CANCELADO

CANCELADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~†Miko-Uzumaki†~ *¬*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CANCELADO



    Edited by ~†Fuyuko-Uzumaki†~ - 14/7/2014, 04:01
     
    Top
    .
  2. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    shiiii ac tiempo q no aparecia x aqui
    y encuentro thu finc me gusto
    y espero el yaoi benga pronto asi q continualo
    onegaii CONTYYYY


    SAYONARA MATTA NE~~
     
    Top
    .
  3. Paz-Inuzuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiii dijiste que harias conti porfis
     
    Top
    .
  4. Hime-Chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pliss conti
    Paz-Inuzuka tiene razon tienes la obligacion de poner conti
     
    Top
    .
  5. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero el limon y el mpreg si por favor continua la historia que te quedo buena si por favor y si vas a hacer un limon has que este sasque arriba y naruto abajo porque da mas logica si por favor :=ewriting: :=ewriting: :=WORKIN: :=WORKIN: :=tardesds: :=BIENODOE: :=duouou: :=duouou: :=NOIP: :=DANCING: :=NOIP: :=DANCING: :=ewriting: :=ewriting: conti conti
     
    Top
    .
  6. ~†Miko-Uzumaki†~ *¬*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdón por no poner conti pero se me había olvidado donde la tenía y la encontré en un pendrive XD era de mi mami que hubiera pasado si ella lo lee
    Capítulo 2 “Amigos con Ventajas”
    -(Todos los chicos y chicas estaban ordenando sus maletas para las bellas vacaciones en las que habían sido obligados a ir, (Voy a poner que fueron en Autobús así que no me reten, andaban más tecno okey) fueron llevados a un Bus y todos se sentaron con sus respectivas parejas, todos iban bastante aburridos, pero, un rubio ojiazul se le ocurrió una brillante idea, mientras sonreía sádicamente e Ino se asustó un poco, pronto se levantó de su asiento y dijo)
    Naru: Oigan chicos¡¡(Grito Naru haciendo que todos le tomaran atención, mientras el rubio sonrió sádicamente asiendo que a todos les pasara un escalofrió por la espalda)….. (Dijo haciendo voz tétrica)…Quieren jugar algo?
    (Todos lo miraban intrigados en especial un cierto azabache de ojos opacos porque no durmió pensando en su rubio “AMIGO”)
    Kiba: A qué quieres jugar Naruto (Dijo Kiba indiferente que apezar de lo que demostraba estaba bastante intrigado con su rubio amigo)
    Naru: Bueno que tal si jugamos a VERDAD o RETO?
    (Todos pusieron las mismas sonrisas sádicas que hace ya un rato había puesto el rubio)
    Todos: Siiiii!!
    ( En ese mismo instante TODOS se pusieron en una especie de circulo en donde se iba a jugar el rubio saco una botella de sake que tenía escondida se la tomo al “SECO” y la tapo para empezar el juego)
    Naru: Bueno a girar la botella Dattebbayo….A pero antes (dijo sonriendo ) HAGAMOS LAS REGLAS jeejjeje
    Naru: Bueno aquí se las digo
    REGLAS
    1.-Se debe cumplir con cualquier cosa que le impongan pero no sean tan rudos Okey?
    (Todos asintieron)
    2.- Si uno escoge Verdad tienen derecho a hacerle 3 preguntas pero si escoge reto solo serán 2 Okey?
    (Volvieron a asentir)
    3.- El que no cumple con lo que se le ordena (Sonrió sádicamente) todos le podrán hacerlo que quieran Okey?
    (Todos volvieron a asentir con unas sonrisas en sus caras)
    Naru: Bueno esa son todas las reglas Dattebbayo …empecemos
    (Después de eso giro la botella todos estaban fijado es quien caería y luego Salió…el mismísimo Naruto jejeje)
    Sakura: Naruto VERDAD o RETO?
    Naruto: Verdad
    (Todos con un aura depresiva ya que querían hacerle un reto y l tenían preparado pero…Que se le va a hacer)
    Neji: Naruto la primera pregunta: ¿Eres Gay o Hetero?
    Naruto: Hahahaha.. Ninguno SOY BIXEXUAL (XD)
    (Todos quedaron con la boca abierta ante esa declaración tan despreocupada)
    Kiba: Y bueno si pudieras tener “Relaciones” con 2 personas de este bus quienes serian..a tiene que ser un hombre y una mujer
    Naruto: ……No pueden ser 3?
    Kiba: Narutoooo¡¡
    Naruto: ya ya bueno serian….en la mujer seria……Ino
    Ino: (Sonrojo al maximus ya que le habían dicho que una noche con el rubio ero la mejor de todos)……
    Naruto: y al hombre…..(Miro a todos y puso una sonrisa maligna) supongo que sería “SasUKE” teme…
    Sasu: (Sonrojo hasta la cólera)….ettto
    Naruto: y la tercera pregunta?
    Hinata: Tu solo tienes relaciones o sexo con compromiso?
    Naruto: Depende de quién sea….(Sonrió) bueno terminaron las preguntas asi que al siguiente…



    Bueno aquí les dejo este capitulo y bueno espero verlos pronto jejejjeje
     
    Top
    .
  7. ["Yuki ~Uchiha"]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOOh me encadenaste a esto porque se me ocurren millones de cosas que le podrian hacer a naru-chan
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    ¡Yaa!
    ¡Kyaaaaa! ¡Es gracioso, me encanta, quiero continuación, Onegai!
    ¡Ja Ne Mata!

     
    Top
    .
  9. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty espero que la continues y le pongas el limon y el mpreg y que si pones el limon pon a sasuke arriba y a naruto a bajo porque da mas idea pensar que naru es el penetrado .................. bueno porfa la conty no te tardes y hasla larga
     
    Top
    .
  10. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu si que eres un maldito te dije que queria a sasu arriba y naru abajo bueno que mas ..... espero el limon y el mpreg aunque te digo si te quedo buenisima ..... espero la continuacion no te tardes .........porfa ya quiero el limon
     
    Top
    .
  11. Nataly Uchiha de Uzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espera, Espera lo cancelaron eso no es nada kawaii °Π°
     
    Top
    .
10 replies since 26/5/2014, 02:27   249 views
  Share  
.