NO PENSÉ ENAMORARME DE TÍ (¡¡actualizado 16-12-15!!)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    CAP 1: ¿Por qué yo?


    Hola a todos, espero les guste este nuevo fic.
    Los personajes no me pertenecen son de la gran mangaka SHUNGIKU NAKAMURA


    -Me dijeron que me casaré???? - preguntó un alterado muchacho de cabellos castaños


    -De que te asombras? -dijo su mejor amigo Ritsu - O eras tú o era yo


    -Pero el mayor eres tú -dijo Misaki muy molesto al ver la arrogancia de su hermano - Ademas porque estas tan felíz?...acaso te alegra mi desgracia?


    -Tú lo dijiste -dijo Ritsu retándolo con la mirada - Te lo tienes merecido por quitarme lo que yo quería fuera para mi


    -De que hablas?


    -No te hagas el tonto hermanito, me quitaste a Masamune....así que convencí a nuestros padres para que el que se casara fueras tú y no yo -dijo con una sonrisa - además sabes que aquí el hijo favorito soy yo y no me niegan nada -dijo encongiéndose de hombros


    Acaso este era su hermano, el que siempre lo protegía, lo mimaba y sobre todo era su mejor amigo?. Que pasó con el Ritsu de hace 2 años, la persona que tenía en frente era ahora un total desconocido. ¿Masamune era la causa de todo?, si era cierto que tenían una relación de ya 6 meses; pero Ritsu jamás menciono estar enamorado de este, si lo hubiera sabido no habría aceptado ser su pareja, después de todo quería a su hermano por sobretodo.


    -Ritsu dime que no es verdad...tu no eres así -dijo Misaki con lágrimas a punto de salir de sus ojos


    -Es verdad.... y así tendré el camino libre con Masamune- contestó Ritsu - Y por favor no mas lágrimas Misaki que ya no eres un niño pequeño


    Misaki se fue a su habitación corriendo, despues de todo lo que mas le dolía era la actitud de su hermano, aunque también estaba preocupado por el dichoso matrimonio arreglado. El timbre del celular lo saco de sus pensamientos y sin mirar quien era contestó.


    -¿Bueno? -contestó tratando de modular su voz que en ese momento temblaba


    - Hola Misaki - era Masamune - Estas bien? tu voz suena algo raro


    -E..e..estoy bien, porque me llamas? -dijo el castaño nervioso


    -No sabía que tenía prohibido llamar a mi novio - dijo burlándose


    - No es eso, solo que pensé que tendrías clases -


    -Ya terminaron....ufff... nunca pensé que la universidad sería tan pesada -


    - Tu crees?, pero si eres todo un genio -contesto el castaño entre risas - Además tú y Ritsu en preparatoria eran unos ´´ratones de biblioteca´´

    - Hasta que te conocí, ahora creo que soporto la universidad porque se que ahi te encontraré......¿Misaki? - preguntó ya que este no contestaba - ¿Sigues ahí?


    -Masamune mañana tenemos que hablar -contestó el castaño muy serio - Y tiene que ser a primera hora


    -Bien, ¿quieres que vaya a recogerte a tu casa? -


    - Esta bien....entonces hasta mañana -


    -Misaki-


    - ¿Qué?


    -Te amo


    Misaki sentía como otra vez las lágrimas se escapaban de sus ojos - Yo igual....Hasta mañana- dijo y colgó


    Porque le tenía que pasar esto, porque a él....Ritsu que hiciste. Según lo que le informaron sus padres se casaría para beneficio de la familia, la empresa y para estar mucho mejor posicionados socialmente. Y era verdad el imperio Usami era tan grande, prestigioso a nivel mundial, era una oportunidad única, pero.... Masamune también se encontraba en un buen estatus social, su familia, la empresa de esta era reconocida en muchos países....así que porque el no?. La boda estaba programada para dentro de 5 meses, Misaki ni siquiera había terminado la universidad le faltaban 3 años.


    TOC...TOC - se escucho, tocaban la puerta


    -Adelante - dijo el castaño aun recostado en su cama


    -Disculpe señorito, sus padres lo esperan en el estudio - dijo el mayordomo


    -Gracias...ire en 5 minutos -contesto el castaño


    -Bueno, con permiso -dijo el mayordomo para retirarse


    -Propio -



    PROV MISAKI

    Baje las escaleras lo mas rápido que pude y entre al estudio pero tenía un mal presentimiento de todo esto. Toqué la puerta.


    -Pase -dijo la voz de mi padre


    Entré y vi a mi padre recostado en el sillón detrás de su escritorio, a su lado estaba mi madre y Ritsu se encontraba en una esquina, se veía tan radiante, muy felíz.


    -¿Para qué me llamaste papá? -pregunté


    -Para decirte que en una semana conocerás a tu prometido - contestó mi padre muy indiferente a la situación


    -¿Qué?-


    -Lo que escuchaste - dijo mi madre muy seria


    -Pero no me quiero casar y menos ahora...yo aún no he terminado la universidad y... -no pudo terminar porque su madre le había callado


    - Ya no hará falta que estudies, solo concéntrate en ser un buen esposo para Akihiko

    Así que asi se llamaba... - ¿Por qué yo? -pregunté


    -Eres el mas indicado - contestó mi padre - Ritsu no puede porque nos mostró los planes que tiene a futuro


    -Yo también tengo planes, proyectos - grité, toda mi ira empezó a salir - Acaso no preferian a mi hermano para mostrarlo ante la sociedad, lo llevaban a reuniones importantes y todo eso....¿Por qué no lo hacen ahora?


    - No esta a discusión, ya puedes retirarte - ordenó mi padre

    No derramé ni una lágrima mas y salí con dirección afuera de la casa



    NOTAS FINALES:

    Gracias por leer....

    Edited by LokillaxelYaoi - 16/12/2015, 20:24
    Attached Image
    original

     
    Top
    .
  2. Loca por el Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suena algo muy interesante y bueno asi que contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    CAP 2: QUE MÁS PODRÍA PASARME Actualizado: 03-09-15


    Los personajes no me pertenecen son de la gran mangaka SHUNGIKU NAKAMURA


    POV MISAKI:

    -Me encontraba en las calles, solo y sin nada que me importara en esos momentos, ¿Qué yo era el mas indicado?, claro si como no, mi hermano si que se las ingenió para convencer a nuestros padres, pero era obvio que lo haría, yo siempre noté que nuestros padres hacían diferencias entre ambos y muy notables, que mas daba, Ritsu siempre era el mejor hijo, bueno en los estudios, el primero en clases, deportes, medallas, premios y hasta hace unas horas para mí era el mejor hermano del mundo, estaba perdido en mis pensamientos, recogí una pequeña piedrecita, tenía forma de corazón…Masamune que diablos te voy a decir, te amo tanto que en verdad me dolería mucho perderte, mi mejor amigo, mi primer amor, con razón dicen que los primeros amores nunca duran y parece que lo comprobaré en carne propia dentro de muy poco. Agarré con fuerza la piedrecilla y lo tiré con todas mis fuerzas sin haberme percatado que le di a alguien.

    -Auch-

    -Lo siento mucho- dije mientras me acercaba a la persona a la cual le había dado en la cara, si creo que en los ojos

    -¿Quién te crees que eres mocoso?- me preguntó el sujeto a quien aún no veía bien porque estaba muy oscuro

    Como se atrevía a llamarme así - ¿A quién le dices mocoso? – le pregunté molesto

    -Pues no veo a otro mocoso mas que tú

    Se acercó hasta mí ya que yo me había distanciado un poco, pude observarlo con claridad, bueno era muy alto, creo que sus cabellos son grises pero no lo puedo asegurar porque en verdad esta muy oscuro, sus ojos son de un color violeta, bueno al menos uno de ellos ya que el otro estaba cubierto por su mano…. Si creo que la piedra cayó en su ojo izquierdo. Tenía que admitir que era muy guapo a simple vista pero su arrogancia, ya lo califiqué…. Esta sería la última persona con la que saldría en toda mi vida.

    -Aparte de agredirme, ¿ahora me examinas?- preguntó con algo de molestia

    Hasta ese momento en que lo dijo no me había percatado que mi mano derecha reposaba en mi barbilla y peor aún lo estaba mirando de arriba hacia abajo…. !Qué vergüenza ¡

    -Lo único que faltaba para hacer de este día un total asco….toparme con un mocoso y peor aún que me agreda y me acose – me dijo mientras me miraba a los ojos

    -Mentira yo no te estoy acosando

    - Bien ya no me importa, muévete que estorbas y quiero pasar – dijo e hizo un gesto con su mano para que me alejara, diablos este tipo es de lo peor - ¿Por qué me miras tanto?, acaso te ¿gusto? – dijo con arrogancia en cada una de sus palabras

    - Por favor, jamás me fijaría en alguien como tú – le dije soltando un bufido

    - Lo mismo te digo, tu serías la última persona con la que yo quisiera tener algo – dijo burlándose de mi mientras seguía su camino –
    Adiós mocoso – dijo sacudiendo las manos


    Que mas podía pasarme hoy, me dijeron que me casaría en 5 meses, mi hermano me decepcionó por completo, tendré que terminar con mi novio, y por último me topé con un perfecto engreído – arrogante… - algo más tenía que sucederme? - dije eso en voz alta mientras miraba al cielo con los brazos abiertos y sentí como un chorro de agua caía sobre mí, pero que asco era agua sucia que cayó de una tubería….mire hacia arriba otra vez y dije ´´gracias, era la cereza del pastel lo que me faltaba´´. Llegué a casa, eran las 10pm y como siempre nadie se preocupó por mí, osea nadie estaba esperándome, ni siquiera para regañarme. Subí los escalones y vi a mi hermano recostado en la puerta de mi habitación.


    -¿Dónde estabas? – preguntó conteniendo la risa ante mi aspecto tan decadente – ¿En que charco te metiste?

    -¿Qué ahora te preocupas por mi? – dije fastidiado

    -No me respondas con otra pregunta, todavía soy tu hermano mayor asi que me debes respeto – dijo escupiendo cada palabra

    -Exacto eres mi hermano mayor, deberías velar por mi, cuidarme y no arrojarme para ser la prostituta de quien sabe quién – ahora si, mi ira volvía emerger

    - Porque velo por ti es que deje que te casaras en mi lugar….deberías agradecerme que vivirás entre muchos lujos - dijo sonriendo – Y a todo esto… ¿cuándo se lo dirás a Masamune?

    -No te importa

    -Claro que sí, así sabré cuando tener que consolarlo ¿no crees?

    - Me das pena, Masamune me quiere a mí – le dije con una gran sonrisa

    -Pues falta poco para que deje de hacerlo – dijo dándome la espalda para irse a su habitación – Hasta mañana hermanito –
    Entré a mi cuarto azotando la puerta, me di una ducha rápida, me coloqué mi pijama y me fui directo a la cama, para así poder dormir y olvidarme de todo.



    POV NORMAL

    Los rayos del sol se filtraban por las cortinas despertando a un castaño quien tenía los tenía unas enormes ojeras causadas por no dormir y solo estar dando vueltas en la cama, se desperezo y se levantó rápidamente, eran las 8 de la mañana, era sábado y su novio llegaría en una hora, al pensar en eso un fuerte apretón en el pecho le hizo comprender que tenía miedo…miedo de perderlo.
    Llegó al comedor, y vio sentados a sus padres y a su hermano charlando amenamente – Buenos días- saludo mientras se acomodaba en su silla.


    -Parece que se te pegaron las sábanas- dijo su padre - ¿Qué harás hoy?

    -Iré a pasear con Masamune – contestó el castaño

    - Espero que hoy mismo cortes tu relación con él – dijo seriamente su madre – Dejamos que fuera tu novio porque es de una buena familia, pero ahora ya estas comprometido así que no deben de verte frecuentar con él-

    - ¿Y si me caso con él? –preguntó tímidamente

    -Misaki no quiero discutir, te dije que ya todo esta decidido – habló su padre – Además si tanto quieres que forme parte de nuestra familia…- miró a Ritsu – Ritsu se podría casar con él….¿verdad hijo?

    -Claro que sí padre, ´´YO´´ jamás los desobedecería –contestó Ritsu

    Misaki se levantó de la mesa totalmente indignado, como era posible que dijeran eso sabiendo que aún era su novio, fue a su habitación, se arregló y salió afuera a esperar a su novio, el cual al cabo de 15 minutos apareció en un coche plateado, bajó y se dirigió hasta donde se encontraba el castaño al cual le dio un tierno beso.

    -¿Me extrañaste? –le preguntó

    -Mucho- contestó el castaño entrando al coche

    Se alejaron de la pequeña mansión dirigiéndose hasta un pequeño parque rodeado de mucha vegetación, árboles, una pileta en medio. Estacionaron el carro y se fueron a sentar hasta una de las muchas bancas que habían.

    - ¿Y esas ojeras?, anoche tanto pensaste en mí que no pudiste dormir – dijo el oji avellana tocándole la mejilla – ¿Misaki que pasa? – preguntó al notar el decaído semblante del muchacho

    - Es que yo….- no pudo terminar al escuchar un fuerte ruido

    En ese momento vieron como un auto deportivo rojo se estacionaba y frenaba con mucha fuerza cerca a donde estos se encontraban, del auto bajó un joven de cabellos grises y ropa informal.

    -Otra vez ese sujeto – murmuró el castaño reconociéndolo al instante

    -¿Lo conoces? –preguntó el oji avellana haciendo una mueca de disgusto al ver que el mencionado se acercaba

    -Miren a quién tenemos aquí, al gran Takano Masamune – dijo el peli gris haciendo una reverencia en forma de burla

    -¿Qué quieres? – preguntó con molestia el oji avellana

    -De ti nada – le dijo y luego miró al castaño – Pero…. Ya sé tú eres el mocoso de anoche –dijo apuntando a Misaki

    -Que desgracia volver a verte –dijo el castaño –

    - Lo mismo digo…bueno no los interrumpo más y como saben o deberían saber mi tiempo es oro, así que adiós o mejor dicho….piérdanse –dijo el peli gris alejándose

    -¿Por qué te dijo mocoso? –pregunto Takano

    -Eh….por nada, ¿tú lo conoces?

    -Por desgracia nuestros padres son amigos y tuve que cruzarme varias veces con él, no tienes ni la mas mínima idea de cuanto lo desprecio.-

    -¿Cómo se llama?-

    -Su nombre es….-

    El timbre del celular de Misaki empezó a sonar - ¿Diga? – contestó el castaño

    -Se lo dijiste ¿si o no? – era Ritsu

    -No te interesa

    -Será mejor que le digas de una vez…o se lo dices tú o lo hago yo – colgó dejando a Misaki sin saber que hacer

    -¿Quién era?

    -Mi hermano – contestó el castaño muy ido y con ganas de llorar

    -Me dirás que es lo que te pasa? –preguntó el oji avellana tomando el rostro del castaño entre sus manos

    -Masamune yo…...me voy a casar –



    Notas Finales:
    Bueno aquí esta la continuación del primer capítulo. Gracias por leer
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    CAP 3: UNA VERDAD MUY DOLOROSA

    Los personajes no me pertenecen son de la gran mangaka SHUNGIKU NAKAMURA


    -Misaki no juegues así, no me gustan este tipo de bromas – dijo el el oji avellana restándole importancia

    -Pero si no es una bro….- no pudo terminar ya que sus labios fueron sellados, callados por los labios del otro, el castaño le dio paso a esa lengua tan traviesa que exploraba todo su interior, sin pudor alguno, ambas lenguas se acariciaban a mas no poder. El oji avellana se separó de este y lo vio muy agitado debido al beso tan repentino que le había proporcionado, lo cual generó en él una sonrisa.
    Misaki lo miró algo confundido mientras trataba de regular su respiración, Takano pensaba que lo que le acababa de decir era una broma…..y por qué no?.

    Llegaría a su casa y rechazaría nuevamente el compromiso, además no podían obligarle ya que era mayor de edad y más, bueno tenía 20 años así que ya podía decidir sobre su futuro y eso es lo que haría.


    -Misaki – dijo el oji avellana acercándose otra vez a él para tomar posesión de sus labios otra vez, sin embargo fue interrumpido por el timbre de su celular – Diablos ahora…¿quién es? – dijo mientras veía quien era el que lo llamaba.

    -¿Qué quieres? – contestó irritado – Si, si ya voy para allá – dijo antes de colgar

    -¿Quién era? –preguntó el castaño

    -Un amigo de la universidad, al parecer el muy idiota borró accidentalmente un proyecto el cual nos costó hacer un mes…. Y para el colmo tengo que ir a solucionarlo ya que él no sabe que hacer

    -Entonces te vas….. y me dejas solo y abandonado….- dijo el castaño haciendo un puchero

    -Perdón amor, pero te juro que mañana te rapto todo el día….¿qué te parece? – dijo el oji avellana mientras le daba besitos por todo su cuello, haciendo reír al castaño

    -Esta bien, pero llévame a mi casa- contestó el castaño tratando de alejarlo

    Masamune llevó al castaño de regreso a su casa y luego se fue como alma que lleva el diablo a poner fin a la vida de su amigo por arrebatarle ese hermoso día. Misaki entró a la habitación de sus padres dispuesto a enfrentarlos.

    -No me casaré y no pueden obligarme pues ya soy mayor de edad- dijo el castaño sin preámbulos

    -Te casarás – dijo su padre

    -No, no lo haré y ya lo he decidido –dijo el castaño con mucha seguridad en sus palabras

    -Eres igual a ella – dijo su madre quien mostraba mucho desprecio en sus ojos - Será mejor que te diga de una vez la verdad

    -Querida por favor no.... - dijo su esposo

    -Silencio, dije que lo haré

    -¿Mamá a que te refieres? - cuestionó el castaño

    - No me llames así, tú no eres mi hijo.....ni mío di de tu padre -dijo la señora Onodera con mucho odio

    - Se que estas enojada mamá, pero no digas esas cosas- dijo el castaño sin poder creer lo que su madre decía

    - Es cierto, tú no eres hijo mío, eres hijo de mi hermana....por eso no fue tan difícil hacerte pasar por hijo mío, tienes los mismos ojos que los de mi hermana y por eso también son iguales a los míos; sin embargo ese cabello color chocolate y algunas de tus facciones lo heredaste del imbécil de tu padre -dijo la señora Onodera con verdadero odio irradiado en sus ojos

    -No entiendo, si tu no eres mi madre....¿dónde está ella? -dijo Misaki con lágrimas en los ojos - ¡DONDE ESTÁ! -gritó al no escuchar respuesta

    -Tu madre no esta bien de la cabeza, tus abuelos nunca aceptaron a tu padre así que mi hermana se escapó con él, tu padre era de condición humilde y ella salió embarazada de tí a los 17 años, el día que naciste tu padre murió en un accidente automovilístico. Tus abuelos te arrebataron de mi hermana y te entregaron a mí para criarte como a un hijo y así lo hice. Tu madre esta viva si es lo que quieres saber, pero esta loca....si Misaki al perder al gran amor de su vida y a su hijo al mismo tiempo la condujo a la locura - concluyó

    -¿Misaki estas bien? -preguntó su supuesto padre al ver el rostro del castaño

    - Son unos monstruos - dijo el castaño entre lágrimas

    -No tengo tiempo para esto Misaki, este es el trato con tu boda nuestra familia ascenderá mucho mas y a cambio te diremos donde esta tu madre- dijo la señora Onodera - Además nos debes mucho, te criamos desde que eras un bebé como a nuestro hijo y nunca te falto nada...que dices?....acaso no quieres conocer a tu madre?

    -Nunca mencionaste tener una hermana - dijo el castaño

    -No merece ser mencionada pues fue una deshonra para la familia -contesto la señora Onodera

    -Ritsu...¿lo sabe?

    -Siempre lo supo y aún así te trató como a un hermano, sin embargo tu le arrebataste a su único amor

    Misaki salio despacio de aquella habitación y ni bien subióun escalon para dirigirse a su habitación se desplomó en el acto


    NOTAS FINALES:

    Hola gracias por leer......
     
    Top
    .
  5. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: por que a misaki por queeeeeeeee?
    Ritsu es de lo peor castigo, castigo :=angrys: ok me encanta como va la historia muy buena contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  6. mimita-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay dios contyy que waaa
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    CAP 4: PERDÓNAME Actualizado: 04-09-15


    POV MISAKI:

    Me desperté y me encontraba en mi ¿cama?, bueno supongo que mis padres o mejor dicho mis tíos, los señores Onodera, me habían traído hasta mi habitación. Miré el techo, creo que me quedé en esa posición durante 1 hora, solo mirando el techo color blanco, pensando en esa verdad recién revelada hace muy poco. Ahora si todo tenía sentido, el porque me sentía siempre fuera de lugar, a pesar de todo yo quiero mucho a mis padres. Me levanté de mi cama, no podía seguir de esta forma, eran las 5 de la tarde, me di una refrescante ducha, lo cual me ayudó mucho a relajarme, mientras me vestía y arreglaba para la cena, entró mi ´´padre´´.


    -¿Misaki te encuentras mejor? – me preguntó mientras se sentaba en mi cama – Hijo –medito unos segundos – Si hijo, tú eres y seguirás siendo siempre hijo mío. Sé que la forma en la que tu madre te dijo la verdad no fue correcta, pero…..

    -Esa mujer no es mi madre – dije sin dejarlo terminar – Y perdóneme; pero usted tampoco es mi padre.

    -Misaki yo… -

    -Por favor, déjeme terminar – le rogué haciendo un gran esfuerzo para ya no derramar ni una lágrima mas – Los quiero y mucho y sé que ustedes lo saben; pero no puedo perdonar lo que me hicieron y lo que le hicieron a mi madre –

    -Misaki, yo no estoy del todo de acuerdo con esa boda, es más hable con tu madre….perdón con tu tía – se retractó – Pero si me gustaría que el nombre de la familia, de tu familia, la familia ´´Onodera´´, crezca aún más, ellos me recibieron con los brazos abiertos y yo daría todo por eso.

    -Por eso me vendiste y ahora me chantajean –dije con molestia

    -No lo tomes así….mira toma – dijo extendiéndome una fotografía – es de tu madre…creo que aquí tenía 17 años cumplidos.

    Tome la fotografía dudando un poco, en ella vi a mi ahora tía y a su lado vi a mi ¿madre?, era una mujer muy hermosa, tenía cabellos negros largos y ondulados, le llegaban hasta la cintura, sus ojos…tenían razón, eran iguales a los míos color esmeralda intenso, su piel era blanca muy blanca, sus facciones eran delicadas y esbeltas. En esta foto se apreciaba que estaban en un día de campo, ambas muy felices.


    -Lo haré – dije firmemente – Me casaré con el heredero Usami –

    Voy a recuperar a mi madre, estoy seguro que si no lo hago mis abuelos y mis tíos jamás me dirán donde esta mi madre, si no lo hago utilizarán todo su poder para alejarme y no voy a poderla verla ni conocerla nunca. Renunciaré a mi felicidad, pero valdrá la pena….ya que así tendré a mi madre cerca.

    -Estas son mis condiciones- dije mirando a mi tío – Esta bien me casaré, pero quiero que sea en dos meses y luego de la boda y unión de ambas familias, tienen que llevarme hacia donde mi madre y me la llevaré a donde yo crea conveniente…¿estarán de acuerdo? – pregunté

    -No veo que haya ningún inconveniente, les avisaré a tus abuelos, no creo que se opongan –dijo con una cara de satisfacción- Trato hecho

    -Ahora por favor ¿podría retirarse? –dije señalando la puerta – Y quería avisarle que mañana todo el día estaré fuera de casa, tengo asuntos que resolver

    -Como quieras – dijo – Ah y no te olvides que en una semana conocerás a tu prometido –dijo cerrando la puerta.

    Dos meses, en dos meses estaré casado, pero estaba decidido a todo por ver, conocer y salvar a mi madre de ese profundo hoyo donde la metieron, guarde la fotografía en mi cofre de objetos valiosos, entre ellas tenía la fotografía de Ritsu y mía, juntos, abrazados y felices y el otro objeto era un dije que me regaló Masamune el día en el que comenzamos a ser novios, y ahora también guardo aquí la bella fotografía de mi madre. Cerré el cofre y lo guarde, luego bajé al comedor.

    -Buenas noches – dije

    -Hola hermanito, ¿ya te encuentras mejor? – me preguntó Ritsu

    -Si, gracias –dije a secas – Solo bajé a decir que no cenaré, no tengo apetito

    -Bueno entonces, si ya es todo puedes retirarte – dijo la señora Onodera – Descansa hijo y mantente lindo para tu prometido – dijo con una sonrisa

    - Me mantengo como quiero tía – dije molesto por su actitud – Hasta mañana – dije retirándome.

    La noche a mi parecer no duró mucho ya que cuando abrí mis ojos ya había salido el sol.

    – Las 9am, iré a la casa de Masamune –

    Me alisté lo más rápido que pude, salí de la casa sin desayunar y le pedí al chofer que me llevará a casa de mi novio. Al llegar sentía como mi corazón latía y latía a mil por horas, no sabía cómo empezar, me duele el tener que decirle a Masamune que lo nuestro ya terminó y no sé cómo lo tomará, quizás Ritsu tenga razón y será feliz al lado de este. Me recibió el mayordomo de la casa y me dirigió hacia la habitación de mi novio, mientras subía los escalones sentía que sufriría un paro cardiaco de tanta tensión, al llegar, toqué levemente la puerta dos veces para luego entrar.


    -¿Masamune? – Pregunté al no ver a nadie adentro, cerré la puerta y me adentre aún más, como siempre su cuarto es innecesariamente grande – Hola ¿hay alguien aquí? – volví a preguntar

    De pronto vi salir a Masamune del cuarto de baño, tenía todo el torso descubierto, claro que por suerte si llevaba sus pantalones, deduje que acababa de tomar un baño, pues noté su cabello húmedo…..diablos era malditamente guapo.

    -Hola amor – dijo y se acercó a mí robándome un beso – ¿No quedamos en que iría a recogerte? – dijo entre mis labios sin soltar el beso

    -Tengo algo importante que decirte – dije colocando mis manos en su pecho alejándolo, aunque muy en el fondo quería que continuara con sus besos.

    - Desde ayer te noto extraño, dime de una vez la razón de tu estado de ánimo – me dijo con molestia, ante mi actitud

    - Quiero que terminemos – dije mirando hacia el balcón

    -¿Qué?

    -Lo que escuchaste…ya no quiero ser tu novio – dije respirando lentamente pero aún sin mirarle a los ojos.

    -¡Misaki mírame! – alzó un poco la voz – No te entiendo, me dices todo esto ¿sin siquiera mirarme a los ojos? –

    Volteé a mirarlo, vi una expresión triste y afligida en su rostro. – Terminemos – volví a decir

    -Si es una maldita broma como la de ayer, será mejor que la detengas, porque no es gracioso – dijo ahora más calmado

    -No es ninguna broma, y lo de ayer tampoco lo fue – dije apretando los puños – Me voy a casar en dos meses.-

    Ahora si su expresión me dio mucho miedo, me tomo de los hombros y empezó a sacudirme.

    -¿Misaki de que hablas?, ¿Qué te casarás?, ¿Por qué? ¿Con quién? – me preguntaba muy furioso, podía ver ira en sus ojos

    -Masamune basta, me lastimas – me quejé intentando alejarlo, pero fue inútil

    -¿Por qué?

    -No tengo porque contestarte – dije sintiendo como se me oprimía el corazón, no podía decirle mis motivos, de seguro si él se entera y con lo impulsivo que es puede cometer alguna estupidez y arruinarlo todo. Una lágrima bajo por mi mejilla al ver su rostro totalmente confundido, triste, con rabia.

    - ¿Estuviste jugando conmigo todo este tiempo? – dijo soltando un bufido

    No pude responder ante tal interrogante, lo amo y lo amo mucho, ¿y yo?... yo me odio, odio a mi familia, todos son unos monstruos que en estos momentos me están arrebatando la felicidad de mis manos. Lo empujé con mucha fuerza haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera al suelo.



    POV MASAMUNE:

    ¿Qué diablos está haciendo Misaki?, ¿Por qué me hace esto?, sabe cuánto lo amo y a pesar de eso está destrozando mi corazón. Me encontraba sentado en el suelo ya que mi castaño me había empujado con mucha fuerza, lo observé, parecía querer llorar, sus hermosos ojos parecían contener muchas lágrimas que querían salir. Me levanté y lo empujé encima de mi cama, fui brusco pero no me importaba, me posicioné encima de él intentando besarlo pero este me esquivaba.

    -Detente….¿qué haces? – decía mientras con sus manos me tapaba la cara.

    Lo agarré de sus muñecas y las coloqué por encima de su cabeza, él me miró sorprendido, su ojos mostraban miedo, aproveché su confusión y lo besé, lo besé como nunca antes lo había hecho, lo besé con exagerada brutalidad, mordí su labio inferior, del cual empezó a brotar sangre, no me importo y metí mi lengua en su boca saboreando todo de él, hasta el lugar mas recóndito. Dejé su boca para ir a su cuello mordiendo y besando esa suave y delicada piel de aroma irresistible.

    -Detente, por favor – me rogaba Misaki entre sollozos – Masamune no hagas esto…- se quejaba

    Pero yo estaba cegado por la ira y los celos hacia el maldito que me iba a arrebatar a mi castaño, le arranqué la camisa de un tirón provocando una dolorosa fricción en el cuerpo de Misaki.

    -Ahhh- gritó de dolor el castaño – ¡Déjame!....No lo arruines Masamune – lloró aún más llevándose sus manos a su rostro y tapándolo.
    No fue hasta ese momento en que me di cuenta de lo que iba a hacer…..iba a abusar de él, del amor de mi vida. Sentí como unas gruesas y amargas lágrimas rodaban por mis mejillas…¿Qué hice? Lo abracé muy fuerte.

    -Perdóname Misaki –le susurraba al oído sin escuchar respuesta alguna – Perdón- dije abrazándolo aún más fuerte

    -Suéltame – fue lo único que dijo

    Así lo hice, y quitó sus manos de su rostro y observé asustado lo que había hecho, sus labios estaban sangrando, de sus ojos ahora salían silenciosas lágrimas, me miraba con temor. Me levanté y le tendí mi mano para ayudarlo a levantarse, pero hizo caso omiso y se paró el solo. Se dirigió hasta la silla de mi escritorio y recogió una bolsa de la cual saco una chamarra, se quitó la camisa que estaba destrozada y se colocó la chamarra encima.

    Antes de salir del cuarto, volteó a mirarme – Perdóname – me dijo con lágrimas en sus ojos y se fue azotando la puerta. Me sentí tan miserable, había dañado al ser que más amaba en este mundo. Pero la culpa la tenía el maldito con quien se casaría, por supuesto no iba a permitir esa boda jamás, Misaki era mío.


    NOTAS FINALES:

    Gracias por leer....

    :=WORKIN: :=WORKIN:

    CAP 5: DESICIONES


    POV NORMAL:

    Misaki salió de la casa de su ahora ex – novio, el chofer no estaba porque él lo mandó a regresarse, camino por un largo tiempo, se encontraba con la cabeza mirando el suelo, pensando en la reacción que tuvo Masamune, le daba tristeza recordar lo que estuvo a punto de hacerle, no lo comprendía, él siempre fue amable, cariñoso y por sobretodo nunca le falto el respeto, caminó sin rumbo durante unas dos horas aproximadamente, llegó hasta el parque que habían visitado ayer, se recostó en el pasto debajo de un árbol, su cabeza le dolía, la herida en sus labios le ardía, cerró sus ojos tratando de pensar en lo que iba a hacer, el sol le caía indirectamente, hasta que sintió que algo o alguien lo tapaba.

    - Otra vez tú - dijo Misaki al ver nuevamente al sujeto de cabellos grises - ¿Qué quieres? -preguntó con molestia

    -No creas que para mí es un gusto tener que verte otra vez - contestó el peli gris algo fastidiado - ¿Qué te pasó? -preguntó notando en los labios del castaño un poco de sangre

    -Nada que te interese....ahora quítate que quiero que el sol me llegue - contestó con total indiferencia

    - No es que me preocupe por un mocoso como tú, solo lo dije por cortesía -

    - Disculpa -dijo Misaki en un hilo de voz

    - ¿Qué?...no te escuché - dijo el peligris con una sonrisa divertida

    - TE DIJE QUE ME DISCULPES - gritó el castaño

    -Pero que carácter te manejas...¿eh? - dijo el peligris sentándose a su lado - ¿Me dirás que te pasó?

    -¿Te importa?

    - La verdad no, pero no tengo nada mejor que hacer - contestó el peligris encogiéndose de hombros - Soy todo oídos-

    Misaki lo miro por unos segundos, pero que tipo para mas engreído¨pensaba¨. Soltó un pequeño suspiro y le dijo - Mi novio, bueno mi ex novio me lastimó sin querer -

    -¿Cómo una persona lastima a otra hasta el punto de sacarle sangre y sin querer? -preguntó el peligris burlándose de la lógica del castaño

    - Yo sé que no lo hizo a propósito, además yo fui el primero en lastimarlo -contestó el castaño agachando la cabeza

    -¿Cómo te hizo esa herida?

    Misaki se quedó callado ante tal pregunta, sus lágrimas lo traicionaban otra vez bajando por sus mejillas - Él intento forzarme a hacer algo que yo no quería-

    El peligris volteó a observarlo, le daba algo de lástima lo que le había ocurrido al castaño - Toma límpiate - le dijo arrojándole un pañuelo a la cara - Me fastidia ver llorar a las personas....y mas si son mocosos como tú -

    Misaki empezó a reír ante tal acción - No había conocido nunca a una persona tan orgullosa como tú - dijo sonriendo y limpiándose las lágrimas - No tienes que ser tan serio ¿sabes?

    El peligris se puso de pie y antes de retirarse le dijo - No sé quien sea tu novio y la verdad tampoco me interesa, pero si lo tuviera enfrente le rompería la cara en dos -

    El castaño vio como aquel sujeto de buen porte se alejaba del lugar, pensó en que era lo que debía de hacer, después de todo le dijo a su padre...bueno a su tío que regresaría por la noche, ya eran las 2 de la tarde, sacó su celular y le marcó a su hermano.

    -Ritsu puedes venir a la plaza central, tenemos que hablar- le dijo y luego colgó

    Pasados 30 minutos vio un auto negro estacionarse al costado de la acera, era el auto de su hermano el cual bajo y se dirigió hasta donde se encontraba.

    -Gracias por venir -le dijo Misaki

    -¿Para que me llamaste?

    - Tengo algo importante que decirte....¿te parece si vamos a esa cafetería?

    -Vamos

    Se ubicaron en una de las mesas cerca a la ventana, cada uno ordenó café diferente, Misaki ordenó un capuchino y Ritsu un café expreso americano.

    -¿Sobre qué quieres charlar? -preguntó Ritsu

    -¿Qué tengo que hacer para que nuestra relación sea como antes? -dijo Misaki luego de dar un sorbo a su café - ¿Me odias por no ser tu hermano de sangre?

    - A mi no me interesa eso, sea como hayan ocurrido las cosas, siempre fuiste mi querido hermano y eso no cambió ni aún y cuando me enteré que eras mi primo.... ¿te odio?, no lo sé, solo sé que guardo un gran resentimiento hacia tí-

    -Si tú me hubieras dicho que estabas enamorado de Masamune yo no habría aceptado ser su pareja-

    -Pues corrige tu error y devuélveme lo que desde un principio tenía que ser mío- dijo Ritsu

    -¿Tuyo?

    -Así es, estoy seguro que sabías que yo conocí a Masamune mucho antes que tú, ambos nos volvimos amigos inseparables y hasta podría jurar que yo le gustaba, pero en ese momento tenías que haber llegado tú. Al principio no me importo que te unas a nosotros ya que después de todo yo te quería y mucho; pero cuando Masamune me comentó que le empezabas a gustar....ahí fue cuando todo comenzó, empecé a distanciar cada vez mas de tí y la gotita que derramó el vaso fue cuando tú aceptaste ser su novio - dijo Ritsu con total malestar en cada una de sus palabras

    -Quiero que tú también me disculpes - dijo Misaki tomándolo de las manos - Ya terminé con Masamune y si quieres haz lo que me dijiste y conquistalo, dale la felicidad que yo no podré darle, quizás contigo sea mas feliz de lo que fue conmigo-

    Ritsu retiró sus manos deshaciendo el agarre - Lo siento, pero jamás te perdonare y es mas haré de tu vida un infierno tal y como tu lo hiciste conmigo- dijo Ritsu con odio en cada una de sus palabras - Cada vez que veía que lo besabas...si eso era un horrible infierno para mí-

    Misaki veía con mucha pena a Ritsu - Ya no me consideras ...¿tu hermano?-

    - No - dijo Ritsu firmemente -Para mi tu eres el hijo de la mujer que deshonró a nuestra familia - se levantó y se retiró del lugar


    POV RITSU:

    Veo a Misaki frente a mi y lo único que me causa es desprecio, juro ante todos que antes lo quería, formaba parte de mí, lo protegía ante todo y todos, pero todo se derrumbó cuando me quitó a la única persona que amaba, que amo. Me puse de pie y me retiré de aquella cafetería, al salir y pasar por la ventana crucé miradas con Misaki, parecía que iba a llorar, en fin no me importaba, vi la pequeña herida que tenía en sus labios...Maldito, es obvio que Masamune no podrá olvidarlo con facilidad, pero de eso me encargaré yo. Después de todo aun soy su mejor amigo. El timbre de mi celular empezó a sonar, era Masamune.

    -Hola Masamune- dije

    -Ritsu...Ritsu..hip...necesito que vengas....hip...te necesito amigo mío - dijo, estaba ebrio al parecer - Estoy destruido - dijo rompiendo a llorar

    -¿En dónde te encuentras? - le pregunté muy preocupado

    - En ese...hip...en ese bar al que fuimos con unos amigos...¿lo recuerdas?

    -Sí, voy en seguida - dije y colgué

    Fui corriendo a mi auto y entre rápidamente, pise el acelerador y conduje lo más rápido que pude. Llegué al dichoso bar, me bajé y entré al lugar. Nunca me gustaron este tipo de lugares, busqué con la mirada a Masamune, lo localice, estaba en una mesa del rincón con varias botellas de licor a su alrededor y cigarros por doquier.

    - ¿Por qué estas así? - le pregunté

    - Acaso no te lo dijo tu hermano.....él rompió conmigo - dijo mientras prendía otro cigarrillo - Y como el estúpido que soy intenté forzarlo a ser mío - dijo tomando otro trago - Lo lastimé....yo lo lastimé - dijo mientras veía como lágrimas caían de sus ojos

    - A mi parecer el te lastimó más - dije sentándome a su lado - ¿Ya te dijo que se casará en dos meses? - le pregunté

    -Sí... y quiero que me digas quien es el maldito con quien se casará - me preguntó mientras me tomaba por los hombros y empezaba a sacudirme - Dime Ritsu, dime quien es ese desgraciado -

    -Ya basta Masamune, mira como estas, levántate vamos a otra parte - le dije ayudando a que se ponga de pie

    Salimos con un poco de dificultad ya que este se rehusaba a salir del establecimiento, lo conduje hacia mi auto ayudándolo a subir. Arranque a toda velocidad, al llegar deje el auto en el aparcamiento del hotel.

    -¿Qué hacemos aquí? - me preguntó

    -Dudo mucho que quieras ir a tu casa o...¿me equivoco?

    -No, tienes razón

    Subimos por el ascensor, al llegar al tercer piso, busqué la habitación 201, la encontré y deslicé la tarjeta(llave) por la abertura de la puerta. Entramos, me quité el saco y le ayudé a quitarse el suyo. Pero como este se estaba tambaleando cayó encima mío, lo miré totalmente sorprendido, hasta que sentí como posaba sus labios sobre los míos. Abrí mi boca y dejé que su lengua explorara todo mi interior, lo necesitaba y lo necesitaba demasiado, enrede mis dedos en sus cabellos.

    -Ritsu perdóname - dijo al separarse - No debí

    -No te preocupes le dije acercándolo una vez más......


    NOTAS FINALES:

    Gracias por leer....

    :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  8. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes que seguirlo por favor :=NEKKIN: :=MUAHAHA: :=NOIP: :=omgdf:
     
    Top
    .
  9. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ws aaaa cobu v conyy
     
    Top
    .
  10. kim~.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguelo, por favor :=amors:
     
    Top
    .
  11. samy san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Senseiii....también fastidiando por aquí, actualiza o siento que moriré...bububu

    Amo tu fic, ahhh y por cierto, di una vuelta por el foro de sekaiichi y xfis actualiza tambien tu otro fic ´´Ayer te odie pero hoy TE AMO´´.

    Sin más besos y abrazos.... :=EEEE: :=singins: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    CAP 6: ERROR TRAS ERROR


    Continuación desde la perspectiva de Ritsu.

    POV RITSU:

    Masamune volvió a besarme con mucha urgencia, nuestras lenguas chocaban y se entrelazaban con pasión, se separó de mi dejando un fino hilo de saliva lo cual era lo único que nos unía. Me quité el suéter que llevaba encima viendo que Masamune hacía lo mismo con su camisa, la dejó caer sobre el suelo y pude contemplar su pecho desnudo totalmente bien formado y cada músculo bien definido, era totalmente guapísimo y excitante verlo de esa forma, me tomo por la cintura y me levantó, así que yo enrollé mis piernas en su cintura y me llevo hasta la cama en donde me dejo con mucho cuidado, se posicionó sobre mí y volvió a buscar mi boca con total desesperación, lamía mis labios, cosa que fue bastante erótico, luego fue bajando por mi cuello, dejando un camino totalmente húmedo, jugó un poco con mis botones rosas, haciéndome gemir de placer, lamió toda la longitud de mi pecho, a veces mordiendo a veces besándome. Me quitó los pantalones y el bóxer, llevó mis piernas hacia sus hombros, uno a cada lado, luego y sin previo aviso penetró en mí haciendo que soltara un gemido de dolor por la brusca forma en que lo hizo.

    - Ahhh...Ve lento – le dije sintiendo como unas lágrimas se escapaban de mí debido al dolor – Ahh…espera no tan rápido – le dije al ver que este me penetraba con mucha fuerza y a la vez con rapidez.

    -Lo siento – me dijo mientras cada vez aumentaba el ritmo de sus embestidas y volvía a besarme con total desesperación.

    Ya se había ido el dolor, y empezaba a crecer un inmenso placer en mí, en cada una de sus embestidas tocaba un punto que me hacía gemir con desesperación y gran placer.

    -Ahhh…más, más rápido…- le rogaba perdiéndome en el placer que me otorgaba

    -Pensé que querías que fuera lento – me dijo disminuyendo el ritmo de las embestidas –

    - Rápido…hazlo más rápido – le volví a decir y antes de que pudiera decir algo más, me volvió a penetrar con fuerza y sus embestidas eran rápidas, salvajes, pero me encanto la forma en como eso me hacía perder la cordura. Tomo mi miembro y empezó a masturbarlo. El cuarto se llenó de gemidos, y gruñidos por parte de él. Nunca pensé que el sexo fuera tan placentero y más cuando lo hacían de este forma tan salvaje, rápida, era como si el tiempo no nos alcanzara y tuviéramos que hacerlo rápido.

    -Ahhh…no creo aguantar más – le dije-Ahhh....Masamune...yo..ahhh...

    Y era así en unas tres estocadas y de las más profundas, llegó el tan satisfactorio orgasmo para ambos, él se vino en mi interior y yo entre nuestros abdómenes. Me volvió a besar, pero esta vez fue suave.

    Nos concentramos en regular nuestras agitadas respiraciones, luego él se tumbó al lado mío quedándose dormido al instante. Y así pude contemplarlo como siempre quise hacerlo, esas facciones, ese cabello, esas hermosas y larguísimas pestañas que adornaban sus hipnotizantes ojos, todo en él era perfecto.

    -Te amo – le susurré – Haré todo lo posible para que te enamores de mí – le dije mientras acariciaba su rostro

    Me desperté envuelto en unos fuerte brazos, lo miré y me di cuenta que él aún no despertaba, me levanté con mucho cuidado de no despertarlo, eran las 6 de la mañana, ahora si mi madre va a retarme por haber pasado la noche fuera de casa. Me dirigí hacia el cuarto de baño y me di una refrescante ducha, me coloqué una bata encima y fui otra vez al cuarto principal y tuve la sorpresa de encontrar a Masamune con los ojos abiertos.

    -Mi cabeza – se quejaba, luego me miro extrañado – Ritsu…¿Qué haces aquí?

    - Vengo a vestirme…¿quizás? – le respondí regalándole una sonrisa – ¿O quieres que salga así afuera?

    Miró todo a nuestro alrededor, las ropas en el suelo, él desnudo y yo igual.

    -Nosotros…eh…¿tuvimos sexo? – me preguntó muy confuso a lo cual no pude evitar reírme

    -Sí- le respondí

    -No puede ser..- murmuraba para sí mismo – Ritsu que hice…no me digas que te forcé…

    -No hiciste nada que yo no haya querido que hicieras – le dije mientras me acercaba a él, sentándome a su lado, miré fijamente sus ojos – Yo…yo te amo Masamune

    Observé con mucho cuidado cada una de sus expresiones, las cuales mostraban: sorpresa, confusión, enojo.

    -Esto no esta bien – dijo levantándose y encerrándose en el cuarto de baño


    POV MASAMUNE:

    Cerré la puerta del baño y abrí la ducha, abrí la llave azul, de la cual salió agua fría, si eso era lo que necesitaba una ducha fría. ¿Pero qué diablos hice?, me acosté con mi mejor amigo, el hermano de mi novio…si Misaki era mi novio, ya que no iba aceptar el dichoso rompimiento. Y lo peor de todo es que Ritsu me dijo que me ¿amaba?.

    El agua fría hizo que me calmara la resaca y pude pensar con claridad, puse tres puntos sobre la mesa:

    1. Misaki terminó conmigo
    2. Me acosté con el hermano de Misaki
    3. Ritsu me dijo que me ama

    Salí de la ducha y me coloqué una toalla alrededor de mi cintura, fui hasta la habitación principal y vi a Ritsu tomando café, sentado junto a una mesita con muebles a su alrededor, recogí mi ropa que se encontraba en el suelo y volví al baño en donde terminé de cambiarme.

    -Ritsu…yo- no sabía que diablos tenía que decirle, ¿qué podía decirle luego de haberme acostado con él?

    -Masamune, no te angusties – dijo Ritsu- no voy a obligarte a nada-

    -Pero, no entiendes la gravedad del asunto… Tuve sexo contigo, que eres el hermano de mi novio- le dije algo irritado al ver tanta tranquilidad en su rostro

    -Ex novio – me corrigió

    -Misaki sigue siendo mi novio – le dije molesto por lo que acababa de decir

    -Si se entera de lo que pasó entre nosotros no querrá volver a saber de ti –

    Lo miré ahora si totalmente asustado, sería capaz de contarle lo que pasó, no pude articular palabra, si Ritsu decía lo que pasó en esta habitación ahora si todo se arruinaba.

    -No me mires así – me sonrió – no pienso chantajearte ni mucho menos extorsionarte – me dijo soltando una risita – No diré nada, pero piensa que Misaki ya esta comprometido y según mis padres la boda iba a ser en 5 meses; pero Misaki quiso que se realizará en dos meses.

    -¿Qué sugieres? – le pregunté al enterarme que Misaki apresuró la boda

    -Olvídate de mi hermano…o terminaras sufriendo y mucho – me contestó fríamente

    -Eres mi mejor amigo y puesto que sabes mis sentimientos sobre tu hermano, sabes que va a ser muy difícil el que yo me olvide de él –

    -Soy tu mejor amigo, confía en mí – me dijo mientras se levantaba y se acercaba para abrazarme- Yo te ayudaré a que te olvides de él –

    -Ritsu no quiero lastimarte – le dije correspondiendo a su abrazo – Yo no te amo-

    -Lo sé – contestó – Eso déjamelo a mí


    POV NORMAL:

    Ritsu llegó a su casa luego de dejar a Masamune en su casa. Entro con algo de vergüenza puesto que no podía caminar muy bien debido al dolor de cadera que sentía, al entra a su habitación se encontró a su madre sentada en su cama.

    -¿Dónde estuviste? – lo miró con reproche examinándolo de pies a cabezas - ¿Por qué estas encorvado?

    El castaño no tenía idea de lo que diría, sería mejor contarle la verdad de una vez por todas, puesto que tarde o temprano se iba a enterar.

    -Mamá…yo….me acosté con Masamune – dijo casi gritando – Perdóname, por favor – dijo acercándose a su madre y poniéndose de rodillas frente a ella y recostándose en sus piernas.

    La señora Onodera estaba sorprendida por lo que su hijo acababa de decirle, pero era su único hijo después de todo, le acarició los cabellos e hizo que levantara la cabeza para obligarlo a ver sus ojos, cuanto amaba su hijo, aunque él cometiera el peor error de su vida nunca lo dejaría de amar.

    -Ritsu, no llores – le dijo con voz suave – No te estoy reprochando nada

    -Pe…pero yo….te …fallé – le dijo el castaño entre sollozos

    -No hiciste nada – le contestó su madre con ternura – Solo te entregaste por amor….pero no sé si ese muchacho piense igual que tú-

    -Él no me ama mamá…él sigue amando a Misaki – le dijo mientras trataba de calmarse – Lo odio mamá, odio a Misaki, nunca he pedido nada….porque él no pudo fijarse en alguien más –

    -Mi amor, no guardes rencor en tu corazón – le dijo la señora Onodera queriendo llorar al ver el sufrimiento de su hijo, y para el colmo por culpa de Misaki – Tal parece que él está haciendo contigo lo mismo que su madre hizo conmigo-

    -¿A qué te refieres? – preguntó el castaño

    -A que la madre de Misaki, osea tu tía, me quitó lo que yo más anhelaba en la vida……mi primer amor – contestó

    -Pero a que te refieres….¿acaso mi padre no fue tu primer amor?

    -No – contestó – el padre de Misaki fue mi primer amor –

    -¿CÓMO? –

    -Ambas lo conocimos en una fiesta a la que asistimos cuando ella estaba en preparatoria, yo era mayor o bueno soy mayor que ella por 9 años y estaba comprometida. Él era un joven humilde, muy apuesto y sobre todo muy amable, en eso Misaki se parece mucho a él…. bueno todo eso hizo que me enamorara perdidamente de él. Luego de esa fiesta él y yo coincidimos en varias oportunidades, nos hicimos buenos amigos, no me importaba su clase social ni nada de eso, yo a veces iba a visitarlo a la universidad, estaba a punto de recibirse de abogado, ese día decidí confesarle mis sentimientos; pero cuando llegué lo vi cargando a mi hermana y dándole vueltas en el aire, ambos sonreían muy felices, me acerqué y fue ahí donde me ella me dijo que él era su novio….no sabes, en ese momento sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos – dijo mientras unas cuantas lágrimas caían por sus mejillas.

    -Pero…¿tú hiciste que echaran a tu hermana, verdad?-

    -Así es, me casé un par de meses después tragándome toda mi ira y dolor, fingí estar feliz por ellos cuando estaban cerca, pero luego de meditarlo por un buen tiempo y luego de que ella me dijera que estaba embarazada decidí hablar con mis padres sin que ella se enterara.

    Les llené la cabeza de ideas absurdas, les dije que ese hombre se había aprovechado de mi hermana y que la dejaría en cuanto supiera que estaba embarazada, también les dije que era un muerto de hambre cosa que no era cierto, pues ya había empezado a trabajar y ganaba muy bien. Tus abuelos obligaron a tu tía a que abortara, pero ella no quiso así que se marchó de la casa. No supimos de ella hasta que una amiga me dijo donde vivía, así que decidí ir a verla, vivía en una casa muy bonita, debo de admitir que vivía mucho mejor de lo que creía que lo hacía, él nunca le hizo faltar nada y se veían más enamorados que nunca, supuse que se casaron pues ambos llevaban argollas en sus dedos anulares, ella mostraba un vientre muy grande, creo que tendría como que 8 meses. Una ira recorrió todo mi cuerpo, ¿por qué ella?, ¿Por qué no fui yo?.

    El día en que nació Misaki, su padre por llegar al hospital, pues lo llamaron diciendo que su esposa estaba en trabajo de parto, manejó a excesiva velocidad y se accidentó muriendo en el acto. Yo avisé a tus a tus abuelos sobre Misaki, convencí al doctor dándole una buena cantidad de dinero, de que dijera que mi hermana había perdido sus facultades mentales y así fue como tu abuelo internó a tu tía en un centro psiquiátrico, ella al enterarse de la muerte de su esposo y luego ver como le quitaban a su hijo se desquició y mas puesto que estaba con depresión post parto así que no fue difícil hacerla pasar por loca. Tus abuelos me entregaron a Misaki, tú tenías 1 año y tu padre lo aceptó sin objeción.

    -¿Por qué hiciste todo eso? –

    -Porque si ella me arrebató mi felicidad, yo tenía que hacerle lo mismo…. Y no me arrepiento –

    -¿Cómo se llama mi tía mamá? –

    - Juega con mi nombre, empieza con la misma Vocal – le dijo

    -Tú te llamas Elena y ella…. – se quedó pensativo el castaño

    -Se llama Esperanza y su esposo muerto, mi primer amor, se llamaba Aidou-

    -Tú y mi tía tiene nombres hermosos –

    -Nuestros padres quisieron ponernos nombres extranjeros…tus abuelos son raros – dijo la señora Onodera con una sonrisa

    -¿Qué sugieres que haga mamá?

    -Todo depende de ti hijo, no dudes que te apoyaré en todo o que decidas –

    -Mamá….¿odias a Misaki? –

    -Creo que sí pues me recuerda a sus padres – dijo mirando el vacío




    NOTAS FINALES:

    Que gran verdad….uhuhu…Hola, muchas gracias por leer….. :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  13. Priscila Kagura Curio!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se paso la madre de Ritsu <_< , es una maldita, me dan gana de ..... la odio, la odio. :=¬¬: :=¬¬:
    Pero en fin me encanta tu fic, espero con ansias la continuación esta genial, pobre Misaki :( :=SHOROO:

     
    Top
    .
  14. mimita-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aw contu pkus
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    CAPITULO 7: LLEGÓ LA HORA


    POV NORMAL:

    La semana había transcurrido velozmente y ya era sábado, día en el que Misaki conocería a su prometido, la herida en su boca había sanado casi por completo. El castaño no había vuelto a dirigirle la palabra al oji avellana, después de un pequeño incidente cometido en la universidad.


    --------------------------------------------------------Flash Back: -----------------------------------------------------

    En la universidad un castaño iba caminando hacia la salida con un par de amigas.

    -Bueno Misaki, nosotras nos vamos por aquel camino- señaló una de ellas

    -¿Ya se van? – preguntó el castaño

    -Obvio querido, tenemos que ir a comprar nuestros vestidos para tu fiesta de compromiso y créeme que eso nos llevará al menos la mitad del día – contestó una pelirroja llamada Aikawa – Adiós Misaki-kun-

    -Adiós- respondió el castaño, mientras seguía su camino iba pensando en que si fue una buena idea el haber invitado a sus dos mejores amigas a que lo acompañaran a su fiesta de compromiso, iba perdido en sus pensamientos hasta que alguien lo jaló del brazo y lo llevaba a toda velocidad de regreso a su facultad, metiéndolo en una de las clases vacías.

    -¿Qué demonios haces? – preguntó el castaño cuando se dio cuenta de quien se trataba

    -Misaki, tenemos que hablar – dijo un oji avellana – Quiero que me perdones por lo que te hic…- no pudo terminar porque el castaño se encontraba forzando el picaporte de la puerta para así poder salir y al hacer esto hacía demasiado ruido imposibilitando que se escuchara lo que este decía - ¡Misaki escúchame!

    -¿Qué otra vez me harás daño? – le preguntó el castaño encarándolo – Hazlo…vamos que esperas hazlo – le empujó el castaño

    -No hagas esto – dijo el oji avellana agachando la cabeza – Perdóname por favor…amor no sé que me pasó…yo, yo estaba muy enfadado por lo que dijiste –

    -Takano – san yo no tengo que perdonarle nada – dijo Misaki llamándolo formalmente cosa que nunca antes hizo – Puede quitar el seguro a esta puerta si o no – le volvió a decir

    El oji avellana lo miraba de una forma triste, melancólica, ¿por qué lo trataba de una manera distante?, ¿por qué era tan cortante?, esas hermosas esmeraldas no reflejaban ese brillo, esa chispa característica de él.

    -No saldrás de aquí hasta que me respondas algo – dijo el oji avellana con una mirada penetrante- ¿Me amas?

    Ahora si que el castaño no sabía que cara poner, lo miro al igual que él con cierta melancolía en sus ojos, ¿Qué si lo amaba?, por supuesto que sí, lo amaba con toda su alma, con todas sus fuerzas; pero de sus labios la palabra ´´te amo´´ no volvería a salir.

    -No- fue lo único que alcanzó a pronunciar, porque su voz empezaba a fallar debido a esas odiosas lágrimas que querían escapar.

    -Ven aquí – dijo el oji avellana al ver que el castaño estaba a punto de llorar y rodeándolo con sus brazos lo acercó a él, enterrando su rostro en esos sedosos y suaves cabellos castaños, aspirando esa dulce fragancia que desprendía y que hacía que su corazón latiera a mil por hora - ¿Por qué haces esto Misaki?

    -Suéltame – dijo el castaño, aunque mas bien parecía querer todo lo contrario pues este se encontraba quieto con su rostro pegado al pecho del mayor- Entiende esto tiene que acabar-

    -¿Y si no quiero? – dijo apretándolo aún más contra él

    -Me estas asfixiando – se quejó el castaño haciendo que el mayor lo soltara y le dedicara una sonrisa divertida

    -Te amo – dijo el oji avellana acercándose peligrosamente a sus labios –Te amo y no te dejaré nunca – termino diciendo mientras chocaba sus labios con los del menor.

    -No quiero – gritó el castaño alejándolo – Te dije que terminamos, te dije que me caso en dos meses y te dije que ya no te amo – dijo todo eso mientras sentía como su corazón se partía en mil pedazos – Abre la maldita puerta –

    -Misaki…-

    -Abre la maldita puerta – volvió a decir dando una fuerte patada a la puerta

    El oji avellana quedó en shock debido a todo lo que le dijo el pequeño castaño, parecía un zombi que actúo sin voluntad, haciendo lo que le ordenaban y quitó el seguro de la puerta y vio como el castaño se alejaba del lugar.

    -------------------------------------------------Fin del Flash Back-----------------------------------------------------



    Y hoy sábado dentro de unas 8 horas el castaño iba a conocer al que sería su futuro esposo, para lo cual ambas familias habían organizado una fiesta que se realizaría por la noche, claro que iban a asistir personas importantes, familias de renombre y claro, allegados a las familias. El castaño miró con desdén el traje de gala que se encontraba reposando sobre su cama, un traje de etiqueta llegado de Italia, color negro, customized(hecho a la medida).

    -Todo sea por ti mamá – dijo besando la foto de su madre que ahora se encontraba sobre su velador - ¿Sabes?, aunque nunca te tuve a mi lado, siento que mi corazón va a explotar de felicidad al saber que pronto podré conocerte, te amo mami y se que tú también me quieres, solo tenemos que ser pacientes que muy pronto estaremos juntos – dijo sosteniéndolo en su pecho muy cerca de su corazón.

    -Misaki…¿puedo pasar? – preguntó Ritsu desde el otro lado de la puerta

    -Adelante-

    -¿Misaki aún no te preparas?- le reprochó el mayor – Vamos que yo te ayudo –

    -Tú…¿por qué? – cuestiono Misaki mirando al mayor con recelo – Si tanto me odias no sé que haces aquí-

    Ritsu miró a su hermano muy seriamente, pensando en todo lo que le dijo días atrás, recordando que hizo el amor con la persona que su hermano aún amaba, cosa que no le importaba, ya que él iba a luchar por Masamune hasta que este se enamore por completo de él.
    -No discutamos hoy – fue lo único que pudo decir

    -Que fácil para ti, pues no a ti a quien tienen chantajeado – dijo Misaki con una sonrisa irónica

    -Solo por hoy, finjamos que todo sigue igual….como era antes –

    -¿Por qué?

    -No lo sé – contestó Ritsu, ¿por qué rayos le había dicho esto?, ¿Qué fingieran ser como eran antes?, pero si eso era casi imposible, Ritsu tenía claro que no quería que Misaki fuera un obstáculo entre él y Masamune, aunque muy en el fondo le dolía ver a su hermano en ese estado.

    -Seguro quieres hacer esto, porque estas feliz de que Masamune ahora si estará a tu entera disposición….¿verdad? – comentó Misaki – Sabes no hace falta que finjas ser amable-

    -Quiero ayudarte y… ya no tengas esa cara de tristeza- susurró Ritsu

    -Bravo¡¡¡….pero que gran actor eres – aplaudió Misaki – Por un segundo y casi te creo – se acercó hasta su ´´primo´´ y lo tomo de las manos – Ritsu, cuando me dijiste que me odiabas, sentí como mi mundo terminaba por destruirse, yo….yo no te odio, jamás podría hacerlo, lo he estado pensado bien y tú no tuviste toda la culpa de esto, sé que estas dolido, así que será mejor que tú y yo nos distanciemos para aclarar nuestras mentes y sentimientos – dijo soltándolo de las manos – Vete….vete y no te cruces conmigo, solo sopórtame hasta que me case y me vaya de este lugar –

    Ritsu no se inmutó al contemplar las lágrimas de Misaki que caían sin cesar por sus mejillas, él también sentía que quería llorar o lo que quería era gritar de alegría?, ¿pero por qué no lloraba?, ¿por qué no reía?, ¿por qué pensaba que lo que le acaba de decir Misaki no era del todo cierto?.

    “Hasta que Misaki no se case, seguirá siendo una piedra en mi zapato”-pensó Ritsu

    -Ya no llores, deberías estar feliz por conocer a tu prometido – dijo con ironía – Yo estaré radiante, cuando en unos meses presente a Masamune como mi prometido – terminó diciendo, no sabía porque, pero quería lastimar a Misaki y mucho.

    -FUERA DE AQUÍ – le gritó el castaño – Déjame en paz….parece que nada de lo que te diga te hará cambiar –

    -Me voy, pero no porque tú me lo dices – dijo acercándose a la puerta – Tengo que preguntarle a Masamune a qué hora más o menos estará por aquí

    -Él…¿vendrá a la fiesta?- dijo Misaki tratando de controlar el nerviosismo que empezaba a crecer dentro de él.

    -Por supuesto que sí y no solo él sino que toda su familia – dijo Ritsu con una sonrisa y antes de cerrar la puerta añadió– Recuerda que están invitadas las familias de alcurnia –


    POV MISAKI:

    Él vendrá, pero que diablos, como se les ocurre invitar a su familia. Empiezo a caminar de un lado a otro por la habitación, Ritsu no volverá a ser el de antes, él me odia, dijo que convertiría mi vida en un infierno y lo esta logrando. Me recosté a un lado de mi cama, para no arrugar la fina tela del traje, cerré mis ojos sintiendo como el sueño me vencía.

    -Joven…joven – me despertaron unos gritos proveniente fuera de la habitación –

    Me levanté y me dirigí a quitar el seguro de la puerta - ¿Qué pasa Sebastián? – pregunté bostezando

    -Joven, tiene que bajar ya – dijo el mayordomo – Joven en 1 hora llegará la familia Usami y usted antes debe saludar a todos los presentes – dijo asustado al ver que yo no me encontraba listo

    -Pero si todavía es muy temprano – dije mientras miraba mi reloj de pulsera, ¡diablos! Ya eran las 6:30pm – Bajo en 15 minutos – dije cerrando la puerta

    Me encerré en la ducha, aseándome lo más rápido que pude y claro por lo tanto casi me caigo, salí de la ducha y prendí el secador de cabellos, artefacto al cual nunca le di uso; pero agradecía tenerlo en estos momentos, cuando mi cabello quedó totalmente seco, me peine y arreglé a mi estilo y luego me dispuse a ponerme el traje que a simple vista era muy elegante y fino, lo admito me gustaba, terminé de arreglarme en 13 minutos “soy genial” antes de salir de habitación, respire muy hondo, me coloqué un poco del perfume que tiempo atrás me regaló Aikawa (mi mejor amiga), era una de una fragancia riquísima, suave y no del todo pesada. Salí de mi habitación, dirigiéndome al gran salón, bajé por las escaleras, sintiéndome un poco intimidado ante las miradas que posaban sobre mí.

    -Querido – me recibió mi “tía” – Hasta que te dignas en bajar – dijo ocultando una mueca de molestia

    -Si, nos vemos – dije secamente y alejándome

    -¿A dónde crees que vas? – me agarró mi “tía” – Tu padre y yo te presentaremos a todos los presentes-

    Me llevó con mi “padre” y junto a él empezaron a presentarme con cada uno de los invitados, evidentemente yo no conocía a nadie y saludé forzando una sonrisa en mis mejillas, vi a mi hermano charlando amenamente con algunos invitados, supongo que él si conocía a la mayoría pues no es la primera vez que se presenta a reuniones como esta.

    -Mira Misaki – dijo – Tus abuelos ya están aquí

    Me giré en la dirección que me indicaban y vi a mis abuelos acercándose, al que un día fue la cabeza de los Onodera y a su esposa, tan elegantes, tan orgullosos, con un porte digno de una familia de estatus alto. Pero si los veía a fondo, lucían cansados de tantas formalidades, ellos siempre me trataron bien, eran estrictos pero siempre sentí que me querían.

    -Mírate nada mas…hijo ya eres un adulto y muy guapo – dijo mi abuelo sonriendo y acercándose para abrazarme

    -Gracias – dije alejándome de él y haciéndole el desaire, me dio asco tan solo pensar que este hombre que desgraciadamente es mi abuelo me abrace, con esas sucias manos que me alejaron de mi madre.

    -Pasa algo querido – dijo mi abuela con una expresión de preocupación en su rostro

    -Esta nervioso – dijo rápidamente mi “tía” – Voy a llevarlo afuera un rato – dijo mientras me dirigía hacia el balcón

    -Quiero que te comportes como es debido – me regaño la señora Onodera al encontrarnos solos– Siempre así puedo obligarte a casarte y no dejar que conozcas a tu madre nunca-

    La miré totalmente enojado, todo el amor que alguna vez sentí por esa mujer estaba cada vez disminuyendo a pasos agigantados. -¿Qué quieres?....¿Que muestre una gran y falsa sonrisa?- le pregunté

    -Así es….hazlo si sabes lo que te conviene – Bastante vergüenza nos has hecho pasar al hacerle semejante desaire a tu abuelo –

    -¿Algo más? – le pregunté fijando mi mirada en la suya

    -No- contestó para luego retirarse, claro dedicándome una gran y cínica sonrisa

    Me quedé en el balcón, sintiendo como el aire despejaba todos mis malos pensamientos.

    -Misaki -llamó Ritsu

    -¿Qué? - le pregunté sin ocultar mi fastidio al verlo

    -Pero que descuidado eres - dijo mientras se acercaba y comenzaba a arreglar el nudo de mi corbata - Ya esta listo.

    -Ehh...gracias..supongo

    -No hay de qué - dije para luego girarme y percatarme que Masamune me observaba desde el otro lado del balcón, desde quien sabe cuanto tiempo.


    POV TAKANO:

    Llegué a la residencia de los Onodera junto con mi familia, para así poder conocer al bastardo que quiere casarse con Misaki, acaso era un misterio, nadie decía nada, ni siquiera mis padres. Saludé a algunos de los invitados solo por mera cortesía, luego me aburrí y salí al balcón a relajarme un poco, estaba perdido en mis pensamientos hasta que sentí que alguien se acercaba, era Misaki.

    Al parecer él no se había percatado de mi presencia, lo conocía tan bien que podía jurar que se encontraba molesto, ¿por qué su madre le dijo que tenía que fingir si sabía lo que le convenía?, ¿hay algo que no me ha dicho?. Me quede contemplandolo un rato, se veía muy guapo, muy lindo, tan tierno, pero sus hermosos ojos parecían perdidos. Luego llegó Ritsu no sin antes darme una mirada de complicidad, ¿por qué se acercaba a Misaki?...acaso le diría lo que paso entre nosotros.....No sé de que estuvieron hablando pero Misaki se volteó y me miró con nerviosismo, un leve rubor adornaba sus mejillas...cuanto lo amo.

    -Hola - saludé mirando a ambos hermanos

    -Hola Masamune - me saludó Ritsu, se acercó y me tomo de la mano - ¿Te encuentras mejor? - me preguntó

    -Si gracias - contesté queriendo me soltara la mano, pero este me agarraba con mas fuerza. La expresión de Misaki era seria y a la vez triste...¿acaso estaría celoso?

    -Hola y adiós - dijo dándose la vuelta y retirándose

    No lo permitiré, jamás permitiré que seas de otro, me juraba una y otra vez, no sé como pero lo cumpliría.


    POV MISAKI

    Me fui lo mas rápido que pude y al hacerlo choqué con alguien, haciendo que este derramara un poco de wisky sobre su traje, lo peor fue cuando levanté la mirada y vi de quien se trataba.

    -Maldición mi traje - gruño

    -¿Qué haces tú aquí? - le pregunté molesto(no sé porque), pero a la vez avergonzado.....




    NOTAS FINALES:

    Hola mis amores, gracias por leer... :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
158 replies since 2/9/2015, 23:48   6989 views
  Share  
.