§•†•:Mi Nota De Suicicdio:•†•§ <<KyouTen>> Cap 6.UP!

tenma se deja caer en un drama digno de novela pero en esta ocasión nada sale, como siempre lo esperamons, el se caerá al fondo de poso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay perdóname!!! Jejejjeje je no tenía idea! Perdona mil disculpas!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti esta interesante
     
    Top
    .
  3. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: perdona por no comentar antes pero como ya avía dicho soy nueva jejeje :=KITTIYN: a contestar preguntas se a dicho!!

    ¿que les parecio?interesante quiero saber que es lo que pasara después

    ¿como creen que reaccionara kyosuke despues de ver el video?no creo que lo teme bien eso es seguro

    ¿tenma saldra de este enbrollo?tal vez si tal vez no

    ¿quieren conty?siiiii

    es todo me despido y estaré esperando la conty

    MATTA NE
     
    Top
    .
  4. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por lo comentarios que no puedo responder jejejjeje pero enserio gracias por la apoyo!
    Aquí les dejo el capítulo tres!! Y por cierto no me odien a terminar de leerlo plis!

    Disfrútenlo!

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

    Capítulo 3: asesinato de inocentes

    -¿un prueba de embarazo?-

    -así es es mejor que te la hagas pero en tu casa, aquí no, así que mejor cámbiate y no vamos- eso fue lo que me dijo y yo sin reproché alguno accedí, que más tenía que decir, bueno aunque estaba el hecho de que Taiyou había roto su promesa, pero yo conoces o a la perfección su curiosidad ilimitada, así que lo entiendo, no me voy a molestar con el ,esta vez, pero ojalá no se vuelva repetir, ya que el perdería mi confianza, sin no puede mantener una promesa que será de un secreto, es mi amigo y todo, así que se la voy perdonar.

    Una vez me vestí nos fuimos de aquel lugar, en el camino no dijimos nada, el silencio era incómodo, pero que más pretendíamos hacer, esta situación en la que había quedado era Algo mala, bueno no mintamos, era muy mala, ¿porqué? Simple, seguramente kyousuke ya estará viendo el video junto con sus amigos, ellos de sedujo de darán un mal consejo que ara que me deje, y es lo que menos quiero, lo que menos deseó...

    Al llegar a mi hogar entramos y nos miramos fijamente, era la hora. Con los ojos mi amigo me dijo todo y me dio un cajita que guardaba en su bolsa, esa cajita definiría todo mi futuro, todo mi vida, si estaba en lo cierto u era un resultado positivo, estaría echo polvos en poco tiempo, pero si resultará negativa, me haría la persona más feliz de mundo, mi amado no tendría otra razón para querer dejarme.

    Me entré al baño con la caja en la mano, era ahora o nunca. Con vergüenza en la cara, hice la prueba y salí antes de que se mostrará la realidad, no quería estar sólo en ese momento así que me fui al lado de Taiyou. Juntamos nuestras manos con fuerza y cuando empezó a dibujarse la rayitas en la prueba salió una, al principio, luego mi mayor temer se confirmó, apreció otra, dos rayas, significado: positivo.

    -Tenma....- me dijo atónito Taiyou, ambos no sabíamos como reaccionar ante esto, yo no lo soporte, de inmediato me fui corriendo hacia arriba con los gritos del naranja a mi espalda, cojo de un cajón un dinero que tenía kyousuke guardado para yo no se que cosa, luego baje, agarre mi chaqueta ya salí corriendo en dirección a la casa de un amigo que le pondría fina este sufrimiento por unos solos centavos. Taiyou me perseguía y trataba de decirme algo pero no iba a escuchar nada.

    Corrí y corrí como loco, un alma poseía da por el diablo, más mi amigo cuidando mi sombra, nada me pararía, ya que si no hacia esto nunca podría perdonarme kyosuke, no toleraría perderlo, el es el amor de mi vida, no quiero que me deje sólo, ni por nada del mundo, así que arriesgare todo por el.

    Al llegar a mi feliz destino, toque la puerta varias veces, Taiyou había llegado conmigo, pero se quedo callado, tal vez la voz se le fue al gritarme tanto por toda la ciudad. Cuando nos abrieron lo vi, mi viejo amigo, saruryuu evan, un médico que conocí tiempos atrás. Nos invito a pasar, y junto al sol nos sentamos en el sofá de la acogedora sala.

    -dime Tenma, ¿vienes para cobrar el favor que te debo?- dijo tomando un sordo de una taza de café que traía en mano, su expresión era como divertida y algo psicópata, pero así e sus forma natural de ser.

    -así es, nesecito que me hagas abortar-

    Taiyou se levantó con rabia desbordante, tenía sus razones para comportarse así, me conocía y nunca uniera creía que será capaz de hacer esto, cometer tal pecado como es quitarle la vida a alguien de inocencia pura, pero como dije no tengo otra opción, no voy a dejar a kyousuke.

    -Tenma! Tienes al menos idea de lo que haces o de quien es el padre!-

    -claro que sí, es de ese tipo y no lo voy a aceptar!-

    -pero--

    -pero nada Taiyou no me vas a apoyar en esto o que!-

    -esta bien, pero créeme que no es lo que piensas, puede ser otra cosa-

    -eh tomado una desicion y así se va a quedar-

    -como digas...-

    El se sentó resignado, no entendía el porque no quería apoyarme en esto, tenía que hacerlo como todo un buen amigo, no llevarme la contraria de todo, primero lo del video y ahora esto, cuanto más me va a fallar, pero lo bueno es que si me acompañara en el momento en que le de fin a este cuento de terror.

    -bueno si es eso, acompáñame Tenma-

    Le seguí, hizo que me desvistiera y me recostara en una camilla que al lado tenía no sólo una atmósfera de horror si no que también varios instrumento quirúrgicos y del manejo de abortos, les podría jurar que me sentía alivia al verlos, me iba a librar de un peso, pero había algo, una parte de mi me decía a gritos que no lo hiciera, que torería peores consecuencias, pero no hice caso, no voy a renunciar.

    Cuando saru entro en la sala y me puso la anestesia, todo se volvió oscuro, y hasta hay llego mi conciencia. Al despertar vi atravesó de un vidrio de cristal al peli blanco entregándoles unos papeles a Taiyou, y esté los observaba con los ojos muy abiertos, cosa que entendía porque. Cuando pude hablar con el en un cuarto, el aún tenía eso papeles extraños en la mano, se encontraba llorando desconsolado, levanto la mirada y con un grito me dijo:

    -FELICIDADES ACABAS DE MATAR A LOS GEMELOS DE KYOUSUKE!!!!!!!-

    :-:-:-::-:-:-:-:-:-:-:-::-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-::-::-:-:-::-

    Si tengo algún error avísenme plis! Y ahora las preguntas!

    ¿Qué hará Tenma ahora?

    ¿Se enterara kyosuke de esto?

    ¿Qué creen que le quería decir Taiyou a Tenma antes de lo sucedió?

    ¿Se salvara Tenma de esta?

    ¿Quieren conty?

    Sayooo!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    Oooo...csmm me dejaste con la boca abierta wn.....gemelos...de kyousuke......csm va a quedar la grande aqui no se cm se las va arreglar tenma para esto .....wn encerio me dejaste :=WTFf: contii plisss no me dejes con la intriga..... felicitaciones te quedo bkn ek cap. ;)
     
    Top
    .
  6. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaahhhh!!!!!!! llore con lo ultimo...OMG... gemelos y eran hijos de kyousuke....pobre temna si hubiese escuchado lo que le decía taiyou.....a contestar las preguntas...

    ¿Qué hará Tenma ahora? sufrira demasiado la pensar que aborto a los hijos de kyousuke...

    ¿Se enterara kyosuke de esto? yo creo que si

    ¿Qué creen que le quería decir Taiyou a Tenma antes de lo sucedió? que a lo mejor estaba embarazado de kyousuke y no del orto tipo

    ¿Se salvara Tenma de esta? no lo creo

    ¿Quieren conty? siiiiiiiiiiiiiiiii quiero saber que pasara con temna

    matta ne
     
    Top
    .
  7. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como me haces esto!!!! Espero que Tenma salga de esto y no acabe cometiendo una locura!!!! ¡Tiene que terminar bien! Seguro que Kyousuke se entera, pero tiene que haber algo para que pueda perdonarle... :(
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Nati, muchacha, amiga mía, me encanta tu fic, ya me estaba imaginando que era este y de verdad, desde hace rato me recae la curiosidad de que trataba (no sabia que era tuyo por lo que leo por el celular y aquí no muestra el autor XD). Pero ahora si, comento tu maravilloso fic.

    La verdad yo me sentiria igual que Tenma. Si no me dejan salir ni a la puerta de mi casa, y nunca e ido a ninguna fiesta, estaría igual de temerosa.
    Makoto tan religioso como siempre XD, como buen católico promulgando el amor de Dios ^^.
    Y Kurama y Yoichi no podrían apoyar mas a Tenma. Ósea, estaban en plan "o entras, o entras, o yo te meto a las patadas!!!". Y al final, al pobre Tenma le toco entrar XD.
    Obvio que fiesta como las que hacen aquí, ninguna se compara!!!
    Y justo lo que decía Tenma paso. Justo lo primero que dice es lo primero que hace!! Tenma, carajo, como paso. No debias aceptar bebidas como esa. Y después paso eso... Ñaaaa~ pero que carajo!!!
    Y ahora justo, Taiyou se las da de metiche e incumple su promesa. Y solo falta que el pequeño Tenma quede en estado de embarazo.. Ahí si me pego un tiro, de por Dios!!! Todo se arruinaría!!! Y me imagino que eso es lo que llevara a Tenma a querer suicidarse~ pero no!! Eso nonoiede pasar!!!.
    Mas vale que nadie termine suicidado, y si! También me refiero a ti, Nati.
    Espero la conty!!!!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  9. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG QUE BUENO ESO!!!!
    porque sera que tenma solament porque no tenia muchas mas razones!
    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  10. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno mis hermosas queridas, hoy vengo a dejarles mas de este fic tan loco mio, bueno en fin iba a decirles que voy a estar teniendo la colaboración de mi hermana Sofia Kyosuke para este fic, y que las dos tuvimos la idea pero yo lo forme y le puse cuerpo, luego le avise y por eso anda por aquí.

    Respondo cometarios:

    puckii the killer muajajajaj: hay querida muchas gracias enserio, pues la verdad la vida de tenma dara muchas vueltas pero se ira por un camino sin salida

    †«¥ushin ¥uko Goenji»†: lloraste? Jajajja me imagino en el último capítulo es si es bastante triste cariño, asi que vere a todo el mundo llorando jaja

    Puppy_lover: bueno mi vida creo que ya discuti con mi hermano y tendrá un final feliz

    pato359: yo nunca mi niña pero claro que nadie terminara en sangre, creo jajajaj

    Sofiä_Kyousukê: hermana todo el mundo quiere un final feliz, para ya halaos de esto y no se puede verdad? Pero quien sabe lo hare lo mas feliz posbile

    .-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-

    Capitulo 4: Malas compañías

    En el calor de una playa, con la mañana a espaldas, nuestro amado RBD, tsurugi Kyousuke estaba en una habitación soñando con los angelitos, y al lado estaba su inseparable amigo, Namikawa Rensuke. Ambos habían acordado que dos o tres días después de que el peli aul se animara a proponerle matrimonio al castaño se irían en celebración a las playas de Okinawa, las costas de Japón, y justo ahí se encontraban, solo que dormidos en sus camas, apenas el oji ambar despertó de su sueño, con pereza se levantó, al lado estaba su teléfono que alumbraba anunciando que tenia un mensaje nuevo, y pues claro a él le dio flojera coger en ese momento su celular , asi que lo ignoro y se dedico a despertar al otro.

    -namikawa-dijo el- namikawa flojo de miches!!!-le pega una patada empujándolo de la cama-

    -AH! CARAJO QUE TE PASA!-respondio el otro levantando del suelo con algo de enojo- que no ves que estaba bien dormido y soñando con makoto-

    -como sea apurate a hacer el desayuno que tengo hambre-dijo antipático el otro, mirando hacia la ventana.

    -claro pero antes tengo que revisar si makoto me ah enviado algo por que quien sabe-y asi se decido en la búsqueda de su aparato tecnológico.

    -da igual apúrate y ya!- respondió con el ceño fruncido y el estómago rogando por comida

    -aquí esta el celular- lo abre y mira la pantalla- vaya un mensaje de tu tenma, ¿y ahora que será? –

    -pasa eso cabeza hueca-le arrebata el celuar- el es mio asi que yo solo veo estas cosas-

    -pero entonces porque me lo envio a mi ¿eh?-dudo el otro.

    -no se y ni me importa lo que me consta es que lo voy a ver yo solo-proclamo el.

    -al menos déjame ver un poquito!- suplico este.

    -.como digas! – y asi puso en marcha el video lo que no sabia era que no era lo que realmente creía.

    La expresión de kyousuke fue cambiando de un aburrida a una llena de rabia y enojo, no entendí el porque estaba ahí su prometido follandose con otro, lo estaba engañando y todavía se burlaba en su cara enviando ese obsceno video, ¿Qué se estaba creyendo el castaño? Primero lo enamoraba como si nada, sabiendo que nunca le había pasado, lo hace confesársele, y pa colmo de males fueron lo mas despacio posible, no lo dejo tocarlo hasta hace unos meses, sabiendo que llevaban mas de 3 años como novios, luego le hace comprar un anillo para ir y a arrodillarse a pedirle matrimonió sabiendo que no supo ni como le salieron las palabras en ese momento, pero la cabeza de azulado concluyo en que todo este tiempo ese niñato lo habia estado manipulando a para sus fines malvados!! ¿¡Que se creía!? Nunca en su vida perdonaría todo el tiempo que le hice perder en el, toda la mente que desgasto recordando su figura, todos los besos que dejo encerrados en sus labios, el cuerpo que le entrego, todo eso en conjunto aumentaba la rabia y los deseos de venganza sobre el, pero traro de calmarse, si el guardaba rencor con alguien no iba y le daba duro simplemente se dedicaba a ignorarle toda la vida y despreciarlo en silencio. Y eso iba hacerlo, se va a enterar cuando regrese a casa, el se va a enterar…

    De quien es …tsurugi kyousuke…

    .-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.

    Cortico porque asi me gusta siempre jajajaj pero bueno mis queridas aquí las preguntas.

    ¿Qué pasara ahora con tenma?

    ¿Qué creen que dira mi yuuichi sobre esto? Claro cuando se entere xD

    ¿Qué harian en el lugar de tenma?

    Listo esta vez son pocas jojojoj

    Sayooo!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti por favor
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay Nati, de por Dios!!!!! No te voy a matar ni nada parecido, solo que... Ah! Estoy alterada, muchacha~ responderé las preguntas del capitulo anterior...

    ¿Qué hará Tenma ahora?
    Llorar y llorar~ mientras escucha Jesy y Joey o como se escriba con su canción "Y llorar" (?) ok no XD

    ¿Se enterara kyosuke de esto?
    Después de leer la conty es ridículo responder esto... Pero si, ya se entero, la cosa es si se enterara del embarazo abortado.

    ¿Qué creen que le quería decir Taiyou a Tenma antes de lo sucedió?
    Que se hiciera una prueba de ADN para saber si los bebes de verdad eran de este tipejo o eran de su lindo Kyousuke...

    ¿Se salvara Tenma de esta?
    Puede ser, puede ser~ ¿Cómo? ¡Ni idea! XD

    ¿Quieren conty?
    Pero por su claro que si!!!! Aunque ya la tuve XD

    Y ahora que Tsurugi ve el video es como "ese... Jugó conmigo, me engaño, me utilizo, no lo tolero, es injusticia..." bueno, tampoco así o quizá si pero... La cosa es como cobrará cuenta con el pobre de Tenma.

    Qué pasara ahora con tenma?
    Seguirá llorando y llorando... Y tendrá que aguantarse a Tsurugi histérico, molesto, engañado...

    ¿Qué creen que dira mi yuuichi sobre esto? Claro cuando se entere xD
    Pues, si es por el lado de su hermano (y ya sabiendo lo de Tenma) haría caer a su hermano en razón... Y a Tenma, algo tendrá que ocurrírsele. Siendo tan responsable y maduro y el novio de su hermanito lo ayudara.


    ¿Qué harian en el lugar de tenma?
    No sabria que responderte porque no estoy en su lugar... Y si lo estuviera, te diría algo pero quizá hiciera otra cosa así que... No se XD

    Me encanto la conty, de verdad Nati. Por favor continualo pronto.
    Matta ne
     
    Top
    .
  13. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por kami.......KYOUSUKE YA SE ENTERO Y NO LO TOMO NADA BIEN!!!!!! solo espero que no corra sangre en este fic...toda vía...jejeje no me hagas caso estoy un poquito loca

    yushin: un poquito?
    yuko: ya vas a empezar con tus insultos...por que siempre me tratas tan mal y eso que eres mi otro yo *rompiendo en llanto* ademas que te hice para que me trates tan mal?
    yushin: me largo de aquí no voy a estar escuchando a niñas lloronas cono tu
    yuko: ya vez siempre es lo mismo con tigo *haciendo pucheros*ahora a contestar preguntas se a dicho!!!
    yushin: lunática, bipolar, loca
    yuko: YA CÁLLATE!!!!! Y DÉJAME CONTESTAR LAS PU******* PREGUNTAS HIJA DE TU P*** MADRE!!!!! *suspira* como decía...a contestar preguntas*desanimada*

    ¿Qué pasara ahora con tenma?
    quien sabe? pero se meterá en graves problemas..bueno eso pienso

    ¿Qué creen que dira mi yuuichi sobre esto? Claro cuando se entere xD
    no lo se a lo mejor se enoje o...o......o......no lo se!!!!!!....no me mates!!!!!.....jejeje....ok no xD

    ¿Qué harian en el lugar de tenma?
    la verdad no lo e pensado....jejejeje....pero en ese caso me iría de la ciudad o de país a hacer una nueva vida haloque es un poco difícil iniciar desde 0 solo lo aria para no sufrir mas por el error que cometí y ademas para ya no hacerle daño a alguien mas o a mis seres queridos.....bueno eso creo que aria yo si estuviera en su lugar pero seria muy bonito que alguien impidiera tus planes de irte lejos de ese lugar que solo causaste problemas y te ayudara a superarlo y te cuidara de que no cometiera un erro como quitarse la vida o cosas por el estilo.......creo que es mucho....jejjejeje......pero bueno que le voy a hacer a mi imaginación que esta algo loca jejeje

    bueno estaré esperando la conty con ansias matta ne!!!!!
     
    Top
    .
  14. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡¡¡Dios mio de mi vida!!!!! Me estas matando!!!! Pobre Tenma lo que le espera cuando Tsurugi llegue a casa!! ¡¡¡AAAAAH, ME MATAS MUCHO!!! espero conty pronto... :D
     
    Top
    .
  15. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q--Q pobre mi hermoso tenmita todo lo que le espera , si taiyou no lo cuida entonces lo cuidare yo, no permitiré que nadie lo toque *lo abraza posesivamente*
    conty onegaiii ^^
     
    Top
    .
60 replies since 26/5/2014, 16:44   1974 views
  Share  
.