Dulce Dobe Mio
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Habra alguien a quien tambien le guste GN'R?
    50.00%
    4
  • ¿Es muy malo o muy bueno?
    25.00%
    2
  • Sera que alguien quiere darme un par de clases de redaccion?
    25.00%
    2
Guests cannot vote (Voters: 8)

Dulce Dobe Mio

Song fic de "Sweet Child O' Mine"

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada, Hola!!!
    Quisiera decirles que soy nueva, pero no... Llevo 5 años (o mas) siendo yaoista y poes me encanta!
    Les pido que no sean tan duros... Es uno de los primeros fics que eh escrito, aunque tengo muchos ya escritos tengo muchisima pena al subirlos.

    Los personajes de la serie no son propiedad mia, blah blah blah... Comenzemos!!

    Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo lo que la mayoria llama "la vida perfecta" y ustedes se preguntaran... ¿Y es asi para ti? Poes honostamente, si, lo es porque seamos sinceros tengo todo lo que quiero, pero aun mas que eso tengo lo que nececito...
    Una casa enorme con el jardin mas presioso de todo el barrio, tengo una familia que me apoya en cualquiera de mis decisiones y aun ue muchas veces la gente crea que mi familia es dura, no es asi... Que estaba diciendoles? Ah si, mi vida... Soy un muchacho de 23 años, cabello negro con toques azulados, la piel blanca y palida y los ojos negros haciendo un perfecto conjunto con toda mi apariencia, pero lo que en verdad hace perfecta mi vida es él... Mi dobe...





    She's got a smile that it seems to me
    Reminds me of childhood memories
    Where everything
    Was as fresh as the bright blue sky


    Cuando lo vi en el instituto por primera vez mi primer pensamiento fue "Es un perfecto idiota" y esque no me equivoque en lo mas minimo! Pero bueno, debia admitir que su mirada era... Dios! Era como ver el cielo cuando esta totalmente despejado y al mirarlo recorde cuando era un chico pequeño, jugaba con Itachi y mamá a las escondidillas mientras papá nos buscaba,, debo admitir que me senti algo extraño, porque nadie, absolutamente nadie me hacia recordar aquello, y aunque fue extraño me hizo sonreir como en ese entonces: sin preocupaciones y con execiva sinceridad... y eso fue... como explicarlo?... fue Woooow! Aun no puedo expresarlo con palabra y sinceramente dudo que pueda en el futuro.... Bueno, como sea.... ¿En donde iba?... Ah, si... Ya recorde!!

    Now and then when I see her face
    She takes me away to that special place
    And if I stared too long
    I'd probably break down and cry


    Cierto dia, nos pusieron en parejas para un trabajo de Fisica Elemental y la magia surgio... Estaba concentrado en el ensayo y el dobe me hablo...

    - Psst, Uchiha- dijo en un grito susurrado y lo mas obvio paso, lo ignore olimpicamente... Pero sucede que este chico no se daba por vencido entre mas lo ignoraba mas insistia! Hasta que...
    - Oye bastardo! Deja de ignorarme!- Dijo para despues hacer un puchero, demaciado adora... digo, infantil! Si eso, infantil!
    - Que carajos quieres Uzumaki!- Dije por demas enfadado.
    - Neeeh me estoy aburriendo- tebbayo!
    - Oh no, pobre chico! Que haremos! El principe Uzumaki no puede estar aburrido ¡Rapido! Un bufon para el principe! - Dije con obvia burla- Y a mi que demonios me importa dobe!-
    - Eres un cabron Uchiha! - Dijo a todo pulmon - Y en segunda no soy dobe, teme!
    - Oh no, claro que no! - Dije burlon y sarcastico- Yo se que bajo esa cara de idiota ocultas una inteligencia suprema!
    - Pero claro!
    - Jn...- sonrei con superioridad en verdad era estupido
    - Oye! A quien le dices cara de estupido, bastardo?
    - Obviamente a un estupido!


    Bueno, bueno, el punto fue que discutimos se fue la luz y lo bese! No les dire mas! No les dire que su rostro me hizo sentir tranquilo y que al terminar aquel suculento beso le pedi que fuera mi novio y que al momento de decir "Un dobe como yo con el genio Uchiha? Pero por supuesto" y despues de besarme me prometi a mi mismo que no dejaria que nadie hiciera llover esos hermosos trozos de cielo que tiene ppr ojos. No, no les dire!
    Ni tampoco dire que con el me senti protegido y amado, como con mi familia.



    She's got eyes of the bluest skies
    As if they thought of rain
    I hate to look into those eyes
    And see an ounce of pain
    Her hair reminds me of a warm
    safe place
    Where as a child I'd hide
    And pray for the thunder
    And the rain To quietly pass me by


    Si bien, empezamos mal... O eso digo yo, aunque el estupido de Itachi diga que es muy comico.
    Ahora no me imagino como seria mi vida sin ese alocado rubio...
    Les dije que tiene el cabello como el sol? No? Poes lo tiene... Ahora ponganse en mi lugar... Quien podria resistirse a un rubio con ojos azules, piel tostadita acompañada de tres marquitas al lado de cada mejilla que lo hacen ver tan jodidamente violab.... ejemm digo adorable y tierno ah, pero aun mas... Me encanta cuando sonrie, es decir, ilumina cualquier lugar en donde esta..


    Es el chico perfecto para mi... Y aun recuerdo cuando lo hize mio *TT* les contare...



    Se escucha la tipica marcha nupcial...



    Demonios! Se ve tan sexy 7u7 y seria interesante probar hacerlo aqui pero, no!


    Se ve taaaan... taaan... Naruto *TT*

    Bueno el señor Minato (alias papi suegro xD) me lo ah entregado con una sonrisa diabolica...


    .


    En fin, ya luego les platicare nuestra primera vez... Ahora solo pienso en llegar a la parte del "Si, acepto"


    ~~~~~~~~••••••••••~~~~~~~~~


    Bien, es todo, se que es malo pero ya saben ayudenme a mejorar con sus consejos :3
    Chao!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Ok, pediste consejos, te ayudaré, en lo que pueda porque tienes un montón de fallas. Te las enumeraré:
    1-Las tildes, no vi ninguna tilde y eso está mal.
    2-Ese "poes" que usas, ¿es una palabra usada en tu país? porque jamás la había oído y ojo, que cuando escribes tienes que considerar no usar modismos, porque no todos somos de tu mismo país.
    3-Las caretas, están prohibidas
    4-Las exclamaciones (¡!) y las preguntas (¿?) se ponen ambas, no solo al final ya que no estás escribiendo en inglés

    Por ahora, eso porque ya me cansé de escribir. Mejora
     
    Top
    .
  3. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fjmmm es bastante... Gracias por sincerarte, realmente te molestaria si un dia te mandara un borrador y ya despues me lo mandas con algunas correcciones y puntos de vista, realmente quiero mejorar y tu me haz ayudado.

    Gracias.
     
    Top
    .
  4. Neko_Tsumiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto, es interesante.

    Pero encontre unas faltas de ortografia y falta de signos de puntuación.

    Pero solo eso, la narración si me gusto ahah

    Matta nee:33
     
    Top
    .
  5. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Miniwa Yuno:

    Si, no sabes lo que me ha costado mejorar aunque sea un poquito ciertos aspectos, ya sabes, soy novata y todo esto... Gracias por el consejo y mas que nada... La paciencia.

    Sayoo
     
    Top
    .
  6. Neko_Tsumiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAOMI UCHIHA:
    No te preocupes yo también soy
    novata en esto pero ya he leido demacias
    fic's y por eso te ayudo (no te enojes).

    Este es el link de mi
    historia (prologo)
    espero y lo leas:

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68966828
     
    Top
    .
  7. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No, para nada de enojos, al contrario te agradesco mucho c:

    Y claro, me dare un vuelta enseguida
     
    Top
    .
6 replies since 3/6/2014, 08:14   400 views
  Share  
.