•†El Vuelo†•

Rol Grupal oxo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ✟Escapaste para quemar tu cuerpo en tu propio odio✟

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    3,442
    Location
    ♕Mad Wonderland♕

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    ¿Por qué no postes nadie?
     
    Top
    .
  2. †yumeca†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    sorry, desaparecí por mucho tiempo, pero es que se armo un revuelo increíble en mi edificio por el tema del mundial (le ganamos a España, woooooooo)

    estaba soñando, eso era seguro, pero la verdad es que estaba muy asustado, seguramente debía estar moviéndome mucho en la realidad, el caso es que en mi sueño hay una tormenta, al principio no es demasiado, pero luego se intensifica y acaba por ser un problema, uno de los motores falla y entonces el avión cae, en este momento del sueño estamos cayendo, cerré mis ojos para esperar mi muerte en el sueño cuando de la nada despierto con una sensación de vértigo increíble, me sostengo un poco de mi asiento y regulo mi respiración, decidí ver por la ventana, grave error, el la ventana se presentaba el mismo paisaje de tormenta que había al comienzo de mi sueño, ahora si que estoy asustado, mejor me calmo o voy a acabar por tener un ataque de pánico
     
    Top
    .
  3. Dany.Jack.†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    LO lamento .. pero como cuando venia a revisar no habia respuestas de los dmeas me termine perdiendo e.e . Ya eh avisado a Yerick y a pocky por si las moscas , espero sus respuestas ahroa xD


    NO parecia ser aglo de que preocuparse , continue haciendo mi trabajo como siempre. Mientras controlaba el avion entonces una alerta aparecio - Capitan ...!- dijo preocupado el subcapitan mientras miraba - Esto no puede estar pasando - susurre mirando la advertensia , al parecer unos de los motores se estaba comenzando a fallar.

    -Hay tierra firme cerca?- pregunte sin alterarme mientras el nervioso y asustado buscaba - NO .. estamos en la deriva - me dijo no aparecia nada , no habia indice de que habia tierra firme cerca , me preocupe un poco - Da el comunicado , yo no puedo desconcertrarme- le dije en voz alta - si señor - me respondio y empezo a hablar .

    -Disculpenos , todos , absolutamente todos deben estar con cinturones, azafaas por favor no esten de pie ,estamos teniendo conflictos con el avion-

    COntinue manejando hasta que entonces mire y el motor izquierdo estaba comenzando a incendiarse lo cual causo ciertos movimientos bruscos, si algo le pasaba al motor derecho seria el fin "rayos" pense molesto y cambie mi rumo a uno diferente para poder siquiera encontrar tierra firme aunque el me habia dicho que no habia , debia intentarlo.
     
    Top
    .
  4. mery-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -no puede estar pasando esto!-estaba muy asustado nunca me había pasado esto y eso que siempre viajo en avión por las giras. Intente poner música para relajar me un poco pero de la nada apareció una azafata-por favor colóquese el cinturón de seguridad- la hice caso y ví como ella se sentaba a mi lado por que no había más asientos libres y se ataba el cinturón.
    - oiga….usted no esta asustada- la pregunte curioso- no se preocupe señor esto muchas veces a pasado ya vera como se soluciona enseguida- pero a mi me parecía que tenía el mismo miedo que yo y es que yo creo que de esta no nos salvamos nadie.
    SPOILER (click to view)
    perdón es que me fui de vacaciones y no me dio tiempo de avisar
     
    Top
    .
18 replies since 4/6/2014, 21:33   246 views
  Share  
.