Visitas Inesperadas

¿Qué pasaría si los padres de los ukes de fueron durante toda una semana y los semes reciben la visita de sus padres durante esa semana? Pero sobre todo ¿qué pasaría si los ukes se quedan a cargo de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BIEN UN SHINDOU X KIRINO YEIH!!!!!!!!!! Y SABES QUE!!!! DESEO LA CONTY, MIRAME!!!!! VES!? VES!? LO DESO!!!!

    Matta Nee!
     
    Top
    .
  2. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: XDDD hacabo de leer el fic y me encanta, necesito conty!
    SPOILER (click to view)
    -Capitan, deme bebes- decía nuestro querido Yoichi
    -Deberas esperar entonces

    Conformate con eso Yoichi XD, por lo menos dijo que tendrias que esperar pero no que no los tendrias...
    SPOILER (click to view)
    -te equivocaste aunque mucha gente dice que soy identico a él-dijo con el tipico tono de burla de Kariya

    vaya por dios, si Kirino no soporta a Yoichi ni a Kariya, a saber lo que ocurrirá cuando sepa que hay dos
    SPOILER (click to view)
    -promedio en matemática
    -10
    -lengua
    -10
    -biología
    -10
    -geografia
    -10

    Ichiban con un promedio de diez... tengo una amiga que sacó un once en un examen de matematicas... todo porque el profesor puso un punto de mas por equivocacion, si es que ahora los profesores no saben sumar XD :=detective:

    Bueno, aqui no me queda nada más, espero contyyyyyyyyyyyy~ :=arribarriba:

    Matta ne~
     
    Top
    .
  3. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mendijo ichiban yo tambien quiero un 10 en mate pero enves de 10 saco 3 ¡puta vida la que me toco!

    hey por cierto...¡¿DONDE ESTA MI TAKUXRAN?! quiero takuran,quiero takuran,quiero takuran,quiero takuran,quiero takuran,quiero takuran!*haciendo un berrinche*
     
    Top
    .
  4. Rise_kujikawa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: como estan?, yo can más trabajos y exámenes que nunca. Maldita escuela tu tienes la culpa de todo, me lleve ed. fisica, me daba para un 6 y la pu.. dijo hermosa profesora me puso un 5, bueno como sea si alguien se entera de que algun profesor murio no me culpen *escondiendo cuchillo detras de su espalda*, apruebo todas las demás y no me castigaron!!! WIIIII, pero los profesores no nos dejan descansar tengo creo que otras 3 examenes sin contar trab pract y la "hermosa" feria de ciencias. Volviendo al fic

    pato359: claro llamame como quieras, nadie se salva de los padres, clones de las semes? te acercas comparten sangre deberias de estudiar para ser detective apuesto que encuentras rapidamente al malente, cierto? cierto?
    •º•.K A Z E.•º•:si te veo, te veo muy bien, tambien veo que deseas matar a alguien (?
    ranmaru-chan2: *recibiendo abrazo*
    Isabelisa: profesores everywhere, menos mal que el prox mes tengo las vacaciones de invierno a dormir!! (? de encerio? un profesor de matematica? de enserio? ahora si se que todo es posible XD

    Capitulo 2 parte 1




    habia pasado ya un dia entero, un dia en el cual los ukes se encontraron con unos "extraños", un dia desde el cual comenzo la tortura de los semes, dejando eso de lado, eran las 7 a.m. era un dia esplendido el sol brillaba los pajaros cantaban, todo era perfecto esepto por el viento que soplaba algo fuerte

    *con Hikaru

    Se encontraba el corderito despertando de su hermoso sueño, por alguna extraña razon soño con una persona peli-aqua, extraño no es cierto?, miro a su alrededor no vio a su inturso por ningun lado
    -Habra sido mi imaginacion?-se dijo para si
    Bajo a la cocina ya con su uniforme dispuesto a hacerce el desayuno cuando
    -buenos dias
    -buenos dias-le respondio Hikaru quien para en seco su avance- ¿como fue que...
    -que estoy en tu casa? es que acaso no lo recuerdas-le dijo su intruso/invitado


    FlashBack

    -Kariya-sempai?
    -te equivocaste aunque mucha gente dice que soy identico a él-dijo con el tipico tono de burla de Kariya
    -entonces, ¿eres su pariente?
    -podria decirse eso
    -entonces, ¿por que estas aqui y no con él?
    -es que.... me entere que estarian sus padres y yo queria pasar la semana solo con él y tampoco tengo mucha plata para quedarme en un hotel durante toda una semana, y recorde que me hablo de un amigo, usted, ¿no seria una molestia que me quede aqui por esta semana o si?-Hikaru solo nego con la cabeza

    Fin FlashBack

    -si es cierto
    -no importa
    -"quiesera en realidad se parece mucho a Kariya-sempai sin embargo..."-se giro a verlo si era la viva imagen de Kariya pero algo aun lo molestaba y no sabia que era


    *Con Kirino

    Se encontraba en el baño arreglando su algo desordenado cabello, cuando escucho unos pasos provenientes del cuarto de visitas ya sabia de quien se trataba a si que ni si quiera se asomo a ver
    -Buenos Dias-dijo su ahora visita
    -buenos dias- le respondio con un bostezo y se rasco su cabello rosa claro
    -preparare el desayuno, y termina de despertarte- le dijo mientras salia del cuarto del baño a su visita a la par que se dirigia a la cocina a preparar algo

    FlashBack

    pero salio de sus pensamiento al sentir como alguien lo observaba desde la cocina, giro la cabeza hacia dicha direccion encontrandose con un chico de posiblemente uno o dos años menor que el, aunque lo que le llamo la atención fueron esos ojos rojos muy parecidos a los de...-Shindou- susurro para si
    -no me mates, en el futuro sere tu hij...-se tapo la boca, ahora estaba sentenciado a muerte
    -que cosa dijiste?- a Kirino le costaba trabajo procesar esa frase por más que no la haya terminado sabia de sobra lo que seguia
    -....-no podia hablar, su boca no se movia mientras Kirino termino de procesar la frase
    -no te preocupes no te matere- dijo con una sonrisa acercandose a su hijo

    Fin FlashBack

    -El desayuno!!-se escucho provenir de la cocina
    -ya voy

    *Con Tenma

    se encontraba durmiendo profunda mente en su cama por más que el despertador sonara, él seguiria durmiendo clara de no ser por
    -DESPIERTATE DE UNA VEZ!!
    -que paso?! un terremoto?!-pregunto Tenma luego de despertarse con el sonido de mamá pajaro Furetsu
    -cambiate o se te hara tarde-replico
    -si- dijo aun entre sueños, cuando noto que no era el único en su cama, saco la sabana y se encontro con uno de los niños de ayer

    FlashBack

    - Ah por cierto los conoces'-pregunto señalando a unos chicos posiblemente de un par de años menores que ellos-Tenma solo nego con la cabeza pero debido al parecido debian de ser parientes, no?
    -quienes son ustedes?-pregunto tenma al par de niños
    -sus hijos-dijo uno con una tierna sonrisa mientras el otro lo miraba con cara de "di algo más y mueres"
    -QUE!!??-grito el par de mayores quien practicamente no sabian si desmayarse o reirse de la supuesta broma

    Fin FlashBack

    una cosa que tenia Tenma bien en claro era que Furetsu iba a estar más ocupado que de costumbre,"nadie le dijo que lo haga e igual lo hace"

    *Con Makoto

    El mencionado se encontraba ya preparando su desayuno, y cada tanto miraba para la escalera a ver si venia su invitado se despertaba cosa que no creia posible, si que tenia un gran parecido con Namikawa

    FlashBack

    Makoto sintio la mirada del niño clavada en el, al girar se encontro con un chico con un gran parecido a Namikawa
    -D-disculpa- digo Makoto acercandose a dicho niño-eres pariente de Namikawa?
    -se supone que si aun que de momento no lo soy-dijo desconcertando a Makoto
    -lo eres o no lo eres?
    -si lo soy pero no ahora
    -lo seras más adelante entonces
    -en realidad yo no...
    -tu que?
    -no he nacido aun en esta epoca
    -que cosa??
    -como lo oyo

    Fin FlashBack

    si le extrañaba el parecido que tenia con Namikawa, pero aun más el hecho de que le dijo que aun no habia nacido "debe de ser una broma pero por que siento que lo conozco?"

    *Con Yoichi

    se encontraba Yoichi intentando descifrar lo que le habia dicho ayer su intruso/invitado sorpresa

    FlashBack

    se dirigio al dichoso lugar de donde provino y posiblemente entro su "ASALTANTE" pero lo unico que vio fue a un chico identico a el solo que el color de pelo y ojos eran los de Ichiban
    -eh... te conozco?-pregunto Yoichi
    -si y no
    -explicate?
    -que de momento no me conoces y pero que más adelante me conoceras perfertamente
    -como una madre con su hijo
    -exacto

    Fin FlashBack

    si no entendia nada de lo le dijo su invitado sorpresa pero de algo estaba seguro y es esas ultimas frases definian su pronta larga relación.


    -------------------------------

    lissto se acabo por hoy, maldita escuela :=uuum: por que tuvo que existir la escuela. los examenes, si algun presidente dice que sacara los examenes bienvenido sea, más bien creo que hubiera ganado las elecciones :=yeahyie: jeje. bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yey! mi lindo kirino,kirino-sempai,kirino-sempai,kirino-sempai!8tengo 12 añucos)lo amo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!*rueda por el piso*
     
    Top
    .
  6. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIIIII HAY CONTYYYYY, eso me hace pensar que tengo que subirla yo tambien... pero bueno XD y si, pero ese profesor ya no es normal, está loco, muy MUY loco XD me puso un 7, si, esta loco... conque vacaciones de invierno eh...? pos yo pasadomañana me pillo las de verano XD
    SPOILER (click to view)
    -que paso?! un terremoto?!-pregunto Tenma luego de despertarse con el sonido de mamá pajaro Furetsu
    -cambiate o se te hara tarde-replico

    Ese furetsu... que linda mamá XD
    SPOILER (click to view)
    -lo seras más adelante entonces
    -en realidad yo no...
    -tu que?
    -no he nacido aun en esta epoca
    -que cosa??
    -como lo oyo

    Pobre Makoto, se sentirá como en los libros XD tengo ganas de saber más...

    CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    Matta ne~
     
    Top
    .
  7. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YES YES YES YES YES que lindo mi kiri-chan!!!!!! Eso es sigue así querida, y si estoy intentando matar a alguien, y ella esta conectada ....no isa?.....jajjamujajjajajajajja no me as el fic, pero bueno ya quiero conty mujer, apresurar en su birla plis!


    Matta nee!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Rise-chan, subiste conty!!!
    Te soy sincera, de detective no sirvo. Si le he atinado a algo o he tenido una ligera inclinación así ella, es pura chiripa!!!!
    Eran los hijos!! De algún modo los niños viajaron al pasado para; A) Conocer a sus padres, B) Evitar que algo malo pase porque podría afectar su futuro, C) Todas las anteriores, D) Ninguna de las anteriores.. Tipo examen, escojan la respuesta correcta XD.
    Estaré espetando la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  9. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sinceramente este fic...me ha encantado!...es genial! ademas de que aparecen 3 de mis parejas favoritas y eso es...es oro (?)...en español eso es bueno xD...y me gustaria poder escribirte un comentario DIGNO! de semejante fic pero estoy muy atareada y como que con suerte estoy comentando xD...pero te juro que la proxima te hare un comentario digno te lo juro!...y OH!...la idea esta genial! y me dio risa como es que cada uno se encontro con sus futuros hijos xD...creo que Yoichi fue el que mejor se lo tomo xDD...pero bueno...lo siento por este mugre y costra de comentario...pero el proximo sera mejor ^w^...esperare conti!...matta ne!...

    PS: OH!...
    SPOILER (click to view)
    -que paso?! un terremoto?!-pregunto Tenma luego de despertarse con el sonido de mamá pajaro Furetsu

    Tan lindo ese ``Mamam pajaro´´ xD
     
    Top
    .
  10. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, la escuela me tiene muy ocupada asi que no he tenido mucho tiempo y si lo tenia la flojera atacaba, si soy muy flojera; y en la escuela ademas de que termino todo muy rapido y tengo mucho tiempo libre o entro a la pagina o me pongo a escribir tengo un song fic kyoten por terminar son más de 6 hojas de carpeta por el momento XD volviendo mejor pongo conty antes de que las obligaciones ataquen


    Capitulo 2 Parte 2




    *Con Shindou

    Shindou se encontraba dando vueltas en su cama no se queria levantar, mejor dicho queria dormir toda la semana pero si lo hacia no podria ver y hablar con su aman..... su amigo, si su amigo eran solo eso, no?
    -Que sueño tengo-dijo algo bajo y con toda la pereza que tenia se dirijio a su baño para darse una ducha y despegar su mente- por que he estado soñando con él ultimamente? - se pregunto para sus adentros, últimamente su conciencia estaba juegando de un modo muy malo con él, debido a que cada ves que se disponía a dormir y estaba a punto de entrar en el mundo de los sueños su mente le hacia soñar que su amigo estaba ahi y vestido muy tiernamente, si un peligro aun no sabia como es que le seguia viendo la cara.

    Terminado su ducha se dirigio al comedor a desayunar para luego irse a la escuela pero notó algo extraño

    -Mis padres no se despertaron? eso significa que podre ir caminando "por favor que no se despierten"-rogaba para que asi fuera
    -Buenos dias-escucho desde atras sabia perfectamente de quien era esa voz
    -Buenos dias



    *Con Tsurugi


    Se encontraba dormiendo tranquilamente en su cama soñando con Tenma hasta que

    -Hora de levantarse- la puerta se abrio de golpé dejando ver a una mujer de tez blanca y pelo azul oscuro entrar con todas las ganas, como si jamas lo hubiera hecho
    -.....-Tsurugi no queria levantarse queria seguir soñando con su castañito pero
    -Levantate
    -Ya voy - dijo con toda la pereza del mundo en esa oracion
    -Muy bien la comida estara lista en 15 minutos- dijo para luego desaparecer como Tenma con una imborrable sonrisa, mientras Kyosuke se encontraba levantandose, se dirigio a la puerta
    -Hermano, cuando crees que termine esto?
    -Quieres sinceridad o una mentira?
    -un poco de ambas
    -pues faltan al menos alrededor de 7 dias para que todo termine- dicho eso Tsurugi no pudo evitar lanzar un suspiro esa seria una muy lrga semana


    *Con Kariya


    Kariya se levanto con algo de dolor en su estomago,"creo que no debi comer tanto cordero"
    -Buenos dias-dijo mientras daba un bostezo
    -Buenos dias-dijo Hiroto
    -Buen dia-le dijo su otro papá-el desayuno ya casi esta
    -Esta bien, ire a lavarme la cara

    "debere de dejar de juntar con Hikaru por unos dias" penso para sus adentros mientras se lavaba la cara al momento que recordo su sueño "cuanto antes"


    *Con Namikawa

    Se encontraba el pirata caminado por la ciudad sin rumbo de momento, salio temprano de su casa para evitar ver a sus padres "al menos los evitare casi todo el dia" pensó, ¿por que no queria ver a sus padres? por que según él sus padres eran todo lo contrario a él asi que muy pocas veces concordaban en algo

    -Mejor sigo caminando un rato más antes de ir a la escuela

    un rato despues

    -Mira con quien me encuentro... buenos días princesa-dijo dirijiendose a Makoto quien sin duda se dio cuenta de Namikawa
    -Buen dia-djio con indeferiencia


    *Con Ichiban

    Ichiban se despertó a su hora habitual las 7:15 a.m. se cambio y encontro la comida ya echa
    -Delicioso-dijo para si, pero escucho el sonido de unos pasos, se giro y encontro a-mamá?-pregunto la veia algo palida-estas bien?
    -si no te preocupes, de seguro tengo algo de presion baja
    -..... como digas-Ichiban no estaba 100% seguro de que eso fuera la verdad pero no quieria poner incomoda a su madre asi que sigio comiendo- ya me voy-dijo estando ya en la puerta
    -ten cuidado, quete vaya bien-ledigo su madre
    -hai, nos vemos

    -----------------------------------------------------------------------------

    De momento no tengo más inspiración, nos vemos :=deeaaah: , cuidense

    Edited by Rise_kujikawa - 23/6/2014, 22:39
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    no comente un capítulo, gomene por el retraso, el colegio nos tiene muy ocupadas, menos ml q estoy rn vacaciones y me puedo tirar a la bartola xD bueno me gustó el cap, un poco corto pero no importa, yo estoy igual, mejor dicho no actualizo mis fics (lo haré a quien siga esa mierdita)xD me despido
    sayoo~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Rise-chan, ya pusiste el capitulo completo!!!! Ya había leído el otro pósito y hoy lo complemento ^^. Definitivamente los semes no le agradan mucho sus padres, no los soportan, les evitarán ir a la casa de sus ukes y cortejarlos ^w^...
    Espero la conty!!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  13. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejej resien leeo tu fin y me escanto esta genial jejejejej conti x fa jejejje me fasino enserio
     
    Top
    .
  14. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaa,shindou es tans sexy
    conque soñando con kirino heh?
    jejjejeje condenado shindou tiene sueños pervertidos
     
    Top
    .
  15. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso el takuRan! Es hermoso!! Y tan sensualongo! ! me gusto mucho este capítulo amiga mía sigue así ya dame conty carajooooooo!
     
    Top
    .
32 replies since 26/5/2014, 03:06   1137 views
  Share  
.