Reinos distintos,personalidades diferentes,situaciones extrañas(Alpha x fey +la que se me ocurra)

Desde hace siglos, ha habido dos reinos confrontados, que han ansiado poder y riquezas,pero eso está a punto de acabar con una unión inesperada.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Sucre-chan, que bueno que subiste conty.
    Con respecto a... Solo leí el principio, me parece que estuvo bien. El resto, ni idea. Creo que eso te lo dirá Haru-chan.
    Kinako, no fue un sueño~
    Espero conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  2. Sucrette-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ejm,conti...
    CAPITULO 8
    Los tibios rayos del sol se colaban tímidamente en la habitación del peliverde.La pareja descansaba hacer ese tipo de actos.Fey dormía tranquilamente junto a su amado y Alpha despertaba sin preocupaciones,bueno...Más o menos ya que Wandaba había entrado en la habitación con una motosierra y tenía intenciones no muy buenas...
    -¡¡¡Vas a morir,koala del demonio!!!!
    -Cállate y largate de aquí.Fey está dormido.
    -Ejm,¡FEYYYY!
    -Kyaaaa,que ocurre...ahhhh,duele...-El griterío matutino había despertado a Fey, que no tenía muy bien la parte de atrás y menos ahora.El susto lo había tirado de la cama y creía que se iba a romper.
    -¿Are you ok,Fey?-Solo asintió sonrojado desviando la mirada.
    -Bien,a lo que íbamos...¡Moriraaaaas!!
    -Idiot.
    -¿¡Es que no te importa tu vida?!
    -Sin la cadena no creo que puedas hacer nada.
    -¿¡C-Como te has dado cuenta de que no la tenía?!
    -No creo que Fey te deje usar esas cosas.
    -...Te voy a matar igualmente por violador.solo espera y verás.
    -Bye bear.
    -...ya caerás...
    Después de esa "agradable" escenita mañanera Fey evitaba el contacto visual con Alpha y se sonrojaba ante cualquier cosa,sin contar la forma extraña de andar que utilizaba y que no podía sentarse.
    A la hora del desayuno,Kinako no estaba,cosa que extrañó al resto de personas (Beta,Fey,Alpha,wandaba y los mayordomos )ya que era la primera en la sala todas las mañanas.
    Beta se empezó a pegar a Alpha nada más verle,aunque este hizo algo distinto a esquivarla:Besó a Fey delante de todos,lo que hizo que a una de las sirvientas se le cayera el desayuno de los presentes y se tapara la cara con las manos para no mirar,Beta y Wandaba se quedasen de piedra y que Kinako acabara desmayada,ya que por obra del Espíritu Santo entraba en aquel momento a la sala junto a la madre de Alpha,sin contar a Fey que competía con el pelo de Hiroto de lo rojo que estaba.La madre del koala solo miraba a Fey...
    Tras varios minutos de que recobraran la conciencia los presentes, Kinako se llevó a rastras a los amantes...
    -En otra sala...-
    -necesito una explicación ante el acto ocurrido en el comedor.
    -...-Sólo había un silencio sepulcral que hizo que la morena perdiera la paciencia.-¿Y bien?
    -I love Fey.
    -No estoy para bromas.Ayer tuve un mal sueño y no quiero oír lo mismo.
    -I love Fey.
    -Di algo,niño peliverde.
    -I-I love Alpha...
    -Mi paciencia tiene un límite.No estabais en el baile y soñé que hacíais cosas obscenas,no estoy para bromas.-El cabreo iba en aumento pero colmó el vaso el que Fey se tirase encima de Alpha y lo besase.El pelivioleta no se esperaba eso, y menos la otra que estaba asimilando las acciones de ambos.
    -...La boda es mañana Alpha.No pienso cancelar tu boda con Beta.Largo de aquí,degenerados.
    -----
    Perdón por no continuar antes,es que se me han mezclado las ideas con otro fic que iba a escribir,a parte de que últimamente me dedico a dibujar a Fey y a Shuu con ropa de chica...
    Adieu
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Uh, sucre-chan, me dio risa tu conty. Ese Wandaba siempre tiene algo a la mano para matar a Alpha XD, me da mucha risa cuando reacciona así.
    Y... Ay!! No se ni que hacerle a Kinako, la quiero matar... Pero me calmo...
    No te preocupes por actualizar, al menos ya lo hiciste. Espero la siguiente.
    Matta ne

    PD: Por qué vestidos de niña?!!! Se supone que son hombres ukes, no chicas...
     
    Top
    .
17 replies since 8/6/2014, 17:41   597 views
  Share  
.