§•†•:Mi Nota De Suicicdio:•†•§ <<KyouTen>> Cap 6.UP!

tenma se deja caer en un drama digno de novela pero en esta ocasión nada sale, como siempre lo esperamons, el se caerá al fondo de poso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ADELANTO!!!!

    *-*-*--*--*--*-*-*-*-*-*-*-

    POV. Tenma.

    Por favor, por favor, tienes que llegar rápido, te lo suplico, eres mi única esperanza ahora, ¿en dónde te abras metido ahora? ¿Cuál es tu tardanza? Amigo mío, te lo suplico llega rápido pero sin ver el video, no podría darte la car si lo observas, ahí se fue toda mi dignidad, todo el respeto que me eh ganado en estos años, ya no está, por favor, apresura tu paso, taiyou, necesito de tu compañía, para estar tranquilo, y no sentirme tan solo en este momento.

    Acaba de sonar la puerta, ¿enserio eres tú? Al fin, fui hasta allá y en definitiva eres tú, pero tenas una cara de espantado, no me digas, rompiste tu promesa y viste mi desgracia, te dije que pasaras y tu obedeciste, pero seguías atónito, me sentía muy avergonzado, ojala me tragara la tierra en ese instante, vi que te decidiste a hablar.

    -tenma…yo…nunca me creí que te pasar algo como esto-muestra su celar- enserio, se que fue culpa de que tomaste de demás, pero tú nunca lo haces, es algo raro…- luego de que me deprimieras mas con tus palabras tan alentadoras, vi que venias con una bolsa, no me equivoco, dos bolsas, la curiosidad me entro, quería saber que era esa cosa que traía hay. – pero antes que nada, tenma, hazte una prueba de embarazo…
     
    Top
    .
60 replies since 26/5/2014, 16:44   1974 views
  Share  
.