Mi nueva amo de llaves

SasuNaru. Sasuke se queda sin ama de llaves, porque todas terminan en su cama...pero Shikamaru resuleve su problema astutamente contratando a un hombre!!!veremos si es verdad!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. milaela
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Titulo: Mi nueva amo de llaves
    Parejas: SasuNaru, y otras que iran apareciendo, quiezas aiga algo de yuri
    Genero: humor, misterio un poco, un poco de lenguaje vulgar, no apta para menores del 18, habra lemon pero mas adelante.
    Los personjes de Naruto no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto.

    Capítulo II


    El viento era muy fresco a esa hora de la tarde especialmente en la ciudad, no parecía que por la cantidad de edificios aun pudiera pasar el viento, aunque la verdad admitía que esa clase de sitios le daban mas escalofríos que un bosque obscuro. Como decía su abuela, es más sabio temer a los vivos que a los muertos, teme al hombre porque te puede hacer más daño que otra cosa en el mundo, fue por ello que su abuela Tsunade lo mando a estudiar defensa personal y artes marciales para que pudiera defenderse solo. Es verdad que él no era a fin a la violencia y no usaba su conocimiento sin necesidad. Aunque consideraba ciertas sus palabras no dejaba de temer a los truenos.
    Y allí frente a ese edificio lujoso, en el 25 del mismo se encontraría su nuevo jefe, si porque obtendría ese empleo del que dependía.
    Me presento en recepción y la señorita que me atiende me mira entre intrigada y molesta. Le doy mis datos y me pide un momento. Me quedo admirado por el lugar es enorme y lujoso, adornado a un estilo muy moderno, sin ir a un toque vulgar.
    Después de mi pequeño escrutinio ya que no se mucho de eso, me dice que me esperan, señalándome el elevador, me despido con un “gracias señorita” y mi educada sonrisa. Apretó los números correspondiente al piso y las puertas del elevador se abren en par, dejándome ver aun pelinegro, de pelo largo y cola alta, con aspecto de hastiado. Me hace una reverencia y me pide que lo siga. Me guía por el departamento hasta un despacho.
    - Hola me llamo Shikamaru Nara, soy el asistente personal de Sasuke Uchiha el es el dueño de este departamento y a quien vas a servir……Bueno joven demás me gustaría que me dijeras tu experiencia laboral y tus datos personales.
    - Me llamo Naruto Uzumaki, tengo 19 años, actualmente vivo al norte de la ciudad, estoy estudiando en la Universida de Konoha gracias a una beca, estoy actualmente desempleado, trabaje en restaurantes como lavaplatos y moso principalmente de medio tiempo, en cuanto a tareas hogareñas solia anteriormente hacerlo tres veces a la semana a vecinos de mi barrio, aquí…- le extiende una carpeta- están los datos de las personas con las que trabaje y ….
    - Dime porque saliste de tu ultimo empleo?
    - Vera es que…. Tuve un percance con un compañero de trabajo…. Y bueno…- lo mira dudoso de continuar, pero al ver al pelinegro insistir con la mirada continua- lo golpee porque quizo propasarse conmigo…..
    - Ya veo, que problemático…..y dime en cuanto al cuidado de niños…
    - Si yo he cuidado niños desde mis 12 años, hacia de niñero en mi barrio, además que en el orfanato era el que me encargaba de los pequeños.
    - Orfanato?
    - Si bueno estuve 1 años hasta mi mayoría de edad, mis padres murieron cuando tenía 8 y estuve bajo el cuidado de mi abuela, hasta que murió de cáncer mis 16 años, pero yo estaba por cumplir 17 en ese entonces era cuestión de semanas, asi que solo me quede hasta mi mayoría de edad y regrese a la casa que herede de mi abuela al esta morir.
    - Vaya! lo siento por lo de tus padres y abuela, dime encontré que también tuviste instrucción en defensa personal y artes marciales porque?
    - Mmm… eso fue por mi abuela me obligo a hacerlo para que me supiera defender de pervertidos- con la cara completamente roja- bueno yo….ella decía que era muy lindo y podían hacerme algo malo y ella no siempre estaría para protegerme prácticamente fue como una terapia para la perdida de mis padres….jeje pero se lo agradezco gracias a eso tuve mas seguridad en mi mismo
    - Bien y sabes cocinar?
    - Por supuesto se hacer realizar varias recetas, comidas rapidas, saludables, dependiendo de lo que necesite me acoplo….
    - De acuerdo me pareces una persona capaz…. Ino te dijo que el trabajo es de ama de llaves y niñera cierto – lo vio asentir y prosiguió- bueno lo que se necesita es un persona sin retiro – lo observa – que cocine, limpie, en fin actividades de hogar, además de hacerse cargo de un niño que es el hijo del jefe, ayudarlo en sus tareas y cosas como esa, seria un día completo 7 días a la semana, tendrías días libres pero se verán mas adelante…..el salario seria el triple del normal, si aceptas estarás a prueba una semana, luego de eso se negociaría los días libres….alguna duda?
    - Si etto…. Yo aun estoy estudiando en la universidad y….
    - Bueno no habría problema si puedes adecuarte al del niño puesto que este asiste a la escuela a la mañana no ay problema que vayas.
    - Me quedaría bien….ese horario……
    - Bien como esta decidido te presentare al jefe y a su hijo… espera aquí por favor toma asiento
    - Gracias….
    Ve salir al pelinegro por una puerta a su derecha.
    Shikamaru se dirige la sala de al lado en donde se encontraba Sasuke escuchando la entrevista, y observando al joven, tenía en su poder una carpeta con la vida del niño, facilitada por Ino claro y este no había mentido en nada…..eso le pareció raro aunque sea en la parte de porque no trabajaba mas no mintió. Bueno no importaba eso ya, al principio cuando Shikamaru le entrego la carpeta con esos datos de un chico no le gusto mucho la idea, pero suspiro no podía seguir acostándose con cada falda que tenía enfrente y seguir despidiendo por molestas. Y la verdad ese chico era bueno si lindo… podría soportar un pene andante si era lindo como él, parecía ser dulce también y muy manejable era conveniente, pero ya vería si servía.
    Al entrar Shikamaru se encontró con la retorcida mueca de su jefe que podría decirse risa….bueno, ya se lo imaginaba el pobre muchacho….aunque si lo meditaba quizás no seria tan fácil para su jefe, el niño aunque parecía muy educado, y en cierta forma “tierno” cosa que para los hombre no es un adjetivo sino un insulto, parecía tener carácter, porque pegarle al hijo del gerente del restaurant donde trabajas porque te apretó la nalga bueno…tenia carácter en fin. Con una mirada afirmativa Shikamaru se dirigió a otra puerta, que daba a un pasillo hacia la habitación del pequeño y lo dirigió a la puerta del “despacho” en donde lo esperaba Sasuke.
    Entraron y vieron al joven sentado en la silla enfrente del escritorio, este al escuchar el sonido se paro y volteo haciendo una reverencia a los tres a modo de saludo y regalándoles una sonrisa.
    - Buenas tardes mi nombre es Naruto Uzumaki.
    - Naruto el es mi jefe y el tuyo ahora en mas, Sasuke Uchiha..- presentadon con un ademan con ambas manos al mayor que lo saluda bajando un poco la cabeza- y este su hijo Sai Uchiha – señalando de la misma forma al niño a su lado.
    - Mucho gusto espero llevarme bien con ustedes estoy a sus ordenes.- vuelve a reverenciar y sonríe de forma mas abierta.
    - Bueno me retiro jefe lo veo mañana en la oficina
    - Hmp nos vemos.
    Sasuke no sabía porque pero le agrada la forma en que se comportaba este niño, le agradaba como decirlo su forma sumisa de ser, y con la sonrisa que le dedico solo le hizo pensar “que ingenuo es creo que me divertiré con el”. A Sai en cambio le agrado la actitud de Naruto y le pareció sincera algo que un niño de su edad y el ambiente en el que vive aprendió a diferenciar…..era algo raro y divertido.
    - Esta noche te quedaras y cocinaras para nosotros, mañana mandare a traer tus cosas para que te instales, el horario es simple nos levantamos a las 7 a desayunar, a las 8 es la entrada de Sai a la escuela, Shikamaru me informo que estudias en la Universidad de Konoha – ve al otro asentir y prosigue – bueno mi hijo estudia en la escuela que pertenece a la universidad asi que lo llevaras y recogeras su salida es a las 12, luego el almuerzo debe estar para las 1 a mas tardar 1:30 hs. generalmente no vengo a almorzar pero debe servirse igual a la hora acordada, luego es al siesta de Sai hasta las 4 de la tarde hora de tareas y clases complementarias, te dare los horarios, algunos profesores asistirán al departamento otros no, no debe llegar tarde puntualidad como todo buen Uchiha!- lo dijo con todo el orgullo que poseía- ha y la cena se da a las 8 para Sai yo vengo a cenar a las 9 o no vengo avisare de ser asi…. Entendido.
    - Por cierto no algo muy importante no quiero nada fuera de su lugar, nada sucio, todo ordenado, impecable quedo claro!
    Mas que pregunta era orden…a las cuales asentía sin chistar, es verdad que a los cinco segundos de empezar su discurso que parecía eso, se hizo a la idea de que era un imbécil su jefe, pero bueno no tenia de otra, este trabajo le permitia estudiar y ganaría muy bien si lo obtenía y asi seria y no habría ningún teme que lo impidiese….esperaba.
    Reparo en el menor y veía como este observaba a su padre dando las indicaciones y simplemente, no entendía esa sonrisa tan vacia del niño, pero bueno dramas de ricos. Sasuke le mostro el departamento y donde iba todo, como quería que se hicieran las cosas, el orden, pero el tipo era controlador o obsesivo si hasta el orden de sus medias por colores las quería. Bien ya veía por donde iba la mano, un niño mimado dando órdenes a diestra y siniestra, suspiro no importa no era nada para él. Le mostro el que sería su habitación, le dio los horarios de Sai, de él, su número de celular y le advirtió/amenazo “solo en caso de extricta emergencia dobe”. Ante eso quería replicar pero callo, era su jefe, bien lo llevo a la cocina y le ordeno cocinar, pregunto si había preferencia ninguno exigió algo especifico y se puso a cocinar curry. Al ver ambos Uchihas un plato tan común servido para su cena solo se miraron con molestia y se dispusieron a comer.
    Al probar un bocado del curry parecía que no habían comido en meses, les sabia tan delicioso el plato que querían repetir, sin embargo solo Sai se atrevió a pedir más, Sasuke no se rebajaría a apreciar la comida de un niño, que apenas conocía, y que según el no hacia merito de ser aun su ama de llaves. Naruto al ver el cambio de expresiones en ambos se dio cuenta de que disfrutaban de su comida, n hacia falta de que se lo dijeran…..pero nunca estaba demás oir su aprecio, algo que parecía que con ellos sería difícil de obtener, pero que a sus ojos era un reto que ganaría sin dudar por nada se llamaba Naruto Uzumaki el próximo Hoka… no eso no era debía dejar de ver anime tan seguido, se le metía en la cabeza.
    En fin después de eso llevo a Sai a su cuarto y lo arropo.
    - Bueno joven Uchiha desea que le lea un cuento….- al ver el silencio del menor decidió preguntar- o que solía hacer antes de dormir sus otras niñeras?
    - Ellas solo me daban mi piyama y se despedían de mi
    - Mmmm bueno si usted lo desea puedo leerle un libro de su preferencia antes de dormir.
    - Si! Si quiero….mm a ver si ya se esteeeee – se levanto y agarro un libro de ciencia ficción que estaba en su biblioteca personal, era un mueble al lado izquierdo de su cama con libros de todos los géneros y autores.
    Naruto observo el libro un momento se sorprendió por el tipo de libro que eligió el moreno y la sonrisa que mantenía aunque ahora no era fingida ni ensanchada, era real y pequeña, se veía ansioso y el no se hizo de rogar. Al terminar de leer fue a la cocina para comer algo para luego limpiar y recoger todo. Se encontró con un plato más sucio sobre la mesa. Se rio con que el amo se sirvió un plato mas…jajaja… que hombre más orgulloso, levanto todo y lo dejo en el lavabo. Luego de terminar se dirigió al que sería su recamara y se acostó a dormir. Mañana seria otro día!! Naruto suspiro ante ese pensamiento y se quedo dormido instantáneamente.


    Gracias por su comentario me voy a seguir sin problemas siempre y cuando alguien lea no exigo que comenten pero son bienvenidos y agradezco nuevamente jeje!!!

     
    Top
    .
117 replies since 2/6/2014, 02:58   21551 views
  Share  
.