La tristeza y la soledad -SxN-

todos hemos probado un poquito de esa soledad y tristeza que albergan en nuestros mas profundos y tu has vivido algo asi o estas pasando por esto adelante se bienvenido a mi historia y descubren lo me

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lobito-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sean bienvenidos a una nueva historia por mi parte espero y disfruten es te fanfic debo de decirles lo que contendrá esta historia
    En primer lugar: habra insultos o palabras fuertes, trajedia dolor, romance y lemon sin olvidar que puede haber una sorpresa.
    Bueno empezamos

    Capítulo 1: lo que todos vivimos

    En un hospital se encontraba una joven cabellos rojos dando su máximo esfuerzo para poder dar a luz a dos hermosos gemelos, en la sala solo había una gran intensidad por la desesperación de un joven con cabellos rubios un poco largos y sin mencionar un poco rebeldes, a su lado ya hacía un niño sentado tranquilo como siempre con una gran calma para su edad ese pequeño tenia 5 años y para describir lo mejor tenia una gran cabellera dorada, que era atada por una pequeña coleta y no se podia ver sus hermosos ojos color azul apagados por el hecho de que los mantenia cerrados.

    - papá, si no dejas de moverte te aventare un zapato en la cara - dijo deidara quien solo estaba sentado

    - lo siento hijo te estrece mucho- respondio minato quedandose quieto

    - si eres muy deseperado todo saldrá bien mi mama saldra con esos bebés y volveremos a casa- dijo deidara soriendo a su padre, el tenía razon kushina era muy fuerte y esos pequeñitos saldrían bien y todos serian felices.

    - señor. Minato ya puede pasar su esposa lo espera- dijo una de las enfermeras que estaba al cargo del parto de kushina.

    - gracias, señorita- contesto minato mientras corria a toda velocidad para ver a sus dos revoltosos gemelos y a su amada esposa.

    - minato, pasa- dijo kushina al ver a su esposo entrar por aquella puerta el ambiente se sentía calido todo era hermoso minato no se pudo contener y solo solto unas cuantas lágrimas la imagen era hermosa su esposa sonriendo como un sol, cargando a dos bebes en ambos brazos, minato solo camino hacia su esposa y miro a sus hijos.

    - kushina, soy feliz mira que hermosos hijos me has dado - dijo minato mientras acarisiaba la cabeza de ambos y beso a su esposa en la mejilla.

    - ya tengo el nombre minato- contesto kushina, este solo quedo sorprendido y solo asistio como indicación de que estába de acuerdo con su esposa- el que nacio primero se llamará menma ya que su cabello es negro y esta un poco mas bronceado y este pequeño se llamara naruto por su hermoso cabello rubio y un poquito mas claro que menma- dijo kushina a minato le encataron los nombres y para el recuerdo se tomaron una foto en donde salia toda la familia.


    Ya en el presente

    - TE ODIO, TU NUNCA ME ENTENDISTE SOLO ME EXILIASTE Y NO ME DEJASTE CONVIVIR CON MIS HERMANOS Y NUNCA PUEDE OBTENER AMIGOS LOS ODIO MAMA!!!!!!!, PAPA!!!!!- grito un pequeño rubio con ojos muy azules como el cielo y a decir verdad no era un buen momento para la familia

    - YA CALLATE, TE E DICHO QUE A TU MADRE Y AMI NOS RESPETAS MOCOSO MALCRIADO DEVERIAS ESTAR AGRADECIDO QUE TU MADRE Y YO TE PROTEJAMOS- contesto minato con rabia a su hijo y en un momento de la nada minato se le escapó la mano y golpeo a naruto, kushina solo grito el golpe era muy agrecivo que hasta minato se quedo en schok golpeo a su hijo y lo peor de todo con el puño por lo que tenia sangre en la mano solo vio como su hijo se levantó sin ayuda alguna y kushina estaba llorando y encabronada por lo que hizo su esposo era un idiota.

    - asi que deveria estar agradecido padre, PARA TU INFORMACIÓN NO PORQUE SEA DOCEL SIGNIFICA QUE TENGAN EL DERECHO DE EN CERRAME AHORA MAS QUÉ NADA TE ODIO PADRE ERES UN.......- naruto no pudo continuar le dolia sus padres nunca estaban con el y todo el tiempo estaba en cerrado el ya no queria vivir asi la soledad y tristeza invadian su ser, naruto solo soltaba lágrimas y miro a su padre con odio y tristeza para el ya había muerto- me voy de esta casa- dijo naruto mientras salia corriendo de su casa- naruto vuelve hijo HIJO! !!!!!!- grito kushina pero no pudo detenerlo solo callo al piso todo era su culpa.

    Mientras afuera de la casa naruto ,corrio y corrio sin darse cuenta de qué paso aun lado de menma y deidara.

    - naruto, que pasa porque estas corriendo- pregunto menma pero su hermanito solo corrio y no se detuvo pero menma era muy listo y vio sangre en la cara de este

    - que pasa menma, porque naruto no se detuvo a saludar- dijo deidara pero no obtuvo respuesta solo vio a su hermano corre hacia la casa y deidara solo lo siguio.

    - que le hicieron malditos!!!!!!- menma estaba encabronado lo que sorprendio a todos

    - menma calmate son nuestros padres- contesto deidara agarrando el hombro de su hermano

    - no deidara no mas, PORQUE NARUTO TENIA SANGRE EN LA CARA! !!!!!- GRITO CON ODIO SU madre solo se agachó el padre no podia defenderse tenia sangre en el puño deidara capto rápido la situación avia sangre en el piso y en la mano de su padre ahora el también esta encabronado con ambos

    - porque no hablan miserables, que les hizo naruto el mi hermano mi hermano- dijo menma con los ojos llorosos llenos de rabia y dolor deidara no intervino solo los miro- que se creen que son naru.....to mi he...mano A SUFRIDO POR SU CULPA SON UNOS BASTARDOS Y AHORA LO GOLPEAS PADRE ERES IDIOTA O QUE SABES QUE EL ES UN DOCEL Y NO CUALQUIERA! !!!!!!- GRITO menma solo los miro y se fue a buscar a naruto su pequeño hermano

    - son idiotas verdad limpien este desastre y si menma no vuelve con naruto a salvo ni se les ocurra buscarlo y también olvidense de mi respeto padres para mi son unos malditos- contesto deidara quien solo se fue a su cuarto kushina lloraba por lo doloroso que fueron sus palabras y minato solo callo al suelo y grito de odio por aver hecho eso.


    Continuara intenso verdad ^-^ hasta el próximo capítulo yane
     
    Top
    .
  2. lobito-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2 : un desconocido y una salvación

    Naruto solo corria sin rumbo alguno al parecer ya había soportado demasiado, sus padres eran empresarios muy poderosos pero y eso que?, naruto no quiere dinero, viajes extremadamente caros o una casa en la playa, el solo queria estar con mema, deidara y sus padres, eso quiere una simple familia pero no todos tenemos lo que queremos o si?.

    - ya no puedo mas- dijo naruto parando y se dispuso mejor a caminar - un parque? - pregunto naruto al ver un parque enfrente suyo era hermoso y muy tranquilo asi que se fue hacia aquella dirección y se sentó.

    - que lugar mas tranquilo- dijo naruto mientras el aire jugaba con sus cabellos rubios y suspiraba tranquilo el aire que rozaba sus mejillas que tenian unas extrañas marcas que lo hacian parecer un zorrito, sin olvidar que mirarba las hojas de los árboles con sus ojos color azules como el cielo.

    - vaya yo pensaba que estaba solo- contesto una persona que se encontraba detrás del arbol.

    - lo siento, no me di cuenta de tu presencia- contesto naruto al escuchar a la persona.

    - no te preocupes, de todos modos es muy tranquilo aqui- dijo el desconocido mientras se escuchaban sus suspiros

    - jeje, tienes razón es muy agradable- contesto naruto por alguna razón se sentía comodo al hablar con un desconocido.

    - dime, porque hace rato estabas agitado - pregunto el chavo

    - como, supiste que yo estaba agitado - contesto naruto sorprendido

    - porque cuando venias hacia el árbol, se escuchaba tu respiración un poco acelerada- contesto ( ay no se como decirle jaja XD, le pondremos persona desconocida detrás del arbol)

    - ya veo, haci que hice mucho ruido- respondio naruto mientras cerraba los ojos.

    Mientras que menma buscaba a naruto, en todo caso termino por cansarse y decidió caminar un poco.

    - naruto, donde estas?- se pregunto haci mismo y siguio su rumbo y ay lo vio a su hermano descansando y fue corriendo hacia el.

    - naruto, naruto despierta- dijo menma mientras movía a su pequeño hermano.

    - menma,eres tu?- pregunto naruto mientras abria sus ojos con sumo cuidado.

    - si ,soy yo, ven naruto vamonos quieres- contesto menma mientras cargaba a su hermano hacia la casa.

    - menma lo siento mucho- contesto naruto entre sueños.

    - no te disculpes fue también culpa mía- contesto menma mientras entraba a la casa.

    - menma, encontraste a naruto - dijo deidara al ver a su hermano


    - si, miralo se quedo dormido- contesto menma mientras cargaba a naruto.

    - que alegría, vamos ven a la cocina a comer algo- dijo deidara

    - esta bien- respondio menma mientras lo seguia

    Comieron algo y naruto solo despertó algunos minutos para ve ver un pequeño te y tomar sus medicinas.

    Cuando ya terminaron deidara se fue a su cuarto y menma llevo a naruto al de el, hoy su pequeño hermano dormiria en el cuarto de el.

    - menma, perdaname por ser una madre pesima- dijo kushina mientras ella se recargaba en el marco de la puerta.

    - no es tu culpa, madre pero hoy quiero dormir y naruto dormira aquí- dijo menma sin verla

    - como quieras, hijo solo duerme bien- respondio kushina mientras salia del cuarto y cerraba la puerta

    Menma se puso la pijama y se tiro aun lado de su gemelo que ya habia caido en los brazos de morfeo, mientras en el cuarto de deidara.

    - nooooo, puedo creerlo - dijo una joven por el teléfono.

    - pues crealo tia, todo eso paso- respondio deidara a su tia

    - no pense que mi cuñado haría eso y tu madre se quedará callada- contesto con un tono un tanto enojado

    - tía si se acuerda de la oferta que me hizo cuando tenía 5 años? - pregunto deidara.

    - claro que si, porque que pasa- pregunto la joven tia

    - pues acepto, aquella oferta por el vien de mi y mis hermanos- respondio deidara un tanto serio

    - claro , que si por fin me has aceptado la oferta sean vienvenidos cuando quieran- contesto su tia feliz.

    - muy bien ,tia la esperamos mañana- respondio deidara y con eso colgo la llamada.

    Deidara queria mucho a su tia, cuando era pequeño ella lo cuidaba y sacaba a pasear a decir verdad el la extrañaba era como su madre y que mejor momento que ahora decidio llamarla y poder aceptar aquella oferta tan deseada por el.




    Continuara hasta el próximo capítulo yane :3
     
    Top
    .
  3. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3 : sintiendo la vida!

    - naruto, ya es hora levántate- dijo menma mientras lo movía

    -pero si hoy es sábado!!!!- grito naruto mientras hacia pucheros.


    En eso alguien abre la puerta del cuarto de menma llamando la atención de ambos.

    - naruto, siempre tan flojo que acaso no quieres ver a tu tia?- pregunto una joven de unos 29 años pero aparentaba menos de los que tenía.

    - tia- contesto naruto mientras lloraba estaba feliz de verla

    - jejej cuanto tiempo na....- no pudo continuar

    Naruto se lanzó a los brazos de su tia, naruto solo lloraba hace tiempo que no la veía, extrañaba sus bromas, sus abrazos acogedores y su sonrisa calida.

    - tia, te extrañe mucho me hiciste falta- dijo naruto aun llorando.

    - perdón mi niño pero ahora ya nunca te dejare- contesto mientras más lo abrazaba.

    - tia!- grito menma con un puchero

    - jeje, menma eres todo un hombre ven con tu tia desahogarte no te ara menos hombre- contesto su tia mientras le extendia una mano con una sonrisa.

    Menma solo corrio hacia ella y soltó unas cuantas lágrimas guardadas en lo mas profundo de su ser.

    Despues de un rato se separaron y rieron un poco, salieron del cuarto de menma y se dirigieron hacia la sala donde estaban todos.

    - hermana. Cuñado, tanto tiempo sin saber de ustedes- contesto un poco fría y distante.

    - hiruko, haci que has venido- contesto minato con el mismo tono de voz.

    - hermana yo- no pudo continuar ya que fue interrumpida por hiruko.

    - iré directo al grano, deidara me llamo y acepto mi oferta de vivir conmigo y claramente eso incluye a menma y a naruto- dijo hiruko con un semblante serio

    - y quien te crees para llevarte a mis hijos!!!!- grito minato, haciendo que naruto se aferrara más a su tia.

    - te pido que bajes el volumen de tu voz y no me creo soy su tia y madrina haci que porque no te callas el osico- contesto hiruko de lo más normal sorprendiendo a todos.

    - hiruko, ten respeto por favor- respondio kushina

    - kushina perdóname pero controla a tu esposo que esta salidito de sus casillas- dijo hiruko para darse la vuelta y ver a deidara pero sin soltar a naruto - deidara, menma y mi pequeño naruto, se quieren venir conmigo a vivir- contesto hiruko con una sonrisa llena de calor maternal.

    - tia, no necesitas preguntar dos veces yo me voy contigo- respondió deidara

    - tia, te voy hacer sincero, desde el momento que ya no volviste a visitarnos las cosas empeoraron y siempre espere a que vinieras por nosotros, en término caso si me voy contigo- contesto menma

    - tia, yo siempre estuve encerrado en mi habitación pero cuando tu nos visitabas me sacabas a escondidas de mi cuarto disfrute mucho salir y me sentí vivo por eso yo me voy contigo- dijo naruto mientras mas la abrazaba.

    Hiruko suspiro y encaró a su hermana y cuñado

    - y ahora que opinas minato tus propios hijos se viene a voluntada propia- contesto hiruko

    - esta bien - respondio ya resignado los ojos de naruto y menma se iluminaron para luego salir corriendo de hay para empacar al igual que deidara.

    - hermana, cuidalos por favor- dijo kushina mientras se retiraba

    -hiruko, cuidalos- contesto minato mientras se daba la vuelta.

    - no te preocupes, los voy a mimar hasta morir- contesto hiruko

    - ya veo, todavía recuerdas ese día- dijo minato aun de espaldas.

    - como olvidar el día que mataste a nuestro hijo y luego me desechaste para luego arreglartelas para ya no tuviera hijos- dijo hiruko para luego irse.

    - perdóname por lo que te hice pasar- respondio minato en un susurro inaudible.




    Continuara
     
    Top
    .
  4. GapDong_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increíble!! Me a gustado....
    espero que la puedas continuar pronto
    la esperaré con ansias :D
     
    Top
    .
  5. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: qe triste continualo plis pobre naru
     
    Top
    .
  6. lobito-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola muchas gracias por haber leído mi historia si están interesados me he cambiado a Wattpad con el nombre dettebayo hay he estado subiendo historias y estará será subida hay
     
    Top
    .
  7. tabata midory
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la informacion.
    Jejeje entonces allá te leere
     
    Top
    .
  8. lobito-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias:3
     
    Top
    .
  9. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada :D

    Etto c me podrías decir como es tu foto de perfil de wattpad es que ya te busque pero ahi muchos dattebayo
     
    Top
    .
8 replies since 27/5/2014, 05:40   162 views
  Share  
.