Camino equivocado, amor encontrado [Kyousuke x Tenma] (4/?)

¿Qué pasaría si un día el solitario RBD de Tsurugi se equivocase de dirección en un pasillo del hospital y acabase conociendo al amor de su vida?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaa :=NEWWWA: antes de subir el capítulo solo quería decir que siento mucho no haber escrito nada durante todo este tiempo, pero en serio que no podía. Estaba de exámenes hasta el cuello y no tenía ni tiempo para respirar. Escribía un poco los fines de semana y hoy que lo he terminado en un rato libre he decidido subirlo. Pero antes, gracias ha todos por sus maravillosos comentarios :) de verdad que los agradezco. Así que voy a responderlos antes de subir la conty:

    Mitsukuni Haninozuka: Por supuesto que te reconocido, amiga ¿Cómo no hacerlo? Si tu fuiste una de las primeras en comentar mi primer fic y una de mis mejores amigas de este foro. Gracias por recomendarme esas series, las veré en cuanto los profesores dejen de emocionarse poniendo exámenes y espero que te guste la conty. Muchas gracias por comentar.

    puckii the killer muajajajaj: A mi también me ha dolido hacerle algo tan cruel al tierno y lindo Tenma, me siento una mala persona T-T. Espero que te guste la conty y gracias por comentar.

    Anadel7626: Muchas gracias por decir eso de mi fic, te lo agradezco mucho. Espero que te guste la conty y gracias por comentar.

    Puppy_lover: Me alegra que te haya gustado el capitulo anterior, espero que te guste este también. Jjejeje no puedo decirte si Tenma se curará o no, así este fic tendrá más intriga. Muchas gracias por comentar.

    Aoi Sorano: Gracias por decir que te gustó, ojalá que te guste este y también el resto. Aquí la conty y muchas gracias por comentar.

    Nakamura 17_8/10: Jejeje claro que Kyousuke tendrá que hacer algo, no puede dejar que su uke se muera sin más. Tiene que salvarlo para hacerle el amor todas las noches y dejarle muchos mini-Kyousukes XD. Muchas gracias por comentar.

    pato359: Me alegra que te haya gustado, pati-chan. Jejeje yo también soy tú, prácticamente soy invisible cuando hablo parece que nadie me escucha XD. Cierto que entre esos dos va a florecer el amor, y habrá mucho, mucho amor entre esos dos. Gracias por comentar.

    lizbeth_fubuki shirou: Jejeje yo también quiero un Tenma para mí, tan tierno y achuchable y también un Kyousuke para ver... como se aman todos los días XD (subconsciente: pervertida!!! yo: ¿y?) Mucha gracias por comentar.

    Asuka_Senshi09: Claro que podemos ser amigas, aunque sea algo tímida también soy muy amigable con todo el mundo ^w^. Kyousuke es un seme de palabra, no puede decepcionar a su futuro uke o sino se podría quedar sin lo que más le gusta (1313 XD). Muchas gracias por comentar.

    Sun-ciel: Jejeje siento haber tardado en subir el nuevo capítulo XD, pero de verdad que no podía. Espero que te guste la conty y muchas gracias por comentar.

    Dark_T.K.: Me alegra tanto que te haya conmovido :) Aquí la conty y gracias por comentar.

    kyoma Tsurugi matsukaze: Gracias por decir que te encantó :). Espero que te guste también este capítulo y muchas gracias por comentar.

    kyosukextenma: Me siento feliz de que te gustara :). Ojalá que te guste este y lo comentes también. Muchas gracias por comentar.

    ________________________________________________________________

    CĀPĪΤŪLŌ 3



    Era una mañana tranquila en la ciudad Inazuma, curiosamente más tranquila de lo normal, sobre todo en un pequeño parque en el que dos niños jugaban alegremente al fútbol. Solo estaban ellos los, lo que era un poco raro porque normalmente los parque suelen estar muy transitados. Pero al parecer a ellos no les importaba.

    - Haber si puedes parar este tiro, Kyousuke - dijo un Yuuichi de diez años pasando el balón con un poco de fuerza. A pesar de que le costó un poco, su hermano pudo atraparlo.

    - Mira hermano, lo he conseguido - dijo un pequeño Kyousuke de seis años emocionado -. A ver si pillas esta - dijo intentando hacer una super-técnica que había visto en un partido, pero chutó de forma que el balón se desvió muy arriba. - ¿Dónde está el balón, hermano? - preguntó mirando por todos lados.

    - Creo que cayó en ese árbol – respondió Yuuichi señalando un gran árbol que estaba a su derecha, en el que se podía ver el balón casi en la copa del árbol -. Parece que nos hemos quedado sin balón.

    - Voy a por ella – dijo el peli-azul menor decidido empezando a trepar por el árbol.

    - ¡No lo hagas, Kyousuke! ¡Bájate, te puedes hacer daño! - advirtió Yuuichi muy preocupado por su hermanito que ya se casi se hallaba en la copa del árbol.

    - No te preocupes, hermano. Ya casi lo tengo – dijo Kyousuke intentando tirar el balón con una de sus manos, mientras la otra la tenía apoyada en un rama que parecía algo inestable. Entonces, debido a los movimientos de Kyousuke para intentar tirar el balón, la rama terminó partiéndose.- ¡AAAAH! - gritó al sentir como se precipitaba rápidamente hacia el vacío, esperando el fuerte impacto contra el duro suelo que probablemente acabaría por matarlo. De repente sintió que algo amortiguó su caída y ante la sorpresa de seguir sintiéndose vivo, se levantó a observar qué era lo que le había salvado encontrándose ante la sorpresa de que había caído en las piernas de su hermano mayor, quien había acudido a salvar a su querido hermanito.- ¡Hermano! ¿Qué te pasa, hermano? - preguntó Kyousuke viendo como su hermano se retorcía de dolor en el suelo.

    De pronto, la escena cambió por arte de magia a una habitación de hospital. El pequeño peli-azul estaba muy confuso, antes estaba en el parque intentando ayudar a su hermano y ahora estaba allí. ¿Qué estaba pasando? A unos poco metros de él, pudo divisar a su hermano llorando y acostado en una cama de hospital con ambas piernas vendadas.

    - ¡Hermano! - gritó corriendo hacia él - ¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado?

    - ¿Acaso no lo ves? Los médicos dicen que nunca volveré a caminar. ¡Todo por tu culpa! - gritó Yuuichi.

    - L-lo s-siento, hermano... y-yo no... - decía el pequeño Kyousuke con pequeñas lágrimas en sus ojos.

    - ¡Cállate! ¡Vete de aquí, no quiero volver a verte nunca más! - gritó con rabia.


    En ese momento, el peli-azul despertó de golpe. Se llevó ambas manos a la cara quitándose unas gotas de sudor de la frente. Comprendió al instante de que todo había sido un maldito sueño. Aunque su hermano nunca le dijo todo eso esa pesadilla aparecía en sus sueños cada noche y algo le decía que seguiría apareciendo hasta que su conciencia no estuviera limpia.

    Después de ese sueño le costaría mucho dormir, por lo que le echó un pequeño vistazo al despertador observando que este marcaba las 7:30 am. Como el horario de visitas del hospital era a partir de las 9:00 am, decidió levantarse e irse a practicar fútbol a un pequeño descampado no muy lejos de su casa. Se entrenaba allí solo todos los días cuando había terminado de visitar a su hermano, allí habían nacido muchas de sus supertécnicas además de que era su única forma de relajarse un poco y desconectar de sus problemas.

    Por aquel descampado casi nunca pasaba nadie, algo que le agradaba. Para él, estar solo le resultaba bastante cómodo; no tenías que estar pendiente de nadie, te resultaba más fácil concentrarte al no tener nadie distrayéndote, etc. Así que, en cuanto llegó empezó a practicar sus tiros y hacerlos más fuertes para el siguiente partido que sería la semi-final. Cuando miró su móvil; observó que este marcaba las 9:30 am, por lo que cogió su pelota de fútbol y fue directamente al hospital para hacerle a su hermano la visita diaria.

    Una vez allí, se encaminó hacia la habitación de su hermano.

    - Buenos días, hermano – dijo Kyousuke entrando a la habitación. Pero se llevó una sorpresa al descubrir que allí no había nadie. - Debe de haber ido a rehabilitación. – pensó. Normalmente esas clases duraban una hora u hora y media, por lo que decidió ir a dar un paseo por la ciudad. Pensó en ir a visitar a Tenma; pero ayer no le avisó de que iría a verle, además de que si estaba tan enfermo lo mejor era no molestarlo.

    Con este pensamiento salió del cuarto de su hermano mayor y se dirigió a la salida, pero al doblar la esquina cuando se dirigía hacia las escaleras chocó contra alguien.

    - L-lo s-siento mucho, n-no quería chocar contra usted – se disculpó ese chico.

    - No te preocupes – dijo sin importancia y en tono serio. Bajó la mirada para ver con quien se había chocado y se sorprendió un poco al ver quien era - ¿Tenma? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en tu cuarto? - preguntó algo extrañado.

    - Oh, ¡hola Tsurugi! ¡Qué alegría volver a verte! - dijo feliz de volver a ver al peli-azul.

    - Sí, sí, lo que tu digas. ¿No se supone que estás enfermo?

    - Solo iba a salir a dar un paseo al patio. Hoy hace muy buen día para quedarse todo el rato en la habitación – respondió alegre – Y, ¿tu que haces aquí?

    - Hmpf, nada que te interese. De hecho ya me iba – dijo empezando ha andar, pero Tenma lo detuvo.

    - Espera Tsurugi, ¿quieres ir conmigo a jugar al fútbol en el patio? - preguntó señalando el balón de Kyousuke.

    - Según tengo entendido, cuando uno tiene una enfermedad terminal debe estar en reposo absoluto.

    - ¡Por favor, Tsurugi! Desde que te vi en un partido siempre he querido jugar contigo alguna vez – dijo Tenma con una cara de perrito mojado bajo la lluvia y haciendo un tierno puchero.

    El peli-azul pensó en decirle que no, pero cuando el castaño le puso esa tierna expresión... aunque le gustaba jugar al fútbol solo hacer por esta vez una obra de caridad no lo mataría, ¿no?

    - Esta bien – dijo en un suspiro mirando como Tenma lo veía con una tierna sonrisa y como sus grandes y bellos ojos azules lo miraban de la misma manera, haciendo que el peli-azul se pusiera algo nervioso -. Pero solo por esta vez, así que no te emociones tanto – dijo apartando la mirada de los ojos de Tenma.

    - ¡Bien! Pues entonces, ¡vamos! - dijo emocionado el castaño arrastrando al peli-azul hacia el patio.

    - Oye Tenma - llamó el peli-azul mientras ambos seguían andando.

    - ¿Qué pasa?

    - Esa enfermedad que tienes, ¿es contagiosa? - preguntó esperando que no le hubiese pegado nada.

    - No, no tienes que preocuparte. Tampoco es hereditaria, simplemente naces con ella o no – respondió el castaño como si nada mientras ambos seguían andando.

    Kyousuke sintió algo de pena por ese castaño, no era justo que alguien tan lindo y tierno como Tenma tuviera que morir...

    - Un momento, ¿en qué estoy pensando? - se dijo mentalmente al pensar eso de Tenma – Pero, tiene un algo que... ¡NO! ¡Deja de pensar en eso! Él se irá y ya está, será como si nunca le hubiera conocido.

    Cuando quiso darse cuenta ya habían llegado al patio trasero del hospital, un lugar que casi siempre estaba tranquilo a diferencia que el patio delantero. Aun así, se fueron a la parte más alejada. Una vez allí, empezaron a pasarse el balón el uno al otro. El peli-azul se aburría jugando de esta forma, por eso le gustaba hacer esto en solitario. Tenma observó esto y decidió lanzar el balón muy a la izquierda de Kyousuke, quien la atrapó fácilmente. Este observó la sonrisa del castaño y comprendió que lo había hecho a propósito tan solo para hacerlo correr.

    - Con qué, ¿quieres jugar? - dice el peli-azul con una media sonrisa rebelde. Como hizo el castaño, decidió lanzar el balón un poco más fuerte que un pase normal pero sin pasarse. Tenma paró sin problemas el pase – Vaya, no lo haces mal.

    - Porque antes de estar aquí había practicado para unirme al Raimon – dijo devolviéndole el balón con un poco más de fuerza que antes siendo atrapada por el peli-azul.

    - Entonces... haber si puedes detener esta – dijo lanzando el balón hacia el lado derecho del castaño, quien consiguió atraparlo. Siguieron pasándose el balón de esta forma haciendo correr al otro durante un largo tiempo.

    - A ver si tu puedes parar... esta – dijo el castaño pateando el balón muy arriba, pero el delantero consiguió parar sin ningún problema. Aun estando en el aire, chutó el balón hacia Tenma pero no se dio cuenta que esta vez la tiró mucho más fuerte. El castaño intentó atraparla pero como iba con demasiada fuerza, le fue imposible y terminó cayendo al suelo.

    - ¡Tenma! – dijo Kyousuke yendo hacia el castaño - ¿Estás bien? - preguntó algo preocupado. Pero esa preocupación se fue cuando escuchó al castaño reírse.

    - Sí, jajaja no te preocupes jajajajaa. Que t-torpe jajajaa s-soy – rió el castaño haciendo que el peli-azul pusiera un media sonrisa algo enternecido.

    - Venga levanta del suelo y volvamos a tu cuarto, se me ha hecho algo tarde – dijo dándole la mano a Tenma ayudándolo a levantarse, llevando a Tenma a su cuarto sin darse cuenta de que no le había soltado la mano al oji-azul. Este por su parte sonrió tiernamente acompañado de un lindo sonrojo en sus mejillas dejándose guiar por el oji-ámbar.

    - Muchas gracias por jugar conmigo, Tsurugi. Me he divertido mucho contigo hoy – dijo el castaño cuando llegaron a su cuarto.

    - No hay de que, si te digo la verdad también ha sido agradable pasar un rato contigo – dijo Kyousuke. Y no mentía, de verdad que se había divertido con ese chico -. Si quieres mañana podemos volver a jugar.

    - ¡Claro! ¡Me encantaría volver a jugar contigo! - dijo el castaño dándole un pequeño abrazo a Kyousuke, cosa que le sorprendió un poco. Normalmente rechazaba cualquier muestra de cariño, pero cuando Tenma lo abrazó en el fondo... muy en el fondo, le gustó. Estuvo así durante un tiempo pero acabó por separarse de él, no sin darle una pequeña caricia en el pelo.

    - Hasta mañana – se despidió Kyousuke.

    - ¡Adiós Tsurugi! ¡Te espero mañana! - dijo Tenma viendo alejarse al peli-azul.

    ___________________________________________________________________

    Espero que os haya gustado y comenten :=NEKKIN:

    Edited by Kyoten - 7/4/2015, 19:44
     
    Top
    .
55 replies since 18/5/2014, 18:40   4934 views
  Share  
.