Mi nueva amo de llaves

SasuNaru. Sasuke se queda sin ama de llaves, porque todas terminan en su cama...pero Shikamaru resuleve su problema astutamente contratando a un hombre!!!veremos si es verdad!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LeyiUzumaki
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    ¡¡Konnichiwa!!

    Subasta, subasta, subasta... Te doy adelantos de mi fic (Konoha High School Of The Dead) como oferta máxima, difícil de superar por Gaara y Sai Chibi *^* Te conviene.

    SasUke no se enterara, y serán para mi sólita, los arropare por las noches, les dare leche tibia con vainillas y contare cuentos, también les dejare usar mi play y podrán ver la tele hasta tarde *O*

    Ese Lemon estuvo, estuvo, no tengo palabras para describirlo, ojala yo pudiera liberarme mas a la hora de hacer los Lemon's jejeje.... tratare de liberarme y me pondré a escribir los Lemon's, que soy capaz de escribir. Kawaii, Sugoi, Lol, como sea, estupendo, uno de los mejores Lemon's que eh leído hasta ahora.

    Espero la continuación y recuerda mi oferta, para la subaste de esos niños tan monos *P*

    Ja Ne Mata

    Pd: Consecuencias? Se me ocurren dos posibilidades, que Naru no camine por un mes o que quede embarazado O-O *^*

     
    Top
    .
117 replies since 2/6/2014, 02:58   21551 views
  Share  
.