"kisses" /drarry/luciusxseverus/blaisexron/hermionex??/siriusxremus/hermionexlavander leve

esta es la historia de como la vida de nuestros personajes cambia mayores de 13+

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tamy malfoy potter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 1: ese dia lo cambio todo...

    era hace una vez...na' que va esta historia no va asi, era un dia "normal" en howarts claro si le puedes decir normal a ver a tu mejor amigo: harry potter: besando a su "enemigo" jurado: draco malfoy: o encontrar a tu ex-novio teniendo sexo con : blaise zabinni: en la sala de los menesteres o encontrar a los gemelos: fred y george: apunto de tener sexo en tu sala comun y lo peor de todo que la chica que te gusta te bese en medio del gran comedor causando que tu novia se desmaye eso es lo que paso a ese dia le siguieron muchos mas causando que la vida de todos cambiara incluyendome

    !hola! esta es la historia de como la vida de todos cambio...por cierto soy !hermione granger! la unica chica del trio dorado...!les invito a ver esta emocionante historia!

    pov' hermione

    iva caminando a la clase de pociones desde ahora mi materia favorita, ya que si quiero ser medimaga me seria de gran ayuda saber de esos temas...en fin cuando estaba apunto de llegra vi algo que me dejo en shock al igual que a los demas mi mejor amigo harry estaba besandose con su "enemigo jurado" aunque ya no lo era tanto porque lo besaba con tal pasion que podia calentar hasta a al director sali del shock al ver a snape separar a esos dos tirando de la oreja de malfoy

    sev: !draco! !¿que te dije de las demostraciones publicas?! !le dire a tu padre de esto!
    draco: no! si le dices a padre me matara o peor me castigara sin salir de malfoy manor por favor papa no le digas a padre

    bien...volvi a entrar en shock e igual que los demas exepto harry ¿es que como no quedarse en shock al saber que: draco malfoy black es en realidad ; draco malfoy snape
     
    Top
    .
  2. xhikarux
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf: :=WTFf:

    Lucius y me severus estan juntos??????????????????
    Draco es hijo de ambos?????
    .......y severus es uke....
    DEFINITIVAMENTE ADORO TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CONTYYY
     
    Top
    .
  3. tamy malfoy potter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 2: y...ese dia dio otro cambio

    pov' hermione


    okay!...tres horas despues de salir de mi shock estaba en camino a la sala de los menesteres al entrar escuche sonidos raros me acerque volviendo a entrar en shock...osea como no quedar en shock frente a mi estaban ron y zabinni teniendo zexo!!!gimiendo como bestias en celo...quizas...lo..eran..quien..sabe..no?......creo que estoy teniendo una hemorragia nasal los vi llegar al orgasmo...el grito que pego ron me hizo soltar los libros que tenia en la mano causando que me miraran....!!!senti que iva a morir de la verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ron me miro...yo no sabia que decir...hasta podia asegurar que zabinni me estaba matando con la mirada..bueno...tiene razones yo los interrumpi justo cuando llegaron al orgasmo!!!

    hermi: yolosientomuchonofuemiintencioninterrumpir
    yo lo siento mucho no fue mi intencion interrumpir

    lo dijo tan rapido como salio corriendo de la sala de menesteres

    estaba corriendo lo mas rapido que mis piernas daban estaba a dos metros del retrato de la dama gorda al llegar dije la contrasea y...volvia a quedar en shock...oh vamos!...que le pasa a todos me quieren matar por medio de shocks!??....frente a mi en uno de los sillones estaban lo gemelos a medio vestir besandose apasionadamente..y yo...pues..yo estaba apunto de caer desmayada pegue un grito cuando fred le acaricio el bulto a george al parecer me escucharon porque se separaron rapidamente para mirarme yo solo sali corriendo a mi cuerto enserrandome ahy hasta que llego lahora de la cena
     
    Top
    .
  4. terraishtar12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que la sigan shockeando!!! Desmayenla!!

    Me encantoooo!!! En especial la parte en que Draco es hijo de Snape. Ahora es Draco Lucius Malfoy Snape o tambien le cambiaste el segundo nombre???

    Cotinuala me encanta!!!
     
    Top
    .
  5. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial me gusto espero la conty
     
    Top
    .
  6. tamy malfoy potter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! claro que are la conty pero no muy pronto porque hace dos dias me castigaron por mis notas nosr preocupen ella no morira solo quedara con secuelas de tantps shocks espero puedan ser pacientes por favor y deizira me encanto que comentaras mi otro fic lo mismo sobre ese

    sayonara!
     
    Top
    .
5 replies since 1/6/2014, 03:19   514 views
  Share  
.