Azufre y Miel (Misaki x Akihiko)

Romance, accion, drama, Lemon, M-preg, muerte de un personaje

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maga oscura
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Resumen:

    “Cuando el amor y la pasión sobrepasa tu propia realidad te vez al borde del abismo, te miras al espejo tratando de buscar en ti mismo la respuesta correcta… Sintiéndote vacio con una realidad que se convirtió en tu propia cárcel, una mala elección que te lleva a ponerte contra la espada y la pared... El dulce sabor del pecado, la única fuente vital que mantiene aquella autentica sonrisa en tus labios… Abrumado por los deseos de tu corazón…”

    Azufre… tu propia vida anclada a tus errores. La debilidad del corazón te unirá a aquello que aprecias pero que no te complementa: Siete años de matrimonio con un hombre al cual amas como a un hermano pero que jamás lograras verlo como tu marido. Sexo sin amor, sin placer. Monotonía, caricias incompletas…

    Miel… el dulce sabor del desenfrenado amor. Carias ardientes y besos apasionados, el calor de la piel ajena perfectamente sincronizada con la tuya. La sonrisa autentica, una simple “te amo” expresara tus verdaderos sentimientos: enamorado del hombre equivocado, incapaz de abandonar el amor por aquel desconocido que a primera viste le robo el corazón…

    Misaki Takahashi un reconocido modelo está casado con el poderoso empresario Takano Masamune, su mejor amigo de la infancia… Durante una velada en su casa Misaki se encuentra con aquel hombre de porte elegante y cuerpo escultural, un flechazo a primera vista… Usami Akihiko es el nombre de aquel quien le roba el corazón, un amor imposible pues aquel hombre es el mejor amigo de su marido… Un sentimiento correspondido, un deseo que supera sus creencias. Usami y Misaki no pueden negar lo que siente, un amor clandestino.
    Entre el cielo y el infierno…

    ¿Qué tan lejos llegarías por amor?
    ¿Cuánto tiempo puedes alimentar tu corazón de mentiras?
    ¿Cuántos secretos ocultamos bajo nuestra piel?



    Este fic es 100% mio, yo soy la misma que lo subió en amor yaoi...

    Para que puedan comprender en su totalidad este fic deben saber que este es un mundo alterno donde la homosexualidad y la capacidad de algunos hombres de concebir esta vista como algo natural
    En el caso de los sukes se diría que son incapaces de concebir
    Los ukes usaran unas prendas que serán la combinación entre ropa masculina y femenina
    Con esto aclarado aquí les dejo el primer capi...




    Capitulo 1: Más que una simple ilusión.

    Siete años… su única pasión era mirar hacia el pasado, era anhelar lo que nunca fue.
    El destino no era cruel, lo eran las personas. Atrapado allí en un palacio de oro teniendo sexo desenfrenado con un hombre al que aprecia pero no ama.

    Su mirada esta prendida en el bello paisaje el cual podía contemplar desde la ventana de su habitación. El cielo azul anunciaba que sería un hermoso día.

    Soltó un suspiro…

    Volteo hacia atrás para mirar su cama, las sabanas estaban desordenadas y sobre estas descansaba el escultural cuerpo de un hombre con el cual muchos soñarían con que fuera su esposo.
    Lentamente se acerco a la cama y con su dulce voz susurro el nombre de aquel que hace siete años era su compañero de vida.

    -Takano, amor despierta- susurro con dulzura.

    Lentamente aquel hombre abrió sus ojos cafés para mirar aquel bello rostro angelical.

    -Misaki- susurro con voz ronca.

    Tomo con delicadeza aquel bello rostro y beso esos dulces labios sabor a fresa.


    Misaki Takahashi de 23 años era el esposo del poderoso empresario Takano Masamune, dueño de la gran compañía familiar Saga la cual heredo de su madre.

    Misaki era un joven de cuerpo delicado, con curvas definidas, codiciado por muchos hombres y envidiado por muchas mujeres. Tenía largas piernas torneadas, cintura estrecha, abdomen plano trabajado pero no marcado, una deliciosa piel de porcelana color durazno pálido, una sedosa cabellera castaña y unos hermosos y grandes ojos verde esmeralda. En una época había sido un modelo de revista, eso fue en su adolescencia, cuando su marido había sido su mejor amigo.

    Si, Misaki y Takano habían sido mejores amigos pues sus familias eran muy cercanas, más específicamente la familia Takahashi dueña de una de las mejor compañía publicitaria y dueños de la revista Cosmopolitan era socio de la gran empresa Saga. Ellos se criaron juntos y se hicieron muy cercanos a pesar de los 5 años de diferencia que había entre ellos.

    Ambas empresas buscaban fortalecer su alianza y que mejor forma de hacerlo que con un matrimonio… Si esa era la razón por la que Takano y Misaki se había casado. Ellos tenían una relación tan profunda que sus progenitores decidieron que un matrimonio con amor sería la mejor bendición para sus familias. Pero lo que nadie supo ver fue que a pesar del cariño que Misaki le tenía a Takano jamás podría amarlo como algo más que un amigo o hermano.

    Takano estaba en el equipo de atletismo y fútbol, además era el alumno con las mejores calificaciones. Misaki era un estudiante promedio con respecto a sus calificaciones, pero sobresalía en el club de teatro y música. Eran polos opuesto, el primero muy frio y el segundo muy cálido. Durante su época como estudiantes ambos eran muy populares y por tal razón muchas personas se le habían declarado, muchos decían que ellos eran pareja por la relación tan intima que tenían.

    Misaki era lento e ingenuo y por esa razón Takano siempre le andaba cuidando la espalda. Siempre había sido la presa de los pervertidos. Cuando iban a bailar Takano no se despegaba de el ni un segundo pues era muy bien sabido que el castaño era una zorra total a la hora de moverse en la pista de baile, toda una bomba erótica aunque muchas veces no lo aparentaba.

    Misaki era alguien muy dulce y bondadoso pero sobre todo débil… simplemente no pudo negarse. Masamune era su mejor amigo y se le había declarado cuando él iba a la secundaria, sentía tanta pena de hacerlo sufrir que no pudo rechazarlo.
    Este matrimonio también era su culpa por no dejar en claro sus verdaderos sentimientos. Ya no había vuelta atrás ya no podía remendar su error.




    Como cada día se vistió con prendas de las mejores marcas. Usaba unos jeans azul oscuro, una camisa blanca y unas botas negras de montar.
    Bajo a la cocina y ayudo a la cocinera a preparar el desayuno de su esposo.

    Acomodo la mesa y sirvió los alimentos. En ese mismo instante entraba Takano y tomaba asiento en la cabecera de la mesa, Misaki como buen esposo se sentó a su derecha.

    -Amor quiero recordarte que hoy tendremos la fiesta en conmemoración de los 150 años de la empresa- dijo Masamune mientras besaba con delicadeza la mano de su esposo.

    -No te preocupes me encargare de tener todo listo para esta noche- dijo Misaki con su encantadora sonrisa.

    -Y quiero que este más bello que nunca, hoy conocerás a ese amigo del que siempre te hable y quiero que se le caiga la mandíbula cuando vea la preciosura que tengo a mi lado. Eso si ojo con enamorarlo- dijo Masamune divertido.

    Misaki se sonrojo, nunca se acostumbraba a los halagos que la personas le decían.
    Masamune beso suavemente los labios de su compañero de vida.

    -Sigues siendo tan adorable como la primera vez, por eso cada día te amo mas.

    -Yo también te amo- susurro Misaki con timidez acariciando el rostro de su marido mientras sus miradas se encontraban.


    Como cada día su marido se despidió de él y fue a la empresa.



    Misaki llamo a todo el personal a la sala principal.

    -Como sabrán hoy es un día muy importante para la familia pues se celebran otro glorioso año de nuestra maravillosa empresa, por tal razón quiero que hoy Yukina te luzcas con la decoración y que todos pongan lo mejor de sí.

    Yukina era considerado la mano derecha de la “patrona” pues siempre supieron tener buena comunicación a la hora del trabajo. Takano jamás pensó que hubiera algo mas en aquella relación, y para su suerte estaba acertado al creer que solo era una amistad.

    Era sabido no solo en la mansión, sino en todos los medios públicos, que Misaki estaba lleno de bondad en su corazón, no temía mostrarse sencillo y jamás le negaba la ayuda a los demás.

    Llenos de energía todos los empleados comenzaron a preparar la casa para tan esperada celebración.
    Misaki ayudaba a preparar los floreros que decorarían toda la sala principal y ayudaba de momento en momento al chef de la casa.




    09:00 p.m. Misaki salía de su baño exfoliante listo para arreglarse. El gran diseñador Ciel Phantomhive le había enviado un traje exclusivo de su nueva colección, siempre diciendo que solo el sabia como lucirlos.



    Takano se había arreglado antes que Misaki y ahora recibía a los invitados que poco a poco iban llegando.

    La sala principal ya estaba repleta de invitados los cuales compartían amenas charlas y bebían champagne o vino del más fino.
    Se oyeron las pisadas provenientes de las escaleras, Takano elevo su mirada para toparse con el ser más bello.

    Misaki bajaba a la gran fiesta. Vestía un traje un tanto extravagante pero el sabia lucirlo; una camisa blanca con bolados al estilo victoriano, un ajustado corcet con cierre al medio color vino, una medias de ligas negras con detalles en la orilla, unos borsegos negros con un taco de cinco centímetros y un mini short negro del cual se podía aprecia en la parte trasera una especie de amplia cola con armazón en varias capas color negras y blancas decorado con un gran moño color vino (un look al estilo Phantomhive, soy mala describiendo su estilo).

    Llego a la sala captando la atención de todos los invitados. Todo mundo se acercaba a saludar y el cordialmente les respondía con una gentil sonrisa.

    Su marido ahora estaba en una importante charla con unos inversionistas que había invitado. Para matar el aburrimiento y alejar a los tediosos ancianos que le miraban de manera extraña había salido al balcón a tomar aire.

    Apoyo los codos en el balcón y miro el oscuro cielo estrellado.

    -Estoy algo aburrido- susurro para sí mismo mientras soltaba un suspiro.

    -No espere que Takano realizara fiestas como estas, con tanta formalidad- oyó una voz masculina tras el que le erizo la piel por su tonalidad ronca y varonil.

    Misaki volteo para poder observar a su misterioso acompañante...

    Sus ojos fueron cautivados por la imagen frente a él. Allí estaba de pie con una copa de vino en la mano un hombre de ensueños, de porte elegante y cuerpo trabajado. La luz de la luna le daba un particular brillo a la plateada cabellera del misterioso hombre y sus ojos violetas eran como los de un depredador observando a su presa en medio de la oscuridad. Vestía un costoso traje negro, camisa blanca y corbata morada. Tenía una postura elegante y seductora, con una mano en el bolsillo del pantalón y la otra sosteniendo la copa.

    Los inocentes ojos esmeraldas estudiaron minuciosamente cada centímetro de aquel cuerpo frente a él en tan solo un par de segundos.
    El hombre sonrió con arrogancia y se acerco al castaño.

    -Me presento, mi nombre es Usami Akihiko- dijo el misterioso hombre extendiendo la mano.

    Misaki abrió sus labios para contestar al cortes saludo cuando…

    -Misaki- una voz muy conocida para ambos había llamado al castaño con voz melosa.

    Se voltearon para presenciar frente a ellos la imponente figura de Takano.

    -Amor- dijo Misaki como respuesta al llamado.

    Takano giro su mirada para analizar al acompañante de su esposo... Sus ojos se abrieron grandes de la sorpresa.

    -Akihiko- dijo Takano con una inmensa sonrisa en sus labios.

    Ambos hombres se acercaron y se saludaron con un amigable abrazo.

    -Tanto tiempo sin verte- dijo Usami una vez que se había separado.

    -Esa debería ser mi línea, tú fuiste quien te desapareciste tres meses después de nuestra graduación- dijo Takano sin quitar la sonrisa de sus labios.

    Misaki miraba confundido a ambos hombre que se hablaban con tanta familiaridad.
    Fue entonces que Takano recordó la presencia de su amado.

    -Akihiko veo que ya has conocido a mi esposo, Misaki Takahashi- dijo Takano con voz grave.

    -¿No me digas que estas celoso?- pregunto Misaki soltando una risilla.

    Takano estaba a punto de contestar pero fue interrumpido por su amigo.

    -No hay porque desconfiar. Digamos que tu esposo y yo coincidimos en tomar un poco de aire lejos del bullicio- dijo Usami con aquella seguridad tan propia de él.

    -En eso tienes razón, a ustedes jamás les ha gustado las multitudes- dijo Takano con una sonrisa divertida al darse cuenta de que su celosa cabecita había imaginado cosas que no eran.

    Misaki seguía ahí sin comprender muy bien la relación de aquel hombre con su marido.

    -Ah discúlpame mi amor que torpe fui…- dijo Takano como leyendo los pensamientos de castaño- quiero presentarte a Usami Akihiko, este es el amigo del que tanto te hable.

    Misaki abrió los ojos sorprendidos y aquel apuesto hombre sonrió complacido por la inocente reacción del castaño.

    -¿Usted es Usagi?- dijo Misaki asombrado.

    El hombre solo asintió.

    -Discúlpeme pero por su apodo me había imaginado a un hombre totalmente diferente- dijo Misaki con una sonrisa soltando una coqueta risilla.

    -He oído eso muchas veces- dio Usami sin borrar esa sonrisa de sus labios.

    -Es un placer poder conocer al mejor amigo de mi marido- dijo Misaki.

    -Al contrario, el placer es mío. Me alegra el saber que mi amigo está en buenas manos- dijo Usami.

    Takano sonrió gustoso y luego hablo.

    -Mejor dejemos de hablar de mí y volvamos a la fiesta que pronto comenzara la buena música.

    Los tres volvieron al salón. Quien acompañaba a la pareja era nada más y nada menos que Usami Akihiko el famoso novelista japonés, ganador del premio naomori a la más corta edad, quien además resultaba ser el hijo menor del dueño de la gran corporación Usami de la cual él era heredero.

    Después de algunas presentaciones y aburridas charlas con inversionistas y socios comenzó a sonar un vals tocado con por la orquesta que Takano había contratado. Era una tradición familiar el iniciar un festejo tan importante como los 150 años de la empresa familiar con un vals.

    Takano tomo la mano de su esposo dispuesto a llevarlo a la pista de baile donde alguno de sus parientes ya se deslizaba por la pista con elegantes movimientos.

    -Disculpa mi atrevimiento Takano pero me gustaría bailar esta pieza con tu esposo, quisiera poder compensar ahora aquel vals de tu casamiento en el cual no pude sacar a bailar al novio- pidió Usami de manera educada.

    -Adelante- dijo Takano con tranquilidad.

    Usami extendió su mano y Misaki la tomo gustoso. El otro brazo rodeo la cintura del castaño acercando sus cuerpos de manera discreta mientras Misaki posaba su otra mano en el hombro de aquel hombre.

    Con movimientos lentos se deslizaron por la pista de baile, perfectamente sincronizado.

    Misaki sentía como aquellas frías manos transmitían una cálida sensación a su cuerpo. Aquel hombre tan imponente que lo había cautivado no era una simple ilusión, era real. Sentía su corazón latir desbocado aunque por fuera ni se inmutara por los estragos que causaba en su cuerpo el contacto con Usami.

    -Eres un buen bailar- dijo Misaki con una encantadora sonrisa.

    -He pasado gran parte de mi vida aprendiendo bailes tan tradicionales e importantes como este- dijo Usami con un leve toque de arrogancia en su voz y sus palabras.

    -Takano a pesar de que práctica simplemente no puede bailar- dijo Misaki soltando un suspiro.

    -Sin embargo como tu marido de compensarlo con otras virtudes- dijo Usami con cierto rastro de sensualidad y galantería en su voz.

    -El es un gran marido- dijo Misaki con una sonrisa.

    Finalizado el vals todos aplaudieron.

    La luz principal fue remplazada por luces de colores y la música movida no se hizo esperar. Los invitados abandonaron sus asientos y se dirigieron a la pista de baile para demostrar sus mejores pasos.

    Takano tomo a su esposo por la cintura y comenzaron un sensual movimiento de caderas.

    Usami regreso a su mesa y se dedico simplemente a observar.

    Misaki sin importa cuánto lo negara no dejaba de pensar en aquel hombre y movía sus caderas imaginando que su cuerpo se frotaba con el del Akihiko. Sentía que todo su cuerpo iba explotar por la deliciosa sensación que le recorría de pies a cabeza con solo pensar en aquel hombre. Un sentimiento extraño hacia vibrar su corazón. Se sentía confundido, pero tan solo por un instante quería desconectarse de su realidad y solamente quería dejarse llevar.





    Espero que les haya gustado este primer capi :=NEKKIN: :=NEKKIN:
    :=BIENODOE: nos vemos en el siguiente capiii...
    :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=starss: :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  2. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Solo Te Dire 2 Cosas... :=duouou:

    -ME ENCANTO

    -CONTINUALO Porfis :3

    Bye Besitos!! :=MAULS:
     
    Top
    .
  3. Maga oscura
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Holaaaaa aqui estoy yo con el segundo capiii.. wiiiii que emocion :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    quiero agradecerle a Lady-Fujoshi por su lindo comentario que se subió el animo :=NEKKIN:

    sin mas preambulos aqui les dejo el capi 2.... nuevamente recuerdo que el fic es de la pareja romantica :=MUSEEN:



    Capitulo 2: El destino te puso en mi camino.


    (2 semanas después)…


    Misaki llego como cada viernes de la primera semana del mes para la reunión general de la revista Cosmopolitan.

    Allí está el sentado a la derecha de su hermano quien ocupaba la cabecera de la extensa mesa donde ejecutivos y editores se sentaban.

    Realmente él no era parte fundamental en aquellas reuniones pero ser simplemente el hijo de los fundadores lo anclaba a dar parte de su tiempo a oír a persona a las cuales no comprendía.

    Como siempre Misaki termino divagando en su imaginación aunque aparentaba estar concentrado. En su cabeza todas sus dudas giraban en torno a el…

    La junta finalizo, él y su hermano salieron de la sala de reuniones y caminaron hacia la oficina principal, la del presidente de la compañía (Takahiro).

    El mayor de los hermanos se sentó detrás del escritorio y el menor enfrente.

    -Todou se mantendrá en contacto contigo para acordar el día, la hora y el lugar para la sesión de fotos- dijo Takahiro con una tonalidad fría en la voz mientras mantenía su mirada concentrada en la pantalla de su computadora.

    -Está bien- dijo Misaki sin muchos ánimos.

    El ambiente se torno tenso entre ambos hermanos, un perturbador silencio los acobijaba.

    Misaki jugaba nervioso con sus dedos mientras veía a su hermano teclear de manera rápida concentrado en lo que suponía eran asuntos de la empresa.

    -¿No piensas irte?- pregunto Takahiro con cierto fastidio en la voz.

    -Emm… eto… yo…- Misaki siempre comenzaba a tartamudear cuando su hermano le hablaba de esa manera.

    -Sin rodeos- dijo Takahiro plantando su gélida mirada en el castaño.

    -Solo te estoy esperando para que vayamos juntos a la mansión, hoy jugaremos un partido de Polo- dijo Misaki mientras acomodaba un mechón de su cabello tras su oreja.

    -No iré, ya le avise con anticipación a Takano que hoy tendría muchos asuntos importantes- dijo Takahiro quien nuevamente se centro en su computadora dando por terminada la conversación.

    Misaki soltó un suspiro y se puso de pie.

    -Nos vemos hermano- se despidió Misaki sin recibir respuesta.

    Salió del gran edificio y abordo la limosina que lo esperaba en la entrada.




    Llego a la mansión siendo recibido por un eufórico rubio que se arrojo a sus brazos.

    -Me alegra verte Shinobu- dijo Misaki con una cálida sonrisa.

    -Te extrañe primito- dijo Shinobu con un tono juguetón mientras se separaba del castaño.

    Ambos jóvenes se adentraron a la casa para poder salir al patio, llegar a los establos y cabalgar a caballo por los extensos jardines hasta poder llegar a la cancha.

    Nuevamente se metieron a otro establo y colocaron a los bellos sementales en aquel lugar para que descansaran.

    Se encaminaron hacia las gradas donde se sentaron para observar el partido.

    -¿Te conto tu marido la mala noticia?- pregunto Shinobu con una amplia sonrisa.

    -Define para ti que es una mala noticia- dijo Misaki desconfiando de la actitud de su primo.

    Shinobu hizo una seña con su rostro y miro hacia la cancha.

    Allí entraban los dos equipos que comenzarían un amistoso juego, los naranjas contra los rojos. Pero entre tantos hombres de esculturales cuerpos había uno que sobresalía, era un hombre de porte elegante y cabellera plateada.

    -¿El señor Usami ha venido a jugar?- pregunto Misaki sorprendido.

    -Conmigo deja las formalidades que sé muy bien que ese bombón te mueve el piso- dijo Shinobu con picardía.

    A Misaki se le subieron los colores a sus mejillas, sentía que iba a morir de la vergüenza.

    -No… no digas… e… e… ese ti…i… tipo de cosas, so… somos ca… casados- dijo Misaki con voz temblorosa.

    -Tú y yo tenemos marido, pero eres tú el interesado en ese hombre- dijo Shinobu serio cruzado de piernas.

    -Por favor no digas esas cosas- dijo Misaki saludando con la mano a su marido.

    Takano se paro en plena cancha y le arrojo un beso con todo su amor, su esposo correspondió al gesto de la misma manera.

    -El puede ser o muy ingenuo o muy masoquista para no ver que tú no le amas de la manera que el espera- dijo Shinobu serio.

    -Shinobu por favor…- suplico Misaki con la intención de dar por terminado el tema pero su primo lo interrumpió.

    -No, esta vez no evadirás mi charla… llevas siete años de casado en los cuales no lograste enamorarte de tu marido, esto no puede seguir así- dijo Shinobu mientras veía como ambos equipo se preparaban para comenzar el partido.

    -¿Quienes conforman los equipos?- pregunto Misaki a uno de los sirvientes que se acerco a ellos con una bandeja donde podía verse dos vasos largos con jugo de pomelo decorados con una pajita y una sombrilla.

    -El equipo naranja liderado por su marido se compone también por el señor Ijuuin, el señor Sumi y el señor Hatori. El equipo rojo liderado por el señor Usami se compone también por el señor Nowaki, por el señor Miyagi y como jugador inesperado el señor Yukina- dijo el sirviente.

    Ambos jóvenes tomaron un vaso cada uno.

    -Gracias- dijeron al unisón.

    El sirviente se retiro y se paro junto a otro joven que está de pie al lado del marcador.

    -¿No piensas decir nada?- pregunto Shinobu curioso mientras observaba como daba inicio el partido.

    -Shinobu si me atrae o no el señor Usami no debe importar, no puedo tener el descaro de coquetear con el mejor amigo de mi esposo- dijo Misaki mientras sonreía falsamente viendo como su marido dominaba la bocha.

    -No te pido que seas infiel, tampoco te pido que exijas el divorcio… Pero sabes desde siempre fuiste sobre protegido por aquel que es tu marido y eso te ha hecho crear un lazo muy fuerte con él. Es cierto que lo amas, pero no como un compañero de vida, y por esa razón fuiste débil cuando él te pidió ser su novio y luego su esposo… Desde que tengo memoria y vivimos aventuras juntos jamás había visto esa mirada en ti llena de ilusiones y anhelo. Nunca te diste la oportunidad con otros y hoy deberás afrontar el hecho de que te has enamorado a primera vista cuando ya has contraído matrimonio- dijo Shinobu con la mirada llena de tristeza.

    -Por favor Shinobu no sigas- pidió Misaki sintiendo un nudo en la garganta.

    -No quiero que lo niegues, ni que lo ocultes… simplemente quiero oírte decir que por primera vez te enamoraste de verdad- dijo Shinobu mirando con ternura a su primo.

    Misaki sonrió sintiendo como en sus ojos se acumulaban las lágrimas.

    -Tengo un marido ideal, no soy infeliz con este matrimonio- dijo Misaki.

    -Pero tampoco eres feliz… ¿Por cuánto tiempo más crees que podrás seguir jugando a la casita?... No te considero alguien cobarde pero reconozco que eres débil frente a quien aprecias, ¿Por qué todos pueden ser feliz y tu no? ¿Por qué te privas de tus deseos?... Sabes no quiero sonar como un inmoral pero si realmente amas a aquel tipo y te corresponde se que le serás infiel a tu marido, y si así fuera yo me sentiría orgulloso de que por una vez en tu vida todo gire en torno a tu verdadera felicidad- dijo Shinobu.

    -No digas tales cosas, Dios no perdona tales actos- dijo Misaki juntando todo su autocontrol para no llorar.

    -Cuando uno se casa por iglesia solo puede volver a contraer matrimonio si has quedado viudo, el destino predijo que tu verdadero amor no era Takano y por tal razón jamás consumaron su matrimonio bajo el manto sagrado de nuestro Señor- dijo Shinobu sonriendo y moviendo sus brazos alentando a su marido.

    -Ahora comprendo porque eres uno de los grandes genios de la publicidad- dijo Misaki con una autentica sonrisa.

    -No trato de convencerte de algo a lo que temes y tampoco quiero obligarte a sentir algo que no es, pero te puedo asegurar que si todo el mundo no supiera que eres demasiado inocente el 99,99% de las veces hubieran pensado que aquel baile con el famoso Usami era un intento de seducción- dijo Shinobu dando por terminada la charla y concentrándose en el partido.

    Misaki se quedo en silencio después de oír tan fuerte declaración. Tenía muchos pecados que desahogar con su confidente y amigo del día a día.

    El partido finalizo en una victoria del equipo naranja. Los esposos bajaron a felicitar a sus maridos como era debido, con un apasionado beso.
    Sin pensarlo Misaki corrió a los brazos de su marido ansioso de ser recibido en estos. Pero entonces oyó el relinchido de uno de los caballos, el animal descontrolado se libero y corrió desbocado en dirección al castaño.

    Misaki quedo paralizado del miedo y cerro sus ojos esperando lo peor… un delicioso aroma a perfume caro y tabaco lo embriago, siento que era apresado entre unos fuertes brazos. Sentía el fuerte pecho desnudo bajo su cuerpo y podía oír el acelerado palpitar de un corazón. Abrió lentamente sus ojos y se topo con la violeta mirada de Akihiko.

    Se quedaron en silencio mirándose por unos instantes a un preso de las recientes emociones o miedo, o quizás una simple escusa para poder sentir la piel desnuda de aquel atractivo hombre.

    -¿Estás bien?- pregunto Usami posando sus grandes y fuertes manos en una de las mejillas del castaño.

    Pequeñas lágrimas se acumularon en esos grandes y hermosos ojos esmeraldas. Una de sus pequeñas y delicadas manos se poso sobre la de su salvador y la acaricio con la yema de sus dedos.

    -Gracias-susurro Misaki aun exaltado por el reciente susto.

    Takano se acerco y ayudo a pararse a su amado mientras Miyagi le daba una mano a su amigo.




    Nuevamente montaron los caballos y regresaron a la mansión donde fueron recibidos en el jardín con un bello banquete.

    -Como siempre Misaki nos recibes como reyes- dijo Sumi mientras comía una tartaleta de fresa y crema de limón.

    -Al contrario es un placer para mí tenerlos en casa- dijo Misaki con una encantadora sonrisa.

    Todos estaban sentados en una amplía mesa decorada con un bello mantel blanco en la cual se podía contemplar miles de bocadillos dulces y salados con los cuales los recientes jugadores se deleitaban.

    -Hace mucho que no jugábamos un partido de polo todos juntos- comento Miyagi mientras entrelazaba sus manos con las de su esposo.

    -Eso es porque Akihiko ha estado desaparecido- dijo Masamune quien mantenía una encantadora sonrisa en su rostro.

    -He estado ocupado con la empresa y mi carrera de novelista… mi trabajo me ha mantenido en Inglaterra por mucho tiempo- dijo Usami.

    -7 años si no me equivoco- dijo Sumi que desde el inicio del partido no le había quitado la mirada de encima a aquel gallardo hombre.

    -No es como si yo hubiera deseado que las cosas fueran así, además todo ha ido por buen curso… Lo único que lamente es haber estado ausente el día de tu boda Takano, nada mas encantador que ver al novio con el traje blanco- dijo Usami refiriéndose en la última parte a Misaki.

    Misaki se sonrojo de solo haber imaginado un doble sentido en aquella frase, algo muy poco usual en su inocente cabecita.

    -Pero solo nos casamos por civil, ahora que la iglesia ha permitido el matrimonio homosexual podrás verlo con un bello vestido blanco- dijo Takano robando un casto beso de los labios de su esposo.

    -El sueño de todo esposo es casarse de blanco con un traje despampanante como los que el joven diseñador Phantomhive hace- comento Shinobu emocionado.

    Misaki también sonrió.

    -Dijo que quería verme en una de sus más grandes creaciones- dijo Misaki todo sonrojado.

    -No te apenes sabes que eres su modelo predilecto, y no solo por tener un cuerpo de infarto- comento Ijuuin con picardía.

    Masamune carraspeo su garganta y su rostro se torno serio, casi amenazante.

    -Cuidado con lo que dices Kyo, te recuerdo que Misaki está casado… conmigo- dijo Takano con voz gruesa, remarcando en especial la última palabra.

    Misaki se sintió incomodo ante la tención que se respiraba en el ambiente, sobre todo cuando vio aquella gélida mirada en el afamado escritor.

    -No es para tanto, solo fue una broma… a mi Shinobu también se las hacen seguido y yo no me enojo- comento Miyagi con un tono alegre para opacar la tención.

    -En tu casa y con tu esposo se hará lo que a ti se te dé la gana, pero aquí en la mía no permitiré que se propasen con mi esposo- advirtió con enojo Takano.

    Ijuuin arrastro la silla hacia atrás produciendo un estrepitoso ruido y se paro.

    -Yo no tengo ninguna intención oculta con tu esposo y tampoco quise ofenderte… pero te diré una cosa, ya no estamos en la secundaria cuando Misaki debía ser defendido de acosadores pervertidos. No crees enemigos donde no los hay- dijo Ijuuin mientras recogía sus cosas y le hacia una seña a Sumi para que se retiraran.

    Ijuuin salió despidiéndose de todos menos de Takano y Sumi le siguió por detrás saludando con la mano.

    Incómodos por la reciente pelea poco a poco todos se fueron retirando del lugar casi sin cruzar palabras más que un “adiós o hasta luego”.
    Al final solo quedaron tres personas en la mesa; Misaki, Takano… y Akihiko.

    Un silencio incomodo se formo entre los últimos presentes.

    El pelinegro se puso de pie y le hizo una seña a su esposo y a su amigo para que lo siguieran hasta su oficina.

    Entraron a una amplia habitación llena de libros, con un juego de sillones (tapizados de un color azul rey con detalles en dorado) cerca de la puerta y un escritorio casi al final de la habitación.

    Se sentó Takano con su esposo sentado sobre sus piernas tras el escritorio y del otro lado, frente al empresario, se sentó Akihiko con elegancia.

    -¿Qué pasa amor?- pregunto Misaki aventurándose a descubrir el porqué de ese extraño ambiente.

    -Veras Akihiko es un hombre muy atlético, cinturón negro en varias artes marciales y experto en manejo de armas blancas y de fuego- dijo Takano mientras acariciaba con su mano derecha las largas piernas de su esposo.

    Misaki sentía como su cara ardía de la pena ante tales caricias íntimas que su marido le proporcionaba frente a aquel hombre.
    -¿Y eso que tiene que ver conmigo?- pregunto con curiosidad.

    -Bueno estamos llegando a esa época del año en la cual me toca realizar largos viajes de trabajo y sabes que en mi ausencia me gusta saber que estarás seguro sin mí pero a ti no te gusta que te deje con un sequito de guardaespaldas... así que pensé que sería una gran idea que aprendieras defensa personal con alguien que yo considero de mi entera confianza- dijo Takano con una de esas encantadores sonrisas.

    Misaki se quedo en silencio observando a ambos hombres tratando de buscar algún truco o mentira en aquella propuesta.

    -Señor Takahashi no hay ninguna trampa en esto, y al igual que su esposo coincido que es una idea razonable considerando sus condiciones- dijo Usami serio.

    -Señor Usami creo que sería una experiencia nueva e interesante, si mi esposo me asegura que estaré en buenas manos no me negare- dijo Misaki con su encantadora sonrisa.

    La charla giro entorno a lo que seria las clases de defensa personal que tomaría Misaki a cargo de Usami Akihiko.

    Acordaron que se reuniría cuatro veces a la semana en la casa de la familia Usami.




    Varias horas después Usami se despedía para regresar a su hogar.

    -Extrañaba los viejos tiempos- dijo Akihiko.

    -Yo también, lástima que Takahiro no quiso venir- dijo Takano con tristeza.

    Akihiko desvió la miraba y jugó con los puños de su abrigo.

    -Hace mucho que no sabía algo de el- dijo Akihiko con indiferencia.

    Takano siempre supo que algo extraño había pasado entre Takahiro y Usami para que su estrecha relación se volviera hostil. Sabía que la razón por la que el peliazul no asistió fue porque sabía de la presencia de Akihiko.

    -¿Qué paso entre ustedes?- pregunto Takano intentando sacar alguna información de aquel desconocido pasado.

    -Es algo que prefiero dejar enterrado en el pasado- dijo Usami serio.

    -Nadie más que ustedes supo la razón por la cual se distanciaron y recuerdo que unos meses después tuviste que irte antes de mi casamiento- comento Takano tratando de encontrar alguna pista para poder descubrir aquel misterio.

    -Hay cosas que es mejor no saberlas- dijo Akihiko.

    Takano estaba a punto de hablar cuando repentinamente apareció su esposo.

    Misaki extendió sus manos hacia el escritor ofreciéndole un paquete de cartón.

    -Son cupcake de distintos sabores, un presente de mi parte- dijo Misaki con elegancia.

    El escritor los recibió con una sonrisa.

    -Muchas gracias- dijo Usami mientras con ayuda de una de las empleadas colocaba el presente dentro de una bolsa.

    Se despidió con la mano de la pareja y salió hasta el pie de la escalera de la entrada principal donde Yukina lo esperaba con una bella moto negra.

    Misaki miraba embelesado a aquel apuesto hombre de porte elegante montarse en aquella moto negra.

    Sus miradas se cruzaron solo por un par de segundos antes de que el peliplata arrancara y desapareciera tras el portón.





    Graciasss a todos mis lectores :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Me alegra saber que hay gente que siga este loco fic :=wozardd: :=wozardd:

    Besossssssss, hasta la proxima... :=WORKIN:
     
    Top
    .
  4. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii!! Me Agradeciste Por Mi Comentario TuT Nadie Jamas Habia Echo Eso QuQ! Se Va A Poner Interesante...Misaki Y Usagi San SOLOS Sin Takano :=DFSDFSD: Cosas Pervetidas Pasan Por Mi Cabesita eue Me ENCANTA Tu Fanfic!! Ami Me Gustan Los Fanfics Asi De Parejas Locas!! Por Ejemplo Estoy Escribiendo Uno! Seria Un Honor Que Lo Leyeras! Se Llama El Pequeño Hermano De Aikawa! Okey Mucho Spam Por Hoy! xD Espero Con Ansias La Conti! ^^
    Chao! Besitos! :=KITTIYN: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  5. Maga oscura
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa Lady-Fujoshi.... Yo amo ese fic (El pequeño hermano de Aikawa) desde que lo empece a seguir. Aunque adoro el personaje original de Aikawa creo que es muy interesante como lo has transformado en tu historia...

    Me gusta ser de mente abierta y permitir historias tan locas donde todo gira en torno a una sola pareja y donde posiblemente los otros personajes sean involucrado de las maneras mas locas posible (como en mi historia Takano esta enamorado y casado con Misaki)...

    Me pone muy feliz que te guste el fic porque en lo personal fue una de las ideas que mas me gusto proyectar....

    Probablemente actualize en dos semanas masomenos...

    Besosssss, hasta el proximo capi
     
    Top
    .
  6. YeyaMisakiChiaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Recien lei tu Fic u.u y me ENCANTO esta todo hermoso :3 bueno... cuando comence y vi que Misaki y Takano estaban casados me quede con cara de "QUEEEEEE??!" pero... ya despues me gusto ^^ espero la conty con ansias :=DANCING: :=DANCING: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: sigue asi!! espero el LEMON! bueno eso es todo

    ah si otra cosita mas ^^ a partir de este instante soy tu nueva seguidora! mi comentario nunca faltara!! :=EEEE: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=dgdgdf: :=dgdgdf: sigue asi!!

    bueno eso es todo Bye! :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  7. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!

    Cuando comencé a leer tu fic y leí esto

    QUOTE
    Misaki Takahashi un reconocido modelo está casado con el poderoso empresario Takano Masamune, su mejor amigo de la infancia…

    No pude evitar gritar un "QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!" ...me regañaron por eso. xDD Pero ya después me gusta muucho!!

    Wohhh
    ... Todas esas situaciones vergonzosas... Yo no sobreviviría con eso!!!.... Ya me hubiera muerto de pena!!!! <----- Mi lado tsundere se apodera de mi. :=@.@:

    Misaki: MALDITO SUERTUDO!!!!!!! :=duouou:

    WAAAH!!! CLASES CON USAGI!! 7uuu7 xDD

    Espero conty!! :=DANCING:
     
    Top
    .
  8. Maga oscura
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaa :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: aqui estoy yo trayendo el siguiente capi de este loco fic...

    Nuevamente quiero mandar mis agradecimientos al comentario de Lady-Fujioshi (que por cierto quiero decirte que adoro tu fic "el pequeño hermano de Aikawa"), tambien quiero mandarle una saludo enorme a YeyaMisakiChiaki (por cierto tu nombre me encanta :=duouou: :=duouou: ) y a Nomi (Creeme que muchos se sorprenden con esto de que Misaki y Takano están casados jaja es una de las mas locas ideas que saque de mi fantasiosa mente :=MUAHAHA: )... saber que tengo quienes me alienten a seguir me dan mas ganas de escribir (super frase trillada jaja), pero de verdad estoy agradecida con su apoyo...

    aqui les dejo un capi muy picanteeeeeee...






    Capitulo 3: Atracción innegable.


    Habían pasado dos días desde aquel encuentro entre amigos en la mansión Masamune.


    Misaki como cada día de su vida se levantaba junto a su marido y le preparaba un delicioso desayuno casero.

    Una vez solo con su personal de la casa comenzó con los trabajos del día a día. Se vistió con la ropa más sencilla y junto a sus sirvientes comenzó a limpiar cada rincón de la mansión.

    La música no se hizo esperar y con el último CD de Britney Spears todos realizaron su trabajo entre risas y sonrisas.
    Todo parecía normal en aquel jueves de marzo…

    Ese día su marido había anunciado su ausencia a la hora del almuerzo ya que había surgido una repentina reunión a la cual no podía faltar.

    Aprovecho esta oportunidad y se preparo un de esas comidas hecha a base de las verduras y esencias naturales que su marido siempre rechazaba porque decían que esas cosas no alimentaban a un hombre como él.




    El reloj marcaba las 3:30 p.m. cuando entro a su habitación Yukina con unas prendas negras entre sus manos.

    -¿Y eso para qué es?- pregunto Misaki mientras recibía unas prendas deportiva.

    Yukina sonrió divertido.

    -Hoy tienes tus clases de defensa personal con Usami.

    Misaki abrió los ojos asombrados.

    -Lo había olvidado- dijo mientras desesperado comenzaba a cambiarse.

    Yukina salió de la habitación divertido dejando que su amo se cambiara y esperando que no notara el pequeño detalle de aquellas prendas.


    Misaki dejo la ropa sobre la cama y se desvistió, incluso se cambio por una ropa interior limpia que no se marcara mucho pues le apenaba que el amigo de su marido pudiera ver algo tan intimo.

    Una vez desnudo con unos bóxers limpios tomo la ropa y se la puso.

    … 15 minutos después la puerta de la habitación se abrió, un Misaki sonrojado y apenado se dejo ver.

    Yukina sonrió complacido al ver que su amo vestía la ropa que le había dado sin reclamar.

    Misaki llevaba puesto una calza negra ajustada que marcaba su redondo trasero y sus largas y torneadas piernas; y en la parte superior vestía una musculosa blanca con un cuello en v que se apegaba a su estrecha cintura dejando ver su plano abdomen y lo pequeño pero adorable que era. Llevaba zapatillas blancas y una campera negra dos talles más grandes para abrigarse.

    -No creo que sea correcto vestir algo así- comento Misaki avergonzado, más rojo que un tomate.

    -Es el único equipo deportivo que tiene- comento Yukina divertido.

    Misaki soltó un suspiro y acomodo un mechón de su cabello tras la oreja.

    -Recuérdame que para la próxima clase compre ropa nueva- dijo Misaki mientras se encaminaba hacia la puerta principal de la mansión.
    Abordaron uno de los autos de la mansión y dirigieron a la dirección que el señor Usami les había pasado.


    Llegaron a uno de los barrios más costosos de Japón. El auto se estaciono frente al portón de una casa con un estilo muy tradicional.

    -Identifíquese- dijo un hombre de traje negro que custodiaba la puerta principal.

    -Buenos días mi nombre es Yukina y estoy escoltando a mi amo Misaki que ha venido a ver al señor Usami- dijo Yukina con su usual calma y galante sonrisa.

    -¿Misaki Takahashi de Takano?- pregunto el guardia.

    La puerta trasera del vehículo se abrió y descendió una delicada figura. Misaki se quito las gafas de sol que llevaba puestos, miro con sus bellos y grandes ojos verdes al guardia.

    -Me presento, yo soy Misaki Takahashi el espeso de Masamune Takano- dijo con su dulce voz.

    El guardia se había quedado sin habla, su lengua se había paralizado, sin más se hizo a un lado y dio la orden para que el portón se abriera permitiéndole el paso al vehículo de la mansión Takano.

    Yukina manejo por el sendero de tierra hasta la entrada principal donde uno de los sirvientes de la casa los esperaba. Primero bajo el y rodeo el auto, abrió la puerta y extendió su mano sobre la cual se posa la del castaño de ojos esmeralda y descendió del vehículo.

    -Muy buenas tardes señor Takahashi… soy Tanaka, a sus servicios- dijo el sirviente reverenciándose.

    -Por favor dígame solo Misaki- pidió Misaki con su usual dulzura.

    -Encantado-dijo Tanaka sonriéndole con gentileza.

    -Yo soy Yukina el asistente personal de señor Misaki- se presento Yukina extendiéndole la mano al sirviente.

    Tanaka estrecho su mano con la del joven sirviente y lo saludo con formalidad.

    -El amo Akihiko está algo retrasado, si no es mucha molestia me gustaría que me acompañen para presentarle al cabeza de la familia- dijo Tanaka mientras guiaba a los invitados por los elegantes y extensos pasillos.

    -Seria todo un honor- dijo Misaki quien estaba cautivado con la belleza del lugar.

    Se detuvieron en una de las habitaciones de la parte trasera de la mansión, el sirviente golpeo tres veces y se pudo escuchar del otro lado un “pase”.

    Tanaka abrió la puerta he hizo una reverencia a los hombres que se hayan allí presentes.

    -Señor tiene visitas- dijo Tanaka e hizo una seña para que los recién llegados entradas.

    En la habitación no había muchas cosas. Se podía observar que el lugar había sido decorado con un fino juego de sillones de cuero negro, una mesa ratona de roble tallada a mano que hacia juego con la pequeña estantería también de roble donde había vinos, licores y whisky de los más finos y costosos.

    Pero lo más llamativo de lugar eran los dos hombres allí sentados en el sillón grande que bebían un café caliente, ambos con porte elegante y rasgos físicos muy parecidos que variaban por la diferencia de edad.

    -Ellos son el cabeza de familia Usami Fuyujiko- presento Tanaka al mayor de los hombres para luego dirigirse al más joven-… y quien lo acompaña es su hijo mayor Usami Haruhiko.

    Misaki hizo una reverencia y les regalo una cálida sonrisa.

    -Mi nombre es Misaki Takahashi de Takano, y mi acompañante es Yukina kou.

    El hombre mayor sonrió con alegría y se puso de pie para acercarse al castaño y estrecharlo entre sus brazos como si fuera un hijo más.
    -Por fin tengo el honor de conocer al famosísimo modelo y bello esposo de Masamune- dijo Fuyujiko con una sonrisa.

    -Al contrario el honor es mío, tengo frente a mí al hombre más poderoso no solo de todo Japón si no de todo el continente asiático- afirmo Misaki con sinceridad.

    -Jajajajajaja realmente eres muy agradable- afirmo Fuyujiko despeinando la castaña cabellera del invitado.

    -Pero pronto sedera su posición a sus dos hijos- dijo Haruhiko que vio y escucho toda la escena sentado en el sillón mientras bebía su café.
    Misaki miro al hijo mayor con intriga.

    -Eso es cierto, a pesar de que me mantengo joven y apuesto a llegado el momento de ceder mi puesto a mis hijos- dijo Fuyujiko con un aura de elegancia y jovialidad.

    -Esa debe ser una decisión difícil- comento Misaki con inocencia.

    -Para nada, conozco a mis hijos y se cual será su puesto… Haruhiko mantendrá la empresa constructora más importante de toda Asia pues él tiene un talento único para los diseños de nuevas estructuras tanto particulares como comerciales; en cambio Akihiko es muy astuto y por eso el quedara a cargo de nuestro compañía de préstamos y de nuestra firma de abogados- comento Fuyujiko con orgullo.

    -Me alegra saber que es un hombre decidido y generoso, pero sobre todo un padre que conoce a sus hijos- dijo Misaki con calidez.

    -¿Será que de verdad conozco a mis hijos? Esa es una pregunta difícil de responder porque aquellos ángeles que son concebidos en el seno de una familia van creciendo con los años y con las experiencias muestran facetas nuevas que a veces no sabemos ver porque sin importar los años ellos siguen siendo nuestros pequeños- dijo Fuyujiko con una cálida sonrisa y la mirada melancólica.

    Misaki estaba a punto de preguntar a que se refería con aquellas palabras cuando repentinamente la puerta se abrió y apareció un serio Akihiko vestido con prendas deportivas.

    -Disculpa la demora Misaki- dijo Usami.

    -No te preocupes en tu ausencia pude conocer a tu padre y tu hermano, realmente son personas muy agradable- comento Misaki con su inigualable inocencia.
    -Me alegra que se hayan llevado bien- dijo Akihiko con una hermosa sonrisa en sus labios.

    Esto hizo sonrojar a Misaki quien embobado con aquella imagen no pensó en la situación en la cual se encontraba, por otro lado Fuyujiko y Haruhiko trataban de disimular su asombro tras la seria expresión de su rostro. Por otro lado Tanaka ignoraba la escena pues no quería hacer evidente sus pensamientos a través de las expresiones de su rostro, mientras tanto Yukina había descubierto nuevamente la chispa entre esos dos.

    -Nosotros nos retiramos para empezar el entrenamiento- dijo Usami.

    Después de unas cuantas reverencias el castaño y su sirviente siguieron al famoso escritor a la tercera puerta del pasillo donde había una habitación que se usaba para entrenar artes marciales.

    -Por favor ponte cómodo- dijo Usami mientras arrojaba su campera a alguna parte del suelo.

    Misaki asintió y le entrego su campera a Yukina quedando al descubierto su delicado y bien definido cuerpo que resaltaba en aquellas ajustadas prendas deportivas.

    Usami se acerco a Misaki y lo guio a una barra idéntica a la que usan las bailarinas de ballet.

    -Empezaremos con estiramientos- dijo Akihiko colocado su pierna sobre la barra.

    Misaki lo imito y delicadamente recostó su cuerpo sobre esta con facilidad y elegancia. Akihiko bajo su pierna y camino hasta el castaño, deslizo su mano por toda la extensión de la columna del menor.

    -Tienes una postura perfecta y por lo que veo quizás seas muy flexible- comento Usami mientras confirmaba con sus propias manos la perfecta posición de aquel pequeño cuerpo.

    -Gracias deben ser los entrenamientos especiales que me da mi entrenador- dijo Misaki con dulzura.

    -Supongo que como modelo debes llevar una rutina de ejercicios y alguna dieta especial para mantener tu cuerpo- dijo Usami mientras que con las manos le daba la indicación para que cambie de pierna.

    -Con respecto a la comida puedo consumir variados alimentos pero en cantidades adecuadas para mi tamaño y los ejercicios hacemos lo básico; abdominales, sentadillas, correr, estiramiento, flexiones, etc.- comento Misaki con tranquilidad.

    -Tienes un régimen bastante completo- comento Usami quien se separo del muchacho y le hizo una seña para que lo siguiera.
    Misaki quito su pierna de la barra y lo siguió.

    El escritor le entrego una cuerda de saltar, el castaño entendió al instante y sin cuestionar comenzó a saltar la cuerda.

    -Empezaremos con un breve entrenamiento y luego comenzaremos con las técnicas básicas- dijo Usami.

    Por un instante las miradas del escritor y Yukina se encontraron con la intención de descifrar que pensaba el otro.

    Después de unos 15 minutos de saltar la cuerda Usami lo guio a una bolsa de boxeo.

    Tomo una de las manos del joven con delicadeza, pudo sentir la suavidad y fragilidad de aquella piel. Con cuidado y con el deseo de poder seguir sintiendo como sus manos tocaban aquella piel de porcelana las vendo lentamente.

    Misaki sintió que su corazón repentinamente había comenzado un acelerado ritmo cuando sintió aquellas frías y fuertes manos tomar una de las suyas con tanta gentileza.

    Yukina no paso por alto aquel acercamiento entre ambos pero simplemente no iba a intervenir ya que no era el dueño de la vida del castaño, aunque por dentro le emocionaba la idea de que algo estuviera creciendo entre ese par.

    -Quiere que tomes esta posición para iniciar- índico Usami parado frente a la bolsa, tenía las piernas separadas y ambos puños cerrados a la altura del mentón.

    Misaki asintió con la cabeza y trato de imitar la pose.

    Usami dio un vistazo para verificar la pose. Se acerco y acomodo primero los brazos de Misaki para luego descender y marcarle primero la distancia de las piernas, pero cuando tomo entre sus grandes manos uno de los muslos de Misaki oyó un sonido deliciosamente excitante.

    -Ahhh- un suave gemido había escapado de los labios de Misaki quien totalmente apenado cubrió su rostro con ambas manos.

    Yukina se sintió incomodo, era obvio que eso era solo un accidente pero verdaderamente su lado pervertido había imaginado la posibilidad de que ese par lo había disfrutado.

    Un silencio incomodo se había formado en la habitación y nadie se atrevía a mover ni el más pequeño musculo.

    Repentinamente la puerta se abrió de golpe como si el recién llegado quisiera romper la habitación con su estruendosa entrada.

    -¡¡¡TIO USAGI!!!-una voz infantil grito con fuerza llamando la atención de todos los presentes.

    Sin moverse de la posición en la que estaban todos giraron sus rostros para mirar al recién llegado que observaba todo con curiosidad; eran un adolescente de piel clara, cabellos azulados y ojos café.

    -Yo te conozco, eres el famoso modelo Misaki Takahashi- dijo el joven emocionado.

    Usami se enderezo y miro con seriedad al recién llegado.

    -¿Kisa ya te he dicho que este no es un parque infantil?- dijo Usami serio.

    -Pero tío mama me pidió que viniera por ti- dijo Kisa haciendo ojitos de cachorrito.

    -Tu mama es un loco metiche, chismoso- dijo Usami de brazos cruzados.

    -Te oí- dijo una quinta persona que entro en la habitación.

    Todos lo miraron, algunos con asombro al reconocer a una figura pública tan importante.

    -Oh por Dios, usted es Isaka Ryuchiro el dueño de la gran editorial Marukawa- dijo Misaki con alegría.

    El hombre sonrió orgulloso.

    -Y tu eres el famoso modelo Misaki- dijo Isaka haciendo notar que el también lo conocía.

    Se oyeron uso aplausos lentos y pesados.

    -Muy bien ya termino la hora de los saludos, es momento de que me dejen a solas con mi alumno para que continuemos con las clases- dijo Usami serio.

    -¿Acaso le vas a enseñar todo el Kamasutra?- pregunto Kisa con burla.

    Misaki instantáneamente al oír el comentario se sonrojo como un tomate. El escritor carraspeó la garganta llamando la atención de todos.

    -¿Kisa porque no invitas a Yukina a tomar un té?- propuso Usami.

    El peliazul desvió la mirada al joven de cabellos castaños claros y le sonrió con un tierno sonrojo adornando sus mejillas.

    -Vayamos por un té con pastelillos- dijo Kisa extendiéndole una mano.

    Yukina miro a Misaki y este asintió con la cabeza.

    Yukina hizo una reverencia y se fue junto a los recién llegados.

    Solo por unos instantes la habitación se quedo en silencio.

    Usami asintió con la cabeza y Misaki nuevamente se puso en posición, esta vez respetando las distancias y posiciones para evitar otro incidente vergonzoso.

    -Aprendes rápido- dijo Usami mientras le despeinaba la sedosa cabellera castaño que desprendía un dulce fragancia, mas especifico el 212 de carolina herrera que más que un costoso perfume parecía la esencia misma de esa suave y dulce piel.

    El escritor con una seña hizo que Misaki caminara unos pasos hacia atrás y él se coloco frente a la bolsa de boxeo. Tomo la postura correcta y comenzó a dar golpes a la bolsa para que su alumno viera la técnica.

    Misaki había clavado su inocente mirada en aquellos músculos que se marcaban con cada golpe que Usami daba a la bolsa. Una musculatura perfectamente trabajada al punto de parecer el cuerpo de un dios del Olimpo.

    -¿Entendiste?- pregunto la varonil voz de Usami trayéndolo nuevamente a la realidad.

    Misaki instantáneamente se sonrojo y apenado negó con la cabeza como si fuera un niño pequeño.

    Usami tuvo que darse una cachetada mental para no lanzarse como un león hambriento sobre el pequeño y esbelto cuerpo que le tentaba con tanta inocencia.

    Misaki se puso en pose y Akihiko se posiciono tras él, sus grandes manos guiaron esos delicados brazo acariciando esa tersa piel con delicadeza.

    Era una calidez embriagante que hacia latir con fuerza ambos corazones. Una mezcla de aromas delirante que los hacía dejarse llevar por un deseo pecaminoso.

    Misaki podía sentir el roce de su espalda con el pecho de Akihiko, y también podía sentir el rose de aquella parte tan intima de aquel hombre contra su cuerpo.se mordía el labio conteniendo aquellas deliciosas sensaciones.

    Todo aquello se había vuelto un remolino de pensamientos prohibidos para Misaki quien constantemente luchaba entre sus deseos y su razón.




    Yukina, Isaka y Kisa ahora se hallaban tomando el té donde antes se habían encontrado con el padre y el hermano de Usami.

    -Así que tu eres la mano derecha de Misaki- dijo Isaka como queriendo confirmarlo.

    Yukina asintió con una sonrisa.

    -Lo conozco desde que se caso con el señor Takano, y trabajo para el asistiéndolo en todo lo que necesite.

    -Es increíble que Takano no haya acompañado a su esposo, el siempre fue tan posesivo con Misaki- dijo Isaka con una sonrisa.

    -¿Usted los conoce desde antes?- pregunto Yukina sorprendido.

    -Todos los que pertenecíamos al mismo grupo que Takano sabíamos cómo era la relación con Misaki, para la mayoría no fue una sorpresa que ellos se casaran- comento Isaka mientras tomaba un pastelillo de maracuyá.

    -Pero Misaki no lo conoce a usted- dijo Yukina para luego beber un poco de su te.

    -Yo era más cercano a los hermanos Usami, especial mente a Haruhiko con quien ya estaba casado- comento con una sonrisa nostálgica.
    -Misaki tampoco parece conocer a Usami- dijo Yukina.

    -Akihiko siempre fue reservado con todos, pero sé que él y Takahiro fueron muy cercanos en aquella época… También recuerdo que ellos pelearon, y un par de meses antes de la boda de Takano el partió a estados unidos- dijo Isaka con la mirada perdida como queriendo recordar aquella época.

    -¿Y Misaki no tuvo algún novio del cual Takano estuviera celoso?- pregunto Kisa interesado en el pasado de su tío y el modelo.

    -Misaki nunca estuvo de novio, aunque sé que hubo algunos roces con Ijuuin pero solo como amigos y eso solo lo sé yo… Pero aunque parezca muy loco Takano si tuvo un novio en la secundaria- comento Isaka con una sonrisa picara.

    -Eso sí que es una sorpresa, jamás hubiera imaginado que el señor Takano hubiera posado sus ojos en otro muchacho que no fuera Misaki- dijo Yukina sorprendido.

    -Debo reconocer que aquel chico tenía un cierto parecido con Misaki, pero no tenía la misma gracias y belleza que Takahashi- comento Isaka.

    -¿Cómo se llamaba?- pregunto Kisa.

    -Su nombre era Ritsu asistente del entrenador del equipo de futbol de la secundaria, dicen que era el encargado de armar las estrategias analizando al equipo rival- dijo Isaka.

    -¿Y qué paso con él?- pregunto Yukina.

    -Nadie lo sabe, de repente un día desapareció sin dejar rastro. Todos supusieron que Takano era muy obvio con respecto a sus sentimientos hacia Misaki y el otro cansada de ser un remplazo decidió alejarse- dijo Isaka mientras le daba un mordisco a su pastelillo.

    -¿Y cómo tomo eso Takano?- pregunto Kisa intrigado.

    -No le dio importancia y siguió con su vida, fue un mes después de aquella inesperada desaparición que Takano le confesó su amor a Misaki- dijo Isaka.

    Yukina bebía de su te mientras maquinaba la reciente historia en su traviesa cabecita.

    Kisa silenciosamente salió de la habitación y corrió a su dormitorio.





    Misaki ahora estaba practicando patadas en la bolsa de boxeo.

    Su pierna estaba elevada a la altura que Usagi le había indicado con el excitante rose de sus manos.

    Los toques entre ellos se habían vuelto peligrosamente deliciosos y sentía Misaki en su cuerpo una extraña necesidad de que aquellas manos tocaran nuevamente aquel punto que lo hacía enloquecer.

    -Misaki tu cuerpo es tan flexible que ha hecho mucho más fácil el entrenamiento- dijo Usami con voz ronca.

    Sin darse cuenta el castaño había dejado escapar un suspiro de sus labios.

    Sus miradas inevitablemente se encontrados intrigadas por descifrar a aquella persona que tenían en frente.

    Un deseo prohibido quemaba la piel y el abrumador silencio les incitaba a producir las voces más eróticas.

    … La puerta fue abierta de golpe seguida por una holeada de globos rellenos de agua que impactaron en los cuerpos del escritor y el modelo.
    -¡¡VIVA EL CARNAVAL!!- grito un animado Kisa.

    En un rápido movimiento Usami abrazo el cuerpo de Misaki con la intención de protegerlo pero en un mal movimiento ambos cayeron al suelo. El modelo quedo encima del escritor.

    El delicioso roce entre ambos miembros fue inevitable y tuvieron que acallar en contra de su voluntad los gemidos que desearon escapar de sus labios.

    Con cuidado ambos se pusieron de pie.

    Un aura maligna inundo el lugar, Kisa parpadeo un par de veces para toparse con la tenebrosa mirada de su tío.

    -Creo que me pase- pensó en voz alta.

    -Ahora si te domesticare pequeña ratita- dijo Usami con voz de ultratumba.

    -¡¡Ahhhhhhhhhhhhhh!!- el grito de Kisa resonó por toda la casa.

    Dejo caer la cubeta que tenía entre sus manos, donde estaban los globos, y salió corriendo por los extensos pasillos de la casa.
    Sin pensarlo dos veces Usami lo siguió por detrás.

    45 minutos después Usami apareció en la sala principal vistiendo ropa casual; llevaba unos jeans o pantalones de mezclilla (como quieran llamarlos), unos zapatos negros y una camisa negra.

    En el living de la casa se encontró a un Yukina sentado en el sillón más grande esperando por su amo.
    Sin pensarlo dos veces se sentó junto al castaño a esperar.

    Un par de minutos después apareció Isaka mordiéndose el labio inferior con la intención de contener la risa. Los dos hombres que estaban en la sala le miraron incrédulo.

    Nuevamente se abrió la puerta y aparecieron el más joven de los Usami junto al modelo.

    Misaki llevaba la cabeza agachada tratando de ocultar su sonrojo y la vergüenza que sentía al vestir aquellas prendas; llevaba puesto un jean ajustado que marcaba a la perfección sus torneadas piernas y su redondo trasero, en los pies usaba unas botas cortas arruchadas de color verde militar y en la parte superior una musculosa negra con cuello mao súper ajustada que dejaba al descubierto su ombligo y plano abdomen.

    Kisa miraba emocionado lo bien que le sentaban sus prendas al castaño, Isaka solo podía luchar contra sus instintos para no reírse y Usami simplemente sintió morir al ver una imagen tan perfecta.

    Sin pensarlo dos veces el escritor se quito la camisa y cubrió el pequeño cuerpo de Misaki. Abrocho todos los botones para luego dirigir su gélida mirada a su cuñado.

    -¿Como permitiste que vistiera esas prendas?- pregunto Akihiko molesto.

    -Mi ropa era demasiado grande para su pequeño cuerpo y Kisa es el único en esta casa que tiene su mismo talle, además nunca nos hubiéramos imaginado que un modelo que ha sido fotografiado con miles de prendas reveladoras fuera tan vergonzoso- se justifico Isaka sin borras la sonrisa de sus labios.

    Misaki simplemente no podía salir de su transe, tenia frente a él a uno de los hombres más sexis que había visto en su vida. Ese escultural cuerpo trabajado y marcado lo hacía tener pensamientos impropios para un casado.

    Usami soltó un pesado suspiro y masajeo su cien.

    -Supongo que esto es todo por hoy.

    Misaki asintió en silencio con la cabeza.

    -Para la próxima clase entrenaremos en tu casa porque aquí recibiremos visitas- informo Usami.

    -Comprendo- dijo Misaki con su habitual delicadeza, luego poso su mirada en el propietario de la editorial Marukawa-… disculpe Isaka ¿podría prestarme una lapicera y un trozo de papel?

    Isaka asintió y rebusco entre los muebles hasta encontrar un bolígrafo rosa y arranco un trozo de hoja de la agenda de números que había junto al teléfono.

    Misaki tomo ambos objetos y apoyándose en la espalda de Yukina escribió en la hoja. Cuando termino lo doblo y se lo entrego a Kisa.

    -Llámame cuando quieras hablar o si quieres que nos juntemos- le dijo con una encantadora sonría.

    Kisa asintió emocionado con la cabeza mientras admiraba la letra de su ídolo.

    Todos se despidieron con abrazos y Usami los escolto hasta el auto.

    Misaki una vez dentro tuvo la intención de quitarse la camisa y devolvérsela al escritor pero este le detuvo posando su fría mano sobre la suya.

    -Llévatela, será mejor que vayas cubierto para no generar disturbios- advirtió Akihiko.

    Misaki asintió y volvió a despedirse esta vez con la mano.

    El auto arranco y Usami solo pudo observar con nostalgia como aquel hermoso y prohibido ángel desaparecía de su vista.






    19:30 el vehículo ingreso en la mansión, Misaki fue recibido con las mejores atenciones. Tenía el estomago revuelto de tanta emociones confusas que había sentido en el día que había decidido llenar su estomago únicamente con una rica y liviana ensalada de frutas que fue llevada a su cuarto.

    Se le había informado que esa noche su marido llegaría tarde así que pensó en tomar una relajante ducha para luego estar listo para recibir a Takano.

    La enorme tina del baño había sido llenada con agua tibia y sales de baños.

    Misaki se quito lentamente las prendas dejándolas caer al suelo para luego introducirse en la tina.

    Todo su cuerpo se relajo al sentir el contacto con el agua, era una sensación maravillosa. Disfrutaba la sanación de la espuma acariciando su piel.

    Estaba extasiado, no recordaba alguna ocasión en que el agua de la tina le hubiera dado tanto placer. Parecía que el agua había sido roseada con afrodisiaco y ahora solo deseaba disfrutar de aquellos deseos tan inmorales.

    Sus suaves y delicadas manos comenzaron a recorrer toda su piel con suaves caricias que le robaban suspiros dulces.

    El agua recorría su cuerpo masajeando cada musculo, ¿Acaso era posible sentir lo que él sentía en ese momento?… era como si alguien más controlaba sus sentidos.

    Su mano recorrió su boca contorneando sus labios y luego comenzó a descender creando un camino húmedo que llego hasta su parte más intima.

    Toco la punta de su miembro y noto la dureza de este.

    -Ahh- un suave gemido escapo de sus labios.

    De pronto oyó que la puerta de la habitación era abierta, alguien había entrado.
    -Takano- susurro para sí mismo.

    Sin pesarlo mucho salió del agua y cubrió su cuerpo con una fina bata de seda negra que solo le llegaba hasta medio muslo.


    Takano entro a su pieza sintiéndose agobiado por la reunión con inversores. Tenía tantos deseos de estar en su casa y dormir junto a su amado esposo.

    Arrojo el saco, la corbata y la camisa de su traje al suelo sin importarle lo que pudiera pasar con ellos, el solo quería relajarse. Se sentó en el borde de la cama y soltó un suspiro.

    Repentinamente oyó que la puerta del baño se abría y el fijo su mirada en aquella dirección esperando ver a su esposo… sus ojos se abrieron grandes ante tan bella imagen que lo había dejado sin aliento.

    Misaki salió del baño con finas cotas de agua recorriéndole la piel, el cabello revuelto y las mejillas sonrojadas.

    -Te extrañe mucho- dijo con voz insinuante mientras caminaba en dirección a su marido. Se sentó en sus piernas y rodeo con sus brazos el cuello de Takano.

    Masamune sonrió complacido al sentir el pequeño y esbelto cuerpo de su esposo entre sus brazos.

    -Me hacen falta mimos de mi Misaki- susurro con voz ronca al oído de su esposo haciendo que su cálido aliento rosara de manera excitante el lóbulo de la oreja.

    -Mmmm- Misaki contuvo entre sus labios un suspiro.

    Lentamente se acerco a la boca de su marido y rosaron sus labios.

    -Necesito… necesito…- susurro Misaki con voz suave y provocativa.

    Takano tomo con posesividad la cintura de su esposo y unió sus labios en un dulce beso de esos que hace mucho no disfrutaba, tan jovial y pasional lleno de esa pisca de ternura que solo Misaki podía emanar.

    La traviesa y apasionada lengua de su marido delineo sus carnosos y rosados labios, abrió su boca permitiéndole el paso a aquella hambrienta necesidad de sentir el sabor de uno en el otro.

    Ambas lenguas se enredaban en un loco deseo por disfrutar más de lo que un beso les permitía.

    Misaki deslizo sus suaves manos por el cuello de Takano hasta enredar sus finos dedos en las negras hebras del cabellos de su marido.
    Un beso lleno de lujuria, de una tentación fuera de esta realidad.

    Se separaron con la respiración agitada, unidas sus bocas por un hilo de saliva. Misaki tenía la mirada cristalina y la boca semi-abierta, todo su cuerpo pedía más a gritos.

    Un instinto salvaje había despertado en el castaño y ya no podía detenerse.

    Takano en un ágil movimiento recostó el cuerpo de su amado en la cama.

    Sus miradas se encontraron en un incontrolable deseo.

    “Mas, mas, mas, mas, mas… Por favor dame mas” su delicado cuerpo pedía aquello que jamás había necesitado, que jamás había deseado.

    Sus manos se elevaron y delinearon el fino rostro de su marido… ¿Cómo un hombre tan perfecto no había sido capaz de enamorarlo?, tantas cosas había deseado en esta vida y parecía que ninguna de ellas se haría realidad…

    Nuevamente sus bocas se encontraron en un erótico beso, los brazos de Misaki rodearon el cuello del mayo aprisionándolo para que no separaran sus bocas.
    La pelvis de Takano comenzó a moverse simulando profundas embestidas.

    -Ahhhhhhh- un gemido como nuca había oído escapo de los labios de su esposo.

    Ante tan satisfactorio rose Misaki hecho la cabeza hacia atrás dándole acceso completo a su marido a la zona sensible de su cuello.
    Como un león hambriento se lanzo sobre el terso cuello de su esposo. Su hábil lengua dibujaba círculos sobre su piel mientras que sus fuertes manos acariciaban con delicadezas las perfectas caderas del modelo.

    -Ohh Takano, se siente muy bien- dijo Misaki con la voz más inocente y erótica que alguien se hubiera imaginado jamás.

    El calor de su cuerpo incremento y como un lobo celoso marco su territorio mordiendo la fina piel del cuello dejando así la marca de sus dientes en su esposo, una marca rojiza que posiblemente mañana se tornaría en tonos violetas muy oscuros.

    -Ahhhh- gimió con fuerza Misaki sintiendo que sus uñas se enterraban en los hombros de su esposo que gruño complacido.

    Nuevamente asalto con pasión la boca de su esposo hasta robarle el aliento, nunca pudo resistirse al dulce sabor a fresa de esos labios.
    Misaki se sentía morir en aquellas caricias que sentía tan irreal, tan nuevas y desenfrenadas.

    Takano marco un ardiente camino de besos por aquella tersa piel mientras sus manos rápidamente desataban el nudo de la bata dejando al descubierto el desnudo cuerpo de su esposo.

    Aquellas manos tocaron su piel desnuda, era un toque frio y placentero. Se sentía diferente a aquellas veces en las que su amor había sido consumado en caricias suaves y románticas.

    -Te amo- susurro con voz ronca Takano.

    Trazo una línea de besos hasta llegar a uno de los pezones, dibujo círculos sobre este y luego lo mordió suavemente.

    -Ahhhhhh- un gemido profundo que lo incito a buscar mes de esos placenteros sonidos.

    Aquellas caricias tenían una helada sensación que lo hacía delirar y muy en el fondo percibía un suave olor a tabaco.
    -Mmmm- esa caricias húmedas encendían los deseos pasionales mas ocultos de Misaki.

    Esas grandes y cálidas manos recorrían esa aterciopelada piel con deseo, sintiendo como las húmedas gotas de agua se evaporaban con el calor de sus cuerpos.

    Takano necesitaba sentir más de ese exquisito manjar que era el cuerpo de su esposo.

    Su ardiente boca comenzó a descender por ese plano abdomen hasta llegar al ombligo. Tan traviesa su lengua jugaba con el ombligo de su esposo simulando envestidas.

    -¿Quieres sentir esto es su cuerpo?- pregunto Takano perdido en su excitación.

    -Sí, si…- pronuncio Misaki entre gemidos mientras sus manos se aferraban con fuerza a las sabanas.

    Takano sonrió para sí y siguió descendiendo hasta llegar a esa parte tan sensible y apetecible que deseaba sentir en su boca.
    Misaki estaba delirando en esas caricias que se sentían frías al tacto con su caliente piel.

    -Ohhh que delicioso- pronuncio Misaki con su voz más erótica al sentir la lengua de su acompañante en la base de su miembro.

    -Hoy estas muy ardiente- dijo Takano con voz ronca cargada de deseo.

    -Te necesitaba- gimió Misaki sintiendo el aliento de su esposo rozando con la punta de su miembro.

    Su lengua traviesa delineo toda la extensión del delicioso miembro del castaño.

    -Ahhh… ahhh…- gimió Misaki deseoso por más.

    No quería esperar más por probar ese dulce sabor en su boca… la lengua se enredo en aquel sabroso miembro engulléndolo por completo.
    Misaki elevaba sus caderas buscando más de aquel húmedo y placentero contacto.

    Takano estaba complacido con la actitud salvaje de su esposo, parecía pedir a gritos que lo destrozara en la cama y lo llenara de placer.
    Sentía como su cuerpo se aceleraba cada vez más a un ritmo incontrolable que lo hacía delirar.

    Takano movía su cabeza de arriba hacia abajo metiendo y sacando por completo el miembro de su esposo jugando con este de maneras muy lascivas.

    Su respiración agitada solo podía aumentar aún más el lívido de su apasionado y salvaje marido que ansioso deseaba probar el néctar de aquel frágil y sensual cuerpo.

    -Ohhhh… Ohhhh… Takano…-un dulce y fuerte gemido signo de que había llegado al clímax hizo sonreír orgulloso a su marido.

    -Misaki eres lo más delicioso que probé- dijo Takano con voz ronca y deseosa.

    Misaki miraba con sus hermosos ojos esmeraldas cristalina el escultural pecho de su marido, era tan fuerte y firme con cada musculo bien definido… Un hombre innegablemente atractivo, pero no lo suficiente para satisfacer el sediento cuerpo del castaño.

    Sus delicadas manos se deslizaron por aquel pecho y sus dedos delinearon cada abdominal.

    -Ohhhh Takano tengo tantas ganas- pronuncio Misaki con voz erótica.

    Masamune acerco tres dedos a la boca de su esposo y este gustoso los lamio de forma provocativa haciendo aumentar el deseo en su pareja.

    Gruñendo Takano saco los dedos de esa húmeda cavidad e introdujo el primer dedo con rudeza en el interior de su castaño.

    -Ahhhh… Takano estas muy apasionado- gimió Misaki al sentir la repentina intromisión.

    Movía sus dedo en circulo asiendo que esa estrecha entrada lentamente se dilatara… dos dedos jugaban ahora en ese cálido y húmedo lugar… tres dedos y pudo sentir como el cuerpo de su amado le pedía mucho mas.

    Quito los dedos y rápidamente se saco su pantalón junto con la ropa interior.

    Se posiciono entre las piernas de su esposo y lentamente se introdujo.

    -Ahhhhhh… Ahhhhh…- gimió Misaki de placer.

    -Amor estas tan estrecho- gruño Takano excitado.

    No tuvo el auto control suficiente para contenerse, el calor de esas estrechas paredes que abrazaba su miembro esa deliciosamente enloquecedor.

    Un lento y profundo vaivén había iniciado.

    Misaki se aferro con fuerza a la espalda de su marido, arañándole la piel con excitación.

    Las caderas se movían al ritmo de sus envestidas.

    -¿Qué deseas que te haga?- pregunto Takano con voz ronca.

    -Más rápido, más profundo… Ahhhh, ahhhh…- pidió Misaki perdido en el placer de lo que sentía.

    Takano no necesito oír por segunda vez los deseos de su amado para poder complacer sus propias intenciones.

    Sus envestidas eran más fuertes y profundas.

    La cama rechinaba con el acelerado movimiento de los cuerpos sobre esta.

    -Ahhhhhhhhhh…. Si, si… Dame ahí… ahhhhhh…-gimió como gata en celo Misaki cuando su marido toco aquel punto que lo hacía enloquecer.
    Takano orgulloso de su logro cambio de posición e hizo que Misaki lo montara logrando que este se auto-penetrara una y otra vez en aquel punto de placer.

    Las manos de Misaki arañaban los pectorales de Takano robando de este deliciosos gruñidos.

    Jamás había sentido las sensaciones que su cuerpo ahora experimentaba. Sentía como su cuerpo se elevaba en una montaña rusa de placer que lo hacia buscar mas.

    No entendía porque, solo deseaba llegar hasta el final y llenarse de aquel placer que su marido podía ofrecerle.

    -Ahhhhh… Ahhhhh…- sus gemidos eran un dulce afrodisiaco auditivo.

    Nuevamente fue arrojado a la cama con sus piernas en los hombros de su marido.

    Las embestidas eran desenfrenadas y precisas.

    Nuevamente el tacto de la piel ajena era frio.

    Una fuerte corriente eléctrica recorrió su columna y una cosquilleo en su parte baja le advirtió que llegaría al momento de éxtasis total.
    -¡¡Ahhhhhhhhhhh!!- Misaki se corrió entre su abdomen y el de su esposo.

    Todo su interior se contrajo aprisionando de manera deliciosa el miembro de su marido.

    -Misakii- Takano se corrió en el interior de su esposo, derramando su semilla.

    El castaño abrió sus ojos para contemplar el rostro de su esposo, pero frente a él se encontró con la mirada de aquel hombre que lo tenía cautivado. Sobre él veía al cuerpo de Usami y no a Takano. Se había quedado sin aliento y sonrojado de la pena que sintió.

    -Te amo- susurro la voz de Masamune trayéndolo nuevamente a la realidad.

    Misaki sonrió con dulzura y beso a su marido.

    -Yo también te amo.

    Se acurrucaron entre las sabanas para poder dormir… pero Misaki no tuvo paz, aquellas caricias que tanto le habían excitado solo habían encendido el deseo y la pasión en el porqué había imaginado que otro hombre lo había tocado, pero no era cualquier hombre sino Usami el mejor amigo de su esposo y en quien mas confiaba.





    El reloj de pared que tenía en su habitación marcaba las 23:00 p.m. de la noche.

    Seguía dando vueltas en su cama intranquilo, su traviesa mente no dejaba de maquinar locas ideas sobre aquel tema que se había tocado en la tarde.

    Para alguien de su edad y con las hormonas a tope la curiosidad resultaba ser algo muy peligroso, pues cuándo se plantaba una semilla esta comenzaba a crecer hasta llegar por completo a la luz. Necesitaba saber más, tan simple y sin sentido parecían sus deseos.

    Arto de darle tanta vueltas a suposiciones sin una base concreta se salió de la cama. Abrió lentamente la puerta de su cuarto y se fijo que nadie estuviera por los alrededores.

    Nadie a la vista… posiblemente a estas horas sus padres, su abuelo y tío estarían bebiendo en la sala principal, esto le daría la oportunidad de colarse al único lugar donde podría encontrar todas las repuestas a sus dudas “El estudio privado de su tío”, ese lugar donde el ocultaba sus secretos y creaba sus grandes historias.

    Con paso ligero y liviano se escabullo por los pasillos hasta llegar a su objetivo.

    Miro por la rendija de la puerta para comprobar que no hubiera nadie. Entro a aquel santuario privado sin pedir permiso y comenzó a husmear con minuciosidad todo el lugar.

    Había oído mucho sobre la juventud de sus padres y de su tío, la cual descubrió tenía muchos baches cuando comenzó a hilar los relatos. Entre tantos recueros de historias siempre recordaba la ausencia de su tío, lo reservado que siempre era con respecto a su juventud.

    Un rechino extraño en las maderas del piso llamo su atención, se agacho con cuidado iluminándose con la luz de la pantalla de su móvil y reviso cuidadosamente todas las tablas del piso de madera.

    Allí junto a la pata de la mesa había una tabla de madera floja, la cual había sido camuflada con una técnica que solo los integrantes mas íntimos de la familia conocían. Con cuidado quito la tabla y metió la mano en el espacio oscuro que bajo la madera se ocultaba.

    Sus delgados dedos chocaron con una superficie dura, parecida a la madera. Palpo unos instantes el objeto y luego lo tomo para extraerlo.

    Entre sus manos tenía una bella caja de roble tallada a mano, era ancha y fina por lo que supuso que allí solo podía haber papeles. Al abrir aquella reliquia de madera el olor a lavanda inundo su nariz, sus ojos se figaron en el contenido encontrándose con unos cuantos sobres de color lila.

    Tomo el primero de todos y dejo la caja a un lado, cuidadosamente abrió la carta y extrajo un contenido.
    El asombro, la confusión y la duda lo asaltaron sin anestesia al ver aquellas bellas letras escritas en rosa, era tanta la similitud que lo asustaba.

    Respiro hondo y tomo el valor para leer su contenido.

    “Querido desconocido:
    Hola, ¿Cómo estás?... Seguramente te parecerá extraño que yo escriba esta carta si ni siquiera conozco tu rostro pero quería darte las gracias por salvarme.
    Siempre soy muy despistado y termino metido en problemas. Además de mis amigos tú eres el primer desconocido que me tiende una mano desinteresadamente y es por eso que me tome el trabajo de expresar mis sentimientos.
    Estaba muy asustado, yo pensé que ellos harían cosas malas conmigo pero entonces apareciste tu vestido con aquellas prendas de kendo y los ahuyentaste. Quise correr a tus brazos y refugiarme en tu pecho pero sentía tanto miedo que para cuando pude reaccionar ya no estabas.
    No quiero ser molesto pero quisiera conocerte en persona para darte las gracias ofrecerte mi amistad, quizás no tenga mucho valor pero para mí es muy importante.
    Pasare todas las tardes a la misma hora en que nos encontramos y en el mismo camino con la ilusión de poder verte nuevamente.
    Besos…

    Misaki Takahashi “



    Kisa tenía el corazón en la boca. No había duda de que esa carta la había escrito el mismo Misaki que había conocido en la tarde, a su cabeza llegaba la imagen con el papel que el modelo le había dado y no podía negarse que aquellas letras eran las mismas de la carta.

    Impulsado por su descubrimiento comenzó a leer varias cartas para aclarar un poco más su nuevo hallazgo, de cuando en cuando tomando fotos de las hojas de papel.

    Guardo su móvil y siguió analizando las cartas con curiosidad y ansias de llegar hasta el final.

    La luz de la habitación repentinamente se encendió.

    -Este no es un lugar para que jueguen los niños- aquella gruesa e inconfundible voz había llegado a los oídos del menor.

    Kisa volteo a ver a su acompañante con una de sus mejores sonrisas inocentes.

    -Tío Usagi.

    Akihiko se acero al muchacho y se puso de cuclillas junto a él. Miro la escena del crimen y no hizo falta ninguna palabra. Todo la caja y guardo las cartas.

    -Olvida lo que viste- dijo Akihiko con voz fría mientras se ponía de pie.

    -¿Por qué?- pregunto Kisa con curiosidad.

    -Es mejor que el pasado quede enterrado y sea olvidado- dijo Akihiko dándole la espalda a su sobrino.

    -¿Tío el Misaki de esas cartas es el mismo que estuvo aquí el día de hoy?- pregunto Kisa con la intención de que el escritor confirmara sus dudas.

    -Kisa estoy seguro que para esa repuesta no hace falta oírme decir lo obvio- dijo Usami mirando a un punto fijo en la pared.

    -¿Qué paso entre ustedes?- pregunto Kisa preocupado.

    -Nunca existió algo entre nosotros- dijo Usami volteando a ver con su gélida mirada a su sobrino.

    -¿Y las cartas que?... Tú evadías a Misaki como persona y aun así cada día recogías la carta que él te dejaba en aquel pasillo donde se conocieron, ¿Nunca pensaste en el daño que le causabas?- dijo Kisa dolido y confundido.

    -Yo me equivoque… Las decisiones que tome fueron las correctas, solo así remendaría mi error- dijo Usami con tristeza reflejada en cada facción de su rostro.

    -¿Decisiones? ¿A qué te refieres?- Kisa no comprendía hasta donde podía llegar esta conversación.

    -Es mejor que la verdad nunca se sepa- dijo Akihiko dándole nuevamente la espalda con la intención de retirarse.

    -¿Nunca te preguntaste si Misaki era feliz? ¿Nunca te preguntaste que hubiera sido si hubieras dado la cara?- esas preguntas habían sido puñales en el corazón del escritor.

    Akihiko detuvo su paso y cerró con fuerza los ojos para contener las lágrimas.

    -Que descanses- dijo Usami con voz débil y se retiro del lugar dejando a un confundido Kisa.






    Les ha gustado??????

    :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: Ohhhhh por Dios!!!!!! hubo lemon de Takano y Misaki, Hasta yo que soy la autora me sorprendi...

    WTF???? Isaka y Haruhiko son pareja, y tienen de hijo a Kisa :=MUAHAHA: ; esto esta bien loco pero todo tiene un justificativo y ya lo veran :=BIENODOE:


    Pregunta:

    ¿Que significan aquellas cartas en el pasado de Misaki y Usami?

    ¿Donde esta Ritsu? ¿Por que desaparecio?

    ¿Que tiene que ver takahiro en esta loca historia?


    :=MAULS: Besosssssssssss, nos vemos el proximo capii :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=starss:
     
    Top
    .
  9. UmikoYaoii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa! Dios! Que paso antes?' o: , ay, perdon xd' Holaa cx, soy nueva lectora en tu hermosisiisimo fanfic *-*, Pero que rayos paso antes de todo esto *p*' Ah, por cierto, MUY BUENO EL LEMMON [Es la primera vez en mi vida que leo un lemmon de TakanoxMisaki, *¬* te quedo genialisimo cx!]


    Etto...Se contestan las preguntas? o: xd, pero como tengo un poco de tiempo las contestare , Y las preguntas x3:


    *¿Que significan aquellas cartas en el pasado de Misaki y Usami?


    Que Misaki estaba "enamorado" de "Usami" pero no conocia su rostro(?) tampoco su nombre(?) y Usami no se dejaba ver :B Y por eso no hubo nada entre ellos :3 O.. eso creo ewe


    *¿Donde esta Ritsu? ¿Por que desaparecio?


    o: Capaz porque sigue el malentendido de que Takano jugaba con el o: jasjajsj noce :c


    *¿Que tiene que ver takahiro en esta loca historia?


    .w.!? o:! Estaba takahiro? Creo que tendre que leerlo de nuevo, me centre mas en Misaki,Takano y Usami y no me fije muy bien en los demas personajes xd :c' Lo siento


    [Se contestaban(?), xd lo hice por jugar :3 xc], hahah te invito a que leas el fanfic que estoy escribiedo :3' "¿Jugamos a ser novios?" es un fanfic romantico que me invente cx! Seria agradable que lo leyeras *-*! Pero sino... de igual manera x3! xd,


    Me gusta como escribes enserio *-*! Mas me llamo la atencion ya que Misaki y Takano estan casados :o, y que Usami sea el mejooooooor amigo de Takano y que puede que pase algo ente Misaki y Usami, y que puede que Misaki sea infiel y que Takano se entere y que pase algo feo entre estos 3, y que pierdan la mistad y queeee! Dios! me mareo en pensar como acabara todo esto @_@ Mejor no pienso y me dejo llevar por la historia :3, pero en si que paso con Misaki y Usami?' Hubiera habido un romance entre ellos si Usami iba donde Misaki le decia en las carta o:!, aunque como seria ahora?,takano con quien estaria? con Onodera(?) jasjasj xd,okay todabia tengo mas que comentar o:

    SPOILER (click to view)
    Ah! [Creo que estoy escribiendo mucho xd] Tambien me sorprendio la pareja de Haruhiko y Isaka o:! Pero se veia bien :3, y su hijo Kisa >.<, salio de isaka seguro -w-! , o de haruhiko? o:, en fin es de los dos xd.


    Oie, no sabes como me gusto la parte que Usami comenzo a tocar(?) si se podria decir .w. a Misaki , Que pase por el muslo de Misaki y que de un leve " Ahh" y que su pecho de Usami este pegado con la espalda de Misaki y que.. que Misaki sienta su miembro levemente +w+, que exitante xd.


    Y en el lemmon que Misaki piense en Usami en vez de takano o:, Me da un poco de pena t_t, Takano es bien sexy *¬*, pero Usami tambien xd' Okay, mejor ya me jalo o:, si escribo todo lo que pienso ahora escribiria con del mensaje que estoy haciendo el triple xd, y un poco menos creo o:!


    Quiero continuacion! No te tardes mucho t_t, yo aparte de alimentarme de comentarios en mi fanfic, tambien me alimento de Continuaciones *-* xd Solo pido continuacion :3! Okai me despido *.*, Cuidatee mucho! *--*!


    Edited by UmikoYaoii - 15/6/2014, 12:24
     
    Top
    .
  10. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eaaaa Misaki 7w7 Asdasdasdasdasd Ya me imagino a Usagi -////-

    Pinche Kisa xDDDD

    ISAKA Y HARUHIKO ESTÁN CASADOS???!?!?!?!... WTF!!! :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf:

    Yukina es todo un loquillo xDDDD

    Esperare la conty :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Que bárbara mujer que bárbara no puedo creer he haya leído algo así está buenísimo, pásame tú secreto de donde sacas tanta imaginación 6. OH POR DIOS TAKANO Y MISAKI CASADOS MUY BUENA IMAGINACIÓN NO TARDES EN ACTUALIZAR TE ESTO. AMBAS PÁGINAS NADA MÁS QUE TE COMENTÓ AQUÍ POR QUE NO TENGO COMPUTADORA Y ES MÁS FÁCIL COMENTÉ POR CELULAR EN ESTÁ PAGINA BUENO ESPERO CON ANCIAS TÚ ACTUALIZACION
     
    Top
    .
  12. YeyaMisakiChiaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* me encanto :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Pero... yo quiero Lemon con Misaki y Usagi!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=amors: :=amors: :=amors: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: LEMON mucho lemon :3 espero con ansias la conty y enserio..... has Lemon con Misaki y Usagi u.u
    Y que Takano este con Ritsu :=amors:
    bueno eso es todo Me encanta tu Fic <3
    sigue actualizando!!
    besos! :=amors:
     
    Top
    .
  13. hino_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lindo, lindo, lindo.
    Muy buen fic, la historia me atrapo por completo.Espero el siguiente capitulo.

     
    Top
    .
  14. Maga oscura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaa aquí les traigo la actualización de mi loco fic...

    Gracias a Misaki Saruhiko, Nomi 7u7, Usami Akihiko 90, YeyaMisakiChiaki y Hino_chan... Ame todos sus comentariosss :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    Me domero porque estuve rindiendo y no pude actualizar el viernes pasado...

    En este capi les traigo una gran sorpresa y muchos mas misteriossss :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:







    Capitulo 4: escarbando en las cenizas del pasado.


    Las agujas del reloj marcaban más de las 12:00 del mediodía.

    El dolor en sus caderas le había impedido levantarse de la cama, además había despertado con mucha pereza.

    Imágenes de la noche pasada llegaban a su cabeza martirizándolo. Sentía culpa de haberse acostado con su marido pues mientras lo hacían no había pensado en el… aquel rostro tan perfecto a su parecer se había apoderado de sus pensamientos y simplemente con recordar su aroma se podía excitar. Las caricias de Takano se habían convertido en aquellas grandes y frías manos recorriendo su piel.

    Había perdido el control de su cordura y se había tirado a un abismo sin retorno.

    No recordaba ninguna noche tan apasionado con su marido como la que horas atrás habían tenido y temía que Takano sospechara algo.

    Toc, toc, toc… Alguien llamaba a la puerta.

    -Voy a entrar- esa era la inconfundible voz de su mano derecha, Yukina.

    La puerta se abrió y su empleado ingreso con una resplandeciente sonrisa. Se acerco al castaño y se sentó en la orilla de la cama.

    -Al parecer tuvieron una noche muy apasionada- comento Yukina tratando de que su amo y amigo se abriera a él y le comentara lo sucedido en la noche.

    Misaki desvió la mirada soltando un pesado suspiro.

    -¿Qué ocurre?- pregunto Yukina preocupado.

    -Fue la primera vez… que… que… que te… tengo una noche así- confeso Misaki con timidez.

    -¿Pensabas en el mientras lo hacían?- pregunto Yukina con curiosidad.

    Misaki volteo su rostro para mirar a su acompañante. Tenía los ojos cristalinos y las mejillas sonrojadas.

    -Me siento culpable- susurro sintiéndose débil.

    Yukina rodeo el pequeño cuerpo con sus brazos, acunándolo con un cariño maternal que solo él podía transmitirle.

    -Tú no has hecho nada malo- dijo Yukina con seguridad.

    -Lo dices para que no me sienta mal… Me he dejado llevar por una ilusión y tengo miedo de que esto llegue a acciones irreversibles- confeso Misaki preocupado.

    -Yo estaré junto a ti sea cual sea tu elección, pero quiero que sepas que cuando tomes una decisión lo hagas por ti sin pensar en cómo afectara a los demás- pidió Yukina.

    -No puedo hacer algo tan egoísta- dijo Misaki agachando la mirada.

    -Le has entregado los mejores años de tu vida a Takano queriéndolo hacer feliz, ¿pero cuando has sido tú la prioridad?... Me entere por ahí que nunca tuviste un novio, que nunca hubo otra persona que te ilusionara y revolucionara tus emociones. ¿Por qué ahora que has encontrado un verdadero sentimiento no te quiere dejar llevar?- dijo Yukina tratando de comprender lo que pasaba en la cabeza y el corazón del castaño.
    -Soy una persona casada ya no es momento de las aventuras- dijo Misaki mirándolo con melancolía.

    -¿Y que hay sobre tus sueños?- pregunto Yukina preocupado.

    -Viviré mis sueños en brazos del hombre que me ama- dijo Misaki tratando de mostrarse seguro.

    -Llevas siete años evitando concebir un hijo de Takano ¿Acaso ahora lo permitirás que plante su semilla en ti?- pregunto Yukina.

    -Ya he cometido muchos errores, si tome la decisión de casarme con el debo aceptar todas las responsabilidades que mi elección conlleva- dijo Misaki.

    Yukina beso con cariño la frente de su amigo y salió de la habitación diciendo que le prepararía un almuerzo especial que haría llevar a su habitación.



    La tarde callo y con ella llego una inesperada visita.

    Shinobu entro sin tocar a la habitación de su amado primo con el seño fruncido.

    -¿Acaso te piensas quedar en casa encerrado sin decirme nada?- reclamo Shinobu molesto.

    -Yukina- susurro Misaki para sí mismo.

    El rubio se acerco a la cama y se sentó junto a su primo.

    -Me ha llamado y me ha contado TODO- dijo Shinobu asiento énfasis en la última palabra.

    -¿Y qué quiere que te diga?- pregunto Misaki agachando la mirada.

    -¿Eso es todo lo que dirás en tu defensa?- pregunto Shinobu sintiéndose molesto por la actitud de su primo.

    Misaki simplemente se quedo callado, atrapados en un silencio tenso.

    -Creo que ya te había advertido acerca de lo que parecía pasar entre el escritor y tú… Sé que tienes miedo de cometer traición, ¿Pero acaso no sientes el mismo miedo de que Takano descubra que verdaderamente no lo amas como el espera?- comento Shinobu serio.

    -Si ese es el caso yo hare lo que sea por darle la felicidad que merece- dijo Misaki elevando la mirada y sonriendo con melancolía.

    Shinobu soltó un suspiro cansado.

    -Nunca me agrado el hecho de que te casaras con Takano, el siempre te alejaba de todo- protesto Shinobu cruzándose de brazos.

    -Ya he oído eso más de un millón de veces- comento Misaki con una pequeña sonrisa.

    -Pues si no veo otro macho en esta cama que te haga gemir como gata en celo me tirare desde el último piso del edifico más alto- exagero Shinobu con una sonrisa.

    Una enorme almohada azul marino impacto con fuerza en la cabeza del rubio.

    -No digas cosas tan incoherentes- dijo Misaki rojo como un tomate.

    -Tienes razón debí decir que TU QUIERES A USAMI EN TUCAMA HACIENDOTE GEMIR COMO GATA EN CELO- dijo Shinobu divertido.

    Misaki se sintió morir de la vergüenza oyendo la escandalosa risa de su primo.

    -No actúes como si no te gustara la idea- dijo Shinobu con picardía.

    -Deja de decir tantas estupideces- susurro Misaki con tristeza.

    Shinobu soltó un suspiro y se paró de la cama.

    ¿Hasta qué punto debían llegar Misaki para poder ver la realidad a la que se enfrentaba?

    -Cuando quieras encarar el tema llámame- dijo Shinobu y luego salió del cuarto sin más.



    Otra vez estaba solo acompañado únicamente por su culpa.

    Nuevamente se acurruco en su cama y miro el techo. No sabía que es lo que su cuerpo pretendía hacer de ahora en adelante y temía que su traviesa mente le jugara una mala pasada.

    Ahora era cuando debía preguntarse a si mismo ¿Qué siento por aquel hombre?... pero no se atrevía porque le temía a la respuesta.
    Seguía encerrándose en su absurda idea de su matrimonio negándose las señales que su cuerpo le mandaba.

    No podía mirar a otro lado cuando las reacciones de su cuerpo eran tan obvias, con solo mirarlo a el junto al señor Usami era casi innegable decir que entre ellos había buena química.

    ¿Cuánto tiempo podría vivir con esta situación?... posiblemente sus deseo contenidos darían frutos positivos en el matrimonio tan dormido que llevaba con su esposo, pero temía de el mismo al pensar que podría pronunciar el nombre del otro.

    Además nunca sería capaz de saber si el escritor correspondería a sus sentimientos.

    Soltó un suspiro agotado, si seguía maquinando en su cabeza ideas que él creía incensarías todo podrían terminar en un posible caos.
    Por hoy ya había sido suficiente.

    Salió de su cama y llamo a una de las empleadas para que cambiara la sabanas mientras el tomaba una relajante ducha.




    Takano llego a su casa tan puntual como siempre. La servidumbre lo recibió cordialmente.

    -¿Yukina y mi esposo?- pregunto Takano al no ver a su castaño esperándolo.

    -No se sentía bien así que se quedo en cama- le informo Yukina.

    -¿Por qué no me avisaron antes?- pregunto Takano molesto.

    -No era nada grave, solo un pequeño dolor de caderas- dijo Yukina con cierto toque de picardía en la voz.

    Takano sonrió complacido y pidió que prepararan una romántica cena y la llevaran a la habitación.



    Misaki ya estaba vestido con sus ropas de cama listo para meterse nuevamente entre las limpias sabanas.

    La puerta de pronto se abrió.

    Takano corrió hacia su esposo y lo tomo de la cintura para luego besarlo apasionadamente.

    -Te extrañe mucho- susurro Takano con sensualidad.

    -Yo también amor- pronuncio Misaki con timidez.

    -Pedí que trajeran la cena al cuarto, Yukina me comento que no te sentías muy bien- dijo Takano.

    Misaki sintió como su cara ardía de la vergüenza, cosa que hizo reír a su marido.

    -Creo que fui un poco brusco- dijo Takano a modo de disculpa mientras abrazaba a su castaño por la espalda.

    -No te preocupes me ha gustado mas así, aunque tomara un tiempo recuperar- dijo Misaki apenado.

    Nuevamente sus labios se unieron en un apasionado beso.

    El hambriento cuerpo de Takano parecía no querer contenerse y lentamente su mano se fue aventurandose por el cuerpo del castaño para poder llegar a aquella zona tan intima.

    Pero para suerte de Misaki la puerta se abrió, era una de las empleadas que traía en un carrito la cena.

    -Disculpen- dijo la sirvienta apenada creyendo que había interrumpido un momento tan intimo de la pareja.

    -No te preocupes, no pasa nada- dijo Takano.

    La joven hizo una reverencia y se retiro.

    Takano acomodo todo para que comenzaran a comer.

    -Me comentaron que hoy vino tu primo- dijo Takano para comenzar un típica conversación de pareja.

    -Si paso a saludarme, ya sabes cómo es el- dijo Misaki con tristeza.

    -¿Discutieron?- pregunto Takano preocupado.

    Misaki solo negó con la cabeza y se llevo un bocado de pollo a la boca.

    -¿Entonces?- pregunto Takano.

    -Hemos tocado el tema de Ijuuin- mintió Misaki.

    Hubo por unos segundos un silencio incomodo, una atmosfera pesada.

    -No me gusto que discutieran, el solo hizo un comentario para molestas- dijo Misaki.

    -No te olvides quien fue el en el pasado- advirtió Takano para luego beber un poco de vino.

    -Ya sabes cómo es el, siempre ha gozado de hacerme apenar porque me conoce bien- dijo Misaki con inocencia.

    -Y es porque te conoce bien que me molesto, ¿Acaso has olvidado lo que fue de ustedes en el pasado?- dijo Takano molesto.

    -Si vas a enojarte prefiero no seguir hablando… pero sabes entre él y yo nunca hubo algo verdaderamente- dijo Misaki dolido por la actitud de su marido.

    -¿Esos besos significaban algo para ti?- pregunto Takano con tristeza.

    Misaki elevo su rostro y miro con seguridad a su marido.

    -Eso solo fue un juego de niños que ambos quisimos, para mí esa parte de mi pasado no tiene ningún valor sentimental más que el de la amistad- aseguro Misaki.

    Takano tomo con delicadeza entre sus grandes manos el rostro de su esposo y lo beso con ternura y necesidad.

    -Nunca me dejes- susurro entre besos.

    Esas palabras había dando en lo más profundo del corazón de Misaki haciéndolo sentir culpable.






    Otro día iniciaba y nuevamente la casa había recuperado su humor habitual.

    Misaki como lo hacía cada día de su vida asistía con alegría a los empleados dando el mismo el ejemplo de un buen esposo y ama de casa.

    Nuevamente debía pasar otro almuerzo sin su marido pero no quería preocuparse sabia que él era un hombre ocupado.

    El día prometía mucho así que había dado la orden a sus empleados de que armaran la mesa del almuerzo en el balcón que daba a los jardines traseros.

    Ya se había sentado en la mesa esperando la comida cuando el sonido del timbre resonó en toda la casa.

    La inesperada visita de Sumi lo sorprendió y lo alegro, lo invito a que lo acompañara en el almuerzo.

    El chef sirvió un exquisito filet de salmón con una ensalada de rucula y brote de soja acompañando con un jugo de pomelo recién exprimido.

    -Bonito almuerzo- alago Sumi.

    -Es más bonito porque tengo quien me acompañe- confeso Misaki.

    -Es una pena que tu marido se pierda de algo tan bonito- dijo Sumi.

    -Lo extraño pero sé que él está trabajando duro para complacerme a mí- dijo Misaki.

    -Tú también trabajas muy duro para complacerlo- dijo Sumi.

    -Gracias- dijo Misaki.

    Pasaron unos minutos de relajante silencio.

    -Sabes a veces me gustaría ser mas como tu- confeso Sumi mirando al horizonte.

    -¿A qué te refieres?- pregunto Misaki.

    -Tú eres bello, dulce, amable, sincero, cariñoso y honesto, hay muchas cosas en ti que te dan ese aire angelical que no he visto en otros- dijo Sumi mirándolo con cariño.

    -No soy tan así- dijo Misaki sintiéndose apenado.

    -Deberías pasarme algunos tips para conquistar al hombre de mis sueños- dijo Sumi con picardía.

    Misaki se sonrojo ante tal comentario. Bebió un poco de su jugo y miro nuevamente su acompañante.

    -¿Hay alguien que te interese?- pregunto Misaki con curiosidad.

    -Si- comento Sumi con timidez.

    -Cuéntame- dijo Misaki con dulzura.

    -Desde que estamos en la secundaria había un chico que me tenia loco pero el siempre me ignoro, es de personalidad fría y arrogante- comento Sumi con una sonrisa de enamorado.

    Misaki rio ante la forma de hablar de su amigo.

    -Pero cada vez que me le acerco el me evade- dijo Sumi soltando un suspiro.

    -¿El sabe que te gusta?- pregunto Misaki.

    Sumi solo asintió.

    -El amor es tan complicado- soltó Misaki sin pensarlo.

    -Que vas a saber tu de eso si todos los hombres mueren por ti- dijo Sumi con una sonrisa burlona.

    -Eso no es verdad- contradijo Misaki rojo como un tomate.

    -Te has sonrojado tanto que pareces insolado- se burlo Sumi.

    Misaki solo rodo los ojos. Inflo los cachetes, se cruzo de brazos y le dio la espalda a su invitado fingiendo enojo. Esta acción hizo sonreír a Sumi.

    -Creo que deberías llamarle e invitarle- aconsejo Misaki mirando el hermoso cielo azul.

    -¿Crees que acepte?- pregunto Sumi dudoso.

    Misaki volteo y miro con dulzura a su amigo.

    -No lo sé, pero no pierdes nada con intentarlo- dijo con una sonrisa.

    -Está bien- dijo Sumi.

    Saco su móvil y marco el número del misterioso hombre. Después de cinco tonos contestaron. Hubo unos segundos de silencio antes de que Sumi hablara.

    -No seas tan agresivo solo te llamaba para invitarte a salir- dijo Sumi con voz dulce aunque la expresión de su rostro denotara fastidio.
    Nuevamente hubo otro silencio.

    -Siempre dices lo mismo, siempre das escusas… Prefiero que me digas no quiero salir contigo antes de que me tengas como un idiota- dijo Sumi exaltado.

    Otro silencio incomodo.

    -Eres muy cruel, no tienes consideración por mis sentimientos… Ni intentas darme una oportunidad alegando que vives ocupado con miles de asuntos que atender… Sabes que metete por el culo tus asuntitos y a la zorra que te los atiende- dijo Sumi colérico y colgó.

    Soltó un suspiro y sintió lagrimas traidora rodar por su mejilla.

    -Lo siento es mi culpa- dijo Misaki dolido.

    -Nada de eso tu eres un ángel y él un cretino, solo querías ayudarme- dijo Sumi mirándolo como si fuera un hermano pequeño.

    -¿Qué te dijo?- pregunto Misaki.

    -Lo de siempre, dijo que soy una molestia y que no lo llame porque tiene cosas importantes que hacer- dijo Sumi deprimido.

    -Ánimos, eres demasiado bueno para decaer por un hombre- dijo Misaki intentándolo alegrarlo.

    -Supongo que sí- dijo Sumi poniéndose de pie.

    Misaki lo imito.

    -Creo que debería irme, ya he causado muchas molestias por hoy- dijo Sumi.

    -Para nada- dijo Misaki negando con la cabeza.

    De pronto se oyeron voces y pisadas bastante estrepitosas.

    -El señor Takahashi está ocupado- esa era la inconfundible voz de Yukina.

    De pronto la puerta del balcón se abrió dejando ver a un apuesto hombre vistiendo prendas deportivas.

    -¿Qué haces tú aquí?- pregunto Sumi molesto.

    -Esa debería ser mi línea- dijo Usami.

    Misaki miraba confundido como ambos hombres se dirigían penetrantes miradas.

    -¿No era que tenias que atender asuntos importantes?- pregunto Sumi molesto.

    -Claro que si, por eso estoy aquí. Yo le doy clases particulares de defensa personal a Misaki por pedido de Takano- dijo Akihiko serio.
    Sumi miro a Misaki y este asintió.

    -Parece que te olvidaste que hoy te daría la clase en tu casa- dijo Akihiko mientras observaba al castaño que vestía prendas informales.
    Misaki se miro a sí mismo y se apeno.

    -Lo siento, ahora mismo me cambio- dijo Misaki y salió corriendo para cambiarse en su habitación.

    Yukina se quedo a acompañar a los dos invitados que desprendían chispas de su mirada.

    -Ahora le dices Misaki, no sabía que eras alguien tan confianzudo- escupió Sumi con rabia.

    -Eso es porque el así lo quiso- dijo Akihiko sin darle verdadera importancia a la discusión.

    -Estúpido- dijo Sumi molesto.

    -Y decir que solo hace unos segundos le llamaste zorra a tu amigo- dijo Akihiko con burla solo para molestar al otro hombre.

    -Desgraciado- dijo Sumi.

    Le dio una fuerte cachetada y abandono la mansión hecho una furia.

    -Lamento que hayas tenido que presenciar eso Yukina- se disculpo Akihiko con elegancia.

    Yukina solo negó con la cabeza dando a entender que no se preocupara por nada.

    Minutos después Misaki bajo al gimnasio personalizado donde entrenarían.

    Como en la clase anterior comenzaron con el calentamiento y luego practicaron los golpes que Usami le había enseñado la clase pasada.

    -10 minutos de descanso- dijo Usami.

    Misaki corrió hasta una esquina donde había una banca y tomo su botella de agua para poder beber y así hidratarse.

    -Lo has hecho muy bien- lo felicito Usami.

    Misaki solo se sonrojo ante aquellas palabras.

    Hubo solo unos minutos de silencios hasta que el castaño decidió romperlo.

    -¿Sumi está enamorado de usted?- pregunto Misaki con timidez.

    -Así es, es un sentimiento molesto que siente hacia mi desde la secundaria- dijo Usami sin darle importancia al tema.

    -¿Por qué nunca le dio una oportunidad?- pregunto Misaki con curiosidad.

    -Porque ya tengo a alguien más a quien amar- dijo Akihiko con la voz débil.

    -Masamune nunca menciono a alguien especial en su vida- dijo Misaki mientras colocaba nuevamente la botella en la banca.

    -Hay muchas cosas que él no sabe de mi- dijo Akihiko mirando fijamente al castaño.

    Misaki se sentía cohibido por la penetrante mirada amatista.

    Camino hasta la pared junto a la ventana y se apoyo en esta tratando de despejar su mente y así poder continuar con lo que tenía en su cabeza.

    -Creo que debería darle una oportunidad a Sumi, es un buen partido- insistió Misaki.

    -No puedes saber lo que es bueno para mí si no me conoces-dijo Akihiko acercándose al castaño.

    Misaki agacho la cabeza no quería ver a aquel hombre que lo estremecía de pies a cabeza.

    -Solo quiero ayudar a mi amigo- susurro Misaki.

    Usami acaricio los suaves cabellos castaños.

    -Eso ya lo sé, entiendo que tus intenciones son buenas pero no puedes forzar un sentimiento- dijo Akihiko con dulzura.

    Misaki cerró los ojos y se dejo llevar por las caricias de aquellas frías manos.

    -¿La persona a la que usted ama sabe de sus sentimientos?- pregunto Misaki con inquietud.

    -Él ni siquiera se imagina que existo en su mundo desde hace mucho tiempo-susurro Usami con voz ronca.

    Misaki abrió sus ojos y elevo su rostro.

    Amatistas y esmeraldas se encontraron…

    -¿Nunca se atrevió a acercársele?- pregunto Misaki con voz suave y meloso.

    -Siempre fue y será un amor prohibido- confeso Usami.

    Todo el auto control fue echado a la basura… sus labios se unieron en un anhelado beso.

    Un ardiente rose de labios y un sabor tan dulce como la miel. Tan cruel azar que no dejo aquel tan satisfactoria encuentro entre ambas bocas tiempo atrás.

    Akihiko mordió con suavidad y lujuria el labio inferior de Misaki el cual tan ansioso abrió su boca esperando la llegada de aquella hambrienta lengua que tanto necesitaba saborear.

    Ambas lenguas se encontraron en una danza llena de pasión, el sabor de ambas bocas se mesclaron. Las grandes manos de Akihiko se posaron en las caderas de Misaki mientras este enredaba sus brazos en el cuello del peliplateado.

    Misaki no pudo contener más aquel desenfrenado deseo y comenzó a frotar su cuerpo con el de Akihiko tratando de zacear su sed.

    Fue la falta de aire la que nuevamente los trajo a la realidad.

    Se miraron fijamente a los ojos sintiéndose culpables.

    Sin pensarlo dos veces Akihiko se separo, tomo sus cosas y salió corriendo del gimnasio sin dar explicaciones.

    Misaki se deslizo por la pared hasta caer sentado en el suelo, llevo una mano a sus labios y los acaricio sin poder creer lo que había ocurrido… había besado con pasión a otro hombre que no era su marido.

    No lo pudo evitar y derramo amargas lágrimas de culpa.






    La noche caía sobre la casa de la familia Usami.

    Akihiko todavía no podía conciliar el sueño después de lo que había hecho. Desde un inicio supo que la propuesta de Takano era muy peligrosa para su auto-control, peor simplemente aquella fuerte amistad que tenían le impedía negarse ¿O quizás solo lo había hecho con la egoísta intención de acercarse más al castaño?...

    Ahora su mente daba vueltas en aquel placentero sabor de tan angelical boca la cual había respondido a todos sus deseos ocultos.
    -Mierda- musito molesto.

    Había metido feo la pata y ahora no sabía cómo solucionarlo. Seguramente Misaki le pediría olvidar todo, pero ahora que había probado esa boca que era su tan ansiada y prohibida droga no podía detenerse.

    Alguien llamo a su puerta, era Tanaka quien le avisaba que tenía una inesperada visita la cual por razones personales no podía rechazar.

    Algo le decía que esta escena ya la había vivido antes. Se levanto de la cama y salió de su cuarto. Mientras caminaba por los pasillos de la casa pudo observar por las ventanas la torrencial lluvia que caía afuera, todo le recordaba a aquel día.



    Dio unas últimas succiones a aquel miembro dispuesto a conseguir su objetivo.

    Termino de tragar todo el semen de uno de sus guardaespaldas y se puso de pie.

    -Gracias por el servicio- dijo Kisa guiñándole un ojo.

    El hombre asintió y luego se retiro.

    El pelinegro caminaba tranquilamente por los pasillos dispuesto a regresar a su habitación cuando observo que el famoso Takahiro Takahashi dueño de su revista favorita Cosmopolitan ingresaba a la casa por la entrada principal.

    Como un golpe certero llego a su cabeza las historias de su madre, ese tipo y su tío tiempo atrás habían sido buenos amigos hasta que una pelea de la que nadie sabe los separo.

    -Esto me huele mal- se dijo a si mismo Kisa.

    Ni lento ni perezoso lo siguió y vio como se metía en la sala preferida de su abuelo (el que se menciona en el capitulo anterior, donde Misaki conoce al padre y al hermano de Akihiko). La puerta se cerro y el corrió hacia esta para mirar por la rendija.

    -Lo sabia- pensó Kisa al ver a su tío y aquel hombre en la misma sala sentados enfrentados- esto me da mala espina.



    Ambos hombres se sentaron enfrentados en los sillones con la pequeña mesa ratona en el medio sobre la cual había hielo, dos vasos y una botella de licor.

    -Eso me recuerda a los viejos tiempos- dijo Akihiko tomado uno de los vasos, acción que imito su invitado.

    -Más que nada vine a refrescar tu memoria- dijo Takahiro con frialdad.

    Akihiko dio un sorbo a su bebida, sentía como el fuerte líquido quemaba su interior. Carraspeo la garganta para aclarar su voz.

    -Tengo entendido que le pusimos punto final a aquella historia cuando me fui- dijo Akihiko molesto.

    -Pero regresaste para joderme la vida- escupió Takahiro molesto.

    -No tengo ninguna intención con tu hermano- dijo Akihiko con seguridad.

    -Entonces no tienes razón para estar aquí ahora, ¿Por qué no mejor vuelves a Inglaterra?- dijo Takahiro con una falsa sonrisa.

    -¿Qué pretendes con todo esto?- pegunto Akihiko fastidiado con la actitud de su ex-amigo.

    Takahiro se cruzo de piernas y acomodo sus lentes.

    -Soy el hermano de Misaki y lo conozco lo suficiente como para saber que esta babeando por ti… No puedo correr el riesgo que ese idiota de un paso en falso- dijo Takahiro molesto.

    -Sabes que yo no daré un paso en falso- dijo Akihiko serio sintiéndose arder de la rabia al verse en esta situación por segunda vez en su vida.

    -No me fio de tu palabra, recuerdo que me costó mucho sacarte del camino- dijo Takahiro mirando de manera amenazante al hombre frente a él.

    -Pare ser un don nadie comparado con mi poder no te intimidas ni un poco ante mí, no titubeas ni una vez para hacer lo que te plazca- dijo Akihiko con una sonrisa.

    -No le temo a nada porque yo tengo en mi poder lo más preciado para ti, yo controlo tu talón de Aquiles y por eso tú me obedeces- dijo Takahiro con burla.

    -Verdaderamente se nota que no te importa lo que pase con Misaki, todo este lio en el que nos metiste a todos por tus egoístas sentimientos- dijo Akihiko furioso.

    -La culpa la tiene el por ser tan dócil- dijo Takahiro con burla.

    -Eres despreciable- escupió con asco Akihiko.

    -Gracias, me siento alagado… pero sabes al final yo no gane, mi único consuelo es saber que tengo a Misaki bajo control- dijo Takahiro con arrogancia.

    -Tanto que te dabas de bueno e ingenuo resulto ser que eras el peor de los idiotas- dijo Usami divertido.

    -Deberías cuidar tu lengua, recuerda que yo accidentalmente podría contar tu secretito- dijo Takahiro con malicia.

    -Nuestro secreto, recuerda que si yo me hundo tú también lo harás… Aunque pensándolo bien con esa carita adorable de Misaki seguramente conseguirá salvarse. A ti también puede que te proteja si es que no te odia demasiado después de que lo alejaste de su primer y único amor- dijo Usami serio.

    -No te hagas el loco conmigo que Misaki se decepcionaría si supiera que bastaron solo unas palabras mías para que te echaras atrás- dijo Takahiro con aires triunfante.

    -Tsk… Tú te das de fuerte solo porque tienes una certeza, pero te diré que soy yo quien tiene el sartén por el mango. Hay cosas que todavía no sabes, situaciones que ocurren a tu alrededor y que solo yo tengo acceso a esa información- dijo Akihiko con arrogancia.

    -No porque tengas el consentimiento del estado y la policía lograras intimidarme- dijo Takahiro serio.

    Akihiko negó con la cabeza y sonrió.

    -Tu barco se está hundiendo y yo solo velare por el bienestar de Misaki… Recuerda tu posición en este matrimonio arreglado, tu solo eres el peón favorito de Takano porque sigue en pie el contrato pero una vez que el acuerdo se desgaste tú te convertirás en escoria.

    -Te das de todo poderoso solo por tu apellido, pero déjame decirte que quien da las órdenes soy yo- dijo Takahiro sintiéndose presionado por las palabras de aquel hombre.

    -Al menos corre en mi sangre la grandeza, a ti solo te quedan tus artimañas… Abusaste del puro corazón de tu hermano que tanto te adora y ahora el karma viene a pasarte factura… ¿Crees que un amor de secundaria valía mucho más que el cariño de tu hermano?- dijo Usami serio.

    -¡¡Cállate!!- dijo Takahiro arrojando el vaso al suelo-… Tú no sabes lo difícil que ha sido para mí. Yo lo ame y lo amo pero él jamás se fijo en mí. Jamás podrás estar en mi lugar y sentirte como yo me siento porque a ti quien amas siempre te correspondió.

    -Pero lo lastime cuando creí en tus palabras, cuando fingir comprender tus razones… Tú fuiste quien me hirió diciendo que un yakuza, una mierda como yo, jamás podría darle a Misaki esa vida tranquila y amorosa como la que Takano le ofrecía- dijo Akihiko dolido luchando contra sí mismo para no llorar.

    -Y tenía razón, es mejor que Misaki finja ser feliz- dijo Takahiro alterado.

    -¿Y qué paso con tu amor por Ijuuin?, fue fácil para ti dejarlo ir como si nada y después casarte con cualquier mujer… No te imaginas cuantas noches sufrí por aquel amor que deje ir, me arrepiento hasta hoy el haber dejado que tú me lavaras el cerebro con palabras llenas de veneno- dijo Akihiko lleno de ira.

    -¡¡Eso no tiene nada que ver contigo!!- grito Takahiro.

    -¡¡Claro que este también es mi asunto, este es nuestro secreto!!... ¡¡No te olvides que yo se que fuiste tú quien se las ingenio para que tus padres no te comprometieran con Takano cuando les vendiste el verso de que la relación que el tenia con Misaki era tan estrecha como la de las parejas que se amaban con locura, fuiste muy liste y te saliste con la tuya lástima que Ijuuin te rechazo diciendo que ya tenía a alguien más!!... ¡Dime! ¡¿Cuántos años te martirizaste creyendo que esa persona era tu lindo hermano Misaki?! ¡¡Pero cómo me lo esperaba descubriste que no era así y ahora te quedaste con las manos vacías!!- grito Akihiko molesto, cansado de todo este asunto.

    -¡¡Te recuerdo que soy yo quien tiene la delantera en este juego, retráctate ahora mismo!!- dijo Takahiro con altanería.

    -¡¿Eres idiota o qué?!... ¡¡Tu barco se hunde, todo lo que construiste con trampas se viene abajo!! ¡¡Soy yo quien te mantendrá en el cielo o el infierno!!- dijo Usami con una sonrisa triunfante.

    -¡¿Y qué puedes saber tu que yo no sepa?! ¡¡Te recuerdo que yo soy informado de todos los movimientos de dinero que hay en mi empresa y en la de Takano!!- dijo Takahiro con arrogancia.

    -Pero jamás sabrás acerca de su vida personal y sus errores pues tú solo eres su socio - dijo Usami serio.

    -¿Qué estas queriéndome decir?- pregunto Takahiro molesto.

    -Eiri, que no se te olvide ese apellido- dijo Akihiko poniéndose de pie.

    -¿Quién es Eiri?- pregunto Takahiro confundido.

    -Eso lo dejare que tú lo descubras… Te recomiendo que te prepares para lo que viene porque a partir de ahora habrá muchas turbulencias en tu pacifica vida- dijo Akihiko serio.

    -¡¿Qué nos has hecho?!- pregunto Takahiro colérico.

    -Lo que pase de ahora en adelante nada tiene que ver conmigo, pero ten por seguro que no dejare que nada les pase- dijo Akihiko sacando de su bolsillo una caja de cigarrillo, saco uno y lo prendió.

    -¿Me ayudaras?- pregunto Takahiro desconfiado.

    -Siempre y cuando Misaki así lo desee yo hare lo que sea por el- afirmo Akihiko con seguridad.

    -Eres un idiota… Solo te aconsejare que no juegues a ser Romeo, ya es tarde para recuperar el tiempo perdido y el amor que fue abandonado- dijo Takahiro agachando la mirada.

    -Eso ya lo sé… El pasado quedo enterrado y aunque lo siga amando ya no hay nada que yo pueda hacer. Pero ten por seguro que jamás lo dejare a su suerte- dijo Akihiko.

    -Eso ya lo sé- dijo Takahiro.



    Finas lágrimas corrían por su mejilla para morir en su boca degustando el amargo sabor de la verdad. Todo lo que había oído era demasiado para una sola noche, había unido varias piezas del rompecabezas pero también se había abierto un nuevo misterio.

    -Oh por Dios- susurro para sí mismo mientras con ambas manos sobre su boca trataba de acallar su sollozo.

    Estaba arrodillado en el suelo rendido ante el peso de la verdad… ya no lo soporto mas y salió corriendo del lugar. No quería oír más de aquella dolorosa realidad, no quería desenterrar más secretos.

    Llego a su habitación y se arrojo sobre la cama en un mar de lagrimas.

    Se abrazo a su almohada con desesperación y necesidad. Ahora se había convertido en parte de aquel vil secreto y no podía soportar el peso de tal realidad.

    Necesitaba una seguridad.

    Tomo su móvil y con manos temblorosas marco el número de esa persona que podría consolarlo.

    -¿Kisa?- pregunto la adormilada voz de Yukina al otro lado de la línea.

    -Por favor, por favor… necesito verte mañana…- dijo Kisa entre sollozos.

    -¿Kisa qué pasa?- pregunto Yukina con preocupación.

    -Mañana… mañana hablaremos… es urgente…- contesto Kisa alterado.

    -Cálmate, yo estoy contigo- dijo Yukina con voz dulce.

    Lentamente Kisa se dejo vencer por el estrés de la situación.






    Les gustooo????

    Dios Takahiro es tan malvado :=MUAHAHA:

    ¿¿Quien es ese tal Eiri??

    ¿¿En que lio se ha metido Takano??

    Muchas cosas extrañan pasaran a partir de ahora en este loco fic...

    Besosssss, nos vemos en el siguiente capi :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=WORKIN: :=WORKIN:

    :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  15. Lady-Fujoshi :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, no me gusto ME ENCANTO espero la conti no tardes mucho porfis esque me encanta :D
    Asta Luego! Cuidate <3
     
    Top
    .
26 replies since 31/5/2014, 04:25   1773 views
  Share  
.