Visitas Inesperadas

¿Qué pasaría si los padres de los ukes de fueron durante toda una semana y los semes reciben la visita de sus padres durante esa semana? Pero sobre todo ¿qué pasaría si los ukes se quedan a cargo de

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rise_kujikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, tengo mi excusa por no haber subido conty y es "LA ESCUELA" la escuela nos hace perder el tiempo que podríamos utilizar para leer/escribir yaoi pero que da es una obligación más que alguien tiene, mi país juega en las semifinales y espero que pasen a finales para finalmente tomar venganza de los que nos hizo Alemania en el 2010, volviendo al fic contestare sus preguntas

    kaioseki: la escuela es la causa del porque los estudiantes estan ocupados y no importa todo se perdona en esta vida incluso los asesinatos matare a mis profesores excepto 2 porque son buenos con nosotros
    pato-sempai: cualquier cosa es mejor que estar con los padres pero es cierto los padres te mandan a hacer de todo y uno sin gana tiene que hacerlo igual y si uno con padres evitan que vayan a cualquier lugar "peligroso"
    huruna-chan nova: hello!! aqui tienes la conty
    ranmaru-chan2: jamas dije/escribí que fueran pervertidos tu mente es pervertida igual que la mía si yo también desearía tener sueños con los del IEGO but I can't do it
    kaze: gracias, por que sos tan impaciente? naa misterios de la vida


    sin más el capitulo

    Capitulo 3



    todo era paz y tranquilidad en la escuela, y por paz y tranquilidad me refiero a que todo era un caos todo esto debido a que más de la mitad de los profesores faltaran incluyendo al director y los que estaban presenten no pensaban en hacerse cargo de más de 200 chicos y por consiguiente nadie había abierto ningún libro en toda la mañana, como me pasó a mi el viernes pasado, EHEM, eran ya las 12:00 hora del almuerzo, algunos almorzaban mientras que otros tenían algunos planes para realizar en esa hora.
    Vayamos con Kariya el cual se encontraba buscando a su cordero para comer juntos pero no lo encontraba por ninguna parte
    -donde se habrá metido ese mocoso?- eran lo que decía en esos momentos-AHH, no me asustes asi-dijo reprochando a Hikaru
    -lo siento
    -no importa por cierto ¿donde te habías metido?
    -etto... pues yo
    -sabes que olvidalo-dijo agarando de la muñeca a Hikaru para irse a comerlo los dos juntos

    Dejemos los de lado y vayamos con Tenma quien se encontraba comiendo un plato de ramen y con Tsurugi a una distancia segura y con distancia segura me refiero a una distancia de la cual no podría hacerle daño al menor pero...
    -eh? Tsurugi ven sientate al lado mio-dijo Tenma con su típica sonrisa ocasionando en Tsurugi un pequeño sonrojo
    -e-esta bien-dijo mientras acercaba una silla a la mesa en donde se encontraba Tenma con pika... dijo Shinsuke comenzando a comer su bento pero
    -ah? no tengo más, Tsurugi me invitas un poco??-dijo Tenma a lo que Tsurugi solo negó con su cabeza y continuo comiendo su bento

    con Makoto se puede decir que salvo a su amigo Kinsuke de su acosador y Taiyou regañaba a Nimikawa por haberse quedado "dormido" siendo que Makoto lo dejo inconciente con un libro, libros, poder EHEM. Con Shindou y Kirino se encontraban en al patio hablando de cosas triviales y con Shindou acercandose cada vez más a Kirino.

    ---------------------------------------------------------

    bueno hasta aqui se me fue la inspiracion ya pongo un extra durante la semana. :=SHOROO: mi pais perdio en la final no puede ser, bueno al menos llegamos más legos que Brasil. Besos
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Rise-chan, si eres de Argentina, mi sentido pésame cariño. Jugaron bien, muy bien. Al menos quedaron de segundas y llegaron mas lejos que Brasil... Yq hubiera querido yo que Colombia también hubiera llegado mas lejos pero ya que, ya quedamos en quintos, con el goleador del mundial y con el Fair Play ¿Que mas se puede pedir?
    Lo se, la escuela. Esta fue mi primera semana y no hice nada!! Los porfesores todavía no vuelven de vacaciones y casi no abro ningún libro XD.
    No importa que la inspiración haya estado corta, es normal. Aun así, estuvo chévere. Todos andaban perdidos de su pareja XD. Espero ver como avanza esto.
    Por favor conty!!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre namikawa....siendo arrasado por libros....una muerte demasiado injusta xD. En lo del mundial, ya visteis a mi país, en lo de sudafrica ganaron el mundial y en este mundial no llegó ni al tercer partido xDD vaya España....olé
     
    Top
    .
32 replies since 26/5/2014, 03:06   1137 views
  Share  
.