"""DENTRO DEL INSTITUTO"""

El amor y la venganza van de la mano...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    esa frase es de jigoku shoujo!! que lindoo me gusta muchoteee jaja vanessa me quitaste todas las palabras de las manosXD

    jaja espero conti perdon por poder recien leer! conti
     
    Top
    .
  2. Diana L
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    MATT.

    Una vez que llegamos a la casa los mareos habían aumentado, además sentía mucho calor, baje del auto lo más rápido que pude para vomitar pero por alguna razón no pude, quizá fueron los pastelillos que nos habían regalado o alguna otra cosa más porque Mello se veía completamente normal, la vista se me comenzó a nublar a tal punto de que no veía nada, solo escuchaba algunos murmullos y me sentí demasiado débil para seguir en pie, caí al suelo y ni siquiera sentí el dolor, después sentí que flotaba, estaba volando pero no veía nada, tampoco escuchaba nada… lo último que recuerdo fue que sentí frio…

    MELLO.

    Vi como Matt abría la puerta del coche de manera precipitada pues aun no estacionaba el coche seguido de eso escuche alguna especie de gruñido, Salí del coche rápidamente para ver como Matt estaba tirado en el suelo con la mirada perdida, siendo sinceros me asuste, lo tome en los brazos y lo lleve lo más cerca que pude de la casa pero obviamente no podría subir hasta el segundo piso cargando con Matt y no se podían enterar que estuvimos fuera del instituto esa era una de las reglas más importantes para los estudiantes, busque algún lugar donde pasar la noche y divise un cobertizo cerca de la piscina, trate de abrirlo pero estaba cerrado así que me dirigí a un lugar donde habían bastantes árboles, camine lo más alejado que pude del instituto para que no nos vieran, deje a Matt y regrese a buscar mantas o toallas cerca de la piscina, no había pensado el por qué Matt se había puesto de esa manera quizá estaba débil o el pastelillo pero yo también había comido así que no pudo deberse a eso, tome un par de mantas, regrese y escuche como alguien susurro algo, era mi imaginación fue lo primero que supuse, cuando de pronto sonó mi celular y respondí sin siquiera ver el número.
    -Diga.
    -Emm… ¿Mello?
    -Si, ¿Quién eres?
    -Soy yo, Giovanni.
    -¿Qué sucede?
    -Los pastelillos, los pastelillos que les regale…
    -¿Qué sucede con los pastelillos?
    -Nos equivocamos, esos pastelillos eran para un cliente que pidió que agregáramos Éxtasis y en algunos Cocaína… ¿Comieron?
    -…Si.
    Maldito idiota, como se pudo equivocar.
    -¿Cómo se sienten?
    -Pues yo normal y Matt esta desmayado creo…
    -¿Cuántos comió?
    -Cuatro o cinco y yo dos.
    -…
    -…
    -Si en dos horas no ha despertado tráelo de vuelta.
    -Ok.
    -Lo siento. Les prometo que les pagare la equivocación…
    Colgó sin decir nada más, como pudo equivocarse un maestro de la venta de drogas con algo tan sencillo, además ¿Quién carajo pide pastelillos con Éxtasis? Solo un enfermo mental, si en dos horas Matt no despierta tendré que llevarlo de nuevo hacia allá, levante el cuerpo de Matt y lo puse encima de una manta y yo me recosté en otra a un costado del…aunque esa droga tarda en hacer efecto alrededor de 20 a 40 minutos, revise mi reloj y había pasado media hora desde que los comimos, así que no tardaba yo en sentir los efectos, cerré los ojos y trate de dormir.
    Ya estaba en el puente del sueño y la vida real cuando un sentimiento de alegría me invadió y me levante como resorte pues sabía que los efectos ya habían empezado en mí, trate de calmarme pero fue inútil porque había despertado Matt.
    -¿Q-Que paso?
    -Te desmayaste, los pastelillos te hicieron mal.
    -Me duele la cabeza… ¿Dónde estamos?
    -En el jardín del instituto…
    -¿Por qué tan cortante, que te hice?
    -Nada.
    -Entonces volvamos a…
    -No, quedémonos aquí.
    -Ok. Pero necesito orinar.
    -Ahí está un árbol.

    MATT.

    Que idiota soy, eso obvio que tenía que orinar en un árbol, me levante y camine hacia el árbol, por alguna extraña razón me sentía un poco feliz y a la vez algo idiota, quizá era porque me acababa de despertar, termine de orinar, escuche como unas hojas crujían algo cerca y supuse que era un zorro o un mapache, vi a Mello mirando al cielo mientras sostenía su cuerpo con los brazos y colgaba la cabeza, en ese momento recordé lo que había sucedido en el salón di química y el por qué Mello actuaba como si nada hubiese pasado, volví a donde estábamos silenciosamente y pegue un grito cerca de su oído, por lo cual se abalanzo hacia mi como si se estuviese defendiendo.
    -¿! Qué carajo te sucede idiota!!?
    Reí algo juguetón.
    -Trate de asustarte…
    -¡No lo vuelvas a hacer!
    Después de que me grito no se movió ni un centímetro, cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo Mello estaba arriba de mi mirándome fijamente con esos orbes azules los cuales me parecieron ten luminosos y a la vez hermosos, no podía apartar la mirada de esos círculos, guie mi mano a su mejilla, pero era como si yo no le hubiese ordenado a mi brazo moverse este se movió casi por inercia, cuando mi mano había bajado a su cuello una de sus manos la detuvo y la sostuvo con gentileza guiándola hacia sus labios con los cuales la beso como si mi mano fuese de una dama de la época antigua, no sabía que estaba sucediendo tanto en mi mente como en mi cuerpo, por qué lleve mi mano a su rostro y el por qué no evitaba que besara mi mano.
    Guio su otra mano hacia mi pecho para que bajara el cierre, lentamente comencé a sentir frio al sentir que el chaleco que llevaba puesto había terminado fuera de mi cuerpo, con ambas manos sostuvo mi cabeza levantándola levemente mientras la mirada azul penetraba en mis ojos se volvía más grande y cercana, el calor que generaban sus labios sobre aquellos labios los cuales estaban indefensos hace un par de minutos era espectacular, solo me dedique a sentir como sus labios y los míos se volvían uno danzando lento, sabían a chocolate quizá los míos sabían a nicotina pero aun así creaban una especie de cigarro de chocolate o chocolate con nicotina entre sus ingredientes, sentí como una de sus manos abandonaba mi rostro y se generaba una especie de mezcla entre el frio del exterior y el calor de Mello cuando levanto mi poleron rozando sus dedos en mi abdomen, subiendo lentamente hasta llegar al pecho lugar en el cual se detuvo para aumentar la velocidad de los labios danzantes, sentía como una especie de intruso húmedo trataba de colarse en el interior de mi boca, abrí mi boca para darle la bienvenida, sentí como se introdujo en mi interior generándome un poco de repulsión, en este punto ya había comenzado a sentir ese extraño hormigueo y esa especie de dolor que se originaba desde más debajo de mi ombligo hasta la punta de mi miembro, su boca se abría más junto con la mía y ahora era una danza de nuestros labios y nuestras lenguas, yo suspiraba en su cavidad, mientras los movimientos de nuestros labios y lenguas continuaba Mello levanto por completo mi poleron dejándome al descubierto ya el frio me importaba un carajo solo quería el calor de Mello, su calor cerca de mi me mantendría vivo en esas condiciones, se separó bruscamente de mis labios para que pudiese removerse su abrigo, llevo ambas manos hacia mi pantalón pero antes acaricio mi abdomen con sus manos y seguido de su lengua la cual subía y bajaba, yo lo miraba desde arriba y la sensación en mi miembro aumento aún más a tal punto de que el dolor de tener atrapado a mi miembro bajo los pantalones ajustados me había hecho doblegarme un poco.
    -Te he dicho que le des espacio perro…
    Desabotono mi pantalón y me lo quito casi de un tajo, lo lanzo lejos y después bajo mis boxers dejando esa cosa erecta expuesta completamente, Mello lo miro con lujuria y llevo sus manos hacia el apretándolo algo fuerte, los movimientos de arriba abajo aumentaban, yo estaba casi tocando el cielo pero lo que me devolvió a la tierra fue sentir como Mello me indico que me levantara y que me hincara, desabotono su ajustado pantalón, saco su miembro ya erecto y me miro.
    -Vamos perro.
    Me dijo señalando con la mirada su miembro, lo tome con las manos, era la primera vez que hacia esto, lo lleve a mi boca y lo engullí, Mello soltó un gemido ronco cuando sintió el calor de mi boca, lleve a lo más profundo de mi boca y jugué con mi lengua una y otra vez desde la base del falo hasta la punta cada vez más rápido, sentí como sus manos se colocaron en la parte trasera de mi cabeza y la empujaba para que llegase aún más profundo, no puedo especificar que ten rápido era pero lo que sí puedo decir es que no me deba tiempo de tragar mi propia saliva por lo que escurría a lo largo del falo y alrededor de mi boca, gotas que bajaban hasta mi cuello, escuche como dio un grito ahogado seguido de eso el sabor salado domino mi boca, trague toda esa esencia blanca la cual goteaba por mi barbilla, le mire a los ojos y estos brillaban más de lo normal, me ayudo a levantarme y de nuevo unió nuestros labios esta vez de una manera más lujuriosa, lamia mis labios y mordía mi cuello, me empujó hacia un árbol y giro mi cuerpo para quedar de espaldas a Mello, acaricio suavemente mi cintura mientras besaba mi espalda y nuca, su respiración algo agitada provocaba en mi aún más placer, mis manos las puse contra el árbol y el llevo uno de sus dedos a mi boca y lo introdujo en esta, seguido de eso lo introdujo en la suya y lo llevo hacia mi entrada, con un poco de esfuerzo logro introducirlo, yo sentía como mi estómago se volvía pequeño, lo dejo un tiempo ahí para después moverlo dentro, lo saco e introdujo un segundo dedo, esta vez me dolió pero no hice nada para impedirlo, sentía como estos dedos se abrían paso dentro de mí y como estimulaban algo de mi miembro esto hacia que me estremeciera y que cerrara los ojos, esta vez saco los dedos y los vivió a introducir, así fue varias veces hasta que note que no eran dos sino tres, saco los intrusos y pego su cuerpo al mío, sentí su miembro rozar y me abrazo.
    -¿Listo perro?
    -Hazlo idiota.
    Me susurro al oído a lo que respondí desesperado porque yo estaba completamente extasiado y excitado me importaba un carajo el mundo solo quería sentir placer, solo el placer que pudiera otorgarme Mello, sentí como algo rozo en mi entrada y sentí unas tibias manos tocar mis hombros y conforme apretaba mis hombros sentía como esa cosa se abrió paso atreves de mí, di un grito pues claramente me dolió a lo que Mello tapo mi boca con su mano, poco a poco esa cosa se abría paso en mí y cada vez dolía más.
    -Detente…
    -Dijiste que lo hiciera ¿No?
    -Pero duele…
    -La primera vez siempre duele perro.
    Dio una embestida brutal logrando empujarme y hasta hacer que mi cuerpo topase con el árbol, sentí como enviaba mi próstata hasta mi estómago, dejo ahí su miembro dentro de mí un poco mientras besaba mi nuca y respiraba sobre ella, lo saco poco a poco y después volvió a introducirlo aún más brutal, así continuo con las envestidas una y otra vez, mi cuerpo estaba aprisionado por el árbol y el cuerpo de Mello mientras yo aprisionaba su miembro con mis paredes las cuales dejaron de doler hace mucho y me dedique a sentir como enviaba mi próstata hasta mi estómago y volvía solo para ser empujada de nuevo, sin previo aviso salió de mí y me giro posicionándome frente a él y levanto mi cuerpo dejando que mis piernas lo abrazaran y de nuevo las estocadas esta vez más profundas, mientras yo masturbaba mi miembro el me embestía, puede sonar un poco épico pero el árbol en el que se apoyaba mi espada sonaba acorde a las embestidas al igual que mi garganta generaba un extraño gemido, así siguió sin que sus ojos apartasen la mirada de mi rostro que suplicaba por mas, yo ya estaba por llegar al clímax y el igual así que las estocadas aumentaron de poder, yo me corrí entre Mello y yo y el en mi interior, nos quedamos ahí para tratar de recuperar el aliento, me miro y me sonrió, me bajo y yo resbale por el árbol, él se subió la bragueta.
    Me levante con pesadez y note que mi trasero y mi espalda dolían, tome una manta y me dirigí a la piscina.
    -¿A dónde vas?
    -A ducharme.
    Camine en dirección a la piscina y note un frasco tirado cerca de donde estábamos, no le tome importancia.
    Metí mi cuerpo en el agua no sin antes asegurarme que nadie estuviese cerca de ahí, me relaje un poco casi me dormía pero un susurro me despertó.
    -…esponjoso, esponjoso…


    :=BIENODOE: Despues de escribir este cap termine con 20 pañuelos repletos de sangre a mi alrededor!! :=ummse: :=@.@: :=KITTIYN: Espero les haya gustado :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lemon, Lemon Lemon!!! :=duouou: :=PAMDAXX: Diana Te amooo!! Me encanto este capitulooo!! Voy a morir de infarto jaja okno pero AME el capi :=uuum: Te daria un abrazo pero no estas cerca :=WIJIS: jaja ya esta bien me calmare pero ahora mas que nunca debes continuarlo NOW! jaja ya bueno Hay no lo supero! :=NOIP: :=DANCING:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jaja no peude ser! meyond los escucho!! que lindo que lindo! Xd me gusto mucha pervertides! >:3 me gustaaa!!

    conti quiero mas hard que beyond viole la inocencia de near! jejeje
     
    Top
    .
  5. Diana L Heredia Casillas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HEEEYYYY!!! Soy Diana L SORRY POR NO CONTINUAR CON LA HISTORIA ES QUE OLVIDE MI CONTRASEÑA DE ESA CUENTA, CONTINUARE DESPUES POR QUE AHORA NO ESTOY TAAAAN CONCENTRADA EN ESTE FIC LES PROMETO QUE PARA DICIEMBRE ACTUALIZARE EL TRIPLE SI ES POSIBLE.... :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=ummse: :=ummse: :=ummse:
     
    Top
    .
  6. Diana L
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BITCHES!!! ESTOY DE VUELTA RECUPERE MI CONTRASEÑA A PESAR DE DESESPERARME Y CREAR OTRA..
    DISCULPA MODE: ON
    LES ACTUALIZARE ESTA VEZ.. :=duouou: :=KITTIYN:

    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ESTOY DE VUELTA JAJAJJA Y MAS PSICOPATA QUE NUNCA :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    NEAR.
    Beyond había salido hace casi tres horas dejándome atado aquí en la cama…
    :::FLASH BACK:::
    Lo veía saborear esa mermelada como si fuese la última, aunque no apartaba la mirada de mi desde que había abierto el frasco, se asomó por la ventana y yo solo divise un auto salir del instituto, vi a Beyond sonreír de manera algo macabra, giro su cabeza para verme.
    -Near…
    -¿Si?
    -¿Quieres jugar un juego?
    -Depende.
    Se acercó a mí.
    -Te dolerá.
    -Entonces no.
    -Por favor.
    -Te respondí que no.
    Sentí como una fuerza me tiro hacia atrás, era Beyond quien se había quedado arriba de mí, sus ojos brillaban de una manera familiar.
    -Este juego se trata de no ver…
    Me vendo los ojos, quizá se preguntaran por que no luchaba, era obvio que aunque lo hiciera me ganaría, además el tenía 24 años y yo solo 15, me deje que me vendara los ojos, sentí como recorrió mi cuerpo con su lengua lo que me provoco una serie de escalofríos extraños, bajo mis pantalones algo desesperado, sentí como algo húmedo recorría mi entrada y como un pequeño cilindro entro, yo trate de detenerlo pero fue en vano pues rápidamente tomo mis manos y las ato a la cabecera, solo podía escuchar los leves bufidos que Beyond daba y como ese pequeño cilindro se convertía en dos, cada vez eran más rápidos al entrar y al salir, sin previo aviso sentí como su miembro se abría paso entró mi cuerpo, yo por obvias razones grite de dolor y unas pequeñas lagrimas salieron de mis ojos, las embestidas vinieron después de que entrase en mí, el sonido de la cama rechinar era cada vez más paulatino, me desato y me sentó arriba de él, abrió mis piernas al máximo yo con estocadas cada vez mayores continuo yo arañe su espalda en señal de que se detuviera pero no tenía intención de detenerse, así continuo y no sé si seguí sentado encima de él o me recargo en alguna pared yo ya no estaba en este mundo solo sentía que mi corazón se detenía cada estocada y como al tratar de tragar saliva esta raspaba en mi garganta, me volvió a recostar en la cama y volvía a atar mis manos en la cabecera pero esta vez estaba boca abajo, yo sinceramente quería que se detuviera pues me dolía pero no lo hizo, continuo utilizando de palanca mi cadera, con ambas manos a los costados de esta, estocada tras estocada y así sucesivamente hasta que sentí algo caliente dentro de mi seguido de una última embestida y salió de mí.
    Se subió los pantalones y salió de la habitación como si nada hubiera sucedido, le grite pero no mi hizo caso, yo seguía con la duda de haber sentido esto antes, este calor y esta pasión obsesiva casi psicópata…
    BEYOND.
    Subí mis pantalones y tome las cuerdas y lo demás y Salí corriendo de la habitación aprovechando que Near estaba “atrapado” para así evitar otra cosa por la cual preocuparme, aunque aún quedaban dos más…Light y Elle, aunque ellos no saldrían de la habitación por varias horas.
    Mi plan no fallaría…Esta noche sangre será derramada…
    ##FLASH BACK##
    Vi Salir a Light de la habitación la cual alguna vez fue mi habitación y aproveche para entrar, revise en el refrigerador y encontré la tarta de fresas de Elle a medio comer y tofu, por obvias razones el tofu era de Light así que saque de mi bolsillo pastillas para dormir y las deshice con una cuchara para introducirlas en el tofu de Light y en el pastel de Elle…Pensándolo bien deje una ración extra en el pastel de Elle solo por si no llegasen a afectarle a causa del azúcar.
    ##FIN##
    Corrí hacia el pequeño bosque cerca del instituto y me oculte entre los árboles, justo a un costado del estacionamiento para ver cuando llegaran.
    Mire las estrellas y recordé la última vez que lo tuve en mis brazos antes de que ellos nos separaran, al menos ya estaban en el infierno…donde debían estar, nunca nadie más nos volvería a separar, también llego a mi mente el contenido de la carpeta roja y lo que decía de…!Oh! ya estaban llegando así que me oculte tras los troncos, vi como Matt salía del auto solo para caer de rodillas y vomitar, justo iba a ayudarlo pero vi a Mello salir del otro lado, mi mano rozo mi bolsillo solo para sentir el contenido metálico que llevaba y el frasco.
    Mientras Mello caminaba hacia la piscina cargando a Matt pero al parecer no pudo lograr abrir el pequeño cuartito y se dirigió hacia el interior del bosque así que me oculte en un árbol bastante cercano de ellos, Mello dejo a Matt para ir por unas mantas y aproveche para hurgar en los bolsillos de Matt, toque un papel así que lo saque y corrí de nuevo a mi escondite, no dejaría que ellos se llevaran todo el crédito.
    Reí un poco pero me calle al notar que Mello me escucho y miro hacia donde estaba yo pero al parecer lo ignoro.
    Durante aproximadamente media hora no hubo ruido alguno a excepción del búho que me miraba fijamente como diciéndome que los matara.
    Revise mi reloj y me di cuenta que aun tenía una hora y media para llevar a cabo mi plan, me distrajo el sonido de la voz de Matt, había despertado y Mello seguía ahí así que debía deshacerme del cuanto antes, mire por el costado del árbol solo para ver como Mello se follaba a Matt contra un árbol, me dio algo de risa verlo así y sentí ganas casi incontrolables de ir a follarme a Near quien de seguro seguía atado ahí, pero no podía, no debía.
    Después que cesaron los gemidos me puse de pie y note que Matt se alejó hacia la piscina así que aproveche y llene un pañuelo con el contenido del frasco y corrí hacia Mello y se lo coloque en la nariz antes de que luchara, aunque Mello era bastantemente más fuerte que yo me resistí a seguir sosteniendo el paño en su nariz evitando hacer cualquier ruido o reírme, finalmente cayó al suelo y tome las cuerdas que deje cerca del búho para atarlo en un árbol y amordazarlo con otro paño.
    Corrí hacia Matt quien se hundía lentamente en el agua y me oculte tras unas sillas, vi al gato negro y lo tome en brazos.
    -Esponjoso, esponjoso…
    Tire de los cables de las lámparas así que la luz se había esfumado como aquel día que me separaron de él.
    Matt se movió un poco así que me oculte mejor porque estaba girando la cabeza, el corazón me latía a mil por hora y para relajarme tome la navaja y corte un poco mi brazo, respire hondo y me posicione tras Matt, este se levantó de un salto y levante mi brazo hasta arriba, el movimiento fue tan fugaz que ni yo logre notar lo que hice, la danza del acero hacia arriba me intrigo, mi mano sosteniendo ese aparato que me acompaño por años simplemente bajo solo para aterrizar en el hombro de Matt quien grito ferozmente pero logre callarlo con un golpe en el abdomen, cayó al agua debilitado, lo atraje hacia el concreto, de nuevo la danza del acero hacia arriba me intrigo sentí mi rostro paralizado pero sabía que sonreía, al fin me vengaría, al fin lo tenía frente a mí el…
    Al otro, había muchos alrededor del mundo, muchos como el, muchos otros, los extra.
    ¡LOS QUE NO VALEN UNA MIERDA!
    La danza comenzó a bajar pero un sonido me detuvo el sonido de una puerta abrir.
    -¡Detente Beyond!
    -¡NO, AL FIN ME VENGARE!
    -¡Beyond, razona, esto no sirve de nada!
    Me puse de pie y camine hacia él.
    -Tienes razón, esto no sirve de nada.
    Extendió sus brazos para darme un abrazo.
    La danza del metal se extendió hacia un costado solo para terminar en su abdomen una y otra vez, el brazo me dolió de tantas veces que enterré la cuchilla en la carne suave, esponjosa…
    ???????.
    Escuche un grito del exterior fue lo que me despertó, baje corriendo lo más rápido que pude para llegar a la puerta de frente a la piscina y salir, vi a Beyond encima de alguien más, reconocía a Beyond porque al contraste de la luz brillo una cuchilla en la cima de su mano a punto de bajar.
    -¡Detente Beyond!
    -¡NO, AL FIN ME VENGARE!
    -¡Beyond, razona, esto no sirve de nada!
    Se puso de pie.
    -Tienes razón, esto no sirve de nada.
    Su voz sonaba algo cortada, abrí mis brazos para consolarlo.
    Sentí un calor y un dolor extremo en mi abdomen, varias veces, no se detuvo y vi pasar toda mi vida frente a mis ojos, incluida la llegada de Beyond al instituto, como su pasado le afecto e incluso me afecto.
    Cerré mis ojos y caí de rodillas, me aferre al poleron de Beyond y divise las manchas rojas que habían dejado mis manos en esta…todo se nublo y se enfrió…
    MATT.
    El dolor punzante me hizo llorar, pero gracia al golpe que recibi en el abdomen me olvide un poco del dolor de mi hombro, sentí como me arrastraron a la orilla solida de la picsina, estaba recostado bocaarriba y divise a alguien levantar la mano, gracias al contraste de la luz algo metalico sostenido por una mano y vi toda mi vida pasar frente a mis ojos desde el dia en el que llegue a casa hasta el dia que escape, todo era confuso ya nada me importo solo quería dejar de sufrir, quería que el dolor tanto externo como interno desaparecieran, simplemente cerre los ojos y espere para recibir la apuñalada hecha por el extaño sujeto a quien no logre verle el rstro solo olia a cenizas.
    Me despedi de mi lma pero fue demasiado rápido ya que deje de sentir el fuerte agarre de mi cuello y escuche hojas romperse a lo lejos, vi unas luces rojas y azules acercarce…




    COOMENTEN Y SIGAN COMENTNDO MATENME CON SUS COMENTARIOS :=MUAHAHA: OKNO JEJEJE SORRY PR NO ACTUALIZAR EN MUUUUUUUUUCHO TIEMPO... :=BUABUA:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    no entendi ni mergas o3o....en verdad..me gusta el fic pero en esta parte como que no le capto el hilode la historia o3o
     
    Top
    .
  8. Diana L
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lady dark @ 28/11/2014, 04:02) 
    no entendi ni mergas o3o....en verdad..me gusta el fic pero en esta parte como que no le capto el hilode la historia o3o

    En lo siguiente que subire lo sabras, no :=duouou: DESESPEREIS!!!!! :=duouou: ÑA ÑA ÑA.
    :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. Diana L
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAAAAA!!! HE VUELTO DESPUES DE CASI MEDIO AÑO XD SORRY HOY SUBIRE EL CAPITULO MAS DOLOROSO Y CRUEL :P PERO SE QUE LES GUSTARA…ewe. :=PAMDAXX: :=KITTIYN:

    MATT.
    El dolor punzante me hizo llorar, pero gracia al golpe que recibí en el abdomen me olvide un poco del dolor de mi hombro, sentí como me arrastraron a la orilla solida de la piscina, estaba recostado bocarriba y divise a alguien levantar la mano, gracias al contraste de la luz algo metálico sostenido por una mano y vi toda mi vida pasar frente a mis ojos desde el día en el que llegue a casa hasta el día que escape, todo era confuso ya nada me importo solo quería dejar de sufrir, quería que el dolor tanto externo como interno desaparecieran, simplemente cerré los ojos y espere para recibir la apuñalada hecha por el extraño sujeto a quien no logre verle el rostro solo olía a cenizas.
    Me despedí de mi alma pero fue demasiado rápido ya que deje de sentir el fuerte agarre de mi cuello y escuche hojas romperse a lo lejos, vi unas luces rojas y azules acercarse…

    ___AL DIA SIGUIENTE___

    NEAR.
    Después que Beyond salió corriendo la noche anterior llego algo alterado y con manchas de mermelada en su camisa, quizá a había comido demasiadas y por eso termino todo hiperactivo.
    Al salir de la habitación (De la cual no había salido en toda la noche) vi a toda la gente algo depresiva pero no vi ni a Matt ni a Mello. Llegue a clases pero no había nadie, camine por los pasillos los cuales estaban vacíos, hasta que me topé con Misa.
    -Near, citaron a todos en el auditorio.
    Me dijo sin dirigirme la mirada, se le notaba triste y deprimida, quizá había sucedido algo en la noche, algo de lo que no me había enterado, pero de algo estaba seguro, algo tenía que ver entre todas las personas tristes y lo que había hecho Beyond al llegar anoche, quizá solo quizá había herido a alguien.
    Llegue al auditorio y note que ahí estaban mis compañeros pero faltaban dos y unos sujetos que jamás había visto quizá eran los de mantenimiento, pero no estaba Matt me sentí terrible al pensar que era sobre el quizá había muerto o se había escapado, me senté a un lado de Beyond el cual me miro fugazmente casi como si quisiera evitar verme a los ojos, como si ocultara algo.
    Justo cuando tome un mechón de cabello para comenzar a pensar y deducir que había sucedido aparece Elle frete con cara aún más triste, suspiro y se colocó detrás del podio.
    -Hola…Buenos días, como sabrán algunos ayer tuvimos un percance que resulto con un herido y…un muerto…
    Escuche como se le cortaba la voz al decir “muerto”.
    -…Hoy perdimos a un gran hombre…lamentablemente no sabemos quién es el responsable de este asesinato…pero juro por mi vida que lo atrapare…
    -¿Quién murió Elle?
    Pregunto Sochiro.
    -Watari…Nuestro director.
    Escuche varios suspiros de asombro alrededor incluso yo me sorprendí.
    -Así que por esta semana la escuela queda cerrada, se suspenden las labores…
    Se retiró sin decir nada más, Light corrió tras él y Beyond desapareció de mi vista, Salí del auditorio y vi que Beyond entraba al baño y le seguí.
    Al entrar vi cómo se estaba lastimando con una cuchilla y se reía demencialmente, la sangre salía de su piel como si de agua se tratara, me empujo y cerró la puerta con seguro y la aseguro aún más con una silla, tenía la cuchilla en sus manos y sangre en su camisa que a pesar de ser negra aun así se notaba la sangre, me asuste al ver esa mirada demencial y esa sonrisa que comenzaba a aumentar con cada carcajada, me jalo del brazo y me tiro al suelo, el golpe me hizo expulsar el aire de mi cuerpo me sentía sofocado, desesperado, por primera vez en mi vida deseaba escapar, deseaba correr, quería gritar pero no podía, rompió mi camisa con la cuchilla y la punta me lastimo la espalda desde la espalda baja hasta la parte baja del cuello, me había herido y el dolor era tan insoportable, por un momento sentí que esto ya había sucedido antes casi de la misma manera, sentí como el líquido caliente rodeaba mis costillas y otro mas mis mejillas.
    -Near…Ellos trataron de separarnos pero yo te salvare, los salvare a todos.
    Comenzó a reírse aún más fuerte, me sorprendía que nadie escuchara nada esa risa demencial, mis sollozos comenzaron a hacerse audibles pero eran callados por sus sollozos… ¿Por qué sollozaba?, me jalo del cabello tan fuerte que grite.
    -B…Detente me lastimas…
    No dijo ni una palabra, rompió mi camisa y me ato las manos con ella, besaba mi espalda como si de mermelada se tratara, en ese momento me di cuenta que lamia mi sangre…y lo disfrutaba, me metió la otra parte de la camisa en la boca para que me callara, me bajo los pantalones con brutalidad y me separo las piernas, sabía lo que venía, se posiciono entre ellas y coloco su miembro en mi entrada y me penetro con brutalidad, sentí como el estómago terminaba en m garganta y como me partía en dos, gritaba pero la camisa me lo callaba, una, dos, tres embestidas y contando, me quedaba sin fuerza, escuchaba sus jadeos en mi oreja y como lamia la sangre como si fuese un gato con su leche.
    -¿Esto no te recuerda algo Near? ¡NO ME RECUERDAS¡
    No sabia de que hablaba lo único en lo que pensaba era el dolor, ni siquiera sentía mi respiración entrecortada o la suya o mi alma, termino derramando en mi interior como si quisiera que su esencia quedara lo más profundo en mí…
    Me mordió el cuello con tal fuerza que sangre, yo no me movía, por un momento pensé que moría, salió de mi tan rápido que me sentí extraño, me vendo los ojos y me ato en un tubo, aun seguía desnudo y herido, al momento en el que tuvo que ponerme de pie no sentía fuerzas en mis piernas.
    -Vengo en un momento no te vayas…Hahahahaha Como si pudieras…
    Escuche como salía del baño y cerraba la puerta con llave…comencé a llorar, tuve un sentimiento extraño como si fuese la segunda vez que me sucedía…por instante recordé a mis padres y a un tercer sujeto casi invisible…

    MATT.
    Estaba recostado viendo hacia el techo escuchaba solo un zumbido de algún aparato de la enfermería o del exterior, pensando sobre aquel tipo que me había salvado la vida, no sabia si estaba bien, según la enfermera había perdido mucha sangre y a causa de eso perdí la conciencia, escuche que alguien entraba a la enfermería.
    -Matt, soy yo Elle.
    -¿Qué sucede?
    -Que recuerdas de anoche.
    Llevaba una libreta y estaba a punto de tomar nota.
    -Pues después d e que entre a la piscina…la luz se fue y…me ataco…olía a ceniza…a fresa…no le vi la cara pero parecía un psicópata…
    -¿Recuerdas que ropas llevaba?
    -Pues…negro…y blanco…creo…
    -¿Su cabello?
    -Negro y despeinado.
    -¿Su voz? ¿Qué te dijo?
    -A mi no me dijo nada, se lo dijo al otro sujeto pero no recuerdo que…
    -Gracias Matt.
    -Elle ¿Quién era el otro tipo? ¿Esta herido?
    -Era Watari…y murió…
    De nuevo escuche el zumbido como si solo ese sonido existiese, como si fuéramos el zumbido y yo…era tan fuerte que me asuste…Watari…me había salvado la vida…pero ¿Quién era ese tipo que trato de matarme y porque?

    ELLE.
    Matt no me daba más información solo un poco y era casi innecesaria ya que sabía que el asesino estaba aquí en la Wammy pero tenía mis dudas:
    50% A que era Mikami Teru porque deseaba deshacerse de Matt a causa del hack de su cuenta y me entrego la información la cual no decía nada sospechoso quizá se había cambiado el nombre o quizá no era él.
    50% y aunque me duela…fue Beyond Birthday, quizá ya había perdido la cordura y Near estaba en peligro al igual que Matt.
    Debía encontrar a Beyond cuanto antes y retenerlo, encerrarlo, no debía hacerle daño a nadie y mucho menos a Near, Near no debía enterarse de lo que sucedió en aquel tiempo.
    Llegue a mi oficina y tome la carpeta roja.
    Carpeta roja.
    Beyond Birthday.
    Chico de 24 años fue abusado sexualmente por su padre a los 8 años de edad, genero un trauma, esquizofrenia y además era psicópata, solía tener cachorros pero los asesinaba d maneras crueles por lo que fue encerrado en un instituto mental donde genero el habito de comer mermelada en exceso.
    Cuando tenía 9 años nació su hermano Nate River o Near razón por la cual genero una extraña conducta relacionada a querer protegerlo pero él fue quien más daño le hizo.
    Cuando tenía Nate tenía 8 años y Beyond 17 ocurrió la violación perpetrada por Beyond, eso fue durante un corto tiempo, el día que los padres los descubrieron enviaron a Beyond de nuevo al instituto mental del cual se escapó a los dos días y varios días después ocurrió el extraño asesinato de sus padres.
    Durante el periodo de tiempo en el que Beyond fue enviado al instituto mental y el asesinato Nate recibió terapia para que olvidase lo ocurrido con su hermano pero al parecer se prolongó más de lo debido por lo que olvido el asesinato de sus padres, por lo que yo Watari me encargue de decirle a los terapeutas que le dijeran que murieron en un accidente.
    Además también se sabe que el padre de Nate y Beyond tenía otra familia, con una mujer que no podía tener hijos así que adoptaron a un chico Mail Jeevas a quien Beyond tiene rencor.
    Esto ya lo sabía pero quería verificar ciertas cosas, ahora mis sospechas aumentaron un 80% hacia Beyond…tenía que atraparlo ya…

    MATT.
    Trate de volver a dormir pero alguien en la camilla de enseguida respiraba demasiado pesado, pensé que se trataba de Mello, quizá lo habían herido, no sabía nada del desde anoche.
    -¿Hola? ¿Mello?
    Trate de saber quién era el pero no me respondió.
    -…esponjoso, esponjoso… (Sollozo)…



    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA COMO NOVELA EN VIERNES XDDDD SUBIRE MAS PROXIMAMENTE…SE LOS PROMETO
    :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  10. fanywany
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Mugre Diana me dejaste kn la duda :=¬¬: pero vale la pena esperar xk ayyy esta tan padre conti conti :=duouou: :=DANCING:
    y esta vez no te tardes u n semestre completo en actualizar ok :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaa que lindo!!! incesto eue jajajaja continualo pronto pofis!
     
    Top
    .
  12. Vanessa (L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin puedo comentar medio siglo después pero ya lo leí desde el principio. Eres una maditaaa :=BUABUA: pero bueee admito que me gusto, ya quiero leer en próximo capítulo
     
    Top
    .
  13. Diana L
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HELLO PEOPLE!! :=WIJIS: ESTOY AQUÍ DE NUEVU Y YA CASI NO TAN PSICOPATA…BUENO SI UN POQUITIN XD JEJEJEJEJE…
    SE QUE ALGO DE AQUÍ LES GUSTARA :=LALALAL:
    --SPOILER—LXE.
    PORFA COMENTEN PARA QUE RAYOS CREEN QUE SIRVEN LAS CAJITAS DE ABAJO O SI NO BEYOND ESTARA BAJO TU CAMA ESPERANDO A QUE DUERMAS ÑACA ÑACA ÑACA!! :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:
    OKNO…!PERO HAGANLO!

    MATT.
    Esa palabra ya la había escuchado antes…no sabía exactamente cuándo…espera…Antes de que pudiera reaccionar sentí un movimiento brusco en la camilla de al lado y un sentimiento frio recorrió mi medula espinal, me levante rápidamente pero el dolor en mi hombro me lo impidió casi por completo, escuche un golpe después la cabeza me dolió, cuando logre ver exactamente que era pude ver a Beyond, tenía una mirada completamente psicótica, ni siquiera sabía que era el, estaba completamente cubierto de sangre y sollozaba pero si escuchabas bien era más bien una leve risa, cuando menos me di cuenta me tenía amordazado y atado a la cabecera de la camilla, lo que antes era mi bata ahora se había convertido en una especie de pedazo de ropa desecho, estaba completamente manchado de sangre y roto ya que Beyond lo había roto con la cuchilla que traía.
    -Por tu culpa mi padre me odiaba, ¡POR TU CULPA ¡
    Me abofeteo tan fuerte que gire la cabeza, pero no una sino dos, tres, cuatro veces, comencé a sentir dormido mi labio inferior, punzaba y dolía.
    -Ahora sentirás lo que yo sentí ese día.
    Me desgarro la bata y pensé que me iba a herir, era lo que esperaba, se sentó con las piernas abiertas encima de mí y comenzó a cortar en mi pecho, el dolor era insoportable, parecía que lo disfrutaba como si le excitara, cuando finalizo el corte siguió con otro, la sangre salía en exageración de mi pecho y abdomen, cuando finalizo los cortes, me golpeo en el abdomen, se dirigió a la herida que estaba cerca de mi corazón y metió un dedo en esta, lo movía dentro, yo me retorcía del dolor, lo metía lo más profundo posible (NOTA: No está metiendo el dedo en la cavidad pulmonar sino más bien bajo la piel como si lo estuviera desollando), saco el dedo y vi que estaba goteando sangre de este, lo relamió como si de un gato se tratara, escuche una leve chispa y vi una llama de fuego, acerco la punta del cuchillo y lo calentó, yo quería gritar pero la mordaza me lo prohibía, después de calentar el cuchillo lo acerco a mi cuello y lo presiono, al principio sentí frio pero por el exceso de calor que emanaba, el dolor era más que insoportable, ni siquiera había pensado en lo que dijo de su padre ¿Por qué?.
    -¡Hahahahahaha! Maldito bastardo te odio ¡Hahahahahaha!
    Me separo las piernas y de golpe entro en mí, no me lo esperaba por lo que me dolió tanto que había comenzado a llorar, deseaba que se detuviera, lo anhelaba, pero sabía que era imposible no se detendría, me estaba violando no quería admitirlo, embestida tras embestida sentía que mi alma se separaba de mi cuerpo y eso era lo que quería, quería morir, derramo en mi interior como dos veces, ni siquiera se cuánto tiempo duro así, me sentía increíblemente débil, lo único que me mantenía despierto eran las embestidas y lo que me recordaba que seguía vivo era el dolor de estas.
    -Te matare.
    De golpe salió de mí, no sabía si era el Beyond que me saco de la bañera jugando o el que me hizo reír mil veces o el que casi golpea a Mello, no era ese Beyond ese había desaparecido el día anterior cuando trato de asesinarme, en este momento deseaba regresar el tiempo e impedir que matara a Watari pero en su lugar que me matara a mí para no sufrir.
    Escuche varias botellas de vidrio moverse y vi que se trataba de una botella de ácido y una jeringa, lleno la jeringa de ese ácido y lo dirijo a mi entrada, sabía lo que venía ya podía sentir es líquido corrosivo en mi interior, en cualquier momento moriría por eso, quizá me desangraría o me destruiría el interior, quizá moriría por shock o ya estaba muerto y esto era el infierno, vi la cara de Beyond y note una enorme sonrisa algo deforme y a la vez sádica, sentí el frio de la jeringa de vidrio (Ya que si fuese de platico se destruiría) en mi entrada…
    ***

    BEYOND.
    Hhahahahah, mi venganza estaba hecha, presionaría el botón, ¿Dónde están todos?, cerca estaba muy cerca y ¡PUM! Si, si ¡PUM!, solo un poco más y seria libre los dejare libres a todos ¡Voy a salvarlos a todos! ¡A TODOS!
    -Hahahahahaha…
    Acerque la jeringa a su entrada y cuando estaba a punto de introducirla ¡PUM!...Willy Wonka tiro la puerta, tome el recipiente de vidrio y antes que pudiera reaccionar se lo lance en el rostro, solo gritaba y veía vapor provenir de la parte izquierda de su rostro, quemo la parte del hombro de ese lado también, se hundió en un grito grave, me miro con su único ojo no lastimado y vi un brillo de rabia en él, se abalanzo hacia mí y me empujo cerca de la ventana, aproveche la oportunidad y salte, solo escuche varios disparos después de romper el vidrio con mi cuerpo, caí en el césped, herí mi brazo con un vidrio y corrí, gire la cabeza para ver si me seguía, golpe, dolor, sangre y caí, me reincorpore y con la poca fuerza que me quedaba logre correr, sentí caliente en mi mejilla y note que salía mucha sangre de esta, la bala me había desgarrado la mejilla derecha, un poco más y la rompe por completo, respire y me oculte detrás del árbol en el cual me había ocultado la noche anterior y vi al búho…muerto…
    ELLE.
    Por desgracia Near había sido lastimado casi de gravedad, Matt casi muere y Mello fue un héroe, me lamentare toda la vida de no haber llegado a tiempo…Desde que Watari murió todo se había vuelto un caos, Matt estaba en un estado grave pero sobreviviría, casi muere por desangramiento, Near solo está un poco asustado pero herido y Mello…Mello estaba a punto de perder su ojo izquierdo.
    -Light.
    -Si?
    -Cambio de planes, ya no saldrás con Misa…tenemos que atrapar a Beyond…si regresa podría matar a alguien.
    Sin siquiera saberlo comenzó a llorar, pero lo note hasta que Light me abrazo, ese cálido toque del castaño me hizo sentir un poco seguro entre toda esta tormenta de dolor y penas, revolvió mi cabello y me susurro al oído.
    -No importa que pase yo seguiré a tu lado…
    Gire mi cuerpo y correspondí el abrazo, hacía ya tiempo que no sentía el calor de un cuerpo junto al mío…era increíble…bese su mejilla y recargue mi cabeza en su hombro, cerro el poco espacio que había entre nosotros y apreté su poleron, comencé a llorar…
    -Light…si yo muriera ¿Qué harías?
    -Moriría contigo…
    Levanto mi cara con su cálida mano y me beso, el sabor de sus labios me hacía sentir en el cielo, paso sus manos bajo mi poleron y me acaricio la parte baja de la espalda, me hacía cosquillas, levanto mi poleron hasta los hombros solo para quitármelo, mi pálido cuerpo le hacía feliz, lo notaba en su mirada, él también se quitó su poleron y la lanzo lejos al igual que los problemas que nos atormentaban, de nuevo me abrazo y junto sus labios a los míos, su lengua había entrado desde hacía ya tiempo yo nunca se lo había negado, sus manos terminaron en mi cabeza yo hacía lo mismo, no sabía exactamente que debía hacer, siempre me ponía nervioso con él, bajo sus besos a mi cuello yo comenzaba a sentir el choque eléctrico en mi vientre, bajo sus besada vez más hasta mi obligo donde permaneció mientras desabotonaba mis viejos jeans, los bajo con suavidad al igual que mis boxers, subió de nuevo a mi rostro y me beso, desabotono sus jeans y se los quito, me abrazo y sentí como nuestros miembros se juntaron, beso mi cuello y acaricio mi espalda.
    -Hazlo ya...
    Le suplique casi como un cachorro, me recostó en el escritorio y bajo hasta mis caderas donde comenzó a lamer mi miembro, yo me sentía en el cielo, arriba, abajo, arriba, la danza era perfecta, el choque eléctrico había desaparecido pero en su lugar había una serie de emociones en mi estómago casi como si no supiera que seguía, beso mi obligo y me acaricio el miembro, volvió a introducirlo en si boca y continuo con el trabajo hasta que derrame en su boca, me sonroje y lo mire.
    -Lo-lo siento…
    -Quiero probar tu sabor de mil maneras.
    Se posiciono entre mis piernas e introdujo un dedo en mi entrada, lo movió en mi interior, dos e igual, tres y fue más violento pero placentero, los dejo ahí unos segundos y los saco con delicadeza, sentí su miembro caliente en mi entrada y entro poco a poco, siempre me dolía pero solo un tiempo, llego hasta el fondo y se quedó ahí, comenzó a moverse primero delicadamente, el vaivén de sus caderas empujaban mi corazón fuera de mi cuerpo, comenzó con los movimientos rápidos y yo comencé a gemir, sentía que todo en mi interior era un carnaval, sobre todo mi corazón, el movimiento de su miembro en mi interior empujaba mi alma lejos de ese lugar, sentía en mi oído como gemía, termino derramando dentro, se recostó en mi pecho y jadeante me beso, no había salido de mí.
    -Elle-te amo…
    Watari sabia mucho de lo de Light y yo de hecho se sentía comodo por el hecho de que el me amaba y me protegia…Watari…mi padre….
    ::::FALSH BACK:::
    __---NARRADOR OMNICIENTE---__
    Un pequeño niño de no más de 4 años con ropas andrajosas ya hacia abajo la fuerte lluvia la cual ayudaba a limpiarle su sucio rostro y disimular sus lágrimas de tristeza, el rugido surgió de su pequeña barriga hacía más de 2 días que no comía nada, se abrigo bajo un edificio abandonado y trato de cubrir su frio con unas mantas abandonadas y sucias, se acurruco bajo los brazos de la calle y se dispuso a dormir, se lograban ver las gotas de lluvia que caían aleatoriamente y carros pasar con tal rapidez que ni siquiera notaban que ahí ya hacia un niño solo, hambriento y sucio, pocas veces la gente se acercaba a él para darle pan o dinero el cual agradecía con tal altitud que casi las lágrimas de alegría salían de esos pequeños ojos azabaches.
    A la mañana siguiente el pequeño niño pelinegro camino por las calles ya secas y noto a una mujer vieja tratando de recoger unas monedas que momentos antes se habían salido de sus bolsillos, se acercó para ayudarla con su calvario, tomo unas monedas con sus pequeños dedos.
    -¡Ladrón aléjate! ¡Eso no es tuyo!
    La señora empujo al niño en señal de que lo quería alejar, el pequeño cayo de sentón y comenzó a llorar, se alejó y dejo a la señora con su calvario.
    Continuo caminando en búsqueda de un basurero solo para revisar si había comida ahí o alguna ropa que estaba mejor que la que traía puesta, encontró unos viejos jeans negros algo desgastados y una sudadera amarilla muy sucia, se vistió y salió de nuevo a la jungla de concreto, camino sin rumbo por un buen tiempo hasta que vio la panadería donde le daban alimento de vez en cuando.
    Un joven de veintitantos vio que el pequeño se acercaba y le dio un pedazo de pan, ese hombre siempre le daba comida pues sabia la situación del pequeño, había gente buena en el mundo, el pequeño azabache se comió el pan de manera casi instantánea, le regalo un vaso con leche, el pequeño agradeció y aunque el muchacho no pidió nada a cambio el niño recogió las hojas naranjas que estaban tiradas por todo el patio delantero de la panadería.
    Regreso de nuevo a la calle esta vez dispuesto a encontrar unos pedazos de cartón para hacer su casa esta noche, nunca dormía en el mismo sitio dos veces pues sabía que habían muchos hombres malos que le podían hacer daño, tomo un par de cajas de cartón aplastadas y se dirigió al otro lado de la calle.
    Al final de la calle se acercaba un auto negro con un hombre viejo vestido elegante a bordo, trataba de acomodar el retrovisor y no logro percatarse de lo que sucedía frente a él, a último minuto logro frenar antes de atropellar al pequeño niño azabache. El niño sintió el capo del automóvil golpear levemente su costado derecho, bajo las costillas, empalideció, soltó las cajas de cartón y cayó al suelo inconsciente, el hombre salió corriendo del automóvil y lo tomo en brazos, lo subió a su auto y partió con rumbo al hospital.
    De inmediato recostaron al niño en una camilla y el viejo hombre culpable por su distracción permaneció a su lado hasta que despertase.
    -Señor, ¿Usted es el padre?
    -No, iba manejando y de la nada salió.
    -¿Y no sabe quiénes son sus padres?
    -No tampoco.
    La enfermera se retito y hablo con el policía que trataba el asunto, el policía se acercó al hombre viejo con sombrero.
    -Creemos que el niño es huérfano y vive en las calles varias personas lo han visto circular por toda la ciudad sin ningún adulto, así que tendremos que llevarlo al orfanato.
    -…
    El viejo hombre al escuchar esa terrible situación no pensó nada en ese momento.
    Una vez que el niño despertó, se sentía limpio, con energía y no sentía hambre, miro alrededor tallándose los ojos con sus pequeñas manos en las que estaba conectados unos tubos cristalinos, vio al hombre viejo mirándolo con alegría.
    -Hola, discúlpame por asustarte de esa manera.
    -No importa señor fue mi culpa, no camine por el paso peatonal.
    El viejo hombre noto que la madures del chico era superior a su edad.
    -¿Cuál es tu nombre pequeño?
    -No lo sé, y ¿El suyo?
    -Watari Lawliet.
    -¿Es el famoso director del instituto Wammy¨s?
    -El mismo.
    Antes de que lograran finalizar la plática el policía se había percatado que el pequeño había despertado desde hacía tiempo y se acercó.
    -Pequeño te llevare a tu nuevo hogar.
    Watari no pudo evitar sentirse triste al escuchar eso, había notado potencial en aquel chico, justo en el momento en el que estaban subiendo al niño al coche del orfanato Watari se acerco.
    -Yo lo adopto…
    La decisión de Watari fue tan sorpresiva y rápida que ni el mismo se lo esperaba, llegaron al viejo edificio con unas grandes letras que decían “ORFANATO DE INGALTERRA” Llegaron a la oficina principal, Watari firmo unos papeles y en el momento del acta de nacimiento le pregunto al pequeño que no cabía de felicidad.
    -¿Cómo te gustaría llamarte?
    -No lo sé...pero recuerdo que mi antiguo nombre comenzaba con “L”.
    -¿Qué te parece Elle? Y con mi apellido Elle Lawliet…
    -Si…me gusta.
    Dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja y con sus ojos negros a punto de humedecerse con agua…
    ::::FIN DEL FLASHBACK::::
    MATT.
    Estaba casi muerto pero me alegraba no haber sufrido más, gracias a Mello…Mello, me salvo la vida pero a consecuencia casi pierde su ojo, estaba en la camilla de al lado.
    -Mello?
    -Hm?
    -Gracias…
    -No tienes que agradecer perro, yo lo hic porque te…
    -Por qué te???
    -Porque si, cállate.
    -Mello, yo te amo.
    -…
    Escuche unos movimientos seguido de varios tropeseos y lo vi entrar detrás de la cortina con una bata blanca y vendas en todo su lado izquierdo de su rostro, hombro y parte del pecho y brazo parecía que le dolía pero con una mirada brillante y una sonrisa.
    -Matt…
    -¿Si?
    -Este no es un buen momento para amar pero aun así te amo…
    -¿A qué te refieres con “momento”?
    -Por todo lo que está pastando perro, pero no importa, no dejare que nadie te lastime de nuevo, te prometo que atrapare a ese hijo de puta y lo matare…
    No pude evitar sentirme feliz y a la vez triste, feliz porque Mello me amaba pero triste por Beyond…aun así me lastimo.
    Se acercó a mí y me beso, el sabor metálico de sus labios me recordó a la sangre que había probado.
    -Muéstrame que te hizo…
    Note que su voz se entrecortaba casi como si estuviera a punto de llorar, me removí la bata y por fin vi la herida más grande marcada en todo mi pecho y abdomen una “B”, que a pesar de haber sido cosida aun así se vería la cicatriz…
    Lo mire de nuevo y note que apretaba las mandíbulas y su ojo había comenzado a derramar lágrimas, me miro y vi como su labio inferior quería temblar pero lo evitaba…

    NEAR.
    Estaba en la misma habitación de Matt, escuchando todo y como Mello se doblegaba ante el, al menos Matt tenia alguien que lo amara, justo cuando comencé a sentir amor termine lastimado, así que solo ignore lo que Matt y Mello decían, al fin y al cabo no sabían que estaba ahí detrás de una cortina, todo el cuerpo me dolía, sobretodo mi entrepierna, Elle me había llevado un par de puzles pero ni los toque, yo solo quería descansar, cada instante regresaba a mi mente la imagen de mis padres y el tipo casi invisible, se parecía a mí pero no sabía quién era exactamente ni que hacia ahí, por segunda vez en mi vida volvi a llorar, me sentía solo, desprotegido y sin dignidad.
    Apagaron la luz pues ya era de noche y por primera vez le tuve miedo a la oscuridad porque me recordaba a Beyond…
    MATT.
    A la mañana siguiente desperté con menos dolor y más feliz porque recordé a Mello sentí nauseas quizá por el medicamento, vi a la enfermera entrar, me saludo y salió, a los pocos minutos llego el doctor Matsuda con una cara torpemente feliz yo me confundí ya que el día anterior me habían hecho un examen de sangre quizá no tenía nada malo.
    -Buenos días Matt ¿Cómo amaneciste?
    -Bien…supongo.
    -Tengo buenas noticias…
    En ese momento entro Mello bueno técnicamente no entro solo corrió la cortina.
    -Disculpa Mello es asunto del paciente y sus resultados solamente.
    -Pues el paciente es mío.
    Dijo con un tono de victoria, el doctor prosiguió.
    -…al parecer el resultado de el examen de sangre mostro un alto nivel de GCH o gonadotropina corionica lo que significa…que estas en cinta….

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    :=duouou: CHAN CHAN CHANNNNNNNNNN!!!! :=MUAHAHA: JEJEJEJE A QUE NO SE LO ESPERABAN CRIATURITAS DEL YAOI XD
    ¿USTEDES QUE CREEN QUE LE SUCEDA A BEYOND?
    POR FIN UN POCO DE PROTAGONISMO DE EL DIOS DEL NUEVO MUNDO, PENSABA QUE SE HABIA QUEDADO ATRAPADO EN LA AZOTEA (¿Qué PASO AYER?)
    P.S: Estaba pensando en escribir otro fic un poco más cómico pero primero quiero finalizar este. ¿Qué piensan?
    Este es un pequeño adelanto…
    En un barco muy lujoso yace 3 amigos multimillonarios y 3 chicos de 3era clase, pero que sucede si por alguna razón los 6 chicos se quedan atrapados y el barco zarpa sin nadie más excepto ellos y otros… :=BIENODOE:
    NOTA: YO SOY LA DE LA IDEA ORIGINAL BITCHES!! SI VEN ESTE FIC EN ALGUN OTRO SITO AVISENME.
    Solo esperen a que termine este Fic solo unas semanas más ¡TAN TAN TAAAAANNNNNN!
    C-O-M-E-N-T-E-N :=wozardd:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    pon ya la maldita conti! waaaa quiero ver que pasa!de quien es el bebé!? D: que pasara entre la bola de algodon y B!? Dimeee mujer por el amor de yaoisis (el dios de yaoi) dimeee!! Q.Q
    pon conti pronto!o mejo hoy Q.Q
     
    Top
    .
  15. Diana L
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HELLO MADAFAKAS!! :=WIJIS: AQUÍ ESTA EL NEVO CAPI MAS PARODIADO QUE CHANDILIER OIGAN POR FAVOR COMENTEN Y OPINEN!!! :=duouou:
    UN AGARDECIMIENTO ESPECIAL A- VANESSA (L) :=PAMDAXX: Y FANY WANY :=FOXXIN: - POR APOYARME Y DARME IDEAS Y A –FANY WANY- POR PASARME LA TAREA DE MOVIL XD YA QUE EN ESA CLASE LE AVANZO AL FIC :3
    ¿A QUIEN MAS LE GUSTA elrubiusOMG :=NEKKIN: Y SKRILLEX :=DANCIND: ?
    P.S: EL RUBIUS ES MIO BITCHES…
    COMENTEN PARA MOAR INSPIRACION EN MI :P

    NEAR.
    Tuve un sueño un poco extraño respecto a mis padres, estaba en mi vieja casa jugando a los Legos cuando escucho que alguien entra a mi casa, escucho la voz de papa.
    -¡Cariño escóndete, el volvió…!
    Escuche los pasos acelerados de mi madre subir las escaleras y con violencia abrió la puerta.
    -Mi vida, escóndete en el armario.
    Obedecí, no sabía porque me decía eso pero aun así lo hice, supuse que había venido la abuela, no quería que pellizcara mis mejillas hasta dejarlas rojas, con desesperación me oculte en el armario, escuche como mama cerró la puerta y gritaba creo que de emoción seguido de un golpe, varios sonidos fuertes que me aturdieron, desde las rendijas de la puerta vi al señor robot y Salí sigilosamente gateando, lo tome , pero la curiosidad me hizo asomarme por la puerta de mi habitación…vi a mi madre tirada en el suelo sangrando mirándome con ojos brillosos y susurro algo pero no entendí, vi que en el primer piso estaba mi padre muerto, me asuste…
    Desperté, había sido el sueño más real que había tenido, a pesar de que nunca sueño, la enfermera me había traído el desayuno, pero no tenía hambre, me levante y Salí de la habitación en eso un doctor entra ignorándome, Matt aún seguía dormido al igual que Mello, camine por los pasillos, este no era el Instituto, era un hospital.
    -Hola, buenos días Near.
    Era Elle.
    -Buenos días, ¿Dónde está Be…
    -No importa donde este, lo que importa es que estas bien.
    -Elle…
    -¿Si?
    -Tuve un sueño…sobre mis padres…ellos morían asesinados…
    -¿Viste quien los mato?
    -No…
    -Recuerda que lo que te sucede en la vida real afecta tus sueños.
    -Si…
    BEYOND.
    Había encontrado un departamento donde “vivía” una chica, me vestí con la ropas más masculinas que encontré, una sudadera roja y un pantalón negro que al parecer era de hombre, fui al botiquín y me prepare para limpiar la herida, me dolía demasiado cuando colocaba el algodón con el alcohol en la herida abierta e incluso salía espuma, coloque una gasa y cinta para que la protegiera, me quedaría en ese departamento hasta que sanara de mis heridas físicas y psicológicas.
    La chica dueña del departamento estaba en la bañera llena de sangre, yo le había pedido con amabilidad su departamento y no quiso así que la asesine.
    Encendí la televisión y puse el canal de noticias, fui a la cocina y me serví un vaso con leche cuando lo incline en mi boca el dolor aumento, y la leche comenzó a salir de mi mejilla junto con sangre, ya se había desgarrado por completo, volví a hacerme la curación y me senté de nuevo en el sofá.
    Vi que en las noticias hablaban de la Wammy´s y de mí…Miles de personas vieron mi foto en las noticias, ahora debía de esconderme mejor o quizá cambiar mi aspecto un poco…

    MATT.
    -¡¿QUEEEEEE?!
    -Así lo demuestra el examen de sangre.
    -¡PE-PERO!
    -Tranquilo Matt en el mundo hay miles de hombres que pueden embarazarse.
    Vi el rostro de Mello el cual empalideció al instante y se sentó en la camilla frente a la mía.
    -PERO YO NO PUEDO CUIDAR UN NIÑO…SOY MATT.
    -No te preocupes, nosotros te ayudaremos durante tu embarazo, felicidades.
    El doctor salió de la habitación con una cara estúpidamente feliz, ¡POR DIOS! ¿Cómo cree que yo voy a tener un bebe? ¡Si soy hombre!, me retorcía en la cama a causa del impacto de esas palabras tan extrañas-“estas en cinta…”- ¡PERO QUE CARAJO! ¡ME CAGO EN LA GRAN P***! ¿YO EMBARAZADO?
    -Matt…
    -¡¿QUE?¡
    Cuando menos me di cuenta estaba entre los brazos de Mello, con mi cabeza en su hombro, me sorprendí tanto que calle mis gritos internos.
    -Me-mello?
    -Te amo a ti y a mi hijo…
    ELLE.
    Vi como el doctor Matsuda salía de la habitación de Matt y me acerque a él.
    -¿Doctor como esta Matt?
    Sonrió.
    -Bien materno.
    ¿A qué se refería con eso? No alcance a preguntarle que quería decir así que entre a la habitación y me encontré con la mano de Mello sosteniendo el vientre de Matt.
    Diablos…Ahora tenía que resoponder por Matt y por responder me refiero a cuidarlo y ocultar su embarazo.
    ESTO FUE LO QUE SUCEDIÓ LOS 3 PRIMEROS MESES DE EMBARAZO.
    Se encuentra Matt sentado en el sillón de la sala del Instituto con una barriga un poco grande.
    Entra Mello a la escena.
    Mello: Ya llegue Matt.
    Matt: ¡¿POR QUE DEMONIOS TE TARDASTE TANTO ME MUERO DE HAMBRE? ¡
    Mello: Solo fueron 10 minutos.
    Matt: ¿Qué me trajiste? :D
    Mello: Ahhh… -.-U
    Matt: ¡¿QUE QUE DIABLOS ME TRAJISTE?! D:<
    Mello: Comida.
    Matt: ¡Me quieres engordar verdad! (llorando) :C
    Entra Elle a la “escena”
    Elle: Chicos guarden silencio.
    Matt: ¡NO ME DIGAS QUE HACER! D:<
    Elle: Pero Matt es media noche.
    Matt: Soy un vampiro ¡YAY! :D
    Mello: Querrás decir Perro.
    Matt: ¿Me estás diciendo pulgoso verdad? ;.;
    Una vez que Matt come se calma un poco pero comienza algo peor.
    Matt: Estuvo delicioso.
    Mello: ¿Te éxito?
    Matt: ¿Qué?!
    Mello: ¿Qué si quieres café o tecito?
    Matt: Ah, no gracias, me iré a dormir.
    Mello: Me gusta tu culo.
    Matt: ¿Qué?
    Mello: Que ahorita te cubro.
    Matt fue a dormir a su habitación
    Llega Misa a la habitación de Matt.
    Misa: ¡Matty¡ Estaba pensando en organizarte un Baby Shower.
    Matt medio dormido: Si, como digas…
    …así pasaron los meses hasta que….
    La barriga de Matt estaba muy grande.
    Matt frente al espejo.
    Matt: Estoy muy gordo, parece como si hubiera comido mucho.
    Entra Mello a le escena sin que Matt se diera cuenta.
    Mello: Lo que te comiste fue otra cosa.
    Hace señas a su entrepierna.
    Matt: 0.0U
    Mello se acerca a abrazar a Matt.
    Mello: Te amo.
    Matt: Yo también…oye.
    Mello: ¿Qué?
    Matt: Promete que si algo sale mal salvaras al bebe.
    Mello: Nada saldrá mal.
    Matt: ¿Qué harías si yo muero?
    Mello: Yo también moriría.
    Matt: ¿Por qué?
    Mello: Porque tú eres mi vida.
    Matt: Tú también eres mi vida.
    Mello: ¿Cómo le pondremos al bebe?
    Matt: No lo sé. Estaba pensando en Sebastián, si es niño y ¿tu?
    Mello: No lo sé, tal vez Pequeño patea traseros.
    Matt:
    Mello: ¿Y si es niña?
    Matt: No lo sé tal vez…Nokia…o Tabaco…o Mella…o Elizabeth o María Bors o Filostrata o Titania o Epitafia.
    Mello: ¿Oye y a quien le dirá mama y a quien papa?
    Matt: A ti te dirá mama.
    Mello: ¿Por qué?
    Matt: Porque tienes el cabello largo.
    Mello: Mejor que te diga a ti mama.
    Matt: ¿Por qué?
    Mello: Porque yo te di ¡DURO CONTRA EL MURO, MASIZO CONTRA EL PISO!
    Entra Elle a la escena comiendo un pastel de fresa, ve a Mello hacer alusión al sexo salvaje.
    Elle: (Escupe el pastel)
    Mello: Ho-hola Elle… °.°U
    Elle: u.u
    Matt: (avergonzado) Elle sal de la habitación ¡AHORA¡
    Elle: Pero…
    Matt: ¡AHORA¡
    Elle sale de la habitación.
    Mello: Matt…ahora que estamos solos ewe.
    Matt: Tú dormirás en la casa de perro.
    Mello: Pero no tenemos perro. D:
    Matt: ¡PUES COMPRA UNO¡ (le cierra la puerta en la cara) D:<
    Mello: u.u
    BEYOND.
    Vi que se la pasaban muy bien sin mí, sería una pena que alguien les arruinara la fiesta…Camine hasta la ventana de la habitación de Near, estaba un poco más alto, pero seguía con la misma expresión monótona, entre por la ventana cuando el entro al baño y me escondí bajo la cama, espere durante horas hasta que decidió dormir, en ese momento Salí sigilosamente y me pare frente a la cama estaba de espaldas a mí, no me veía, todo estaba en penumbras, era tan tierno quería abrazarlo pero supongo que ahora me odiaba, de golpe giro el rostro y vio, le sonreí y salí por donde entre…
    NEAR.
    A pesar de que ya no tenía fuerzas ni siquiera para resolver puzles o jugar con el robot aun así lo hacía pues extrañaba sentirme feliz, apague la luz y me acosté en la cama, no tenía ni siquiera sueño, escuche un roce de ropas, pensé que era en la habitación de enseguida pero me di cuenta que no por que escuche un susurro, gire mi cabeza rápidamente y lo vi, era Beyond, a pesar de que estaba en penumbras lo logre distinguir por su cabello y su sonrisa, jamás le he olvidado…pero tenía algo distinto, en su mejilla derecha ¿una cicatriz?...Corrió de vuelta a la ventana y huyo, me levante de golpe y me acerque a la ventana justo después de que salió…
    -Beyond…vuelve…
    Solo vi como se alejaba corriendo…


    :=duouou: ▼▼▼▼▼ES IMPORTANTE QUE LEAN LO DE ABAJO ▼▼▼▼▼▼ :=duouou:

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    ♥♥♥!MATT Y SUS CAMBIOS DE HUMOR (ewe) JEJEJE NA YA ENSERIO ¡!VOTATION TIMEEEEEEE!!! (Soy bien cool por que escribo en mayúsculas)
    VOTEN SI QUIEREN QUE EL BEBE SEA DE BEYOND SOLO PARA DARLE MAS SALSEO A LA HISTORIA :=MUAHAHA: O SI QUIEREN QUE EL HIJO SEA DE MELLO :=KITTIYN: PARA QUE SEAN FELISESSSSW JDAKJHDUAS PARA SHIEMPRE!!
    Solo 1 VOTO por persona VANESSA GARDEA!!!
    SE QUE ESTE CAPI ES ALGO CORTO Y SIN MUCHO SALSEO PERO LE GUSTO YO LO SE XD.
    RECUERDEN QUE NO LE PUEDO AVANZAR A LA HISTORIA SI NO VOTAN!!!!
    Y SI NO VOTAN HARE QUE LE PASE ALGO MALO A MATT…
    Matt: ¿Por qué a mi?
    Yo: Por que eres el personaje que mas quieren.
    Matt: ¡Maldita!
    Yo: Prosigue…
    Matt: Bueno yo voy a votar…en el próximo capi quiero que Mello me regale un auto.
    (Mello salvaje aparece) Mello: ¡HAHAHAHAHA! ¿Y tu nieve? :=WTFf:
    Matt: De chocolate y no te voy a dar. :=MUAHAHA:
    Mello: ¿Qua auto quieres? :=LALALAL:
    YA EN EL PROXIMO CAPI NACE EL BABY OH! BABY BABY OOOOOH MY BABY BABY OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
    QUIERO NUTELLA!!!
    C-O-M-E-N-T-E-N.
    Vanessa: ¡!BO-KU-NO-PI-KO!!
    Diana L: !!PI-KO-TO-CHI-KO!!
    Fany: !! PI-KO-TO-CHI-KO-TO-KO-KO!!
    Vanessa, Fany, Diana L!!SENSITIVE PORNOGRAPH!!
    !!BANSAI!!
     
    Top
    .
70 replies since 23/5/2014, 23:08   1984 views
  Share  
.