Un secuestro nos llevo a esto

SasuNaru la poca atencion de Minato a Naruto hace que este haga una locura

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tuiggy_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto es el hijo del alcalde de la ciudad quien ahora es candidato para gobernador de la ciudad a simple vista puede decirse que Naruto es un chico con una vida envidiable pero no es asi Naruto cambiaría todos sus lujos por un poco de atencion de su padre ah hecho de todo pero nada parece funcionar pero entonces se le ocurre algo extremo

    Capitulo 1

    Instituto Privado Konoha



    Todo empezó en los vestidores dos jóvenes uno de cabello rubio y ojos azules y otro de cabello naranja



    -esto no es enserio Naruto no te vayas a enamorar de mi



    Le advirtió el de cabello naranja al chico de cabello rubio



    -eso ya lo se no tienes que decírmelo yo no me enamoro de nadie solo quiero divertirme



    Contesto desafiante



    -bueno en ese caso no hay problema



    Satisfecho con la respuesta del oji azul de nombre Naruto empezó a quitarse y quitarle la ropa al rubio



    -¿Qué está pasando aquí?



    No pudieron ir más allá que besos y manoseos un profesor los descubrió



    Mientras tanto en la alcaldía de la ciudad un hombre rubio muy parecido a Naruto se encontraba en una elegante oficina en su escritorio se podía leer en una placa de madera enmarcada Alcalde Minato Namikaze



    -¿Cómo voy en la encuestas Kakashi?



    Le preguntaba a un hombre de cabello plateado



    -vas excelente el discurso que hiciste hace unos días en la universidad fue un éxito estoy seguro que tu ganaras la candidatura



    Si Minato Namikaze estaba por la presidencia de la ciudad todo parecía estar bien para el



    -¿Alcalde?



    En ese su secretaria lo interrumpió no lo hubiera hecho si no fuera por algo importante



    -es del colegio de su hijo



    Como eso por ejemplo



    -es importante



    Minato tuvo que atender la llamada y por como puso su expresión no se veía que eran buenas noticias



    -¿esta todo bien?



    Por lo que Kakashi le pregunto a Minato quien solo suspiro de manera profunda



    -mi hijo hizo una estupidez



    Fue lo único que le contesto de muy mal humor ahora que estaba ocupado a su hijo se le ocurría portarse mal en la escuela



    Instituto Konoha



    -Namikaze sama siento haberlo hecho venir



    Se disculpo el director del instituto por su parte Minato solo miro a su hijo de reojo quien estaba ya sentado en una de las sillas se veía despreocupado como



    -¿Qué hizo mi hijo?



    Pregunto tratando de mantener la calma en ese momento



    -bueno pue su hijo



    No sabía como decirle al alcalde que encontraron a su hijo haciendo cosas indebidas con otro estudiante



    -¡no puedo creer que hicieras eso!



    Minutos después estaban entrando a la mansión



    -¿Qué ocurre?



    Un hombre de cabello pelirrojo de contextura delgada quien se encontraba sentado en el cómodo sofá de la sala se levantó cuando escucho los gritos de Minato



    -¿porque tantos gritos?



    -tu sobrino hizo otra de sus tonterías en la escuela



    Al parecer ese pelirrojo era el tío de Naruto seguramente era por parte de su madre de eso no había duda



    -Naruto ¿Qué hiciste?



    Con una pequeña sonrisa le pregunto al menor



    -nada



    Quien de manera despreocupada contesto Minato solo se contuvo para no volver a gritar



    -ve a tu cuarto ahora , solo espero que con esto que hiciste no afecte a mi candidatura



    Eso era lo que mas le preocupaba



    -no te preocupes papa la escuela sabe cual es su lugar contigo no dirán nada que te afecte



    Por como lo dijo se escuchó muy irónico



    -ese niño solo me quito tiempo



    Dijo muy frustrado cuando vio su reloj había perdido compromisos por ir a la escuela de su hijo



    -¿no crees que deberías quedarte y hablar con el tal vez te diga porque lo hizo?



    Nagato le había prometido a su hermana cuidar de su familia y eso era que padre e hijo se llevaran bien



    -no tiene nada que decirme ,además tengo que regresar a la Alcaldía



    Nagato solo suspiro y vio cómo su cuñado se iba por la puerta principal



    -¿Naruto?



    Así que fue con Naruto



    -hola tío Nagato



    A quien saludo con una apagada sonrisa Nagato por su parte se acercó a el sentadose a su lado

    -¿porque lo hiciste?



    Nagato conocía muy bien a Naruto y sabía que todo lo que hacía era por una razón y esa razón era llamar la atención de Minato



    -porque lo que hiciste le llamo la atención a tu papa



    Naruto con un ceño fruncido le dijo a su tío



    -claro que no lo único que le importo es que su candidatura no fuera afectada solo le importo eso



    De manera molesta recordó



    -a el no le importo



    De manera amarga le dijo a su tío



    -claro que le importas tu papa te quiere mucho ¿Cómo no le vas a importar?



    Le dijo con su mejor sonrisa comprensible a su sobrino



    -¿y si le importo porque desde mi cumpleaños número 11 no está conmigo? en las juntas de la escuela es el único padre que no va con el pretexto de estoy ocupado cuidando la ciudad yo a mi papa no le importo



    Termino con pesar Naruto no se quería rendir hasta ser lo más importante que su padre siguió con su mal comportamiento



    -te quitare tu tarjeta de crédito hasta que te comportes bien



    Pero Minato solo lo castigaba y seguía con sus compromisos ni la fiesta que hizo en la mansión una fiesta de esas que llaman fiestas salvajes sirvió de mucho



    -tengo que ir a otra ciudad a presentar mi plataforma no voy a perder mi tiempo en castigarte ahora pero cuando regrese vamos hablar



    Por fuera Naruto se mantenía molesto pero por dentro se encontraba contento de saber que tal ves si le importaba a su papa



    -¿papa?



    Y Naruto fue el primero en querer retomar aquel tema



    -ahora no Naruto



    Pero de nueva cuenta su padre lo hizo a un lado por lo que el rubito muy triste regreso a su cuarto



    -no sirve de nada portarme mal para llamar su atención ¿Qué hago entonces?



    Muy frustrado se preguntaba



    -claro



    Y como si algo se le viniera a la mente si portándose mal no servía para llamar la atención su padre entonces probaría con otro método y con esa idea se durmió



    -¿Naru quieres que te lleve a la escuela?



    Le pregunto Nagato cuando estaban terminando de desayunar por cierto su padre no estaba se había ido muy temprano



    -no gracias quiero irme solo dattebayou



    Con su mejor sonrisa le dijo tenía un plan y lo debía llevar acabo y sin sospechar nada Nagato solo se despidió de el



    -bueno entonces cuídate



    Despidiéndose de su tío fue rumbo al instituto o eso era lo que supuestamente tenía que hacer pero esta mañana fue a otro lugar



    -espero que esto funcione



    Entro a un viejo y abandonado edificio donde el mismo se amarro pensaba que su plan funcionaria porque antes había dejado un sobre en el buzo de su casa



    -aquí no me van a encontrar



    Pero lo que Naruto para nada pensó que pasaría en su plan según el buen plan era que un sujeto de cabello negro piel blanca y atractivo a la vista de cualquiera entrara a ese mismo lugar al parecer buscando un escondite



    -¿Quién eres tú?



    El guapo pelinegro miro con sorpresa a un hermoso rubito amordazado



    Continuara

    Espero les guste y comenten
     
    Top
    .
37 replies since 16/5/2014, 03:54   1532 views
  Share  
.