¡LLEGÓ EL VERANO! (mini ONE-SHOT de varias parejas) FINALIZADO

Las clases se terminan, hace calor... ¿pero qué ocurrirá con estas singulares parejas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Nishiki x zanark, no veo mucho de ellos, pero me gusta ^^ como también dice pati-chan zanark es tan tsundere y nishiki tan alegre xD, cuando nishiki dijo zanarkito me partí xD
    Conty plus
    Matta nee~
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno el Nishiki x Zanark !! Casi nunca leo sobre esta pareja, pero la verdad es que me ha gustado mucho!! :D... me gustaría leer un Tsurugi x Tenma... aun si no, seguiré leyendo tus fics!!! :D
     
    Top
    .
  3. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawai que historias tan geniales y kawaiosas isa-chan estan super ....me gustaria tu sabes que mi obsesion son los kyouten, los masahika y los munemata me encanta volver a leer tus historias seguimos hablando byebye
     
    Top
    .
  4. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me conoces, y mucho, asi que si no me das un SHINDOU X KIRINO, ya! te juro..me suicidio
    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOO MEEEEEEEEEEE QUIEREEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!
    ERES MUY MALA CONMIGO!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: antes no comente y ya sabes porque
    PD2:dames mi shindou x kirino YA!
    PD3: tengo hambre .-.
    PD4: MI FIC!
    PD5: muchas posdatas /^\
     
    Top
    .
  5. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: ¿sabias que el Nishiki x Zanark es una de las parejas más lindas del mundo? XD por lo menos para mi, y no creo que lo veas en el hospital, será en la tumba XD
    Haru Kariya Hatsune: ya me parecía ya me parecía... que susto mija, pensé que me estaba volviendo loca XD, las últimas vacaciones que tube las pasé con gripe TT_TT siempre me pasa lo malo a mi... y tranquila, ahora que pasó tanto tiempo tenía pensado subir esta tarde (ahora mismito aquí en Galicia van a se las diez menos veinticinco y estoy en clases ((informática)) así que...) las parejas todas que me pediron hasta hoy.
    AleShiro: bienvenida y me alegra que te impactase, hoy subo el MinaKura pero si quieres en otro de mis fics que es como este (Un Día de Tormenta ((mini fics))) hay un Minamisawa x Kurama ahí metido XD
    kaiøseki: esque son tan relindos~ son... son... wiiiiiiiiii XD
    Puppy_lover: lo ves lo ves, a todos les gusta la pareja XD pero bueno, si, subiré el Tsurugi x tenma esta tarde, creo que ya me lo pidieron tres o cuatro personas n.nuU
    danchan: vale... cuatro o cinco personas con el KyoTen, como compensación subiré esas tres parejas que me pides (poco a poco XD)
    †KÃZE_NÃTI†: voy a hacer algo loco, muy loco, cuando termine estos comentarios todos LEE LAS POSDATAS, se que te gustara lo que lees, pero bueno, sorprise XD etto... haber, shindou x kirino, entendido XD no soy mala contigo.

    NOS LEEMOS ESTA TARDEEEEEE~

    PD AVISOOO: ESTO VA PORQUE ME LO PIDIERON CIERTA MUJER... (mas te vale hacerte presente en los comentarios mija!!!) ADEMAS DEL YUUICHI X FURETSU, AL FINAL, AL FINAAAAAL! (no acepto que me lo pidan antes y lo siento mucho n.n) VOY A SUBIR UN YUUICHI X TAIYOU, SIENTO LAS MOLESTIAS (aunque cierta mujer (no miro a nadie verdad señorita K?) estará bailando de felicidad o lo espero.

    MATTA NE
     
    Top
    .
  6. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YES¡ yes! Yes! Yes! Yes! Yes! Pero sí lees mi otro comentario en tu otro fic notaras que estoy sospechando algo, y que no te voy a obligar. Añada mi querida isa, nunca lo voy a hacer, dejare de ser tan manipuladora contigo
     
    Top
    .
  7. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Enserio?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Obvio que son una de las parejas mas lindas y kawais!!!! Yo los amo, gracias a ti, yo los amo!!!!
    Uy~~ bueno, un Yuretsu y un Yutai, los leeré ambos.. Se nota que Nati te precionó solo UN POQUITO!!!! en la extencion de toda la expresión.
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  9. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y-yo..? Y-yo n-no e-eh h-hecho nada...-bajá la mirada avergonzada- i-isa g-gomen no debí insistir tanto
     
    Top
    .
  10. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aviso: por una depresion que no voy a contar... seguramente no suba las contys... ni conteste a los comentarios hasta que lo suba, como mucho creo que solamente suba el Kariya x Hikaru...

    PD: sinto las molestias

    Matta ne...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    No te preocupes, Isa. Por favor, mejoraré pronto, no me gusta que mis amigas estén triste, por favor sobrepasa todo y vuelve con tu animo feliz XD.
    Esperare entonces a que estés mejor, no te preocupes que no es molestia.
    Matta ne

    PD: Nati, discúlpame, si es por mi que afacjas la cabeza, no era mi intención querida.
     
    Top
    .
  12. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Depresión....?....que tonta fui isa, enserio perdóname, no sabía, diablos porque siempre hago lo mismo, isa perdóname ya no te firzare a añada, no sabía que estabas mal

    Paty no te preocupes por nada ^^
     
    Top
    .
  13. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios que rapidas en comentar... bueno, gomenasai de todos modos, y Misutore, siento si te molestó lo de la pareja, es para ampliar los gustos de la gente
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Muy rápidas... No enserio Isa, por favor mejorate ^^.
    Matta ne

    PD: Gracias Nati.
     
    Top
    .
  15. †KÃZE_NÃTI†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Isa.....vale......
     
    Top
    .
67 replies since 9/6/2014, 14:45   4350 views
  Share  
.