•†El Vuelo†•

Rol Grupal oxo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dany.Jack.†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    okawari-avion



    QUOTE
    Trama del Rol.

    Todo empieza con dichas personas que se suben a un avion , el capitan de este avion una vez que inicia el vuelo parece que todo esta controlado y no hay nadie que piense que no sera un vuelo normal y corriente.

    Estando por una zona donde todo lo que hay abajo es mar , el clima comienza a cambiar y se vuelve una tormenta ,el capitan ya tuvo situaciones similares asi que lo maneja como siempre sin embargo comienza a ver dificultades , el avion se mueve violentamente y los pasajeros empeizan a alterarse , las azafatas tratan de controlar la situacion calmandolos .

    En la cabina , el capitan s ve en una peligrosa situacion al ver que un motor estaba fallando , en la lluvia muchas nubes cubrieron el avion y la situacion empeoro , un rayo golpeo un alan y esta comenzo a incendiarse , todos ya no podian ser serenados y empezaron los gritos . el capitna da un comunicado informando y busca rapidamente una zonaa donde pueda haber tierra ya que tiene poco tiempo antes de que ambos motores dejen de funcionar.

    Luego el avion llega apenas a tierra pero no aterriza , mas bien termina casi estrellandose y algunos sobreviviran.


    Los Cupos



    QUOTE

    Un capitan que ama volar los cielos y que cree que nacio para volar , experto de aviones y con un pasado extraño por el que aprendio a estar expuesto lal peligro . Sin embago no esperaria que lo que le apasiona lo lleve al vivir un nfierno.

    .Un famoso que viaja en la zona VIP , ¿porque no en su propio avion? , por que este famoso se escapo de su hotel para ir a visitar a su hermana [o otro familiar] por su cumpleaños , aunque su vije tomara una desviacion a la devastacion.

    .Un delincuente
    o exconvicto que va a buscar rehacer su vida y busca enderezarse aunque no le sea facil. No cuenta con que su objetivo deba ser remplazado or el de sovrevivir.

    .Un estudiante que va con su familia y tendra un gran dolor en el corazon porque en el vuelo perdera a sus padres pero debera ser fuerte para sovrevivir a lo que vendra.

    .Un enfermero
    el cual ayudara a el que fuera a estar herido luego de la impactante situacion que tendra que vivir dentro de ese avion.

    .Un Artista Callejero que aborda el avion y no tiene ni la mas minima idea de lo que esta a punto de cambiar su vida.

    --------------------------------------------------------

    .Capitan-Seme // Dany.Jack
    .Famoso-Uke // mery-chan
    .Delincuente //Pocky Sweet
    .Estudiante //Yerick
    .Artista callejero-Uke // †yumeca†
    .Enfermero-Seme // Fujoshi96Neko


    Mi Ficha:



    QUOTE

    Nombre: Santiago García
    Edad: 26 años
    Rol: Seme
    Orientacion Sexual : Un Codiciado Bi. [ ok termino con presumir xD]
    Nacido en: Argentina.
    Profesion: Piloto en cualquier tipo de avion , aunque antes de eso fue militar.
    Apariencia:

    2sja

    t0sw

    u76h

    natsume


    Personalidad: Aunque algunos lo vean rodeado por una barrera que les impide acercarse , el en realidad es una persona gentil con quien se le acerque que no les engañe su aspecto serio cuando esta concentrado, ya que no tiene motivo para tratar a alguien mal sin siquiera conocerlo , no se aferra a las monotonas intuiciones de "juzgar por las apariencias" aunque tampoco puede confiar rapidamente en alguien pero no le impide llevarse bien con aquella persona.

    No tiene una larga lista de amigos ya que pocos fueron los extrovertidos que amigablemente atravesaron la barrera invisible y se le acercaron conociendolo , el no entiende cuando le dicen "hay algo en ti que dice , prohibido pasar" , ya que el afirma que jamas quizo que los demas se alejaran en mas es una persona a la cual le gusta divertirse quizas esa barrera es una marca de su pasado.
    No se acobarda ni hasta en las situaciones peligrosas ,no tolera ver a alguien triste asi que haria hasta de payaso aunque sinceramente lo que daria gracia seria que con su apariencia seria intente actuar asi [imaginate a rivaille intentando levantarle el animo a alguien al usar una nariz roja , vez es raro xDD ].

    El amor , el lo cree un sentimiento calido y confortable que lastimosamente no ha experimentado en donde crecio no era un lugar donde se hallara el amor tenia que preocuparse por otras cosas, si alguien llegara a enamorarlo , no tendra ojos mas que para aquella persona . No es facil que se enamore claro pero por eso si lo hace sinceramente no creo que logre amar a otro. Su corazon es fiel y no le daria verguenza demostrar sus sentmientos en publico . Sin mencionar que su persona a la hora de seducir y hacer el amor con su pareja es muy apasionada pero ojo! que tambien puede ser pervertido a veces , sin embargo lo que te puede asegurar es que te hara sentir como en un cuento de hadas y te hara saber que te ama a su manera , podras sentirte seguro de que eres la cosa mas importante para el , aunque por eso si siente que te perdera , desde ahi ya veras que podria pasar .

    Su Historia: Nacio con mucho esfuerzo de parte de su mama que estuvo como seis meses internada en un hospital , tenia riesgo de abortar y aunque su vida estaba en peligro quiso que naciera igual . Se crio como un niño normal de barrio bajo al que le hacia falta la comida y a sus padres el trabajo, aprendio lo que es estar solo y a aguantar el frio asi se fue criando de a poco entendio lo que fue la calle y a cuidarse de todos comprendio que nadie es bueno y aunque muchos quieran darle , "el que hoy te da la mano mañana puede matarte", ese fue el mundo en donde vivio , donde un amigo mañana podria ser tu enemigo , donde a los niños les faltaba el comer y el abrigo , en donde los buenos se morian y los malos seguian vivos . Paso tiempo en Kana con 14 años y luego de unos años fue inscrito en una academia militar , alli la paso hasta que decidio ir a por la carrera de piloto cuando descubrio su pasion por desear volar . Logro lo que queria , consiguio el trabajo que busco y desde entonces ah ayudado a su familia y a sus compañeros de barrio con el dinero que gana.

    Extras:
    - Su madre es sagrada para el .
    -disfruta volar sobre el mar .
    -Es pesimo tratando con animales y demas , esa es una de las razones por la cual nunca tuvo una mascota y la otra claro porque no tenia con que alimentarla cuando era chico. [se le moriria el perro e.e, no me puedo ni rerir ;-; ]


    Mi vida habia sido muy mala hasta donde recuerdo , solo mejoro en el momento en que me met en la academia militar , Alli el entrenamiento y demas me habian entretenido , sin embargo no recuerdo muy bien como fue que mi pasion por volar ocurrio , quizas fue un disparo que sucedio por la sensacion que tube la primera vez que subi a un helicoptero , No lo se , solo se que mi vida desde alli a sido muy excitante y llena de emocion.


    - Capitan? - reaccione ante la voz de mi compañero el subcapitan , los aviones que piloteabamos eran grandes y por eso era piloteado por 2 personas - Disculpame me eh quedado distraido jaja - comente con una risa mientras el subcapitan se sentaba - Pronto despegaremos , recien estan subiendo los pasajeros , sin embargo ya esto ansioso - me dijo con cierto brillo en los ojos que me hacia recordar a mi mismo . El era un amigo y compartia la misma pasion por volar , asi que nos llebavamos bien.

    -Seguro sera un Vuelo interesante como siempre - conteste a su entusiasmo recibiendo una mirada positiva de su parte.

    Edited by Dany.Jack.† - 4/6/2014, 18:51
     
    Top
    .
  2. †yumeca†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi ficha:

    QUOTE
    Nombre: Gyula Clavería
    Edad:15
    Rol: (seme,uke): uke
    Orientacion Sexual : pansexual
    Nacido en: España (gitano)
    Profesion: danzante
    Apariencia:

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mklfqraSnw1s4w9k2o1_500

    tumblr_n4n9rma7eQ1twtpeqo1_500

    Anime_boy_j

    como chica:

    20120901145055bb4

    reimu___touhou_project_____render_by_luvmyemobud-d5oxqmp

    hakurei_reimu-touhou-xephonia


    Personalidad: es un chico tranquilo, se ve como si fuera delicado, pero en realidad tiene un nivel muy alto de resistencia debido a los golpes que recibió de niño, es una persona en la que se puede confiar plenamente, el es una persona con muchas experiencias, por lo que siempre puedes pedirle un consejo e incluso que te cuente historias, su imaginación no tiene limites, siempre sabe que decir y cuando decirlo, sabe exactamente lo que se debe hacer y cuando, si sucede algo inesperado el simplemente improvisa, el es lo que se dice "una persona con mucha suerte", siempre que hace algo lo hace perfecto, sabe curar cualquier tipo de herida debido a que cuando era niño debía curarse a si mismo y siempre que alguien esta herido, es esta ahí para ayudarlo

    Su Historia: nació en España, ahí lo golpeaban por ser gitano, el vivía en una gran comunidad de gitanos, el era un poco como el medico de allí, porque allí la mayoría acababa con heridas debido a su trabajo o por golpes ajenos, a todos los niños de la comunidad el los llamaba hermanos, los cuidaba y los quería mucho a sus 10 años debió comenzar a trabajar, el era muy bueno bailando la llamada danza gitana, por lo que creyó poder trabajar en eso, pero se dio cuenta de que ningún hombre bailaba esa danza para trabajar, solo lo hacían las mujeres, las mujeres que bailaban eso en ciertos lugares ganaban mucho, por lo que decidió vestirse de chica y trabajar allí, ahí es reconocido como "la mejor bailarina", le llego un empleo en otro país, por lo que decidió ir allí, se subió al avión y... bueno, ya conocen el resto

    Extras: tiene una marca de nacimiento con la forma de una cruz

    tiene una gran afinidad con los animales

    varias personas se le han declarado, tanto hombres como mujeres, en ambas versiones de si mismo

    su madre murió cuando nació, y le dejo un collar para simbolizar que pase lo que pase, ella siempre estará a su lado, y que se la debe entregar a la persona con la que quiera permanecer para siempre

    SPOILER (click to view)
    rSRV


    tiene una cicatriz en la espalda con la forma de un hexagrama (estrella de seis puntas) hecha con un cuchillo, al parecer, de cuando era niño y lo golpeaban

    en su trabajo también requería cantar mientas bailaba, por lo que puede hacer ambas cosas, por separado o al mismo tiempo

    -les prometo que voy a volver, sin importar lo que pase, voy a volver- le dije a mi gran familia y a mis amigos antes de partir hacia el aeropuerto, mientras caminaba me puse a pensar en como seria la gente que me llamo, en si serian buenas personas o si solo querían hacer un acto publico de caridad, la verdad es que pasa mucho y espero que esta vez no sea así, ya que a los demás los he rechazado, también me pregunto por la gente con la que audicionare, las audiciones para el espectáculo al que vamos son en grupos de tres y se asignan al azar, la verdad es que me preocupa, pues en ocasiones eh hecho este tipo de audición y me ha tocado con gente realmente hipócrita y que siempre me esta hostigando con el tema de que soy un chico, pare de pensar y me concentre en el lugar en el que estaba, me sorprendí un poco al ver que estaba en frente del aeropuerto, realmente debí estar mucho tiempo pensando, ahora me duelen los pies, pero ya que mas da, me fui acercando al avión para abordarlo-este viaje va a cambiarlo todo-dije con vos perdida, a veces pasa eso, hablo como si alguien hablara a través de mi, es extraño, pero esta vez tiene razón, yo también pienso que este viaje va a cambiarlo todo.
     
    Top
    .
  3. mery-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    jpg
    Nombre: ryu Kanagaki

    Edad:19

    Rol: uke

    Orientación Sexual : homosexual

    Nacido en: california (estados unidos)

    Profesión: cantante pop

    Personalidad:

    Muchos famosos son arrogantes,creídos etc.... pero él no es uno de ellos. Ryu es muy humilde nunca se cree mejor que nadie, es muy responsable y siempre se toma su trabajo muy enserio por que así puede ayudar económicamente a su familia. Siempre le veras con una sonrisa en su cara por que su madre de pequeño le dijo que: " la sonrisa es el mejor regalo que le puedes dar a las personas" y de ahí que siempre este sonriendo.
    Tiene todo calculado al cien por cien por que no le gusta tener que resolver todo en el último momento. Le encanta dibujar es uno de sus hobbis favoritos siempre pinta cuando tiene que ir de gira para poder entretenerse.
    Nunca se ha enamorado pero si que es cierto que tuvo un novio que era un escritor famoso, de eso hace ya un año pero solo fue para hacerse más popular ninguno de los dos se querían de verdad. Siempre ha querido experimentar lo que es amar de corazón a una persona.



    Su Historia:
    El proviene de una familia pobre, en su casa solo están sus padres y su hermanita yuriko de cinco años, desde pequeño amaba cantar y un día estaba viendo la tele aburrido mientras dibujaba cuando vio un anuncio que le cambio completamente la vida.

    buenas tardes a todos! mi nombre es hayato y soy el presentador del famoso programa "pequeños talentos"!! dentro de unos días se hará un casting en el cual los niños de entre 7 y 12 años podrán participar! a que esperan! el casting dará comienzo el día 5 de julio y acabara el 15

    Ryu emocionado fue corriendo a la habitación de sus padres para decirles si podía participar ellos aceptaron. El día llego y el niño estaba muy nervioso le quedaba muy poco para que fuese su turno...

    solo dos personas....y me toca a mi

    Llego el momento, el joven niño de 9 años subió al escenario tiritando de nervios. Respiro profundamente y canto, todo el jurado se sorprendió al escuchar la voz angelical de ese niño, al acabar todos se levantaron y aplaudieron energeticamente, consiguio pasar exitosamente el casting y también gano en ese programa.
    Desde ese día muchas personas le seguían y le admiraban, se volvió famoso. Decidió trabajar siendo cantante por que amaba cantar ademas de que sacaría a su familia de aquella pobreza, sus padres siempre lo apoyaron y hasta ahora lo siguen haciendo.


    Extras:
    -tiene un colgante que es como si fuese su amuleto lo lleva en todos sus conciertos.
    - cuando era pequeño siempre se subía a los arboles para coger las manzanas que luego le daba a su hermana por eso se le da bien trepar arboles.
    - le encanta los animales siempre ha querido tener una mascota


    Me levante de mi cama y mire el reloj, cuatro de la mañana….dentro de unas horas saldrá un avión en dirección a california y tengo que ir en el sea como sea! es el cumpleaños de mi hermanita y pienso ir a casa. Recorrí las habitaciones y me fije en el salón, allí estaba mi guardaespaldas durmiendo, tenía que ir muy despacio ese hombre tiene un oído muy fino sería capaz de pillarme. Lentamente y con mucho cuidado salí de mi habitación y recorrí todo el hotel en busca de la salida.
    Salí del hotel y me encontré a un taxi, fui corriendo y entre-quiero ir al aeropuerto por favor- el señor asintió. El viaje duro unos cuantos minutos y por fin llegué al aeropuerto a tiempo, mire el reloj seis de la mañana…solo quedaba media hora.
    Después de un rato esperando llamaron diciendo que ya estaba preparado el avión para poder entrar, me puse una gorra y unas gafas para que no me reconociesen pero al parecer una niñita si lo hizo-h-hola! Soy tu fan número uno! Podrías firmarme un autógrafo?- acepte sonriendo--claro pequeña- le devolví la hoja donde había firmado y me fui a el avión.
    Me senté en mi sitio Vip los asientos eran muy mullidos y estaban calientes! De vez en cuando tiene sus ventajas el ser famoso, ya solo quedaba esperar a que despegase el avión y ver a toda mi familia, me dio pena mi manager por haberla dejado tirada así que le mande un mensaje diciéndola lo sucedido para que no se preocupase tanto.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Sebastian Michaelis
    Edad:22
    Rol: Seme
    Orientacion Sexual :Homosexual
    Nacido en:Inglaterra
    Profesion: Enfermero
    Apariencia:Sebastian.Michaelis.full.41743Sebastian-M-sebastian-michaelis-35709289-1307-1075med_gallery_652_13_11323tumblr_llidun1OXa1qjq6oeo1_500974092_XHXWMOSPCWNPCLRSexy-Sebastian-sebastian-michaelis-35102820-802-716
    Personalidad:Es una persona muy amable y servicial al igual que fiel. Suele ser frio y calculador y a la vez un poco frivolo y cruel cuando se trata de que alguien que le importe este en peligro. Es el mejor en su trabajo, nunca se equivoca. También suele ser bastante atrayente y puede llegar al punto de seducir a una persona con su educación o buenas palabras al igual que actitud. En otros aspectos es una persona a veces muy pervertida, suele coquetear a chicos cuando no tiene uno en especial en la mira aunque también tiende a tener una actitud demasiado suspicáz y sin tanto hacerse de rogar, aun así manteniendo esa elegancia y seducción que lo caracteriza, al estar enojado no quita esa sonrisa que a veces puede llegar a ser algo intimidante o hasta escalofriante, pero es solo para hacer que su presencia se a cada vez mas de peso, aunque suele depender con quien este o su alrededor. Es también un hombre muy culto, de gran inteligencia, dotes musicales, eficacia en todo lo que hace e interés por la lectura. Es tranquilo y elegante pase lo que pase, sin importar la situación en la que este involucrado. Es el tipo de persona que puede llegar a confundirte y convencerte de lo que sea, con sus grandes dotes sociales y su atrayente voz. Es formal con todo el mundo, menos en el momento que alguien molesta muestra su semblante serio y borde sin ningún problema, es bastante bueno a la hora de fingir amabilidad por lo que que fácilmente se gana la confianza de la gente y se desenvuelve con facilidad obteniendo todo tipo de información incluso conociendo a gente importante sin mucho esfuerzo. Muy pocas personas llegan a ser de su agrado ya que piensa que la mayoría de la humanidad no son mas que escoria y no vale la pena fijarse en ellos, por lo que nunca ha tenido ningún amigo o aliado real. Es una persona bastante organizada y trabajadora, siempre da lo mejor de si haciendo cualquier cosa , tratando de ser perfecto en todo, no admite que nadie pueda superarlo en alguna cosa y rara vez a dejado que alguien le sobrepase en algo. Detesta que le atosiguen o persigan ya que le resulta molesto. No le agrada trabajar en grupo ya que prefiere hacer las cosas el solo y detesta que estropeen su trabajo. La limpieza y el orden le importan mucho, siempre tiene la casa ordenada e inmaculada. Le gusta bastante aquello poco comun por lo que suele buscar personas o seres con tal catalogacion. Es centrado, maduro, serio, cortés, seguro, independiente y de buena presencia, su orgullo es como corresponde, si hace algo mal busca el metodo de dejar las cosas como es debido.
    Extras:
    -Ama los gatos
    -Es el mejor enfermero que puedas encontrarte
    -Es extremadamente sexy (Aunque creo que eso se ve claro juju)


    Sebastian se despertó temprando, puesto que, hoy debía tomar el vuelo para trabajar un tiempo en un hospital extranjero. Se levantó de su mullida cama con dosel estilo gótico, se quitó el albornoz de seda negro con el que había dormido y entró a su baño decorado en tonos turquesa. Se duchó durante unos quince minutos tarareando una canción, luego se vistió con un sencillo esmoquin y comprobó que tenía todo el equipaje listo. Luego desayunó tostadas y café, se lavó los dientes y se peinó. Una vez estubo preparado totalmente, salió por la puerta de su casa, y condució de camino al aeropuerto. Cuando llegó facturó las maletas y se ocupó de todos los registros, aún quedaba una media hora así que se sentó en uno de los bancos, sacó un libro de su maleta y leyó tranquilamente. Algunas chicas lo miraban y cuchicheaban entre ellas, aunque no era de extrañar, y de hecho se fijó también en algún que otro hombre que le observaba, el se limitaba a sonrreir cuando se percataba de esto y de inmediato apartaban la mirada. Por megafonía llamaron a los pasajeros de su vuelo, el pelinegro fué hacia donde habían indicado, subió al avión, tomó asiento y decidió entretenerse organizando su agenda.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Conviviendo!

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    3,791
    Location
    Aburriendome de la monotona vida que llevo fuera , Lo simple repetitivo jamas fue lo mio .

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Nombre: Richard

    Edad: 19 años

    Rol: Uke [algo rarito u.u]

    Orientacion Sexual : Bisexual

    Nacido en: Rusia.

    Profesion: Estudiante.

    Apariencia:

    jpg

    Personalidad: En un principio puede ser frió y de pocas palabras con los desconocidos, pero a medida que lo vas conociendo se vuelve bastante abierto y amigable, quizás un poco confianzudo. Considera que la hipocresía y la estupidez son el peor mal de todo el mundo, y aquellos quienes las posean deben de ser corregidos, o por lo mínimo desaparecer de su vista.Es bastante colaborador, e incluso a pesar de que siempre hace las cosas a su manera, esta dispuesto a ayudar a cualquier persona sin ninguna discriminación por el simple hecho de ser de ayuda. Cuando tiene problemas prefiere reservárselos para el mismo, para que así la gente a su alrededor no se preocupe; además, como hombre, opina que sus problemas tienen que ser resueltos por el mismo, aunque no desprecia la ayuda ajena solo que es bastante "orgulloso". Se declara a si mismo un pervertido si alguien le atrae, también llega a enredar a su presa hasta seducirla, porque aunque el sepa que es Pasivo le gusta conquistar a su objetivo.

    Es una persona que esta acostumbrado al cariño familiar , mas no el amoroso todavia. Aunque eso no significa que no le llegue a gustar , solo sera algo nuevo para el y de seguro gustoso.

    Extras:
    -Es fiel si se enamora , Pero como ya se menciono tambien es de los que seducen a su pareja.
    -Su familia siempre estuvo alli para el asi que es su tesoro mas grande!
    -Si esta llorando no le gustaria que los demas vieran su patetica figura , aunque consolarlo seria una buena opcion.


    -Richard! , vamos levantate - la voz de mi madre resono en mi cabeza y mis ojos comenzaron a abrirse , habia dormido tan placenteramente que habia olvidado que debia de ir a tomar un vuelo muy temprano junto a mis padres.

    Me levante con algo de flojera de mi cama y aun bostezando me comence a vestir , mi madre aparecio lanzandome una fulminante mirada y entonces empece a moverme rapido , para ella este viake era importante , no queria ni soñaba y quien sabia que me haria a mi o a mi padre si perdia el vuelo. Cuando termine de ve preparar mis cosas salimos de nuestro hogar y nos dirigimos al aeropuerto , mi madre estaba hablando muy emocionada y alegre como siempre mientras mi padre conducia con una sonrisa en su rostro , me sentia un chico muy afortunado de tenerlos como padres.

    Al llegar al aeropuerto y pasar por seguridad y todo aquello que solo me aburre al recordar , estabamos en una fila con los demas pasajeros , ya que habiamos llegado justo a tiempo de subir al avion - Madre , porque te estusiasma tanto el viaje - pregunte - es un secreto , secreto - murmuraba con su radiante sonrisa - hijo ella se emociona mucho por cualquier cosa no deberia ser una sorpresa - comento mi padre que llevaba las maletas - supongo jaja - me rei del comentario , amaba mi familia , era lo unico que tenia , no tenia otros familiares ya que mi madre habia abandonado todo para estar con mi padre.

    Una vez en el avion nos fuimos a nustros lugares , mis padres juntos y yo me sente en otro haciendo con una persona desconocida "si tan solo hicierann asientos de a 3 " pensaba distraido .
     
    Top
    .
  6. Pocky~sweet•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Oh oh , me tarde lo siento >u< , estoy muy ansiosa por la accion º3º jijijiji


    •Nombre: Sho Iitaka

    •Edad: 24 años

    •Rol: Seme

    •Orientación Sexual: Bisexual.

    •Nacido en: Italia. ( Con una madre japònesa)

    •Profesion: Estuvo en prision pero no aprendio y siguio en el camino de la delincuencia , pero ahora piensa que debe enderezarse y buscar una familia (jajajaja owo mi lindo SHO )

    •Apariencia:


    QUOTE



    •Personalidad: Sho es un hombre muy manipulador , es alguien lleno de capacidad e inteligencia , siempre fue adulador y coqueto , le gusta estar acompañado , siempre fue popular y deseado en la sociedad sin embargo eso cambio desde su adolecencia en donde decidio tomar el rumboo y termino un tiempo tras las rejas.. , es un jodido galán ,Adonis que conquista a quien tiene en la mira y jamas le agrado hacer lo que no quisiera pero bueno , para alguien como el que esta acostumbradoo a ser libre (a exepcion del tiempo que paso tras la carcel, que no soporto) es normal , simplemente hacia lo que se le pegaba la gana , a veces puede estafarte no confies demasiado, por lo que se debe poner bien los ojos en el , no es alguien con quien se juega o se controla fácilmente , para el es imposible obedecer a los demás asi que fuerza para hacerlo entender que no esta en una situacion de quejarse!. Es atrevido , pervertido y cuando quiere algo no lo deja ir . si se enamora este se muestra mas "cariñoso" a su modo ante su pareja y algo sobreprotector el piensa "No es que no confie en ti , no confio en los demas" ¬¬ , Podria ser algo ignorante a veces y actuar comprometedoamente en donde sea sin importar el publico ni nada mas, cosa que no ha pasado aun obviamente ya que su "Profesion" es algo o mejor dicho muy turbia como para mantener una relacion sin arrastrar a su pareja con el. Asi que de amor aun no sabe mucho.

    Su historia es algo que no mencionare , al menos no por ahora º3º

    •Extra:
    -Es inutil en las tareas domesticas (asi que si quieren prender una fogata no lo miren xD)
    -Puede ser algo infantil si algo no le sale bien y se burlan de el .
    -Para el , haber estado en prision no le averguenza en nada.
    -Aprendio bastante cosas en pricion despues de todo , alli no sovrevivirias si no supieras defenderte (y en donde estuvo no fue bonito T^T)



    Habia sido un tiempo desde la ultima vez que estube en un avion , habian sido en realidad años, me preguntaba como seria mi vida a partir desde aqui , sigo sindo alguien que remedio ... no tiene ... pero aunque se que no podre hacer mucho con mi caracter , quiero iniciar de nuevo.
    -Los pasajeros con destino .....- una vez que escuche aquello fije mi ruta hacia el avion , las azafatas estaban ayudando a los demas y otras estaban ofreciendo bocadillos ,observe a algunos de los pasajeros que habian con algo de curiosidad y entonces me sente en mi lugar al terminar de guardar mi equipaje que no era mucho ya que no planeaba mudarme ni nada , solo iba a probar mi suerte .
    -Por favor ponganse sus cinturones que pronto el avion despegara - aconsejaba la azafata parecia que ya todos los pasajeros habian entrado.
     
    Top
    .
  7. †yumeca†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vi que empezaban a cerrar las puertas del avión, al parecer si había llegado tarde, corrí hacia la puerta y dije que yo aun faltaba, me dejaron pasar, algunos de los empleados soltaron un par de risas ante mi extraño atraso, yo también reí un poco, subí al avión y fui hacia mi asiento, al parecer entre justo a tiempo, pues todos los pasajeros estaban ya con los cinturones puestos, me senté junto a un chico de al parecer unos veinticuatro años, o algo así, voltee a verlo, le sonreí y le pregunte su nombre, no se si fue idea mía o que pero siento que me vio con algo de desconfianza, pase la mano entre mis ropas y saque un collar con una luna color azul y una estrella pequeña en un extremo, sonreí al pensar en que mi madre estaba cuidándome, me sentí feliz, porque sentí que pasara lo que pasara, mi mama estaría ahí para ayudarme, siempre.

    SPOILER (click to view)
    gyula se sentó junto a un pj random, que no tiene que ver en nada con el rol, solo para aclarar.

    gracias por recordarmelo fujoshi96neko


    Edited by †yumeca† - 8/6/2014, 00:28
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    yumeca, ¿con quien te sentastes? creo que deberias aclararlo en un spoiler para que así esa persona pueda responder ^^
     
    Top
    .
  9. Dany.Jack.†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    bien , bien aqui el desaparecido! xD jajaja naah enserio me disculpo , no suelo desaparecer pero lo hcie oxo . espero que no me vuelvan a pasar sucesos con mi familia -x-


    -Es hora capitan - me menciono una azafata que entro para poder informarme de que todos ya habian entrado al Avion - muy bien - respondi y cogi el aparato para poder hablarles a todos los pasajeros - Recuerden tener sus cinturones puestos , vamos a comenzar a movernos - dije y apague el aparato - Otro viaje bueno espero - dijo el subcapitan poniendose a hacer lo suyo mientras que al mover la palanca correcta el avion comenzo a moverse.

    -Siempre me emociono cuando llegamos a la velocidad necesaria para despegar - me decia y yo sonrei simplemente , entonces comenzamos a mandar los mensajes de nuestro despegue por la radio a la torre que controlaba las pocisiones de cada uno de los aviones de esta aerolinea.

    Una vez que alcanzamos la velocidad , despegamos , la sensacion siempre es agradable para mi.
     
    Top
    .
  10. mery-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Note como el avión despegaba, me agarre fuerte en mi asiento mientras cerraba los ojos- esto no me gusta…- siempre lo pasaba muy mal cuando despegaban los aviones. Por fin después de unos segundos el avión se estabilizo, saque un libro de mi mochila y me puse a leer.
    Después de un rato me sonaron las tripas que no me extrañaba nada por que no había desayunado, me levante de mi asiento y fui al minibar- una cocacola por favor- el camarero asintió y en unos segundos me dio la bebida, se lo agradecí y me senté en unas sillas observando lo que tenía a mi alrededor, la verdad es que la decoración estaba bastante bien- solo es una hora de viaje y podré ver a mi hermanita….-
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Sebastian guardó la agenda mientras abrochaba su cinturón, el avión despegó haciendo que todo vibrara. Cuando se estabilizó volvió a continuar su actividad, en un rato terminó. Unas azafatas pasaron por el pasillo ofreciendo menús, el pelinegro pidió el de carne y un café. Comenzó a comer, estaba realmente bueno para ser comida de avión, no le apetecían los frutos secos así que los guardó para luego. Después se levantó para ir al baño y lavarse la boca y las manos para retirar cualquier resto de comida. Volvió a su asiento y continuó leyendo el libro que tenía en su maleta.
     
    Top
    .
  12. Pocky~sweet•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Habian pasado los minutos como si fueran eternos y cuando el avion despego me quede simplemente mirando el techo aburrido ,en el momento en el que el avion se estabilizo y todo estaba como si en tierra estuvieramos , las azafatas pasaron con algunas cosas para ofrecer a los pasajeros , por no saber que mas hacer empeze a ojear a los demas , habia distinta clase de gente , algunos con familia y otras parejas , jovenes y incluso un niño con su madre .
    Me distraje , entonces me acomode en mi asiento , quizas seria mejor tomarme una siesta durante el viaje .
     
    Top
    .
  13. Dany.Jack.†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todo marchaba normalmente , no habia nada fuera de lo normal , bueno casi siempre todos los viajes estan bien , no me esperaba nada , nada diferente de mi rutinaria vida de capitan .

    Controlabamos el avion sin ninguna anomalia , y las maquinas tampoco presentaban cambios ni nada fuera de lo normal , fue entonces que vimos como habian algunas nubes que significaban tormenta - Esto no suele pasar seguido - murmure y entonces me encargue de comunicarlo a los pasajeros .

    -Vamos a pasar por un poco de movimiento y ruido debido a una tormenta pronto , por favor espero todos tengan sus cinturones y azafatas sujetense - comuunique y entonces volvi a lo mio , las tormentas son ruidosas , soolo esperaba que no hubiera rayos.
     
    Top
    .
  14. mery-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al oír los avisos me fui rápido a mi asiento y me coloque el cinturón -solo será un poco de movimiento…- respire profundamente intentando relajarme pero no podía me era imposible, tenía el presentimiento de que algo malo iba a suceder.

    Pasaron un par de minutos y aun seguía mal cuando me acorde de algo- quizás si me tomo lo que me dio mi manager me encuentre mejor- saque de mi mochila una pastilla y me la tome, era una pastilla que me relajaba por unos minutos, siempre la utilizaba antes de los conciertos, la pastilla hizo efecto en unos segundos y note un pequeño dolor de cabeza para luego tener estar muy tranquilo. -todo estará bien-
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    Sebastian tenía un mal presentimiento tras oir la megafonía, pero ¿por que preocuparse? no es tan raro que haya un poco de movimiento... Pero por si las moscas agarró bien su maleta. Decidió continuar su lectura mientras mantenía su oído en alerta por si se daba algún otro aviso. Miró por la ventana un instante, había cada vez más nubes, y además muy negras, esto no pintaba bien... Pero mantuvo la calma.
     
    Top
    .
18 replies since 4/6/2014, 21:33   246 views
  Share  
.