Navidades que no se olvidan (KariyaxHikaru)

Intento de confesiones... amigos que estropean los momento... de esos dias, algo saldra bien en estas Navidades.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kisûki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa... me llamo Kisûki, soy nueva aqui y os traje una historia, fic o como quieran llamarle, de una pareja que me gusta... como dice el titulo es un KariyaxHikaru... lo he dividido en dos partes... esta primera parte puede que parezca que no esta centrado en la pareja... pero si... he añadido algunas parejas y otras no... lo siento si alguna pareja que no os agrada...otra cosa... no se si el titulo encaja con la historia, pero ya vere que hare para que tengan algo que ver... bueno, para no estar aqui diciendo cosas y bla,bla,bla... y penseis que soy una pesada... espero disfruteis de esta historia.

    Navidades que no se olvidan: Parte 1

    Ya estamos en Navidad, el dia especial para las familias, los amigos y… novios... en un lugar de Inazuma Town, estaba un chico de pelo morado de ojos negros con brillitos saliendo del instituto Raimon con sus amigos aunque algunos ya se fueron con sus novios... llegaron a una cafetería…
    -Y bien… ¿sabeis que haréis en Navidad?- pregunto un chico de pelo castaño y ojos azules-metalicos, el siempre positivo Matsukaze Tenma
    -Tenma y yo celebraremos las Navidades con Yuuichi y Tsurugi- Dijo un chico peli-naranja, de ojos exóticos con delineador y su inseparable pañuelo Hayami Furetsu- ¿Y ustedes chicos?
    -Yo seguro que pasare las Navidades con mi Capitan- exclamo nuestro rubio ama-bebes Nishinozora Yoichi
    -¿Por qué será que no me extraña eso?- susurro un peli-rosa atado en dos coletas Kirino Ranmaru
    -¡Te he oído peli-rosa!... además… ¿Qué haras tu con tu noviete eh?... seguro que ver películas aburridas, con palomitas y después ver como cae la nieve desde la ventana- dijo burlándose Yoichi
    -¡Ja! Al menos lo mio es mas romántico que lo que haces tu con Ichiban... rubia… -Respondio Kirino
    -¡CONMIGO NO TE METAS PANTERA ROSA!- le grito el rubio
    -Oigan… que estamos en una cafetería… no discutan aquí… además, me desconcentrais, no puedo leer mi libro- dijo un pelo-castaño recogido en coleta baja, de ojos rojos... Kurosaki Makoto que estaba molesto… un poco… pero molesto
    -Tu y tus libros Makoto… ¿es que no te cansas de leer esas hojas con letras?- pregunto Yoichi con toque de burla
    -Mmm… No- respondio
    -No entiendo como Namikawa puede aguantar eso- Susurro Yoichi
    -No metas a Rensuke en esto- Exclamo Makoto… (defiende a tu chico!)
    -Vamos… vamos, no te enfades Makoto- dijo otro rubio, de ojos rojos… Kinsuke… intentando calmar a su amigo
    -¿Y que haras por navidades Kinsuke?- pregunto Furetsu
    -Pues… a lo mejor pasare las navidades con Taiyou- respondio en un susurro.
    -Seguramente haciendo cosas de adultos- dijo riéndose Yoichi haciéndole sonrojar
    -¿Es que nunca te callas rubia?... el no es el único que hace esas cosas… y lo digo por ti- pregunto y afirmo exasperado Kirino
    -Contigo no estoy hablando rosita… y no es problema mio si tu y Shindou no teneis noches de pasión…-contraataco haciendo sonrojar a Kirino
    -Callense ya los dos… me teneis cansado con vuestras discusiones- dijo un enfadado Kurama Norihito
    -¿Qué pasa? ¿Es que no has recibido mimitos de tu novio?- pregunto Yoichi- Porque los necesitas…
    -Yo no necesito mimitos de nadie, además es Minamisawa quien me sigue a todas partes… es un pesado- dijo defendiéndose Kurama
    -Son novios y le llama por el apellido- pensaron algunos
    -Pero aun asi le quieres- le afirmo un peli-negro con dos mechones, Shuu
    -E-eso no es verdad- dijo con un minimo sonrojo
    -¿Y que haras por navidades Shuu?
    -Yo pasare las navidades con Haku-san y mi hermana
    -Como una familia… eso es muy lindo Shuu- dijo Tenma- ¿Y ustedes Fey, Einamu?
    -Celebraremos las Navidades con Alpha y Gamma- dijo el sonriente conejito peli-verde Fey Rune
    -Eso lo diras por ti Fey… estaras todo el dia meloso con Alpha…- respondio un chico serio de pelo marron claro, Einamu- Ademas de que yo no quería- susurro
    -Alpha y yo no somos melosos… y claro que si querias… además Gamma es tu novio… y también podreis daros mimitos- contraataco Fey
    -E-eso no es verdad… y- y a mi no me gusta que me den mimos- dijo Einamu sonrojado…
    -Mmmm…
    -¿Que paso ahora Yoichi?- pregunto Kirino
    -Aquí falta alguien-
    ....................
    ....................
    ....................
    ....................
    -HIKARU
    - Exclamaron… aunque mas bien gritaron todos… asustando al peli-morado… quien estuvo todo el dia callado
    -¿S-si?- pregunto
    -Intentando escabullirte eh… eso esta feo Hikaru-chan- dijo Yoichi
    -Y-yo no he i-intentado tal co-cosa… -haciendose el desentendido
    -Dejale Yoichi… ¿y que haras tu Hikaru?- pregunto Makoto que dejo un momento el libro
    - Nada… seguramente me quedare en casa viendo peliculas…
    -¿QUEEE?
    - Preguntaron gritando los demás
    -S-si… eso… ¿es que es malo?
    -¿Todavia no le has dicho lo que sientes a Kariya?
    - pregunto Tenma
    -N-no… y dudo que lo haga…- dijo triste…-Ademas, no creo que Kariya-sempai sienta lo mismo por mi
    -No digas eso Hikaru… seguro que tu también le gustas…
    - dijo Furetsu intentando subirle el animo.
    -Aunque a veces me gustaría saber que viste en ese chico- dando un suspiro Kirino…
    -Bu-bueno…
    Desde que conocio a Kariya… algo le llamaba la atención en el… se hicieron amigos y eso, haciendo que tuviera sentimientos por el, pero un dia fue… por asi decirlo, diferente haciendo que le gustase mas…

    -----Flashback-----

    Un dia caluroso en los entrenamientos… estaba un peli-azulado verdoso y un peli-morado entrenando, ya que ese dia se entrenaba en parejas… y como no, todos con sus respectivos novios… menos…
    -Kariya-sempai… ¿esta bien?- pregunto el corderito Hikaru
    -Yo si… ¿Por qué?- dijo haciéndose el desentendido
    -Es que parece molesto… ¿hice algo que le molestara?- pregunto un poco triste
    -¿Eh?... no… no hiciste nada mocoso… solo estoy pensando- la verdad es que si estaba molesto… muy molesto… ¿motivo? Sencillo, su entrenador Endou el muy listo hizo que entrenaran en parejas… pero no conto que el tuviera que entrenar con Hikaru… ese mocoso le gustaba… ¿por que? Su cara, su sonrisa, su carácter de niño pequeño… la verdad es que aunque le exasperara, eso le gustaba de Hikaru… pero eso no lo iba ha admitir, no seria digno de un RBD…
    -¿No quería entrenar conmigo?
    -Yo no he dicho eso
    -Pero lo parece
    -Que no… venga, vamos a entrenar

    Asi paso un tiempo, hasta que el entrenador les dijo que jugaran un partido de entrenamiento… empezaron a jugar… pasándose el balón, defendiendo, etc… hasta que un momento Hikaru iba a tirar… Amagi defendió con su técnica esa… haciendo que sin querer Hikaru se toriciera el tobillo…
    -¡Ay!- se quejo Hikaru
    -H-hikaru… ¿estas bien? Lo siento- Ayudandole a pararse… activando el sensor de celos en Kariya…
    -S-si... no pasa nada Amagi-sempai… creo que me torci el tobillo
    -Te acompaño a la enfermería…-Afirmo… haciendo que Kariya se pusiera mas celoso…
    -¡YO¡ le acompañare a la enfermería, no te molestes…-dijo Kariya… “¿que es eso de Amagi-sempai?… es a mi a quien tiene que decir -sempai!”…sin darse cuenta de que los demás notaban los celos… claro que Hikaru no
    -Eh… bueno, acompañale Kariya…- dijo el entrenador… cuando ya se fueron- Esos dos… se ve su amor a leguas- susurro con una sonrisa

    -----En la enfermería-----

    -Gracias Kariya-sempai- dijo Hikaru
    -No hay de que mocoso… Oye Hikaru- Bien… ese podía ser un buen momento para declararse- ¿En serio estas bien?-dijo acercándose lentamente
    -S-si- respondio mientras se sonrojaba
    -“Vamos Masaki ármate de valor”- pensaba Kariya
    -“Aah… esta demasiado cerca”
    -Hikaru- le llamo
    -¿S-si… Kariya-sempai?
    -Yo… tengo que decirte algo
    -¿Y que es?
    -Yo…
    -¡HIKARU!
    - La inconfundible voz de Tenma hizo que Kariya se separara rápidamente de Hikaru… mientras le maldecia en sus pensamientos por interrumpirle… aunque la verdad, no es que fuera el mejor lugar…
    -Tenma- exclamo Hikaru
    -¿Estas mejor Hikaru?... ¿No te duele nada?...- le pregunto un poco preocupado
    -S-si… estoy mejor Tenma… gracias- sonriéndole de forma dulce… claramente poniendo celoso a Kariya… le daba igual si el amigo de Hikaru estaba saliendo con su amigo RBD Tsurugi, no debería recibir sonrisas de el… se dio un facepalm interno… en verdad, si que estaba enamorado del mocoso… su mocoso
    -Bueno… los chicos están esperando… ¿vamos?- pregunto sonriente
    -Claro- comprobando que no le doliera el tobillo
    -Ya no me duele el tobillo… gracias por cuidarme el pie Kariya-sempai- sonriéndole al estilo Hikaru
    -No hay de que…- dijo girando su cabeza para que no viesen su minimo sonrojo
    -Adios

    -----Fin del Flashback-----

    -Con que era eso… como te ayudo con lo del pie te enamoro aun mas… hay el amor- dijo Yoichi
    -Eso hace que tengas mas ganas de ir y declararte- exclamo Shuu dándole animos
    -N-no puedo- dijo triste
    -Vamos, no seas pesimista… inténtalo… nosotros te intentaremos ayudar…- dijo Furetsu… la verdad es que estaba preocupado por su amigo… su sentido de mama no le abandona…
    -Esta bien… lo intentare- dijo sonriendo un poco

    -----En otro lugar a la vez que pasaba lo de los ukes-----

    -¿Ya sabeis lo que harán en Navidad?- pregunto el dios de la música Shindou Takuto- Yo lo celebrare con Ranmaru en mi casa
    -Yo y Kyousuke lo celebraremos con Furetsu y Tenma
    - dijo el apuesto y semental Tsurugi Yuuichi
    -Aunque mas bien estaras todo el dia dándole mimos a Furetsu- susurro Tsurugi
    -Te he oído Kyousuke- exclamo Yuuichi
    -Yo invitare a mi Kinsuke a mi casa para celebrar las Navidades- afirmo sonriendo un peli-naranja con forma de sol Amemiya Taiyou
    -Yo seguramente las pasare con Yoichi- dijo el otro peli-naranja, de ojos verdes… Kita Ichiban con una cara un poco seria
    -Para encerraros en tu habitación y hacer bebes- dijo burlándose nuestro querido pirata Namikawa Rensuke
    -Al menos su novio no le ignora y le deja de lado por unos libros- “INDIRECTA” dijo ahora burlándose un Tsurugi… el menor
    -Que humillante ¿no?... que Makoto prefiera unos libros antes que estar con su novio- dijo Taiyou apoyando a Tsurugi
    -Que buen amigo eres…- susurro molesto- ¿Y tu Hakuryuu?
    -¿Yo?... lo celebrare con Shuu y su hermana
    -¿Eso no es malo?
    -Pregunto Taiyou
    -¿Por qué?
    -Porque no podras hacer cosas con Shuu si esta su hermana
    -Yo no soy como tu, que lo haceis todo los días en cualquier lugar...
    -contestando su afirmación…- Ey ¿Y ustedes Alpha, Gamma?
    -Celebraremos las Navidades con Fey y Einamu
    - contesto Alpha con su típica voz seria y carente de pasión
    -Aunque mas bien estarán Alpha y Fey dándose mimos, que estar los cuatro… sois demasiado melosos… ¿sabes?- dijo Gamma mientras Alpha le ignoraba
    -¡Eh!... Kariya… has estado callado en todo el rato… ¿en que estas pensando?- pregunto Yuuichi
    -En nada la verdad…- contesto
    -Seguro que estabas pensando en la oveja- dijo burlon Namikawa
    -N-no estaba pensando en Hikaru… y es un cordero
    -Es lo mismo
    - susurro Namikawa
    -Lo que me extraña es por que no le has pedido que sea tu novio todavía- exclamo Shindou
    -No es fácil… ¿sabes?... cuando lo intento algún novio vuestro interrumpe… teneis que controlarles, se acercan demasiado a Hikaru…-dijo mientras miraba a la ventana y poniendo una cara de bobo
    -Wao… el amor si que te vuelve idiota…- susurro burlon Tsurugi
    -Y celoso- termino diciendo Namikawa
    -Al menos mis celos son por causa de personas y no de libros- “golpe bajo” sonriendo burlon
    -La madre que te…
    -Ya ya… paren ya… ¿si?
    - dijo el maduro Yuuichi
    -Bueno… este fin de semana es la fiesta de Navidad en el instituto, a lo mejor te puedes declarar ese dia… -propuso Shindou
    -Ya veremos…

    -----------------------------------------
    Bien, ya termine la primera parte... estoy pensando y empezando la segunda parte y eso... bueno, me gustaria saber si os a gustado o no y si tengo que mejorar algo... intentare subir la segunda parte en esta semana... Nos vemos!

    Edited by Kisûki - 2/1/2015, 21:48
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis!!
    Tu finc me encanto mucho!!!
    y quiero decir que esta bien hecho!, me imagino la cara de bobo que puso kariya jajaja
     
    Top
    .
  3. ~Imitatia~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta, espero la segunda parte~~
     
    Top
    .
  4. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue muy divertido, casi suelto carcajadas (pero no puedo, estoy en casa de mis tios) esta es mi ssegunda pareja favoririririririritita y están todas las parenas que me gustan <3 me encanta, espero la conty con esmero.
     
    Top
    .
  5. Kisûki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa... soy yo otra vez... por fin tengo la ultima parte de mi fic...
    Ranmaru-chan: gracias por decirme que te gusto... ~Imitatia~: gracias por comentar... I-Love-Yaoi me alegro de que te encante esta pareja y las demas que puse...
    Bueno aqui la continuacion:

    Navidades que no se olvidan: Parte final

    Unos días antes de la fiesta los chicos-ukes fueron a comprar unos trajes para la fiesta, tenían que vestirse con trajes de Navidad… Papa Noel/Santa Claus (no se como le llamais ustedes), renos, Elfos…
    -Bien… ya tenemos los trajes- dijo el lindo chico de ojos exóticos Furetsu
    -Oye rubia… ese traje es demasiado corto- dijo un molesto Kirino
    -Que no te quede bien a ti, no significa que a mi me quede mal peli-rosa- contraataco Yocihi
    -Ademas, por si no te has dado cuenta ese traje es para personas menores que tu
    -Hay cállate ya pantera rosa, a mi me gusta… no tengo por que hacerte caso
    -Venga chicos no peleeis
    - dijo el oji-rojo Kinsuke
    -Vamos Hikaru… sal ya… ya todos hemos visto nuestro trajes… solo faltas tu- dijo Tenma
    -N-no… es vergonzoso
    -¿Qué tan malo es?
    -M-mucho es demasiado corto
    -Sal y asi comprobamos si es como tu dices
    - dijo el católico Makoto
    Hikaru salio del probador y todos se quedaron con la boca abierta… literalmete… el traje le quedaba perfecto… era de un reno… ¿Cómo era? Pues una camisa sin mangas de color marron, unos pantalones cortos también marrones pero mas oscuros, unos zapatos como si fueran patas, un cascabel en el cuello y una diadema con cuernos de un reno y unos guantes
    -Se te ve monísimo Hikaru- dijo Fey mientras los demás asentían
    -Bueno, ya esta decidido… nos llevamos estos trajes- dijo Furetsu

    -----Dia de la fiesta de Navidad-----

    -Vamos alegra esa cara… no esta tan mal la fiesta- dijo Taiyou- Ademas, has visto a mi Kinsuke, con ese traje de Papa Noel-afirmo el mismo mientras babeaba
    -Es verdad, estamos en la fiesta de Navidad… sonríe- dijo Tsurugi… el mayor
    -No puedo… ¿habeis visto como estaba Hikaru?...-dijo enfadado
    -Estaba vestido con un traje de reno… ¿Qué hay de malo?-pregunto Namikawa
    -Ese es el problema, ese traje le queda muy bien y por si no lo ven hay tipos que se quieren acercar a el con otras intenciones y el ni se entera- dijo molesto
    ¿Por que estaba asi Kariya?... cuando los chicos entraron a la fiesta, todos vieron a sus novios con esos trajes y se acercaron para hablar y decirles lo bonito que les quedaban los trajes y cursilerías… menos Ichiban, al pobre como no le dio su típico infarto, porque vio a Yoichi con un traje de Papa Noel demasiado corto… mientras que el pobre Kariya vio a Hikaru con ese traje que le quedaba bien y los chicos-ukes se lo llevaban para bailar y eso… pero eso no era lo único, si no que tipos-extras- se acercaba a el con dobles intenciones y Hikaru no les alejaba ni nada, eso le ponía demasiado furioso… en vez de ir a por el y gritar a los cuatro vientos que era suyo y declararse, se fue a la esquina de la sala donde estaba la comida y la bebida… algunos amigos de Kariya le vieron, fueron a hablar con el y ahora están asi
    -¿Y por que no te acercas a hablar o algo?- pregunto ahora Tsurugi
    -No… da igual
    -Pues tu te lo pierdes
    -dijo yéndose con Tenma

    ----------

    -Vamos Hikaru entra ya…-dijeron Tenma, Furetsu Y Fey
    -N-no… no quiero- se negaba Hikaru
    -¡Aaah!... ya me tienes harto Hikaru-dijo Yoichi mientras le cogia del brazo y lo arrastraba a la fiesta…
    Cuando entraron algunas personas se parararon a mirarles quedándose con las bocas abiertas… aunque casi todos miraban a Hikaru… el pobre se quedo unos segundos solo porque sus amigos se fueron a ver a sus novios… el cordero solitario… pero algunos de sus amigos vinieron para que bailara y algún que otro tipo le invitaba a bailar… el claro que como se empezó a divertir aceptaba sin notar las dobles intenciones… que ingenuo el pobre… aunque mas tarde se quedo solo…otra vez

    ----------

    Kariya al ver a Hikaru … se armo de valor y fue hacia el…
    -“Vamos Masaki”… ¿Quieres bailar?- le pregunto
    -K-kariya-sempai… vale- dijo timido
    Pusieron música navideña y etc…
    -La verdad, es que te queda bien ese traje Hikaru
    -Gr-gracias

    Kariya… no aguanto mas y se llevo a Hikaru donde la comida…
    -Kariya-sempai… ¿ocurre algo?- pregunto sonrojado
    -La verdad es que si
    -¿Qué pasa?
    -Pasa que te tengo que decir algo
    - dijo sonrojándose… poco pero sonrojandose
    -Pues… dime
    -Hikaru… yo tengo que decirte que
    - mientras se acercaba
    -¿S-si?- pregunto con un gran sonrojo
    -Tu me…
    -¡HIKARU!
    - interrumpio esta vez el conejito Fey
    -Fey-susurro
    -¡VAMOS A BAILAR!-grito ya que la música estaba alta
    -P-pero…
    -¡VAMOS!
    - mientras arrastraba al pobre Hikaru
    ....................
    ....................
    ....................

    -Controla a tu conejito Alpha-Le dijo molesto Kariya mientras Alpha le ignoraba… aunque en el fondo… muy fondo le molestaba que Fey quisiera estar con sus amigos a estar con el.
    Al rato pararon de bailar… la verdad es que el pobre Hikaru estaba un poco cansado asi que decidio ir a beber agua… sin notar que Kariya se acerco
    -¿Cansado?
    -Kariya-sempai… no te vi… la verdad es que Fey no se cansa cuando se habla de bailar
    - dijo sonriendo un poco mientras bebia agua… recordando algo-Aah, antes querias decirme algo... ¿Qué era?
    -Eso… yo
    -Tu…
    -Yo… tu me…
    -¡KARIYA!
    - se escucho el grito proveniente de Taiyou-Ven quiero que veas una cosa- arrastrándolo… literalmente… mientras este le maldecia por interrumpirle…
    Asi paso todo el dia… Kariya intentando acercarse a Hikaru mientras los demás lo alejaban… pensó que ese dia no era el correcto para intentar decirle sus sentimientos… Asi paso el dia hasta que cayo la noche… todos se fueron yendo… los amigos de Kariya y Hikaru se despidieron de ambos ya que se iban con sus respectivas parejas y ellos se iban juntos… le pidieron… mas bien obligaron a Kariya a acompañar a Hikaru a llevarle a su casa…
    Mientras caminaban había un silencio un poco incomodo… mientras los dos intentaban sacar algún tema… hasta que
    -K-kariya-sempai… ¿ya sabe que pedirá por Navidades?
    -La verdad es que no he pensado en eso… ¿tu?
    -pregunto mirándole de reojo
    Hikaru se detuvo y pensó unos segundos…
    -Solo tenia pensado pedir una cosa- susurro audiblemente
    -¿Y que pediste?
    -Que la persona que amo corresponda mis sentimientos
    -dijo sonrojándose…
    Eso hizo que Kariya sintiera como si se le clavaran espadas en su corazón… Hikaru… ¿su Hikaru? Tenia alguien al quien amar… solo pensar eso se sintió dolido y enfadado haciendo que explotara de una manera… no muy bonita
    -¡Eso no podrá ser!-le grito con el ceño fruncido-
    -¿Eh?
    Esa persona no pue… no corresponderá tus sentimientos
    -grito
    Ese grito hizo que se asustara y se pusiera demasiado triste… ¿Kariya sabia que a el le gustaba y le rechazaba de esa manera?... eso hizo que sus ojos se pusieran acuosos
    -¿P-por que me d-dices e-esas cosas?-pregunto dolido y apunto de llorar…
    -Te digo que esa persona no te corresponderá… porque te amo… olvídate de que esa persona corresponda tus sentimientos porque quiero que me ames a mi-susurro acercándose mientra le cogia de la cintura y le daba un beso… dulce… Hikaru se resistio pero Kariya apretó el abrazo haciendo que se rindiera y correspondiera el beso rodeando su cuello… el sonrio mentalmente y le lamio el labio inferior pidiendo la entrada y Hikaru timido abrió su boca despacio y como no Kariya ni lento ni perezoso adentro su lengua explorando toda la boca de su corderito… por otra parte Hikaru estaba nervioso… era su primer beso y con la persona que amaba… estuvieron dándose el largo beso hasta que hizo falta el oxigeno… se separaron y…
    -Que te quede claro que te amo asi que olvídate del chico ese…-susurro… se escucho una risa por parte de Hikaru… espera… espera… ¿Qué estaba pasando aquí? El se había declarado de una manera no muy bonita que digamos… mientras se mataba el mismo por ver los ojos llorosos de Hikaru y ¿el se rie?
    -Kariya-sempai… el chico al que te decía eras tu mismo… pero te pusiste de esa manera violenta que me asusto… ¿sabes?- dijo sonriendo como el sabe hacer
    ....................
    ....................
    ....................
    -Recuerdame que tengo que preguntar de quien hablas antes de gritarte…
    - dijo avergonzado
    -Si Kariya-sem…
    -Hikaru… llamame por mi nombre… somos novios… ¿no?... si aceptas…
    -Claro que si quiero ser tu novio Masaki…
    -Susurro feliz… al parecer su deseo se hizo realidad… de una manera diferente a como pensaba el… pero le hizo feliz…
    Esas Navidades Hikaru se prometio asi mismo no olvidarlas… al fin y al cabo hubo final feliz para el y para Kariya. Os preguntareis que paso con las otras parejas… fácil, básicamente… algunos lo celebraron como deberían y otros estaban haciendo bebes.

    -----------------------------------------
    Aqui el final de la historia... fue un poco brusco pero al menos final feliz... espero que os guste y comenten...
    Feliz Navidad y Año Nuevo (o Viejo)
     
    Top
    .
  6. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD esta vez no detuve mis carcajadas....lo hice en mute xD, bueno, tu historia me encantó, estuvo bastante graciosa y buen final.

    Espero leer más de ti.

    Posdata(creo qhe ees asi): Fey cansado es imposible, a mi parecer.
     
    Top
    .
  7. Kisûki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa... jajaja, me alegro de que te gustase mi historia y te hiciera reir... me imagino que leerás mas historias, pero no ahora... no he estado inspirada asi que creo que no pondre otro fic durante un tiempito... lo siento por eso... nos vemos!!
     
    Top
    .
  8. Ranmaru-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *viendo el final*awwwwww

    me encanto,me estaba ahogando literalmente y de verdad me dio una hemorragia nasal a imaginarme a hikaru vestido de reno *-*
    leere mas fincs tuyos y comentare mucho,mucho,mucho!..okey creo que te estoy asustando jaja
     
    Top
    .
  9. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTA HERMOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! asffsd esque esta muy bueno xD me encanto!
    hace un rato ya, que no leia algo nuevo de esta pareja(mi favorita) ...por lo cual....te amo xD ah nunca tanto! jasksdjsa pero algo asi ;D
    oyeoyeoyeee! esta muy chistoso xD con eso de tenerle celos a los libros ksjalsk
    y como que TODO el mundo conspiro y se organizo para que no se confesaran! xDDD
    lamento no haber comentado antes, pero esque ya como que hace rato que no me metia a mundo yaoi :B (pero ahora volvi y gracias a ti lo amo!!!)
    y al fin se confesaron!! muy bien! >;3 ajajjaja y que manera de confesarse la de kariya xD adorable igual...jaja pero...el beso...fue...asi como....perfecto! *-*

    Me encanto tu fic!!! >3< espero que siguas escribiendo!!(y mas si es de esta pareja! *-*)
    que estes super! cuidate nvn byeeee
     
    Top
    .
8 replies since 27/12/2014, 19:32   209 views
  Share  
.