Todo el mundo te quiere (muerto) [Misaki vs Usami] OneShot-Songfic.

¡Me hiciste daño! Sí, sempai, me arruinaste, pero ¡adivina qué! Yo gano, tú pierdes…

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, etto... bueno, no acostumbro responder a los comentarios porque a veces me da penita, pero en un intento de quitármela y como muestra de gratitud por sus comentarios, lo haré (aunque haya pasado un buen rato, XD):

    angiell-san: Sip, el fic se llama "Me Enamore locamente de un NERD", y me inspiré en él en cuanto a las posiciones sociales -por decirlo de alguna forma- de Misaki, Hiroki y Shinobu respecto a Usami, Nowaki y Miyagi. Fuera de eso lo demás fue de mi autoría. Por otra parte, una vez que lo publiqué y lo volví a leer, me quedé con cara de ¿En serio escribí esto? :=WTFf: ... me hizo reír, aunque lo más difícil en sí fue la elección de la canción: originalmente iba a mencionarla en uno de los capítulos de 'El Cuartel del Metal', pero terminé por plasmarla en este fic por las razones que expliqué al inicio.

    BlackLady713: Sí, mi intención desde el principio era hacer a Misaki un poco malvado. En muchos fics donde Usami le hace bullying a Misaki lo ponen bastante sumiso y neta quise que su reacción fuera diferente. Asimismo estoy de acuerdo contigo en cuanto a la situación actual de las personas que lo padecen.

    En fin, me alegra que les haya gustado este trabajo -aunque bizarro-. Gracias por sus comentarios y ya nos estaremos leyendo en alguno de mis proyectos o los suyos. Chaito.
     
    Top
    .
4 replies since 30/5/2014, 22:50   412 views
  Share  
.