Todo el mundo te quiere (muerto) [Misaki vs Usami] OneShot-Songfic.

¡Me hiciste daño! Sí, sempai, me arruinaste, pero ¡adivina qué! Yo gano, tú pierdes…

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso Misaki eso me recordo cuando pase de ser victima a verduga de 7 idiotas "chicos" le di un punta pie en el abujerito que tiene atras a uno que fue el primero no me contuve a la hora de dar la patada y como era short falda y andaba con mis tenis le di un puñetaso en la espalda a uno que se queria robar mi celular ya no se metio conmigo y mi mejor amiga pues siempre hacia como que se llevaba las cosas de nuestra banca y a uno en la cabeza que se me encimo disiendome se que te gusto anda admitelo tenia un aliento que apestaba y ojitos de borrego a medio morir le dije claro que no, no seas idiota lo parte pero se me encimo mas y pues ni modo el lo quiso asi levante el puño a derecho y con toda ni fuerza lo golpie en la cabeza como que quiso aun asi seguir con su juegito a bueno otro no tan fuerte le voy dando todos se me quedaron mirando con cara de sorprendidos esas tres veces pero no me importo ademas dos de esas veces los profes estuviron ayi y no me dijeron nada y ellos no me acusaron pues si decian algo yo diria el porque y les iria peor
     
    Top
    .
4 replies since 30/5/2014, 22:50   412 views
  Share  
.