Mi nueva amo de llaves

SasuNaru. Sasuke se queda sin ama de llaves, porque todas terminan en su cama...pero Shikamaru resuleve su problema astutamente contratando a un hombre!!!veremos si es verdad!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. milaela
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Titulo: Mi nueva amo de llaves

    Parejas: SasuNaru, y otras que iran apareciendo, quiezas aiga algo de yuri

    Genero: humor, misterio un poco, un poco de lenguaje vulgar, no apta para menores del 18, habra lemon pero mas adelante.

    Los personjes de Naruto no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto.

    Gracias a todos por comentar aca les dejo el cuarto el quinto bueno capaz tarde un poco mas pero lo subire mientras pueda organizar mi lluvia de ideas, jejejejeje :3

    El capitulo es un intento de lemon porque aun no lo tengo demasiado claro, me refiero a como describir me dicen que tal gracias por sus comentarios, todo bien recibido exitos a todos!!!

    Capítulo IV


    Sus cuerpos húmedos chocando, en la oscuridad de la habitación, gemidos ahogados en besos, una mano blanca recorría con ahincó esa piel olor a canela, le desesperaba, su olor, sabor, sus sentidos estaban totalmente revolucionados escuchando los sonidos que salían de esa boca que saboreaba a momentos encendiéndolo más. Nunca pensó que podría exitarse con tan solo los sonidos de sus gemidos que el producía, los jadeos de placer que pedían por mas…

    Estaba mordisqueando y lamiendo el torso del contrario, sin cansarse de escuchar los suspiros de placer que obtenía en recompensa, y las palabras apenas pronunciadas ”haaa amo ahaha”, lo tenía debajo suyo listo y deseoso podía verlo en sus ojos…”amo hágame suyo, pronto”….”hmp esa será la única orden que te permitiré darme Naruto”…..

    Y sonó la alarma….y para cuando se dio cuenta estaba mojado y irritado, como se le ocurría tener un sueño, húmedo pero por favor tenía 27 años no era un crio, además de que era con su sirviente, pero no pudo evitar pensar que estaba mas molesto por el hecho de que solo fuera un sueño, y ya era el segundo seguido desde que lo encontró en esa forma en el sofá el sábado, esa noche tuvo una continuación de esa situación.

    Flash back

    - Lamento haberme quedado dormido Sasuke, es que fue un día agotador te prepare la cena, se habrá enfriado pero la caliento y en unos segundos puedes comer…..el baño está preparado debe estar a buena temperatura….si quieres ir primero mientras te caliento la cena.- todo esto lo decía al momento que se desperezaba del sillón y se sentado sobre sus rodillas-mmm amo lo veo….un poco….como decirlo mmm- lo ultimo lo decía con un toque de sensualidad al parecer del moreno y poniendo un dedo en su mentón a modo de meditación de su idea-mmm si! tenso le gustaría un masaje para relajarse- agarro su mano y lentamente lo sentó en el sofá y empezaba a masajear su espalda, quitándole poco a poco su saco ,desabotonaba de a poco su camisa acariciando lentamente su pecho, sin que este hiciera mas que suspirar por los “masajes” recibidos y cerraba sus ojos, siguió hasta que se desiso de la prenda y coloco su boca en su oído cerca de su lóbulo casi rozando y le dijo “amo le gustaría que masajee aquí también” palpando su obvia erección lentamente y….despertaba por el ruido de Sai que corría por el departamento porque no quería bañarase, y salió para recriminar porque tanto ruido y vio a Naruto con la camisa blanca mojada pegada a su torso que permitía ver sus botoncitos por sobre la misma y sus cabellos estaban mojados pegados a su rostro, una imagen que sumado a su sueño húmedo solo le dio otra punzada mas y entrando nuevamente en su habitación se sentó en su cama a pensar, lo cual parecía imposible con el escándalo y con su estado actual sería difícil salir. Por lo que adivino del griterío, el rubio quería bañar al niño pero este se empeño en bañarse con el, y llego al punto en el que Sai mojo a Naruto en su huida, cuando el ultimo lo atrapo decidió meterse con el menor puesto que no le quedo de otra. Suspiro pesadamente como su hijo Sai podía comportarse así, el no era de hacer travesuras y menos de jugar, era callado, distante, siempre metido en sus libros…bueno no importaba ya vería después que pasaba. Y Naruto solo esperaba no haber molestado a su jefe puesto que hicieron muchos ruidos.

    Sasuke en su cómoda cama aun rebobinaba los acontecimientos de ayer, su sueño, y lo reciente, todo esto era culpa de ese dobe no había duda y se entro a bañar sin darle más vuelta al asunto y bajar su excitación.

    Flash back end

    Y ay se encontraba nuevamente por segunda vez masturbándose para poder bajar su erección producto del sueño húmedo y recuerdos anteriores. Se recriminaba pero para esa parte ya no podía seguir negando que el maldito dobe le atraía, pero le atraía sexualmente!!!, nada mas es decir era curiosidad, al fin y al cabo la había tenido….bueno no pero….ahora se le presentaba si eso era, “curiosidad”, y claro no lo admitiría en voz alta, S: “mierda debería despedir a ese dobe…y no te atrevas a responder!!!”,V:”……..ok….”,S:”grrr ni siquiera yo mismo me obedezco!!!!lo que me faltaba!”. Fue a desayunar y Sai ya estaba terminando mientras conversaba con Naruto quien le sonreía y el pequeño correspondía.

    No lo podía creer pero en cierta forma sentía ¿celos? de su hijo, porque no lo sabía exactamente. Ellos no se habían dado cuenta de su presencia, como se atrevían a ignorarlo y mas ese maldito dobe, tuvo que carraspear un poco para que le prestaran atención lo cual logro. Sai le dirigió un “buenos días padre” y el blondo rápidamente lo miro y se dirigió a el, le hizo una pequeña reverencia a modo de saludo y dijo “Buenos días amo como amaneció” sonriéndole. A lo cual el mayor lo ignoro y paso a sentarse, el rubio rodo los ojos y se acerco a su amo.

    - Sasuke por favor para empezar bien el día es bueno saludar, además que nosotros no dormimos contigo….en todo caso si no quieres saludarme no interesa por lo menos saluda a tu hijo que no merece tu indiferencia.- lo hacía con una voz pausada y tranquila dirigiéndole una mirada comprensiva…
    Eso a Sasuke le tomo de sorpresa no esperaba eso, miro a su hijo el cual estaba un poco molesto por su actitud. Suspiro.

    - Buenos días hijo- el rubio sonrió al escuchar el saludo y el pequeño se sorprendió de que su padre hiciera caso a alguien….

    - Gracias Sasuke….espero que el desayuno sea de tu agrado.

    - Hmp…dobe- dijo mientras sorbía su café amargo al punto, y comía unas tostadas, no quería admitirlo pero tenía razón su hijo no merecía ese trato, pero no sabía expresar sus sentimientos sin rebajar su orgullo, y el balde de agua fría que le daba su sirviente, era un recordatorio que no podía ser piedra siempre…y esto solo le causaba mas embrollo del que ya tenía.

    Naruto sabía que su amo nunca admitiría su error pero le agradaba que por lo menos poco a poco iban congeniando a su parecer, no se gritaba a los cuatro vientos pero por lo menos, el azabache cedía sin decir nada ni disculparse pero lo hacía. Bien en parte progresaba, solo esperaba hacer que su príncipe de hielo derritiera su corazón y demuestre sus emociones poco a poco…….

    - Que!!!!!!- grito tan fuerte que llamo la atención de ambas personas que estaban desayunando, al voltear y encontrarse con su cara de incertidumbre se golpeo mentalmente- No pasa nada disculpen es que se me olvido comprar algunas cosas de lo que me pediste el sábado amo y ahora me doy cuenta de ello, discúlpeme…..-hizo una pequeña reverencia y salió del comedor sin dar tiempo a una respuesta.

    “Waaaaa como mierda puedo decirle mi príncipe de hielo, es un bastardo egocéntrico, además del hecho que no es mio….debe tener un montón de chicas detrás de el y no es como si quisiera que fuera mio…..no es eso….yo… no me agrada….. pero es atractivo creo…..pero que mierda digo agggrrr” toda esta lucha mental con sus exageradas muecas y pucheros. Salió de sus cavilaciones al escuchar un sonido proveniente del intercomunicador, era el chofer Suigetsu, que quería ir por su jefe y el niño, le dio permiso y aviso a su jefe para que se alisten, luego le dio la comida a Sai y le dio un beso en la frene sonrojando al menor, el pelinegro veía esa escena molesto, el peliblanco estaba encantado y solo pudo agarrar y abrazar al blondo….el cual estuvo a punto de reaccionar si no fuera porque su jefe agarro a su chofer porque se les hacia tarde.

    El rubio termino de limpiar los trastos sucios y se preparo para la universidad, tenia clases y debía asistir. Se fue corriendo para llegar a tiempo, le tomo como 20 minutos llegar y justo a tiempo fue a sentarse en su lugar para comenzar las clases.

    Se sentó al lado de la única persona con la que pudo entablar amistad, Hinata Hyuga heredera de las empresas Hyuga, era una hermosa chica de ojos que parecían perlas por el color, pelo negro y brillante largo, un buen cuerpo muy amable y cariñosa, pero no se dejen engañar por su bondad también tenía carácter cuando le buscaban, lo tuvo que formar por la cantidad de hipócritas con los que creció.

    Admiraba a su amigo, porque al no tener la ayuda económica que ella poseía el siempre estaba ay, sacando buenas notas, destacándose como alumno, recibiendo críticas de personas envidiosas que lo querían hacer caer, pero era todo lo contrario parecía que mientras más difícil el obstáculo más motivado se sentía. Se podía decir que se enamoro de el pero no lo admiraba, y quería tratar de ayudarlo aunque al final la ayudada solía ser ella. Quería a su amigo pero sabía que no lo amaba y porque, fácil ella ya estaba enamorada y no era correspondida.

    Recordar eso a Hinata le dolió pero no dijo nada su amigo no tenia culpa en eso así que decidió alejar esas ideas de su cabeza.

    - Buenos días Naruto-kun llegaste justo a tiempo!!

    - Buenos días Hina-chan si casi no alcanzo….jeje

    - Y que paso no solía ser así?

    - Te cuento luego ahí está el profe y trae cara de pocos amigos

    Si el profesor Ibiki de Psicología laboral, era un profesor exigente, y reservado, observador, y era capaz de comprender la personalidad de las personas a través de su comportamiento, era verdad que se decía que no había nadie que le pueda mentir, era como un detector de mentiras humano y daba miedo. Pero la verdad es que para Naruto era un profesor difícil si, pero le gustaba, quería aprender de el, por eso era tan insistente siempre en hablar con este, tratar de hacer platica para aprender más del mayor, esto al principio al profesor claro que le molesto, creía que el rubio quería ganar puntos con el pero se dio cuenta que no era asi, el en verdad quería aprender y eso le extrañaba bastante en esa universidad. Bueno el no era nadie para despreciar al que quiere aprender por ello “conversaba” a las casi faltantes palabras del profesor, aunque admitía que era una de las pocas personas con las que mantenían “conversación” al final, y también era extricto y exigente. Sabía su situación y la verdad le maravillaba su desempeño en cada entrega del niño, claro jamás lo demostraría.

    Naruto estudiaba Psicología en la Universidad de Konoha hacia un año, sin embargo iba al tercer semestre por sus altas notas, un semestre adelantado. Así era mejor le daba un poco de respiro para mantener su beca, por si llegaba a tener problemas económicos o otra índole. Deseaba poder convertirse en psicólogo para ayudar a las personas con traumas emocionales grandes, pero más específicamente a los niños, amaba a las criaturas, y como dijo deseaba que fueran felices durante su niñez y comprendía los dolores de la vida porque el sufrió el fallecimiento de sus padres, los cuales murieron frente a sus ojos, sangre, dolor y lagrimas era lo que recordaba de esa época, solo su abuela estuvo con el, ella era una psicóloga y lo trato por ese hecho fue bastante traumático según ella el sello parte de sus recuerdo por el shock del accidente pues eran borrosos. Solo lo supero gracias a su abuela y a la terapia de aprender artes marciales y la verdad es que le ayudo mucho a apaciguar su dolor y menguarlo de a poco, estaba presente, pero lo encaraba de forma distinta, “es increíble lo que meditación y ejercicio hace mocoso así que esfuérzate siempre”, “si obachaaann” y salía corriendo antes de el zapato de su abuela lo alcance, ella odiaba que le dijeran vieja, reia internamente ante ese recuerdo.

    En fin al termino de la clase era su recreo se dirigieron al amplio jardín de la universidad para comer sus bentos. Se sentaron en unas bancas alejadas, con vista a la parte de deportes, donde entrenaban el club de baseball.

    - Bueno Naruto-kun cuéntame porque llegaste tarde, bueno a tiempo pero tarde para ti….

    - Es que tengo un nuevo trabajo Hina-chan y es de….-suspiro antes de seguir- amo de llaves y niñero de tiempo completo…..
    Hinata no pudo reprimir la pequeña risita que se le escapo y esto hiso enrojecer las mejillas del blondo el cual le dirigió una mirada de enojo fingido seguido de su puchero exagerado cruzándose los brazos.

    - Lo siento Naruto-kun es que bueno, eso generalmente lo hacen las mujeres, y cómo es eso de tiempo completo???.....

    - Es que debo vivir en el lugar Hinata….si se que es extraño eso pero parece que mi jefe tiene problemas de faldas según Ino me conto, y bueno por eso pidió por un muchacho, además de que el tipo tiene un hijo muy adorable debo decir, pero es muy solitario….

    - Ya veo asi que te encariñaste con el niño ay nunca cambias, te encantan los niños

    - No puedo hacer nada es solo que me recuerdan a la mejor etapa de mi vida, y solo quiero que esos niños sean felices en su infancia, porque no sabemos que nos depara la vida al crecer…-decía esto con un tono nostálgico en su voz mientras mordía su sándwich preparado por el mismo- y si creo que el teme de mi jefe también necesita ayuda para tratar a su niño porque al final los niños necesitan a sus padres mas que a extraños.

    - E n serio eres tu Naruto no te reemplazaron verdad?- hablando con un tono de preocupación fingido- lo se tienes razón siempre queremos a nuestro padres al final, es solo que oírte hablar asi….es fuera de ti Naru sabes

    - Ay Hina sabes que tengo mis dejes de iluminación!!!

    - Si lo se es que me gusta molestarte te ves tan adorable con las expresiones que haces….-lo decía sin pensar lo ultimo al darse cuenta se puso roja de la vergüenza y el rubio comenzó a reir

    - Bueno por lo menos no me pongo rojo como tu por cada “cumplido accidental” jeje

    - Hmp….-copiando a Naru en su puchero exagerado- jajajajajajaajaja- al final ambos terminaron por reir

    - Y que harás Naru digo con las clases…la universidad…..

    - No te preocupes dijo que mientras no descuide los quehaceres del hogar puedo seguir asistiendo, además mi horario es igual al del hijo de mi jefe asi que a mi salida debo ir por el, pero después de prepararle el almuerzo tomara siesta, dependiendo de su horario y yo me dedicare al sitio, luego el deber lo haremos juntos y….

    - Wow lo tienes todo planeado minuciosamente parece jejeje

    - Si bueno no es el primer niño que cuido Hinata, además tener el horario a mano me ayudo a organizarme, no dejare de lado mis objetivos claro, y el resto ya veré como me los apaño en su momento

    - Mmmm y quien es tu jefe aun no me mencionaste su nombre Naru…

    - O si es cierto- rascándose la nuca- se llama Sasuke Uchiha y su Sai Uchiha, mi jefe es un teme amargado pero no es malo del todo creo, y su hijo es algo raro lo digo porque le gustan los libros de ciencias ficción pero es muy entretenido hablar con el aunque, tuve que reprenderlo porque uso vocabulario no apto para su edad y …..

    - Em Naruto-kun dijiste Uchiha-ve al otro asentir- sabes que es el dueño de Sharingan@ bueno prácticamente, su padre aun vive, pero es el quien se encarga de la empresa.....y…..

    - Que pasa Hina-chan?

    - Naruto-kun se dice que Sharingan@ es una fachada para una organización Yakuza que es dirigida por la familia Uchiha, no se sabe ciertamente si es cierto pero no se descarta, por los incidentes que han sucedido en su familia, la extraña muerte de su madre en un “accidente aéreo” de su avión privado el cual era extenuantemente cuidado y de su hermano mayor y su esposo, los cuales en lo que sería su luna de miel viajaron a las montañas y una avalancha cubrió su cabaña…. No se sabe que sucedió en realidad y si esas muertes fueron en verdad accidentes, fueron muy extrañas, pues se decía que el patriarca de la familia recibía amenazas de muerte y el que debió morir fue el en ese avión no su esposa y lo del hermano mayor, dice que él era el cabeza de la empresa en ese entonces porque su padre por la pérdida de su esposa se encerró y con el trabajo que tenia no salían de su casa y se reforzó la seguridad, asi fue por dos años, hasta que decidieron tomar la luna de miel de casados y bueno la pareja falleció…….- durante el relato de su amiga Naruto estaba sorprendido por todo lo que oía era horrible, pero una familia de Yakuzas eso era raro que hacía en un edificio de departamento, aunque eso explicaba la seguridad del lugar- no es todo Naruto-kun al parecer el niño que nombraste nadie supo cómo es que existía hasta hace unos dos años atrás, que unos reporteros lo fotografiaron con su padre, no se sabe nada de la madre, si está viva o no….es todo muy extraño alrededor de ellos Naruto debes tener cuidado….

    - No te preocupes Hinata- abrazando fuerte a su amiga- sabes que se cuidarme y lo que me dijiste tratare de averiguarlo con mi jefe..

    - No estás loco no sabes que te puede hacer!?!

    - Si pero debo saber si me quedare a trabajar con el tarde o temprano me enterare de la verdad Hinata y debo de decidir si me quedo o no con ellos asi que mejor saberlo antes…pero dejemos de hablar de esto y cuéntame que tal vas de amores.-apenas termino la frase Hinata enrojeció completamente hasta las orejas- anda habla esa reacción solo significa que paso algo

    - Emmm etto bueno…..y-yo eetttoo…..mmm mira qué lindo pajarito Naru- señala detrás suyo apenas el aludido voltea, ella agarra sus cosas y sale corriendo. El al darse cuenta de la jugarreta le amenaza que la hostigara hasta el fin de los días si no habla!!lwahahahahaha….”exagerando otra vez….debo dejar el anime me hace estragos el cerebro, pero esa Hinata cree no ser correspondida y no se da cuenta de lo equivocada que esta! Pero si ella no se da una oportunidad para mirar mejor no se puede hacer mucho, va que lo arreglo después se me ocurrirá uno de mis grandiosos planes y…”,”NOOOOOOOOOO auxiliooooo!!!”,”que habrá sido eso mmm” se encogió de hombros y siguió ideando su plan maestro, y esa voz bueno era su pobre razón que le pedía no hacerlo sus planes grandiosos nunca terminaban bien para su cuerpo. Después de su conversación y planeación en solitario la que se vio interrumpida por el sonido del timbre agarra sus cosas y va a su siguiente clase.

    A la salida se despide de su amiga y va a la escuela de la universidad para buscar a Sai. Según su jefe le informo antes de salir hablo a la escuela y dijo que iba a pasar a buscarlo su nuevo empleado junto a su chofer, y dio especificas descripciones de su persona. “No se porque algo me dice que ese teme, me describió físicamente como una nena y de carácter voluble de mujer embarazada….que estoy diciendo es un hombre serio, frio, guapo…que eso no entra en la…eso no viene al caso no creo que…”sus pensamientos se vieron interrumpidos por una limosina que le estaba tocando la bocina. Era el chofer de Sasuke Suigetsu, el cual iba a presentar a Naruto a los profesores para no tener inconvenientes, lo saludo cortésmente y en respuesta el peliblanco lo agarro y abrazo alzándolo puesto que era mas alto que el rubio. Esto molesto a Naruto y le pidió que lo baje, entonces el menor dio un rodillazo en el estomago del peliblanco el cual lo soltó, muy sorprendido por la fuerza del golpe, al mirar al menor este le dijo- lo lamento Suigetsu-san pero no me gusta que cuando pido algo con educación no me hagan caso, no quería ser rudo contigo es solo que no tengo buenas experiencias en situaciones similares es todo- le dice con una voz tranquila y ofreciéndole la mano para que se levante- no me malinterprete me agrada que me abracen pero aun no nos conocemos apenas me entere de su nombre por un papel que el amo me dio….y bueno lo lamento pero es una regla….para no tener problemas…”aunque parece que no sirve a veces”

    - Si entiendo niño no hay problema, tienes razón es que no lo pude evitar eres muy lindo, pero lo lamento fui muy impulsivo, pero por favor no me digas con el san solo Suigetsu a secas.

    - Gracias por entender, de acuerdo Suigetsu entonces dime Naruto a secas también

    - Bien ahora vamos por el enano

    Subieron a la limosina la cual avanzo una cuadra y hay estaba la escuela. Naruto se bajo junto con Suigetsu y fue a buscar a Sai que estaba en su clase solo. Al llegar el peliblanco presento a la profesora del niño al blondo y como este lo suponía, la misma creyó que seria una especie de mujer, con síntomas de postparto “maldito teme” masculló para si.

    - Entonces tu eres Naruto valla yo pensaba que eras mujer, por la descripción del Sr. Uchiha aunque son acertadas físicamente supongo- decía eso mientras lo escudriñaba de arriba abajo, por poco y no le rodeaba como un lobo a su presa y no le olía el trasero pensó el rubio, el que se encontraba con un tic en el ojo tratando de no maldecir en alto a la joven y a su estúpido amo por hablar demás, sosteniendo una sonrisa forzada no era bueno pelearse con esa mujer, era la profesora de Sai, no convenía-a decir verdad no espere que viniera su sirviente, no lo suele mandarlos si no es el ese guardaespaldas con ese de ay.

    - Mucho gusto verla también sensei..- con un mas que tono de sarcasmo

    - Si no le molesta ire por él, srta….-le dijo para dar por acabada la platica, no quería pelearse con otra mas.

    - Sensei-Haruno, Sakura Haruno, si no hay problema puedes ir por él, solo te diré como encargado de su educación dile que modere su boca, es muy boca suelta.

    - No es asi Sakura-sensei fea, yo solo digo lo que pienso- y ay estaba Sai con su balde de sinceridad, el comprendía el también lo era a su edad por su inquebrantable inocencia, pero a golpes aprendió que no siempre es bueno ser tan sincero y que a veces solo son insultos, antes de que la profesora diga algo de lo que se podría arrepentir, porque se notaba que no tenia mucha paciencia con niños, y eso al rubio no le gustaba, decidió intervenir

    - Sai discúlpate con tu Sensei no debes decir las cosas sin pensar en las consecuencias!- le decía en lo que enarcaba una ceja y lo miraba serio, esto sorprendió al menor, “la actitud de Naru-chan es diferente será que lo hice enojar no quiero que se moleste conmigo quizás deba disculparme, pero papa dice….”fue interrumpido en sus cavilaciones- y bien Sai te disculparas…

    - No mi padre dice que no debo rebajarme ni disculparme, porque no hice nada malo le dije lo pensaba que Sakura-sensei es fea.

    - No Sai te equivocas no pensaste bien la actitud que tomas y disculparte no te hace menos que nadie, es lo más difícil de hacer y te hace mejor persona en la vida porque te permite pulir tus defectos, y lo que dijiste de tu sensei es una falta de respeto a ella, además de que no tiene la culpa de tener defectos todos los tenemos incluso tu, tu papa, y yo- lo penúltimo que escucho la pelirosa simplemente la puso roja del enfado.

    - Pero Naru-chan tu eres muy lindo y sexy pareces un lindo kitsune-lo que dijo el niño con toda la inocencia del mundo lo puso rojo hasta las orejas “de dónde saca este niño de 5 años su vocabulario!!el teme tendrá una seria charla conmigo!!!!”

    - Sai ese no es vocabulario para un niño de tu edad, y lo corregiremos luego, pero aun queda que te disculpes si no lo haces me enojare contigo…

    - Mmm bueno Naru-chan……yo lo lo s-siento sensei

    - Que no te escuche dilo mas fuerte

    - A mi me pareció lo suficientemente fuerte Srta Sakura por eso le pediré que tome su disculpa y lamento su comportamiento.

    - Hmp…”que se cree ese mocoso y este rubio” porque debería me ha insultado

    - Porque es una persona mayor que imparte educación a niños de primaria, se supone tiene trato con ellos y sabe perfectamente los roces que puede llegar a tener, además conoce a Sai es lo que dicen lo que piensan y su inocencia no lo deja entender porque está mal, yo me encargare de eso y usted se encargara de ser el adulto maduro y aceptar las disculpas de un niño de 5 años.

    Sakura se mordió su labio inferior tan fuerte de la rabia que le empezó a sangrar quería refutarle pero no sabía que decir, era cierto pero ese maldito mocoso le humillo!!!! Si que estaba molesta, pero conto hasta diez y luego acepto las “disculpas de su querido alumno” al fin y al cabo era el hijo de su amor platónico Sasuke Uchiha, solo quería saber cómo tuvo un mocoso tan molesto como ese y ese maldito sirviente que se creía para decirle lo que le dijo, “ya está mi meta será despedir a ese tipejo y tirar al mocoso a un internado cuando sea la señara de Uchiha!!!!!kyaaaaaa!!!!!!” se decía mientras los veía alejarse y con una sonrisa hipócrita en su cara.

    Suspiro fuerte cuando salieron de la escuela, Suigetsu se mataba de la risa, y Sai bueno el no sabía bien que sentir, por un lado estaba feliz que lo defendieran, por otro molesto por tener que disculparse, asustado de que Naru se enoje, no estaba seguro de eso y tenía la duda de que pasaría al llegar a casa.

    Naruto no pudo creer como enseñan personas tan exasperantes como esa chica, era linda admitía, piel blanca, ojos verdes, pelo de un extraño rosado, su misma altura, delgada, tenia cintura pero era literalmente plana, y cuando hablaba con ella entendía porque Sai la llamo “fea”, rio ante eso si era fea como persona, no tenia paciencia con los infantes, no podía impartir verdadera educación, no la tenía ella, era muy impulsiva, y no pensaba las consecuencias de sus acciones, eran niños de 5 años sabía que podía ser exasperante pero no tenían la culpa los niños ella debería poder manejarlos, era una escuela de renombre como tenían una sensei con falta de tacto…de acuerdo capaz exageraba de nuevo pero es que no le gustaba reprender y menos al niño, pero estuvo mal lo que hizo por mas que tenía razón esa no era la forma.

    Solo esperaba que Suigetsu se callara no sabía cuánto aguantaría la verdad, el dueño de su reprimenda la miro y se fijo la mirada enojada y callo al instante, el golpe que recibió era suficiente para saber que con ese niño debía ir con cuidado, y ahora que lo pensaba, lo de Karin, el golpe, y las palabras a esa molesta pelirosa, y no hablemos de la forma que domino al enano, ninguna otra niñera lo había dominado asi, menos recibir un “cumplido” desde el punto de vista infantil, no era cualquier persona, hasta podría jurar que su jefecito no la tenía fácil tampoco con ese rubio….jaja se moría por poder entrar a ese apartamento y ver qué pasaba pero suponía que habría oportunidad, por lo unido que parecía el mocoso, y lo bien que se desempeñaba Naruto bueno era simple que se quedaría y un buen tiempo.

    Llegaron al edificio y subieron, Naruto mando a Sai a cambiarse y revisar sus tareas pendientes, le dijo que hablarían de su comportamiento luego de la comida. Almorzaron ambos y después de limpiar fueron a la sala a hablar de lo que paso, el rubio le explico al pequeño que no esta mal decir la verdad, pero que hay veces en las que uno con eso daña a la persona innecesariamente, y la humilla, eso duele, hay veces que lo que uno piensa no es la verdad pero la dice como si la creyera y eso lastima también, la peor forma de herir son las palabras y el debía entender eso por eso pensaría antes de hablar y por ahora reduciría su vocabulario, para asegurarse que no diría más “palabras ofensivas” el rubio le puso una pulsera de goma cada vez que decía “palabras ofensivas” el se la estiraría, o debía hacerlo su persona y luego reflexionar cuidadosamente sobre eso. Luego de eso la tarde tranquilamente.



    Sasuke se encontraba en la oficina coordinando detalles de un negocio con Shikamaru, cuando recibe un mensaje de texto:”buenas tardes amo le quería pedir si pudiera venir temprano a cenar, debo hablar con usted de un asunto privado….Naruto”, trago duro después de leer esa estrofa no sabia que pensar la idea de asunto privado le decía que solo eran ellos dos en una habitación, ellos dos solos, “solos….solos…solos”,V:”ug ya podrías dejar de repetir la palabra!!”,S:”solos…habitación solos….”,V:”(golpe mental) por dios sasu si que estas mal, ni siquiera sabes si es por ese motivo el que te llama, ya no se ha que culpar tu perversión rebasa mis limites y eso que soy tu!!!”, S:”ya deja de quejarte que no eras tu el que decía que debia aceptarlo!!!”, V:”si pero eso no significa que el lo haga a propósito y lo sabes, el pervetido eres tu, de el no sabemos, a entonces lo has aceptado felicidades!!!”, S:”voz del infierno si pudiera matarte…”, V:”bueno para eso deberías primero morir tu, y no creo que puedas….pero no divagues dime cual es el siguiente paso, lo aceptaste ahora que???”….mientras el azabache se debatía ido en sus pensamientos el pelilargo lo observaba extrañado su jefe no era de las personas que se ausentaba en sus pensamientos por lo que decidió llamarle la atención.

    - Sasuke que te pasa….- el otro salió de su discusión mental y lo miro- no me estabas poniendo atención, te estaba preguntando para cuando nos reunimos con el grupo- haciendo énfasis en la última palabra

    - Hmp…si si estaba algo distraído, Naruto me escribió diciendo que quería hablar conmigo y si podía regresar temprano a la cena, me quede pensando que compromiso tenia para esa hora…

    - Mmmm dime y porque no lo llamas y terminas con ese asunto, digo

    - No!....es decir dijo que era privado e importante…..-desviando la mirada de su socio

    - Etto que problemático eres, simplemente dile que sea otro día porque sabes que esta noche tenemos una reunión importante para cerrar el trato, si todo sale bien, sabes que estaremos un paso mas cerca de….

    - Si lo se, mmm le dire que venga podre atenderlo un momento no es verdad

    - Si tienes libre una hora durante la tarde

    - Bien le dire que venga

    - Y tu hijo no se podrá quedar solo…

    - No importa que lo traiga se lo encargo a la secretaria, con un libro y estará entretenido un rato.

    - Bueno y lo de la reunión?

    - Si será el sábado a la mañana, nos encargaremos de ellos

    - De acuerdo me retiro entonces ah y Sasuke

    - Hmp….

    - Dale mis saludos a tu esposa quieres

    - Maldito Nara,@#@##

    “Pero que mierda estas haciendo Sasuke estas tratando a ese usuratonkanchi como si fuera una es….no no es así déjate de tonterías y concéntrate, lo llamare, le diré que diga que es lo que quiere hablar tanto, y si es tan importante que venga a la tarde con Sai….si eso hare…si porque en privado…aquí en la oficina solos…se puede hablar…si solo eso…pero si pasa a algo mas NO!!! eso no la oficina no es lugar para eso, alguien podría entrar y verlo desnudo, no pienso dejar que otro lo vea……queeeeeeeeee mierda estoy pensando!!!”, V:”ya cálmate Sasuke ni colegiala enamorada esta bien que aceptaste que te atrae, pero parece que no has aceptado que te enamoraste de el”, S:”pero que carajos estás diciendo y quien puta eres ya me estoy cansando de ti voy a enterrarte donde nunca yo te escuchare de nuevo”…agarra a su voz interna(conciencia, esa cosa molesta que te dice la verdad restregándotela) y la tira en sus recuerdos reprimidos (generalmente suelen ser de humillaciones, o ver espectáculos como encontrar a tus padres en medio del acto del amor y cosas así) “jajajaja de ahí nunca saldrás y no molestaras mas”, después de su pelea mental se dispone a llamar al rubio.

    - Naruto que es lo que quieres hablar que me pides que regrese temprano

    - Se saludo primero Sasuke y me alegra oírte, debo hablarte sobre Sai tuve un encuentro con su maestra y no me agrado lo que dijo, es importante que hablemos para que sepas la forma en la que quiero manejar esto y…

    - Hmp….te dejare eso a ti….eres estudiante de psicología no bueno creo que lo puedes manejar

    - Si bueno es verdad, pero quiero que estee enterado de lo que pretendo…

    - No podre ir temprano a cenar, es más no ire a cenar, tengo negocios importantes que cerrar así que me será imposible, te dejare su disciplina a ti y evaluare los resultados cuando el tiempo limite llegue, para contratarte o no permanentemente así que esfuérzate dobe.

    - Hmp…no creo justo que utilice de esa forma a su propio hijo Uchiha-sama- ese tono no le gusto nada a Sasuke y mas porque le dijo “Uchiha-sama”, en otros momentos eso era lo minino que debía hacer pero ahora le molestaba, que no le dijera por su nombre!!!”porque me molesta tanto es un sirviente está bien que se dirija así a mí, porque me fastidia”….- es un buen niño, solo necesita una guía y no puede jugar a encontrarla en cualquier persona, sus antiguas niñeras no le prestaban atención y eso lo retrajo de las otras personas, si aprecia a su hijo necesitamos hablar porque lo compete a usted también…

    Mudo ese mocoso lo estaba ahogando con su propia corbata, respiro no había porque ponerse loco, tenía razón su hijo lo necesitaba, pero él no sabía, nunca supo qué hacer, solo atino a seguir el ejemplo de su padre y ignorarlo, llenarlo de regalos, y mantener una convivencia, pero olvidaba que el tenia a su madre, y ella era muy distinta por esta vez concedía crédito al estúpido del dobe cedería pero el vendría.

    - Te espero a las 5 de la tarde en mi oficina, puedes traer a Sai, pídele a Suigetsu que te traiga y pregunta en recepción le diré que vendrás, no tengo más tiempo que ese así que no demores.

    - Gracias Sasuke!!nos veremos pronto

    - Hmp…..
    Y colgó, como es que este niño lo hacía ceder tanto, no lo podía creer, el gran empresario conocido por su inteligencia y astucia en sus negocios dominado por un mocoso de 19 años…no sabía si podía caer más bajo ya……


    Kaomi Uchiha: muchisimas gracias por tu comentario, en serio estoy honrada si yo estoy tambien en las mismas que vos soy nueva pero ando menos por el yaoi hace un año recien y decidi hacer mi primer fic, gracias espero lo hayas disfrutado y sigas leyendo!!!exitos!!:3

    LeyiUzumaki: si se que tu gusto por Sai chibi no es raro...pero no me pude resistir jeje >///< perdona jeje gracias!!!

    Misaki Heartfilia: jeje espero que hayas disfrutado el teme recien empieza a ser pervertido es la punta del iceber aun jejej!!

    Robin Redbird: gracias por tu sugerencia!!!y espero que te haya gustado el capi!!!

    Ayaa-801:dale gracias por tus animos ojala te haya gustado tambien este capi!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    ¡¡Konnichiwa!!
    Quiero que mi primer hijo varón o el segundo o tercero, sea tan tierno como Sai-sigue con el apapacho.
    Sabia yo, sabia, jajajaja, Sasuke es el pervertido mayor, aunque creo que Naru, aun no lo sabe, creo, eso creo O-O ya veremos que pasa.
    Sai, Sai-sigue con el abrazo-le secuestrare un dias, no te preocupes si no le encuentras, para que aparezca en tu fic ♥ , ♥

    Chibi Sai, mas de uno quiere tenerlo para si mismo y que no sea de nadie mas, al verdad es la primera vez que leo un fic, donde Sai es un niño de 5 años y ademas hijo de Sasuke, me encanta.

    Lemon, Lemon, me encanto, aunque fue poquis, pero asi se empieza *-*
    Ja Ne Mata

     
    Top
    .
  3. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua
    Quiero que sasuke entre ala siguiente fase
    Por favor,.
     
    Top
    .
  4. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias asi no me revolvi tanto al leer me agrada que tus continuaciones sean en poco tiempo :)
     
    Top
    .
  5. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alago que me haces tu al no ignorme...

    Obviamente lo seguire leyendo, como te digo es un exelente fic, procura no tardar tanto que me colgare jaja es muy adictivo...


    Saludos, Sayoo
     
    Top
    .
  6. mishell_narusasu:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh dios santo bendito o como sea, como se diga *//-//*
    me encanta *se desmaya* (? okno .n.
    pero me encanta lo seguiré leyendo
    yo quiero conti *//////////n////////*
    porfiiiiiiiiiiiiiiis C:
     
    Top
    .
  7. Tsukiyo-K.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por el cumplido Milae-chan (puedo mallarte así?:3) y claro que seguiré leyendo tu fic esta hermoso!! :=WIJIS: pobre Naruto no sabe lo que le espera jijiji espero la conty con ansías
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    kya es un encanto de amor Sai, lei tu fics, pucha me fascino, el resumen me llamo la atencion y PAM estoy aqui, realmente esta muy bonito por faaaa continualo pronto, esta hermosooo ^^ kya espero que Naru ceda ^^ porfa continualo pronto
     
    Top
    .
  9. Mikotoo Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaa! soy nueva lectora me gusta mucho tu fanfic pero te quiero pedir un favor puedes agregar itadei >.<
     
    Top
    .
  10. milaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Titulo: Mi nueva amo de llaves

    Parejas: SasuNaru, y otras que irán apareciendo, quizás haiga algo de yuri

    Género: humor, misterio un poco, un poco de lenguaje vulgar, no apta para menores del 18, habrá lemon pero mas adelante.

    Los personjes de Naruto no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto

    Hola nuevamente les traigo el quinto espero les guste!!!!sorpresas...mas o menos, nuevos personajes apareceran, se complicara chiqui para el teme y naru

    Gracias por comentar y les respondo abajito por cierto jeje les dejo leyendo espero les guste!!!exitos!!

    Capitulo V


    El reloj marcaba las 4 de la tarde se acercaba el momento para la tan ansiada CITA!!!con Naru-chan “que mierda estás diciendo!!”…., ok bueno la cita…ROMANTICA CON NARU-CHAN!!!! “que carajos estás diciendo, nadie va a tener una cita quien eres!!!”, V:”como que no va a ser una cita sasu-chan pero yo pensé que todo el arreglo y la vista al espejo más de lo normal(normal:2 veces c/5 horas), significaba que estabas un poco nervioso por tu encuentro con Naru-chan…y eso de preguntarte si te ves bien, si tu aliento huele bien, si tu ropa no está manchada…digo sasu-chan es más de lo normal y se me ocurrió que era por la ciiitaaaaa que tenias en una horaaaa!!!!”todo con deje de tono sarcástico y burlón, para que se dé cuenta sasu de la verdad!, S:”ya deja de hablar y narrar como si esto fuera alguna historia…además a quien le interesaría mi vida…bueno claro soy el soltero más codiciado, por mi atractivo, dinero y encantos….pero mierda que narrarlo….alto ay…. qué haces tú! fuera ‘del rincón de la vergüenza’ donde te encerré!!!”, V:”pero que cruel fuiste sasu-chan no sabes cómo me torturaron ay mira que ver a tu hermano y a tu cuñado en ese entonces novio, muy acarameladitos y luego teniendo sexo en su cuarto y lo peor es ser testigo una y otra vez, sabes lo que no entiendo es porque si te avergonzaba te quedaste mirando toda la escena, además del hecho que eran hombres y….”, S:”pero de que mierda hablas yo no me acuerdo de eso y si esta hay es algo que quise olvidar, además yo pensaba que Deidara era mujer….y era un niño solo tenía 11 años me iban a traumar!!”, V:”jajajaja entonces lo recuerdas sasu jajajaja te hice admitir, te hice admitir jajaja míralo de este modo ya tienes una bueno varias ideas de cómo hacerlo con Naaruuu!!”, S:”mmm si bueno eso es cierto podría ponerlo en cuatro y….maldito imbécil!!!como te atreves a hacerme recordar cosas que no quería sino dejas de molestarme te juro que te mando con los salvajes!!”(De lo que habla Sasuke es de la parte del monstruo por así decirlo dentro nuestro, es la parte donde van las pesadillas, malos sentimientos y pensamientos, bajos instintos, se puede decir se reúnen los sentimientos negativos de la persona, si estuvieras en la mente de alguien sería el peor lugar para caer wahahhahaha…se pega lo de Naru en fin sigamos), V:”noooooooooooooo!!!!sasu no puedes ser tan malo conmigo, yo solo quería hacerte recordar cómo hacerlo con Naru solo eso ayudar….ellos son lo peor!!por favor no me mandes ay(se escucha un amargo llanto) ten piedad de mi, de un pobre servidor!!!snif..snif”, S:”hmp…así te quería oir ahora no molestes mas y no lo hare…”, V:”sabía que eras el mas misericordioso o gran sasu-chan!!!”, S:”solo cállate y no hables!”, V:”ok…”. Ya terminada su batalla mental y retomada el mando de la narración, Sasuke se encuentra frente a su espejo eliminando todo rastro de imperfección en su persona, hasta que escucha sonar el intercomunicador y la canturreante voz de Tayuya su secretaria diciendo que Naruto Uzumaki y su hijo Sai venían a verlo.

    Una imperceptible sonrisa se forma en el rostro del azabache, esa hora seria bien aprovechada y claro que si es que se trataba de otra persona pero hablamos de Naruto el ninja número 1 en….digo una caja de sorpresas.

    Naruto entro a la oficina de su amo de la mano de Sai. El rubio se extraño de sobre manera al ver a “SU amo-teme, no su teme-amo, no…ug al Uchiha” abriendo cordialmente la puerta y dando paso a ambos.

    - Hola Naruto, hola hijo- hiso una pequeña pausa para observar al rubio, y se quedo embobado, el rubio tenía una polera de algodón naranja sin mangas apretada que delineaba su silueta, si bien era delgado, tenia músculos producto de su entrenamiento en artes marciales, un jean azul oscuro que le quedaba apretado por el trasero que se mandaba invitándolo a tocarlo además de sus piernas bien formadas, unas zapatillas negras y una campera negra, y como vio el pobre azabache el trasero dirán bueno no pudo evitarlo al hacerse a un lado para dejarlos pasar, si no fuera tan bueno actuando sabia que estaría teniendo una cara de bobo enamorado, “que tonterías estoy pensando, recomponte Sasuke eres un Uchiha y debes pensar como uno…”

    El rubio al salir de su asombro de encontrarse a un amo raramente ‘amable’ y entrar a su oficina decidió saludarlo con una sonrisa y con una pequeña reverencia seguido de “hola Sasuke gracias por hacer tiempo para nosotros”, y el pequeño que con la misma sonrisa aunque más discreta y la reverencia con un “hola papa”.

    Miro a su hijo era la primera vez en mucho tiempo que le sonreía y era sincero, sabía que Sai solía fingir sus sonrisas y el ignoraba eso pero ahora era difícil porque había alguien que no lo dejaba y escucharlo decir papa también lo desconcertó un poco, no era que le molestaba sino que no lo escuchaba de su boca hacia un buen tiempo, se dio cuenta que el menor no vestía como normalmente de forma formal, si no un estilo más casual, unos jeans claros y una remera con magas largas rojas y una sudadera de igual color con zapatillas azul oscuro. Era verdad que no reparaba en la vestimenta de nadie que no fuera él, porque debía estar impecable al ser detallista, pero no le importaba mucho los detalles en otros solo que se vieran decentes y limpios, no reparaba mucho en los demás. Aunque en esos días de conocer al blondo muchas cosas comenzaban a cambiar. Haciendo un ademan para que lo sigan e invitándolos a sentar. Veía como su rubio alzaba a su hijo para sentarlo en la silla puesto que era algo mas alta y el menor no podía solo, notaba como el menor hacia un mohín molesto por la ayuda de parte del rubio y este le sonreía cálidamente lo cual hizo desviar la mirada al niño a otro lado para que no notara su pequeño sonrojo. En cierta forma le gusto ver a su hijo interactuar con Naruto de esa forma, pero ver la forma en que el rubio trataba a su hijo lo hizo sentirse un poco…mmm no sabía cuál era la palabra, se podría decir desplazado.

    Sasuke estaba a punto de mandar a Sai con Tayuya para “conversar” con el rubio, aunque sabia porque quería hablar con él no creyó que fuera necesaria la presencia del niño por eso pensaba decírselo al rubio cuando este comenzó a hablar.

    - Bueno Sasuke como me dijiste que tenias poco tiempo, ire al grano, esta mañana al recoger a Sai tuve un encuentro no muy agradable con su profesora que me dijo que Sai era un ‘boca suelta’ y eso no me gusto nada.- hizo una pequeña pausa mirando al menor que agachaba la cabeza, se sintió mal pero prosiguió- se que no es entera culpa de Sai porque aun no sabe la diferencia entre insultar y ser sincero, y al parecer no ha podido aprender en la escuela y no creo que con el tipo de profesora que tiene aprenda algo de provecho la verdad, pero no he venido a criticar a una de tus fans girls sino que ha hablar de su indiferencia al referirse a los demás, y creo que tú tienes mucho que ver con eso…-se percibía el sonido de un grillo en el lugar aunque no sabían cómo, era una oficina, pero quizás eran los nervios del Uchiha o la mirada acusadora del Uzumaki o Sai imitando al grillo, no se sabía bien.

    - No sé a qué te refieres yo no soy indiferente el problema es que el mundo es insignificante….excepto por mi hijo y tu- Naruto abre grande los ojos al escuchar lo ultimo sonrojándose y el azabache se muerde la lengua y trata de excusarse- es decir ni aunque quiera ignorarte podría eres tan molesto como una uña encarnada o Shikamaru con sus quejas cuando estamos en un antro


    - Qué??de que hablas??

    - Es que Shikamaru apenas entramos a un antro se queja que es de noche, que es un lugar cerrado, que hay gente, que hay ruido, que no hay donde acostarse, que tiene sueño, que no escucha nada…..

    - No me refiero a eso yo

    Sai miraba divertido la discusión de los mayores, le pareció gracioso ver a su papa en una pose defensiva y dando respuestas infantiles, y al rubio tratando de retomar una pose de adulto mayor luego del comentario de su padre que lo descoloco.

    - No importa porque dices que tengo que ver con la actitud de Sai?

    - Cuéntale Sai que le dijiste a tu sensei

    - Mmm…..bueno yo le dije a la sensei fea porque es lo que pienso de ella, esta mañana vino diciendo que para entrar en confianza deberíamos darnos apodos, era como un segundo nombre que identifica a esa persona, al preguntarme qué apodos pondría a mis amigos le dije que no tenia, me dijo “pobrecito como que no tienes amigos tu papa no va a estar feliz si no tienes que te parece que yo sea tu amiga me puedes decir oka-san si quieres”, lo pensé y le dije “bueno pero puedo darte un apodo” ella dijo que si y yo le dije sakura-sensei fea, mis compañeros se rieron y la cara de ella estaba roja y me dijo que estaba castigado sin hablar por el resto de la clase….y no me hablo hasta el receso, cuando se fueron todos , se acerco a mí y me dijo que me daba una segunda oportunidad de darle un apodo y yo le dije sensei-fea, “porque me dices así” me grito ella asustándome un poco y le dije porque ella nos dijo que los apodos eran como segundos nombres que los identificaban y por eso yo pensaba que fea la identificaba a ella y bueno se enojo y no me hablo hasta cuando vino Naru-chan…luego yo me enoje porque ella dijo que era un boca suelta a Naru-chan y le dije que era una sensei-fea y Naru-chan me dijo que debía disculparme porque estaba mal, le dije que porque si tu me dijiste que no tenia porque rebarjarme a disculparme, y Naru-chan me respondió que no estaba mal disculparse entones le dije que yo pensaba que Naru-chan era lindo como un kitsune y se-no pudo continuar porque el rubio puso una mano en su boca.

    Sasuke mientras escuchaba todo esto seriamente, se mataba de la risa internamente junto a su voz, no podían creer como su hijo puso en su lugar a la encimosa pelirosa, estaba totalmente orgulloso de su hijo, ”nota mental recompensar a Sai”, V:”jajajajaj no puedo creer que le cante las mil el niño a la chica hubiera matado por estar ay jajajaj ”, S:”ni que lo digas jajajaj” , al escuchar como lo comparo a Naruto su risa interna se detuvo, ”¿cómo que lindo como un kitsune?, bueno si parece uno pero como que a mi hijo se le ocurre decirle eso a mi Naruto y además lo hace sonrojar no eso no está bien!!”, V:”ay vas otra vez sasu con tu cuota de celos no reconocidos además a un niño de 5 que es tu hijo y eso que no sabías que diría sexy!!!”, S:”que no son celos!!!y menos a mi propio hijo…..y como que sexy bueno si Naru es sexy y tiene un trasero que desearía estrujarle sus mejillas y morderlas…pero que mierda se me está parando!!!!”, V:”ok Sasuke no es momento de divagar con su trasero concéntrate ya tendrás tiempo de hacerlo tuyo….en tus sueños húmedos a este ritmo” lo último lo dijo en un susurro para no ser escuchado lo cual obvio no paso, S:”voz de mierda cállate!!”.

    - Bien Sai gracias por tu explicación ahora Sasuke ves cual es el problema?

    - Si debo hablar con mi hijo….nos dejarías solos

    - Si por supuesto

    Al ver salir al blondo ambos se miraron serios, como un concurso de miradas el que pestañea pierde y….

    Se empezaron a reír, conforme el otro reía era más fuerte la risa, aunque por lo grande del lugar no se oia afuera, pero si padre e hijo se reían.

    - Sai basta de risas-el menor paro y se puso serio nuevamente-me imagino que entiendes porque Naruto te dijo que estaba mal lo que hacías

    - Si papa Naru-chan me lo explico, que debo tener cuidado a veces lo que uno dice puede herir, ser verdad o no, aun no se diferenciar esto pero Naru-chan me dijo que él me ayudaría con eso y tu también…


    - Si no te preocupes y sabes porque nos reíamos

    - Jeje si papa estee después de pensar lo que Naru-chan me dijo ya que me mando a mi cuarto, me di cuenta que se enojo porque la insulte y al ver sus reacciones me parecieron muy graciosas ella no me agrada solo finge que le agrado para acercarse mas a ti por eso le dije que pensaba que era fea, además lo que le dijo después Naru-chan se quedo peor jajajaja hubieras visto su cara papa


    - Jajaja si me imagino pero de esto nada a Naruto oíste- le dirigía una mirada severa al menor hasta que este asiente- hijo se que eres inteligente y me enorgulleces, también se que eres un niño y debes disfrutar de tu niñez así que…que quieres de recompensa pequeño-decía esto mientras le daba una caricia en su cabeza

    - Mmmm a ver….ya se quiero ir a patinar en hielo con Naru-chan y contigo papa!!!-los ojitos de Sai brillaban ante la idea, siempre quiso patinar sobre hielo, pero le decían que era muy pequeño, pero él no era un niño no ahora era grande, y quería ponerse los patines para el hielo y bailar con mayas como en sus libros del lago de los cisnes, bueno las mayas no!! son raras, no quería verse como su compañero de clases Lee, que era bailarín de ballet y siempre vestía con unas mayas ajustadas de color verde y diciendo “hay que saltar más alto porque tenemos la llama de la juventud” con piruetas exageradas y artificios de colores, siempre se preguntaba que era Lee lo conocía hacia dos años, y aun no podía definirlo no era malo pero raro si suponía que lo definía mejor…bueno de todas formas el solo quería patinar no usar atuendos raros.


    Después de la petición de su hijo el azabache no estaba seguro qué responder, pensaba comprarle lo que quisiera pero ir a patinar en hielo…V:”y porque no aprovechas idiota, te está dando una oportunidad de una cita el lindo Naru-chan”, S:”mmm si tienes razón, de algo que sirves por fin, por eso te dejare pasar el insulto pero no le digas lindo a Naru es mío!”, V:”si si lo que digas pero que posesivo!”.- si claro hijo lo que desees pero será el fin de semana.

    - Siiiii voy a contarle a Naru-chan!!!!- el mayor alcanza a agarrar a su hijo del hombro.

    - Espera le daremos la sorpresa ese día así que callado o no ay paseo- le dice de forma seria


    - Ok –con mirada seria también

    Luego de esto llaman a Naruto y este pide a Sai que lo espere un momento afuera.

    - Bueno Sasuke pudiste hablar con tu hijo sobre lo que paso?-le decía de forma tranquila y pausada, aunque se sentía un poco nervioso de estar solo con el mayor y no sabía porque.

    - Si bueno el entendió porque estaba mal y déjame decirte-se acerca al rubio y lo toma por la cintura puesto que ninguno se había sentado ni estaba lejos de la puerta- es todo gracias a ti que mi hijo sea más abierto conmigo anteriormente-baja su mano lentamente por su espalda- el no me diría nada, solo esbozaría una sonrisa y- cuando esta punto de agarrar su trasero


    - Suéltame teme si no quieres que te deje sin futuros hijos!!- el rubio lo empuja deshaciendo el agarre
    - Hmp….solo te quería agradecer usuratonkanchi…además pensé que te vestiste así de provocador para mí- mostrando una sonrisa seductora y posando un dedo en su mentón observando con deleite el sonrojo del menor- no tengo la culpa que te veas tan apetecible ‘V:”fail!!!sasuke teme en verdad no le puedes decir eso a Naru!!”, S:”cállate quien te dio vela en este entierro, porque de que entierro algo lo hago!”

    - Pero que te crees teme bastardo!!-alejandose del mayor

    - Ay Naru te lo dije antes eres MIO! Firmaste un contrato que te obliga a prestar servicios a mí a menos que me canse de ti!


    - JA!No porque aun no me has contratado, estoy a prueba recuerdas teme! Puedo irme cuando quiera- chasqueo su lengua era cierto, “maldición recupérate Sasuke”

    Naruto sonrió triunfal al ver a su amo molesto pero se le borro al ver al teme, con esa sonrisa que le crispaba los nervios.

    - Si tienes razón dobe…pero dime estas dispuesto a perder el empleo-hace una pausa fijándose que el rubio duda un poco pero vuelve a su mirada desafiante- y es estás dispuesto a perder a mi hijo también- lo mira detenidamente buscando la reacción que esperaba y ay esta, Naruto mostraba una cara de preocupación él no quería dejar solo al niño, es verdad se había encariñado en el poco tiempo y le gustaba la compañía de Sai, era un gran niño y con la guía correcta sería una gran persona…”pero qué diablos Naruto no eres su madre, pero el esta solo no puedes dejarlo así, pero este maldito bastardo…. que no crea que se la dejare fácil!!!!”- y bien dobe- le pregunta con una sonrisa made in Uchiha en la cara

    - No soy tuyo maldito teme y no puedes manosearme cuando se te antoja que no te das cuenta que soy hombre, que tengo que mostrarte mi pene para que te des cuenta o que!!-y ya estaba cabreado con un tic en el ojo por el descaro del Uchiha de usar a su hijo como forma de controlarlo. Y Sasuke no podía creer la respuesta que le dio, y la reacción del menor, le encanto y le encendió su última frase.

    - Mmm estaría bien porque no empiezas- sin borrar esa sonrisa que molestaba a Naru y estrujando con su mano una de sus nalgas, y en respuesta


    PAF!!recibió un fuerte golpe en la cara a puño cerrado por parte del rubio y un “TEME-BASTARDO” que se escucho en todo el piso, seguido de un sonoro azote a la puerta de la oficina.

    Sasuke se quedo ay tirado un momento adolorido por el fuerte golpe.

    - No Naruto se perfectamente que no eres mujer y eso no me importa me gustas y quiero hacerte mío. Se decía a si mismo mientras se le dibujaba una sonrisa made in Uchiha en su rostro.

    Naruto estaba enojado, no furioso, no encolerizado, no la rabia que contenía parecía desbordar convirtiéndolo en un demonio poseído, luego de azotar la puerta de la oficina ni siquiera miro a la secretaria ni a Sai, se fue directo al elevador asesinando con la mirada a los que se cruzaban, “pero que carajos se creía el maldito bastardo ese para agárrame el trasero y decirme que era suyo, no soy un objeto o una de sus putas a domicilio por favor soy su empleado y niñero aunque parezco mas su esposa! ugggg pero que carajos estoy diciendo!!!” se detuvo abruptamente al recordar que no fue solo y dio la vuelta de regreso.

    - Joven Sai discúlpame por irme así es que…lo siento no fue mi intención- le decía mientras bajaba a su misma altura

    - Naru-chan no te vayas y me dejes así, no quiero estar solo, no quiero que me abandones-le decía con una cara de tristeza, esto solo partía el corazón del blondo como podría siquiera pensar en dejarlo, le recordaba a el cuando perdió a sus padres pero el tubo a su abuela en ese momento y Sai lo tendría a el, aunque signifique aguantar al bastardo del padre, pero eso si ese teme se arrepentiría o su nombre no era Naruto Uzumaki!!.


    - No te preocupes cariño no te dejare, ahora ven aca- le dice abriéndole los brazos para abrazarlo.

    - Ahora que tal si vamos al parque quieres

    - Siiiii!!!....pero Naru-chan hoy tengo clases de

    - No importa llamare a cancelar diciendo que estas indispuesto e iremos un rato que te parece?

    - No tendras problemas con mi papa?


    - Al teme digo a tu padre lo manejo yo así que no te preocupes cariño- le dijo con una dulce sonrisa al niño

    - Si oka-san!!-le dijo Sai y al rubio casi le da un patatús ay mismo “como que oka-san si soy un hombre!!menudos Uchihas que parezco mujer o que!!!!” de lo rojo que se ponía por eso parecía un tomate de los que al teme le gustaba “pero que estoy pensandooooooo, como que gustarle al teme ‘lagrimas de cocodrilo’ porque yo!!! no me puede gustar un bastardo como ese no otra vez!!!snif snif “. Ni siquiera supo como estaba afuera hasta que un viento frio le pego en el rostro, aun había sol así que podrían pasear un rato mas antes de ir a la casa se subieron a la limosina diciéndole a Suigetsu que los dejara en el parque cerca del apartamento.

    Al bajar encontraron el parque con poca gente así que decidieron dar un par de vueltas y conversar. Estaban hablando de los libros que le gustaban al niño cuando Sai ve un algodón de color rosa, le pregunta al mayor que era y este le dice que es una deliciosa golosina, al pequeño le brillaron los ojos al oir eso y quiso probar, el rubio le sonríe y lo lleva cerca del vendedor para comprar la golosina. En ese momento Sai observa por el parque y escucha un sonido que le llama la atención y va tras el origen del mismo. Guiándose por su oído se adentraba en la parte boscosa del parque puesto que era un enorme lugar se cuidaban las partes los caminos y las áreas abiertas que ofrecía el mismo.

    Conforme se acercaba reconocía que eran sollozos, que parecían ser de un niño, y cuando lo encontró ay estaba.

    Naruto al terminar de pagar por los algodones de azúcar se da la vuelta para ver a Sai y lo alcanzo a verlo adentrándose al bosque, se asusto y sale tras de él con ambos golosinas en mano. Por la poca luz y puesto que estaba lleno de ramas le hacía más difícil alcanzar a Sai, pero cuando lo logro vio que estaba junto a un niño llorando y lo estaba abrazando protectoramente. El blondo se acerca al azabache menor volteándolo.

    - Naru-chan ay que ayudarla se golpeo el tobillo y esta perdida!!-le dice con preocupación y algo de miedo en su voz

    - No te preocupes Sai la ayudaremos, toma agarra las golosinas que la llevaremos al hospital para ver que tiene.

    - No por favor al hospital no, me puede encontrar y me llevaran con ella!!

    - Está bien está bien no tengas miedo con quien te llevaran?-dice el blondo tratando de tranquilizar a la niña

    - ………….

    - No temas, escapaste de casi- la ve asentir y prosigue- no quieres regresar- niega con la cabeza- que paso porque no quieres regresar?

    - Yo….no quiero volver con ella-rompe en amargo llanto- ella no me quiere…mi mama dice que soy un estorbo….solo me soporta porque mi papa tiene dinero- la niña no dejaba de llorar siendo abrazada por Sai el cual estaba muy triste por la niña, ve que empieza a temblar de frio, se saca su campera y se la pone en sus hombros rompiendo momentáneamente el abrazo, a lo cual la nena se aferra a su pecho mientras lloraba.
    Naruto estaba sorprendido por lo que escuchaba del menor, no podía creer lo que le decía una madre a su hija y ella estaba en ese estado, al ver la forma de reaccionar de Sai sabía lo que tenía que hacer.

    - Sai toma los dulces la llevaremos al apartamento

    - Si Naru-chan

    - Pequeña no temas no iremos al hospital, iremos a nuestra casa y veremos tus golpes si, tomaras un baño caliente y comerás algo, no te preocupes por favor no dejare que nada malo te pase-le dice todo esto mirando a la criatura con cariño y ofreciéndole su mano.

    - No te preocupes nosotros cuidaremos de ti- le dice Sai con una tierna sonrisa en sus labios, que logra calmar el llanto de la niña.

    - Por cierto me llamo Naruto y pareces que ya conoces a Sai- la niña asiente- y dinos cuál es tu nombre pequeña?

    - Gaara mi nombre es Sabaku No Gaara y soy un niño

    - Un niño pensé que eras una niña-decía Sai confundido-pero no importa eres muy lindo Gaa-chan y alguien tan lindo como tú no debería llorar-el azabache menor limpiaba con su pequeña mano las lagrimas del niño, el cual primeramente estaba enojado, luego no sabía si sentirse insultado para terminar rojo de la vergüenza aunque no se podía ver bien porque ya estaba algo oscuro.


    - Bueno discúlpanos Gaara-chan es que esta oscuro y no se puede ver bien- lo decía tratando de excusar la pequeña confusión de géneros “definitivamente el teme le enseña estas cosas al pobre de Sai debo de salvarlo antes de que se convierta en un pervertido bastardo como su padre!!!” se decía el blondo.

    - Está bien….-decía algo cohibido a la atenta mirada del menor Uchiha

    - Bien ven aca voy a cargarte puesto que no puedes caminar verdad-Naruto se agacha para que el niño pueda trepar a su espalda y poder cargarlo a través del bosquecillo sorteando las ramas y pisando con cuidado para no resbalar. Cuando lograron salir se dieron cuenta que ya habia oscurecido y las luces del parque estaban encendidas poniéndose en marcha al departamento. Sai no dejaba de mirar al niño que pensó era niña, y no fue porque no hubiera luz sino que era tan…hermoso tenia la piel blanca, los parpados delineados que solo lograban resaltar sus ojos ¿verdes? No tenían un toque de azul, como el de los arrecifes de coral, y cabellos rojos enrulados, preciosos, se fijo mejor y vio un tatuaje con el canji amor encima de su ojo se pregunto si él sabía que era el amor...

    Caminaban silenciosamente, hasta salir del parque, Naruto mira a Sai y ve que lleva en su mano aun las dos golosinas.

    - Bueno Gaara-chan quieres un algodón dulce?

    - Algodón dulce que es?

    - Es un dulce hecho de azúcar en forma de algodón, es delicioso, apenas esta en tu boca se desase, es como si mordieras una nube del cielo solo que esta es de color rosa!!quieres probar…

    - No gracias no me gustan las golosinas

    - Porque no?

    - Nunca las comí y mi ma…ella no me permitía porque decía que no lo merecía…-mientras el menor decía esto tenía un tono de melancolía en su voz, esto le dio una punzada de tristeza al rubio y el azabache menor lo miraba triste, el no solía comer dulces porque su padre decía que no era bueno para su salud, pero a diferencia del otro el había probado y le gustaban.

    - Naru-chan yo si quiero probar, vamos Gaa-chan toma- tendiéndole la golosina- yo tampoco he probado este dulce Gaa-chan- mordiendo el algodón y saboreando- pero Naru-chan tiene razón es muy rico te va a gustar- ve que él sigue dudando- confía en mi si…te va a gustar-al terminar de decir eso le regala la mejor de sus sonrisas, haciendo sonrojar al pelirojo el cual toma el dulce para tapar su sonrojo. Con un poco de duda agarra un pedazo en su mano y la mete a la boca, al entrar en contacto con su saliva rápidamente se disuelve quedando restos del azúcar y un dulce sabor, que no habia experimentado antes.
    - Es-esta delicioso gra-gracias Sai-le dice al azabache menor sonrojándose, y este solo sonríe por la expresión del otro niño.
    Naruto que se sentía sorprendido por la actitud de Sai le enorgulleció y enterneció “no podría dejarte solo, se que eso lo aprendiste de algún lado y no he sido yo quizás el teme bastardo no sea tan bastardo pero eso no significa que se libra del castigo!”.

    Llegaron al departamento y Naruto bajo a Gaara en el sofá para revisar mejor sus golpes tenia raspones en las piernas, y un pie golpeado, además de marcas en sus brazos, y un golpe en su cabeza. Al parecer lo que entendió Naruto de sus estudios, y algunas fotos, las marcas en los brazos de Gaara eran de golpes de algún palo quizá, pareciera como si lo hubiesen golpeado y se cubría con sus brazos tratando de protegerse, el resto de los golpes parecía que eran producto de su huida, y al pisar mal se lastimo el pie y la cabeza, le dijo a Sai que buscara una piyama para prestarle a Gaara mientras el preparaba el baño para el niño.

    - Gaara-chan voy a preparar tu baño luego voy a tratar tur golpes y raspones, no te preocupes solo espérame y yo te ayudare en todo-le da una cálida sonrisa al menor para apaciguarlo.

    Luego de terminar el baño, y las curaciones, Naruto se retira para preparar la cena y deja ambos niños en la habitación del azabache menor.

    Gaara se encontraba recostado en la cama de Sai mientras este le leí su libro favorito de ciencia ficción.

    Sai se sentía contento de tener a Gaara en su cuarto con el, no sabía porque estaba tan feliz, se pregunto si eso era la amistad y le encanto la idea de tener un amigo tan lindo como lo era el pelirrojo.

    Este lo miraba mientras leía se preguntaba porque lo había ayudado, su madre lo consideraba un estorbo, a menudo se lo decía y el lo creía también, su padre a el no lo veía casi, al perder la custodia este solo podía verlo dos veces al mes y nada más y lo extrañaba un montón, porque su madre no lo quería. Esa idea lo hizo entristecer y lagrimear.

    Sai noto esto y no supo qué hacer más que lo que Naru-chan hizo con el lo abrazo fuerte, dejándolo llorar.

    Para cuando Naruto llego a la habitación ambos niños estaban en la cama abrazados y dormidos. Decidió dejarlos dormir, los arropo, les dio un beso en su frente a ambos, encendió la luz de la mesita de noche a un lado de la cama, y apago la del cuarto y salió. Ya eran las 9:30 ya vería que hacer mañana probablemente faltaría para ver el asunto de Gaara.

    Decidió esperar al teme de su amo y hablar con él, ya era hora de ver cuál era el juego que jugaban y las reglas.

    Sasuke llego a las 11 de las noche dejo las llaves sobre la mesa al lado de la puerta de la entrada e iba a dejar su abrigo en el perchero.

    Estaba en camino a su cuarto cuando vio las luces encendidas en el. Al abrir la puerta se encontró con su dobe sentado con un libro en su mano, sobre su enorme cama, con una remera gris oscura sin dibujos que le llegaba hasta los muslos y unos pantaloncillos celestes cortos un poco mas debajo de la remera. Cuando este lo miro vio que estaba sereno, y eso significaba por su experiencia anterior una charla.

    - Hola teme

    - Hmp así recibes a tu amo

    - Así recibo a un pervertido como tu

    - Pues….no hice muy buen trabajo porque te hubiese querido desnudo y con las piernas abiertas y ese libro cubriéndote la mejor parte- al terminar de escuchar esto el rubio se quedo frio como podía decirle eso!, desvió la vista pero se recompuso aunque su sonrojo le costó un poco mas borrar, suspiro estaba preparado para las tonterías que diría pero no pensó que aun así le afectaría como lo estaba haciendo, no era el primero en decir esas tonterías y había escuchados peores, pero ese teme lo descolocaba. Sintió como a su costado se hundía la cama.

    - Dobe-Sasuke se acercaba lentamente al rubio en realidad ni el mismo sabía que iba a hacer solo quería estar más cerca de él, más cerca de Naruto, conforme se acercaba sentía su aroma, a canela y le recordó a su sueño, quería besarlo, sentir esos labios, probarlos-solo un roce-no pudo evitar que su voz saliera en tono de suplica.

    Naruto estaba sorprendido por la repentina cercanía del mayor, el “dobe” que escucho lo hizo fruncir su seño dispuesto a refutar pero al encararlo vio un brillo en los ojos del contrario, algo que no supo explicar, y esperaba no sabía que esperaba solo se quedo quieto. De pronto escucho “solo un roce” y comprendió, pero no se movió lo dejo ser. Dejo a Sasuke besarle, dejo que junte sus labios con los de el, lo sintió tan dudoso al principio, como esperando una reacción negativa y siguió el movimiento intentando corresponder lentamente, tierno y dulce, así describiría su primer beso con el, no hubo un deje de lujuria, y eso hasta Sasuke se sorprendió de el mismo. No dudaba que deseaba esos labios, pero no era igual, no era como al principio, no era como con las otras, y ay estaba el balde de agua fría ay se dio cuenta de que se había enamorado del dobe, de su dobe, de su Naruto.

    Ya no podía negarlo, en tan poco tiempo simplemente este niño le había hecho crecer dos tallas su corazón de grin y estaba tremendamente asustado.

    Naruto se encontraba sorprendido también de haber correspondido ese beso, de solo escuchar “solo un roce” y el tono de suplica del mayor lo desarmo, no eso no era bueno, no porque no iba a pasar por eso de nuevo, no con alguien como Sasuke Uchiha, el no sería su juguete y lo dejaría en claro.

    Se aparto bruscamente del moreno y lo miro a los ojos.

    - Que es lo que pretendes Uchiha
    - …………

    - Responde!!!

    - ………….

    - Bien si no respondes escucha entonces, te diré algo Uchiha no soy un juguete, no soy como las zorras con las que estas acostumbrado a estar, no me voy a tirar en tu cama ni abrir mis piernas para ti, yo valgo mucho y me quiero lo suficiente como para pedir amor y una relación, en ves de un revolcón, no se que pretendes pero no me interesa, si me quedo es por Sai, si intentas algo, te dejo sin descendencia, si en verdad me quieres…lucha por mi y demuéstrame que me mereces…porque sino nunca me tendrás Sasuke, nunca tendrás mi amor, yo sé lo que quiero de esta vida y se que mis decisiones tienen consecuencias dime piensas en eso….


    - Todo el tiempo….

    - Pues piensa bien que quieres porque si no vas enserio conmigo mejor vete olvidando de mi

    - ……….

    - Buenas noches teme, por cierto abstente de conductas pervertidas hasta que hayas tomado una decisión de adulto.

    - ……………..

    Durante toda la conversación Sasuke no pudo despegar la vista de Naruto sabía que tenía razón, no había atisbo de duda en el menor, debía admitir que tenía mucha fortaleza para encararlo de esa forma, pero estaba asustado porque no era un juego lo que sentía por Naruto, y ya no sabía qué hacer….V:”kukukukuku parece que narutin te la ha puesto difícil sasu-chan que vas a hacer”, S:”no, no lo se….”, V.:”ese no es el Sasuke que conozco donde esta cállate maldita voz de siempre”, S:”no…..me interesa….”, V:”Sasuke te das cuenta que has encontrado a tu igual y este te ha dado una paliza”, S:”…..”,V:” ‘suspiro’ bien ahora tienes hasta el fin de semana para decidir, si peleas por Naruto o no, si lo despides o no, si dejas pasar tu oportunidad de ser feliz o no, si te pones los malditos pantalones y te enfrentas a tus problemas emocionales en vez de refugiarte en sentimientos negativo!!!mierda que eres una nena para no reaccionar!!!Infeliz!!eres un Uchiha!!ten el valor de enfrentar lo que sientes!!!”, S:”……hmp es la primera vez que agradezco escucharte voz del infierno! Y tienes razón como un Uchiha debo tomar una decisión y enfrentar mis sentimientos!!soy un maldito bastardo!!”,V:”hasta que lo admites yo siempre lo supe”, S:”que dijiste imbécil!”,V:”no nada solo que eres mi héroe”, S:”hmp”.

    Después de eso Sasuke se preparo para dormir quien diría que un dobe lo tendría así…confundido, inseguro y….”.pero esperen un momento porque el dobe no rechazo mi beso…es mas el me correspondió..’se toca los labios’ el también me beso, me dejo besarlo, yo solo pedí un roce y el me dejo saborear sus deliciosos labios, nunca pensé que serian tan dulces y suaves, no pensé que algo dulce podría no empalagarme al contrario quería seguir mas y mas.
    Yo soy un estúpido!!claro que si dobe, luchare por ti y serás todo mío!!!!”
    Con ese pensamiento quedo dormido.

    Ojala seas diferente Sasu no quiero sufrir otra vez, no quiero que me lastimes!porque ya me he enamorado, y maldita sea ni me di cuenta!!!grr porque soy tan despistado!!!! Porque me hicieron así!!!!”se estira los cabellos rubios.


    En un sitio muy distinto…

    - Quiero que encuentren a mi hijo y rápido, si no aparece juro que te cuelgo zorra despreciable!!!

    - Ja! Siempre te importo mas ese mocoso que yo que soy tu esposa!!

    - Tu no me hagas reir! Yo te amaba, te di todo lo que querías, te trate como a una reina, y tu lo único que hiciste fue herirme, por tu inseguridad y celos, por dios que hasta de tu hijo celabas!!!

    - Mi hijo…ese estorbo no es mi hijo y si lo tuve fue porque tu me cuidabas tanto cuando lo tenia en el vientre…..hasta que tuvo que nacer, solo te dedicabas a cuidarlo a el…. Y a mi que!!!

    - Pero estas loca mujer era mi hijo y claro que lo cuidaba, tu no lo hacias, lo despreciabas!!

    - Fue su culpa que nos divorciaramos

    - No fue tuya que destruiste mi amor por ti!!!

    La mujer estaba al borde de un ataque de histeria, y el hombre pidió a sus subordinados desaparecerla de su vista, porque no sabía que sería capaz si no.

    - No se preocupe Sr. Encontraremos a su hijo…

    - Si eso espero.

    ----------------------------------------------------------------------o_o-----------------------------------------------------------------------------------------------------


    LeyiUzumaki: si el teme muestra sus perversiones, pero te dire que no secuestraras a mi sai porque le avisare!!wahahahaha...se me pega aun lo de naru!!! correeee sai te quieren secuestrar, si no te escondes no te veras mas a gaa-chan!!!!

    karell momsen: bueno lastimosamente ahora recien esta pisando tierra el pobre, veremos en el proximo!!!

    Robin Redbird: jejej gracias intentare mantener el ritmo jeje !!!

    Kaomi Uchiha: ni lo menciones si voy a hacer el esfuerzo de seguir adelante gracias por comentar!!!

    mishell_narusasu: asi luego que impacto *o* gracias por tu alago!!!espero te haya gustado!!!

    Tsukiyo-K: mila-chan me gusta mas!!!jeje gracias a ti por leer y comentar exitos!!!

    Kira_96_M: gracias parece que sai es la sensacion....le voy a contratar a un guardaespalda ya lo amenazaron por secuestro...jaja espero hayas disfrutado...exitos

    Mikotoo Uchiha: hola gracias por leer la verdad que no se itadei no es que no quiera es por la trama...pero ya veremos jeje!!vere que hago!!!
     
    Top
    .
  11. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada:

    Ese es m... digo el Naruto de siempre!!

    Dejame decirte que te adoro, oh y tte adorare mas porqu haz decidodo seguirlo! Jaja bueno eres una gran escritora, como te dije me envicia mas tus caps :3

    Cuidate, sayoo
     
    Top
    .
  12. karell momsen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aunque falte para que esten juntos
    Esperare lo prometo.
    Continúa
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Seh... De regreso otra vez

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    5,652
    Location
    En tu corazón

    Status
    Anonymous
    Hi! Nueva lectora aquí *sonrisa*
    Esperare la conty~
    Esta muy bueno tu fic
    Matane~
     
    Top
    .
  14. Robin Redbird
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra peticion :(

    podrias separar o ordenas un poco las conversaciones de sasuke con, bueno sasuke xD

    esque es un poco complicado para mi entender quien habla de momento :/

    Y gracias por la continuacion
     
    Top
    .
  15. Uchiha Yagami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nada mas falta q Gaara sea hijo de un posible enemigo de los Uchiha xDD' jajajaja esta super continua
     
    Top
    .
117 replies since 2/6/2014, 02:58   21551 views
  Share  
.