Steal his soul

UA. Misaki se ha convertido en el ladrón más buscado de Japón. Sin embargo sus planes se ven frustrados por los sentimientos que comienza a probocarle Akihiko, su próxima víctima.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Izanami Kuro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    … Esto significa cambio de escena.

    ::: Esto significa que pasa el tiempo.

    :.:.: Y esto significa que pasa el tiempo y cambio de escena.

    -Diálogo

    -Pensamientos


    Steal his soul



    by: Izanami Kuro



    Capítulo II



    El enorme departamento estaba en completo silencio, ni siquiera se escuchaba el rozar de la pluma contra el papel, como siempre se encontraba un poco desordenado pero ya era un avance porque siendo sinceros él no era alguien muy ordenado, de hecho no sabía cómo es que no había muerto a causa de sus constantes descuidos a sí mismo.

    El silencio fue interrumpido por el estrepitoso sonido del caer de una lágrima en su manuscrito. Era el final de la novela BL que estaba escribiendo, y aunque siempre había soñado con que los protagonistas terminaran juntos tanto en ella como en la vida real, no podía hacerlo, él había decidido sacarlo de su corazón para que fuera feliz, y al proponerse eso, también debía sacarlo de sus novelas.

    Era doloroso escribir sus nombres juntos sabiendo que nunca sería así.

    -Takahiro…

    Fue lo último que susurró antes de colocar el punto final en su historia.



    -Entonces, ¿qué tal vas con tus estudios Misaki?

    -¡Hermano! ¿Acabas de llegar y ya quieres amargarte la vida?- el mayor no pudo evitar reír por la broma del joven –No tienes que preocuparte, estoy dando lo mejor de mí, claro que no son notas increíbles, pero intento mejorar, ya casi termino mis estudios y los últimos proyectos me tienen loco.


    La casa de la familia Takahashi estaba iluminada y llena de risas como no estuvo en la ausencia de Takahiro.

    -Me alegra que pienses así.

    El mayor acaricio los cabellos castaños con cariño recibiendo un puchero en respuesta.

    -Deja de tratarme como un niño- susurró –Pero olvida todo eso, el punto ahora es que este todo listo para tu boda hermano.

    Takahiro y su prometida Manami llegaron la tarde anterior, por supuesto que por más que quisieran lo contrario la chica tuvo que irse con sus familiares por “seguir las costumbres” y no se verían hasta el día de la boda.

    Misaki ya conocía a Manami, era una persona bastante amable además de muy bonita, estaba feliz por su hermano ella era lo que se merecía después de haberlo cuidado tanto y haber dejado tantas cosas siendo tan joven sólo para mantenerle a su lado.

    Sí, Takahiro sería feliz. Y eso, hacía a Misaki feliz.

    -¿Estas nervioso hermano?

    -¿Nervioso? Cuando es la persona correcta no hay que estarlo Misaki. Cuando te toque lo entenderás- contestó Takahiro sonriendo dulcemente.

    Aunque las palabras de su hermano fueron en ciertos modos alentadores y románticos, él sabía claramente que eso no sucedería así, ¿por qué?, pues por la sencilla razón de que su estilo de vida no le permitiría hacerlo.

    Pero no era algo que le diría a su querido hermano. Ni ahora, ni nunca.

    -Hermano, he estado pensándolo y… bueno… ¡Voy a rentar un departamento! Esta casa te pertenece, y no es muy normal que dos recién casados vivan con un tercero en casa.

    -Pero Misaki, eso no es necesario, yo podría…


    -¡Pero claro que lo es!, no quiero irrumpir en sus vidas, además ya soy mayor, puedo hacerlo te lo aseguro- afirmo el castaño casi levantándose de su asiento para mostrar su determinación.

    -¿Me dejarías pensarlo?- Takahiro no quería dar su brazo a torcer, todo lo que decía Misaki era cierto, pero también era cierto que su amor de hermano mayor no le permitiría dejarlo ir, mucho menos solo, era increíblemente sobreprotector.

    Y no era algo que le remordiera la conciencia.

    -Está bien.

    Aunque no era una afirmación sí era un gran paso si se hablaba de Takahiro Takahashi.

    Después de cenar y asear los platos ambos hermanos fueron a dormir, cada día la boda se acercaba un poco más al igual que se terminaban las “vacaciones” de Misaki.


    :.:.:



    Por primera vez su colega estaba trabajando en silencio, ¡en completo silencio!, sin estar revoleteándole alrededor ni haciendo ninguno de sus ya famoso comentarios sugerentes que tanto le molestaban. Sin embargo su humor no estaba como para celebrar esa increíble paz.

    -¿Podrías decirme por qué has estado tan callado Kamijou?

    -¿Eh?- estaba tan distraído que ni siquiera escuchó que le hablaban.

    -A eso me refiero justamente. De verdad estás muy raro ¿qué pasa hoy contigo?

    -Pues usted no está actuando muy normal tampoco profesor, ¡por fin está trabajando!

    -Oh, Kamijou eso duele. ¿Cómo puedes ser tan cruel y decir alfgo así de mí…?

    Hiroki dejó que Miyagi se defendiera sin prestarle ni la mínima atención. Había dicho eso sólo para distraerle del tema, porque estaba seguro de que si hubiera continuando interrogándolo habría conseguido que le dijera todo.

    Las preocupaciones de Hiroki no eran otras que fueran más allá de su amigo de la infancia.

    Seguramente Akihiko estaba destrozado, pero él lo ayudaría, tenía que hacerlo por todo lo que le debía[1].

    -¿Estarás bien amigo?- susurró en un suspiro.

    -¿Qué dijiste Kamijou? Oh… así que son problemas en el paraíso ¿eh?

    Lamentablemente Miyagi lo había escuchado y lo había malinterpretado terriblemente.

    Su día de paz terminaba ahora.



    Un automóvil deportivo color rojo se estacionaba frente a la casa de los Takahashi.

    Después de mucho pensarlo decidió ir a visitar a su viejo amigo, después de todo…

    -… Que no esté conmigo no significa que tenga que alejarme… ¿seguimos siendo amigos cierto?

    Y sin más acercó su dedo índice al timbre que estaba al lado izquierdo de la puerta.




    El sonido del timbre volvió a sonar.

    -¡Enseguida voy!- Misaki se estaba retirando el delantal hasta que su hermano le interrumpió.

    -No te preocupes Misaki, yo atiendo.

    Misaki continuó con su trabajo en la cocina mientras Takahiro avanzaba a la puerta, el timbre no había dejado de sonar en todo ese rato, quien que fuera el que tocaba con tanta insistencia parecía tener prisa o algo por el estilo, o simplemente se había obsesionado con el pequeño botón.


    -Ya voy, ya voy. ¡Dios! ¿Acaso es tanta la urgencia?- abrió lentamente la puerta mientras saludaba ligeramente al inesperado visitante –Buenas tardes ¿en qué pue…? ¿¡Akihiko!?

    Frente a él un hombre alto de cabello gris y penetrantes ojos violetas veía divertido el timbre[2].

    El aludido volteó a ver a quien le llamaba sonriendo al instante en que vio ese rostro.

    -Takahiro…- y su sonrisa creció.




    Misaki había terminado de preparar la comida y ahora se encontraba sirviendo los platos para llevarlos a la mesa, se inquietó bastante cuando dejó de oír la voz de su hermano e inevitablemente en su corazón se instaló la angustia de que fuera algo o alguien relacionado con su oculta vida.

    Inmediatamente salió en su búsqueda preparado para lo que fuera que enfrentaría, e inventando ya fuera o una gran escusa para su hermano o el cómo dejarlo inconsciente para que no se enterará de nada.

    Pero la imagen frente a él le congeló en su lugar.

    Un hombre de cabello gris se aferraba al cuello de su hermano quien le abrazaba levemente, por si fuera poco el hombre mantenía sus ojos fijos en los de Takahiro y sus bocas… estaban peligrosamente cerca.

    Seguramente hubiera mostrado sus ágiles y letales movimientos a ese sujeto sino hubiera sido “despertado” de su trance por la voz de su hermano.


    -Yo también me alegro de verte Usagi- Takahiro sonrió dulcemente apretando un poco su agarre –Oh, Misaki mira quien vino hermano- dijo notando la presencia del castaño.

    Misaki sólo veía detenidamente como su hermano se separaba de ese tipo y se colocaba de frente para hacer las presentaciones.

    -Él es mi amigo Akihiko Usami. Usagi, él es mi hermano menor, Misaki.


    Se escuchó un “mucho gusto” por parte del escritor pero nunca se oyó respuesta por Misaki.

    -Akihiko Usami… ¡Akihiko Usami!

    La mente del menor no dejaba de repetir esa información. Sí que era una sorpresa, nunca creyó que lo conocería antes de tiempo. De hecho jamás pensó en conocerlo así como sucedió con sus otras víctimas.

    Una imperceptible sonrisa maliciosa se formó en su rostro.

    El cordero se ofrecía gentilmente al lobo… Bien, el lobo no lo desaprovecharía.

    -Mucho gusto, soy Misaki, que agradable que nos visite- fingió inocencia y puso la sonrisa más dulce que nunca hubiera hecho mientras veía al ojilila –Hermano la comida esta lista. Puede quedarse a comer Usami-san, claro, si usted gusta.

    -Por supuesto que lo hará ¿no es así Usagi? ¡Hay tantas cosas de las que hablar!

    -Ya lo creo Takahiro, gracias por la invitación.


    :::



    La comida pasó mientras los viejos amigos se ponían al día sobre lo sucedido en ambas vidas y también mientras el menor de los tres aparentemente sereno y feliz analizaba imperceptiblemente cada movimiento y/o palabra del famado escritor.

    -No estoy muy seguro Usagi… puede ser una molestia para ti y…

    -Oh te aseguro que no lo será. Mi departamento es grande y tengo tiempo de sobra.

    -Pero al menos deja que te page.

    -No lo aceptaría y lo sabes.

    -Pero sería injusto si no obtienes alguna clase de paga.

    Akihiko suspiró, sería casi imposible convencer a Takahiro, de hecho ya se estaba dando por vencido, pero…


    -¡Ya sé!- contestó eufórico al haber encontrado una solución –Tu hermanito acaba de demostrarme que cocina excelente, y tú sabes que soy pésimo en lo que a eso se refiere, esa podría ser mi paga. ¿Qué dices?

    -No suena mal. Pero…

    -Pero nada.

    -Disculpen pero, ¿de qué habla?, escuché que me mencionaban- la voz de Misaki captó la atención de los mayores.

    -Cierto ni siquiera te hemos preguntado Misaki, lo lamento- dijo Takahiro con una ligera risa –Recuerdas lo que me dijiste de vivir solo ¿cierto?- Misaki asintió –Pues Akihiko me ha dicho que él puede alojarte mientras consigues un departamento para ti- los ojos del menor se abrieron con sorpresa ante la noticia –Y de paso- continuó su hermano –Él puede ayudarte con la escuela.


    -Vivir con él… ¡ja! Estas cooperando demasiado U-sa-gi…- los ojos de Misaki brillaron con malicia e inhaló hondo analizando nuevamente lo que sus oídos acababan de oír.

    -¿Entonces qué dices?- habló Akihiko. No era natural en él proponer que alguien irrumpiera en su privacidad, pero cuando Takahiro abordó el tema fue casi inevitable que su insensata boca no dijera algo –No importa de cualquier modo, si se trata de Takahiro, por mí siempre estará bien.

    -¿Qué opino?- susurró Misaki, y un instante después colocó una sonrisa dulce y miró directamente a los ojos de Akihiko –Me encantaría. Ya te lo dije hermano, no puedes tenerme como mal tercio en tu casa. Usami-san le agradezco mucho la proposición.

    Takahiro suspiró derrotado, Misaki no estaría con él tanto tiempo como antes, pero si estaba con su amigo seguro nada le pasaría.

    -Muy bien… ambos me vencieron- dijo divertido viendo a su hermanito y a su mejor amigo.


    :::



    Hacia un par de horas que Usami se había retirado y su hermano se había ido a acostar.

    Había oído que las oportunidades no caían del cielo, pero a él le estaban lloviendo a cantaros. Si todo seguía así, sería libre pronto.

    -Bien hecho Usami, bien hecho…

    Y con una sonrisa de satisfacción Misaki se fue a dormir, en tres días estaría conociendo su nueva morada.





    Aclaraciones~

    1.- No. No es dinero ni nada por el estilo. Es un asuntito que seguramente publicaré en otro momento, planeaba ponerlo en este Fic, pero no quedaría muy bien ya que se centra en ¿Hiroki?, bueno no lo diré por ahora, jejeje, pero si quieren saberlo espérenlo, el nombre es “Por la ventana”. Próximamente sólo en Mundo Yaoi jajaja ok no xD.

    2.- Obviamente tenía que agregar la parte infantil de Akihiko, por lo menos a mí se me hace linda.


    Nah~ aquí yo de nuevo con el segundo capítulo, espero les guste :D no leemos.

    Respuestas~
    SPOILER (click to view)
    Misaki_Nya: Muchas gracias por tu comentario es una gran alegria que te gustara el Fic, aquí el segundo capítulo espero y te guste. Y no te preocu´pes Misaki no le hará nada a Usagi... creo... xD


    Edited by Izanami Kuro - 19/6/2014, 12:41
     
    Top
    .
23 replies since 6/6/2014, 04:18   968 views
  Share  
.