§•†•:Mi Nota De Suicicdio:•†•§ <<KyouTen>> Cap 6.UP!

tenma se deja caer en un drama digno de novela pero en esta ocasión nada sale, como siempre lo esperamons, el se caerá al fondo de poso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola buenas tardes señoras y señores

    Es un placer para mí….

    Basta de formalidad y vamos a empezar

    Sofiä_Kyousukê: hay hermana mía que hago contigo….QUE HAGO DIME! solo le voy a hacer la cosa mas loca a este fic nada mas querida, podre de Kyousuke al final!

    Anadel7626: jejej claro aquí esta

    Asuka_Senshi09: lamento infórmate que esta vez no vndre el príncipe azul para salvarlo

    †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†: WA! Que nombre jejeje haber nee-san se que tenmi es una cosita toda Kwaai~ pero las cosas tienen que ser como deben ser!

    Puppy_lover: amiga…ya es tarde….

    Bueno gracias por sus comentarios asi que ahora que estoy mejor de salud podre hacer la conty!

    Disfrútenlo!

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-

    Capitulo 2: Una amarga verdad

    POV. Tenma.

    Desperté temprano por la mañana en un lugar nuevo para mí, me cubrían unas sabanas blancas, no tenía ropa alguna, lo cual me asusto, levante mi mirada y me encontraba en un cuarto de hotel al parecer, vi una bata a mi lado y me la puse encima. Luego me pare de ahí, camine hasta el baño y ahí encontré un mar de fotografías eróticas de mi y un desconocido, me tape la boca y de mis ojos salían lagrimas confundidas ¿Qué es esto? ¿Por qué esta aquí? Miles de preguntas pasaban por mi cabeza, seguí viendo cada una de ella, mi corazón se rompía al pensar en Kyousuke, le fui infiel, dios mío quiera que no se vaya a enteran de esto, me dejaría, se enojaría, ¿ahora que se supone que haga? Y más en donde quedaron lo demás chicos, ojala no les pase lo mismo, o si no, todos terminaríamos muy mal, compartiendo el dolor juntos, pero, ahora no me pondré a pensar en ello. Salgo del baño y bien la mesa de noche un mí teléfono prendido, había un video nuevo, me causo curiosidad así que los puse, y esto aprecio:

    Video:

    En el aprecia tenma en la cama, sin un pisca ropa, la cámara se movía mucho, tenma estaba riendo y haciendo poses ralamente sexys ante el público, de fondo de escuchaba la voz de hombre, diciendo unos insultos vulgares para el, luego mueven su posición hasta la mesa de noche, dejando los ver a los dos, el hombre encima de tema, y este sujetándolo por el cuello, para luego hacer el amor delante de la cámara…

    Fin de video.

    ¿Qué es esto? No me lo puedo creer, como pudo haber pasado todo esto, yo nunca tomo ni una gota de alcohol, y eso lo saben muy bien de mi, o acaso…mi último recuerdo es que de aquel hombre que me había inventado una copa de una cosa morada, oh dios mío fue eso, el es el culpable de todo esto, pero lo peor aun no llega porque revise los mensajes y al parecer el video se había enviado a todos los contactos que tenia…
    ….



    Kyosuke..
    ….
    ....


    FIN POV. Tenma

    El castaño desesperado, llamo a su amigo de cabellos naranjos que también estaba muy nervioso y angustiado por no saber en qué momento descuido al castaño y cuando contesto fue todo un alivio para tenma.

    Platica telefónica.

    -tenma dios mío estas bien???-

    -si lo estoy pero necesito tu ayuda-

    -claro en donde estas?-

    -en un hotel-

    -que haces ahi….MADRE MIA!-

    -no tienes que gritar-

    -vale, vale suerte Yuuichi está dormido arriba-

    -que bien, pero tienes que venir y traerme un poco de ropa-

    -no me digas que….-

    -si lo se-

    -pero bueno no importo, como se llama el hotel-

    -en bueno voy a ver-mira por la ventana- se llama pairase Word-

    -claro enseguida voy, sacare la escusa de que voy a visitar a mi hermana-

    -¿sabes algo de Kyousuke?-

    -lo último que me dijo Yuuichi es que se fue a la costa con Namikawa-

    -¿as revisado últimamente tu teléfono?-

    -eres mi madre o que?-

    -solo responde-

    -nop, solo cuando me llamaste pero al parecer hay un mensaje-

    -no lo veas hasta que llegues acá vale?-

    -como digas voy enseguida, suerte me quede con tus llaves asi entro a tu casa jeje-

    -como sea ven ahora-

    -vale, vale-

    -sayonara-

    -sayonara-

    Fin platica telefónica.

    Tenma rogaba al cielo porque el llegara lo mas rápido posible, ya quería salir de este infierno…el infierno de saber que engaño a la persona que mas amaba en el mundo entero...

    **-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*--

    jejej hasta aqui queridos!

    ¿que les parecio?

    ¿como creen que reaccionara kyosuke despues de ver el video?

    ¿tenma saldra de este enbrollo?

    ¿quieren conty?

    sayoo!!
     
    Top
    .
60 replies since 26/5/2014, 16:44   1974 views
  Share  
.