te amo no me importa si eres un neko (sasuke x naruto)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sabrina yutto mamoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: espero que le guste este finc que se llamara te amo no me importa si eres un neko (sasuke x naruto) espero que le guste bueno aki vamos :=WORKIN:

    cap 1 encontrando al neko

    habia un niño de 7 años de cabello rubio alborotado, bigotes pequeños como de gato en sus mejillas y ojos azul claro llevaba unos pantalones naranja y una sudadera naranja y azul, con el abrigo de cuello blanco y alto que tenia el labio partido con el ojo izquierdo morado y un monton de moretones en la cara estaba caminando por las calles de konoha parecia que algunas lagrimas brotaban por sus mejillas hasta que empezo a llover el peli rubio corrio hasta llegar a un callejero y se adentro lo que llamo su atencion fue a un niño de su misma edad de piel clara, ojos negros, pelo negro ónix a la altura de la barbilla, su cabello es de punta en la espalda con flequillo,su cola y orejas (de nekos) del mismo color que su pelo lleva una remera azul, de manga corta con cuello alto y el Abanico, símbolo de los Uchihas, en la espalda y calentadores de brazos blancos, junto con pantalones cortos blancos que estaba llorando sentado en una caja que decia `nekos gratis´ se empezo a acercar a el pero el peli negro daba un paso asi a tras hasta que pudo estar serca de el

    naruto: tranquilo no te hare daño -le toca la cabeza y se sienta a frente de el- ¿porque lloras?

    ???: no no es por nada -se acerca mas a la cara de naruto y ve su ojo morado- ¿que te paso en el ojo?

    naruto: a no no es nada ¿y como te llamas?

    ???: me llamo sasuke ¿y vos?

    naruto: me llamo naruto...naruto uzumaki ¿y quieres vivir conmigo?

    sasuke: es..esta bien

    naruto: bien nos vamos a ir cuando deje de llover

    despues de un largo rato dejo de llover

    naruto: nos vamos -dijo sonriendo y tomandole de la mano al neko-

    sasuke: si...si

    naruto agarro a sasuke del brazo y empezaron a correr hasta que llegaron a la casa y entraron los dos

    naruto: bienvenido a tu nuevo hogar

    sasuke: y a donde dormire

    naruto: dormiras en mi cama

    sasuke: y vos

    naruto: en el sofa

    sasuke: no no, tu dormiras en tu cama y yo en el sofa

    naruto: no, tu dormiras en mi cama

    sasuke: no, tu dormiras en tu cama

    despues de 1 hora descutiendo desidieron que los dos hiban a dormir en la cama del peli rubio

    en la habitacion de naruto...

    naruto estaba acomodando la cama mientras sasuke se ponia una pijama que le habia dado

    naruto: listo acostaste vos primero

    sasuke: esta bien

    sasuke se acosto a un lado de la cama mientras naruto se acostaba en el otro y asi se durmieron los dos hasta el dia siguiente

    continuara....

    espero que le haya gustado si le gusto y quieren que siga comenten como me salio y continuo un saludo para todos los fans del yaoi los quiero :=MAULS: :=wozardd:

    PD: un poco corto pero el siguiente cap lo hago un poco mas largo
     
    Top
    .
  2. Tsunax13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty pliz, esta muy bueno el fanfic.
     
    Top
    .
  3. Tama_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante!!! =D
    espero que lo puedas continuar
    saludito. :]
     
    Top
    .
  4. ~NekoLove~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aiiñ pobre Sasu!

    pero Naruto te protejera!!


    continualo >.<
     
    Top
    .
3 replies since 19/5/2014, 08:28   355 views
  Share  
.