¿Sólo Mejores Amigos?

¿Has Tratado De Olvidar A Alguien Dejando De Hablarla? Pero Te Haces Daño En Un Intento De Olvido...(GoKaze)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mahetxxi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien ya entendi jaja se me van sus nombres pero si se me hacian conocidos :=KITTIYN: :=KITTIYN: no creo que sean tan raros si al imaginartelos hacen buen LEMON no es tan raro yo lo hice con mi fic donde inclui SASORI y SASUKE salio muy bien algunos les gustos y otros se quedaron :=omgdf: :=omgdf: ... pero en fin aveces si tienes un gusto de pareja "diferente" vale la pena intentar mostrasercelos a los demas o solo imaginar como satisfaccion personal :=uuum: :=uuum:

    adoro junjou romantica bueno me gusta mas :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: okane ga nai ese manga/anime muy asghdsajhhdsjds ah :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: ayase es un uke muy UKE por no decir que hasta sus amigos en su escuela estan a su lado con "intenciones" nada de "amigos" sino mas "perver" y llegan a decircelo.

    Mis parejas favoritas de Inazuma son: Goenji&Kaze, Atsuya&Fubuki, Suzuno/Nagumo, probe con esta y me gusto Goenji y Fubu.... todavia me falta buscarle pareja a Hiroto y a Genda :=detective: :=detective:
     
    Top
    .
13 replies since 7/6/2014, 02:43   356 views
  Share  
.