Mi nueva amo de llaves

SasuNaru. Sasuke se queda sin ama de llaves, porque todas terminan en su cama...pero Shikamaru resuleve su problema astutamente contratando a un hombre!!!veremos si es verdad!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. milaela
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Titulo: Mi nueva amo de llaves
    Parejas: SasuNaru, y otras que iran apareciendo, quiezas aiga algo de yuri
    Genero: humor, misterio un poco, un poco de lenguaje vulgar, no apta para menores del 18, habra lemon pero mas adelante.
    Los personjes de Naruto no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto.


    Capítulo III


    Al día siguiente Naruto ya se había levantado y estaba preparando el desayuno y ponía la mesa.
    A la hora acordada el mayor ya se había levantado y el menor seguía durmiendo en su cama.
    - Buenos días Uchiha-sama como amaneció
    - Hmp si bien…ve a despertar a mi hijo
    - Si enseguida….
    Naruto quería gritarle por los menos saluda idiota, pero paciencia no era el primero al que aguantaba.
    - Joven Uchiha, se ha despertado?-toco a su puerta y no hubo repuesta entonces se decidió a entrar- joven Uchiha despierte por favor el desayuno esta servido y su padre lo mando llamar.
    - Si voy Naru-chan….o lo siento Naruto…..
    - Esta bien joven Uchiha puede decirme asi si lo desea.
    - Bien entonces dime Sai
    - Me gustaría pero no creo que a su padre le agrade, que le parece si le digo joven Sai
    - Mmm de acuerdo….a veces mi padre están…..
    - Amargado?
    - Jajajaja si jajajaja
    - Me alegro que amaneció bien lo espero en el comedor
    - Si voy.
    Ya cuando Naru llego al comedor el mayor estaba por terminar su desayuno y pregunto por su hijo.
    - El joven Sai se ha despertado y viene en un momento amo
    Rio de medio lado al escuchar “amo” de la boca de ese hermoso niño, porque aun no podía creer que no fuera mujer, es que simplemente era delicado como una, pero se sentía la diferencia, era flaco si pero tenia piernas marcadas y brazos de la misma forma, hombros no muy anchos pero no eran los de una mujer….
    Bueno ese no era momento de pensar en eso debia dejar instrucciones y todo debia ser hecho al pie de la letra.
    - Uchiha-sama quería preguntarle sobre mi vestimenta.
    - Que hay con eso- lo dijo con tono indiferente.
    - Cuando trabaje un tiempo como mayordomo en reemplazo de un amigo, me dieron un uniforme, quería saber si usted me dara uno o tiene algún tipo de forma que quiere que vista en especifico o…..
    - Si se te proveerá luego de que quedes formalmente contratado, puesto que eres mi primer “amo de llaves”, mientras tanto preferiría que usaras camisas de colores claro, y pantalón de vestir negro o azul oscuro.
    - De acuerdo Uchiha-sama.- lo miro bajo un poco su cabeza y se fijo en el pequeño que lo miraba le dio una sonrisa que hizo sonrojar un poco al menor y fue hasta el.
    - Joven Sai por aquí por favor su desayuno se enfria- el otro solo asintió y se sento al lado de su padre al cual saludo de forma educada.
    - Naruto después que termines de limpiar debo darte indicaciones asi que te espero en mi despacho.
    - Si amo…- eso salió de su boca imperceptiblemente para el, se reprendía mentalmente, no le gustaba ser así pero no lo podía remediar, pues a su parecer al maldito bastardo le complacía, si no necesitara el dinero y el niño no fuera adorable, le diría sus verdades…..
    Al terminar sus obligaciones se iba a dirigir al despacho de su jefe cuando sonó un timbre, suponiendo que seria de la puerta se dirigió a lo que noto anteriormente el mando de control del mismo y hablo por el intercomunicador. Era la señorita que lo atendió el día anterior diciendo que había una persona que quería hablar con el Sr Uchiha, que era una “amiga”….pregunto el nombre de esta y no lo quiso dar, le dijo que de otra forma no obtendría permiso del mismo y tuvo que acceder.
    - Dice que su nombre es Karin
    - De acuerdo señorita hablare con Uchiha-sama para saber si la recibe un momento por favor….
    Toco al despacho de su jefe pidió permiso al recibirlo entro.
    -Uchiha-sama ay una señorita Karin que lo busca, la hago pasar?
    Al escuchar ese nombre Sasuke frunció su entrecejo visiblemente para el rubio, como dándole una orden inexistente asintió y dio media vuelta.
    Esa era su oportunidad de demostrar que podría con el trabajo despachar a un indeseable con miras para que nunca vuelva, bueno era lo preferencial. Sabia que el gran Sasuke Uchiha prácticamente poseedor de una empresa reconocida a nivel internacional tendría mas de una molestia atrás suyo y Karin sabia que ella era una modelo de la empresa, pero bueno era su trabajo y bien lo cumpliría. Llamo a recepción y pidió hablar con la señorita Karin.
    - Buenos días Karin-sama soy Naruto el nuevo amo de llaves del señor Uchiha, lamento informarle que el señor Uchiha esta ocupado en este momento, y no desea que lo interrumpa, por favor no vuelva a insistir no le interesa ser molestado, no tiene derechos de molestarlo sin una cita previa por ello espero que respete su decisión de no atenderla puesto que es su residencia, gracias y disculpe las molestias causada hasta luego.
    - Que mierda me dices basura…….-Karin seguí gritándole al teléfono el cual fue colgado hace mucho tiempo ya por el rubio.
    No pudo evitar reírse por la pequeña jugarreta que hizo, pero se tendría que aguantar y se aseguro de cerrar el elevador por si decidia subir.
    El edificio era de la empresa y ese piso era especial para el Uchiha al tener un pequeño pasillo, después de salir del elevador con un par de gran de puertas de madera obscuras y gruesas. El pequeño pasillo por decir asi no era extenso solo dos metros de división, y porque era especial bueno el resto de los apartamento también ocupaban un piso pero a diferenciar al bajar del elevador se podía entrar directo al sitio, porque por seguridad y por privacidad.
    Furiosa tocaba la puerta Karin….
    - Abre la puerta maldito mucamo de mierda….como te atreves a decirme eso…..que no sabes quien soy….. prepárate a ser despedido y quedar en la calle…..te dejare sin nada maldito……- y muchos otros improperios mas eran gritado por la pelirroja de buen cuerpo, y ojos rojos, vestía un escotado y corto vestido rojo, encima un abrigo de color negro con un anteojo de sol negro.
    - Cuando se tranquilice y deje de comportarse como una señorita que se supone es….le abriré, y no le diré que no puedo hacer milagros si mi amo no desea verla, simplemente tranquilícese y vallase para concertar una cita con el…. Esta es una residencia y no tiene derecho a comportarse como una loca.
    - A quien llamas loca vulgar imbécil, estúpido…..-y segui sin descanso toda sarta de insultos que se sabía.
    Sai se acerco a Naruto un poco asustado por los gritos que escuchaba y se aferro al pantalón del rubio escondiendo su cabeza en este. Al ver esto Naruto amenazo a Karin que se tranquilizara y se fuera por las buenas o tomaría medidas….
    - Ja no me hagas reír por favor!!
    - Vete por favor estas asustando al Joven Sai así que vayase o…
    - Que maldito niño que vas a hacer y deja de poner excusas estúpidas como si fuera que ese niño raro se puede asustar no me hagas reir.
    Bien colmo su paciencia una cosas es meterse con el, otra con un pobre niño. Agarro a Sai en sus brazos, al cual había cubierto sus orejas para no escuchar los sin sentidos de la pelirroja y llamo a seguridad, específicamente a los guarda espalda personal de Sasuke Juugo. El elevador se abrió dando paso a un alto hombre pelinaranja, de complexión robusta y seria, Juugo el cual al ver a Karin le tapo la boca con una mordaza y después le puso una venda en los ojos donde estaban los lentes oscuros que cayeron al suelo con el intento de oposición que logro hacer después de la sorpresa recibida, se la cargo al hombro sacándola del edificio. La monto en una limosina no sin antes atarla de pies y manos, y decirle al chofer Suigetsu para que la llevara a su edificio.
    Juugo subió nuevamente al departamento y le abrió Naruto, este se inclino y se presento le agradeció con una tierna sonrisa y le ofreció desayunar si lo deseaba.
    Juugo no se hizo del rogar y se sento en la cocina a comer. Sai luego de eso estaba colgado del cuello del rubio con la cabeza en su pecho. Naruto lo calmo y lo llevo a la biblioteca que tenían lo dejo con un libro y le dijo que vendría en un momento para llevarlo a sus clases de ese día….
    Naruto regreso con Juugo y se sento a comer con él, tuvieron un monologo por parte del rubio respondido con asentimientos o negamientos de parte del pelinaranja. Juugo era un conocido de la universidad de Sasuke y fue contratado como su guarda espalda personal por el tiempo de una extraña amistad que llevaba con el además de Suigetsu su chofer. Naruto comprendió la extraña relación amistad/contratado asi que no pregunto mas….era despitado en muchas cosas pero sabia ser discreto, bueno la mayor parte del tiempo…en fin recogió todo y se despidió de Juugo. Cuando se disponía a limpiar una voz lo hizo salir de su actual labor.
    Sasuke llevaba esperándolo un tiempo prudente a su parecer después de observar el manejo de la chica por parte del rubio admitía solo para si que tenia carácter y sabia tratar con esas situaciones, en ningún momento fue maleducado y no mintió, se deshizo de ella de la mejor forma que amerito la situación. Pero un gran detalle no regreso de inmediato con el. Sino que presto “atención” a un insignificante guarda espaldas que recordar su orden, y estaba molesto.
    Ya veía venir Naruto su despido y la verdad es probable que sea el primero mas rápido pues el segundo duro por lo menos tres días antes de tirarle un vaso de agua a un cliente asiduo en uno de sus trabajos, después que este le hiciera una propuesta desagradable, pero no piensen que es impulsivo no, no es asi el colmo su vaso por asi decir, porque le venía con eso dos días y lo amenazo con hacerlo despedir si no colaborara, bien se dijo si me van a despedir que sea por la razón que yo quiera. No fuimos a otra parte el rubio abrió la puerta del despacho donde lo esperaba su “amo” y entro.
    - Yo Uchiha-sama yo lo lamento…..yo….
    - No hables a menos que me diriga a ti entendido- le dijo al menor de forma fría, a lo que este asintió.
    - No me gusta que me desobedezcan, tenlo claro, todo se hace como yo digo, porque es la única forma en la que está bien….y menos un mero sirviente como tú, ni siquiera tienes derecho a opinar, la gente como tu debe limitarse a escuchar y obedecer sin ninguna replica, no me interesa saber porque no me obedeciste, no quiero excusas no soy paciente y menos si soy el que te paga el salario me oíste usuratonkanchi- ve al otro de manera severa y espera una respuesta- tienes algo que decir.
    No sabía qué hacer, es cierto que ignoro la orden de su “amo” pero maldita sea era una persona, un ser humano, se podía equivocar, pero parecía como si hubiera cometido algún crimen horrible en la forma en la que le hablaba este hombre, es verdad tenía deudas que pagar, para vivir, pero no era justo dejarse pisotear por este tipo, por mas dueño del universo sea.
    Naruto suspiro profundo y levanto la cabeza la cual tenía gacha hasta ese momento y trato de sonar lo mas calmadamente posible, había tomado una decisión y no retrocedería.
    - Uchiha-sama lamento no haber obedecido su orden estrictamente al pie de la letra pero debe entender que no fue apropósito, también espero que entienda que soy una persona que no le falto el respeto en ningún momento y espero lo mismo de usted….es verdad que paga mi salario, y comprendo sus exigencias pero es importante que me trate de forma justa también, no merezco este trato, se lo que valgo sé que mi trabajo lo satisfará en todos sus ámbitos, se de lo que soy capaz y no, y por ello no me dejare aplastar por nadie ni usted, no lo desprecio porque no puedo hacerlo, no lo conozco, pero no le permito que me trate asi, es una persona mayor acostumbrada a tratar personas por debajo suyo y deje que le diga una verdad usted no seria nada y repito nada sin el apoyo y ayuda de esas personas.-el azabache iba a replicar pero no lo dejo- usted no podría haber aprendido sin sus maestros, sin las personas que cuidaban de usted, no podría haber hecho crecer la empresa si ningún empleado apoyara sus ideas, o alguna persona le tienda la mano aunque sea insignificante, no desprecie a las personas y no exigía algo que usted no da y espera recibir, yo le doy mi respeto y espero recibir el suyo, ahora si me equivoque porque olvide que debía presentarme con usted tan rápido termine de despachar a la señorita Karin ciertamente soy culpable y merezco una reprimenda mas no una humillación….así que por favor espero que me disculpe mi falta de tacto al hablar…
    Se quedo pasmado en sus años de vida una persona le dijo lo que este niño, y muy probable en otro momento lo mandaría a crucificar, pero el tema era que para su maldita desgracia tenía que admitir que este dobe tenía carácter, era franco cuando lo requería, y no era un lambiscón, además se notaba que podía confiar en él, en la forma en la que se fijo trato a su hijo y la situación, parecía estar acostumbrado, esa idea le pareció rara. Pero ante todo debía admitir que era mejor que otras mujeres, que no hacían bien su trabajo, todo solo para colarse en su cama. Ay vamos otra vez este rubio cada vez le gustaba más le había dado en su orgullo, y pagaría por eso, no lo despediría sabia que le sería útil pero era el jefe y el aun su empleado.
    - Dobe sabes que debes obedecerme…-le decía de una forma fría tratando de controlar su enojo, porque como que le dio donde no le gusto….
    - Si lo sé, y no lo desobedecí, me tarde en cumplir su orden y por favor no me diga dobe porque si es así me da el derecho de decirle teme-su voz era ya algo subida de tono a esta parte, el maldito bastardo lleno su vaso demasiado rápido y eso no lo creyó posible pero aun asi trato de controlarse, su boca no debía desbocarse no aun.
    - Hmp…bueno por lo menos no tengo una niña como sirvienta, pero te admito solo esta vez….no quiero que se repita dobe….ha y por cierto toma el “dobe” como un alago que te hare a menudo-antes de que el rubio vuelva a replicar se dio la vuelta como queriendo dar por terminada la “charla”.
    - No me he pasado “amo” le he dicho lo que pensaba no pienso hacerlo seguido ni costumbre si a eso se refiere, no me gustan los conflictos y no se volverá a repetir, pero si usted me dice que es un alago el dobe le dire que el teme por mi parte es para devolverle el alago.-le dijo mirándolo para este momento el moreno se había dado vuelta al escuchar nuevamente su voz.
    - Hmp “esto cada vez se pone más interesante”-se decía en su mente este chico simplemente le atraía mas y mas a cada momento- siendo así dobe te diré una cosa….ahora me perteneces….-lo agarro del cuello- y debes obedecer
    - No le pertenezco a nadie, y obedeceré siempre y cuando me respete - le sostenía la mirada en la posición en la que estaban.
    Sasuke tenía un vuelco de emociones, por un lado estaba enojado furioso era un maldito niño el que se oponía a sus deseos, y le encantaba por el otro, el tener alguien que lo enfrentara era increíble, pues otros solo bajaban su cabeza ante la mención de su nombre, no pudo evitar esbozar una sonrisa que crispo los nervios del rubio.
    - Hmp me gustas niño-lo dijo casi en un susurro que hizo sonrojar levemente a Naruto- pero vete con cuidado, que no soy fácil de complacer, además de mi esta mi hijo y hay más que te espera adelante, esto solo es la punta del iceberg.
    En lo que decía esto lo bajaba al piso, sin despegar miradas, hasta que sintió como el mayor le ponía las manos en las mejillas y lo acariciaba, esto lo descoloco totalmente no espero este tipo de reacción por lo que no atino a ninguna él, más que observarlo y seguir escuchando.
    - No te despediré y te advierto no quiero que me desobedezcas de nuevo…- el blondo solo pudo asentir y el mayor aun no desasía la caricia- bien por cierto puedes decirme Sasuke dentro del departamento y si estamos sin personas extrañas pero amo serán el resto de las ocasiones o a menos que te lo pida entendido…..
    En ese momento el menor solo atino a afirmar porque la actitud de su jefe le era extraña, otro ya lo había mandado a volar, pero este en cambio no parecía como si en cierta forma admitiera su error aunque no lo dijera en voz alta. Pero no importaba, quizás no sería tan malo obedecerlo dentro de lo normal a su juzgar.
    - Si Uchi….Sasuke…. – no pudo entender porque le encanto oír su nombre de esa forma tan sumisa de esos labios, no podía pensar que le estaba gustando en verdad este niño de otra forma imposible el no era gay, pero admitía este niño tentaba a cualquiera y mucho…y le encantaba que se quedara quieto sin respingar cuando lo acariciaba es que simplemente, era un entretenimiento nuevo…..Deciso la caricia se dio la vuelta y se agarro unos papeles que estaban sobre su escritorio y se los tendió.
    - Aquí tienes esto es lo que quiero que hagas hoy, me voy llegare para la cena….Llama a Juugo para que se encargue de traer tus cosas al apartamento y quiero que estés completamente instalado a mi regreso
    - Si hasta luego amo.
    Solo se le formo una media sonrisa a Sasuke después de ver a “SU sirviente” marcharse del despacho. Agarro sus cosas y fue para la compañía.
    Cuando llego fue recibido por un serio Shikamaru que le acerco una carpeta y lo escolto a la junta que tenían ese día.
    Durante el almuerzo estuvieron conversando sobre la misma hasta que Sasuke recibe un mensaje de texto y este al ver el mensaje sonríe sin darse cuenta. No es que sea la sonrisa mas grande del mundo ni mas notable, pero ese simple acto extraño al pelilargo su amigo/socio/mano derecha.
    - Que miras que te saco una sonrisa Sasuke?
    El pelinegro bufo molesto por verse sorprendido, recompuso rápidamente su mirada indiferente y miro a su interlocutor.
    - Nada que te interese Nara
    En Shikamaru se dibujo una media sonrisa y puso su cara de desinterés por el mundo y dijo- que problemático eres….de acuerdo dime porque te retrasaste esta mañana….problemas en casa con tu nueva “amo de llaves”….-riendo por lo bajo..
    Sasuke sentía ganas de golpear al Nara en ese momento pero se contuvo lo haría en un lugar menos concurrido luego- puede decirse Karin se vino apareciendo y le tomo tiempo encargarse de ella, luego de eso ignoro mis órdenes, y además me contesto…maldito dobe, si es que no hubiese sabido manejar a Karin de la mejor forma lo hubiese despedido en el acto- apenas termino esa frase, algo en su mente le dijo y: V: ” como si fuera a pasar”, S: “ug maldita voz en mi cabeza deja de decir tonterías puedo prescindir de él cuándo desee es un inútil y reemplazable sirviente”, V:“deja de hablar Sasu-chan y deja de mentirte porque la verdad es que te está empezando a gustar ese inútil sirviente y no creo que puedas reemplazarlo tan faciilll!”, si no supiera que su hermano no está diría que era el hablando…..
    - Karin??? Pero que paso cuéntame….
    - Hmp….- y comenzó con el relato puesto que este observo todo desde su despacho, era tan paranoico el pobre que mando poner cámaras por todo su departamento y fuera además de micrófonos, los únicos sin ellos eran los cuartos, el de el, su hijo, visitas y servidumbre, estos en total conformaban 6, dos de visitas y dos de servidumbre. Habían dos cuartos de baños uno para las visitas, otro para la servidumbre que no tenían cámaras, aparte la de los cuartos de el y su hijo claro. El resto de la casa tenía cámaras y micrófonos escondidos claro. Bueno después de comentarle lo que hizo Naruto, le comento que el había llamado a Juugo para preguntarle como iba la mudanza del rubio, y le pregunto que había sido de Karin, el le conto que cuando recibió la llamada del blondo se extraño y contesto rápidamente porque era el numero del departamento, oyó una voz dulce algo molesta presentándose y disculpándose por la hora, le dijo que era el nuevo personal de Uchiha-sama se encargaba de la limpieza y cuidado del niño, y que tenía un problema con una loca, llamada Karin que quería tumbar la puerta del departamento y empezaba a asustar al niño, quería que viniera al piso y se la lleve, le dijo que quería que siguiera sus indicaciones precisas, le pidió que llegara por detrás a la desesperada mujer la vendara y amordazara y la llevara fuera del edificio, la metiera a la limusina y la llevaran a su departamento donde la meterían, claro antes atándola de pies y manos…y que dejara que lo hiciera el chofer solo que le avisara de la situación al mismo y que luego volviera al departamento que prepararía un desayuno puesto que era temprano seguro no pudo y se despidió, después de hacer todo lo que le pidió el blondo regreso y quedo hablando un momento con este en lo que compartían el desayuno, dijo que para ser franco se divirtió mucho haciendo eso y Suigetsu también….aunque la verdad el que hablo todo fue el peliblanco porque se encontraba feliz de que tuviera alguien que se sepa deshacer de la basura.
    Se le había formado la sonrisa porque era el dobe escribiéndole que había terminado su mudanza con éxito y la mayor parte de sus encargos para esa hora y quería saber si iba a poder llevar a Sai a un parque cerca del edificio.
    - Wow hombre no crei que hiciera eso y tan tierno que se veía…
    - Hmp…”si supieras Nara”
    Con eso la plática se dio por terminada, se reunieron con sus socios para celebrar por la aprobación y éxito de su proyecto.
    Naruto esa tarde luego de terminar todas las tareas que su jefe le dejo llevo a Sai a un parque muy lindo a dos cuadras del departamento.
    El parque era tan grande y lleno de vegetación que bien pasaría por un bosque si no fuera por las bancas blancas, el camino de empedrado, la maleza cortada, los basureros, y los sitios de juegos para los más pequeños. Pasaron una tarde agradable, jugando y riendo, Sai por primera vez en mucho tiempo recordó que era niño, que sentía jugar, ensuciarse, sudar por correr para esconderse y ganar el juego, gritar y pasear, lo había leído y hubo un tiempo que pudo hacerlo pero no lo recordaba y ahora podía sentirlo nuevamente. No solo eso con Naruto se sentía feliz y a gusto sentía que si hacia algo mal, o se tropezaba, o si lloraba el lo comprendería y no lo regañaría sino que le daría un abrazo consolador como lo hacia en ese preciso instante, porque se había caído y raspado la rodilla, el susto y el dolor se mezclaron haciéndolo querer llorar pero no podía era un Uchiha y ellos no lloran. Naruto al darse cuenta fue rápidamente en su ayuda, se agacho y miro su herida le dedico una dulce sonrisa diciéndole “todo estabien joven Sai solo fue un raspón no te preocupes, ven conmigo lo limpiamos y le ponemos una bandita y listo no habrá problemas cariño…” dicho lo ultimo el niño no pudo más que llorar y aferrarse al mayor, quien automáticamente correspondió al abraso, cuando se calmo lo ayudo a levantarse y lo guio a una fuente lavo su herida y le puso una venda, le dio un beso en la frente y fueron a comer helado.
    Regresaron un par de horas antes de la cena porque oscurecía y Naruto rápidamente fue a preparar el baño de Sai y su ropa, lo dejo listo y le indico que podía meterse. El niño con la cara mas roja que un tomate le pregunto si podían bañarse juntos y este lo pensó un rato y luego asintió, se metieron jugaron un rato luego salieron. Naruto fue rápidamente a la cocina a preparar la cena. Apenas estuvo cenaron juntos y el rubio aropo y leyó la continuación del libro de ciencia ficción de la noche anterior al niño. No tardo mucho para que durmiera estaba exhausto de tanto juego fue el mejor día, que tuvo en años.
    Aunque el rubio estaba también cansado pero debia esperar por su “amo” asi que eso fue lo que hizo.
    Para cuando Sasuke llego al edificio las luces estaban aun prendidas eran las 10 y se escuchaba la televisión encendida en la sala, fue hasta ay y se encontró con una escena que no creyó que estremeciera algo abajo….pero abajo entre sus piernas….
    Ay estaba Naruto, con un piyama que le quedaba por demás grande, por lo menos la parte de arriba el pantalón era algo largo pero estaba bien, porque era ajustable, era de color celeste claro, le caía por su cuerpo el cual estaba recostado en el sofá abrazando a una almohada que sostenía su cabeza y la parte de arriba del piyama le caía por el hombro izquierdo al ser grande…al mayor le pareció una invitación a pecar, pero pronto se recrimino como que pecar era un niño, además de ser hombre, y decidió despertar a su “sirviente”. Y para ponerle el broche de oro a la escena sonó la voz semi adormecida del rubio diciendo “bienvenido amo” restregándose sus ojos, cual niño pequeño, y sintió una nueva punzada en la parte baja, maldita sea este niño era demasiado inocente o se hacía por dios no se daba cuenta la imagen que ofrecía…
    - Lamento haberme quedado dormido Sasuke, es que fue un día agotador te prepare la cena, se habrá enfriado pero la caliento y en unos segundos puedes comer…..el baño está preparado debe estar a buena temperatura….si quieres ir primero mientras te caliento la cena.- todo esto lo decía al momento que se desperezaba del sillón y se sentado sobre sus rodillas y inclinando un poco su cabeza, para que no vea su sonrojo por haberlo encontrado dormido esperándolo. Y por si fuera poco toda esa actitud, mierda además de que parecía más que le hablaba como una esposa que como su sirviente, definitivamente este niño estaba jugando con su paciencia, y al ver como el otro lado de su piyama caía por su hombro derecho, una gota de sangre se le escapo, se dio la vuelta en camino a su habitación. Naruto se encontraba extrañado por su actitud pensó que él lo regañaría por eso, o por lo menos burlarse pero nada……
    Sasuke ya en su cuarto entro rápidamente al baño y vio la tina con el agua en temperatura, no muy caliente ni fría, perfecta para el, una muda de ropa y toallas, se al verse completamente desnudo no pudo más que divisar su entrepierna y enterarse que con solo la escena anterior aun seguía medio erguido, y en lo que pensaba en eso se levantaba mas su notoria erección. “Maldición como un niño de mierda puede ponerme así de duro uuggrr”, V:”o vamos seamos sinceros Sasukin es sexi el niño y lo peor a de ser que no se da cuenta de eso, será asi de inocente en la intimidad? mmmm”, S:”ya cállate maldito no soy gay, no pienso en eso, no me atrae ese niño”, V:”jajajajajajaja bueno entonces de donde salgo yo, vamos sasu sabes perfectamente bien que soy tu, claro tu conciencia, esa la que nunca escuchas, pero bueno ahora parece que bajaste las defensas por un niño jajajaaj”, S:”imbécil déjate de idioteces”, y así seguía discutiendo internamente con su yo interno durante el baño, y gracias a eso bajo su erección y eso que lastimosamente no podía culpar a la falta de sexo porque llego tarde justamente porque “una gata se atravesó en su camino”, donde escucho antes esa excusa….bueno lo importante se vistió y fue a cenar ya no quería pensar ni hablar solo ir a dormir.




    Gracias por los comentarios!!me agradan seguire subiendo todo lo que mi mente de y tiempo por supuesto!!!exitos
     
    Top
    .
117 replies since 2/6/2014, 02:58   21551 views
  Share  
.