Mes de invierno /Todas las parejas/

Diciembre comienza, eso significa que se acerca navidad. Una epoca feliz. Nuestras parejas enpezaran a afrontar sus situaciones familiares y conocerse entre todos. /Romantico, Navideño y más/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cammy.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holooó, pues gracias por tomar en cuenta mi opinión de poner a los terroristas *-* ¡amo tu fic! Sube conti pronto, ¿si?
     
    Top
    .
  2. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: COMO QUE NADIE A PEDIDO HARD?!!

    yo quiero hard!!!

    mmmm me pregunto como reaccionara el papa de shinobu... :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse:

    bueno, espero conty :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    lo siento por no actualizar, estaba lidiando con un virus pero dice que mi archivo no se puede abrir T-T por problemas en el contenido, no se que le pasa y yo ya tenía la conti, es más, estaba a punto de subirla y les juro por todo mi ser de que no les estoy mintiendo. Perdonenme ahora me tardaré en hacer otro archivo de igual contenido, quiero morir :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Mis más sinceras disculpas, pero prefiero hacerlo TODO de nuevo, ante que abandonar este fic.
    Lo siento, esperen la conti :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola
    ya estoy solucionando mi problema,, le diré esto: donde estoy guardando el fic es en mi preciada memoria pero resulta que ahora todo, TODO lo que guarde ahí se infecta y como les prometí encontrar una solución, estaba a punto de escribir todo el fic de nuevo pero entonces me di cueta de que puedo copiar y pegar el fic de aqui ;) y eso es lo que estoy haciendo ahorita.Creanme que ayer me quería morir por que ¡¡¡¡perdi 72 páginas de word con margen extendido!!!! y rompí mi pulsera .-.
    Bueno, esperen la conti, ya estoy solucionando mi problema, pero......esta computadora la usa toda mi familia así que le pedí a mi mamá una memoria nueva, ella sabe que me gusta el yaoi ehh
    Esperen la conti, si no puse emoticons es porque en serio no estoy nada feliz. Espero su comprensión. Adios.
     
    Top
    .
  5. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola –usando un traje de iron man para evitar ser atacada– :=deeaaah:
    Uf uf, perdón, de verdad perdón, por no actualizar :=SHOROO: . Bueno, ya les había dicho que la memoria no quería ayudarme y al intentar abrir mi archivo “no se puede abrir por problemas en el contenido” y yo quería llorar, no quería saber de nadie en ese momento y solo quería recuperar mi archivo y, me tardé porque copie todo de nuevo y y…… :=BUABUA: este capítulo no lo tenía guardado así que lo escribí de nuevo –matenme ya— :=enfermo:

    No digo esto por mentirles, es verdad lo juro por mi gato y por todos los emoticons que pongo ¿sí? :=BUABUA: ¿me perdonan? :=SHOROO: bueno, ya volví así que sin más que decir excepto al final de fic, la conti (perdón por tardar)
    :=DANCING:


    Capitulo 5
    ¿Amigos?

    6-Diciembre-20??


    Era una bella tarde en sábado, las 12:00 de la tarde en la ciudad, muy hermosa porque todos aman los sábados. En un departamento, más bien en el departamento egoísta comienza el día.
    En el departamento se encontraba lavando los platos un castaño de ojos cafés, claro que hablo de Hiroki. Estaba haciendo los quehaceres de la casa y el estaba solo, pues Nowaki estaba trabajando en la florería y solo era medio día. Ya había terminado de aspirar, trapear y limpiar los muebles, como toda un ama de casa mientras no trabaja (un ama de casa ¬w¬) y que espera a que vuelva su apuesto novio. Claro que no tenía nada más que hacer, solo terminar de lavar los platos porque Nowaki lavó la ropa, tendió la cama y lo despertó tiernamente (si existieran hombres así).

    Ring Ring

    Hiroki que secaba un plato escuchó el teléfono. –“¿Quien será ahorita? Espero que no sea Akihiko” –pensaba mientras se dirigía a contestar. –Ya voy, ya voy. ¿Moshi moshi?

    -*Hola Hiro-chan.*

    -Mamá ¿Qué quieres? –respondió un poco molesto.

    -*¿Qué tu madre no te puede llamar de vez en cuando? Claro, nunca nos llamas, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos.*

    -Pero solo han pasado tres meses.

    -*Para una madre eso es como si fueran años.*

    -Bueno ¿qué pasa?

    -*¿Estas ocupado?*

    -Mmm un poco.

    -*Oh, entonces te llamo al rato.*

    -Está bien mamá.

    -*Cuidate Hiro, come tus verduras.*

    -Claro mamá. Adios.

    -*Adios.*

    Bip (bip .-.)

    Hiroki dejó el teléfono en su lugar, suspiro y volvió a la cocina para lavar los platos que le faltaban. Lavaba, enjuagaba y secaba, lavaba, enjuagaba y secaba, repetía eso una y otra vez casi inconcientemente. –“Mmm ¿de qué querrá hablarme mi madre?” –pensaba mientras terminaba de lavar y enjuagar el ultimo plato, el cual secó y dejó en el fregadero. Había terminado y ya no tenía que hacer nada.
    Salió de la cocina y fue al sofá para sentarse y leer un poco, aunque no prestaba atención a la lectura, no podía concentrase. Cerró el libro de golpe. –No sé qué debo hacer, ya terminé los “quehaceres” y Nowaki está en la florería…… en la florería ¡eso es! puedo ir al café que está justo al frente. Sí, eso haré, solo iré a tomar un café para despejarme y por casualidad me gusta el café que está en la cafetería en frente de la florería donde trabaja Nowaki, si, solo eso –se decía tranquilamente, porque NO es como si quisiera ser espía exclusivo de Nowaki. Antes de salir, preparó algo de comida porque ese día le tocaba hacer a él la comida, preparó un plato para él y otro para Nowaki. Los dejó en la barra y salió.

    ………………………………………………………………………………………………………………

    En una cafetería tranquila, pero no cualquier cafetería, sino en una que queda justo al frente de la florería donde trabaja uno de los más apuestos empleados y hombres que se pueden ver, chico alto, de pelo y ojos azules, con una sonrisa sumamente sensual Y con el nombre de “Nowaki”. Aunque ese empleado sexy se ve de muchas pretendientes, ya tiene un dueño: Hiroki Kamijou. Nowaki trabajaba sin saber que era vigilado por un castaño de ojos cafés, que se encontraba sentado en una silla pero no frente a la ventana, porque recordó que ya lo habían descubierto mientras le daba una “visita” a la florería (en el manga). Hiroki dio un sorbo a su café y remojo un poco su pan, se encontraba tranquilo pero también tenía activado su detector de zorras chicas de no muy buenas intenciones, pero por ahora el radar se mantenía desactivado. Obviamente trataba de no llamar la atención y no ser tan obvio de que era como un espía que espiaba exclusivamente al empleado de en frente o que no era alguna clase de acosador sexual.
    Estaba sentado solo en una mesa, sin esperar la presencia de nadie. Solo bebía café y volteaba repentinamente hasta que el radar se activo o fue una casi alarma, no quería ser chismoso en la conversación de las colegiadas que tenía al lado pero “ellas” eran muy ruidosas.

    -……si está genial, por cierto ¿ya viste al chico de en frente? –decía una chica.

    -¿El de la florería? Sí, esta genial.

    -Lo sé, es tan sexy, me pregunto si tendrá novia –decía la chica con brillitos en los ojos.

    -O si tendrá un uke. –dijo una nueva voz que se unió a la conversación.

    -Ash, ya vas a empezar con tu yaoi.

    -Oye, es mi fujoshi imaginación y ukeo o hago seme a alguien si quiero –dijo la chica alzando su dedo índice.

    -Bueno, mejor vamos las tres a preguntarle, a ver si tiene novia.

    -O uke.

    -Si claro, lo que digas, vamos chicas.

    Las tres colegiadas salieron de la cafetería y se fueron de la vista de Hiroki. Como no quería ver como “seducían” a Nowaki, solo dejó de mirar a la florería. Escuchó unas voces que venían de en frente y alguien tropezó con su silla.

    -¿Quién es……?

    -Oh K-Kamijou-sensei ¡perdón! no veía por donde pasaba…-decía un estudiante nervioso, pero no era cualquiera, era Misaki.

    -¿Takahashi? ¿Qué haces aquí? –le pregunto.

    -¿Yo? creo que eso debería preguntarle a usted… -murmuró pero ese murmuro fue oído por Hiroki.

    -¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Qué no puedo venir a tomar un café (?) –le preguntó sarcásticamente.

    -Ah no claro que puede jeje –empezaba a ponerse nervioso.

    Hiroki volteo para ver la cafetería y se dio cuenta de que no había un lugar vacio. – ¿Te vas a sentar aquí? –le preguntó.

    -¿Eh? –Misaki miró todo el lugar y no había lugares vacios- ¿p-podría? –preguntó nervioso.

    Suspiró –claro, siéntate.

    -Gracias “tendré que sentarme con uno de los peores maestros en carácter” –pensó con cascadas en los ojos.

    El silencio era incomodo para los dos, solo de vez en cuando daban un sorbo a su café pero ninguno hablaba. Nadie se atrevía romper el silencio y menos Misaki, que temblaba con la presciencia de su maestro en frente de él. Hiroki solo se limitaba a tomar café y nada más.

    -……eh no hemos tenido clases esta semana ¿no? –dijo Misaki tratando de conversar.

    -Ya lo sé, es porque es Diciembre –respondió Hiroki sin mucho interés. Misaki en forma chibi soltó una lagrima en su frente.

    -…….Universidad Mitsuhashi, universidad mitsuhashi…… -se escuchaba cerca de su mesa. Misaki y Hiroki voltearon para ver a un joven de pelo rubio y ojos grises, Misaki no sabía quién era pero Hiroki sí.

    -Disculpa ¿buscas la universidad Mitsuhashi? –preguntó Misaki inocentemente.

    -Eh, algo así –respondió Shinobu viendo a Misaki pero también viendo de reojo a Hiroki.

    -¿Para qué buscarías tú la universidad M.? –preguntó Hiroki con una risita burlona.

    -Ja, para saber a dónde voy a entrar la siguiente semana –dijo Shinobu con sonrisa malvada.

    -Eh, jeje “¿qué es este extraño aire de tensión?” –se preguntaba Misaki que empezaba a sentir aura negra entre sui maestro y el chico oji-gris.

    -¿Tu? ¿En la Universidad M? ¿No hablaras de que vas a entrar el siguiente año? –le preguntó Hiroki burlonamente.

    -No –dijo Shinobu sentándose en la mesa– entraré la siguiente semana, ósea en dos días. –dijo Shinobu también burlándose. Hiroki al oír esto quitó la sonrisa que tenía en su cara, Misaki quiso saber de que hablaban.

    -¿Entraras en la universidad M. el lunes? –preguntó un poco emocionado.

    -Sí, ¿Qué no escuchaste? –le respondió fríamente– ¿conoces a este tipo? –le preguntó señalando a Hiroki. Ante esto Misaki empezó a temblar. Nunca insultes al demonio.

    -¿Tipo? soy su maestro y si vas a entrar estarás en MI clase así que debes empezar a tener respeto por mi ¿entiendes? –dijo Hiroki tratando de no perder paciencia.

    -Claro. Mi nombre es Shinobu Takatsuki –le dijo a Misaki.

    -Oh, soy Misaki Takahashi –respondió.

    -Bueno, reo que iremos a la misma clase. Oh por cierto “sensei” ¿Cuál es su nombre? –preguntó sin mucho interés.

    -Hiroki Kamijou y para ti seré Kamijou-sensei.

    -Mmm ¿ustedes se conocen? –preguntó Misaki. Hiroki y Shinobu se vieron entre ellos.

    -Solo vi a “Takatsuki” una vez en la universidad.

    -Mmm además de la universidad yo vi a Kamijou-sensei una vez que fui al hospital, pero mejor no pregunté qué hacía allí. “Eso y que además parecía tener una cita con un doctor de pelo azul creo ¿será su doctor?”.

    -Bueno jeje crei que eran amigos de hace mucho tiempo o algo así. Que coincidencia que ahora vallas a estudiar en la universidad M. Si estas solo podría estar contigo –dijo Misaki amablemente.

    -Mmm, nunca está mal hacer nuevos amigos. Está bien –respondió ya de manera amigable. Empezaron a hablar un poco pero Hiroki se desvió de la conversación, recordemos que estaba en detector de pu**s on y miro de reojo a la florería sabiendo que el radar no se había equivocado. Reporte: empleado de la florería ósea Nowaki, siendo “seducido” según Hiroki, por las tres colegiadas que hace unos momentos estaban ahí en la cafetería. Las tres de no muy buenas intenciones. Después de pensar en su “bitácora” Hiroki supo que debía irse, más bien ir a evitar que le roben al novio xD.

    -Oigan, perdón que los deje pero debo ir a atender unos asuntos. Adiós Takahashi y Takatsuki, los veo a los dos el lunes. Espero mucho de ti Takatsuki ¬ ¬

    -Adiós –respondieron al unísono.

    Hiroki salió de la cafetería, claro después de pagar, y cruzó la calle hacia la florería. Se fue un poco lejos y disimuladamente caminó hacia la florería como si viniera de otro lugar y no de ahí, fue caminando hasta llegar a donde se encontraba Nowaki.

    -Hiro-san ¿Qué haces aquí? –preguntó dulcemente. Aunque Hiroki no lo supiera, que se halla sentado en otro lugar no significa que Nowaki no lo haya podido ver, si sentía las miradas de reojo que le mandaba de repente, la ventana era suficientemente grande para verlo sentado del otro lado.

    -Ah, venía de otro lugar y casualmente pase por aquí –respondió tratando de ocultar su mentira.

    -¿En serio……?

    -Gracias Kusama-san por las flores –le dijo una colegiada.

    -Sí, son preciosas igual que usted –dijo otra sonriendo.

    -¿Nowaki ya terminó tu turno no? –dijo Hiroki un poco celoso– así que ya debes irte, ya terminaste ahora vámonos –le dijo con una sonrisa un poco desesperada.

    -Oh ya terminó su trabajo, bueno lo vemos por aquí.

    -Les dije que tenía un uke –les susurró a las dos.

    Nowaki vio como Hiroki formaba una sonrisa al ver a las chicas yéndose de ahí. –¿Viniste por casualidad Hiro-san? –le preguntó sonriendo.

    -¡Claro que sí! B-Bueno ¿ya nos vamos?

    -Sí –le dijo tomando su mano y quitándole su sombrero.


    ………………………………………………………………………………………………………………

    Entraron al departamento, Hiroki dejando sus cosas y Nowaki lllendo a la cocina. Estaba a punto de preparar algo pero entonces vio que en la barra se encontraba servido un plato de comida.

    -Hiro-san ¿tu preparaste esto?

    -S-Si recuerda que hoy me tocaba cocinar.

    -Oh cierto, gracias –dijo dulcemente y sentándose en la mesa.

    Hiroki agarró su plato y se sentó del otro lado de la mesa.

    -¿Qué estuviste haciendo Hiro-san? –le preguntó dando un bocado.

    -Ya sabes, los quehaceres que me tocaban.

    -¿”Quehaceres”? suena como algo que hace un ama de casa –dijo con una risita.

    -¡¿qué?! ¡Entonces tú también eres ama de casa jaja! –dijo riéndose.

    -No, yo soy como el esposo y tu eres como la es……

    -Nadie está casado con nadie ¡y yo no soy mujer! –respondió alterado. Básicamente al ser uke sería como la “mujer” en la relación.

    -Para mi si lo eres ^u^

    -Agh, oye cambiando de tema ¿Quiénes eran esas colegiadas? –preguntó desviando un poco su mirada.

    -¿Ellas? son unas estudiantes que a veces vienen a comprar flores.

    -¿En serio? “¿no crees que se te pegan mucho?” ¿no crees que son muy amables –preguntó comiendo.

    -Si lo son pero así son ellas, de todas maneras debemos tratar bien a todos los clientes dijo feliz, pero su “felicidad” mandaba otra cosa en Hiroki.

    -¿A todos? ¿Pero no crees que ellas se te pegan todo el tiempo? –le dijo un poco histérico. “¿Q-Qué acabo de decir?”.

    -¿…? ¿Cómo sabes que estaban pegadas a mí?

    -…… –rojo de todos los colores.

    -¿Hiro-san? –preguntó acercándole la mano.

    -¡¡Y-Yo solo vi cuando caminaba!! ¡¡No es que te estuviera espiando!! –le gritó alterado y casi tirando su comida.

    -Okay te creo, ten cuidado con tu comida “es obvio que mientes Hiro-san” –pensó mientras veía como se tranquilizaba.

    -B-Bueno, sigamos comiendo –dijo masticando rápidamente. Nowaki sonrió y siguió comiendo. Los siguientes minutos fueron en silencio hasta que terminaron de comer. Se levantaron y llevaron sus platos a la cocina y se fueron al sillón. Se sentaron sin hacer nada pero Nowaki recordó la llamada de Akihiko-san. “Debería decirle a Hiro-san que Akihiko llamó, pero si hago eso él le llamará. Sería mejor decirle después pero…… se lo diré aunque Akihiko me caiga mal. Confío en Hiro-san”.

    -Hiro-san, cuando te… desmayaste, sonó tu teléfono pero no sé quién era.

    -¿En serio? voy a ver –dijo sacando su celular y revisando nuevos mensajes. Encontró el mensaje de voz de Akihiko y lo reprodujo, oyendo lo que le decía. Conforme oía el mensaje iba formando un tic en su ojo derecho. “Idiota. Te odio queridísimo hermano Akihiko” –pensaba mientras cerraba el mensaje.

    -Hiro-san, te conocí cuando estabas llorando ¿por qué llorabas? –le preguntó con aire de tristeza.

    Hiroki no respondió. Solo lo miró bajando un poco su mirada –“No podría decírtelo, si lo hiciera, pensarías que solo soy un monstruo y un cualquiera. No quiero que me odies” –pensaba tristemente. Esto aumentó las preocupaciones de Nowaki que no tenía idea de lo que había vivido.

    Ring ring

    -Ah yo voy –dijo Hiroki parándose del sillón y dejando a Nowaki quein se quedó con la duda.

    -¿Moshi moshi?

    -*Hiro-chan te dije que llamaría.*

    -Mamá, hola.

    -*Oye, ya te había saludado hace una hora ¿ya no estás ocupado?*

    -No, ya no. ¿De qué querías hablar?

    -*Mira Hiro-chan, tu eres un hombre de treinta años, que vive en su departamento con ¿alguien? sí, con un compañero de piso. Un hombre que trabaja, que se sabe mantener por si………*

    -Ve al grano.

    -*Eres un hombre que sigue soltero. Debes ir pensando en casarte.*

    -¿¿C-Casarme?? ¡¡¿¿Para qué querría casarme??!! –preguntó alterado.

    -*Mira Hiro, yo no quiero que te quedes solo por toda tu vida.*

    -Pero ya tengo a alguien……”mierda ¿Qué acabo de decir?”

    -*¿Lo dices en serio? Genial, ahora debes presentarla.*

    -¿¿……??

    -*Seguro debe ser una mujer hermosa, me hubieras dicho antes que ya salías con alguien. Oye me debo ir, te cuidas y después veremos cuando vienes para presentar a la afortunada.*

    -¡Espera ma…!

    -*Te quiero Hiro-chan, cuídate. Adios.* (cuelga).

    -…

    -¿Quién era Hiro-san? –preguntó Nowaki acercándose a él.

    -…era mi madre. Dijo que quiere conocer a la persona con la que estoy saliendo –respiondió con tristeza.

    -Ósea……

    -……voy a presentarte a mis padres –dijo bajando la mirada.

    -¿Qué pasa? ¿No te agrada la idea? –le preguntó un poco triste.

    -Bueno, no pensaba en presentarte…… nunca….

    -¿No quieres que tus padres me conozcan? –le preguntó con un pequeño puchero de tristeza.

    -¡No claro que no! Es solo que… me da miedo que ellos no te acepten –le dijo con pena.

    -Aw –dijo acercándose y acariciando su pelo– tranquilo, estoy seguro de que les agradaré.

    -Eso espero –dijo agachando su cabeza.

    -Y si no lo aceptan ¿no significa que nos separaremos verdad? –le preguntó abrazándolo.

    -No –dijo escondiéndose en su pecho– no me separaré de ti.


    ………………………………………………………………………………………………………………

    Misaki y Akihiko estaban un poco angustiados. La llamada anterior de su hermano lo había hecho entrar en pánico, por su parte Akihiko se sentía estresado pero no lo demostraba y solo se quedó sentado en el sofá.

    -¿Qué haré Usagi-san? –preguntó alterado.

    -Tendrás que explicarle todo –dijo Akihiko.

    -P-Pero ¿Cómo lo tomará? –preguntó aun más alterado.

    -Misaki, yo también estoy un poco asustado pero tu hermano lo comprenderá.

    -No debí decirle que salía con alguien –dijo con cascadas en los ojos

    -Tranquilízate, si no lo acepta, yo estaré contigo sin importar lo que pase –dijo acercándose a él y agarrándolo de los hombros.

    Así se encontraban lud¡go de que Takahiro hubiera llamado. Comenzó saludando a Misaki tranquilamente y conversando hasta que Takahiro preguntó si tenía novia, Misaki no sabía mentir así que le respondió que sí. Su hermano estaba tan feliz por su hermanito que quiso que le presentara a la “novia” pero no sabía que Misaki no tenía novia, sino novio. De ahí después de su llamada, Misaki ha estado casi literalmente dando vueltas por todo el departamento. Akihiko solo se sentó en su sofá para pensar bien las cosas que le iba a decir a Takahiro, aunque no tenía idea de cómo explicarle. No puedes decirle al hermano de tu mejor amigo “oye sabes tu hermano si tiene pareja, y soy yo”. Ese tipo de cosas no puedes decirla así como así, y menos siendo hombres, aunque no estaba seguro de que Takahiro fuera de mente abierta pero tampoco sabía si tenía alguna clase de homofobia. Solo era cuestión de ¿una semana? para presentarse y aclarar todo.

    -Tranquilo Misaki –decía sujetándole los hombros– no me importa si no lo acepta ¿crees qué me separaría de ti por lo que piensen los demás?

    -No…

    -Mira, intenta calmarte. Se lo explicaremos todo y estoy seguro de que lo entenderá.

    -Usagi-san, si no lo acepta……

    -Prométeme que estarás a mi lado –dijo abrazándolo– no importa lo que él diga, aunque sea mi amigo. Nunca, escucha bien, nunca dejaré que alguien te aparte de mi lado. Si yo te perdiera……solo promételo –dijo triste y, con una pequeña lágrima que amenazaba con salir pero estaba encerrada en su ojo.

    -Lo prometo –dijo aferrándose a él.

    Duraron unos minutos en su abrazo, calmándose un poco y sintiéndose mejor. En una semana tendrían que decirle a Takahiro de su relación y prepararse para lo mejor… o lo peor.

    -Usagi-san, vamos a comer.

    -Está bien –dijo soltando su abrazo y yendo a la mesa. Claro, primero sentando a Suzuki-san y después sentándose él para comer con Misaki.

    ………………………………………………………………………………………………………………

    Ya era de noche. Habían terminado su cena y dado un baño, ahora se encontraban en su habitación. Estaban un poco cansados por lo que solo se lavaron los dientes y fueron directamente a la cama, Hiroki con una “pijama” de playera y short y Nowaki de playera y pantalón, intentaron pero no podían dormir. Habían hecho ya una semana de abstinencia y tal vez esa noche ya sería la vencida, pues al empezar el frío necesitaban calor (y nosotras sabemos cómo se produce el calor =u=) pero intentaron dormir. Tanto Hiroki como Nowaki sentían lo mismo, la abstinencia, una semana, el frío, la lujuria de Nowaki.
    Nowaki volteo y Hiroki también, ambos quedaron mirándose mientras respiraban un poco agitadamente, Hiroki se sonrojó al verse observado por Nowaki pero lentamente quitó un poco la distancia que había entre ellos, Nowaki al verlo tan cerca le dio un pequeño beso y lugo volvió solo a verlo. Listo, ya había sido suficiente abstinencia y eso lo sabían los dos.
    Nowaki se quitó la cobija que los cubría, la hizo hasta la orilla y levantó al mayor. Ambos quedaron sentados y se acercaron para besarse, era un beso tierno pero Hiroki abrió un poco sus labios para que la lengua del peli-azul entrara en su boca mientras lo abrazaba hasta quedar sin aire, se separaron lentamente con un pequeño hilo de saliva que los unía a los dos. De la nada Nowaki se quitó la playera que llevaba puesta.

    -¿Qué haces? –preguntó Hiroki con un leve sonrojo.

    Nowaki solo lo miro dulcemente sacándole la playera. –Quiero hacer el amor –le dijo en su oído.

    Hiroki puso su cara roja hasta que Nowaki volvió a besarlo pero esta vez bajo a su cuello, dándole pequeños besos y lamidas pero no tan fuertes para no lastimarlo ni dejarle marcas. Para Hiroki su cuello era un lugar lleno de nervios, por lo que empezaba a despertar su sensibilidad. Después de besar su cuello, Nowaki le quitó el short dejando a Hiroki en ropa interior; lo recostó y lo miró dulcemente acercándose a su abdomen. Lamió un poco sus pezones y se quedó en el vientre, lo lamía con ternura un poco de pasión.
    Para Hiroki, que su lindo seme peli-azul hiciera eso era una sensación muy hermosa, se limitaba a ver como lamía y besaba su vientre pero daba tanta ternura que acercó sus manos a la cabeza de Nowaki, mientras miraba hacia el techo entre abriendo su boca. La escena era preciosa.
    Nowaki sabía que ya había pasado una semana de abstinencia pero quería hacer su “tortura”. Dejó de lamer su vientre y empezó a lamer y babear…… ¡sí!, a lamer y babear encima de la ropa interior de Hiroki por lo que este se estremeció.

    -Ah Nowaki ¿qué haces? –dijo empezando a jadear.

    No recibió respuesta. Nowaki solo lamía usando demasiada saliva y frotando con sus manos al ya erecto miembro de Hiroki pero no era lo mismo. Al haber una demasiada gruesa capa de tela, la sensación no era la misma, pues Hiroki sentía solo pequeños roces en su miembro y deseaba bajar sus bóxers para que pudiera sentir bien las caricias. Intentó tomar el resorte con su mano pero al hacerlo fue quitada por la mano de Nowaki, que en ningún segundo dejaba de casi saborear a su miembro. Para Hiroki en verdad era una tortura, sentía placer pero desesperación. De pronto, aunque sea encima de la ropa, Nowaki logró tocar con su lengua el punto sensible; Hiroki abrió sus ojos como platos, contajo casi todo lo que pudo sus pupilas y apretó con mucha fuerza las sabanas. Necesitaba atención ya.

    -Nowaki en serio detente, me duele –dijo con voz un poco dolorida.

    Nowaki dejó de lamer y volteo a verlo. –Pídemelo por favor –le dijo con una risita al verlo de esa manera: rojo, jadeando y con unas pequeñas lágrimas de desesperación.

    -Por favor detente –le dijo suplicando.

    Al oír eso Nowaki bajó y despojó a Hiroki de su ropa interior, lo observó un momento así como estaba sin ropa y se acercó a su miembro. Le dio una lamida casi como un dulce.

    -Ah, ah –comenzaba a gemir Hiroki.

    Nowaki dejó de lamer y lo metió completamente a su boca, succionado y casi comiéndolo. Para su suerte qué bueno que no era un dulce, si fuera un dulce se lo habría tragado ya; en cambio era algo mejor que un dulce, podía “comerlo” una y otra vez infinidad de veces y probar su “relleno”. Hiroki tenía los ojos cerrados y disfrutaba de las caricias hasta que sintió la necesidad de correrse. Podía hacerlo en ese momento pero tenía a Nowaki disfrutando, intentó separarlo pero solo se aferró más.

    -N-Nowaki, espera……me quiero venir, suéltame.

    -Vamos, déjalo salir –le dijo seductoramente y volviendo al “trabajito”.

    Hiroki solo cerró los ojos. –Va-vamos deja… ah… ah ¡AHH! –gimió corriéndose en la boca de Nowaki, este lamió el semen que su castaño había expulsado de su interior. Lo tomó con sus dedos y lo tragó casi todo.

    -Y-Ya te dije que no lo tragues –dijo jadeando por los espasmos del orgasmo.

    -Tú eres delicioso –dijo riendo.

    Hiroki se tapó los ojos con una de sus manos, por pena.

    Nowaki sentía que su miembro estaba aprisionado por su pantalón y cinturón, empezó a respirar más agitado. Hiroki escuchó su respiración ya un poco recuperado de los espasmos y quitó su mano de los ojos.

    -¿Q-Qué pasa Nowaki? –preguntó un poco extraño.

    -Oh nada Hiro-san solo que, creo que me estoy asfixiando –le dijo sonriendo. Después comenzó a desabrochar su cinturón, bajando su pantalón y quitándoselo. Hio lo mismo con sus bóxers y así “soltó a la bestia” en la vista de Hiroki (quisiera arrancarle los ojos a Hiroki) que solo observaba atónito el gran miembro de su seme. Nowaki separó sus piernas y comenzó a rozar con su entrada, luego entró lentamente.

    -¿Te duele? –preguntó Nowaki.

    -No mucho –le respondió acostumbrándose.

    Nowaki empezó a moverse de forma lenta y suave, creando el placer entre ambos. Siguió con ese ritmo pero empezó a perder el control aumentando natatoriamente la velocidad, pasando de lo lento a lo rápido y de lo suave a lo salvaje. Sujetaba con sus manos la cintura de Hiroki para tener mayor facilidad al entrar y salir una y otra vez de su cuerpo. La sensación era indescriptible, nisiquiera podían decir como se sntían en ese momento.

    -¡ah! ah, ah Nowa…ah ah –gemía Hiroki al sentir como Nowaki entraba y salía de él.

    -Hiro-san –decía entre gruñidos. (NT: Los semes no gimen, gruñen ;))

    De pronto Hiroki sintió que fue tocado en ese lugar, el punto “mágico” de su interior y esto no pasó desapercibido por Nowaki que vio en un instante como Hiroki abría sus ojos casi a más no poder.

    -¿Es ahí? –le preguntó sintiéndose triunfante.

    -……ah…si –le dijo jadeando. Nowaki lo volvió a embestir tocándolo de nuevo en ese punto. Hiroki apretó las sabanas sintiéndose cerca del paraíso soltando un pequeño hilito de saliva.
    Las embestidas continuaron así por muchos minutos más, tocando una y otra y otra vez su punto “mágico” hasta que sintió de nuevo presión en su miembro, pues su orgasmo estaba cerca.

    -Nowaki…me vengo…ah ah –jadeaba aferrándose a su cuello.

    -Hiro-san, vamos…ngh…córrete –le dijo igualmente abrazándolo.

    -Me vengo, Nowaki…ah ¡Ah! ¡AH! –se vino completamente manchando el vientre de Nowaki y salpicando el suyo también. Nowaki al verlo fue traicionado por su naturaleza de seme pues se corrió dentro del castaño, llenándolo con su esencia pura (o no tan pura).

    Quedaron los dos abrazados y respirando agitadamente. Si alguien pudiera observar desde un lado, los vería siendo abrazados uno por el otro, cubiertos de sudor y con mucho amor. Nowaki se separó un poco de él y lo vio sudando y con sus mechones cafés pegados a su frente.

    -¿Y no hace frío verdad? –le preguntó acariciando su mejilla.

    Respiraba agitadamente. –No…zzz…zzz –quedando dormido- oye Nowaki…

    -¿Qué pasa Hiro-san?

    -T-Tú le agradaras a mis padres, te lo prometo.

    -Seré el mejor chico que hayan visto en sus vidas.

    Nowaki le dio un beso y quien sabe cómo, jaló la cobija y los cubrió a los dos. Así quedaron, cubiertos por una cobija y abrazados en una fría noche, durmiendo egoístamente (si, son egoístas así que ¡egoístamente!).

    Continuará…


    Bueno, esa fue la conti que no se guardó. Ustedes pidieron lemon si? :=EEEE: Espero que les haya gustado. Bueno, como verán mi lemon fue romántico porque así me gusta pero les aseguro que uno bien hard hasta puedo escribir más hard que Akihiko :=WORKIN: :=ewriting:
    Además del capítulo y de mi problema con la memoria, lo que les quería decir era que este fic si va ser largo, no tanto pero si un poco, espero que no se les haga pesado. :=WIJIS: También quería decirles de donde surgió este fic, bueno, este fic es básicamente lo que me gustaría que ocurriera en Junjou :=ideasss: : que Akihiko y Nowaki se encuentren seguido, que todos los semes y ukes se conozcan, que sepan del pasado “romantico” de Akihiko y Hiroki, que Hiroki sepa que al niño al que le dio un dulce de limón en su infancia fue a Nowaki y este lo recuerde…ups ¿spolier?, etc………solo mi cabeza loca. :=hurrahrr:
    En mi fic “según” Akihiko y Miyagi no fuman desde que acaba la segunda temporada, (perdón pero estoy en contra del tabaco) :=BUABUA:
    Bueno gracias a todos por leer esta cosa los quiero mucho queridos lectores, ahora sí, esperen la conti. Trataré de no tardarme tanto ¿ok? :=tardesds:
    Recuerden, mínimo 4 comentarios para la conti. Bye, los amodoro :=amors: :=amors: :=amors:


    Edited by Nagisa mei - 31/7/2015, 10:01
     
    Top
    .
  6. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi! Bueno, la conty por lo general bien, me gusta que sea largo, compensa por el tiempo, y lo romántico me mata asique perf *-*

    No soy muy de señalar cosas malas, pero hay un par de cosas que como que no me han...gustado? No se, tampoco tanto. La primera es que compares a los chicos (ya bien sean ukes o no) con chicas por hacer "labores del hogar". No se, me parece un tópico que como que sobra, los yaois lo bonito que tienen es que son chicos, y como bien mencionan en muchas partes del manga no les gusta nada que los comparen con chicas. Aparte de que las chicas no solo se dedican a eso. Yo lo dejo ahí.

    Lo segundo es fuera del fic, ya se lo comenté a alguna autora por ahí (no me acuerdo cual) pero no me gusta mucho que para escribir contys exijáis un numero de comentarios. Se supone que con lo que escribes y como lo haces debes ganarte a esas lectoras (o lectores). En el momento en que te pones a exigir (no tomes a mal el comentario, esque lo estoy leyendo en voz alta y me ha sonado mal, pero no es mi intención XD) a la gente, me incluyo, se le quitan las ganas de dejar un comentario, porque eso es decisión nuestra, así parece un poco chantaje, no se la opinión de los demás :/

    Por lo demás bien, gracias por el fic

    Bye-nee!
     
    Top
    .
  7. RadioactiveButterfly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic! Espero ver más de los terroristas, ellos me encantan*O*

    |Sayonara|
     
    Top
    .
  8. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ja lo si siento por pedir un numerito de comentarios :=uuhuhuhus: es super obvio que tu te tienes que ganar a las lectoras :=dgdgdf:
    Obviamente me gusta que comenten, pero si no comentan igual subo la continuación :=arribarriba:
    Una autora no depende de los comentarios, imagine se sí nadie hubiera comentado este fic, ni modo que no lo continúe verdad? :=WORKIN: pero lo de obligatorio comentar es broma claro, sino porque lo pongo rayado :=duouou:
    Akira_freak claro que no me ofende tu comentario, pues para eso comentas no? :=MAULS: y no todo fic es perfecto :=EEEE:
    Esperen la conti :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9. Mayu Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nueva lectora reportándose!!! :=NEKKIN: :=NEKKIN:
    hace poco encontré tu fit me gusta mucho esta muy interesante y por favor conti q t está quedando exelente quiero saber como reaccionara takahiro. waw. q intrigana :=BIENODOE: :=DFSDFSD: :=uuum:
     
    Top
    .
  10. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaa :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=uuum: :=uuhuhuhus: ¬w¬ ukes cenando JUNTOS!! (escena épica)

    quiedo conty... Y MAS LEMON!! :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  11. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NT: lo de los cuatro comentarios solo era por que la conti tenía lemon :/ no es que los este obligando a comentar :=BUABUA: sólo era este cap.
     
    Top
    .
  12. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oola bueno queria decir q no lo pude leer antes por q no sabia como encontrarlo de nuevo y es q bueno yo leo mas q nada en la ''zona'' de ''Junjou egoist''y bueno tu fic esta en la de romantica pero hoy pase a la de romantica a buscar los q abia leido antes por casualidad y no termine y por suerte me esncontre el tuyo n.n ya estube leyendo un poco la ultima parte pero no puedo leerla toda por falta de tiempo asi q la leere cuando por la tarde y se q sera genial! XD
    psdt:lamento no haber comentado en serio pero ahora si voy a uardar este link y espero conty si es q aun no acaba el fanfic q espero no sea asi :L asta pronto
     
    Top
    .
  13. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno…hola :=NEWWWA:
    Si ya sé, tardé muuuuucho pero ahorita les explicaré el porqué, mientras les dejo el capítulo. Ah por cierto, este capítulo lo intenté hacer un poco más largo para compensar el tiempo. Bueno, disfruten :=uuhuhuhus:


    Capítulo 6
    Juntos en la escuela, nosotros ¿seis?
    8-Diciembre-20??


    Lunes, sí, lunes. Un día demasiado pesado para muchos ya que comienza la semana, es un nuevo día, y todos odian los lunes.

    Shinobu POV

    Bueno, me dirijo hacia mi nueva universidad. Tendré que estar en la clase del “amigo” raro de Miyagi, pero al menos estaré con el otro chico… ¿Misaki? Sí, creo que así se llamaba.
    No creí que el camino fuera tan largo y ni siquiera sé dónde está la entrada. Ahora que lo pienso ¿por qué debo entrar hoy? creí que entraría hasta el siguiente año y no en Diciembre. Eso no importa en este momento, de cualquier modo debo encontrar la universidad.
    Camino aquí, preparado para ir a la universidad, sin saber qué hacer. Escucho a alguien corriendo, volteo y veo quien es. Oh, es ese chico de la cafetería… Misaki, creo que le pediré ayuda.

    -Ey espera –le llamo. Voltea para ver quien le llamó y me mira.

    -Oh hola. Tu eres el chico de la cafetería, ¿Cómo te llamabas? –me pregunta.

    -Shinobu. ¿Tu nombre es Misaki no? –le pregunto extendiendo mi mano.

    -Sí, soy Misaki –me responde con una sonrisa y agarrando mi mano. Parece feliz de verme. –Dijiste que hoy entrabas a la universidad M. Yo me dirijo hacia allá. –me dice sin quitar su sonrisa. Se ve tan listo de una forma y yo estoy aquí: perdido sin saber dónde está mi universidad pero no puedo decirle. No me queda otra opción.

    -Te acompaño –digo tratando de no sonar sospechoso.

    -¿No sabes dónde está?

    Ya que. –No es que sepa su ubicación exacta, por eso te seguiré.

    -Está bien –responde feliz– tu y yo podemos ser amigos –me afirma. Yo pongo una cara seria ¿amigos? tal vez, es casi de mi edad y ya estamos hablando con más confianza creo. ¿Por qué no?

    -Claro Misaki –le doy una pequeña sonrisa.

    ………………………………………………………………………………………………………………

    Autora POV

    Misaki caminó indicándole a Shinobu por donde entraban. Shinobu se aprendió el camino y la puerta de entrada para no volver a pedir ayuda pero fue agradable que Misaki le enseñase por dónde ir. Lo que haría un amigo. Entraron a buena hora para entrar a sus clases. Al entrar, lo primero que Shinobu vio fue el interior de la universidad: era grande, espaciosa, agradable…acogedora, etc.

    -Bueno, me debo ir a clase –le dijo Misaki a Shinobu.

    -Está bien, iré con el director para saber en qué clase voy a estar –dijo dando la vuelta y dirigiéndose a la dirección. –Te veo luego.

    -Adios –le dijo Misaki y se dio la vuelta para ir a su clase.

    Toca la puerta para entrar a su salón pero decide abrir, para su suerte no había llegado Kamijou-sensei. Misaki sube para sentarse en ahora su vacio lugar, ya que a Keiichi lo pasaron hasta la mesa de abajo, por lo que Misaki quedó solo. Se escucha la puerta abriéndose.

    -Hola clase buenos días –dice Hiroki cerrando la puerta y acomodando sus cosas en su escritorio.

    -Buenos días –dicen todos al unisonó.

    -Perdón por llegar tarde. Estuve ocupado. –les dijo sacando un par de libros.

    -Sensei, se ve muy bien –dijo una estudiante secretamente enamorada de Hiroki. Ante este comentario no hizo más que sonrojarse y es que ya lo había notado; su piel brillaba mucho, demasiado, y estaba muy resplandeciente. Todo eso y que además tenía un fuerte dolor en las caderas, llegó tarde por que no podía pararse de la cama.

    -Gracias Hizuma –respondió Hiroki intentando ocultar su sonrojo –“maldito Nowaki” –pensaba. –Está bien, ¿en qué nos quedamos la última vez?

    -Estábamos comparando un la literatura clásica con la actual –dijo un estudiante.

    -Gracias. Bueno, antes de empezar… –se escuchó el sonido de la puerta.

    -Kamijou-sensei perdón por interrumpir, me envía el director para presentar a un nuevo alumno –dijo una maestra peli-roja– aquí se lo dejo.

    Ahí parado estaba Shinobu y Hiroki le dio una mirada de desprecio. –Entra por favor –dijo extendiendo la mano e “invitándolo” a pasar.

    -Gracias –respondió fríamente– Aquí está la lista que me envió el director –le entregó una lista nueva ahora con su nombre incluido.

    -¿Nueva lista? –preguntó revisándola y viendo que ahora el nombre de Shinobu estaba en ella. –“Claro, es el hijo del director”. Clase, el es Takatsuki Shinobu y estará en nuestra clase. Sean buenos con él –dijo en un tono más molesto de lo común y eso lo notaron algunos chicos.

    -¿Soy yo o sensei parece odiar al nuevo chico? –le susurró a otro compañero.

    -No eres tú, parece despreciarlo de una forma –dijo igualmente susurrando.

    -Puedo oírlos a los do ¡dejen de hablar! –los calló Hiroki.

    Shinobu buscaba un asiento vacío pero todos estaban ocupados. Los alumnos solo lo miraban y eso lo molestaba de cierta forma pero decidió ignorarlos. De la mesa en la parte de atrás se alzó una mano a la vista de Shinobu; la mano era de Misaki que le invitaba a sentarse con él. Shinobu fue hasta su lugar y se sentó con Misaki.

    -Lo repetiré otra vez: No me hagan enojar, no platiquen muy fuerte, pongan atención a lo que les explico, no se duerman y así, no les lanzaré nada ¿entendido?

    -Sí. –respondieron casi todos, menos Shinobu.

    -Oye Shinobu, después de todo si te quedaste en mi clase –le susurró Misaki.

    -Sí, y en una de las peores –respondió con algo de molestia –¿este siempre es así? –preguntó mirando de reojo a Hiroki.

    Misaki se sorprendió por la forma en la que había hablado de Hiroki. –Bueno, si es un poco estricto pero solo con los que no ponen atención. Es buen maestro –dijo con una sonrisa.

    -¿Tu siempre sonríes no? –preguntó extrañado Shinobu.

    -¿En serio? lo siento ¿te molesta? –se alteró un poco con una gotita en su frente.

    -No, solo es algo que noté.

    Misaki suspiró aliviado. En ese momento además de sonreír como siempre, estaba feliz de tener un nuevo amigo.

    -Empezaremos la clase cuando Takatsuki y Takahashi dejen de hablar –se escuchó la voz de Hiroki. Todos voltearon a ver la mesa en donde estaban Shinobu y Misaki, este último avergonzado.

    -E-Estamos bien sensei, continúe –dijo con nervios Misaki. Shinobu solo se hizo el indiferente.

    -Takatsuki, mi clase es estricta y cualquier señal de “ignorancia” u otro tipo de cosas… sabrás quien soy –dijo con tono escalofriante.

    -“Eso quiero saber” –pensó Shinobu.

    ………………………………………………………………………………………………………………

    Akihiko caminaba con una mochila en su brazo, pero no era de él, era de Hiroki. Caminaba a su departamento pero recordó que tenía que dar clases, así que ahora iba a la universidad.

    ………………………………………………………………………………………………………………

    Nowaki había encontrado una maleta que estaba en el sillón, al abrirla se dio cuenta de que tenía papeles con la fecha de ese día. Lo primero que supo era que Hiroki la había olvidado, así que salió y fue hacia la universidad para entregársela.

    ………………………………………………………………………………………………………………

    -Uff ya terminé de ordenar estos papeles –se dijo Miyagi contemplado una pila de carpetas y documentos perfectamente ordenados. Hiroki le había pedido que los ordenara y lo hizo, de mala y con flojera, pero lo hizo.

    Toc toc

    -¿? ¿Quién es? –preguntó extrañado.

    -¿Hiroki? –se escuchó una voz.

    -¿Kamijou? No, él está en clase… ¿Quién lo busca?

    -¿Puedo pasar?

    -Sí, adelante –dijo Miyagi preguntándose quien estaría buscando a Hiroki.

    Abriendo la puerta apareció Akihiko, con la maleta de Hiroki.

    -Oh ¿usted es amigo de Kamijou no?

    -Sí, soy su amigo ¿usted es su jefe? –le preguntó mientras iba al escritorio de Hiroki, y como si fuera suyo, se sentó a su gusto.

    -Jefe y amigo –respondió amigablemente. – ¿Puedo ayudarlo en algo?

    -Bueno, vine a entregarle su mochila, pero creo que lo esperaré aquí.

    -No hay problema, perdón ¿Cuál es su nombre?

    -Dejemos las formalidades –dijo levantándose y extendiendo la mano– mi nombre es Akihiko Usami.

    -Mucho gusto, soy Miyagi You. Mmm ¿escribes novelas?

    -Si (?)

    -Ahhh, Akihiko Usami, ya me sonaba ese nombre jeje.

    -¿Te gusta la literatura?

    -Bastante, leo muchos de tus libros.

    -Serás mi amigo –le afirmó.

    -Tu y yo nos llevaremos bastante bien –dijo feliz.

    ………………………………………………………………………………………………………………

    La clase terminó y todos salieron felices, todos menos Misaki y Shinobu.

    -¡Takatsuki! –le gritó Hiroki.

    -¿Ahora qué? –volteó molesto Shinobu.

    -Te espero afuera –le susurró Misaki para después salir del aula.

    Shinobu se acercó al escritorio y se sentó en la silla frente a Hiroki.

    -¿Qué? –bofó.

    -Puedo preguntar ¿por qué escogiste esta universidad? –dijo mientras daba golpecitos al escritorio con dos dedos.

    -Hum, bueno yo quería estudiar leyes pero opté por estudiar economía, eso y que queda más cerca de mi departamento, además de que el ambiente es más agradable, pero especialmente… –dio un golpe y se alzó de su silla, dejando su cara a solo centímetros de la cara de Hiroki. –Especialmente para vigilarte a ti.

    -¿A mí? ¿Para qué querrías vigilarme si no he hecho nada? –habló molesto.

    -Jaja haciéndote el inocente.

    -¿Eh? –Hiroki no entendía.

    -¿Crees que no sé? Yo sé perfectamente lo que pasa. TÚ quieres robarme a Miyagi.

    -¿Perdoooooon?

    -Siempre que entro a la oficina, él está pegado a ti o te está abrazando.

    -Ja, ¿y de quien crees que es la culpa?

    -De ti por supuesto, tú lo seduces.

    -¿¿Ahhh?? ¡¿Yo qué?! –gritó levantándose de la silla.

    -Escúchame “demonio”, te estaré vigilando. Ahora, si eso es todo me voy –dijo tomando su mochila.

    -¡No me hables de esa manera “mocoso”! ¡¿Entiendes?!

    Shinobu lo ignoró y salió.

    ………………………………………………………………………………………………………………

    -……y entonces me gritó “¡aléjate de mí!” y comenzó a lanzarme libros. Casi todos los de la estantería –dijo Miyagi mientras reía.

    -No me sorprende mucho, él puede ser peor –comentó Akihiko.

    -¿De verdad?

    -Claro. Una vez se enojó conmigo y me lanzó un par de libros, después todo el librero y cuando vio que no había más, agarró el librero y me lo lanzó.

    -Jaja no puedo creerlo, debió haber dolido mucho ¿no?

    -Bueno no logró golpearme, tantos años junto a él me dieron los reflejos para esquivar sus ataques. Es como si fuera invulnerable.

    -Eso debería ser alguna clase de súper poder. ¿Dices que son amigos de infancia?

    -Sí, nos conocemos desde que teníamos 10 años. Lo conozco como la palma de mi mano.

    -¿De verdad? Guau, yo no recuerdo tener a algún amigo desde mi infancia.

    -Bueno yo tuve la suerte de conocerlo. Más que mi amigo es como mi hermano, mi hermano-amigo-antipático.

    -¿De casualidad habrás visto a un chico más alto que el? De pelo azul creo.

    -¿Un chico? Mmm no recuerdo…… oh claro. Kusama.

    -¿Lo conoces?

    -¿Qué si lo conozco? –“Además de que lo uso junto a Hiroki en mis novelas” Bueno, lo conozco pero no significa que sea mi amigo.

    -Creo que encajamos en ese punto. Tuvimos un gran malentendido y me golpeó contra la pared, esa pared –apuntando hacia la pared enfrente de la puerta.

    -¿Qué malentendido? –preguntó con curiosidad.

    -Oh, creyó que quería besar a Hiroki pero no fue eso, simplemente me gusta bromear con él.

    -El me detesta, igual por Hiroki. Yo entiendo de celos pero no siempre exa……bueno también llego a exagerar pero él no entiende que solo somos amigos.

    -Yo comprendo los celos también……

    Toc toc

    -Adelante –dijo Miyagi. –“Debe ser Hiroki” –pensó, pero no era él.

    -¿Está aquí Hiroki Kamijou? –preguntó Nowaki mientras entraba cortésmente, hasta identificar quienes eran los que estaban sentados.

    -Oh tú también los buscas. Ahorita está dando clases ¿quisieras dejarle un mensaje? –le preguntó Miyagi.

    -No gracias es solo que olvidó su material.

    -Puedes esperarlo si quieres –dijo con desinterés Akihiko.

    -Eso haré –dirigiendo su mirada hacia Akihiko y cambiando su tono amable a uno indiferente. Cerró la puerta y se sentó en un sillón, lejos de ellos dos.
    Los tres en la oficina, dirigiéndose miradas entre ellos sin dirigirse la palabra. Un silencio muy incómodo, excepto por sus pensamientos.

    -“Hablando de la espina. Me iría de aquí pero no pienso perder contra él. Si quieres quedarte hazlo, es tu problema, pero déjame decirte que te detesto mucho Nowaki. –pensaba Akihiko.

    -“Pensando en molestias. Si Akihiko decide quedarse, será su problema si se queda callado todo el tiempo. No me importa si decides ignorarme, solo quiero que sepas lo mucho que te detesto”. –pensaba Nowaki.

    -“¿Por qué de pronto siento un ambiente tan……?” –pensaba Miyagi mientras veía el aura negra en la habitación. –“Necesito romper el silencio entre estos dos” –pensó. Pero no tenía un buen tema de conversación. – ¿Alguno de ustedes está casado?

    -No –respondió Akihiko.

    -Ni yo –respondió Nowaki, usando el mismo tono frío de Akihiko.

    -…… ¿tienen pareja?

    -Yo sí –dijo mirando a Akihiko.

    -Yo también –dijo Akihiko. De pronto Nowaki y Miyagi lo miraron un poco sorprendidos. Lord Usami ¿con pareja? Quien podría ser ¿una mujer mayor? ¿Alguna chica joven? o…… ¿un chico?

    -¿En serio? ¿Cómo es? –preguntó Miyagi.

    -Bueno, en primer lugar es un chico……

    -¿Cómo se llama? –dijo esta vez Nowaki.

    -No podría decirles el nombre. Y tú Miyagi ¿tienes pareja?

    -…ahhhhhh…….

    -¿?

    -……. ¿cómo puede ser alguien un pedófilo?
    -¡¿…?! –lo vieron confundidos Ahikiko y Nowaki.

    -¿Si mi pareja es muy menor que yo, me hace un pedófilo? –preguntó con una lagrimita.

    -Jaja ¿por qué serias un pedófilo? –preguntó un poco divertido Nowaki, y comenzó a reírse. El ambiente comenzaba a relajarse.

    -¿Pedófilo? Jajajaja –empezó a reírse Akihiko junto con Nowaki.

    -Aww no se rían –les dijo Miyagi con un puchero.

    -Si mi pareja tiene 10 años menos que yo –dijo Akihiko entre risas –como podrías ser un pedófilo tú.

    -Tiene diecisiete años menos…. –dijo con cabeza baja.

    Akihiko y Nowaki dejaron de reir. –¡¡¡¡¿¿¿diecisite???!!! –le preguntaron ambos.

    -Y es un chico.

    -¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿…??????!!!!! –quedaron en shock.

    -¿Eso es malo?

    -B-Bueno no es que sea malo… –le dijo Nowaki.

    -¿En serio? –dijo con esperanza.

    -…pero tampoco es algo muy bueno –dijo Akihiko.

    -Ahw –se sintió peor.

    -Creo que los tres comenzamos con el pie izquierdo, así que empezemos de nuevo. Soy Usami Akihiko.

    -Kusama Nowaki.

    -You Miyagi.

    -Ahora que veo que los tres estamos con un hombre, les haré pequeñas preguntas ¿ustedes son los mayores? –les dijo Akihiko.

    -Muy mayor –dijo Miyagi.

    -Ehh no.

    -¿No?

    -Soy cuatro años menor que Hiro-san.

    -¿De verdad? –le preguntó Miyagi. –Kamijou se ve menor que tú.

    -Creí que tenías dos años más que él –le dijo Akihiko.

    -Bueno, muchos creen eso jeje.

    -Ahora ¿ustedes dominan la relación no?

    -Medio –dijo Miyagi.

    -Creo –dijo Nowaki.

    -Bueno, déjenme sacar algo. –dijo Akihiko, meintras comenzaba a buscar algo en su mochila. Nowaki y Miyagi solo se preguntaban que era. Finalmente Akihiko sacó un libro, pero no cualquiera, una novela BL. Buscó de nuevo y sacó otra. Le entregó uno a Miyagi y otro a Nowaki. –Mientras estamos aquí ¿por qué no leen un rato? Créanme les gustará –dijo sonriendo y viendo como abrían sus libros.

    ………………………………………………………………………………………………………………

    -……y esta es la oficina del director, y al lado está la del subdirector. Creo que eso es todo –dijo feliz Misaki. Había pasado todo el receso guiando a Shinobu a través del instituto, mostrándole las oficinas y los salones.

    -Gracias Misaki, ya me adaptaré a este lugar.

    -No hay problema.

    -Bueno, tal vez otras cosas las consulte con mi padre, ahora se dónde encontrarlo…

    -¿Padre?

    -Sí, es el director de la universidad –dijo de lo más natural.

    -“¿¿¿El director???”. –Oh está bien.

    -Oigan –se escuchó una voz. Era Hiroki.

    -Oh sensei ¿qué pasa? –le preguntó Misaki.

    -¿Podrían ayudarme a llevar estos libros al salón de fotocopeado? –les dijo enseñando una pila de libros.

    -Es el maestro, ya que. –dijo Shinobu mientras agarraba un par de libros.

    - Gracias que amable -_-

    Los tres caminaron hasta el salón de fotocopiado. Subieron las escaleras y llegaron hasta la entrada. –Gracias Takahashi… y Takatsuki. Ah por cierto, me gustaría darles unas clases de tutoría a ambos.

    -¿Tutoría para qué? –le preguntó Misaki.

    -Bueno, a ti para que mejores en clase, y a ti Takatsuki para que no vayas a reprobar mi clase con tus faltas de respeto mocoso.

    -¿¿¿QUÉ??? Yo no voy a……

    -Podemos empezar hoy si quieren, de todas formas no creo que les dejen tarea. ¿OK?

    -S-Sí, pero necesito pedir permiso a mi…… casero –dijo Misaki.

    -Claro Taka… Misaki ¿puedo llamarte así?

    -Sí.

    -Bueno, los veo hoy a la salida e iremos a mi casa.

    -“¡¡¡¿¿¿Su casa???!!!!” –pensaron Shinobu y Misaki.

    -Bueno eso es todo, gracias por ayudarme. Nos vemos en la salida. No lleguen tarde. –les dijo con tono amenazador.

    -De nada –le respondieron ambos. Se escuchó el timbre, entonces se dieron la vuelta y se fueron. Hiroki se quedó para fotocopiar sus libros y después llevarlos a su oficina.

    ………………………………………………………………………………………………………………

    En la oficina, estaban sentados los tres semes, dos leyendo y uno observando sus reacciones. El primero en comentar fue Miyagi.

    -P-Perdón pero ¿Qué lectura es esta? –dijo con voz temblorosa.

    -Solo una novela BL –respondió Akihiko de manera muy natural– ¿nunca leyeron una?

    -Nunca –dijeron ambos, aún con el “shock”.

    -Qué raro.

    -Bueno, no es algo “impactante”, simplemente es nuevo –dijo Nowaki al mismo tiempo que cerraba el libro.

    -Jamás he leído algo así –dijo Miyagi mientras hojeaba, y re hojeaba, y re hojeaba el libro.

    -Yo escribo esas novelas. Al principio puede ser raro pero después te acostumbras.

    -Deberíamos hablar más seguido, ehhh perdón por odiarlos al principio y perdón por golpearte a ti contra la pared –le dijo Nowaki agarrando su cabeza.

    -Lo siento por tratar de ponerte celoso, es solo que me gustaba hacerte enojar –le dijo Akihiko.

    -Y yo lamento fingir que iba a besar a Kamijou, yo me llevo así con él jeje.

    -Está bien. No hay problema –respondió Nowaki.

    -¿Ustedes dos quisieran que fuéramos juntos a algún lugar? A platicar más.

    -¿Qué tal hoy en la noche? –dijo Miyagi.

    -Sí, estaría bien –comentó Nowaki.

    -¡Miyagi, ábreme la puerta! –se escuchó del otro lado.

    -¿Kamijou? Pero está abierto –le dijo Miyagi. –Bueno creo que ya llegó –les murmuró a los dos.

    -¡Estoy diciendo que me abras! Traigo muchas copias de libros que me pediste. ¡Abreme!

    -Voy voy –dijo Miyagi levantándose del sillón y acercándose a la puerta. Abrió y dejó pasar a Hiroki que no podía ver en frente por las copias y los libros. Se acercó, a donde apenas pudo ver, al escritorio y dejó las copias y los libros ahí.

    -Deberías ir tú mismo a sacar copias en vez de pedirlas al asistente –dijo normal, pasando desapercibidamente la presencia de Nowaki y Akihiko.

    -Tienes visitas –dijo con tono bromista.

    -¿Visitas? –preguntó, entonces giró lentamente su cabeza y vio a Akihiko y Nowaki sentado juntos… ¡juntos! en el mismo sillón. –A-Ahiko, N-Nowaki ¿Qué están haciendo aquí? –les preguntó muy nervioso.

    -Yo vine a darte tu mochila, que olvidaste cuando colapsaste en la cafetería –dijo Akihiko mostrando la mochila.

    -Yo vine a darte este portafolio, creí que lo habías olvidado en casa –dijo Nowaki enseñando el portafolio.

    -G-Gracias. Ehh bueno ya que están aquí…… Eh Nowaki, voy a llevar a dos alumnos al departamento, les voy a dar tutoría. Miyagi, uno de esos alumnos es tu mocoso acosador. Akihiko, el otro alumno creo que es el chico que vive contigo.

    -¿Misaki? ¿Para qué le darías tutoría?

    -Mmm no lo sé ¿para que mejore en mi clase y se esfuerce más? –le dijo Hiroki con ironía.

    -¿Te vas a llevar a Shinobu? –le preguntó Miyagi.

    -A él le daré tutoría para que no repruebe por conducta –dijo con molestia.

    -¿Solo son dos chicos Hiro-san? –le preguntó Nowaki.

    -Sí.

    -Bueno, estará contigo así que confío en ti. De todas maneras los tres vamos a salir –le dijo Akihiko.

    -¿Salir? ¿Ustedes tres? –preguntó confundido.

    -Sí, así que volveré tarde a casa. –le dijo Nowaki con una linda sonrisa.

    -Nowaki, Miyagi, Akihiko ¿ustedes tres? –preguntó aún más confundido.

    -Sí –respondieron los tres.

    -Ah, bueno “¿ustedes no se odiaban?” Eh solo vine a dejar estos libros, y tus copias profesor. Tengo otra clase así que me voy. –salió y cerró la puerta.

    -Creo que a Hiroki le pone nervioso vernos a los tres juntos –dijo Akihiko.

    -Es muy perturbable –comentó Miyagi.

    -Están hablando de mi novio –dijo Nowaki fingiendo estar molesto.

    -Bueno, entonces hoy salimos los tres.


    Continuará…



    Bueno, bueno, bueno. Hice el cap más largo por compensación :=carts: Ahora escuchen bien. Me tardé muuuucho por algunas razones, léanlas por favor :=detective:

    1-La computadora en la que trabajaba seguía infectada y además no me gusta :=@.@: me mataba trabajando y escribiendo ahí :=enfermo: Así que les pedí a mis papás una laptop, y me la compraron pero…… no traía Word y de ahí surgió el problema.

    2-Me mandé por correo yo misma (tengo 4 correos) el archivo, junto con mis otros archivos. Ahí me di cuenta que no traía Word y ¡Bom! :=WTFf: Tardaron en prestarme el disco. Eso y que estoy escribiendo mis libros, libros de verdad que después llevaré a una editorial, etc etc.

    3-Entré, medio entré en pánico desde el último cap ya que me di cuenta que los he estado obligando a comentar, casi como si fuera una orden :=BUABUA: y me deprimí mucho por eso. Ustedes debían ser libres de comentar y no por obligación :=SHOROO:

    Bueno en fin, espero que les haya gustado el cap y espero que las que lo leían aun lo lean :=arribarriba: Comenten si ustedes quieren, es libre y no obligatorio :=ideasss: Cammy y Mikeio Kamijou, por favor espero que lean esto :=ewriting: Ya voy a subir los caps que me faltan en sección egoist. Ah quiero hacerles una pregunta que parecerá tonta ¿Cómo se edita el nombre del fic? :=@.@: Es que de verdad ahí sí estoy perdida :=MIMIRS:
    Esperen la conti :=dgdgdf: que ahora no tardará. Muchos besos y muchos abrazos, Nagisa mei :=amors: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=WIJIS: :=WIJIS: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  14. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ^^ jeje hola! lament tardar tanto en comentar note q subiste conty ayer y estuve leyendo un poco como un poquito mas de la mitad lo lei desde 'egoist' pero quise venir a buscar aqui para ver la 'razon de tu tardanza' :3 jaja y justo un dia antes me estaba preguntando en si
    habrias escrito conti y me deprimi al pensar q yo tambien me e demorado un poco demasiao en mi conti -_-' pero tengo razones al igual q tiu :I y pues queria comentar ayer pero como lo lei en lanoche por q en cuanto llegue del cole no ensendi la compu y me dormi como hasta las 12pm y me puse aleer un rato despues (no me desperte exactamente a las 12 mas bien pasando las 12) pero mientras iva muy feliz de la vida leyendo mi mama me amenazo con ''!!APAGA DE UNA VEZ ESE BENDITO APARATO SI NO QUIERES Q LO APAGUE Y TE ARRASTRE DEL CABELLO A LA CAMA¡¡'' y la verdad ya llevaba diciendome q lo apague un buen rato y como tenia q levantarme temprano hoy lo hice (ya eran como la 5:23am :L ) ...asi q por eso no comente ^u^ pero como q aun asi soy la primera? jeje no avia mucha necesidad de explicar pero queria q lo supieras ya q tu fic es muy lindo y se pone cada vez mejor una pregunta! :
    ¿para q estas juntando a los semes y ukes en grupos? acaso se viene un sorpresa? e.e
    a tambien cuando leia :
    1-Lo repetiré otra vez: No me hagan enojar, no platiquen muy fuerte, pongan atención a lo que les explico, no se duerman y así, no les lanzaré nada ¿entendido? extañamente pense : q lindo *-* , solo recuerdo q eso fue lo q pense en ese momento ya no se mucho porq :/

    2-¿Crees que no sé? Yo sé perfectamente lo que pasa. TÚ quieres robarme a Miyagi.

    -De ti por supuesto, tú lo seduces.

    jeje ^^ con esto pense ''puuueeeeeeeess claroo! mi hiroki es irresistible >:3 bueno almenos para mi ¬n¬
    3-Escúchame “demonio”, te estaré vigilando. Ahora, si eso es todo me voy –dijo tomando su mochila. jaja! ^^ aun me gusta como llamo a hiroki ¿es extraño? no lo se :/ pues a mi me gusto nose porq ¬u¬
    4-Creo que encajamos en ese punto. Tuvimos un gran malentendido y me golpeó contra la pared, esa pared –apuntando hacia la pared enfrente de la puerta. :=ahjahajhaja: cuando lei ''me golpeó contra la pared, esa pared'' pense en el 'chavo del ocho' nose si lo conoces pero supongo q si n.n cuando mata al gato de kiko y lo 'juzgan' en casa de kiko y kiko dice: y entonces ahi estaba mi gato creo q aun puedo verlo aplastado en la acera, ahi esta!, ahi esta! ... y lo dijo mientras señalaba un lugar pero obviamente no estaba en ese lugar jeje me dio mucha risa ^^
    5-Oh tú también los buscas. Ahorita está dando clases ¿quisieras dejarle un mensaje? –le preguntó Miyagi.

    -No gracias es solo que olvidó su material.
    jejeje! claro q no le va a dejar un mensaje para hiroki por lo menos no se lo encargara a miyagui :=ahjahajhaja: despues de la ultima vez q le encargo uno... ya sabes en el cap5 cuando llama a hiroki ala universidad pero no esta en ese momento y le deja un mensaje a miyagui y no se lo da xD porsupuesto q no se lo va a dar!
    bueno otras preguntas~:
    estas escribiendo un libro de verdad? (no un fic) y lo llebaras a una editorial? cuantos años tienes? y de q pais esq e.e yo no conozco una editorial en mi pais :L y la verdad leyendo tu fic se me ocurrio una idea para un fanfic pero estube pensando casi todo el dia de hoy q mejor lo ago un libro pero pense q tal vez no tenia importancia a si q dudaba pero despues de leer tus razones y saber q escribes un libro real es como una señal de: si puedo! :'D gracias! muchisima suerte para tu proxima conti! hasta pronto!
     
    Top
    .
  15. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Mikeio :=DFSDFSD: Aww te extrañaba. Gracias por comentar :=uuhuhuhus:
    Bueno, no se si me hiciste muchas preguntas o estoy viendo mal :=nuse: pero aquí estan.

    1- Sí, estoy escribiendo un libro de verdad :=ewriting: y cuando lo termine, lo llevaré con un editor, después a derechos de autor, y después... pues lo que sigue :=phone: Bueno pero no es solo un libro, tengo pensados ya muchos (como 4 o 3) que quisiera llevar.

    2- ¿Cuantos años tengo? Bueno no revelo mi edad fácilmente pero no creo que seas un pedófilo que quiere mis datos personales así que......bueno tengo 12 años pero el 19 de Agosto cumplo mis 13 años. Hablando de eso por favor felicitame :=cumple:

    3- De donde soy? Soy de México :=dgdgdf:

    4- Esto lo tomo como pregunta? Reuní a los semes y a lo ukes en grupos porque viene una sorpresa :=arribarriba: :=EEEE:

    Creo que es todo, por cierto me pasé a "egoist" para que otras personas también lo lean y porque yo soy "egoísta". Me obsesiono tanto con Hiroki, incluso me siento identificada con él ¡soy igual a él!
    Yo te hago las mismas preguntas ¿cuantos años tienes? ¿de que país eres? Y ¿como se edita el nombre del fic?
    Ahorita eso es todo :=WIJIS: No tardaré en la conti, así que espérala por favor. Y tu también actualiza pronto
    :=amors:
     
    Top
    .
36 replies since 18/5/2014, 14:21   1825 views
  Share  
.