¡LLEGÓ EL VERANO! (mini ONE-SHOT de varias parejas) FINALIZADO

Las clases se terminan, hace calor... ¿pero qué ocurrirá con estas singulares parejas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios que migrañas... yo aqui de verano... con un calor que me muero... y con catarro, hay que j****** pero bueno XD despues de mil años desaparecida regresó la isa con contyyyy TsurugixTenma y Kariya x Hikaru

    Llegó el Verano (Kariya x Hikaru)


    En el salón de una mansión en medio de la ciudad, Kariya se encontraba sentado en un sofá caro de cuero blanco mirando nervioso a las escaleras pensando <<date prisa mocoso...>> ¿la razón de su nerviosismo? Kageyama Reiji lo miraba fulminante tras sus oscuros lentes negros, tragó seco y el adulto cruzó las manos.
    -Déjame explicarte algo chico, más específicamente lo que pasará, si Hikaru regresa llorando te mato, si tiene alguna marca te mato, como cojee te mato y como no esté aquí a las nueve te cortaré la cabeza, ¿entendido?
    -H-hai señor... - susurró temblando como una hoja en medio de un tifón.
    -Bien... pero solo para asegurarme, déjame comentarte que colecciono cuchillos, dagas, pistolas y escopetas en el sótano...
    -¡Masaki ya estoy! - gritó Hikaru bajando con una gran sonrisa.
    -Genial, vámonos o no llegaremos a tiempo al cine - dijo el peli-verde hablando rápido y acercándose al menor con una sonrisa falsa.
    -Hai, adios tío~ - se despidió el menor del adulto tomando la mano de Kariya y salir de la mansión.
    Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, el mayor miró a todos lados para asegurarse que estaba fuera de peligro y suspiró aliviado mirando al corderito.
    -Oye Hikaru... ¿cuándo dices que se va tu tío? - preguntó con el ceño fruncido
    -Pues... cuando mis padres regresen del viaje, dentro de dos meses ¿porqué lo preguntas?
    -Es que... me da la sensación de que no le caigo bien a tu tío... - dijo con un ligero escalofrío recorriéndole la espalda <<¡JA! ¡si pudiese ese hombre ya me habría disecado y habría colgado mi cabeza encima de la chimenea como un trofeo>> pensó con miedo.
    -Tranquilo, le caes genial, lo que pasa es que la gente le tiene miedo por su aspecto.
    -Si tu lo dices... - susurró el peli-verde <<no me extraña, al verlo dudé de si era satanás, qué inocente eres hikaru>>
    -Oye Masaki, te quiero - dijo el peli-morado dándole un casto beso en los labios sonrojado.
    -... - Kariya babeó al notar que la ropa de su novio era MUY ajustada
    -Kariya... Kariya... ¡Kariya despierta! - pidió el oji-negro sacudiendo las manos frente a su novio asustado.
    -...no saldré vivo...
    -¿eh...?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Llegó el Verano (Tsurugi x Tenma)


    Por las desiertas calles de la ciudad paseaban Tsurugi y Tenma juntos, en casos normales sería una cita... si no fuese porque tenían a un perro de carabina, idea por cortesía de Furetsu al no fiarse de cierto peli-azul.
    -Tsk, Matsukaze... ¿tenías que traer a ese chucho? - preguntó el peli-azul mirando mal al perro pero este estaba tan cansado que ignoró el comentario tambaleándose cansado.
    -Hai, Furetsu no podía llevarlo a pasear... ¿a dónde dijo que fué? - cuestionó el castaño mientras sujetaba la correa de su mascota.
    -Se fué a una cita con mi hermano, Yuuichi me estubo rompiendo la cabeza toda la tarde para que lo ayudase a preparar todo.
    -Yuuichi-san es muy atento - dijo el menor sonriendo hasta que e perro se tumbó en el suelo exhausto y con la lengua fuera - o-oye Sasuke ¿estás bien?
    -No, no lo esta, el pobrecito esta sufriendo mucho, yo creo que deberías ponerle una inyección letal y...
    -¡Kyosuke! ¡no es una broma! le reprochó Tenma con dulce puchero - no se ve bien...
    -¿Cómo va a estar bien? con esa mata de pelo que lleva encima no sé como aún no se ha asado de calor, creo que si lo esquilas como a una oveja tienes pelo suficiente como para tener calor en el polo norte.
    -Baka.... será mejor que regresemos a casa, venga levanta Sasuke, ¡arriba! - pidió Tenma jalando la correa pero el animal no se movió - Kyosuke... está muy cansado ¿ lo llevas a casa? onegaiiii - rogó Tenma con ojitos de cachorro.
    -No...
    -Hazlo por mi... ¿sí? - pidió pegándose a él y el mayor frunció el ceño tras suspirar resignado - ¿lo harás?
    -Está bien...
    -¡Arigato! te quiero - el oji azul le besó la mejilla con una gran sonrisa.
    -Esta te la voy a cobrar... y ni Furetsu ni el chucho lo impedirán, si hace falta los ato a los dos a la caseta - gruñó cargando a la mascota en su hombro con dificultad - ¡AHRG! ¡Tenma, tienes que darle menos comida!
    El castaño sonrió y tras varias quejas del oji-dorado, lograron llegar a casa, Tsurugi dejó al perro tirado y medio muerto en el suelo, el oji-azul miró al animal con preocupación.
    -Debería llamar a un veterinario...
    -Ya luego lo haces - dijo el mayor cargando al castañito al estilo princesa - ahora voy a cobrarme mi recompensa.
    -¡P-Pero Sasuke...!
    -Ahora deberías preocuparte por otra cosa Matsukaze~
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    PROXIMAMENTE MINAMISAWA X KURAMA Y SHINDOU X KIRINO
    Matta ne
     
    Top
    .
  2. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que indo cap de kyosuke y tenma!!!!!! ta hermosoooo! y tambien el kariya x hikaru! YA LLEGA EL TAKURAN MUAJJAJAJAJ ESPERARE CON ANSIAS CARIÑO!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Konichiwa! Ya sabes como es uno y me leí los comentarios y sabes que? Grite, llore , festeje como gusano en aceite porque?... VAS A ESCRIBIR UN YUUTAI!!! ME ENCANTA ESA PAREJA... Cof A lo que vine

    Me encantaron los caps fueron tan graciosos sobre todo el MasaHika ese Reiji es un loquillo... Aunque la primera vez que lo leí no entendí porque Kariya dijo que iba a morir hasta que lo volví a leer y dije: -LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...

    Sasuke y Furetsu estan unidos para destruir el Kyoten que crearán su asociación que llamaran "por un mundo sin Kyoten" entonces Tsurugi se va de chivato con Yuuichi y este detendrá a Furetsu... Yo lo se...aunque en este cap Tsurugi no se puede quejar al final recibió un premio aunque al siguiente dia Tenma no podrá ni sentarse... Tambien lo se...sí...

    Bien espero conty!!!!!!!
    Bye Bye
    PD: Minakura!! Sí! Contaré los segundos y minutos para que lo subas... Te estare vigilando...
     
    Top
    .
  4. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Me ha encantado tus fics! ¡Sobretodo el Tsurugi x Tenma! Mi pareja favorita jejejejeje... aun así, todos y cada uno de los fics estan muy bien, continua así!!! :D
     
    Top
    .
  5. †Ranmaru†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa!!! todos estan muy buenos pero...DONDE ESTA MI TAKURAN!! ¿donde?,¿donde?,¿donde?*rodando por el piso*
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Isa!!!!
    Que hermosos los dos fics XD.
    Pobre Kariya, va a perder la vida si no corre cuando vuelvan a la casa de Hikaru. A el le sirve eso de "piernas para que las quiero" XD.
    Y pobre Sasuke, se enfermo el perrito! Y Kyousuke todo insensible, que malote. Y mas malote al cobrarle todo a Tenma XD.
    Ya espero el Takuran y el Minakura!!.
    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    •º•.K A Z E.•º•: nop, hoy toca MinaKura XD
    Haru Kariya Hatsune: XD tranqui tranqui eso al final, y por aquí se compinchan todos contra Kyosuk, es lo que pasa por ser pervertido...
    Puppy_lover: Gracias, cada comentaro me anima a seguir escribiendo :3
    †Ranmaru†: XD pronto pronto, despues del minakura
    pato359: XD no se yo, creo que kageyama los vijila XD pobre, morirá entre terribles sufrimientos...
    Y AHORAAAAA EL MIANKURAAAA
    ----------------------------

    Llegó el verano (Minamisawa x Kurama)


    En una casa no muy lejos de la playa, un feliz Kurama veía el televisor sentado en el sofá, el aire acondicionado a tope, un refresco con hielo... es decir, como un dios, pero estaba más feliz que de costumbre ¿la razón? no tenía a un pesado peli-violeta molestándolo cada dos minutos, bueno, eso creía hasta que...
    -¡Nori-chan~! - gritó Minamisawa tras llamar a la puerta, el peli-celeste frunció el ceño e ignoró la llamada - venga Norishito, ábreme.
    -Tsk - el moreno se paró y con un cubo en la mano subió a la planta de arriba, lo llenó de agua y se asomó a la ventana - ¡¿qué quieres?!
    -Quiero que vengas conmigo a la playa ¿vienes? - preguntó sonriendo
    -No y ahora largo antes de que tome medidas.
    -Pero Norihito, no puedes pasarte todo el día en la... - el peli-morado se quedó callado y se apartó el cabello totalmente mojado de la cara con una mirada que daba miedo mientras el moreno reía abrazando al cubo ahora vacío.
    -¡JAJAJA1 ¡Eso sí que tubo gracia! - rió Kurama y Minamisawa lo miró enojado.
    -A ver si se te salen los ojos de tanto ver esa maldita caja ruidosa, alomejor te da un novio - gruñó el mayor girándose y marchándose a paso rápido bajo la mirada sorprendida del peli-celeste quien finalmente rodó los ojos y bajó a la sala para regresar a su amado sillón y su querida película.
    -Pues yo soy feliz con mi caja ruidosa.
    El menor intentó concentrarse en el televisor pero un remordimiento lo invadió poco a poco, el peli-morado pocas veces se enojaba y aún menos por su culpa, gruñó bajo y apagó todo para luego salir de casa, caminó hasta ver a lo lejos al empapado Minamisawa y corrió a su lado.
    -¡Espera Atsushi! – el otro se giró.
    -¿Qué quieres Kurama? – el menor tragó seco, pocas veces lo llamaba así.
    -Y-yo… ¡lo siento! ¡ya está! ¡lo he dicho! – gruñó cruzado de brazos – s-siento haberte tirado ese cubo de agua Atsushi-baka…
    -… - el oji-castaño rió y el peli-celeste lo miró confundido – sabía que no tardarías en caer Nori-chan – dijo besándole los labios sonrojándole un poco.
    -¡¿era una trampa?! ¡serás baka! – reprendió golpeándole la cabeza
    -Bueno, ahora que estás fuera de casa ven a la playa – pidió sonriéndole y el menor se cruzó de brazos apartando la mrada
    -Como sea…
    -Qué lindo eres~
    -¡Calla!
    ------------------------------------------------------------------------------
    XD próximamente Shindou x Kirino
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay que bonito~~~ de verdad que lindo MinaKura. Pobre Kurama, Minamisawa juega bajo XD. Espero el Takuran!.
    Matta ne
     
    Top
    .
  9. †Ranmaru†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwww que lindo minamisawa pero...DONDE ESTA MI TAKUXRAN!!*llora comicamente*tu me odias!!! wuaaaaaaa!!
     
    Top
    .
  10. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty isa! Conty!
     
    Top
    .
  11. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359:creo que el pobre Minamisawa va a terminar en el hospital con Nishiki XD
    Ranmaru!!: no te odio no te odio XD aqui está el takuran
    •º•.K A Z E.•º•: aqui la traigo
    Y después de mucho tiempo señoras y señores... El TakuRan!

    Llegó el Verano (Shindou x Kirino)



    En la gran mansión de Shindou, se oía el hermoso sonido del piano como de costumbre, las ventanas estaban abiertas permitiendo la entrada del aire fresco y junto a una de ellas, Kirino miraba triste al exterior mientras se abanicaba con una mano, suspiró aburrido y miró al castaño.
    -Takuto deja de tocar el piano, al final se te van a fundir las teclas con el calor... ¿Por qué no vamos a dar un paseo afuera? - preguntó el de coletas sentándose en la repisa de la ventana, llevaba dos horas y media escuchando la misma melodía, no era que no le gustase como tocaba su novio... pero tenía que cambiar un poco el repertorio de canciones.
    -Kirino, sabes que debo practicar para el concierto del Viernes, no puedo darme el lujo de parar y descansar - respondió sin dejar de tocar, miró de reojo al oji-cian y vió que bajaba la cabeza disgustado - venga no te pongas así, mañana saldremos a pasear antes de mi vuelo ¿te parece bien?
    -Eres increíble Takuto, mañana será el último día que te vea en todo el verano antes de que te marches a Alemania y no me prestas atención - susurró el peli-rosa disgustado, al rato sintió los brazos del oji-rojo apresarlo en un abrazo e hizo un puchero.
    -Venga Ranmaru, no te enojes - pidió besándole la frente - además, no dejarás de verme ningún día
    -¿Que quieres decir...?
    -Quiero decir que.. - Shindou sonrió y sacó dos billetes de avión del bolsillo y le tendió uno - tú te vienes a Alemania conmigo.
    -¿E-es enserio? - preguntó cogiendo el billete y mirándolo.
    -Por supuesto ¿pensabas que iba a dejarte solo tanto tiempo? no estoy tan loco
    -Yo... ¡arigato Takuto! - gritó Kirino abrazando con fuerza al castaño.
    -No es nada, ve a casa y haz las maletas, te iré a buscar después para que duermas aquí ¿vale?
    -Hai - el peli-rosa le besó la mejilla - ¡te quiero! ¡adiós!
    -Adiós Ranmaru... - la puerta se cerró y un aura depresiva rodeó a Shindou - cuando sepa que Yoichi también viene para acompañar a Ichiban... estoy muerto...
    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Llegó el momento elección! lo dejo en vuestras manos! a elegir pareja:
    SPOILER (click to view)
    Nishiki x Zanark - Alpha x Fey - Gamma x Einamu - Kyosuke x Tenma - Ichiban x Yoichi - Kariya x Hikaru - Hakuryuu x Shuu - Hamano x Hayami - Minamisawa x Kurama - Namikawa x Makoto - Taiyou x Kinsuke - Yuuichi x Furetsu - Garshya x Vampfeni - Shindou x Kirino - Minaho x Manabe - Ibuki x Matatagi.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Isa, me encanto el TakuRan. Divino Shindou llevándose consigo a su novio Ranmaru, que detalle. Eso si, cuando sepa que el IchiYoi tambien va, ush! Que estará bueno ~ por esa razón, por favor, escojo la pareja IchiYoi pez el siguiente shot. Es que quiero saber que pasa~
    Espero la conty!!
    Matta ne

    PD: Si, Minamisawa le hará compañía a Nishiki en el hospital XD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    hi isa de nuevo se siente raro como perdon por comentar asta ahora pero me dava algo de pereza y solo queria decirte que esta hermos y gracioso y voto por Ichiban x Yoichi
     
    Top
    .
  14. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ICHIBAN X YOICHI

    Y CONTYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  15. †Ranmaru†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiiiiiiiiiiiiii
    takuran wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    TE ADORO
     
    Top
    .
67 replies since 9/6/2014, 14:45   4350 views
  Share  
.