§•†•:Mi Nota De Suicicdio:•†•§ <<KyouTen>> Cap 6.UP!

tenma se deja caer en un drama digno de novela pero en esta ocasión nada sale, como siempre lo esperamons, el se caerá al fondo de poso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyosuke se puso bravo!♫♪ kyousuke se puso bravo!! quiero conty! quiero conty!
    :=TENISSISN: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero saner q va hacer kyosuke cuandi llege a casa
    Conty conty :=wozardd:
     
    Top
    .
  3. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vuelga! vuelga! quiero conty!
     
    Top
    .
  4. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mis queridos no se me impacienten! Ma rato les traigo la conty de mi fic esuqe ahorita no puedo, pero si enseguida ta se las traigo!!!! Recién salió del horno!!mjojojo

    Matta en!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Pies si es así, ya la espero querida XD
    Matta ne
     
    Top
    .
  6. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias pato-chan ^^
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    sdfghjklkjhgf :=duouou: :=duouou: :=duouou: esperare con ansias :=dgdgdf: :=amors:
     
    Top
    .
  8. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas mis criaturitas! Vengo ami traerles la continuación de este drama tan loco que eh creado! Les diré que me costo imaginar todo esto, pero el fic ya esta llenando y no voy a cambiar nada! No señores nada! Pero bueno no los aburro más!

    Disfrútenlo!

    :-:-:-:-:-:|:-:-:-:-::-:-:-:-:-::-:-:-:-::-:-::-

    Capitulo 5: pruebas del delito.


    - tengo suerte, logre calmarlo, ahora debe estar tomando café, tranquilamente, en casa, si sí eso debe estar haciendo,pero vaya metida de pata que hizo, definitivamente ¡como Tenma no hay dos! - fue el pensamiento del chico sol , que en este momento regresaba a casa , eran aproximadamente las 10:00 a.m , sábado, así que Yuuichi debía estar en su hogar junto a el, y no trabajando, también su niña sakura no tenía escuela , pero como tuvo que salir corriendo a las 7:00 de la mañana ambos deberían estar preocupados por el anaranjado , el trato de no pensar en el castigo que le daría yuuichi, su amado esposo, por aquello. El sólo entro, cerró la puerta y paso disimuladamente sin mirar nada mi nadie hasta llegar a la cocina, dejar la maleta tan espada que tenía en el mesón y buscar algo de desayuno, si no es que justo cuando rebuscaba su nevera sintió algo atrás suyo que lo asusto bastante haciéndolo pegar un grito pero no tan alto - ¡¡AH!! Yuuichi casi me matas -

    - puede ser es verdad pero ahora quiero que me digas en donde te habías metido Taiyou - con los brazos cruzados y mirada fija en el, hablo el oji amabar algo molesto con su amado uke, que muy pronto sería castigado.

    - tuve una emergencia y tuve que salir corriendo - respondió algo nervioso e inseguro el sol intimidado por la expresión de su seme.

    - ¿así? - se acerca su rostro - no me digas pero exactamente ¿que tipo de emergencia? - cuestiono el haciendo sudar en frío al anaranjado.

    - b-bueno u-una e-emergencia - tartamudeo el retrocediendo poco a poco hasta toparse con el mesón, así es el pobre ahora había sido acorralado.

    -¿ cuál pues, si se puede saber? - dijo el mayor posando sus manos en el mesón entre Taiyou y mirándolo fijamente, mientras sus rostros cada vez estaban más cerca.

    - ¡y-yuuichi! - fue lo único que le salió de la boca la anaranjado en ese momento tan incómodo .

    - sólo quiero que me lo digas - dijo el ahora sosteniendo su mentón.

    - b-buen...

    - ¡¡MAMI!! - ese grito lleno de alegría proveniente de una pequeña niña de cabello azulino y ojos como lao del padre pero del color de la madre, entro a la habitación con los brazos abiertos en busca de su amada madre, ¡como la autora hacia su madre Ra-chan!.

    - mi amor - respondió el sol agachandose a abrazar a su pequeño fruto de amor, que luego carga amorosamente haciendo reír a la criatura.

    El mayor de ojos amabares, sólo suspiró ante la escena, sonriendo y riendoendose ante el anaranjado, a veces esa niña salvaba el pellejo de su madre, pero no evitaría que en la noche castigara salvajemente al sol, no señores esto no es Hollywood.

    - ¡mami! ¡Mami! Quiero ir A la feria - dijo la chiquilla sonriendo lo más grande posible para conmover a sus progenitores

    - yuuichi ¿tu que dices mi vida? - dijo mirándolo con una cara de " ¡ja! Gane ", el oji amañe no hizo nada más que suspirar ante la acción.

    - esta bien, iremos a la feria - fue la respuesta que dio haciendo que sakura gritara de emoción y alegría.

    - ¡ shiiiiii ! -

    - vamos arriba mi amor, hay que bañarte y alistarte - dijo el sol llevando a su niña fuera de la habitación, pero aún en brazos suyos, la chiquita no hacía nada más que sonreí alegrando el corazón de todos.

    Yuuichi también sonrió ante la escena, estaba dispuesto a irse, de mi ser porque algo llamo su atención, la maleta que traía Taiyou y ahora estaba en el mesón, se aseguró de que el y sakura ya estuvieran en el segundo piso y se dedicó a requisar la maleta cuidadosamente.

    - ¿pero que es todo esto? - en la maleta había un poco de ropa que sobraba, perteneciente a Tenma, y dos pruebas de embarazo, una nueva y la otra usada - ¡¿qué diablos?! - dijo el nota do que la prueba que ya había sido usada demostraba un resultado positivo. El sólo puso cara de asombro preguntándose si era del castaño o de su sol.

    - imposible que sea de Taiyou, el ya me lo hubiera dicho...ósea que... - el razonamiento de yuuichi llego a su fin, Tenma estaba en embarazo de su hermano, luego de esta conclusión siguiente buscando en la maleta a ver que más se encontraría, al final de todo estab lo que menos esperaba, lo papeles de aborto, que certificaban la extracción de gemelos del vientre del castaño y también confirmaban que el padre había sido tsurugi. Esta acontecimiento dejo sin palabras al mayor que al rato cojio su celular, ignorando un mensaje que había recibido, y marco a su hermano.

    platica telefónica

    - moshi moshi -

    - kyousuke tengo algo que contarte -

    - si es sobre el video erótico de Tenma con otro ya estoy enterado -

    - ¿eh? Eso no lo sabía -

    - ¿entonces que quieres? -

    - que me escuches -

    - vale, te escucho, que pasa -

    - en la maleta de Taiyou encontré varias cosas de tu interés -

    - ¿de mi interés? -

    - sip, una prueba de embarazo de Tenma que es positiva -

    - ¡¿QUEEEE!? -

    - y hay más, unos papeles de aborto también de el -

    - SHIT mándamelo por fax -

    - ¿estas seguro? -

    - ¡sólo hazlo! -

    - como digas voy mi oficina y te los mando -

    - hazlo ahora -

    - adiós -

    Fin de plática telefónica

    Al terminar esto el oji ámbar dejo la maleta del sol como estaba y se dirigió a su oficina a mandar los papeles a su hermano.

    - Tenma pero en que estabas pensando.....?

    Muestra con taiyou

    El abarajando se encontraba bañando a su niña mientras hablaba por teléfono.

    - bueno makoto, tu sabes que hacer, cuida lo mucho, con todo lo que pasó, necesita más de nuestro apoyó...-

    - déjamelo a mi....

    :-:-:-:-:-:--:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

    Hasta aquí el CAP! Oh YES! Y ahora las preguntas!!

    *¿les gusto?

    *¿ la destino de yuuichi fue la correcta?

    *¿castigarán al sol salvajemente?

    *¿qué creen que hará ahora kyousuke?

    *¿qué planea makoto?

    *¿saben quien es mi madre Ran-chan?

    *¿quieren conty?



    Sayoooo!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay Nati, ay Nati, acabo de ver una película que me carcome la cabeza en este momento y llegas con la conty y esta situación tan... Ay carajo! Ahora si se me destrozo la mente!!!! Es que Yuuichi ya pillo todo, y ahora le dice a Tsurugi y pies el se data cuenta de todo y quizá se sienta miserable y todo lo demás... Tengo muchas hipótesis, si te soy sincera pero ahora, en esta condición, ¡¡que me mato, carajo!! Excelente, excelente, me encanta tu fic, lleva tan buena trama y unas situaciones que te dejan pensando y esperando por mas...
    Preguntas:

    *¿les gusto?
    Claro que yes!!!!!

    *¿ la destino de yuuichi fue la correcta?
    Si es la decisión, pues si, si es la correcta.

    *¿castigarán al sol salvajemente?
    No tengo la menor idea.

    *¿qué creen que hará ahora kyousuke?
    Sentirse como un ser despreciable al ver los papeles... O bien puede echarle toda la culpa a Tenma.

    *¿qué planea makoto?
    Cuidar a Tenma, tal vez. Llevárselo lejos para que nadie lo encuentre.

    *¿saben quien es mi madre Ran-chan?
    Ranmaru!!

    *¿quieren conty?
    Obvio que si!!!!! Por favor ^^

    De verdad y me fscino, por favor, sube conty cuando puedas. Sigue adelante!!

    Matta ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♫ ♪ ılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llılı ♪ ♫
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    156
    Location
    En alguna nube flotando por Chile viendo yaoi.

    Status
    Offline
    CSM!!!!!! quedo la caga....que va a pasar ahora :O contiiiii plisss :=detective: :=detective: :=uuum: :=omgdf: :=NOIP:
     
    Top
    .
  11. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Es que quieres matarme de un infarto o que? Dios mio lo que le espera a Tenma... buenisimo capitulo. Solo tengo que esperar al siguiente... ¡que ansias! :D
     
    Top
    .
  12. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre kyousuke sufrire demasiado u.u primero con lo del mensaje y con lo de la prueba y mas con los papeles del aborto........pero fuera de eso esta increiblement increíble me encanta auque se me escape alguna lagrimita delatadora XD...........perguntas!!!!!!*gritando como loca*

    *¿les gusto?
    Claro que no.............me encanto!!!!!

    *¿ la destino de yuuichi fue la correcta?
    Si es la desision creo que si por que kyousuke tarde que temprano se enteraría

    *¿castigarán al sol salvajemente?
    yo creó que si n.n conosiendo.a yuuichi jejeje

    *¿qué creen que hara ahora kyousuke?
    lo que la mayoria aria echarle la culpa a tenma

    *¿qué planea makoto?
    cuidar y ayudar a tenma a superar el error que cometió?......eso es lo que pienso

    *¿saben quien es mi madre Ran-chan?
    Ranmaru!!!!!!!!!!!

    *¿quieren conty?
    siiiiiii yo quere conty XD

    estaré esperando la conty con ansias en compañía de mamá kanon XD me despido o sino el me matará

    MATTA NE!!!!!
     
    Top
    .
  13. †¥üsë»T€m-chan~yaÕi‡ º^º)†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty!! conty conty conty conty contyconty conty conty conty contyconty conty conty conty contyconty conty conty conty contyconty conty conty conty contyconty conty conty conty conty!! -empieza a gritar-
    quiero saber que pasa onegai!
     
    Top
    .
  14. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les traigo un adelanto!!

    :-:-:-:-:-;-;-:-:-

    "Mucha veces, nos equivocamos con nuestras acciones, lo que creemos que es correcto, es toda un vil mentira del universo, un error más, que hemos cometido, y al tratar de corregirlo, te encuentras en un laberinto sin solución, así que acumulan los problemas y las tensiones, el estrés, a la cuales no le escapas por más que quieras, la única forma de sobrevivir a todo esto, es tener un gran espíritu luchador, y simplemente caer de un puente, acabando de inmediato todo problema futuro y presente, lo más fácil, oh lo más duro, a mi, lastimosamente, me ah tocado tomarla, y la verdad no se por cual irme, ya que mi problema, amerita la muerte, pero no quiero ser débil, no quiero, tengo miedo de acercarme, y odió estar sólo, cuanto más alto subo, más bajo caigo, y ahora ¿que puedo hacer? ¿Cómo salgo de este enigma mental? No importa quien me ayude, quien me aconseje o escuche, no logró descansar, sin paz vivo, de ahora en adelante, mi vida se convierte en un tablero de ajedrez, según mis movimientos, mejorare mi vida, oh la empeorare, la lucha la luz y oscuridad con el premio de la felicidad, oh la derrota eterna del dolor, un dolor insoportable, e inhumano , si tu lo vivieras, de seguro abandonarías la partida, así que dime ¿ que puedo hacer ahora.....?"
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oh my Godness!!!!! Eso me hace ansiar mas la conty!! Esta súper cool el adelanto, Naty. Espero la conty cuando puedas :3 .
    Matta ne
     
    Top
    .
60 replies since 26/5/2014, 16:44   1974 views
  Share  
.