Mi nueva amo de llaves

SasuNaru. Sasuke se queda sin ama de llaves, porque todas terminan en su cama...pero Shikamaru resuleve su problema astutamente contratando a un hombre!!!veremos si es verdad!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. milaela
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Titulo: Mi nueva amo de llaves
    Parejas: SasuNaru, y otras que iran apareciendo, quiezas aiga algo de yuri
    Genero: humor, misterio un poco, un poco de lenguaje vulgar, no apta para menores del 18, habra lemon pero mas adelante.
    Hola soy nueva en el foro no asi leyendo las historias de aqui despues de un tiempo me anime a escribir, y me llego la idea de un manga yaoi, aunque solo la idea de onda contratar a un hombre que haga quehaceres hogareños y el cuidado de niños, claro el resto es imaginacion mia...espero les agrade para seguir es totalmente original la historia, y los personajes de Naruto no me pertenecen claro son de Masashi Kishimoto, es increible como escribe la personalidad de los personajes me encanta!!!

    Capítulo I
    Se encontraba un joven rubio en la banca de una plaza suspirando.
    - Ah que voy a hacer ahora, nuevamente sin trabajo…..
    Se encontraba hablando de su suerte, cuando después de respirar profundo y exalar decide llamar a su amiga Ino Yamaka, para pedir que le vea otro trabajo, pues como verán el estaba afiliado a una empresa de recursos humanos los cuales procuran trabajo para los desempleados, y bueno tantas veces había recurrido al sitio que conocía a la mayoría que trabajaba en el lugar y se hizo muy buen amigo de Ino, ella conocía su historia y quería ayudarlo, por eso cada vez que tenia dificultades con el trabajo u otras cosas ella le ofrecia una mano. A veces pensaba que quizás seria asi como se sentía tener una madre que te cuide.
    - Hola Ino –san em este podrías verme otro empleo es que tuve un pequeño problema con un compañero de trabajo, ejeje….reia nerviosamente
    - Naruto!!!!?? Que ha pasado? Pensé que no tendrías problemas en este empleo, cuantas veces te he dicho que te comportes.
    - Lo siento neechan es que no tengo la culpa que mi compañero de trabajo sea el hijo del dueño y sea un pervertido!!!
    - Ummm…. Bueno eso ya no importa …..me pondré a buscar y veré que encuentro, pero Naruto debes tratar de no meterte en problemas se que no puedes evitar la forma en que te ves pero esa actitud de ingenuidad y el cartel que llevas en la frente escrito podrías disimularlo mas.!!!—exclamo
    - Cartel de que hablas neechan.
    - El cartel que dice ven y viólame hasta que no puedas más!! Tu ingenuidad y tu bondad se malinterpretan Naruto, debes aprender a ser más cuidadoso y reconocer cuando puedes ser amistoso y cuando no!!.-
    Naruto escuchaba atentamente lo que Ino le decía sabía que era cierto lo que decía, el problema era que el siempre fue amistoso y atento con las personas que le caían bien y no dudaba en abrirse como si no fuesen desconocidos. Lo que siempre le había provocado tropiezo tras tropiezo en su vida, a causa de su atrayente personalidad y físico, sus hermosos cabellos color rubio, corto, algo desarreglados que le daban un aire fresco y despreocupado, unos preciosos ojos azules grandes y redondeados, vistosos y una piel bronceada, de altura media, y con complexión delgada, a pesar de ser un chico de 19 años, tenía un cuerpo muy atractivo, un abdomen formado y una estrecha cintura por su delgadez. Su piel si bien era bronceada era muy suave al tacto por su alimentación si bien le encantaba el ramen una comida poco saludable, solo podía obtener comidas a base de vegetales por su bajo precio, y no es que le moleste eso pero bueno, y claro unas marcas en su rostro que parecían bigotes de gatos, es el recuerdo de un accidente automovilístico en donde murieron sus padres. Ellos venían de celebrar navidad y un conductor ebrio los saco de la carretera haciendo que se estrellaran, Naruto tenía en ese entonces 8 años.
    Se sacudió la cabeza para dejar de pensar en todo eso cuando vio la hora en su celular notando que debía ir a casa pues era tarde y empezaba a anochecer.
    El vivía solo si bien tenía una abuela que lo crio después del fallecimiento de sus padres, su salud era delicada, era por eso que empezó a trabajar de joven. A la edad de 16 años su abuela Tsunade falleció dejándolo con un poco de dinero y la pequeña propiedad en la que vivían, entonces siguió trabajando y estudiando todo lo que podía, saliendo y entrando de los trabajos de medio tiempo.
    A su abuelo nunca lo conoció en realidad era un tema tabú para su familia, solo sabia su nombre Orochimaru.
    Ya en su casa empezó a hacer la cena con lo que encontró y luego se tomo un baño y a la cama.
    Al día siguiente lo despierta el sonido del reloj sobre la mesa de luz al lado de su cama, el sol estaba casi totalmente erguido en el cielo y entraba por la pequeña ventana de su habitación de igual tamaño. Aunque en la casa había otras habitaciones mas grandes el prefería estar en esa, las otras eran simplemente impenetrables, puesto que una fue de su abuela, la otra de sus padres, no podía entrar sin recordar todo sin sentir un dolor punzante en su corazón, aunque no lo demostraba pues siempre sonreía como si no pasara nada.
    Se alisto para la escuela, hizo algo para desayunar y se marcho.
    Durante el recreo recibió una llamada de Ino donde esta le cuenta que le preparo una entrevista de trabajo, se trataba de un trabajo de ama de llaves para un empresario, y parecía también que el de niñera según le dijo. A Naruto le pareció bien de todas formas no pensó que sería tan rápido así que, apenas salió de la escuela ese día fue a su casa para prepararse a la entrevista que seria a la tarde. Estaba determinado en conseguir ese trabajo puesto que lo necesitaba tanto para vivir como para seguir estudiando, los horarios le eran convenientes y la paga buena, y no le temía a trabajar duro de todas formas estaba acostumbrado con sus trabajos anteriores, la escuela y el cuidado de su abuela, estaba acostumbrado a trabajar y no importaba mucho tampoco.
    Salió de su casa leyendo la dirección que Ino le había mandado por mensaje y tomo el tren con destino a su nuevo empleo.

    En un edificio de departamentos un día antes, más específicamente en un piso de este.
    - Estas despedida!!me he cansado del mediocre trabajo que haces además de que no dejas de molestarme tratando de exitarme vete de aquí!!- le gritaba un hombre a una muchacha que tenia lagrimas en los ojos semidesnuda.
    - P- pe pero Sasuke yo lo único que… quería era hacerte feliz y y y desetrezarte…si – acercándose de forma sensual al hombre - pareces tan tenso últimamente……- tocando levemente con ambas manos su hombro.
    - Hmp…. Quien te dio atribuciones que no tienes para decirme por mi nombre! Para ti soy Uchiha-sama, además tu cara me estresa mas cada vez que regreso y te veo, esto no era para que te quedaras y que me halla acostado contigo un par de veces no hace la diferencia….- lo decía con un semblante frio y mirándola de forma despectiva ordenandole con esa mirada que lo dejara de tocar –vete antes de que llame a seguridad.
    Antes de poder seguir con su queja la mujer, Sasuke salió de la habitación
    - “Hmp…. mierda ahora necesito contratar otra, quien carajo me manda a acostarme con una perra arrastrada, será mejor que busque pronto porque es mas complicado con Sai aquí”- decía molesto en sus pensamientos.
    Un hombre de unos 27 años soltero, alto, de cabellos negros y cortos con un peinado hacia atrás algo erizado y un par de mechones a los costados, con profundos y analizantes ojos negros, pareciera que nada escapaba a su vista. La cual ahora se posaba en su hijo Sai de 5 años. Era un pequeño niño delgado de pálida piel y ojos negros y pelo negro corto muy parecido a los de su padre, parecía alegre con esa sonrisa que tenía en su rostro mas esta pocas veces sin decir casi nunca eran sinceras. Quizás eso hacia más fácil para su padre no pensar mucho en temas complicados, ya era suficiente con el problema actual de que tendrían que encontrar a una nueva ama de casa. Con la poca experiencia de ser padre se le sumo sus obligaciones inquebrantables puesto que era el jefe de la empresa Sharingan@ y por ende tenía una agenda muy apretada, para ellos necesitaba a una ama de casa, pero más para su pequeño ya que prácticamente se quedaba solo durante el transcurso del día. Volvió a suspirar cansado, que podía hacer todas sus supuestas empleadas se tiraban literalmente encima suyo, aunque no lo interesaran mucho, lo cual le molestaba bastante, y el hecho de que tuvieran sexo una vez, no significaba nada para el y se los dejaba claro.
    Era hombre y le gustaba el sexo, además que lo desestrezaba, pero no quería una relación pues en su situación actual le parecía muy complicado y no estaba dispuesto a complacer los caprichos de una mujer que sabia andaba tras su dinero y posición. No era que no pensase en su hijo por eso era complicado pero había muchos otros y esos no creía que hubiera persona que pudiera afrontar eso y ame sinceramente a su hijo.
    Al día siguiente por falta de empleada llevo a su hijo a desayunar fuera. No hace falta decir que al ser un señorito de heredero de una de las empresas mas poderosas de todo el país no sabía hacer ni siquiera huevos fritos. El gran problema era la servidumbre no confiaba mucho en las personas y por ello le hacía difícil confiar su pequeño a cualquiera, aunque eligiera una ama de llaves estas terminaban por ofrecérseles y estaba cansado.
    Ya habían llegado al restaurant pidieron desayuno, en ello al mayor le llega una llamada la cual atiende, y minutos después se encuentra en la empresa, claro luego de llevar a su retoño a la guardería. Podrían decir que era frio y directo pero trataba de ser el mejor padre para el pequeño Sai, todo lo que su tiempo y su orgullo permitiera. Entrando en su amplia oficina se dirige a su asiento seguido de su asistente personal y mano derecha Nara Shikamaru

    - Shikamaru puedes comunicarme con recursos humanos necesito otra ama de llaves nueva.
    - Que problemático, nuevamente otra que se te ofrece Uchiha.....- lo dijo en un tono sarcartisco y burlon a lo que recibió una mirada de molestia por parte del otro.
    - No te dije que opinaras y has lo que te digo- en un tono seco, para proseguir con sus actividades.
    Shikamaru salió de la sala pensando que seria mas fácil si el moreno no fuera tan atractivo o las mujeres tan fáciles, rio ante lo ultimo mujeres fáciles si bueno ser la amante de Uchiha Sasuke, dueño prácticamente de empresas Sharingan’s, atractivo, joven, y cuando dejaba su fría cubierta podía ser encantador hasta cierto punto sin ser exagerado, bueno claro ninguna mujer podría resistirse….ninguna mujer si es cierto, pero y un hombre, seria un poco raro pero había personas que puedieran cubrir las expectativas del moreno quizás solo tendría que ser del mismo genero, si un muchacho dispuesto a eso seria perfecto… con pensamientos como estos rondando su mente marco el numero de una ex compañera de universidad que trabaja en una empresa de servicios humanos.
    - Buenos dias Ino como amaneciste.
    - Buenas Shikamaru tanto tiempo sin oir de ti como has estado
    - Bien, dime aun trabajas en la empresas de recursos humanos
    - Si asi mismo, en que puedo servirte.
    - Bueno necesito que encuentres a una persona para trabajar de ama de casa, debe saber cocinar, debe ser ordenada, y también debe poder cuidar niños, haría de niñera también, debe ser respetuosa y tener buena presencia.
    - Mmm…..dime Shikamaru tienes algún estimativo de edad
    - Bueno digamos que no debe ser demasiado mayor….entre 18 y 30 estara bien pero Ino…
    - Si dime
    - Debe ser un muchacho
    - Un muchacho?
    - Si un hombre puesto que es para mi jefe veras el tiene problemas con las faldas, y toda femina termina siendo despedida…muy problematico
    - Mmmm….. entonces siendo hombre no iria por ese lado….si creo que puedo tener a alguien perfecto para el trabajo
    - Ok Ino Gracias avísame cualquier
    - Ok contactare con la persona y te llamare nuevamente para quedar una entrevista te parece
    - Si genial, hasta luego
    - Hasta luego.
    Bueno después de esa llamada Shikamaru estaba seguro haber resuelto el problema de su agrio jefe ahora a esperar.
     
    Top
    .
117 replies since 2/6/2014, 02:58   21551 views
  Share  
.