¡LLEGÓ EL VERANO! (mini ONE-SHOT de varias parejas) FINALIZADO

Las clases se terminan, hace calor... ¿pero qué ocurrirá con estas singulares parejas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Ohhh qie monooos *-* dios alfey porfa porfaa!!! Me encantoooooooo!!!!!!!!*sobredosis de amor, sobredosis de pasión (8)* hahahahhhahaha esperaré ansiosa la conty! SAYOO! <3
     
    Top
    .
  2. nekovampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    alpha y fey porfi :=FOXXIN:
    estare esperando la conty
    mata ne :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  3. Isabelisa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Luichi98~: me alegra de que te guste XD bueno, subire el alpha x fey y de paso si me da tiempo subiré la de Taiyou x Kinsuke
    nekovampire: bueno, no tubiste que esperar mucho XD a ver si hoy termino todas las parejas

    Llegó el Verano (Alpha x Fey)



    -¡Eh tú!
    -...
    -¡Hazme caso!
    -...
    -¡HE DICHO QUE ME HAGAS CASO PEDAZO DE KOALA GIGANTE DESALMADO!
    -Tsk ¿what? - preguntó un molesto Alpha al "queridísimo" oso de Fey.
    -Tengo calor así que prepárame un granizado de lima, rapidito - ordenó cruzado de brazos, el peli-morado lo miró unos segundos y entrecerró los ojos.
    -¿Tienes mucho calor? - preguntó con su calma habitual.
    -¡Sí! ¡así que mueve el culo y refréscame!
    -...como quieras... - antes de que Wandaba dijese nada, Alpha lo agarró, lo metió dentro de la nevera y cerró la puerta atrancándola con una silla.
    -¡WAAAAAAAAA! ¡ALPHA MALDITO! ¡SÁCAME DE AQUÍ AHORA MISMO!
    -... - haciendo caso omiso de sus gritos, el peli-morado subió a su habitación y se encontró con Fey tumbado delante del ventilador con ropa holgada, sonrió un poco de lado y abrió las ventanas de la habitación.
    -Alpha... tengo mucho calor - susurró el peli-verde en busca de una solución a todos sus males y problemas climáticos - ¿cómo puedes ponerte ropa tan larga con el calor que hace?
    -Costumbre supongo - dijo el mayor encogiéndose de hombros y Fey suspiró acalorado - ¿Quieres salir a tomar un helado?
    -¡Sí Alpha! ¡vámonos onegai! - pidió levantándose de un salto - ¡Wandaba! ¡Alpha y yo nos vamos a tomar un helado! ... ¿Wandaba?... Alpha... ¿sabes dónde se metió esta vez? - preguntó frunciendo el ceño.
    -I don't know, creo que iba a refrescarse - respondió tranquilo y sonrió mínimamente de lado revolviéndole el cabello del menor - además, ese oso molesto está siempre de carabina, aprovechamos que no está incordiando esta vez.
    -S-supongo que no pasará nada... - susurró sonriendo y tomo la mano del peli-morado - ¿nos vamos?
    -Yes
    /Mientras tanto en la cocina.../
    -¡ALPHA HIJO DE ****! ¡TE VOY A MATAR! ¡¿ME OISTE?! ¡TE MATARÉ! ¡TE ESTRANGULARÉ CON TUS PROPIOS INTESTINOS! ¡SOCORRO FEY! ¡EL PSICÓPATA DE TU NOVIO ME ENCERRÓ! ¡¡¡FEY!!!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y próximamente... Taiyou x Kinsuke X3

    Matta ne~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Hahahha que chachi me gusta el carácter de alpha:3 ñaaaw esperaré ansiosa la conty SAYOOO♥♥♥
     
    Top
    .
  5. nekovampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: eso por molestar a alpha
    estare esperando la conty
    mata ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Isabelisa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~Luichi98~: a quien no le gusta el caracter serio de alpha :3 aunque es algo siniestro cuando está con Wandaba XD
    nekovampire: XD alpha y su mal humor XD aqui os dejo el ultimo fic

    Llegó el Verano (Taiyou x Kinsuke)



    Cuando empezó a hacerse de noche la temperatura bajó considerablemente hasta el punto de hacer frío, en una cafetería poco llena de gente, Taiyou y Kinsuke ocupaban una mesa hablando animadamente mientras bebían, el rubio un chocolate caliente y un café en caso del peli-naranja.
    -Taiyou ¿estás seguro de que puedo quedarme a dormir en tu casa hasta que mis padres regresen? - preguntó el oji-rojo mirando con preocupación e inseguridad al mayor - no quiero ser una carga o una molestia para ti.
    -No digas tonterías Kinsuke, no hay nada mejor que pasar más tiempo con mi novio - aseguró el oji-azul sonriendo al ver el ligero rubor que cubría las mejillas de su uke - voy a violarte toda la noche... - susurró ganándose la atención del menor.
    -¿Eh? disculpa Taiyou, no estaba prestando atención...
    -Decía que... que... ¡que cenaremos bogavante esta noche! - mintió sonriendo nervioso ¿qué te parece?
    -¡Genial! me encanta el marisco - sonrió felizmente mientras que el oji-azul sudó frío sonriendo falso - podría preparar un postre
    -Ha-hai, tus postres están deliciosos, aunque yo ya sé que quiero de postre - dijo mirándolo pervertido pero por otra parte pensaba alarmado de dónde sacaría un maldito bogavante a esas horas, no podía entristecer a su rubio ahora que tenía una noche de pasión desenfrenada asegurada.
    -Bu-bueno... mejor vamos a casa - pidió pagando las bebidas nervioso y se paró de la mesa - ¿Taiyou?
    -Ejeje... e-etto... tú ve yendo, voy un momento a la tienda a por unos ingredientes para la cena...
    -¿Quieres que te acompañe?
    -¡No! n-no tranquilo... ve preparando el postre, yo voy pronto a casa ¿si?
    -Está bien, pero mejor iré preparando el marisco - aseguró sonriendo dulce para luego marcharse de la cafetería, Taiyou se quedó mudo unos instantes y se golpeó la cabeza repetidas veces contra la mesa.
    -Estoy perdido...
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, y aquí se termina el fic de Llegó el Verano, espero que os haya gustado a todos.
    hasta pronto
    Matta ne~ X3
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Toooomaaa yaa :'') pronto estará en el hospital de tantos golpes ahahaha XD me gusó muchisiimo^^ ohh ultimo capítulo :( no queria que terminara XD bueno ese acabo lo que se daba TT esperaré ansiosa el próximo fic que hagas :3 eres buena ahahah SAYOOO <3
     
    Top
    .
  8. nekovampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por pervertido se le arruino la noche :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    lastima k se acabo :=SHOROO:
    estare esperando tu proximo fic
    mata ne :=deeaaah:
     
    Top
    .
67 replies since 9/6/2014, 14:45   4348 views
  Share  
.