Taller ❤ Tea Party ❤ (CERRADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Kiki~
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    party




    Hola. Bueno esto me da nervios porque es mi primera vez abriendo un taller aunque gracias a alguien tome todo el valor para abrirlo.

    Dejando eso de lado. Soy Kiki y estoy a sus servicios. No soy muy buena editando pero hago todo mi esfuerzo en realizar firmas, avatares, etc. Me encanta la edición y ahora que tengo un poco de tiempo libre quise abrir este taller para que ustedes gentecita me pidieran cosas <3

    Ahora pasemos a la reglas que son las principales:



    reglas




    QUOTE
    ▶ Pedir las cosas por favor y agradecer. Eso más que una regla, es educación.
    ▶ Usar los pedidos, si no lo van a usar absténgase de pedir en mi taller por favor.
    ▶ No más de tres imágenes, aunque aclaro que si me traen tres imágenes me demorare, asi que pido paciencia.
    ▶ Las imágenes que estén en buena calidad por favor. Y si traen render (imagen sin fondo) los amare con todo mi corazón, ya que son más fáciles de utilizar.
    ▶ Reitero, Paciencia, hay veces que no me da por editar.
    ▶ No pedir el mismo pedido en otro taller, si lo pides aquí ten paciencia que te lo traeré si o sí.
    ▶ Rellenar la ficha o si no, ignorare tu pedido.
    ▶ Si quieres cambiarle algo a tu edición no dudes en decirlo, no muerdo, lo cambiare con gusto.

    Aclaraciones
    ▶ Soy un poco mala haciendo gif. Así que esperare que no me pidan tantos gif.
    ▶ No hago barner, ni Stamp por el momento. Si practico puede que en el futuro los realice.
    ▶ No tengo muchas ediciones en el muestrario, por el hecho de que mi computadora tuvo un problema y me borro la mayoría de mis ediciones, las que se muestran son las que pude recuperar ;--;
    ▶ Pueden pedirme cositas como las del ultimo muestrario.

    Pedidos
    ▶ Avatar
    ▶ Firmas
    ▶ Wallpaper
    ▶ Portadas
    ▶ Y cosas deformes xD

    Avatares



    SPOILER (click to view)
    girasoles So_ar
    Kiki Sin_t_tulo_1



    Firmas


    SPOILER (click to view)
    Firma2 green1
    Need_i_kill



    Otras_cosas



    SPOILER (click to view)
    Ciel
    b_TS_2
    b_TS_2 nezumi_y_shion_2
    sakura
    Sin_t_tulo_1_Recuperado
    YUU1
    Sin_t_tulo_1




    Ficha



    QUOTE
    ♔ Pedido: (Avatar, firma, wallpaper, etc.)
    ♔ Imagen: (Buena calidad y en Spoiler por favor)
    ♔ Medidas: (Las del foro, o las que ustedes deseen)
    ♔ Texto: (Algún texto en especial en su edición)
    ♔ Detalles (Cualquier detalle que deseen decirlo por favor, ya sea el color, que quieren algún png en especifico, que sea gif, etc)

    QUOTE
    Si desean dejar regalos, lo cual no me importa mucho, con un gracias me basta y me sobra.

    Regalos:
    Render <3
    KNB
    Haikyuu!
    png <3
    Servamp.
    Etc, me gustan todos los animes xD

    Y eso seria todo. Los estaré esperando con muchas ansias ٩(^ᴗ^)۶

    Edited by ~Kiki~ - 3/8/2017, 05:10
     
    Top
    .
  2. Mikuffles.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello, hello~ Creo que hasta me siento nerviosa y todo (?) de hacer el primer pedido del taller, pero ciertamente me hizo ilusión ver que ya lo abriste, como te dije hace unas horas por el rol xD Así que ya tengo mi pedidito listo, adoraré el trabajo que hagas, eso seguro. Dicho esto, muchas gracias por adelantado <3
    QUOTE

    ♔ Pedido:
    Firma.

    ♔ Imagen: No era mi intención dificultarte el trabajo (?) pero estuve buscando y no encontré ningún render de esta imagen, lo siento :c

    SPOILER (click to view)
    b5864d310c9d08e9649beac7024ea384


    ♔ Medidas: 500 x 200.

    ♔ Texto:
    I missed you. I miss you. Can't you see that?

    ♔ Detalles: Por si acaso, la firma estática, por favor. No creo que se pudiera hacer mucho gif con una sola imagen pero igualmente lo de dejo dicho xD Ahora bien, me gustaría que el texto estuviera con una font como la que suelen utilizar en los mangas, aunque si no es esa, ¿podría ser parecida? Oh, y también me encantaría que la firma tuviera tonos oscuros, para que dé esa impresión de ser un momento triste.

    Y ahora, iré haciendo una buena búsqueda para traerte regalitos ;3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline
    Holii!!

    Me anime a cambiar al fin mi ava, asi que estoy emocionada!!

    QUOTE
    Pedido: Avatar:

    Imagen:

    SPOILER (click to view)
    c490ca741864d4f7b9acd4583d9183a9

    CxrouvkUQAAO-1X


    Medidas: Las establecidas por el foro.

    Texto: Kirika (en ambas imagenes)

    Detalles: La fuente para la letra no me importa demasiado, pero quisiera guiarme en la segunda imagen que pones de avatar, me gusta el diseño, pero me gustaria tonos rosa y morados o algo floral (soy la niña rosita fresita a este caso jeje). Si todo tuviese una impresion fria (por la tematica de patinaje) seria genial.

    Jejeje... espero no haber sido muy complicada :) Saludos!!
     
    Top
    .
  4. Diangel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! quería hacerte un pedido, por favor.

    ♔ Pedido: Avatar
    ♔ Imagen:
    SPOILER (click to view)
    nakigitsune_render_by_cyber_z-d9eam6t

    render_tsurumaru_kuninaga_by_devilsweetsugar-d9n7r5h

    ♔ Medidas: Las del foro.
    ♔ Texto: Stay.
    ♔ Detalle; Si puede ser que sea con colores claros, coral o algún color parecido. En cuanto a la letra de la frase si se puede que sea en cursiva. Lo demás lo dejo a tu comodidad.

    Un saludo y gracias.

     
    Top
    .
  5. ~Kiki~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por entrar a mi taller y pedir <3. Tratare de traerlos los mas rapido posible :3
     
    Top
    .
  6. ~Kiki~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Vengo a traer tu pedido Mikuffles. Bueno te lo dejo abajito, si hay algo que no te gusta con libertad puedes decirmelo, la verdad es que es la primera vez que realizo una edicion tan oscura xD Mis ediciones suelen ser mas con color, pero me diverti mucho con tu pedido.

    Versión 1:
    SPOILER (click to view)
    firma_4


    Versión 2:
    SPOILER (click to view)
    firma_5
     
    Top
    .
  7. Mikuffles.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG_zpsfd54e805


    Expresión gráfica de mi reacción al ver la firma x'D



    Vamos a ver, ¿por dónde empiezo a decir lo maravillosa que ha quedado la firma? <3 Adoro el efecto de leve distorsión que le has puesto, oh, y el fondo <33 Ahora mismo estoy fangirleando tanto que ni pensar correctamente puedo xD Voy a ponerme la firma en seguida *-* Oh, y aunque dices que haces ediciones con más color, para utilizar estos tan oscuros, la verdad es que creo que te ha quedado muy bien. Has sabido cómo combinarlo todo.

    Y, dicho esto, te dejaré por aquí unos cuantos render con los que hacer cosas bonitas (?) y alguna que otra imagen de Servamp. Muchas gracias por hacer mi pedido, ya vendré en algún otro momento a molestarte un poco más con un avatar u otra firma xD

    Render~


    SPOILER (click to view)
    414bc187c607ed6d5694691d81af1b03

    anime_girl_render_by_arinnea-d6wxctf

    black_hair___anime_girl___render_by_nekusan-d6pd712

    nerdy_punkish_anime_girl_render_by_marioantonio23-d7w1860

    _render__anime_girl_by_miregg-d6tz6dn

    d37ff1b36e21565e770bd26a1bdbe0c5

    _render__anime_girl_by_zuphuongthao-d7pje0t

    anime_girl_render_by_moniique_x_x-d6bbc7d

    render__27__anime_girl_by_meiquing-d9keyl2


    Servamp~

    SPOILER (click to view)
    SERVAMP.full.1928727

    SERVAMP.full.1371377



    tumblr_static_tumblr_static_2hgd5kcjeg2s4og8g4okgw8s4_640





    kuro-sloth-sleepy-ash-servamp-Favim.com-4696260
     
    Top
    .
  8. ~Kiki~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh! Muchas gracias~ Y me alegro mucho que te haya gustado, me estaba comiendo las uñas pensando que si te gusto o no ;--; Y con respecto al rol, lo responderé mas tarde.
    Me encantaron los regalos <3


    Editado:

    K ï R î K ä Hola! Gracias por pasarte por mi taller y pedir un Avatar, lo agradezco de corazon, ahora vengo a dejarte tu pedido, y lamento mucho la tardanza.
    Trate de hacerlo como pediste, pero si hay algo que no te gusta o quieres cambiarle algo, puedes decirlo libremente <3


    Edited by ~Kiki~ - 4/2/2017, 01:00
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    My Demon, My Darkness... Give Me Your Love... Intentando Dormir, Llame Despues...

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    20,396
    Location
    In My Beautiful World... My Mind

    Status
    Offline

    Me encanto mucho!! gracias, de verdad... espero te guste mi regalito, no es muy grande porque no tuve mucho tiempo para darte mas, pero son con todo el amor:



    SPOILER (click to view)
    e11a939633427605438a57be67433d91

    2d44f64d6d2c12f27274e44dc751f54c

    9d414bb5b1a71040cb8ee9de55a86121

    9df5086ab23acafe7295aacadeb6c333

    c5a865d4085b2034c5af7bad1e603821
     
    Top
    .
  10. ~Kiki~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    K ï R î K ä Me alegro que te haya gustado <3 y no te preocuopes, estan super bonitos >.< Muchas gracias <3


    Diangel Hola! Lamento mucho el retraso, me costo hacer tu pedido porque sentia que los renders no combinaban con el color que pedías, pero trate de hacer magia y pues esto quedo. Espero te guste, cualquier cambio puedes decirlo libremente <3


     
    Top
    .
  11. Narcisso
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_ohoz5ezA8N1sj0xvfo1_500
    Oh por Dios mira con quien me encuentro por aquí 7u7.
    Por ahí iba yo, explorando nuevos lugares y me encuentro con este bello pero bello taller <3. Es la primera vez que pido un pedido >///<.
    Vengo a robarte un poco de tu tiempo preciosura, por favor <3.



    QUOTE
    ♔ Pedido: Avatar. <3
    ♔ Imagen: Espero que me perdones pero no logre encontrar un render, o a lo mejor no busque bien por Internet, espero que no se te complique tanto...me disculpo si se te complica.

    SPOILER (click to view)
    b324225292c536e6c101c18b34d675bc

    ♔ Medidas: Mmmm, no conozco mucho sobre eso, para no decir nada. El cual creas que quedara bien.<3
    ♔ Texto: solo mi nombre <3
    ♔ Detalles: Mmmm me gustaría tonos pastel, algo tierno y algo tétrico. Fijo, todavía no me acostumbro al gif xD. Lo demás te lo dejo a tus manitos, se que harás algo bonito. <3

    Te doy las gracias por adelantado porque se que vas a hacer un bello trabajo <3.

     
    Top
    .
  12. ~Kiki~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh wow mira a quien tenemos aqui xDD Gracias por pasarte por mi Taller querida <3, tratare de traer tu pedido lo mas luego posible, aunque te pediria que no te cambiaras tanto tu nick x´D o terminare haciendo mas de 2 avatar jajaja

    Edito: Bueno te traje tu pedido, bastante rapido la verdad xD. Hice tres versiones porque no me convencian como quedaba. Asi que te lo dejo abajito :3

    Version 1:


    Version 2:


    Version 3:


    Cualquier cosa me avisas.

    Edited by ~Kiki~ - 13/2/2017, 00:23
     
    Top
    .
  13. Narcisso
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    giphy.com-giphy-10-1
    Porque me haces eso T w T *crie in cerda(?* Son hermosoooooooooooooos



    Lo lamento xD. Es que luego de tanto decidir, y gracias a una prima, logre decidir al fin un nick xD, sorry my love </3. Hasta ya me avergüenzo de mi indecisión u.u.

    ¡No lo puedo creer! !Como pudiste hacerme esto </3! Lo que me cuesta decidir me dejas con tres hermosuras *se quiere cortar las venas con una galletita de agua* Voy a tener que estar dos horas máximo mirando las tres bellas versiones....(? owo

    Aqui traje unos regalitos para mostrarte mi gratitud <3.

    SPOILER (click to view)
    cute_render_12_by_hiyorichan-d4oi6y6
    este me dio hambre ._.
    random_cute_render_by_anilovers_2013-d5z2lz6
    anime_render_1_by_kawaiibunnysama-d7sb6y5
    cc510f2c85f964a58735bb2292a25ee0
    d1eb48169f040be160c8e35ed78654c2_480
    02ef8c53900196293faf230fc95cc3e8
    kawaii_girl___render_by_rinny_chan26-d6kwdcy

    kawaii_anime_girl_render_by_inorilucy_chan-d8i4cw8
    junko_enoshima_pink_manga_render_by_foxtwi-d9kugh9
    kawaii_little_girl__anime_render_01_by_ihorachi-d6q7n9j

    Por ultimo te dejo a Yoom Bum <3
    tumblr_ojucmswpOr1s3sbaro1_500


    Prepárate que pronto volveré por mas 7u7 <3.
    Gracias y cuídate.
    Besitos.
     
    Top
    .
  14. Diangel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento la tardanza ¡Gracias! Está hermoso, la verdad que en serio hiciste magia C: te traeré los regalitos, pero primero buscaré algunos. Gracias de nuevo.
     
    Top
    .
  15. ~Kiki~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro mucho que te haya gustado :3 Ya me había asustado xD
     
    Top
    .
14 replies since 29/1/2017, 03:02   419 views
  Share  
.