Os quiero a los dos. (Lucius x Draco x Harry) Lemon.

¿Qué hubiese pasado si Harry le hubiese dado la mano a Malfoy en ese mismo instante?¿Qué pasaría si Lord Voldemor no volviera a parecer después de matar a los padres de Harry?¿Qué pasaría si Lucius y

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Este es mi primer fan flick con tres personas juntas espero que os guste.
    ¿Qué hubiese pasado si Harry le hubiese dado la mano a Malfoy en ese mismo instante?¿Qué pasaría si Lord Voldemor no volviera a parecer después de matar a los padres de Harry?¿Qué pasaría si Lucius y su hijo se hubiesen enamorado de la misma persona y Narcissa hubiese muerto?.


    Capitulo 1

    Era un Sábado tranquilo, bueno para algunos.
    -Dracooooo, dios sal yaaa.-decía un muy intranquilo Harry.
    -Ya voy.-decía un tranquilo Draco.
    -Llevas dos horas metido en el baño, quieres salir ya.-dijo Harry.
    Al minuto salio Draco con solo una toalla agarrada a su cintura, Harry entró rápidamente a bañarse, cuando salió llevaba puesto unos pantalones verdes con una camiseta blanca de manga corta con un dibujo en negro de un dragón, unos tenis blancos, no usaba gafas pues Draco le había convencido de que usara lentillas.
    Draco llevaba unos pantalones negros con una camiseta blanca, y unos tenis blancos.
    Harry le vino a la mente el día en el que se conocieron y le dio una pequeña risa que Draco no pasó desapercibido
    -¿De qué te ríes?-pregunto Draco.
    -Del día en el que nos conocimos.-dijo Harry con una gran sonrisa.

    Flax back

    -No deberías juntarte con la sangre sucia.-dijo un descarado Draco tendiéndole la mano a Harry- Soy Malfoy, Draco Malfoy.-dijo presentándose.
    -Harry Potter.-dijo Harry dándole la mano a Draco, «En ese mismo momento sus destinos cambiaron por completo ».
    Todos siguieron a la subdirectora hacia el comedor para ver en que casa quedaban los nuevos.
    -Muy bien empezamos.-dijo la subdirectora.
    Un gorro que ella sostenía empezó a cantar, cuando este termino su canción empezaron las selecciones.
    Ron, Hermione, Neville... fueron a Griffindor.
    Llegó el turno de Malfoy.
    -Draco Malfoy.-dijo McGonagall
    Apenas el gorro rozó su cabeza...-Slythening.-
    -Harry Potter.- dijo McGonagall
    -Um, mucho poder, muchas ganas de aprender y un gran potencial, destinado a hacer grandes cosas, umm haber donde te pondré.... Slytherin.-dijo el gorro.
    Bleaise, Pansy, Theo... quedaron en Slytherin.
    Todos los chicos se fueron a sus mesas a cenar.
    Harry, Draco, Bleaise, Pansy y Theo estuvieron conversando alegremente.

    Fin del Flax back

    -Que recuerdo, eso pasó hace 5 años.-dijo Draco recordándolo.
    -Si, jajaja, aun me acuerdo como Bleaise estuvo a punto de atragantarse con el zumo mientras Pansy le dijo algo en el oído, pero seguro que fue algo pervertido pues la cara roja que tenía mientras se atragantaba lo dijo todo y también que estuvo tres días evitando a Pansy jajaja.-dijo Harry.
    -Tienes razón, oye, pronto van a ser las vacaciones de verano, ¿Qué vas a hacer?-dijo Draco.
    -Pues supongo que me quedaré aquí o me iré con mi padrino, oye, lo siento por lo de tu madre.-dijo Harry.
    -No te preocupes, al menos está en paz ¿no crees?.-dijo Draco, a lo que Harry asintió.
    -¡Eh!, ¿Por que no te vienes a mi casa?.-dijo Draco.
    -Pero...-dijo Harry.
    -No te preocupes hablaré a mi padre, seguro que dice que si.-dijo Draco sentándose en su escritorio y empezando a escribir la carta a su padre. Cuando terminó se la dio a su búho y este hecho a volar.
    -Ya solo falta que nos envíe la respuesta.-dijo Draco.
    Los dos salieron de su habitación y se fueron hacia los jardines que rodeaban el colegio o mas bien el enorme castillo.
    Se sentaron al lado del lago y se pusieron a hablar, luego después llegaron Bleaise, Pansy y Theo.
    Todos fueron al comedor, pero...
    -Prepárate para el juego de esta tarde.-dijo Ron con los jugadores de quiddich.
    -Vaya pero si es Ron Weasley.-dijo Draco -El famoso jugador de quiddich de los Griffindor.
    -Esta tarde os machacaremos.-dijo Uno de los jugadores.
    -Eso lo veremos, ahora si no os importa nos gustaría ir a comer.-dijo Draco apartando a los Griffindor.
    En la comida no pasó nada más, llegaron los búhos y a Draco le dejaron una carta .
    -¡Si! Mi padre dice que no le importa.-dijo Draco a Harry.
    -Bien.-dijo Harry.
    Después de terminar de comer se fueron a sus habitaciones a prepararse para el partido.
    -¿Preparados para perder?.-dijo uno de los jugadores de griffindor.
    -¡Ja! Ni lo sueñes.-dijo Harry.
    Draco y Harry jugaban juntos, Harry como buscador y Draco con algunos más tenían que meter las bolas.
    Pero mientras que Harry perseguía la snitch, los griffindors hicieron trampa y que hicieron pues...
    Ron también es buscador y cuando Harry estuvo a punto de coger la snitch este le empujo haciendo que se cayera de la escoba a metros del suelo, cuando se estrelló en el suelo Draco bajó a gran velocidad de su escoba y se puso al lado de Harry, lo cogió en brazos con cuidado de que no se hiciera mas daño y lo se lo llevó a la enfermería acompañado de Bleaise, Pansy, Theo, Severus y el director.
    Todos entraron apresuradamente, la enfermera llegó antes que ellos y lo preparó todo, Draco colocó a Harry en la camilla y ayudó a la enfermera a curar a Harry.
    -Quítale la túnica y la camisa,los zapatos, los calcetines y el pantalón.-dijo la enfermera.
    Cuando Draco terminó...-¡Merlín!.-dijo en voz alta.
    -¿Qué pasa?...¡por Merlín y Salazar!-dijo la enfermera.-Esto es grave, corre y llama a tu tío.
    -Si.-dijo Draco saliendo de la enfermería y yendo a llamar a su tío al despacho del director.
    Entro sin llamar y estaban los profesores reunidos con los jugadores de Griffindor.
    -Draco, ¿Podrías salir un momento?.-dijo su tío.
    -La enfermera dice que vayas Harry tiene...Harry tiene una costilla rota, el brazo destrozado, que parece que no es nada bueno y hematomas por todos lados y pie roto.-dijo Draco.-Pero...tiene el pecho... como decirlo, morado he hinchado.-dijo Draco con ojos llorosos y reteniendo las ganas de llorar.-Y apenas puede respirar.
    Sin decir nada Severus salió del despacho llevándose a Draco a la enfermería, No corriendo, ni volando, si no MÁS VELOS QUE INCLUSO LA LUZ, y creo que atropellaron a varias personas por el camino.
    -Salgan todos de aquí.-dijo Severus, echando fuero a la enfermera y a Draco.
    Cuando terminó con Harry salió.
    -¿Cómo está?.-Preguntó Draco, que estaba con Theo, Bleaise y Pansy.
    -Bien, ahora solo necesita descansar.-dijo Severus.
    -Tío, ¿me puedo quedar con él?.-dijo Draco.
    -Si, pero primero ve al comedor para que os den las notas.-dijo Severus.
    Los chicos fueron al comedor, tuvieron un gran festín, despidieron a los de ultimo año... Después de eso Draco cogió sus notas y las de Harry y se fue a su habitación e hizo sus maletas, a demás de la de Harry, cuando terminó se fue a la enfermería.
    Estuvo toda la noche con Harry.







    Capitulo 2
    Por la mañana llegó Lucius y fue a hablar con Severus para saber donde estaba su hijo y Harry. Severus le contó todo lo sucedido.
    Dentro de Lucius algo quería destrozar a esos bastardos, por otro lado quería proteger a su hijo y a Harry.
    Fue a la enfermería y allí los vio, su hijo estaba sentado en la silla con su cabeza y sus brazos colocados en la camilla.
    Harry estaba con una cara de tranquilidad su pelo se movía por el viento, lo hacia ver muy lindo... espera ¿lindo?, haber Lucius, piensa, es el amigo de tu hijo es joven,es normal que se a guapo, si eso.
    -Draco, hijo, despierta.-dijo tocando suavemente el hombro de su hijo.
    -¿Papá? Um, buenos días.-dijo Draco levantándose.
    -Venga nos vamos, coge tú las maletas y yo llevo a Harry.-dijo Lucius, su hijo cogió las maletas mientras que Lucius cogió a Harry con sumo cuidado y se fueron a la habitación de Severus para ir a su casa en el mundo muggle por vía flu.
    Se despidieron de el y se fueron a su casa allí acomodaron a Harry en una de las habitaciones, pero cuando Lucius fue a tumbar a Harry y Draco acomodaba sus cosas en el ropero.
    -¿Dónde estoy?¿Qué me pasó?-preguntó Harry.
    -Buenos días Harry, estás en mi casa y al parecer el rastrero de Ron te tiró de la escoba a 20 metros de altura.-dijo Draco con ganas de ahorcar a ese desgraciado.
    -¿Queréis desayunar?.-preguntó Lucius, Harry y Draco asintieron- Vale, pues ¿Qué queréis?.
    -Yo un vaso de leche y unas tortitas, papá.-dijo Draco.
    -Yo lo mismo-dijo Harry con un pequeño sonrojo que lo hizo ver adorable para las dos personas que estaban con él.
    Lucius salió de la habitación y se fue hacia la cocina a preparar lo que le pidieron
    (si, Lucius cocinaba). Mientras en la habitación.
    -¿Cómo te encuentras?-dijo Draco acercándose a la cama.
    -Como si tuviera un yunque encima de mi.-dijo Harry.
    -Me dieron ganas de golpearle.-dijo Draco sentándose al lado de la cama de Harry.
    -¿Lo hiciste?.-preguntó Harry.
    -Que va de eso se ocupó el director, les echó una,jajaja, Bleaise estaba que echaba chispas, Pansy quería no pegarles si no colgarlos de un árbol de los huevos y Theo creo que les dijo algo porque se acercó a ellos y estos acto seguido se pusieron pálidos, parecían que acababan de ver a un muerto jajaja.-dijo Draco mirando a Harry.
    -Jajaja, ese es nuestro Theo y de Pansy no me esperaba eso creía que quería hacer algo peor.-dijo Harry.
    -¿Algo peor?¿Qué hay algo peor que colgarte de los cataplines?.-dijo Draco.
    -Pues... ahora que lo dices no se, jajaja.-dijo Harry con una sonrisa que podría iluminar hasta la habitación mas oscura.
    -Creí que te habías muerto,u cuando te cargué no respirabas y no te movías y pues no se me entró una angustia.-dijo Draco mirando a Harry a los ojos, no se aguantó más y le abrazó.
    -¿Dra...Draco?.-dijo Harry.-No pasa nada -dijo Harry
    Draco dejó de abrazarlo -Harry pues tú... tú..-no le dio tiempo a terminar porque entró su padre con el desayuno.

    Pensamiento de Lucius.
    Menos mal un poco más y se confiesa, espera ¿por qué menos mal?, que lindo se ve Harry, espera que es Potter, ¿desde cuándo es Harry?, puede... puede que me guste.

    Pensamiento de Draco
    Un día de estos mataré a mi padre, ¿cómo se atreve a interrumpirme y … por qué se ríe a si, no será que...¿¡QUÉEEE!? ¿No me digas de que está enamorado de Harry?

    Lucius y Draco se miraban como diciendo « como lo toques te mato, el es mio» (al menos han aceptado sus sentimientos hacia el pelinegro.

    Pensamiento de Harry
    ¿Qué les pasa? ¿Por qué se miran así? Por Merlín que guapos están... Espera ¿Guapos?
    Bueno...¬_¬ no te digo que no están guapos.... espera es tu amigo y el padre de este y si me gustan solo puedo elegir a uno pero no me elegirían a mi que yo sepa no se si son gays pero.... Aggg deja de pensar en eso Harry piensa en comer si eso que tengo hambre.

    -Aquí tenéis el desayuno.-dijo Lucius dejando la bandeja con el desayuno en la mesa.
    -¿Harry cómo estas?-dijo acercándose a la cama.
    -Como si tuviera un yunque encima de mi.-dijo este.
    -Bueno ya verás como dentro de dos día te encuentras mejor.-dijo Lucius acariciando la cabeza de Harry haciendo que este se sonroje y haciendo que su hijo definitivamente quiera matarle.
    Todos desayunaron en la habitación de Harry, y si, los dos Malfoys se dieron cuanta de que estaban perdídamente enamorados de la persona que tenían delante pero que...
    es increíble que sintieran no solo atracción por la persona que tenían enfrente sino por la persona que tenían a su lado.

    Pensamiento de Draco.
    No, ¿cómo puede ser que sienta atracción no solo por Harry si no que también por mi padre? Definitivamente estoy loco, pero.... Aggg deja de pensar en eso.

    Pensamiento de Lucius
    No, venga ya, no solo por Harry si no que también por mi hijo, Mi Hijo, me estoy volviendo loco, creo que voy ha seguir la idea de Sirius he ir al psicólogo.

    Pensamiento de Harry
    ¿Que hago? No paran de mirarme, que mal royo, no pinta nada bien... Merlín que alguien haga algo.

    -Bueno, ¿qué tal si mañana vamos al parque de atracciones nuevo que ha abierto cerca de aquí?- dijo Lucius.
    -Si, será divertido ¿Quieres Draco?.-dijo Harry muy alegre.
    -Vale.-dijo Draco «así en algún momento me tendré que declarar sin que mi padre esté presente... pero... es que también me he enamorado de mi padre... esto no me puede estar pasando»
    «Vale y ahora ¿A quién de los dos me declaro? Merlín si pudiera estar con los dos» pensó Lucius, (lo que no sabe es que al final van a estar los dos con él)
    Harry y Draco se la pasaron toda la mañana hablando mientras Harry paseaba con cuidado por la habitación.
    Llegó la hora de comer y los dos bajaron a comer, Lucius había preparado un entrecot de ternera y de postre una tarta de fresas (que cosa, las frutas preferidas de su hijo y de Harry) comieron hablando de varios temas, a la hora de terminar se fueron al jardín y se fueron a una pequeña carpa de madera que tenia unos sofás y una pequeña mesilla.
    Allí Harry y Draco se quedaron dormidos mientras que Lucius los observaba con mucho cariño.
    -Am, me quedé dormido-decía Harry levantándose del sofá.
    -Buenas tardes Harry.-dijo Lucius haciendo que Harry diera un respingo.
    -Buenas tardes señor Malfoy.-dijo Harry.
    -Lucius, prefiero que me llames Lucius.-dijo Lucius con una sonrisa.
    -Am, buenas tardes, me quedé dormido.-dijo Draco.
    -No me extraña, apenas dormistes anoche.-dijo Lucius.
    Los chicos y Lucius se pusieron a hablar del mañana para ver a que hora irían y llevarían, cuando terminaron de hablar era la hora de cenar, pidieron una pizza y decidieron ver una peli, Harry y Draco se estaban durmiendo a si que apagó la televisión y cogió a los dos como dos niños pequeños y los llevó cada uno a sus habitaciones, (antes de ver la película se pusieron los pijamas).
    Le quitó las lentes de contacto a Harry y le dio las buenas noches y lo mismo hizo con su hijo.










    Capitulo 3

    Era por la mañana Harry y Draco se levantaron se ducharon y se vistieron.
    Harry llevaba puesta una camisa azul con unos pantalones blancos y unos tenis azul cielo, con una gorra blanca.
    Draco llevaba una camisa de color negra unos pantalones de cuero y unos tenis blancos y una gorra igual que Harry.
    Lucius llevaba una camisa roja con unos pantalones color canela unos tenis de color negros y una gorra roja y negra.
    Todos se quedaron embobados mirándose entre ellos (Valla trío ¬_¬).
    Desayunaron y se fueron hacia el coche, cuando llegaron Lucius sacó las entradas y entraron.
    Dento había de todo: montañas rusas, una caída de 30 metros de altura, el túnel del amor, del terror, la casa encantada, un restaurante una tienda de recuerdos, una noria gigante.
    -¿Dónde vamos primero?.-dijo Draco.
    -Yo quiero ir a la montaña rusa.-dijo Harry.
    -Vale pues vamos.-dijeron Draco y Lucius a la vez.
    Pero hubo un pequeño accidente que al ir hacia allá Harry se perdió pues pasaron a través de unas cuantas personas y se desprendió de Draco y de Lucius, pero siguió andando pero alguien lo coge de la mano y lo lleva a otro lugar y...
    -Suelteme.-dijo Harry intentando deshacer el agarre de aquella persona y no pudo pues esa persona era mas fuerte que él en cuanto a físico.
    -Cállate ya.-dijo el hombre y acto seguido le tapa la boca Harry.
    -Esto te va a gustar.-dijo el hombre, pero antes de que pudiera intentar cualquier otra cosa se oye un golpe y el hombre cae al suelo, Harry va a Draco y a Lucius y se lanza a ellos.
    -Ya, ya, cálmate.-dijo Draco acariciando la cabeza de Harry.
    -Oye... me gustas .-dijeron Lucius y Draco a la vez.
    ...Harry se quedó en estado de shock.
    -Ehhh.-dijo Harry.
    -Creo que tendrás que elegir a uno de los dos.-dijo Draco- a mi o a mi padre.-dijo aguantando llorar.
    -Pues es que a mi...-dijo Harry.
    -Es que a ti ¿qué?, Harry.- dijo Lucius con voz suave.
    -Pues que a mi me gustáis los dos.-dijo Harry.
    Sin decir nada más Lucius saca su varita y los transporta a la casa a su habitación.
    Allí Draco, besa a Harry con pasión pero muy suave, como necesitado, mientras que Lucius se sitúa detrás de Harry , pone sus manos en su cadera y le empieza a morder el cuello sacando varios suspiros de Harry entre el beso de él y su hijo.
    Harry y Draco se separan y Lucius gira a Harry y le besa mientras que se su hijo devoraba el cuello de Harry.
    Después del beso de Lucius y Harry, Harry se apartó y Lucius devoró la boca de su hijo mientras que Harry desabotonaba la camisa de Draco, cuando terminó con la camisa de Draco, pasó a desabotonar la de Lucius, en ese mismo momento los dos hombres se separaron.
    Lucius pasó a desabotonar la camisa de Harry mientras su hijo acariciaba el pecho de su padre.
    -Yo...-dijo Harry.
    -Shh, tranquilo.-dijo Draco en su oído que hizo estremecerse.
    -Pero quiero caricias ahí~.-dijo Harry haciendo un puchero y frotándose contra Draco, cosa que hizo que este suspirara.
    Lucius desabrochó el pantalón de Harry y se lo quitó junto con el bóxer, haciendo que este gimiera a causa de la liberación de su ropa.
    Draco comenzó a masturbarlo, mientras su padre hacía lo mismo con Draco, deleitándose con los gemido de esas dos personas.
    -AHHH,-El primero en venirse fue Harry quien se dejó caer en la cama justo después de venirse
    Luego fue Draco quien dio un gran gemido al liberar toda su esencia y que también se
    echó en la cama al lado de Harry, sus miradas se encontraron y como si hubiesen puesto de acuerdo el uno al otro, se pusieron de pie y Draco empezó a bajarle los pantalones y el bóxer a su padre mientras que Harry buscaba desesperadamente su boca. Cuando Draco le sacó la ropa cogió el miembro de su padre y lo empezó a masturbar con su boca sacándole algunos gemidos que eran callados por el beso que Harry le daba. Cuando Lucius se iba a venir Harry paró de besarle y empezó a jugar con sus pezones.- Draco, Harry~.-gimió cuando se vino en la boca de su hijo.
    Lucius se tumbó en la cama seguido de los dos.
    Allí Draco cogió su varita e hizo un hechizo lubricante en la entrada de Harry, acto seguido metió un dedo que hizo gemir a Harry- Ah~, Dra-Draco~.-gimió de placer pero con un poco de incomodidad, Lucius hizo lo mismo con su hijo sacándole un gran gemido de placer.-AH~ papá~.- gemía Draco al sentir el frío del lubricante y el dedo de su padre dentro de él, Draco metió un segundo dedo dentro de Harry, y Lucius dentro de su hijo y ambos volvieron a gemir. Al cabo de un rato Draco metió un tercer dedo y Lucius lo mismo dentro de su hijo haciendo que volvieran a gemir.-Ah~.-gimieron los dos.
    Draco sacó los dedos del interior de Harry sacándole un suspiro, lo mismo pasó con Draco cuando su padre sacó los dedos de su interior.
    Draco cogió un cojín y lo colocó en la cadera de Harry para no hacerle daño, cogió la varita y hecho un hechizo lubricante sobre su miembro, y se fue adentrando en Harry mientras este gemía de placer y un poco de dolor. Lo mismo hizo Lucius que se adentraba en el interior de su hijo.
    Draco gimoteó, las sensaciones de penetrar y ser penetrado eran fascinantes.
    -Draco... tú eres el que.... se tiene que mover.-dijo con voz ronca su padre.
    La habitación se llenó de gemidos, Harry pedía más a si que Draco aumento la velocidad con la que le penetraba y con la que se penetraba, el primero en venirse fue Harry a quien le dio un gran espasmo, las paredes anales de Harry se contrajeron apretando así el miembro de Draco quien se vino e hizo lo mismo. Lucius dio las ultimas envestidas y se vino.
    -Os quiero.-dijo Lucius tumbándose, a la vez que Draco y Harry se acomodaban a su lado.
    -Y nosotros.-dijeron a la vez mientras caían en los brazos de Morfeo
    Lucius cogió la manta los tapó y con un movimiento de mano apagó las velas, cayendo también rendido.

    Continuará...
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    O.O Tenia mucho que no leia yaoi de HP, esa es otra historia, amo los trios, esperare contii con ansias.
     
    Top
    .
  3. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: :=NEWWWA: :=uuum: muy bien de seo quera leer de contra partes me encanta la idea
    por fabor continua esta muy interesante :=starss: :=amors:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Capítulo II

    Cuatro años después...
    -Vamos, Harry, bebé no te enfades.-decía Draco intentando que Harry le perdonara, ambos estaban siendo observados por un divertido Lucius, a quien muy pronto se le acabó la diversión.
    -Lucius Malfoy, no creas que no estoy enfadado contigo.-decía/gritaba Harry con una cara de... No acepto escusas, te castraré quieras o no... en fin,, que tenía una cara de los mil demonios quien dejaría en vergüenza al propio Voldemor.
    -Oh, Harry, cachorro, no te enfades.-decía Lucius siguiendo a Harry por toda la casa.
    -No, de esto no os salva ni el mismo Merlín, los dos... juntos... a la misma vez... os juro que os castro en cuanto encuentre mi varita.-decía Harry mientras daba vueltas por toda la casa buscando su varita.
    -Bebé por favor, reconoce que lo disfrutaste.-decía Draco.
    Harry paró en seco y ambos rubios tragaron duro.
    Harry empezó a reír como desquiciado, giró la cabeza en estilo, la hija del exorcista y miró a los rubios como diciendo... Corred perros que de esta no salís vivos... Y así ambos rubios salieron corriendo como alma que se la lleva el demonio.
    Se tiraron así media hora de reloj hasta que el rubio mayor, se giró cogió a Harry como saco de papas y le quitó la varita y se la dio a Draco quien estaba con una gran sonrisa.
    -Suéltame, os voy a matar.-gritaba a todo pulmón Harry quien se removía y daba puñetazos y patadas a Lucius.
    Lucius se hartó, bajó a Harry de sus hombros lo cogió de la cara y le besó, un beso que le dejó sin respiración.
    Ambos rubios se miraron y aprovecharon esa distracción para coger a Harry y llevárselo del salón a su habitación.
    -Sois unos malditos, no quiero.-dijo Harry al borde de las lágrimas.
    -No, no llores bebé.-dijo Draco, mientras cogía a Harry de la cintura y besaba sus hermosos ojos verdes.
    -No quiero.-dijo Harry quien empezaba a sollozar.
    -Eh, cachorro, no, no te haremos daño, te lo prometo.-dijo Lucius en su oído mientras le acariciaba la cintura.
    -ya lo habéis hecho.-dijo Harry.
    -Bebé lo sentimos mucho, déjanos recompensarte.-dijo Draco mientras besaba delicadamente los labios del moreno y con sus manos le acariciaba el rostro mientras que su padre besaba el cuello de Harry y le acariciaba por la espalda y por la cintura.
    Ambos hombres se sentían enfadados consigo mismos por haber hecho llorar a su bebé e intentaban recompensarle.
    Harry se dejó llevar por las caricias, al cabo de un rato Harry y ambos rubios estaban desnudos.
    Harry estaba dando pequeños gemidos mientras Draco jugaba con sus pezones y Lucius, quien estaba detrás de él sentado en la cama, le acariciaba con tortuosa lentitud su ya estimulado pene.
    -No, espera... Lucius, me voy...mhhg, Draco...ah...n-no hagas eso...ah...Lucius...Draco...-gemía Harry mientras sentía como dentro de muy poco se vendría y no ayudaba en nada en que Draco le mordiera ambos pezones, los cuales estaban ya muy estimulados y erectos y mas sensibles de lo normal, y tampoco ayudaba en nada en que Lucius lo masturbara tan despacio, quería correrse ya y acabó desesperándose.
    -Me cago en vuestros muertos desgraciados, Lucius más fuerte, Draco~....Ahh....ahh....aaaahhh.-gemía al sentir como Lucius le masturbaba más rápido y Draco ayudaba a su padre aplastándole los genitales, masajeándolos y estirándolos con algo de fuerza mientras mordía más fuerte sus pezones.
    Harry estaba en la luna, y sintió algo en su estómago, pero no le dio importancia, los otros dos rubios tampoco se dieron cuenta de lo que le estaba sucediendo a Harry.
    Harry acabó veniéndose con un brutal gemido.
    Los dos rubios sonrieron, Draco cogió a Harry de tal forma que dejó el delicioso culo de Harry al descubierto para que su padre lo preparara.
    Lucius besó a su hijo y empezó a meter un dedo en la entrada de Harry, Lucius se sorprendió al darse cuenta de que entraba sin dificultad y de que la estrada de Harry estaba muy húmeda y estaba algo dilatada pero no lo suficiente.
    -Draco mira.-dijo Lucius mientras sacaba el dedo y ayudaba a su hijo a metiera el suyo en la entrada de Harry quien no paraba de gemir, el rubio menor también se sorprendió.
    -¿Qué?-preguntó Draco asombrado.
    -Lo se, yo también me he sorprendido.-dijo Lucius, ambos miraron a Harry, este estaba gimiendo a causa de que Draco no paraba de acariciar su erección- Harry, pequeño pervertido, estas muy húmedo.-dijo Lucius mientras notaba como Harry gemía y se sonrojaba.
    -Si, pequeño, eres malo, primero te quejas y después quieres más, eres un pervertido.-decía también Draco.
    Ambos sabían lo duro que se ponía Harry cuando decían esas cosas.
    Lucius sonrió y metió tres dedos en el interior de Harry, quien soltó un brutal gemido, y empezó a moverlos.
    -Lucius...aah...aaah...Draco~...-gimoteaba Harry.
    -¿Qué quieres cachorro?-susurró en el oído de Harry con suavidad haciéndole jadear.
    -Dentro...ambos...ahora...-dijo Harry, sus ojos estaban nublados por el placer y estaba jadeando, gimiendo y estremeciéndose por el placer.
    Ambos rubios sonrieron y, como sincronizados, besaron ambas mejillas de Harry y le penetraron, haciendo que este se viniera y gritara de placer y dolor y le salieran algunas lágrimas.
    -AAAAAHH...Lucius...Dracoooo.-gimió.
    Esperaron a que Harry se acostumbrara y empezaron a penetrarle, cada vez más fuerte y dando en ese punto que hacía retorcer a Harry haciéndole gritar y sollozar de placer.
    Al cabo de unos minutos los tres se vinieron con un brutal gemido.
    Salieron del interior de un jadeante Harry y cada uno se situó a cada lado de él, pero la calma se vio interrumpida al ver salir a Harry corriendo hacia el baño.
    -¡¡¡Harry!!!-gritaron asustados ambos al ver salir a Harry correr hacia el baño y se tensaron al pensar que otra vez le habían hecho daño, ambos se miraron y salieron corriendo detrás de él.
    -Harry pequeño.-dijo Lucius al ver como Harry se arrodillaba hacia el retrete y empezaba a vomitar.
    Los dos se sentaron a su lado y comenzaron a sobarle la espalda.
    Al cabo de unos minutos Harry terminó de vomitar, eran la 7 de la tarde, los rubios se miraron y asintieron al pensar lo mismo.
    -Harry vamos al medimago.-dijo Draco tomando a Harry en brazos, Harry no paraba de tiritar y sollozar.
    -Bebé, tranquilo.-dijo Lucius besando su frente.
    Los tres se dirigieron a la habitación a por la ropa y volvieron al baño, los rubios ayudaron a Harry a bañarse.
    Cuando terminaron se fueron hacia el médico.

    Al cabo de una hora y media.

    -Señores, ya podéis pasar.-dijo el medimago.
    Los dos se levantaron como resortes y entraron.
    Dentro encontraron a Harry riendo acariciándose el vientre.
    -¿Qué pasa bebé?.-dijeron a la vez abrazando a Harry de la cintura y besando sus mejillas.
    -Señores enhorabuena, el joven Malfoy está embarazado ( Si habéis oído bien, Malfoy, los tres hace un año que se casaron, les costó hacerlo, pero lo consiguieron)-dijo el medimago.
    Los dos rubios se quedaron de piedra y de repente se oyó un ruido sordo.
    -Malfoys teníais que ser.-dijo Harry mirando con desaprobación a sus maridos, el medimago rió.

    Al cabo de unos minutos, afuera del hospital....
    -SIIIIIIII.-gritaron ambos rubios alzando a Harry.
    Este estaba sonrojado y miraba a los lados viendo como las personas se les quedaban mirando.

    Después de 15 años...

    -Scorpius, Albus, cuidado.-decía Harry mientras iba cargando a la pequeña Lily en brazos.
    -Vamos papás.-dijo James.
    James había sido su primer hijo quien ahora tenía 15 años y era idéntico a Harry.
    Scorpius y Albus de 13 años, eran los gemelos, Scorp era idéntico a Lucius salvo por sus ojos verdes, y Albus era idéntico a Draco salvo por su pelo negro.
    La pequeña Lily de 6, tenía el pelo corto, y de color negro con algunas mechas un poco rubias, sus ojos verdes y algo azules, por lo demás llevaba el carácter de los tres a la vez.
    -Lily venga no llores.-dijo James tomando a su hermana.
    -Pedo no quero que os vayai'.-dijo ella con lagrimitas en los ojos.
    -Cariño, los chicos vendran para navidad y para las fiestas.-intentaron calmarla Draco y Lucius a la vez.
    Al cabo de unos minutos más los chicos ya estaban partiendo a Howarst.

    Después de 5 años.

    -Papá, vamos ya.-decía una muy intranquila Lily, junto a James y Scorp.
    -Jajaja, ya vamos.-dijo Draco.
    Al cabo de unos minutos más...
    -Ah.-suspiró mientras veía a sus hijos irse.
    -¿Y ese suspiro a que viene?-dijeron los rubios abrazando a Harry.
    -Que mis hijos ya han crecido.-dijo Harry quien empezó a llorar.
    Ambos rubios intentaron calmarle.
    -Harry, nos queda mucho con ellos todavía, a demás nunca se irán.-dijo Lucius.
    Harry sonrió y los besó.
    Los tres se fueron a su casa.
    He de decir que tuvieron una vida hermosa.

    Fin.

    Espero que os haya gustado.
     
    Top
    .
  5. Kim Saluja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omfg es hermoso!!!!!! Madre mia mis 3 pj favoritos en un evil trio por asi llamarlo
    Me enamora en serio
    Es precioso
    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Nanami-Aoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  7. sho-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó espectacular
     
    Top
    .
6 replies since 18/5/2014, 20:39   9188 views
  Share  
.