Mi nueva amo de llaves

SasuNaru. Sasuke se queda sin ama de llaves, porque todas terminan en su cama...pero Shikamaru resuleve su problema astutamente contratando a un hombre!!!veremos si es verdad!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    jajajaja que lindo mi gaara ^^ kyaa me lo como por completo (sonrisita malefica mientras echa sal a Gaara)

    GRACIAAAAS POR FIN UN BESO, y bien que a Naru le gusto, andale Naru... dilo te gusto ^^... jajajja pero creo que el otro tipo de quien se enamoro naru anteriormente le hirio demasiado a mi kitsune y seguro va a ser un gran contrincante para el teme, mmmmm me pregunto quien sera???..

    espero que a mi Gaara no le pase nada ni meno a mi Naruuuu TT.TT por fa continualo prontooo
     
    Top
    .
  2. Tsukiyo-K.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiiii Mila-chan me encanto el cap espero que no le pase nada malo Naruto :=duouou: y él teme al fin se dio cuenta de sus sentimientos (amo la conciencia de Sasu)?] sigue así!!! :=arribarriba:
     
    Top
    .
  3. yamíSora
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTA
    una esplendida historia, buen ritmo y muy buena narración
    simplemente magnifico
    eres excelente escribiendo
    me declaro tu fan "si aceptas claro"

    me encanta la personalidad de Naruto

    espero ansiosa la conty
    en realidad muero por leer la conty
     
    Top
    .
  4. mishell_narusasu:3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .................... (¿?

    3...

    2...

    1...

    WUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAKJAJAKKAAAJAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAJAJ

    NOSE SI REÍRME O LLORAR!!!! (asíque...)

    WUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAKJAJAKKAAAJAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAKJAJAKKAAAJAAAAAAJAJAJAJAJAAJJAJAJWUUUUUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA. TTWTTT

    Yo sólo quiero contiii TnT

    AAAAAAAAAAAAAAAHHHH !!¡¡ (?

    los padres de gaara? O_o¿
    aih dioh mioh

    sho quiero la conti me quedé con cara de "Aaaaaaaeeeeeuuuuuwwww" cuando leí que naru taba enamorado de sasu tambien

    Aaaaaaaaeeeeeuuuuuwwww :333333333

    sho kiero conty :*
     
    Top
    .
  5. milaela
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parejas: SasuNaru, y otras que irán apareciendo, quizás haiga algo de yuri

    Género: humor, misterio un poco, un poco de lenguaje vulgar, no apta para menores del 18, habrá lemon pero mas adelante.

    Los personjes de Naruto no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto.


    Muchas gracias a todos por comentar, antes que nada dire que este capi me tomo mas porque habia algunas cosas que me fueron dificiles de encajar en la trama y que no parecieran fuera de lugar, jeje veran que soy algo distraida y se me va la mano escribiendo, es un gran problema para mi porque no queria hacer largo con muchas vueltas y que se volviera aburrido....espero lo disfruten y exitos!!! a y les respondo a todos al final!!!!!XD




    Capítulo VI



    Iba corriendo desesperado por todo el lugar ya era la tercera vez que lo recorría de punta a punta, y se adentraba en el bosque con linterna en mano.

    Miraba con insistencia cada pequeño detalle por si algo fuese a aparecer repentinamente, como un sapo saltando, o algún ruido en la noche que delatase lo que buscaba. Sabía que el pequeño debía estar ahí, porque había encontrado su pulsera tirada al comienzo del frondoso bosque del parque, y sabía que era suya, porque tenía grabado su nombre con una dedicatoria al menor. Era un regalo de su padre, el cual ahora estaba como desquiciado buscándolo. Bueno estaba así desde hacía días. Soltó un sonoro suspiro y se acaricio su sien, su hermana seguro estaba como desquiciada también, tembló al pensar que podía pasarle si no regresaba con el menor, eso le dio fuerzas para continuar su búsqueda.

    La mañana en el departamento comenzó con el despertar del rubio, se sentía desubicado, pesado, y algo cansado, con un asomo a dolor de cabeza, sino se conociera bien diría que era una resaca, pero no solo era estrés, y aturdimiento del día anterior. Parecía como si en este tiempo todos los sentimientos que poco a poco iba enterrando se hubiesen juntado formado una bola de acero y pegado tan fuerte, que despertó con un sabor a resaca.

    Se levanto y se baño, y se puso ropa casual, hablaría con Sasuke del niño no le había podido decir la noche anterior. Fue a preparar el desayuno para luego despertar a los menores.

    - Sai, Gaara-chan ya es hora de despertar
    - Mmmm……
    - ……………..
    - Sai debes despertar iras a la escuela hoy
    - Que!!! Pero yo quiero estar con Gaa-chan!!-lo dijo tan fuerte que prácticamente despertó al mencionado
    - Sai iras mientras yo veré como encontrar al padre de Gaara-chan
    - Pues tú no puedes obligarme!!no iré me quedaré
    - Mmm está bien Sai puedes ir es mejor que Naruto-san me ayude a encontrar a mi padre….
    - Pero Gaa-chan…
    - Nada de peros Sai…iras o le mostrare a Gaa-chan tu álbum de fotos!!
    - Hmp hazlo!
    - Seguro aun este- y le muestra al menor un álbum de color azul con conejitos en la tapa
    - Está bien iré!!- lo dice rojo de la ira y vergüenza haciendo un puchero, el rubio solo suelta una risita por la actitud del niño ya tenía previsto una situación parecida y por eso busco la debilidad de todo niño, fotos vergonzosas.

    Aunque fue un accidente que las encontrara cuando limpiaba el despacho de su tem/am/jefe, sabía que le serviría de algo además de que el menor se veía tan adorable en esas fotos, eran fotos de su primer cumpleaños, el menor vestía un trajecito de conejo completo con orejas y patitas rosadas de color blanco con un moño azul eléctrico en el cuello, era muy tierno, en una parte sale comiendo el pastel con la mano y la cara toda sucia del pastel del chocolate con las mejillas sonrojadas, y en otra corriendo de lo que parece su padre, y en otra se encuentra en el barro llorando por el tropiezo y en otra…..en fin todas tiernas y extremadamente vergonzosas para el menor.

    - Bien el baño esta listo, y Sai por favor ve alguna ropa que le pueda quedar a Gaara-chan, y vayan a desayunar.-ambos menores asienten y el blondo sale de la habitación.

    En el comedor se encuentra con el mayor sentado desayunando.

    - Buenos días teme
    - Hmp buenos días dobe
    - Debo decirte una cosa, ayer no pude avisarte..-hace una pequeña recordando porque no lo hizo y sonrojándose levemente- nos encontramos con un niño en el parque y con Sai lo trajimos paso la noche aquí y hoy ire a buscar a su padre…

    - Porque lo trajeron? porque no lo llevaron a la policía o algo?

    - Porque estaba asustado y herido Sasuke no lo hiba a dejar en la calle y Sai tampoco!
    - Bien pero iras tu solo a buscarlo?
    - Si
    - Ve con Suigetsu y Juugo para que te ayuden
    - Está bien yo puedo ir solo teme no soy una mujer que necesita escolta….pero gracias-dice sonrojándose y meciendo su rostro a un lado para no ser descubierto por ante la atenta mirada del moreno. Quien observaba cada gesto y cada detalle del mismo, la noche anterior se quedo pensando todos los sentimientos que un solo beso pudo despertar en el, y no pudo evitar posar su negra mirada en los labios del rubio. Al este percatarse del silencio del mayor este giro su rostro encontrándose con la negra mirada posada en sus azules ojos. Sasuke se quedo admirado por la atención que obtenía de este, toda para el, y solo el. Con su mano derecha lo agarro de la nuca y la izquierda su cintura acercándolo.

    - No Naruto se que no lo eres, pero eso no implica que no me preocupe por ti…..-decía esto muy cerca del menor, no de forma burlona, o sarcástica sino de forma cariñosa y pausada.

    El rubio estaba desorientado por la actitud de Sasuke, el solo pudo atinar a asentir levemente por la cercanía y poner sus manos en el pecho del contrario tratando sin muchas fuerzas de alejarlo. El azabache no pensaba moverse, sentía la pesada respiración del menor chocando con su barbilla y el sublime roce de sus dorados cabellos con su nariz, lo pego mas haciendo que este estremeciera en sus brazos, mientras el mayor fijaba su mirada en esos carnosos labios rosados. Cuando es que Naruto se había vuelto tan hermoso, o es que solo ahora se daba cuenta, y si era así, solo deseaba el haber descubierto tal belleza….ya no podía soportarlo más acortaba poco a poco la distancia, quería probar una vez más esos labios….

    - Para por favor teme- lo escucho de forma suplicante pero firme, y recordó lo que le dijo el menor la noche anterior y se alejo suavemente sin deshacer el agarre que ahorra tenia ambos brazos en la estrecha cintura

    - ….avísame si sucede algo y cuídate…..- mientras lo decía con su mano derecha acariciaba tiernamente su mejilla y al verlo asentir deposita un suave beso para luego soltarlo del todo dándose la vuelta en dirección a la puerta. Antes de salir miro al rubio el cual le regalo una dulce sonrisa que inconscientemente le devolvió.

    El menor estaba extasiado por la acción del moreno era la primera vez que lo veía sonreír, había sido tan..dulce, tan tierno, que ahora deseaba besarlo, quería besarlo “maldita sea porque no deje que el teme me besara!!!, no Naruto no eres fácil si te quiere que luche!!, peeerooo mira lo que me dijo no me obligo a nada me respeto, si lo se pero no me puedo derrumbar….te admito teme has ganado una batalla pero aun no la guerra!!” . Sacudió un par de veces su cabeza y se fijo que los niños estaban entrando al comedor después de comer fue con ambos niños a la escuela de Sai a dejarlo y luego a la universidad de Naruto a avisar de su falta.

    Decidieron ir a un café para poder conversar, pidieron dos chocolates calientes y se mantuvieron en un cómodo silencio hasta que sus ordenes llegaron.

    - Bueno Gaara-chan cuéntame que paso por favor….desde el principio…de porque tu madre se comporto así contigo- Naruto trato de que su voz sonara tranquila y sin ningún tipo de sentimiento en particular.

    - Esta bien….-el menor hizo una pequeña pausa para ordenar sus ideas y comenzó- desde que recuerdos ella siempre me ha culpado de que mi padre no la quiera...siempre me ha dicho que soy un estorbo en su vida, que hubiese sido más feliz si n hubiese nacido…-baja la cabeza- mi padre siempre fue bueno conmigo, el me abrazaba y me decía que me quería eso solo hacia molestar mas a mama…hasta que un día papa se canso y me saco de nuestra casa me llevo a un apartamento y estuvimos un tiempo hay.

    Papá tiene mucho dinero así que ese nunca fue un problema…..pero papa no pasaba mucho tiempo conmigo a causa de su trabajo….es por eso que decidió regresar a casa, pero las peleas no disminuían así que papa decidió divorciarse de ella y la saco de la casa….en ese entonces yo me sentía muy triste y solo pues papa no estaba casi en casa y cuando estaba ya no me hacia caso….luego de eso llegaron a casa Kankurro y Temari, ambos son mis tíos, Temari-nee me cuidaba era como mi nana, con ella pude tener un poco del cariño maternal y Kankurro se volvió mi guardaespaldas….mi papa recibía muchas amenazas anónimas y por ello designo a su hermano como mi guardaespaldas personal, durante un tiempo todo estuvo bien hasta hace unos días atrás….yo pelee con mi papa y el salió de la casa enojado conmigo después de eso vino llegando mi mama, traía unos papeles en su mano que dejo en la sala, cuando me vio llorando.

    Me pregunto qué pasaba y yo le conté, ella me abrazo y me dijo si no quería caminar con ella y yo acepte, ella me llevo donde estaba viviendo y apenas entre me agarro del brazo y me encerró en una pieza…estuve varios días ay no se cuantos y el día que escape ella abrió la puerta llorando y con un palo en la mano diciendo que todo era mi culpa, que el la odiara y comenzó a golpearme yo solo me cubria-su voz empezaba a crisparse por el recuerdo y lagrimas caían de sus ojos, el rubio no lo resistió mas y fue a sentarse a su lado y abrasarle- ella de…de repente se detuvo y yo asustado salí corriendo de ay vi la puerta abierta y solo corrí, todo lo que podía, me caí varias veces pero seguía corriendo estaba asustado, nunca la vi así, me miraba tan mal peor que otras veces…y solo podía seguir corriendo para borrar esa imagen de mi cabeza…..-el niño se echo a llorar amargamente en el pecho del rubio, este solo lo abrazaba protectoramente y le acariciaba la cabeza- quie..quiero ver a mi papá pero tengo miedo que el también me odie….

    - El no te va a odiar Gaara-chan es mas apuesto a que te ha de estar buscando desde que desapareciste….-limpiando las lagrimas del menor que lo miraba un poco más tranquilo- no te preocupes vamos a buscarlo seguro se alegrara de verte

    - Esta bien..snif snif…
    - Así se habla ahora ya no llores que como te dijo Sai eres muy lindo para estar llorando..- al hacer mención de Sai el pelirrojo se puso del mismo color de su pelo…de solo recordar lo que el moreno menor le había dicho- bueno ahora dime como se llama tu padre empezaremos por hay….
    - Si mi papa se llama Sasori, Sabaku No Sasori.
    - Mmm me suena….en que trabaja tu papa
    - Es dueño de la cadena de Ichikaru ramen!!
    - Que tu papa es dueño de mi santuario de comida!!!!- a Naru le brillaban los ojitos de solo pensar en su delicioso ramen, pero sacudió su cabeza no era hora de eso.
    - Bueno creo que si vamos a algún establecimiento podemos preguntar donde vive o averiguar algo mas…

    Se dispusieron a salir del lugar, el rubio pago la cuenta y tomo la mano del menor, en la puerta tropezó con alguien y al fijarse se encontró con su antiguo maestro de artes marciales.

    - Kakashi-sensei tanto tiempo sin verlo disculpe por mi torpeza
    - Jaja hola Naruto no te preocupes estoy acostumbrado a tus torpesas…- al rubio le creció una venita en cien pero trato de ignorar el comentario del mayor…
    - Jajaj que gracioso y como ha estado Iruka-sensei, aun no han arreglado las cosas
    - Mmm bueno ya sabes como es mi delfín…siempre tan frio…
    - Solo con usted que es un pervertido!!!
    - Porque le dices a si a tu sensei mas respeto muchacho!!!-decía con lagrimas de cocodrilo
    - Si como sea sensei, mejor aprenda a comportarse porque o sino Iruka-sensei lo dejara solo!!-el mayor aumenta sus lagrimas de cocodrilo y los ajenos a la escena piensan “quien es el adulto ay?”- dejando de lado eso sensei por si acaso usted conoce a Sasori Sabaku.

    Kakashi era un hombre alto, de piel blanca ojos negros y cabello blanco a pesar de su juventud estaba en sus tiernos treinta y nueve, y portaba una bufanda que siempre tapaba parte de su rostro y su cicatriz en su ojo izquierdo, este al oír ese nombre se sorprendió de sobremanera y miro al rubio, al fijarse vio que sostenía la mano de un niño pelirrojo haciéndose a la idea de por donde iba el asunto.

    - Si lo conozco pero para que lo buscas….
    - Este niño es Gaara Sabaku y es su hijo fue….esta perdido y estoy buscando a su padre….

    Sasori Sabaku No era un ex-asesino, la información que tenía decía que era un hombre frio e inexpresivo, pero cuando se decidió desmantelar la organización Akatsuki del cual formaba parte el estuvo en total acuerdo, es mas prestó su apoyo ganándose el favor de Itachi Uchiha el ese entonces jefe de las empresas Sharingan’s, quien lo hizo su socio en la empresa. Posterior a la muerte del mismo el pelirrojo abrió una cadena de restaurantes que ha tenido mucho éxito en los años recientes. Sabía que no estaba activo pero una vez asesino, no se salía tan fácil de eso y su pupilo no estaba enterado de eso. No podía decirle tampoco por lo que simplemente decidió acompañarlo.

    - Está bien te llevare a verlo pero iré con ustedes o no hay trato

    El rubio suspiro sabía que no ganaría nada con discutir, y asintió. Salieron de la cafetería y fueron al parque donde encontraron a Gaara. Para buscar algo que se le había caído que era muy importante solo esperaba que estuviera hay. Recorrían el parque ambos menores tomados de la mano.

    - Gaara-sama es usted!! Por fin lo encuentro!!-salió un tipo de la nada, sudado y con la cara sucia, se abrazo al niño fuertemente- me alegro tanto estaba muy preocupado-se despego un poco del abrazo para mirarlo-fui a buscarlo al apartamento de esa arpía y la obligue a hablar me dijo que huyo y salí corriendo a buscarlo, y yo….

    - Está bien Kankurro-san estoy bien!-dándole una pequeña sonrisa y correspondiendo al abrazo del mayor.
    - Kankurro-san es usted el guardaespaldas de Gaara-chan- le pregunta el niño interrumpiendo la charla.
    - Si yo lo siento, estaba muy contento y aliviado de haber encontrado a Gaara. Mi nombre es Kankurro Sabaku soy el tío y guardaespaldas de Gaara…y ustedes son…-mirando al rubio y al peliplateado que no sabia porque pero se le hacia conocido.
    - Yo soy Naruto Uzumaki, y el es mi sensei Kakashi Hatake- antes de poder detener a su alumno de decir su nombre, se dio cuenta como la mirada de otro cambio de una amable a una fría.
    - Mmm ustedes trabajan para el Uchiha…
    - Si como sabes..yo soy su amo de llaves y niñero-dándole una amable sonrisa al mayor sin notar la mirada que le dirigía a su sensei. Este al escuchar que era su amo de llaves se extraño de sobremanera, un niño que parecía tan dulce e inocente trabajando para los Uchiha y además que fuera su amo de llaves era extraño.

    Era cierto que su relación no era de enemistad pero eso no implicaba que se descuidara, pues el menor de los Uchiha sospechaba que ellos sabían algo del asesinato de su hermano y aunque no estaba muy lejos de la verdad no era lo que el pensaba….

    Que haría su niño aparece de la mano de un empleado de su aun no declarado enemigo, acompañado de un ex-asesino y espía personal de la familia Uchiha no le daba buena espina esta situación.

    Gaara sentía cierta pesadez en el ambiente por parte de su tío y el hombre que era el sensei del rubio, no sabía porque pero no parecía bueno y el rubio no parecía darse cuenta. En cambio el blondo no podía deducir que pasaba o porque pero no le gustaba la situación actual. Así que trato de amenizar el ambiente.

    - Etto Kankurro-san dime te encuentras bien estas todo bueno…-señalando el estado del mayor

    - Yo etto..si es que pase la noche buscando a Gaara-sama…-quito algo de su bolsillo- encontré esto tirado cerca de allá y pensé que estaría por aquí..

    - Mi pulsera gracias tío!!-hacía tanto que su sobrino no lo llamaba así que solo pudo sonreír en forma de respuesta.

    Luego de esto todos se dirigieron a la casa del niño, puesto que este estaba nervioso por la reacción de su papá y no quería que el rubio lo deje solo, este no tuvo problema y Kakashi no se separaría de ellos.

    Al llegar fueron saludados por los sirvientes del local y salió un hombre alto, pelirrojo, de piel blanca y ojos color miel, bastante atractivo y de buen cuerpo, fue corriendo al encuentro de su hijo. Este estaba un poco nervioso y se escondía detrás de las piernas del rubio. El mayor al darse cuenta de la reacción de su hijo, recordó su pelea anterior.

    - Hijo por favor perdóname, lamento todo lo que dije, te quiero mucho y he estado muy preocupado desde que desapareciste, me alegro mucho que hayas regresado-dando una cálida mirada y un pequeña sonrisa.

    El menor miro al rubio y este le asintió y fue junto a su padre y se dejo abrazar, estaba muy feliz que su padre no lo odiara no podría soportarlo. El mayor se fijo en los acompañantes de su hermano, estaba un peliplateado al cual conocía muy bien, pero este no tenía una mirada amenazadora, solo observaba y luego se fijo en el otro. Era un rubio de ojos azules, piel color canela y con marquitas extrañas, que no le quitaban lo lindo a su rostro, y valla que era hermoso! El no era gay pero reconocía la belleza cuando la veía y ese niño era precioso.

    No se dio cuenta que se le quedo mirando hasta que un grito de su hermana lo saco de su ensoñación. Temari corrió alzando a Gaara por los aires estaba feliz de ver bien al menor, aunque vestía ropas que le quedaban algo grandes pero no importaba, estaba a salvo y no asesinaría a nadie, eso incluía a su ex-cuñada, su hermano menor, y el del medio, además de todo el incompetente personal que no hallaba a su querido sobrino!!!, si mucha sangre se ahorro.

    El niño salió del abrazo asfixiante de su querida tía, fue con Naru, y le presento ante su tía, esta miro al joven y no pudo evitar estrechar sus cachetes, el rubio solo pudo recordar a su oba-chan y si era como el pensaba, su era mejor andarse con cuidado de esta mujer.

    - Gracias por traer a mi sobrino estábamos muy preocupados, y tu baka ve a bañarte por lo menos hiciste algo bien-señalando a su hermano menor, aunque Kankurro era el del medio ya que Sasori era el menor. Este solo se limitó asentir.

    - Etto Temari-san yo no fui el que encontró a Gaara-chan si no mi niño, el niño que estoy cuidando se llama Sai el fue el que lo encontró y pudimos ayudarlo…

    - Eso es cierto Gaara- vio al menor asentir y prosiguió- bueno igual gracias no hay personas que ayuden a otros hoy en día.

    - Jeje….no iba a dejar a Gaara-chan ay solo…además de que Sai se ha encariñado con el también-miro al niño como se sonrojaba y prosiguió- pero ya debo irme, debo ir a buscar a Sai a la escuela y preparar el almuerzo, espero que nos permitan visitar al joven Gaara

    - Por supuesto no hay ningún problema, es mas porque no regresas con tu hijo y se quedan a almorzar…

    - Etto….Sai no es mi hijo es el hijo de mi amo, yo solo lo cuido…

    - Pero Naru-chan Sai me dijo que eres como su oka-san y que quiere que te cases con su papá para contarles a todos que tiene mama!!-Gaara decía todo esto de una forma tan inocente y convencida que no se dio cuenta de la expresión de los adultos. El rubio estaba sorprendido y rojo, Kakashi y Kankuro se reían tratando de reprimir una carcajada, su padre estaba serio ante esa idea y Temari estaba perpleja.

    - Jeje etto que imaginativo es Sai…jeje yo bueno debo irme….

    - Espera lo del almuerzo es una forma de agradecerles a ambos así que por favor no lo rechacen- le decía el pelirrojo mayor sujetando el brazo al blondo

    - Si etto pero no puede ser hoy, yo solo cuido de Sai y tengo obligaciones que cumplir….pero el fin de semana hablare con mi amo y vendremos….

    - Bien aquí tienes mi tarjeta llámame para acordar, estaremos muy felices de tenerlos….-dicho esto el rubio se despide y se marcha seguido de Kakashi


    - Trabaja para el Uchiha? Crees que sea algo de el?

    - Si hermano….. y no lo se pero puedo averígualo…..

    - Mantenme informado….

    - Si

    Luego de esto el mayor dirigió al menor a su cuarto para que hablaran lo que había sucedido. Su hijo le conto todo lo que paso esos días, y como escapo, cuando lo encontraron y todo.

    Resulta que ese día la madre de Gaara fue a la mansión a hablar con su ex esposo, esperando que al faltarle el niño el la recibiera con los brazos abiertos, lo cual no paso, la ignoro olímpicamente mientras daba ordenes a diestra y siniestra, para que encuentre a su hijo, comenzó una discusión con este, salió del lugar y este pidió a Kankuro que la siguiera, fue a su apartamento y escucho los sollozos del menor, forzó la entrada y busco en el interior al encontrar a la mujer, el niño ya no estaba ay y le pregunto donde lo tenía. Después de insistirle un poco más (para no dar detalle de lo que paso) se entero de todo, lo del secuestro y que mantenía ay al menor, que había escapado cuando se distrajo con el sonido, a lo que este salió corriendo del lugar en su búsqueda.

    Naruto iba camino a la escuela seguido de Kakashi.

    - Sensei como conoce a Sasuke Uchiha y porque no dijo nada cuando Kankuro pregunto si trabajábamos para el…

    El sensei suspiro sabía que su alumno era despistado a veces pero cuando tenía dudas en su cabeza no las olvidaba hasta que se las sacaba, así fue como descubrió la relación de Iruka y el- yo también trabajo para Sasuke pero de una forma diferente…

    - A que te refieres Kakashi-el menor lo miraba serio, el sabia parte de la verdad de su sensei pues a Iruka se le escapo en una ocasión y el no había descansado hasta saber mas…

    - Sabes algo de mi pasado no niño-vio al otro asentir- pues soy un “recolector de información” no hago lo mismo que años atrás mi trabajo es mas sutil…no te preocupes

    - Entonces es cierto la familia Uchiha es una familia de yakuzas…

    - No era Naruto, cuando el padre de Sasuke, Fugaku Uchiha tomo el control de la familia, el quería deshacer los negocios ilegales de la familia, eso significaba sacar ratas de la madriguera y era un trabajo mas que difícil peligroso, pues no todos en la familia lo apoyaban…en fin consiguió de a poco su objetivo. Cuando pensó que todo estaba bien y sus negocios iban por buen camino, se entero que su hermano Madara habia creado una organización de asesinos, con los que estaban inconformes con sus cambios. Para ese entonces ya era padre de dos niños y un tiempo después su mujer fue asesinada en un avión, no hubo accidente pero se fingió para no meter a la policía y al público, porque eran problemas internos y así se debían tratar.

    Fugaku se quedo muy mal con la perdida de su esposa igual que sus hijos, Itachi el mayor tenia 13 en ese entonces, por la influencia de su tío se metió a su grupo de asesinos, reclutando otros, entre ellos su novio y futuro esposo, Sasuke quedo muy dolido cuando se entero pues paso un par de años después al parecer su padre ayudo con eso a Itachi. Pero tiempo después Itachi logro convencer a varios asesinos e integrantes de ese Akatsuki de desintegrar el grupo de asesinos uno en dar su apoyo justamente lo conocimos hoy-el rubio abrió grande los ojos y el mayor prosiguió- e intento atrapar a su tío pero a último momento se le escapo con algunos asesinos leales a el. Pensaron que sin recursos y con sus pasos vigilados no intentaría nada mas y paso el tiempo en cierta forma se confiaron y para cuando Itachi y su esposo Deidara decidieron darse una merecida luna de miel, tuvieron un accidente lo cual, no fue así fue una trampa, después descubrieron que Itachi recibia amenazas, y callaba por el bien de su familia. Ahora es Sasuke el que sigue las pistas a Madara, usando sus contactos en el bajo mundo- el rubio lo mira con cara de reproche- lo se pero por lo menos le ha resultado mejor, ha obtenido información, además esta buscando apoyo de otras personas.

    - A que te refieres con otras personas?

    - Los viejos integrantes de Akatsuki….

    - Pero eso es muy peligroso, y su hijo, el….

    - Ese niño… sabes la fama del Uchiha-ve al rubio asentir- pues se descuido, y preño a una chica, no la amaba, pero tenia su hijo aunque no estaba seguro, igual le dio apoyo financiero…pero como toda mujer quería casarse..Sasuke no estaba dispuesto a perder su libertad y decidió hacer un contrato con ella, no se específicamente en que consistía el contrato, su padre no estuvo de acuerdo pero no se metió en ese entonces su hijo mayor ya había muerto no quería que el menor se aleje….cuando la criatura nació hizo las pruebas de ADN y salieron positivos, entonces hizo valer el contrato…si quieres saber más debes preguntárselo a Sasuke es todo lo que se….

    El rubio estaba procesando la información recibida. Si es verdad que Sasuke debía de haber tenido una mujer en su vida que dio a luz a Sai pero nunca se puso a pensar mucho, en eso si solo lo conocía hacia poco...es verdad que el era frio, orgulloso y prepotente pero le había demostrado que podía ser dulce y tierno, se preguntaba si con esa chica llego a mostrar eso, si con alguien mas aparte de él y ese pensamiento le molesto…

    Sabía que Kakashi no le mentía en nada no le convenía, estaba seguro que Iruka desconocía esta faceta de su pareja, por algo fue tan fácil obtener la información.

    - Gracias Kakashi-sensei y no se preocupe no le diré nada a Iruka-sensei.

    Después de recoger al menor fueron, Kakashi se despidió de su alumno. Sai no dejaba de preguntarle por Gaara y el pacientemente respondía. Le comento al peque lo de la invitación, a Sai le brillaron los ojitos de la emoción ya quería que llegara el fin de semana, iria a ver a su Gaa-chan…”espera un momento pero el fin de semana también es el paseo a la pista de hielo!!, que hare….mmm….piensa Sai eres un genio…piensa!”golpeándose la cabeza intentando maquinar una idea. El rubio lo mira extrañado por la actitud cambiante del chico, y le comenta que aun deben pedirle permiso a su padre y acordar el día. Y como si le dieran un estiron de orejas “ya se!! Después del almuerzo llevare a mi lindo Gaa-chan al patinaje sobre hielo, le encantara!!!waaaaa siiiii!!!soy todo un genio!!!ja!!y voy a enseñarle a patinar!! Claro cuando aprenda…..mmm buscare un libro que te enseñe eso a ver…”, y el blondo solo observaba las raras expresiones del niño tratando de adivinar que pensaba.

    Suspiro este niño si que era creativo, era raro que el teme no le haya dado una forma artística de expresarse el niño lo pedía a gritos. Así fue como Naruto le dio a Sai unos lápices de colores y unas hojas blancas para que dibujase lo que desee, Sai se quedo mirando los objetos y cuando el blondo lo dejo solo empezó a dibujar. Siempre le había gustado pero nadie podía admirar sus dibujos. Esa tarde paso tranquila, con el descubrimientos de los dotes creativos y trazos bastantes buenos para un niño de cinco años.


    Estaba sentado en su oficina, solo disfrutando de una taza de café, perdido en sus pensamientos dirigidos a cierta persona que en pocos días se había calado muy hondo un lugar y no parecía querer salir.
    V:”ay mi sasu-chan tan fuerte te ha pegado la flecha de Cupido que te andas con cursilerías, ah es tan lindo el estar enamorado!!!”
    S:”pero que mierda!!!!estas hablando!!!!”
    V:”nada, fue tu imaginación no he dicho nada…..”
    S:”hmp”
    Aun no tenia muy claro el moreno que hacer, sabia lo que sentía, lo entendía, y estaba enterado que era complicado al ambos ser hombres, pero tenía la esperanza de ser correspondido y aquellos ojos que vio esa noche que lo beso solo acrecentaban su confianza, la realidad era que el siempre termino haciendo lo que quería sin dejar que la opinión común se lo impidiese y el estar con el rubio no seria la excepción a la regla.

    El resto de la semana paso normal, hubo pequeños roces entre Naruto y Sasuke, que no pasaban de fugaces besos y caricias tiernas iniciadas por el ultimo y terminadas por el primero, generalmente de una forma violentamente involuntario (si claro como si el rubio impulsivo lo hiciera involuntariamente, que problemático). El blondo le había comentado de la invitación del padre del pelirrojo, le dijo quien era, y este estuvo tentado a decir no hasta que vio la cara de perrito abandonado de su pequeño hijo y termino por ceder. Su hijo en secreto le comento su plan y le dijo que estaba bien, no importaba su hijo en verdad se veía emocionado por la salida con su amigo y no iba a ser el quien la arruine.

    El fin de semana llego y con ella muchos acontecimientos más….

    Esa hermosa mañana el sol salía radiante golpeando la ventana de los habitantes de la ciudad, todo era bello un día sin clases, un día sin trabajo, un día para pasear y divertirse…si era un hermoso sábado, si no estuvieras con dos azabaches en un comedor en completo silencio y no fueras un rubio que trabaja para ellos bueno hasta ese momento ya que debe saber la decisión final, ni que película de terror o thriller. La tensión era tan pero tan densa que por poco y no respiraba tensión aunque fuera imposible y no se podría porque era densa por tanto no respirable…(narración versión mente Naruto end).

    En el comedor estaban los tres, los dos azabaches desayunaban y el rubio estaba esperando que terminen para limpiar todo. El mayor ese día no tenia compromisos así que se dedicaría a su hijo y al rubio. Su hijo hacia unos días había notado el acercamiento entre ambos adultos, no le desagradaba mucho la idea porque así Naruto se quedaría para siempre ay, el tendría una nueva oka-san oficial, su papa estaría mas feliz, y el rubio lo llenaría de apapachos!!!si el mayor no lo arruinaba…quería a su papá pero el a veces podía ser…como decirlo un….a si un bastardo!! así que tendría que apoyarlo no quería que Naru se fuera no señor.
    Después del desayuno el moreno y el rubio fueron al despacho para hablar.

    - Bien Naruto se ha cumplido el plazo y he tomado una decisión-hizo una pequeña pausa y prosiguió- estas despedido….-se formo un tenso silencio, el ojiazul no sabía que pensar lo despedia!asi nada mas, sin una razón, nada!!!

    - Yo….yo quiero una explicación….

    - No te puedo tener como mi empleado Naruto-se acerco a este y le miro a los ojos- porque yo te quiero a mi lado como mi pareja, te quiero y quiero que te quedes…-tomándolo suavemente de la cintura y acercándose lentamente y depositando un tierno beso en los labios de este.- yo lo he estado pensado durante todos estos días Naruto y he tomado una decisión y esa es que te quiero conmigo, no te imagino lejos de mi, desde esa noche que probe tus labios me volví adicto a ti, y no pude evitar seguir probando aunque me doliera y es que pegas fuerte….yo en verdad lo quiero intentar nunca me he enamorado pero creo que lo estoy es por eso que te pido que te quedes, te quedarías como mi pareja, puedes cuidar de Sai si lo deseas, te dare todo lo que necesites- mientras decía esto acercaba su rostro al del contrario y acariciaba su mejilla, sin quitar la mirada de los ojos azules, sentía que al desviarla perdería algún detalle, porque cada vez que miraba descubría algo nuevo, su otra mano sostenía la mano del rubio y la rozaba con el pulgar- yo quiero hacer bien las cosas contigo-deposito un beso en su mano- pero no te vayas, porque te perseguiré hasta que no puedas huir mas-lo decía en serio, no era un tono de amenaza pero no mentía- dime cual es tu respuesta ahora mi amor…

    - Sa-Sasuke yo…-las caricias, los besos, y las palabras lo desarmaron completamente, estaba rojo y era decir poco parecía salir humo de su rostro, para alguien que parecía un egocentrista, ególatra, narcisista, estaba dando una confesión tan sincera y directa, le parecía un momento único, quería sentir completamente que lo le decía era verdad, el ya sentía algo por el moreno no quería que se volviera mas fuerte no quería salir herido, pero el azabache no se lo ponía fácil. El también deseaba sus besos pero no se lo diría no hasta estar seguro de no ser un juego para el, aun dudaba de lo que sentía el otro pero él tampoco quería separase así que-yo me quedare…pero-puso una mano en el pecho del otro y bajo la cabeza ocultando sus azules ojos del mayor-….no quiero ser un juego, no quiero que cuando me tengas me deseches, yo no…quiero sufrir desprecio por la persona que quiero de nuevo- lo mira con los ojos acuosos amenazando con precipitarse sobre su acanelado rostro-no lo podría soportar…-el moreno le alza sutilmente la barbilla y limpia los rastros de las pocas lagrimas que cayeron y besas sus ojos

    - Lo entiendo Naru yo poco tiempo puede tener algo parecido al calor de una familia, luego de eso toda mi vida me han temido incluso mi hijo pero tu me demostraste que soy un ser humano y descubrí muchos sentimientos que nunca imagine tener por alguien, nunca habia deseado tanto algo en mi vida, pero no solo sexo, deseo todo de ti de eso me di cuenta en estos pocos días, es por eso que lo he pensado mucho en las consecuencias y quiero que me des una oportunidad, quedate conmigo, se mi pareja, no me importa el resto, haremos que funcione como una familia junto con Sai, el también te quiere y no creo que se oponga….

    Lo estaba poniendo entre la espada y la pared. Su corazón estaba latiendo a mil, a momentos le faltaba el aire y le temblaban las piernas, estaba ay parado teniendo entre sus brazos a algo que se veía tan frágil, e irónicamente el que se sentía frágil era el, se estaba abriendo a alguien como nunca antes, le estaba rogando con el corazón en la mano que no se fuera, y estaba dejando su orgullo de lado, ¿y porque? En ese poco tiempo ese rubio lo volvió literalmente loco, lo irritaba, lo sacaba de quicio, le señalaba sus errores, rompía su burbuja, y simplemente todo eso estaba bien, es mas no concebía un día sin todo eso….ya pensaba que era masoquista, pero con tal de verlo feliz y sonriendo, con esos bellos ojos reflejo de su alma. Tenía tantos defectos que no tapaban sus virtudes, ya no lo podía negar lo amaba pero no era aun momento de decirlo. Se repuso ante esos pensamientos.

    - Es todo Naruto ríndete, no te irás, lo puedo ver en tus ojos….se que sientes algo por mi….- no huiría sus ojos lo decían aunque sus labios no concordasen
    - No te creas tanto teme
    - Hmp...me deseas también-acariciando sus labios
    - Ni que fueras el ultimo hombre en el…-fue callado por un beso
    - Que decias?
    - Maldito teme bastardo!!
    - Respóndeme dobe, quedate conmigo te hare el amor todas las noches- el rubio estaba rojo pero de la ira
    - Imbécil ni que quisiera que me tocaras.
    - Tu cuerpo no concuerda contigo dobe-toca el trasero del ojiazul y manoseándoselo, haciendo al rubio soltar un gemido, el cual al darse cuenta se tapa la boca.
    - Ya basta bastardo suéltame!-tratando de zafarse sin mucho resultado- ok para…yo-suspiro resignándose “maldito cuerpo que no puedes obedecer a tu amo!!”
    Cuerp: “no Naruto queremos que el nos toque”,
    N:”grrr porque el cuerpo debe ser tan débil, maldita tentación, quizás debi ser cura….,
    C: “no naru la abstinencia nunca fue nuestro fuerte cuando deseamos algo lo sabes, hacemos todo lo que podemos por llegar al objetivo”,
    N: “ya, ya ok…mejor le respondo al teme y huyo antes de que algo mas pase..” haciendo un puchero-ug…m-me…rindo-una media sonrisa se formo en la boca del moreno- pero abstente a las consecuencias teme, no soy fácil, y aun debes ganarme-enfrentando de nueva cuenta al mayor- y ya deja de sonreir engreído!-haciendo un puchero, el mayor agarra su barbilla y le planta un beso que lo deja sin aire, se separa mirándolo a los ojos.

    - Si lo se pero aun así te gusto además que solo haces que mis ganas de tenerte aumenten porque cuando te atrape no te dejare salir nunca- el rubio abre los ojos y se sonroja, el mayor sonríe por su reacción- seras mio usuratonkachi -muerde su labio inferior haciendo que el rubio se queje pero al abrir su boca es callado por la lengua del mayor que se cuela en su boca. Recorriendo cada rincón de ella, lentamente degustando ese dulce y único sabor, apegándolo mas y comenzando a acariciar su espalda.

    En respuesta el ojiazul deslizo sus manos del pecho del mayor al cuello entrelazándolas haciendo el beso mas profundo, chocando lenguas y saboreando su cavidad. Sasuke viendo como le correspondía el menor estaba perdiendo su control, comenzó a colar lentamente una mano por debajo de la camiseta de este acariciando la tersa piel, el estrecho abdomen el torso, el pecho de este y sus botoncitos, al pasar sus dedos por este sintió como el menor se estremecía en sus brazos. Dejo sus labios para pasar a besar y morder su cuello, respirando el aroma del rubio, ese aroma que toda la semana lo había vuelto loco, y con la cual soñaba desde que lo beso. Solo deseaba poseerlo en ese momento si no fuera por

    - Naru-chan telefonoooo!!!!!!
    El rubio fue el primero en reaccionar separándose rápidamente del mayor y huyendo de su oficina hacia el teléfono. El moreno se acerco a su escritorio golpeándolo con fuerza tratando de tranquilizarse y regular su respiración, quedo solo en el despacho con un enorme problema entre sus piernas y el sabor del rubio en su boca.




    -----------------------------------------------------////---------------------------------------------------------------------------/////---------------------------------------

    Kaomi Uchiha: gracias si quiero terminarlo, aunque no sea la gran cosa o no guste jeje!!gracia por tu apoyo

    karell momsen: si no te preocupes que no esperaras tanto, jeje espero el capi te haya gustado en parte estan
    juntos no completamente pero van por ay jejej

    Mariana one-chan:me emociona que te unas y hayas disfrutado gracias, espero este capi tambien lo hayas disfrutado!!exitos!!

    Robin Redbird:jaja si gracias por tu pedido espero haber llenado tus espectativas jeje!!:)!!

    Uchiha Yagami:jejeje bueno no era exactamente enemigo pero...ya veras mas adelante que papel juega el papa de gaara jeje!!!

    Kira_96_M: noooooo!!! espero y no te comas a mi gaa-chan que sai se volvera loco!!!jeje espero te haya gustado el capi, y no te preocupes a gaara no le pasara nada por ahora, si no le comes claro jejeje

    Tsukiyo-K.: jajaja gracias, entonces capaz te gusto este capi tambien, sasu es algo tosco pero sincero...jeje exitos!!!

    yamíSora:hola muchas gracias y no te acepto, me siento honrada que te consideres mi fan porque yo soy tuya, tus historias tambien me encantaron, jeje espero hayas disfrutado de este capi tambien!!!

    mishell_narusasu:3: gracias solo te digo lo logre!!*dedito arriba* eso queria lograr el no saber si reir o llorar espero este capi haya sido de tu gusto tambien!!!y naru bien que es timido en ese aspecto...jejej ademas de que juge mas con lo que sentia
    sasu que naru y ahora empezare mas con naru, ya que es necesario!!!

    Gracias por comentar y ya dejen de querer secuestrar y comer a mis niños, se que son tiernos peeeerooo!! haran llorar a naru y todos sabemos que no queremos eso y sasu se pondra en modo sanguinario de nuevo...dejemos por la paz y al final del fic subasto a los niños!! es decir los presto para que los conozcan jeje!!!XD
     
    Top
    .
  6. Kaomi Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me gusta y eso para mi es cool c; aparte muchas y muchos tuvieron es misma idea de ti....


    Jaja adoro tu fic y te adoro a ti.
     
    Top
    .
  7. karell momsen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial ,me encantó
    Espero que naruto ya no se haga del rogar
    Bueno tiene que comprobar que los sentimientos
    De sasuke sean reales.
     
    Top
    .
  8. Tsukiyo-K.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto, me encanto, amo como escribes :=BIENODOE:
    me gusto mucho el cap mas la parte cuando Sasuke dijo

    QUOTE
    .desde esa noche que probe tus labios me volví adicto a ti, y no pude evitar seguir probando aunque me doliera y es que pegas fuerte…

    jajaja bueno sigue así, ánimos :=hurrahrr: espero él siguiente
    cap con muchas ansias :3.


    esta animación, es corta, pero tierna jijiji, mira la espero que sea de tu agrado :3 http://m.youtube.com/watch?v=Mptpw8fQ-lw
    Pd.: Quiero a Sai, te daré todo lo que quieras con tal de tener a Sai(ríe maliciosa mente)


    SPOILER (click to view)
    me dieron ganas de hacer un doujinshi de tu fic jijijijiiji aun no estoy segura "mucha tarea, estudio, mas tarea, exámenes QwQ"


    Edited by Tsukiyo-K. - 8/6/2014, 13:03
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Tsukiyo-K... wau tu foto de perfil esta super .. como decirlo: ardiente ^^ kya hermosa imagen

    milaela esta muy bonita la continuacion, KYAAA POR FIIIIN NARU CEDIO, que gran alegria,hay Sasuke esta todo super bonito, cursi y romanticon hasta que dijistes esto:

    - Respóndeme dobe, quedate conmigo te hare el amor todas las noches- el rubio estaba rojo pero de la ira

    jajajjajaja hay sasuke-teme me mate de risa con eso jajajajjajajja, no puedo esperar el proximo capitulo, el trama esta muy hermosa
     
    Top
    .
  10. mishell_narusasu:3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta *//////* kyaa~*

    \(Ow O\) (/O wO)/ |(OwO)|

    quiero conti :*
    me enamoré de tu fic :*
    escribes realmente muy bien demasiado ya :3
    y narras como los dioses *-*


    Abasho? \OwO/
     
    Top
    .
  11. Uchiha Yagami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta super! xDD' me gusta :DD conty
     
    Top
    .
  12. ojos mil poderes
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty quiero la conty no te tardes y hasla larga si ......porfa.....espero el limon y talvez el mpreg
     
    Top
    .
  13. karin cruz ortiz
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *Nueva Loli pervertida reportandose* KAWAii ¡Muero! A veces es un poco dificil leerlo, pero espero tanto que continues KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    *Espiando a Sasori y a Gaara* Como sea, esta asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñlkjd Solo espero que el del telegfono no sea el ex de Naru-chan... Eso seria debastador. *Y seguro el Teme se pone celoso* :=duouou:
     
    Top
    .
  14. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD

    Si gracias por cumplir mis caprichos
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline



    Secuetrare a Chibi-Sai y Chibi-Gaa *-* son tan tiernos *-* me encanta tu fic, Gomen Nasai por no dejar comentario anteriormente.

    Gaa y Sai *^* serán mis lindos y chibi's hijos *-* vengan con su Oka-San...-Sai y Gaara se lanza a mis brazos y los abrazo protector-amente *-*


    Ja Ne Mata


     
    Top
    .
117 replies since 2/6/2014, 02:58   21551 views
  Share  
.