Steal his soul

UA. Misaki se ha convertido en el ladrón más buscado de Japón. Sin embargo sus planes se ven frustrados por los sentimientos que comienza a probocarle Akihiko, su próxima víctima.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Izanami Kuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy antes que nada quiero aclarar que en este capítulo no veremos mucho avance entre Akihiko y Misaki… bueno tal vez sí, pero este cap está más enfocado en Akihiko, lo que ha sido su vida y su enamoramiento de Takahiro, porque llegó el momento de decirle adiós a eso ¬u¬ jeje. No sé si me entiendan.

    Para este capítulo me inspiré en una canción de The Killers (amo a estos tipos) se llama “Here with me” les dejo el enlace por si quieren escucharla, técnicamente este cap es un song-fic, obviamente la canción es en inglés pero la traduje y la puse sólo en español, es más cómodo leer así ¿no? En fin disfruten.


    … Esto significa cambio de escena.
    ::: Esto significa que pasa el tiempo.
    :.:.: Y esto significa que pasa el tiempo y cambio de escena.

    Enlace de la canción: Video

    -Diálogo
    -Pensamientos
    Canción


    Steal his soul



    By: Izanami Kuro



    Capítulo IV



    Muchos dicen que si de verdad amas a alguien deberías aceptar que ese alguien fuera feliz incluso si no es contigo, pero hay ocasiones esa felicidad puede rasgarte el alma y atormentarte con imágenes como la que tenía ahora frente a sí.

    Takahiro, la única persona que había amado hasta el día de hoy, se encontraba ahí parado, parado y dándole la espalda enfundado en un elegante traje negro a lado de una bella mujer vestida de blanco.

    Nunca le había parecido tan lejano como ahora era como si el escaso espacio que los dividía se convirtiera en un gran abismo. Y a pesar de todo la opresión en su pecho y el nudo en su garganta estaban ahí como el amigo fiel que siempre han sido, desde el día en que lo conoció a él…

    -Flash Back-

    Como siempre llegaba temprano a clases, el primer día de ellas, amaba su cama pero odiaba su hogar así que ya era costumbre llegar a clases antes que el resto de sus compañeros. No hablaba con nadie ¿para qué?, sólo tenía un amigo en este mundo y les habían asignado salones distintos.

    Para cumplir con su rutina, sacó un cuaderno y una pluma de su mochila, procedió a escribir una de esas tantas historias que de pronto surcaban su cabeza, era así siempre, esto ayudaba a hacer tiempo en lo que su salón se llenaba y las clases comenzaban, una opción era volver a dormir, pero no haría tal cosa en un salón de clases, estaba malditamente bien educado.

    Como era el primer día era natural que llegaran nuevos alumnos a la escuela y seguramente sus compañeros harían más alboroto al tratar de integrarlos a su “grupo”, que fastidio.

    Sin darse cuenta de cómo o cuándo, ya se encontraba en clases, respondiendo un pequeño de examen para saber que tanto sabía de el año pasado, pan comido. Terminó rápido pero no quería entregar su examen aún, eso significaría salir del salón y no tenía muchas ganas.

    Como no tenía permitido sacar ninguna clase de material durante la prueba más que una pluma y un lápiz, no tenía sobre que continuar escribiendo, sólo estaba la banca. Así que rompiendo un poco con esa “educación” que tenía comenzó a escribir una historia sobre el pupitre. Y ese fue su emocionante primer día de clases.

    Las ruedas están girando…



    Al día siguiente estaba preparado para otro día “increíble” como el que pasó anteriormente, esta vez se sentó en otro pupitre, no le había gustado mucho la ubicación del anterior. Nadie le hablaba, lo conocían y sabían que si le decían algo él no respondería, así de maravilloso era Akihiko. Sin embargo aquel día a la hora del almuerzo fue tan distinto.

    -Hola… te llamas Akihiko ¿cierto?

    Una voz lo sacó de sus pensamientos y volteó al lugar de donde creyó escucharla, un joven de cabello negro y ojos azul oscuro le veía con una tierna sonrisa en los labios.

    -Yo soy Takahiro. Soy nuevo en este salón.

    ¿Amor a primera vista? Usami, no creía en eso realmente, no hasta ahora, sabía con anterioridad que era gay, nunca le interesaron las mujeres como tal. Pero fuera lo que fuera, estaba sintiendo algo completamente ajeno a él, tanto que le robó las palabras y se quedó mudo, como un idiota, sólo viendo al chico frente a él.

    -P-perdón, no sé si te esté molestando, yo sólo… quería felicitarte por tu historia.

    -¿Historia?

    -Hay una escrita en el pupitre en que me senté hoy. Sé que es tuya porque ayer tú estabas en él. ¡Es muy interesante! Eres bueno escribiendo ¿sabías?

    Y fue eso, una pequeña rebeldía de su parte contra lo que le habían ensañado durante su vida, lo unió a Takahiro. Lo unió al primer amor de su vida.

    Recuerdo cuando me pertenecías…



    No le costó mucho trabajo darse cuenta de que ese sería un amor secreto, y hasta uno no correspondido, sin embargo jamás intentó “recapacitar”, amaba a Takahiro y aunque doliera él quería seguir amándolo hasta el fin.

    Sólo por alcanzarte,


    Cariño, me mantendría en la fila…



    Mil y un veces intentó saber si de alguna manera Takahiro le correspondía pero todas sus pruebas terminaban en fracasos, el chico de cabello negro lo veía como sus mejor amigo, sólo como su mejor amigo. Era tan doloroso saberlo.

    Hay otro mundo


    Que estamos viviendo, esta noche…



    Y el fatídico día de la muerte de los padres de Takahiro fue el detónate, él renunció a sus estudios, a las salidas de amigos a todo sólo por cuidar de la única familia que le quedaba, su hermanito.

    ¿Qué hubiera pasado si le hubiera dicho cuanto lo amaba? Él podía haberle resuelto fácilmente sus problemas, estarían juntos y cuidarían de ese niño así, juntos. Pero nada de eso pasó, no porque tuviera miedo a declarársele sino porque sabía la respuesta que obtendría y posiblemente rompería el único lazo que los unía hasta el momento, y Akihiko no se arriesgaría a perderlo de tal manera.

    No sólo ese niño se interpuso entre ambos, también la nueva fama que recibió como escritor, cuando por fin había hecho caso a los consejos de Takahiro sobre publicar algo se dio cuenta del gran error que cometió, ahora se veían menos que antes. Pero todo eso no importaba porque Takahiro seguía ahí para él cada que lo necesitara… o así lo creía.

    Y hay otro corazón,


    Que está desvaneciendo la luz…



    -Usagi, te presento a Manami, mi novia.

    No quiero tu fotografía en mi teléfono celular,


    Te quiero aquí conmigo,


    No quiero tener esas memorias en mi cabeza, no,


    Te quiero aquí conmigo…



    Fue ahí cuando supo que todo había terminado, ¿qué si lloró? Por supuesto que lo hizo, pero a solas como siempre. Lloró porque la felicidad de Takahiro no estaba con él y eso lo sabía desde que lo conoció.

    Me pasé el verano recostándome afuera en el sol,


    El tiempo parece moverse tan lento, cuando lo tomas como viene,


    Tal vez éramos demasiado jóvenes



    Intentó continuar su vida normalmente, tal vez sólo era una etapa, o al menos se quería engañar con eso.

    Muchísimas veces intentó dejar de amarlo pero lo veía venir con esa sonrisa, la misma que le dio cuando se conocieron y era imposible ignorar a su corazón, Takahiro lo estaba matando en vida.

    Tu cuerpo estaba bronceado y tu cabello era tan largo,


    Me mostraste tu sonrisa y mis preocupaciones desaparecieron…



    Todo lo que quería siempre le fue entregado, así era su vida, pero ahora se daba cuenta de que sólo pedía cosas por capricho, y justo cuando quería algo realmente le era negado.

    Hiroki estuvo con él en todo ese tiempo, fue a él al único a quien le confesó sus sentimientos por Takahiro, y su amigo siempre le consolaba, no podía pedirle que le hiciera compañía siempre pues sabía que su amigo también tenía a alguien, pero estaba tan agradecido por los momentos en que lo cuidó.

    Enamorarme lleno mi alma de miedo,


    Tú dijiste "Vamos cariño, estará bien",


    Así que debo de ser un tonto hasta el amargo final…



    Antes de tocar fondo, comenzó a escribir novelas BL, eran en esas novelas en las únicas en que Takahiro estaba con él como realmente quería, y contrario a sus pensamientos se volvieron un éxito.

    -La gente nos quiere juntos…

    Esa popularidad no fue otra cosa más que sal en la herida.

    Ahora me queda aferrarme a esperar a tenerte otra vez…



    Sentía que en cualquier momento se volvería loco.

    Cuando tuvo el dinero suficiente se mudo de casa, planeaba empezar de nuevo, olvidarse de todo, y ¿por qué no? Enamorase de alguien más…

    Yo negociaré y pelearé


    Pero hay otro mundo que estás viviendo esta noche…



    Pero su maldito subconsciente no quería a nadie más.

    No quiero tu fotografía en mi teléfono celular,


    Te quiero aquí conmigo,


    No quiero tener esas memorias en mi cabeza, no,


    Te quiero aquí conmigo…



    Pasaron algunos años, y por fin se estaba haciendo a la idea… de que nunca lo olvidaría, pero él era tan malditamente feliz con esa chica, nadie se imaginaba lo cruel que era escuchar maravillas de ella directamente de los labios de quien más amaba.

    Te vi en un restaurante el otro día,


    Y en lugar de ir hacia ti, huí…



    Era el mismo restaurante que ambos solían visitar, en el que le propuso a esa mujer irse con él a América.

    Se lo informó el mismo Takahiro, y aunque deseaba estar con él en el aeropuerto en cuanto se marchara fingió un exceso de trabajo para no ir, si iba sería torturase aún más.

    Y sigo esperando por ti, para que tú vengas,


    Vengas y digas:



    No quiero tu fotografía en mi teléfono celular,


    Te quiero aquí conmigo,


    No quiero tener esas memorias en mi cabeza, no,


    Te quiero aquí conmigo.




    Se dedicó a esperar su regreso. Y ahora veía que no debió hacerlo, ¿por qué? Porque él no regresó para estar con él, sino para unirse a ella.

    -End Flash Back-

    Recorrió su historia en su cabeza sin perder ningún detalle, quería saber cómo llegó hasta aquí, quería estar consciente de todo justo en el día en que por fin diría adiós a su primer amor, Takahiro.

    Una ligera opresión en su mano izquierda lo devolvió al mundo y lo hizo voltear a ese lugar. El chico al que ahora daba un techo y además era su “alumno” estaba apretando ligeramente su mano en un intento de darle apoyo, casi olvidaba que él ya lo sabía.

    Misaki mantenía la mirada al frente pero su mano tomaba la de Akihiko, hacía sentir que su atención era sólo para el escritor.
    Este último sonrió ligeramente, apretó el agarre e incluso enlazó sus dedos. El menor se estremeció un poco ante el contacto pero no retiró su mano ni nada parecido. Sabía que al menos por hoy Akihiko le necesitaba, así que hizo como si nada mientras veía a su hermano dar el “Sí”.

    Casi al mismo tiempo Akihiko susurró a su oído un:

    -Gracias.


    ¿Hice sufrir mucho a Usagi? Nah~ ... ¿o sí? ._. Bueno no sé. En el siguiente capítulo ya veremos un poco más de Akihiko x Misaki, sólo quería finalizar este "amor" de una vez para ya enfocarme en los románticos, espero poder responder sus preguntas con el siguiente capítulo, ojalá no me haya tardado mucho en actualizar jeje, sin más, espero les haya gustado.

    Respuestas~
    SPOILER (click to view)
    Misaki_Nya: Jeje, sí habrá más besos xD... o eso me propongo, tus preguntas las responderé en el siguiente capítulo (respecto a la misión de Misaki) Por el momento espero que esta actualización también te guste.
    hino_chan: Y aquí está el capítulo que esperabas. Sí se enamorará~ ¬u¬
    Ritno-san: ¿Tan predecible es el Fic? Nah, la verdad te sorprenderás un poco, o eso espero :)
    NaomiMC: Muchas gracias por leer querida nueva lectora, aquí está la conty que exigías xD Oh me llamaste sensei, me siento realizada(?
    Daxhappy_i_ love_yaoi: No importa que tanto intente cambiar a Misaki, él siempre será quien es :3, y eso lo hace irresistible (al menos para mí). Yo también ya empezaba a asustarme de mi Misaki no eres la única jeje.
    Misaki Saruhiko: Tus preguntitas sobre la misión de Misaki las responderé en el siguiente cap, no quiero adelantar mucho jeje, muchas gracias por comentar, me dí cuenta de que también lo hiciste en el enterior y no te contesté lo siento :( pero muchas gracias por leer.
    Nomi 7u7: ¡Yeah! ¡Otra lectora!, muchas gracias por leer y comentar, espero te guste esta continuación, ah~ no te preocuopes hasta yo me emociono por lo que sucederá y eso que ya lo sé xD jaja


    Muchas gracias por comentar.
    Nos leemos~
     
    Top
    .
  2. Misaki_Nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaaaa!!!! me encanto.... conocer un poco de como fue la vida usagi antes de dejar de amar a takahiro......
    Y si ya quiero ver avance entre usagi y misaki..... Me encanta tu fic... es muy lindo.. esta genial
    Quiero la conty AHORA!!!!!! naaa no es cierto bueno si.... pero puedo esperar hasta que la puedas subir....

    Sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ME HICISTE LLORAR!!!!!! POBRE USAGI!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Oh no, Usagi... Se va a enamorar de Misaki y... El... ESTA EN SU CASA PARA ROBARLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!! QUIERO SABER COMO CONTINUAAAA!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    GSHASHJDBHASFJHBSFASJFVBHJFEHNJASFKJMSD,KÑIVNIHNDNJBVWNSDDYHDHGGBDSGFS
    ¡Síguela, por favor! ¡Amo el fic! ¡Amo a mi Misaki! (Mi castaño violable :=DFSDFSD:) -Hace una pausa- Y pienso que Izanami-sensei es una gran escritora, seguramente una de las mejores
    Eh, l-lo siento...
    Por no comentar antes :=ummse:

    ¡Necesito una continuación! :=arribarriba: :=duouou: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  5. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Su fanfic esta terriblemente bueno y triste :( esperaré la continuación así que no tarde ej actualizar :3


    Besos
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty conty conty
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Bueno, siento ser mala. Se que me tarde y muuucho pero estaba muy ocupado. Me encanto la historia. No le has echo sufrir a mi parecer. Me ha gustado mucho. Espero la Conty y créeme no quieras verme enfadada.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty conty conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Continua. me encanta, tu forma de redactar es tan expresiva , te trasmite el sentimiento que pasa usagi-san
     
    Top
    .
23 replies since 6/6/2014, 04:18   968 views
  Share  
.