§•†•:Mi Nota De Suicicdio:•†•§ <<KyouTen>> Cap 6.UP!

tenma se deja caer en un drama digno de novela pero en esta ocasión nada sale, como siempre lo esperamons, el se caerá al fondo de poso

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Kaze~Luci•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: HIJA MIA! :3 ya esta lista..solo que..la flojera me invade!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay, oka-san, solo es copiar y pegar, no? pues, creo. Porque si ya esta lista... Pero igual ¿no que estabas en examenes? deberias estar estudiando, oka-san.
     
    Top
    .
  3. •Kaze~Luci•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya termine! estudie toda la tarde!!! y esuqe no lo eh pasado...a word...
     
    Top
    .
  4. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De verdad que me encanta este fic!! Estoy super enganchada y solo espero la conty pronto!! :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    •Kaze~Luci•: :=NEWWWA: Porfaavor cuando puedas sigue con el fic que uff lo leo y me quedo.. joderr quiero saber que mas pasa!!! TT Contyy Contyy <3 eres buena la verdad :0 yo soy nueva en esto ._.' XD bueno espero que continues esperré el siguiente capitulo con mucha emocion *-* matta-nee <3 :=amors: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Wohh me dejo atónita todo esto ,pero vaya educación ahora me presentó . Hola me llamo Skie soy una nueva lectora y nueva aquí ,me encantó lo empecé y lo cogí lo seguí y ahora quiero conty plz :=tardesds: te esperaré
     
    Top
    .
  7. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haz Conty plis yo quiero ver que pasara con ellos :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  8. •Kaze~Luci•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno hola mi gente bella =D hace mucho que no escribo se los confieso, pero por haces de la vida estuve meditando mucho ese tema y aquí estoy para hacer la continuación de este drama que tengo xD también quiero que me entiendan si no es muy bueno, ya que como dije ah pasado décadas en las que no eh escrito ni un verso, pero haré lo mejor que pueda! Y ahora a responder sus hermosos comentarios ya que enserio muchas gracias por el apoyo!

    Puppy_lover: lamento mucho la demora pero aquí esta! La conty si dudas

    ~Luichi98~: claro que si! Jejej y también lamento mucho haberte hecho esperar, jejeje esque eh pasado por mucho asi que se me había olvidado que tenia fic’s sin resolver, lo bueno es que todo lo tengo planeado ejejej xD asi que gracias!

    Riu kagene: mil disculpas con la demora y bueno yo soy kaze luci jejejej y gracias por seguir mi fanfic!

    Y ahora es hora de empezar!!! Difrutenlo ;)

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Capitulo 6: confrontación

    - NO TE ENTIENDO QUIERO AYUDARTE PERO NO ME DEJAS, SI TE ENCIRRAS ASI TODA LA VIDA ¡NUNCA LOGRARAS NADA! Y TE LO PUEDO PROMETER – esas fueron sus últimas palabras antes de que cerrara la puerta con un arduo enejo lo cual provoco una repuesta callada en el sujeto que se encontraba dentro de la casa.

    Makoto hervía de la rabia ya que no entendía la razón por la cual tenma había reaccionado así de violento porque él solía ser una persona de muy buenos sentimientos alguien alegre al cual le podías confiar todo pero este problema en que se había metido lo había cambio por completo, ya no escuchaba ni atendía nada de lo que estaban tratando de decirle, era como si le hubieran tachado al antiguo tenma y puesto otro en su lugar.

    “¿la rabia envuelve así a la gente...?” Fue el pensamiento del peli largo que se había quedado pensativo en frente de la casa del de ojos azul metálico – porque…dime porque tenma – fue lo que en susurros salió de su boca mezclado con una mirada compasiva dirigida al pavimento. Pero lo que no había caído en cuenta es que un auto se había estacionado frente él en el cual iba a bordo la actual pareja de tenma, Tsurugi kyousuke.

    - ¿Makoto…? – dijo al notar su presencia frente a la que también era su casa – pero que haces aquí… oh déjame adivinar, es por tenma ¿cierto? – el oji rojo no respondió a nada de lo que le estaba diciendo el oji ámbar solo en silencio y a paso lento se fue caminando del lugar –trata de no ser tan duro por favor – hablo en antes de doblar la esquina y desaparecer de la vista del peli azul el cual frunció el ceño al escuchar lo dicho y así sin más que esperar se decidió a entrar en su “HOGAR”.

    Muchas cosas pasaban por su cabeza en ese momento, se supone que tenia equipaje el cual bajar pero no se molesto en abrir la cochera para sacarlo porque otros eran sus planes en ese momento. Mientras que el castaño por la ventana había visto todo lo cual lo apresuro a arreglar las cosas que había tirado o incluso roto, todo lo puso en su lugar antes de que el peli azul abriera la puerta con sus llaves que al escucharlas erizo la piel del oji azul metálico ya que sabía que era al hora, era el momento de arreglar la cuentas que ambos tenían pendientes…

    Ahora que ambos se tenían cara a cara sus latientes corazones era lo único que escuchaban.

    - bienvenido a casa…Tsurugi – saludo el castaño con la mirada vacía que ocultaba un sinfín de lagrimas
    - deja las bienvenidas para otro momento, ya que hay algo que debemos hablar…tenma – respondió el que a diferencia del otro sus ojos solo poseían rabia y rencor envueltos en una máscara de frialdad que en cualquier momento se podía llegar a romper.

    - que quieres decirme ¿eh? – hablo él con una nudo en la garganta porque en su interior solo temblaba pidiendo a gritos ayuda ya que sabía exactamente qué era lo que iba a pasar en aquel momento y lugar.

    - quiero que me expliques…algo que me ah dejado muy molesto en estos días, dime la razón – mete la mano en su bolsillo para sacar su celular en cual mostraba en pause un video – ¡¡POR LA CUAL EXISTE ESTE ESTUPIDO VIDEO!! – como dije antes, su máscara no aguanto más y exploto dejando a luz todo el odio que sentía hacia el otro.

    - t-tsurugi veras es que yo…b-bueno es que…dios… n-no sé cómo explicarte está bien- respondió el temblando del miedo al ver la expresión de su compañero.

    Los ojos del otro cambiaron enseguida, volvieron a su facete fría y sin sentimiento alguno – ¿con que así estamos eh? Está bien si no quieres explicarme ello, entonces dime el significado de esta otra cosa – de su maleta saca lo papeles que por fax le había envía su hermano, aquello era la prueba del aborto de sus gemelos a los cuales solo le faltaban unos meses para ver la luz –esto es un regalo que me dio mi hermano, lo cual me dice que mataste a mis hijos tenma ¿acaso tienes una escusa para este acto de cobardía…? – en toda la cara le lanzo los papeles a castaño el cual se mostraba aterrado y confundido ya que se suponía que eso papeles tenían que esta quemados por las manos de taiyou el le había prometido que no se los mostraría a nadie así que como carajos los había visto tsurugi…

    - y-yo… no tenía ni idea que iban a s-ser t-tuyos…pensé que eran de ese ti… – y antes de que pudiera continuar de hablar el había recibido una cachetada en la cara de parte del otro que aun mostraba solo frialdad.

    - no quiero que digas mas, me quedo lo suficientemente claro así que me marcho de una vez – dicho esto se rompió algo, algo que un día fue de mucho valor para el peli azul, el dulce corazón del castaño, ya todo había terminado y de la manera que más había temido el castaño.

    El quería impedirlo, no deseaba que tsurugi se marchara ya que le tenía miedo a la soledad que sentiría y la ausencia que presenciaría a saber que Cupido le fallaba una vez más, o tal vez todo esto era nada más ni nada menos que culpa de el por haber sido tan tonto y haber recibido aquella bebida mas por encima que era un desconocido porque desde niño la habían dicho que nunca se le recibía nada a gente que no conocieras y el de terco había desobedecido la norma más simple que hasta un niño de 5 años acataba.

    El peli azul mientras tenma se quedaba hay parado sin nada que decir, había subió a la que un día le había pertenecido a él y tenma, quedo mirando la cama en la que había quedado marcado todas aquellas noches de explicita pasión y amor que ambos se daban, el prefirió ignorar todo ya que sabía que eso impediría su partida así que se apuro en sacar todo lo que tenia, guardarlo y salir de aquel lugar, pero no sin antes rematar en sus últimas palabras así que en cuanto bajo la escalares se dirijo a la puerta la cual abrió quedándose en medio de esta.

    - sabes algo, esto siempre lo anticipe incluso desde aquel primer día de escuela en el cual nos conocimos, siempre supe que esto sería imposible y que nunca, ni siquiera ahora sentiría algo verdadero por ti – y así matando por completo al castaño se fue azotando la puerta en el camino.

    El de ojo azul metálico solo cayó de rodillas más un profundo llanto que el oji ámbar aun lograba escuchar y que lo hizo parar justo antes de abrir la puerta de su auto.

    “perdóname tenma, pero si no hago esto, me quedare estancado de por vida…” y con ese pensamiento abrió la puerta, se adentro en el auto y salió lo más rápido de ahí en dirección a la casa de su hermano.

    Tenma cayó en un estado crítico en ese entonces, no se limitaba a llorar y lamentarse en aquella casa tan grande escuchando solo una canción miles de veces…

    - Dear Agony Just let go of me Suffer, slowly Is this the way it's got to be? Dear Agony …– repetia sin cesar el castaño dando a conocer su agonía, mi querida agonía…

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Listo!!!!! Conty lista!!!! Ojala les alla gustado! Y la canción es dear agony de breaking bejanmin!!!! Y bueno hasta la próxima!!!

    Sayooo!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Ahhh....Me degaste con la intriga T^T ves ahora quiero.conty plz.

    Y lo que hizo tsurugi no se me pareció justo y la vez no ...

    Tenma tiene que luchar y salvar su amor plz

    Matta~ne.CONTY!!
     
    Top
    .
  10. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Je me dejaste con la intriga, uh q hará tenma entonces si esta así terminara peor, y lo qvdijo Kyosuke no fue del todo adecuado para decírselo,
    Estuvo muy buena esperaré la Conty bye
     
    Top
    .
  11. Sakisaka-kun<3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR! ¡¡Tengo que saber que pasará con TENMA!!
    Conty pleaseeee :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  12. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que pasará con Tenma? ¡¡¡¡no puede ser!!!! ¿Que pasara a partir de ahora con ellos? :( ... Taiyou ha traicionado a Tenma, le prometio que se desaria de lo del aborto... espero con ansias el fic :) ¡Buen trabajo! ja nee :D
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Wow, Oka-san, que conty tan contosa tienes~ (?). Ya era hira de que algo pasara, lástima que fue de la peor forma posible. Pero entiendo a Tsurugi, debe sentirse horrible porque Tenma 1) hay estado con otro; 2) por abortar a sus hijos. Que triste historia... Y Tenma entrando en plan "Depresivo hasta la muerte". No sé que vendrá después, pero espero saberlo.
    Sube la conty cuando puedas, Nati. La estaré esperando.
    Matta ne

    PD: Oka-san, si viste el regalo que les deje en el árbol navideño por el club de SuJu? Para que lo veas, que lo hice con mucho amor para ti, Miss-chan y los demás miembros del club.
     
    Top
    .
  14. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola em no se sí te gustaría escuchar esta canción fly con the wall de thousand foot krutch
     
    Top
    .
  15. Sofiä_Kyousukê
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTUVO DE LO MAS TENAS!!!!!

    no puedo creer que tenma alla hecho, todos debemos desatarnos por dentro pero lo que hizo a tenma FUE PASARSE, pero creo que lo mato .-. ESPERO EL CAP!!!!!!

    :=SHOROO:
     
    Top
    .
60 replies since 26/5/2014, 16:44   1974 views
  Share  
.