Mi nuevo trabajo

Nunca pensé que ese niño se fuera a convertir en alguien de suma importancia en mi vida...[AkihikoxMisaki] (Contiene algo de Shotacon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Amy.kuy
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Ya tengo mucho que no escribo un fic, pero con éste traigo la espinita desde hace unos días c:
    Por cierto, está es como la introducción, por eso quedo algo corta

    Disfrútenlo y comenten qué tal les pareció ^^

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Conseguí un nuevo trabajo




    Nunca pensé que podría admirar una mansión tan de cerca…pero aquí estoy, frente a la mansión Usami, donde vengo a desempeñar mi nuevo trabajo
    Mi nombre es Misaki Takahashi, pronto cumpliré 21 años de edad y estudió Economía en la universidad Mitsuhashi. Mis padres murieron cuando yo era muy pequeño, por lo que mi único hermano se hizo cargo de mí, sin embargo hace unos años se caso con una linda chica y consiguió un mejor trabajo en otra ciudad, por esta razón tuve que empezar a trabajar. Hasta hace una semana solía trabajar en una cafetería, como mesero y ayudante en la cocina, lamentablemente la cafetería cerro y obviamente yo me quede sin empleo
    Es por eso que me encuentro en la propiedad de los Usamis. Vi un anuncio en el periódico, donde solicitaban una persona (de preferencia joven) para compañera de juegos de un niño. El trabajo no suena nada difícil, me gustan los niños, es un trabajo perfecto para mí, ganaré muy buena paga y la labor será divertida…o eso imagino, espero que no sea un niño mimado y consentido por ser rico
    Sin darme cuenta, ya he llegado a la puerta principal de la mansión… ¡vaya! Pensé que me tomaría más tiempo el llegar, ya que le jardín, no parece un jardín precisamente, de hecho parece más un bosque…aún no puedo creer que esta sea una casa…
    En la entrada se encontraba el mayordomo de la mansión, quien ya me estaba esperando para la entrevista de trabajo



    -Buenas tardes joven-saludo cordialmente el atento mayordomo
    -Muy buenas tardes-salude de igual modo haciendo una pequeña reverencia
    -Mi nombre es Tanaka, es un gusto conocerlo joven
    -El gusto es mío Tanaka-san, mi nombre es Misaki Takahashi
    -Lo sé Takahashi-kun, me han dejando los datos que proporcionaste cuando llamaste para pedir información sobre el empleo. Pasa por favor - lo invito amablemente a pasar al interior de la lujosa mansión. El castaño lo siguió
    ¡Tenía mucha suerte! El mayordomo no lucía nada misterioso ni mal encarado como esos que se ven en las películas ¡todo lo contrario! Parecía una persona muy gentil y sonriente. Además lo hacía sentir en confianza ante un mundo al que el chico no estaba acostumbrado.


    Si Misaki creía que el jardín y el porte de la casa era lo más lujoso y costoso que había visto en su vida… ¡estaba muy equivocado! Cada detalle del lugar le parecía increíble, casi podía asegurar que todos los adornos en la casa eran piezas de arte muy finas

    -Espere un momento aquí Takahashi-san, enseguida vuelvo, tome asiento y póngase cómodo, enseguida le traerán algo de Té-se retiro de la sala dejando solo a Misaki quien aun continuaba embobado viendo toda la habitación

    -Más que una casa, esto parece un museo…-sus ojos recorrían cada rincón de la extensa habitación, hasta que se situaron en un antiguo piano-wow… nunca había visto uno en persona, se ve que es todo un tesoro…-Misaki sintió la tentación de tocar una de sus teclas, pero rápidamente se retracto de su idea del solo imaginar qué pasaría si lo llegará a estropear o algo- creo que mejor no descubro lo que sucedería si llego a romper algo de este lugar…

    Tomo asiento en uno de los sillones, que también se veían bastante finos, por este mismo motivo se sentó con mucho cuidado, tratando de no causarle algún desperfecto al cómodo asiento. Sí, en definitiva, Misaki no estaba acostumbrado a ver tanto lujo en un solo lugar
    Aún con todas las piezas que adornaban la sala, algo extraño mucho al muchacho y era la ausencia de retratos de la familia. Ahora que lo pensaba no había visto ninguno desde que entro a la hermosa mansión, se pregunto por qué, es decir en todas familias siempre acostumbran colgar cuadros familiares ¡Y con más razón en la de una familia que se sentía orgullosa por su posición social! En verdad que el lugar era extraño…

    La entrada del mayordomo, de nuevo al sitio, lo saco de sus pensamientos

    -Aquí tienes tu té Takahashi-kun- sonriente le entrego una taza de té caliente en un platito de porcelana
    Misaki tomo con cuidado un sorbo del delicioso té para no quemarse la lengua-¡Muchas gracias! Está delicioso
    -Me alegro que te guste -tomo asiento justo en uno de los sillones que se encontraba enfrente del castaño-Antes que nada le ofrezco una disculpa por parte de Fuyuhiko-sama, quien en estos momentos se encuentra fuera del país antendiendo unos negocios de la corporación Usami. Me ha pedido que yo me encargue de la entrevista y te dé indicaciones y detalles del trabajo, lamento las molestias
    -No, no, para nada son molestias, entiendo que el señor Usami debe estar muy ocupado-de cierto modo se sintió aliviado de no tener que hablar directamente con Usami-sama, aunque bien sabía que si trabajaba ahí, lo más seguro es que tarde o temprano lo tendría que hacer
    -Bueno, con los datos que me has proporcionado, veo que no tendrías ningún problema en asistir aquí todas las tardes, pues tus clases son por las mañanas. También debo decirte que no te preocupes por el transporte, el señor Fuyuhiko ha ordenado que el chofer pase por ti a la universidad para traerte aquí y también que te lleve a tu casa, cuando termine tu horario de trabajo
    -No se preocupe por eso, no quisiera ser una molestia, puedo tomar el transporte público…
    -Por favor acepta el ofrecimiento del señor Fuyuhiko, tómalo como parte de la paga
    -uhmm…está bien, solo espero no causar algún problema-abrazo la taza de té con sus manos, para que el calor de ésta le fuera transmitido
    -También puedes venir a comer aquí si lo deseas, no hay ningún problema, el señor Fuyuhiko así lo deicidio-sonrió de nuevo, con esa sonrisa tan característica de él, que cada vez delataba más la buena persona que era
    -Cielos…gracias, pero creo que es demasiado-No creía que por un trabajo de “niñero” le fuera a traer excelentes recompensas. Aún así no quería ser una carga y trataría de no abusar demasiado de la amabilidad de los Usami
    -De ningún modo Takahashi-kun, el señor Fuyuhiko estará muy agradecido si le haces compañía a su hijo…
    -Por cierto…el niño -se llevo un dedo a sus labios- ¿Cómo es él? -Había aceptado con mucho gusto el trabajo y la paga le parecía perfecta, pero en ningún instante se puso a pensar cómo sería aquel chiquillo con el que compartiría de ahora en adelante sus tardes
    -El joven Akihiko es…-El mayordomo no pudo terminar de completar su oración por la interrupción de una nueva voz en la sala

    -Tanaka-san… ¿quién es él?-Aquella suave voz pertenecía a un niño de cabellos plateados y ojos violetas, poco comunes, que despertaban gran curiosidad al ver a Misaki




    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué tal? :) jeje

    ¡Gracias por leer! :D

    Edited by Amy.kuy - 18/2/2013, 07:05
     
    Top
    .
  2. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto *-* Que lindo, un pequeño Akihiko, con lo lindo que era cuando era niño <3

    Conti :D
     
    Top
    .
  3. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EEEEEEEEEEEEEE conty!!! >.<!!!
     
    Top
    .
  4. leydana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow me gusto muchisimo....espero la continuacion pronto!!!!!!! :)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Me mori de ternura con akihiko.....mmm.... Será pervertido.... Naaa si es solo un niño!!! Que le puede hacer!? ..... Mmmmm// pensando en el sillon// naaaaa...
     
    Top
    .
  6. sandra-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=DANCING: :=PENSDF: :=NOIP:
     
    Top
    .
  7. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoi sensei actualice pronto onegai
     
    Top
    .
  8. yessibur
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    actualizaaaa ya porfis
     
    Top
    .
  9. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    M conty
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa quiero conty me parece muy interesante que akihiko sea un niño y nisaki un adulto joven conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    Kkkkkkkk contyyyyyy
     
    Top
    .
  12. ..:::Kuro neko-chan:::..
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En serio y la conty?
     
    Top
    .
  13. °~Aranzza-chan~°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por que siempre abandonan los buenos fics?

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  14. yoyispark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooooooo yo quería conty
     
    Top
    .
13 replies since 16/2/2013, 09:09   658 views
  Share  
.