"""DENTRO DEL INSTITUTO"""

El amor y la venganza van de la mano...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fanywany
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay k padre te esta kedando muy chido Diana ya kiero leer le conty jeje asi k te podrias apurar x favor si azlo x tu gran amiga fany siiiii
     
    Top
    .
  2. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dianaaa!! Te amo jaja okno amo tu fic te esta quedando super Genial *.* ya debes continuarlo ok? Y actualiizar mas rapido es tan Asdfghjkl:3 quiero leer mas jajaja asi que Rapido apurate con el sig. Capitulo Bye :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    perdon casi no comento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno, te esta quedando superrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) no tengo nada de tiempo este comentario es iper rápido asique plis no me mates por si parece como si no me hubiera gustado porque me ah encantado ^^ como sea eso, espero conti y me apuuro¡¡ bye bye
     
    Top
    .
  4. Lawli.Bemma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuuuwww que lindo *w* fue tan tierno el lemon con el algodoncito.... y ese Beyond tan jugueton como siempre ГwГ me encanta
    pues yo pido conti :3 me guta mucho -u-
    bye bye ^^/
     
    Top
    .
  5. Diana L
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor comenten y diganme que les gustaria agregar n.n :=NEKKIN:
    MATT.

    Estaba en la habitación con Mello mientras jugaba en mi Psp él comía chocolate, parecía distraído con algo pues no paraba de mirar al vacío, además que algo me intrigaba desde que Elle me había dado esas hojas, ¿Por qué Mikami había culpado a Beyond?, ¿Por qué le odiaba?.
    Decidí ir a la habitación de Elle para hablar sobre lo que quería que hiciera, no le mencione a Mello hacia donde iba solo Salí de ahí, cuando iba por el pasillo con pasos lentos vi al otro lado del pasillo a Beyond viendo por la ventana observando la luna, di pasos más leves para evitar que me escuchara pero recordé lo de la USB así que fui con él.
    -B-Beyond?
    -¿Si?
    Me sorprendí que no se haya espantado pues no hice ningún ruido ni me vio.
    -Quería pedirte la USB que te di.
    -¿Para qué?
    Hace demasiadas preguntas.
    -Etto…solo la necesito.
    -Es por los archivos de la Wammy ¿Verdad?
    -Sí, es para verlos porque los extravié.
    Giro repentinamente y me empujó hacia la pared quedando un brazo de él evitando mi salida, su rostro peligrosamente cerca de mí era lo que me incomodaba.
    -¿Qué haces?
    -La USB no es para ti ¿Verdad?
    -S-sí.
    -¡MIENTES!
    -¡!
    -¡Creen que me pueden salvar pero Kira es más poderoso que todos nosotros!
    Comenzó a llorar.
    -¡NI TU, NI ELLE, NI WATARI, NADIE ME PUEDE SALVAR, ESTOY CONDENADO AL INFIERNO!
    -…B.
    Se arrodillo frente a mi sujetando mi chaleco, aferrándose a él, seguía llorando esta vez más notorio entre sollozos y pequeños gritos, me arrodille frente a él acariciando su cabeza tratando de consolarlo, se meció hacia mí y quedo en mi hombro mientras me abrazaba, era raro ver que B demostrara sus sentimientos abiertamente, parecía zombi siempre que lo veía.
    -No entiendes Matt, soy un cascaron vacío…siempre lo fui…
    -B…
    Lo abrase más fuerte mientras él se aferraba a mi cuerpo, no entienden lo difícil que fue para mí evitar romperme ahí mismo, parecía gritar por ayuda, aunque no se podía escuchar sus gritos podía oír sus sollozos clamando por piedad.
    En ese momento salió Elle y nos vio pero Beyond pareció ignorarlo. Se arrodillo y acaricio la cabeza de B.
    -Te prometo que los vengare…a los tres.
    ¿Los tres? ¿Quiénes? ¿Familiares de B? ¿Amigos?, no entendía nada, cuando note un arrastre tibio corrió por mi mejilla. Haría todo lo posible por salvar a B.
    -Gracias Elle.
    Nos levantamos y yo solo le di una palmadita en la espalda y le sonreí, Elle igual y nos devolvió la sonrisa tratando de ocultar que todo estaba bien.
    Una vez que Beyond entro a su habitación mientras se limpiaba las lágrimas Elle me distrajo.
    -¿Puedes estar despierto toda la noche?
    Revise mi reloj y eran las 9:35p.m, yo normalmente dormía a las 10:00p.m cuando no tenía un nivel de videojuego que completar.
    -Por supuesto.
    -Ven, sígueme.
    Dijo Elle haciéndome ademan con su mano en forma de atracción.
    -¿No necesitas nada de tu habitación para hackear la página?
    -No.
    Aún seguía intrigado por lo de Beyond.
    Elle abrió la oficina de Watari, me sorprendía que tuviera la llave del director. En mis manos esta institución se quemaría.
    Me invito a sentarme una vez que cerró la puerta con la misma llave.
    -Utiliza esa computadora.
    Apunto hacia un computador de última generación, la encendí y no tardo ni 3 segundos para cando ya estaba totalmente cargada.
    -Ten.
    Elle me dio una USB.
    -Ahí vienen todos los elementos que necesitaras para hackear.
    -Me los sé de memoria.
    Elle me miro sorprendido, me sonrió y me entrego otra USB.
    -Entonces ahí viene el enlace de la página de Teru.
    Fue ahí cuando comenzó mi trabajo, abrí la página y la visualice un rato, cuando Elle se distrajo revise mi cuenta de Facebook, de Mundoyaoi y Corazón de bombón (N\A: Esas ultimas no), seguí con mi trabajo…
    ELLE.
    Ese pelirrojo en verdad me intrigaba, era bastante friki pero sabía que podía contar con él.
    3:47p:m apenas había comenzado a cargar la recuperación de datos (Recuperación de datos es cuando en realidad se está hackeado ósea…recuperando los datos como la contraseña, derechos de cliente, etc.), fui hacia el refrigerador a tomar dos trozos de pastel, camine hacia Matt cuando note un olor extraño…cigarro.
    -No creo que a Watari le guste ese olor cuando llegue a su oficina mañana por que se quedara impregnado en las cortinas, ten.
    Extendí mi mano y le entregue el trozo de pastel.
    -Oh! Gracias.
    Comimos los pasteles en completa calma mientras la computadora hacia todo el trabajo.
    -Dime Elle… ¿Por qué Beyond se puso así?
    -…No puedo decirte Matt, Beyond es un chico bastante analista y nunca se le escapa una, es decir si hubiéramos dejado que Beyond trabajara con nosotros y si hubiera sabido que Mikami asesino a los padres de Near, él hubiese asesinado a Mikami.
    -¿Cómo sabes que hubiera hecho eso?
    -…
    -Ya ha pasado antes ¿Cierto?
    -… (Suspiro) Matt, no te metas en donde no te llaman.
    Siendo sinceros Matt era más inteligente de lo que aparentaba, solo que esta inteligencia la enfoco en los videojuegos y como hacker.
    -Beyond es mi amigo y me importa.
    -Beyond es un año mayor que yo, y antes de que estuviese en la Wammy el trabajo en sitios de mala muerte. En una serie de eventos Beyond llego a trabajar para Kira ósea Mikami y al parecer algo de Beyond no le agrado a Kira y trato de matarlo o quizá le debía dinero, total lo inculpo de los asesinatos de los padres de Near como venganza o para matar a dos pájaros de un tiro.
    -…Entiendo.
    Después de decirle sobre Beyond, Matt guardo silencio por varias horas tratando de ocultar su intriga en los videojuegos.

    NEAR.

    Cuando vi a Beyond entrar llorando se me partió el corazón y trate de consolarlo con una plática pero se encerró en el baño antes de que pudiera terminar mis palabras, pegue mi oído a la fría puerta y logre escuchar sollozos y varios golpes que al parecer los propinaba al lavamanos, no sabía por qué lloraba y mucho menos porque había dicho Elle -“Te prometo que los vengare…a los tres.”- ¿A quiénes se refería?...
    Subí una rodilla a mi pecho mientras retorcía un mechón de cabello pensando en quienes seria pero no logre encontrar respuesta, tome mi robot (El cual me fue hurtado) y comenzó a jugar con él, sumido en mi mundo no note cuando Beyond salió del baño y se había recostado en la cama dándome la espalda.
    -Beyond?...
    -…Si?…
    -¿Qué te sucede?
    -Nada Near, nada.
    -No creo que tus ojos se lubriquen en exceso.
    Giro su cuerpo para levantarse y quedar sentado en la cama con la cabeza baja y con el rostro muerto sin ninguna expresión, bueno no es que la tuviera pero esta vez se veía decaído.
    -Near… ¿Qué piensas de la muerte?
    -Que es cuando una vida termina dejando atrás los recuerdos de las personas que alguna vez convivieron con esa persona que murió.
    -No Near te pregunte ¿qué es la muerte? no que es la vida después de la muerte.
    -Y ¿Qué es?
    -Una hermosa maldición…
    -Quieres decir que para ti ¿la muerte es hermosa?
    -Solo si esa muerte dejo huella en alguien, una huella muy profunda…
    Beyond se levantó de la cama y lentamente se acercaba a mi asechándome, yo instintivamente eche mi cuerpo hacia atrás mientras el me quitaba mi espacio posicionados arriba de mi dejándome a la deriva, sus labios tocaron lentamente los míos primero con ternura después con lujuria llegando a tocar alguna fibra en mí que despertó un sentimiento raro, una de sus manos sostenía mi cabeza mientras que la otra acariciaba mi cabello con ternura, yo le abrase para acercar nuestros cuerpos y cerrar el espacio que nos impedía estar juntos, sus labios bajaron lentamente por mi barbilla hasta llegar a mi cuello yo simplemente me deje llevar por lo que aquello provocaba en mi cuerpo y en mi mente, besando y lamiendo mi cuello yo simplemente me deje llevar, bajaron sus besos por mi pecho y con cada paso que daban quitaban mi camisa del camino, lamia todo mi pecho y llego a rozar mis pezones mordiéndolos tan fuerte que grite por el dolor que eso provocaba, siguió bajando hasta llegar a mi obligo y fue ahí donde empezó el hormigueo de nuevo, lamia de arriba hacia debajo de manera lenta y tortuosa, mis manos estaban a mis costados, con sus dientes bajo mis pantalones, subió hasta quedar a mi altura (La altura de mi cabeza) y sigue besándome.
    -Esta vez me iré directo al placer mutuo.
    Me susurro al oído, con algo de violencia separo mis piernas, sentí un calor subir a mi cara.
    -No te avergüences Near.
    Fue ahí cuando note que estaba ruborizado, puso sus dedos en mis labios.
    -Lámelos.
    Obedecí, los llene de saliva lo más que pude y el igualmente los lleno de saliva, vi como los llevaba hacia abajo y sentí algo húmedo en mi entrada, para ese entonces mi miembro estaba comenzando a ponerse erecto, sentí como uno se abría paso en mi interior lo cual me provoco dolor, supongo que espero a que me acostumbrara cuando metió el segundo y el tercero, con esos dentro de mi hacia que el dolor fuese casi insoportable, los movía en mi interior y yo cerré los ojos fuertemente a causa del dolor, el me beso de nuevo.
    -Sé que te dolerá, pero lo haré lo más gentil posible.
    Los saco de mi interior y abrí los ojos solo para ver que colocaba su miembro completamente erecto que al parecer lo había “despertado” con su otra mano en el lugar donde estuvieron esos dedos, empujo levemente hacia adelante haciendo que la punta de su miembro entrara, en ese punto comenzó a llorar pues me dolía demasiado, se quedó ahí un tiempo para luego de una sola embestida logro entrar por completo, no pude evitar gritar y abrir los ojos como platos porque sentía como si con esa estocada hubiese lanzado mi estómago hasta mi garganta brutalmente y obviamente grite.
    -Ah…a….d…duele…
    -Lo…se.
    Con sus manos recogió mi torso obligándome a abrazarlo y me beso, fue ahí donde comenzaron las estocadas, primero lentas y suaves, comenzó a acostumbrarme para luego que aumentaran de velocidad y ritmo, ten fuertes que por suerte la cama no se rompió.
    -A..Ah…
    Esas eran las únicas palabras que lograban escucharse no sabía quién las decía pues estaba prácticamente tocando el cielo, no recuerdo el momento en el que mande todo al carajo y solo me deje llevar por las oscuras fantasías de Beyond.
    Finalmente sentí un calor extremo en mi interior seguido que Beyond parrase con las estocadas.
    Entre jadeos y suspiros nos hundimos en el sueño, un sueño que compartíamos, un sueño que viviríamos.

    :=duouou: LEMON EVERYWHERE :=duouou:
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    *con un millón de pañuelos en la nariz teñidos de rojo* oh dios Lemon al fin¡¡¡ viva el lemon¡¡¡ (me gusta el lemon, se nota?);
    oooooh mi beyond llorando, ven aquí *abre los razos para un abrazo* pero lo mejor para las lágrimas, ten sexo con Near, la mejor opción
    ¿¡qué?!
    calla Near¡;
    wow, Mikami maldito, quién lo mata, yo lo mato, solo me dan un cuchillo que el mí esta sucio xD;
    se que sonara raro, pero pienso lo mismo que Beyond sobre la muerte porque.. de todas formas, la muerte es un lugar donde ya no tienes problemas, ni trabajo, ni escuela, ni estres ni nada, solo... nada, uno puede soñar y nadie te molestará, en verdad, es una buena maldición;
    amé esta parte

    QUOTE
    Elle se distrajo revise mi cuenta de Facebook, de Mundoyaoi y Corazón de bombón

    me morí jajajajaja antes me encantaba Corazón de Bombón;
    creo que eso es todo, CONTI ONEGAII POR FAVOR PLEASE NO SE OTRO IDIOMA xD
    conti por favor
     
    Top
    .
  7. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy a llorar al fin, al fin Lemon al fin!! :') :=hurrahrr: :=duouou: Te esta quedando genial pero pobre B :'( espero Mikami tenga un final horrendo, rapido sigue escribiendo Diana ya quiero leer el sig. Capi.
    Se donde vives *voz amenazante* espera en realidad no se muy bien pero se por donde xD asi que escribe rapido si no quieres que llegue con una antorcha, olno ya en verdad espero el.proximo capitulo con ansias. Bye :3
     
    Top
    .
  8. fanywany
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    te esta kedando magnifico jeje yo lo medio ley antes k vanessa te gane vanessa jeje ntk pero diana enserio TE ESTA KEDANDO ESTUPENDAMENTE BIEN jejej
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    AY ZEUS!! Que hermosoo!! me guto muchooo conti conti contii!! YAAA!!

    hubiera sido genial mas explicites ¬u¬ jejeje contii me gusto muchoo
     
    Top
    .
  10. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Di-a-na :=¬¬: Quiero El proximo Capi :=BUABUA: :=BUABUA: jaja por favor no me dejes con la incertidumbre, ne-ce-si-to leer!! Mas! :=NOIP: Sube pronto el nuevo capitulo!!! :=angrys:
     
    Top
    .
  11. Diana L
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=starss: DISCULPEN QUE ME ATRASE TANTO ES QUE NO HABIA PODIDO ESCRIBIR :=BUABUA: ....MENTIROSA!!! ERA POR FLOJERA :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=¬¬: !!!NOOOO!!! :=¬¬: BUENO SI PERO ES QUE TAMBIEN NO ENCONTRABA INSPIRACION :=WORKIN: ....LO SIENTO :=fgdfgd:

    MATT.
    Después de haber terminado de hackear todo revise el reloj y eran las 6:57, faltaba solo media hora para entrar a clases así que Salí corriendo hacia mi habitación cuando en la puerta de la oficina de Watari choque con Elle de manera brutal.
    -¡Auch!
    Dijo al caer al suelo, ni siquiera me había dado cuanta que había salido de la oficina.
    -¡Falta media hora!
    -Está bien pero no seas tan brusco.
    Dijo mientras sonreía, me despedí con una sonrisa sincera y continúe mi camino, cuando llegue a mi habitación me quite toda la ropa que llevaba encima y corrí al baño, encendí mis bocinas a todo volumen mientras tarareaba la canción quitándome las vendas de mi brazo y me metí a la ducha, mientras pensaba como podría encontrarse Beyond después de todo esto, era claro que daba miedo pero no sería capaz de matar a una mosca, inspiraba cierto tipo de confianza….
    Ya tenía mi poleron a rayas y mis jeans solo faltaban mis botas, mientras me las colocaba entro Mello a la habitación.
    -Pensé que estabas en el aula…
    -Ya casi, solo necesito ayuda con la venda de nuevo.
    -No me quejare, yo fui quien causo ese accidente, por cierto ¿Ya decidiste si quieres trabajar con Giovanni?
    -Emm…No.
    Respondí mientras Mello giraba la venda en mi brazo y justo antes de dar la última vuelta se quedó ahí viendo mi brazo.
    -¿Qué sucede?
    Pregunte pues se quedó congelado, me miro con sus orbes azules, sus pupilas estaban completamente dilatadas lo cual me provoco un escalofrió extraño, se acercó a mí, casi no había espacio entre nosotros, sentí un cálido toque en mi cuello y me aleje al enterarme que eran sus labios.
    -¿! Que rayos te sucede!?
    -No hay que ir a clases.
    Me empujó hacia el suelo, yo caí y él se posiciono encima de mí, él estaba sudando demasiado (Claro con ese abrigo negro pesado como no vas a sudar), llevo mis brazos hacia arriba de mi cabeza.
    -¡Suéltame!
    Era obvio que quería más que un abrazo, trate de zafarme de su agarre pero me detuve cuando vi sus labios los cuales plasmaban una sonrisa macabra.
    -Matt…se mío solo hoy.
    -¡Sueltam…
    Fui silenciado por sus labios los cuales sabían a chocolate.
    -T-tenemos que ir a clases…
    -¡Matt cállate y déjame sentirte!
    -¡No!
    Mello comenzó a ahorcarme se lograba notar en sus ojos azules algo de desesperación mesclado con furia.
    Llego un punto en el que no lograba conciliar el oxígeno y…
    ***

    Era tibio, era tan grande, al principio me quemo un poco pero después mi cuerpo se acostumbró a ese calor, me relaje y… ¡Casi me ahogo!, ¡Estaba en la tina sumergido y me había quedado dormido!
    -¡NO, LAS CLASES!
    Salí disparado de ahí y me vestí lo más rápido que pude aún tenía 1 minuto para llegar, pero…
    ¿Qué clase de sueño fue ese?...bueno en una tina que se puede esperar.
    Corrí a toda velocidad hasta que por fin llegue al aula.
    Jadeando me senté en la parte trasera del aula casi parecía murciélago desde esa posición.
    No vi llegar a Mello, quizá volvió a salir toda la noche, tampoco vi a Elle, ni a Near, ni a Light….ni Beyond.
    Gire mi cabeza hacia la ventana y vi que…! ERA DE NOCHE!, escuche una especie de crujido en la puerta y antes de que lograra reaccionar Sochiro me dejo encerrado ahí, al parecer mi reloj si marcaba las 7:30 pero P.M.
    Corrí para tratar de decirle a Sochiro que aquí estaba, pero por más ruido que hice no me escucho…
    -Mierda…
    Vi mi celular y recordé que tenía registrado el número de Mello así que le llame.
    -Hola??
    -¡M-mello! Necesito que vengas al aula de química a abrirme.
    -…
    -…
    -…
    -¿Hola?
    -Estas de suerte perro vengo llegando de afuera, abre la ventana entrare por ahí…
    -Ok.
    Obedecí y abrí la ventana después de hacerlo me senté en el escritorio y espere, vi unas manos en el marco inferior de la puerta se asomaban seguido de una especie de estructura de metal caer al césped, recordé el videojuego que había jugado hace tiempo Asessinans, pedazo de juego…
    Me quede ahí reflexionando.
    -¡Ayúdame idiota!
    Esa voz me sobresalto y corrí a ayudarle, era Mello quedo ahí colgando pues la escalera había caído.
    Entre forcejeos logre llevarlo adentro y cayo arriba de mí, esa situación ya la había vivido antes, pero no recordaba cómo ni con quien.
    Nos pusimos de pie.
    -¿Por qué no llegaste a clases?
    -Me quede dormido…
    -Era obvio.
    -…en la tina.
    -¿?
    -Es una larga historia.
    -Ok entonces bajemos por la e-s-c-a-l-e-r-a.
    -…
    -¡Perfecto!
    -Entonces creo que dormiremos aquí entre todos estos químicos…
    Mello se quitó el abrigo y el chaleco que llevaba (N/A: ¿Por qué mientras escribo eso estoy pensando en “elrubiusomg” -------------a?) camino hacia la ducha de emergencia que se encontraba ahí, yo lo miraba detenidamente, después cuando se quitó los pantalones yo gire mi cabeza hacia otro lado para evitar traumarme.
    Camine alrededor del salón y vi que justo enseguida de unas cajas había ácido clorhídrico así que lo guarde encima de los estantes para evitar algún accidente.
    Cuando escuche que el agua dejo de fluir logre ver que Mello guardaba un arma entre su abrigo, era obvio un chico como Mello.
    -¿Qué ves?
    -El arma.
    -Lo sé es grande.
    -¿Sabes usarla?
    -Claro es mi pe…
    -¡Cállate pervertido!
    Logre callarlo por que hizo un ademan refiriéndose a su…a su…. ¡ESO!
    Soltó una risotada y yo me puse rojo como tomate.
    -Jajaja ahora si tu cara hace juego con tu cabello.
    -¿Por qué andabas fuera de la Wammy?
    -No te incumbe.
    -Perdón señor importante.
    Dije sarcásticamente y el me hecho una mirada fugaz de ira.
    -¿Cres que se enojen cuando se den cuenta que estamos aquí?
    -No si salimos antes.
    -¿Cómo lo haremos?
    -Sochiro siempre abre las puertas como dos horas antes de que comience la clase.
    Después de escuchar las palabras de Mello me quede más calmado, tenía miedo de que me expulsaran de esta escuela.
    -Ten.
    Mello me lanzo su chaqueta.
    -Acuéstate arriba de ella…el piso esta frio….
    -Gracias… ¿Tu donde dormirás?
    Miro por toda la sala, camino hacia las ventanas y quito las cortinas blancas.
    -¿Quieres una?
    -No…Gracias.
    -“suspiro” De hecho no tengo sueño.
    -Ni yo.
    Se recostó en la cortina que había extendido a un lado de mí. Era obvio que ya sabía que me podía dar una cortina y no ensuciar su chaqueta…. ¿Por qué lo hizo?
    Me quite el chaleco y me quite el poleron pues hacía calor.
    -¿Qué hacías antes de entrar a la Wammy?
    Pregunto mirando al techo.
    -Nada, nunca hice nada importante y ¿Tu?
    -Muchas cosas y de la mayoría me arrepiento.
    -Ya veo….
    -¿Tus padres?
    -No lo sé, me dejaron en las puertas de un orfanato, cinco años después me acogió una familia la mujer no podía tener hijos y diez años después quede “solo”…
    -¿Por qué?
    -No lo recuerdo bien, tenía que ver con algo de de mi padre creo que engaño a mi madre durante mucho tiempo, tanto que mi padre ya tenia dos hijos con otra y a partir de ahí se divorciaron mi padre se fue y no lo volví a ver, mi mama se suicidó semanas después…
    -¿Los extrañas?
    -La verdad no, desde pequeño nunca sentí afinidad con ellos, de hecho los odiaba…
    -…
    -Y ¿Tu, tus padres?
    -Simplemente unos bastardos….
    -¿Por?
    -Mi padre era alcohólico y mi madre prostituta a las espaldas de mi padre, cuando se enteró la mato y él ahora está en la cárcel y mi madre ardiendo en el infierno por lo puta que fue.
    -… quizá tu madre hacia eso por ti…
    -“risa” Lo hacía porque le gustaba que la azotaran contra el borde de la cama y por sus drogas.
    -…
    Mello se giró hacia mí y puso una cara que me dio miedo.
    -¿Eres virgen?
    -¡WAAAH! ¿Y eso a que viene?
    -Curiosidad.
    -…si…
    -“carcajada” ¿En serio?
    -¿Qué tiene de malo?
    -Nada, nada.
    Se acomodó de nuevo en las cortinas.
    -Tratare de dormir.
    Se colocó unos audífonos, Mello quizá paso por ms momentos tristes, no lo sabía….

    ---A LA MAÑANA SIGUIENTE---
    -“susurro” Matt….Matt
    -¿Qué…? Que
    -Sochiro ya viene.
    Me levante de un salto y estaba por ponerme el poleron cuando escuche que la puerta emitía sonidos de alguna clase de metal, Mello me jalo hacia el pequeño cuarto donde se guardaban los instrumentos de química, cerró la puerta pero no toda para salir corriendo, cuando no escuchamos nada yo estaba por jalar la puerta pero Mello me detuvo.
    -Espera…
    Unos pasos apresurados seguidos de un cierre de puerta bastante brusco, el crujido de la madera seguido de sonidos de jadeos, asome un poco la cabeza y vi que era Misa y el profesor Mikami a punto de hacer ñiqui-ñiqui.
    -Waahh…
    -¿Qué sucede?
    -Es Misa y Mikami haciendo…
    Hice un ademan con los dedos índices juntándolos y separándolos.
    -Rayos.
    Me di cuenta que el espacio ahí era tan reducido que el cuerpo de Mello quedaba prácticamente arriba del mío.
    Los jadeos se intensificaron a tal punto que estabas prácticamente en la película XXX yo seguía en cunclillas y Mello atrás mío, saco su celular y lo coloco solo con la cámara obviamente grabando apuntando hacia el escritorio, se lograba ver atreves de ella lo que hacían…lamentablemente sin censura.
    -Maldito Mello pervertido, lo quieres para fapearte ¿verdad? (Nota especial para Fany: Fapear o Fap es masturbarse)
    -No idiota, quizá con esto logremos que corran a esa perra.
    Mello y yo seguíamos viendo eso, de pronto algo comenzó a molestarme bajo el pantalón, dolía pero gustaba, trate de enderezarme más pero la respiración de Mello en mi cuello lo empeoro. Coloque una mano para aminorarlo.
    -Y el fapero soy yo.
    -¡Cállate…aaagg
    -Desabrocha el pantalón, dale espacio.
    -¡que te call…Aggh.
    Mello llevo sus manos hacia el cierre de mi pantalón y lo desabrocho.
    -¿Mejor?
    -…
    Ahora Misa se puso boca abajo.
    -…
    -¿Por qué no te desahogas? Te aseguro que desde que llegaste no lo has hecho.
    -No lo hare aquí perv…
    Mello me tapo la boca.
    -Te ayudo de nuevo.
    Me lazo hacia enfrente haciendo que callera completamente quedando de rodillas, con una mano tomo mis manos y las llevo hacia mi espalda, metió la otra mano bajo mi pantalón y comenzó a acariciar lentamente.
    -Aggh no haga….s eso…
    -Yo hago lo que quiero, donde quiero, con quien quiero…
    Me susurro al oído, el movimiento de su mano aumento de arriba abajo cada vez más rápido, saco mi miembro de los boxers y de los pantalones y siguió con más rapidez, respiraba sobre mi cuello y eso me erizaba la piel.
    -Veng…vengo..
    Termine sobre la mano de Mello y se carcajeo levemente.
    -¿Te gusto?
    -….
    No podía decir que no….


     
    Top
    .
  12. fanywany
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje ola Diana
    te kedo muy padre el capitulo ya era ora de k pusieras un poco de MxM y gracias x desirme k es eso de falkear :=nuse: o no se km se diga ok pero no me dejes en verguenza :=¬¬: te lo ubiera preguntado x el face ok pero detodas formas gracias y tienes una semana para actualizar recuerda k se donde vives :=MUAHAHA: jejeje bueno kisas 2 pero actualiza pronto ok
     
    Top
    .
  13. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Jajaja Ame el capitulo y mas la nota especial para Fany :=ahjahajhaja: Diana te tardaste siglos debiste haber escrito un capitulo de 1000 hojas :=angrys: pero bueeeno al menos me rei un ratito :=DANCING:
     
    Top
    .
  14. Diana L
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: Jejejeje ahora les traigo algo un poco mas largo, espero que les guste :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: .
    ELLE.

    Gracias a ese chico de cabellos rojos me pude enterar de varias cosas de Mikami, aunque era obvio que no eran todos los archivos de él, tenía aún más archivos ocultos, bajo otro nombre pero ¿Qué nombre seria?...
    Eso me intrigaba, además Mikami no pudo haber dedicado toda su vida a los estudios, solo habían registros sobre escuelas a las que asistió, solo eso, no había sobre matrimonios y tampoco sobre incidentes policiacos, además los archivos que teníamos de “Mikami Teru” venían desde hace 7 u 8 años, supongo que ya saben desde cuándo, exacto desde la muerte de los padres de Near, se me hace difícil pensar que Watari aun sabiendo eso lo haya contratado pero quizá sea para tenerlo en la misma área que nosotros.
    -Light…
    -¿Si?
    -Necesito que hoy salgas con Misa y averigües todo lo que puedas sobre Mikami y desde cuando lo conoce…
    -Está bien.
    -Pero que no se entere Watari o Mikami.
    -Pero quizá ella le diga a Mikami que salió conmigo…
    -Lo siento Light pero encárgate de esto tú, yo tengo muchas cosas en mi cabeza…
    -Como digas…

    BEYOND.

    Desperté, me levante pesadamente, camine hacia el baño ignorando mi desnudez y la ropa tirada por todos lados de hace tiempo, me extrañaba que no hubiese una tanga en el ventilador de techo como en las películas (Imagen de Near con tanga) (Reacción de Beyond: Póker face)
    -Debo dejar de comer más de 8 frascos de mermelada antes de dormir…

    ::FLASH BACK::

    El movimiento de la cama de alguien saltar me asusto y vi que era Near quien corría a la ducha…
    Finalizaron las clases y yo no volví a la habitación durante toda la tarde, siempre estuve en la azotea de la casa dibujando incluso hasta que el pesado tono oscuro abarco los cielos…
    Llegue a la habitación y Near no estaba, al parecer dejo una nota que decía.
    -“Me quedare en mi habitación”-
    Creo que sabía que me pertenecía.
    Olvide recoger la ropa regada…

    ::END::

    Metí mi cuerpo en el agua que hacia su trabajo, cuando el agua caliente toco mi espalda ardió más de lo normal, recordé los rasguños de Near, dentro de una hora lo volvería a ver en el salón de clases y quien sabe cuál sería su reacción al verme pues hacía ya como un día que no lo veía, me vestí y tome mi mochila pero no antes de preparar un frasco de mermelada para desayunar, abrí el refrigerador y solo había chocolate, recordé que aún seguía en la habitación de Mello…Cuando se entere que estuve desnudo en su cama me va a matar….Recordé que tenía un par en “mi habitación” la cual temporalmente era de Light cara de pedo Yagami así que mi siguiente destino era la que se suponía era mi habitación.
    Solo estaba aún par de pasos, toque la puerta pero nadie respondió así que abrí, la habitación estaba más ordenada de lo normal era como la firma de cada persona y la habitación limpia era la firma de Light.
    Hurgue entre los pastelillos de fresa de Elle y los encontré tome dos solo por si las dudas, cuando me disponía a salir vi una carpeta encima del escritorio de Elle, como típica persona la abrí para ver que había adentro y solo era el proyecto de Psicología de la señorita Takada, no dude y lo tome “prestado” lo necesitaba porque últimamente estuve ocupado.
    Pero obviamente quería más proyectos ya hechos así que hurgue entre los cajones del escritorio y solo habían 2 o 3 pero esos ya los tenia, cerré los cajones y vi el de fondo que tenía una cerradura, quizá Elle guardaba su diario ahí así que hizo todo lo posible para abrirlo, uñas, un pasador de cabello, (WoW!! ¿Por qué un hombre tendría un pasador de cabello?...bueno es Beyond…no es tan humano para empezar…) inclusive utilice los dientes pero nada, mire hacia arriba y vi la llave.
    -Vaya Elle eres perfecto para esconder cosas…
    Abrí el cajón y vi solo dos carpetas, sonó la campana así que las tome y Salí, después las leería.
    Aun me preguntaba por qué Matt no había ido ayer a clases, quizá se quedó dormido.

    MATT.

    Aun no terminaba de creer que Mello, bueno me…me…! ESO!
    -¡Oye perro vámonos!
    Sonó la campana…

    :::FLASH BACK:::

    Termine en la mano de Mello y dio una risita leve.
    -¿Te gusto?
    -….
    No podía decir que no, después de todo me gusto… ¿a esto que hicimos se le consideraba gay?
    Finalmente Misa y Mikami se fueron y por suerte dejaron la puerta abierta así que salimos rápidamente, llegamos a nuestra habitación y nos vestimos para la clase del señor casanova.

    :::END:

    NEAR.

    Debo admitir que por alguna razón recordaba que “eso” ya había sucedido antes, pero no recuerdo con quien.
    Llegue al salón de clases y me costó sentarme pero por suerte no había nadie ahí quien se diera cuenta de mi situación, al poco tiempo llego Elle y Light quienes hablaban en voz baja, yo solo logre escuchar algo sobre que Elle ya estaba cansado de algo, se sentaron en dos de las primeras sillas frente al escritorio del profesor, volví mi vista a mi libro, un libro gótico aunque podría considerársele satánico, cuando vi por el rabillo del ojo a Elle acercarse.
    -Near...
    -¿Si?
    -Necesito hablar contigo después de clases.
    -Sobre qué?
    -Después de clases.
    Se retiró, yo identifico muy bien los sentimientos de las personas por eso sentía que a Elle se veía alborotado e inclusive cansado.
    Llegaron Mello y Matt, Matt se veía algo alterado, me miro y me sonrió yo solamente gire mi cabeza de vuelta al libro y leí un pequeño artículo que decía.
    -“Penosa sombra atada a la oscuridad
    Tus acciones causan dolor y sufrimiento a la humanidad
    Tu alma vacía se ahoga en tus pecados…”-

    En ese momento entro Beyond ignorándome por completo, tenía una mirada vacía, quizá aún no olvidaba lo que le había sucedido antier.

    ::FLASH BACK::

    Desperté con un dolor en el trasero, vi la hora y era bastante tarde así que corrí a la ducha olvidando por completo el desastre de la habitación, corrí hacia el salón de clases.
    Cuando habían iniciado las clases Matt aun no llegaba…

    ::END::

    Era evidente que Beyond tenía algo, algo triste, algo que no lo dejaba dormir por las noches, pero el nunca menciona nada a nadie ni siquiera lo demuestra, nada…
    Durante el resto de la clase no preste atención para nada, inclusive no me di cuenta de que ya había terminado la hora y no lo hubiera sabido si Elle no me hubiese sacado de mis pensamientos…
    -¿Vamos?
    -Claro…
    Caminamos hacia el patio trasero de la casa y llegamos a un banco de piedra que se encontraba bajo la sombra de un gran árbol, la cara de Elle era más que decidida, nos sentamos en el banco de piedra y llevo sus rodillas hacia su pecho, igual yo pero solo con una.
    -Near…
    -¿Si?
    -Háblame sobre tu familia…Todo de tu familia.
    -…No sé a qué viene esta conversación Elle…
    -Solo habla…
    -Aunque no encuentre lógica sobre esta conversación lo hare…

    ELLE

    Este niño era pesado, analizaba las cosas aún más que yo, inclusive lo decía sin pena o angustia que le pudiese causar a la gente…
    -Mi madre era ama de casa, solo se encargaba de mí y de mi padre, recuerdo que mi padre siempre estaba fuera de casa, trabajaba mucho, pero lo bueno era de que el poco tiempo que estaba ahí con nosotros era amable y aunque viniese cansado siempre íbamos al cine o al parque, después volvía a irse antes de oscurecer, mi madre y yo éramos muy unidos…lo que no se era porque habían tres habitaciones en nuestra casa, la mía y la de mis padres pero la otra estaba amueblada como una habitación normal, pero no había nadie quien la habitara, quizá era una habitación de huéspedes…y recuerdo que siempre aparecían los muebles cambiados de lugar…También recuerdo que un año antes de que murieran mis padres, mi madre se mostraba muy triste y no sabía por qué pero por esas fechas me llevaron al doctor y me analizaron mucho, me sacaron sangre muestra de orina e inclusive me examinaron ahí abajo, a partir de ahí comenzó a ser borroso todo y no recuerdo nada a partir de ahí solo que mis padres murieron en un accidente y que me fui a un hospital porque yo también resulte herido y ahora estoy aquí…
    -Ya veo… ¿Alguna vez viste a Mikami antes?
    -No… ¿Por qué querías saber Elle?
    -Curiosidad…
    Sonreí gentilmente, pero trataba de ocultar la verdad, sobre lo que recién me enteraba…
    Me despedí de él y prácticamente corrí hacia mi habitación para archivar todo lo que Near me había dicho y atar cabos, ahora todo era más confuso.
    Una vez que llegue busque la llave pero no la encontré por ningún lado, la había perdido pero yo recordaba que la había dejado arriba del escritorio, casi volteo la habitación de cabeza solo por una simple llave, llego Light y le pregunte sobre la llave.
    -¿Has visto la llave del cajón de abajo?
    -Emm…no
    -Rayos…! Rayos!
    -Elle, relájate tratemos de abrirla con algo.
    Buscamos entre toda la habitación algún instrumento, pero no encontramos nada que entrase ahí.
    -Qué te parece si le pedimos ayuda a Sochiro.
    -Está bien…
    Salimos de la habitación y buscamos por todas partes al amo de llaves hasta que lo encontré durmiendo en la lavandería.
    -Sochiro…
    -Emmm… (Roncando)
    -¡Sochiro!
    -¿! Que!?... ¿! Que sucede!?
    -Necesitamos su ayuda.
    Lo guiamos hasta nuestra habitación y le mostré el cajón.
    -Vaya, vaya, vaya….
    -¿Podrá?
    -Por supuesto.
    Sochiro saco una serie de instrumentos y comenzó su trabajo, primero estaba relajado, después al ver que no lograba abrirlo trato con x-llaves que tenía ahí, no pudo, ya un poco desesperado fui a la habitación de Mello pero recordé que la habitación de Mello era la de Beyond y por ende la de Beyond era la de Mello.
    Toque la puerta con un poco de desesperación y abrió el chico de cabellos rojizos.
    -¿Qué sucede Elle?
    -¿Esta Mello?
    -¿! Que quieres!?
    Respondió a lo lejos desde la cama.
    -Necesito tu ayuda.
    Bufo y se levantó con gran pesadez, camino hacia mí y lo lleve hacia mi habitación.
    -¿Crees poder abrir un cajón?
    -Si.
    Sochiro se apartó y le indique a Mello que cajón era, lo observo por unos segundos y le dio una patada bastante fuerte, como por arte de magia el cajón se abrió, un poco aplastado pero se abrió, antes de que le pudiera agradecer se había ido.
    Cuando revise el cajón sentí que el mundo se me vino encima, no estaban las carpetas, alguien había robado toda la evidencia, más probablemente…Mikami, pero no lo podía acusar ya que no tenía pruebas, pero averiguaría donde estaban, así que archive en una nueva carpeta todo lo que Near me dijo.
    -Light…
    -¿Si?
    -Necesito que hoy salgas con Misa.
    -Ok…pero dime algo…
    -¿Qué?
    -¿No te pondrás celoso?
    -…
    Light dio una risotada bastante fuerte.
    -Claro que no are nada con ella…solo te amo a ti.
    -Me vengare.
    -Jajajaja, ¿tu? ¿Vengarte? ¿Cómo?
    -Así…
    Abrí la laptop y puse una canción de Lady Gaga, Light las odiaba.
    -¡Detene! ¡Mis oídos!
    Me reí en su cara y el me silencio con sus labios mientras sonaba “Alejandro”…

    BEYOND.

    Camine alrededor del patio de la casa y vi un gato negro, me acerque a él y se me hizo raro que no huyera porque normalmente eso hacen los gatos de la calle, lo tome entre mis brazos y lo acaricie, su ronroneo me relajaba.
    -Esponjoso, esponjoso…
    Me senté en un banco de piedra y seguía entretenido con el gato, recordé las carpetas de Elle y revise entre mis libros y tome la carpeta Azul y comencé a leer.
    “Nate River, más conocido como Near, mostro una serie de cambios al percatarse de que sus padres fueron asesinados…”…padres…”…presento el síndrome postraumático y gracias a esto se le pudo ocultar el asesinato de sus padres disfrazándolo con un accidente de auto, según el doctor que atendió a Near un año antes de la muerte de sus padres, este fue violado a la edad de 7 años, actualmente se desconoce el paradero del presunto violador…”
    -Near…
    Aún faltaban más hojas por leer pero lo deje hasta ahí…
    Deje la carpeta azul en la banca y tome ahora la carpeta roja la cual tenía más de cinco hojas, al parecer la carpeta azul era el expediente de Near.
    Comencé a leer el contenido de la carpeta roja, pero solo alcance a leer un poco, pues Elle venia hacia acá.
    “…el paciente mostro síntomas positivos y agudos de Esquizofrenia la cual está siendo controlada mediante Lexotan…” (N/A: Lexotan es un medicamento administrado a pacientes con síntomas positivos de Esquizofrenia, podría denominársele a esto como una forma de evitar que los síntomas positivos se conviertan en Esquizofrenia aguda.)
    Oculte las carpetas de nuevo en mi mochila y seguí acariciando al gato.
    -Esponjoso, esponjoso…
    -Deberías ponerle de nombre Esponjoso.
    Dijo Elle una vez que se acercó a mí.
    -No creo que lo vuelva a ver…se ira, él es libre…
    -Sobre lo que sucedió aquella noche…
    -Olvídalo Elle, quedo en el pasado…
    -Nada queda en el pasado.
    -Si, esta conversación ya lo hizo.
    Me puse de pie y me fui, no quería hablar con nadie, no después de leer eso.
    -Near…
    Necesitaba hacer que Near despertase de ese sueño desde hace 8 años e inclusive más, no debía seguir dormido, no si yo seguía aquí…yo lo debía proteger porque yo lo amo.

    MATT.

    Mello seguía como en las nubes no me había hablado desde que llego de con Elle, así que rompí el silencio.
    -Emm.., ¿Podemos ir hoy con Giovanni?
    -¿Ya pensaste si quieres el empleo?
    -Si.
    -¿Y lo quieres?
    -Si.
    Al anochecer salimos por la ventana, hacia bastante frio así que me coloque un chaleco y obviamente Mello su enorme abrigo.
    Subimos al auto y nos dirigimos hacia aquella zona de mala muerte.
    -Matt…
    -¿Si?
    -Sabes que son ellos ¿Verdad?
    -Si, son la mafia.
    -No solo s la mafia Matt, todos esos estúpidos trabajan para Kira.
    Me quede callado un par de segundos.
    -y tu… ¿Por qué estas con ellos?
    -Elle me pidió que le ayudara con la investigación de Kira.
    -No quiero sonar raro pero… ¿Por qué aceptaste?
    -No me lo pidió Elle, me lo pido Watari y a ese hombre lo respeto con todo mi corazón.
    -…
    Al fin llegamos al extraño lugar feo y de nuevo Mello me coloco su abrigo a pesar que él se estuviese muriendo de frio.
    Entramos y de nuevo el mismo escenario, chicas casi desnudas por doquier y al final había una puerta elegante y el mismo hombre calvo.
    -Giovanni…
    -Entra Mello.
    Entramos y ahí estaba Giovanni bebiendo vino y nos sentamos frente a él.
    -¡Matt! Que sorpresa verte de nuevo…dime ¿ya decidiste?
    -Emm…
    Sinceramente después de escuchar lo de Mello ahora no estaba tan decidió a aceptar.
    -Mello… ¿Es mudo?
    -No, solo se puso nervioso por las chicas.
    Me puse rojo como tomate.
    -¡No es verdad!
    -Matt, comienzo a ponerme impaciente.
    Su semblante cambio de calma a completa ira.
    -Si, si quiero trabajar aquí señor.
    -¿En tu casa tienen internet?
    -Si.
    -Puedes hacer el trabajo desde tu casa y…
    Saco una tarjeta.
    -…te depositare el dinero cada semana.
    -Está bien, pero ¿Qué debo hacer?
    -¿Cress poder hackear los datos del F.B.I y la C.I.A?
    Vaya era un reto bastante grande, pero nada comparado como cuando hackee los datos de una aerolínea y jugo con los horarios haciendo que millones de personas llegaran tarde para navidad, eso si fue un reto.
    -No estoy seguro pero lo intentare.
    -¡Bien dicho!
    Me entrego una carpeta y la tarjeta de mi paga, dentro de la carpeta venia que debía cambiar una vez que estuviese dentro de la página del F.B.I.
    -Entonces nos vemos la próxima semana Matt.
    Se acercó a mí y me abrazo, ese tipo era francés o italiano, tenía un acento bastante raro, me estremecí al sentir una lengua en mi cuello, no debía reaccionar enojado ya que era obvio que ese tipo era Kira o era la mano derecha de Kira y me podría matar si le ofendía.
    -Antes de que se vayan, tengan.
    Nos entregó unos pastelillos de chocolate, en ese momento mi estómago rujió.
    Finalmente salimos de ese lugar y nos dirigimos a una plaza para comer los pastelillos, aunque debo admitir que sabían un poco raro pero me gustaron, Mello comió solo porque yo le dije, subimos al auto y me sentí un poco mareado….

    .
    .
    .


    [size=7 :=KITTIYN: :=KITTIYN: ]Les prometo que para el otro capitulo sucedera algo de Lemon, diganme porfavor si les gustaria explicito :=MUAHAHA: o no explicito :=¬¬: jejeje.[/size]
     
    Top
    .
  15. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pimero que nada EXPLICITO :=MUSEEN: jaja okno. Diana este capitulo me encantooo! :=WIJIS: jajaja por lo que tengo que deci algunas cosas:

    1: “Penosa sombra atada a la oscuridad
    Tus acciones causan dolor y sufrimiento a la humanidad
    Tu alma vacía se ahoga en tus pecados…” :=EEEE: ¿De donde me sonara eso?

    2: Light no puede odiar a Lady Gaga :=NOIP: nadie puedee! y si lo hacen estan completamente mal por Dios jaja okno eso cada quien.

    3: Esponjoso, esponjoso era Beyond o Sebastian?

    Despues de todo el disparate que dije tu solo concntrate en esto "Este capitulo me ENCANTO"
     
    Top
    .
70 replies since 23/5/2014, 23:08   1984 views
  Share  
.