Alas negras

Fic detenido

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,943
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Hola, aquí vengo a dejar uno de mis fic de mi querida pareja, espero que disfrutéis de leerlo tanto como yo e disfrutado de escribirlo, ya solo queda decir que... Todos mis fic son originales y estos personajes no me pertenecen, si me perteneciesen desde el primer capitulo Sasuke violaría a Naruto en la academia cuando aun son genin.

    Alas negras.



    Primer capitulo: Bienvenidos al infierno.

    La oscuridad bañaba la habitación de tonos oscuros y rojizos, en mitad de la estancia se podía ver un trono y sentado en este un ser de oscuros cabellos que miraba fijamente a un espejo. En el rostro del hombre de negros cabellos se formo una maliciosa sonrisa mientras observaba la imagen de su preciado tesoro que lejos de mostrar su reflejo se podía ver en el a un hermoso rubio de ojos azules como el cielo y tres marcas en cada mejilla, en la mente de ese oscuro ser solo podía pasar una sola palabra en su mente “Perfecto” para él ese bello ser de luz era perfecto y lo quería para él pero... ¿cómo conseguirlo? Él era un ser que necesitaba de la oscuridad para sobrevivir mas que nada aunque no podía evitar pensar en como conseguir que ese ser estuviese a su lado, llevaba ya tiempo observándolo quería llevarlo a la oscuridad.

    -¿Todavía sigues mirando a ese chico hermano? Parece que te ha dado muy fuerte con ese angelito, ¿por qué no lo traes aquí de una vez, tu tienes el suficiente poder para traerlo y sino quieres arriesgarte tu manda a alguien para que lo traiga- dijo un chico de cabellos oscuros también mirando al mas joven -Llama a Suigetsu o a Jugo, estoy seguro de que no se negaran, siempre han querido ir al cielo y ver que clase de lugar es- mientras hablaba proseguía con su caminar hasta sentarse al lado de su hermano, en el suelo.

    El mas joven soltó un suspiro, si fuese por él ya lo habría hecho pero ese joven era mas fuerte que sus fieles compañeros y encima estaría en el cielo, su elemento, no podrían traerlo hasta su morada, al menos no si iban solo ellos dos pero si iban mas serían descubiertos, estaba bastante confundido ya que no entendía que podía hacer para tener a ese chico del cual se había encaprichado desde ya hacia mucho tiempo.

    -Si fuese tan fácil ya lo habría hecho, no es un ángel cualquiera hermanito mio, ese joven es el sucesor al trono celestial y, aunque me gustaría, Suigetsu y Jugo no podrán traerlo, e de buscar otra forma para que venga, tiene que ser por su propia voluntad o no sera posible que se quede- decía con un tono de voz mas bajo hasta que termino pensando hacia sus adentros “¿Qué puedo hacer para atraer a ese ángel? Lo quiero para mí, sera de mi propiedad y de nadie mas”

    Durante un rato ambos hermanos no apartaban la mirada del espejo, mirando al joven hasta que alguien apareció en el reflejo del espejo, se quedaron observando atentamente la situación que se estaba dando en el cielo y que era reflejado en ese espejo mágico.

    Reflejo del espejo.



    -Hermano, por fin te encontré, ¿me quieres decir que haces aquí? El consejo te espera, recuerda que te estas preparando para manejar este lugar cuando padre lo crea conveniente, debes ir- dijo el chico de largos cabellos rubios, aunque al contrario de su hermano estos eran bastante mas oscuros que los del menor, aparte de que sus ojos en vez de ser azules estos tenían cierto tono grisáceo, respondía al nombre de Deidara.

    -Lo lamento Dei-chan, se me había olvidado, estaba tan cómodo aquí que no lo pude evitar- dijo mientras enseñaba a su hermano esa hermosa sonrisa que poseía -Ademas, esas clases son un aburrimiento, los del consejo son unos ancianos que solo dicen “responsabilidad”, “deber” y ese tipo de cosas, no se ni como no termino dormido en mitad de las reuniones- después de esas palabras ambos rubios comenzaron a reír. Deidara ayudo a su hermano menor a levantarse y volvieron adentro de su casa, debían continuar ambos con sus deberes si no querían que su padre acabase por reñirles.

    Fin del reflejo.



    Una vez la imagen se esfumo y solo veían sus propios reflejos ambos chicos se observaron a si mismo con una extraña sonrisa en el rostro, al parecer ambos tenían la misma idea. No tardaron mucho en llamar a sus serviciales guardianes los cuales no tardaron mucho en aparecer en la estancia, no sabían por que los hermanos querían verles pero si los llamaban a ambos es que el tema era muy importante y difícil, no querían especular pero algo les decía que esa petición iba a volver las cosas muy interesantes por el reino -¿Qué desean?- dijeron ambos a la vez mientras les hacían una reverencia, si expresión demostraba seriedad ya que el trabajo era muy importante, eran amigos pero no podían dejarse llevar por eso en esos momentos.

    -Bienvenidos, necesitamos que valláis al cielo y me traigáis a este joven ángel- dijo el menor de los hermanos mostrando el espejo y la silueta del mayor de los rubios -Tenéis que tener cuidado al traerlo ya que si sufre daño no vendrá su hermano, quiero a ambos en el infierno- su expresión era sería. Con cuidado extendió sus alas y se arranco una de sus plumas -dejad esta pluma donde pueda encontrarla y vendrá el solito hasta nosotros- al terminar de hablar sonrió de una forma retorcida. Ambos chicos entendieron la expresión de su amigo y salieron del lugar, no tenían tiempo que perder o terminarían siendo regañados por hacerle esperar de mas.

    No tardaron mucho tiempo en llegar al portal que comunicaba ese mundo con el cielo, lo cruzaron sin dudar, a pesar de tener la entrada negada a ellos les daba igual, solo tenían que tener cuidado de no ser descubiertos o empezarían una guerra. Al llegar al cielo pudieron ver que ya había caído la noche por lo que se les haría mucho fácil el moverse por ese lugar y encontrar al rubio al que habían venido a buscar. Volaban con ayuda del amparo de la noche, su objetivo era el edificio principal, donde vivía la familia que dirigía el reino celestial y donde estaban esos dos chicos pero su misión no era llevarse a los dos sino llevarse al mayor. Tardaron un poco en llegar pero cuando lo hicieron se resguardaron en las sombras que proporcionaban las murallas, debían encontrar a su objetivo -¿Cómo lo aremos Jugo? No creo que valla a...- antes de terminar la frase Suigetsu calló ya que una sombra se acerco hasta uno de los balcones. Miraron hacía el balcón y se dieron cuenta de que era su objetivo -Debemos llamar su atención para que se venga hasta nosotros o nos podrían descubrir- susurro Jugo. Ambos chicos miraron a su alrededor buscando el método para llamar la atención al ángel cuando vieron que estaban bajo el amparo de un árbol, con cuidado ambos comenzaron a mover una de sus ramas -¿Hay alguien?- pudieron escuchar, el joven ángel estaba descendiendo hasta el suelo ya que se había percatado del movimiento de la rama. Una vez sus pies toco el suelo y se acerco al árbol ambos saltaron sobre él e hicieron que se desmayase para poder cargar con el -Volvamos- dijo Jugo mientras cargaba con su objetivo y comenzaba a volar. Suigetsu dejo al lado del árbol la pluma que su amigo les dio antes de acompañar a su compañero en el vuelo hasta el portal que los llevaría de nuevo hasta su hogar.

    Antes de reunirse con los hermanos dejaron a su invitado en una habitación y la cerraron con llave, el joven ángel estaría débil en un comienzo pero después iría retomando poco a poco sus poderes por eso tendrían que mantenerlo a raya hasta que su hermanito viniera a salvarlo. Tras asegurarse de que estaría a salvo y no de que no escaparía se unieron a aquellos que les habían dado la orden de traer al joven -Ya esta hecho, ¿algo mas que quieran que hagamos?- pregunto Jugo de manera seria, él era el mas educado de los dos por eso casi siempre hablaba él cuando se trataba de misión o asuntos serios, Suigetsu seguro enfadaría a ambos hermanos y era lo que menos deseaba.

    -Tranquilos, ahora solo nos queda esperar a que el ángel venga por su propio deseo, vendrá a nosotros para salvar a su hermano- dijo el mayor de los hermanos mientras observaba a su hermano de reojo, este tenía en su posesión el espejo, seguro estaba observando a su rubia obsesión -Yo me encargare de que este bien por lo que me voy, suerte hermano, espero que tu ángel no te de demasiados problemas- no pudo evitar decir antes de salir de ese lugar y dirigirse hacia la habitación, desde que había visto al mayor de los hermanos no había podido evitar tener ganas de jugar un poco con el, su hermano no era el único que tenía derecho a divertirse un poco con un ángel, ¿no?

    Reino celestial.



    Los primeros rayos de sol comenzaron a salir esto hizo que un pequeño rubio comenzase a removerse entre las sabanas de su cama mientras soltaba un suave jadeo -Dei-chan, buenos días- susurro pero no recibió respuesta alguna, esto hizo que se preocupase mucho por lo que se incorporo y miro a su alrededor, buscando a su hermano pero no lo veía -¿Hermanito?- susurro mientras se levantaba y miraba el lugar. Pronto se dio cuenta de que no estaba, hizo memoria del día anterior y la última vez que lo había visto había sido en el balcón por lo que se levanto y se asomo, buscando cualquier señal de donde estaba su hermano. Como no encontraba nada descendió hasta el patio con cuidado -Dei-chan- volvió a llamarlo mientras recorría el lugar pero no aparecía. Estuvo apunto de darse por vencido pero vio algo extraño en el suelo, se acerco hasta el objeto y vio que eran unas plumas pero no de ángel -Demonios...- susurro mientras alzaba el vuelo y se dirigía hacia el portal, no pensaba en nada mas que no fuese en recuperar a su hermano, él volvería al cielo junto a él.


    Reino demoníaco.



    El mas pequeños de los hermanos estuvo todo lo que duro la noche despierto, en ese lugar no se distinga bien entre el día y la noche pero él ya estaba acostumbrado a esa constante oscuridad. Miraba el reflejo, el como su ángel buscaba desesperado a su hermano y el como se dirigía hasta el portal que lo llevaría hasta el infierno. Sin tiempo que perder voló hasta el portal y espero hasta que vio por fin la silueta que durante tanto tiempo estuvo observando en el reflejo del espejo.

    -Bienvenido al infierno, encantado de conocerlo, me llamo Sasuke.


    Edited by Erisx - 9/6/2014, 13:07
     
    Top
    .
  2. Gap Dong_Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WoO interesante me gusto
    espero que lo puedas continuar pronto c:
    :3
     
    Top
    .
  3. 691396
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! se lee bien, por favor continue.
     
    Top
    .
  4. xia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué quiere hacer Sasuke a mi lindo Naru? espero que no sea muy duro con él. Espero la continuación.
     
    Top
    .
  5. Adry_black
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Welcome to hell! Me gusta la historia... A ver que pasa. Será que Naruto se hace malo o Sasuke se hace el bueno jeje
     
    Top
    .
  6. Neis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta, tengo ganas de saber como continua.
     
    Top
    .
  7. ~†Miko-Uzumaki†~ *¬*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto T-T conti conti conti contiiii pofissss te lo ruego¡¡¡
     
    Top
    .
  8. yamíSora
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conty
    se lee muy interesante
    conti pronto.
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,943
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Bueno, aquí dejo el segundo capitulo, espero sea de vuestro gusto, muchas gracias por sus comentarios n.n

    Segundo capitulo: Cayendo en la trampa.

    El pequeño ángel atravesó el portal que le llevaría hasta su hermano con cierto miedo ya que no sabía que iba a encontrarse en ese lugar. Mientras entraba un fogonazo de luz hizo que sus ojos se cerrasen por completo, le había hecho un poco de daño y eso que estaba acostumbrado a estar en un mundo repleto de luz. Cuando volvió a abrir los ojos le costo bastante acostumbrarse ya que había pasado de una luz excesiva a una, casi, completa oscuridad. Mientras trataba de ver en esa oscuridad, que sus ojos pudiesen ver en ese lugar, escucho una voz cerca de él por lo que se sintió un poco nervioso y miro a su alrededor -¿Quién esta aquí?- pregunto serio y nervioso ya que todavía no podía ver con completa normalidad, aunque comenzaba a poder vislumbrar lo que había a su alrededor. Dio un par de pasos pero paro de golpe al escuchar las risas de alguien.

    -Bienvenido al infierno, encantado de conocerlo, me llamo Sasuke- pudo escuchar lo que le hizo retroceder. No le veía ya que se estaba amparando en las sombras -Quien diría que un hermoso ser de luz vendría hasta este mundo dominado por las sombras, ¿qué desea de este mundo? Me encantara poder ayudarlo a encontrar lo que esta buscando ya que dudo mucho que venga a hacernos una visita- su tono de voz sonaba un tanto burlón ya que estaba consciente de el motivo por el que ese hermoso ser estaba en un lugar que no era recomendable después de todo el infierno no era un lugar seguro para él, si iba solo podría ser asaltado, violado, maltratado y por último lo matarían.

    El joven de rubios cabellos concentro su vista hacia la silueta que estaba en frente de él, al principio le costaba distinguir los rasgos de ese demonio que estaba en frente. Su piel era blanquecina, sus ojos rojos y su cabello era de un tono negro en el cual podían distinguirse ciertos destellos de un tono azulado. A su punto de vista era un ser realmente bello pero era consciente del peligro que corría al estar delante de él, era un demonio y por lo que podía sentir no era alguien cualquiera. Retrocedió un poco mas al verle dar unos pasos hacia delante. Estaba consciente de a que había ido a hacer a ese lugar, ese motivo era que debía recuperar a su hermano mayor y volver juntos al cielo para poder recuperar su vida normal. Tras tomar un tiempo para pensar, ya que se notaba un poco sobresaltado y era algo que necesitaba se permitió observar a ese demonio llamado Sasuke a los ojos, en su mirada ahora se podía ver esa determinación que en un principio no tenía.

    -E venido hasta aquí en busca de mi hermano, e encontrado una pluma demoníaca en el cielo y mi hermano a desaparecido por lo que exijo, como hijo del rey del reino celestial que se permita buscar a mi hermano aquí, si no se me permite podremos entrar en una guerra- su tono de voz demostraba seguridad aunque no tenía ese estado de animo y eso era algo que Sasuke notaba a la perfección aunque no lo demostraría, no estaba en sus planes que ese ángel notase sus intenciones y descubriese que sabía exactamente donde se encontraba su hermano, solo esperaba que su hermano estuviese cuidando bien a su invitado ya que sino no podría controlar al nuevo invitado que acababa de hacer aparición.

    Sasuke hizo un gesto de preocupación nada mas escuchar esas palabras y también de desconcierto -Valla, no sabía que eso había pasado, claro que puede buscar a su hermano, no veo problema alguno, si es verdad que uno de los nuestros ha secuestrado a su hermano sera severamente castigado, no tenga la menor duda- se acerco un poco mas al ángel y sonrió un poco al verle retroceder de nuevo -Yo mismo le escoltare por todo el infierno si es necesario para que encuentre a su hermano, solo me queda decirle que si no se encuentra aquí podría tomármelo como una ofensa a mi y a mi gente, espero que este seguro de lo que acaba de decir porque no permitiré que diga mentiras sobre mi gente- el otro asintió levemente con la cabeza ya que no sabía que el demonio que se encontraba en frente de él le estaba mintiendo.

    Durante un buen rato sobrevolaron el infierno, el joven ángel intentaba percibir el aura de su hermano pero al sentirse tan nervioso no conseguía encontrarlo, ademas de que cada vez comenzaba a sentirse mas débil, ese lugar no era su lugar y tanta energía maligna le estaba pasando factura. Su poder cada vez menguaba mas deprisa y Sasuke lo notaba, desde un principio se había dado cuenta de todo pero el contrarío no lo sabía, todavía ni sospechaba que se estaba dejando llevar de forma inconsciente a una trampa planeada y preparada por ese azabache que incluso en esos momentos le miraba de forma libidinosa, si no fuese porque estaban en pleno vuelo ya lo tendría debajo de su cuerpo, robando esa inocencia que emanaba de él, ya que dejarse guiar por un demonio demostraba mucha inocencia por su parte. Llego un momento en el que las alas de pequeño ángel no daban mas de si y tuvo que volver al suelo, se le notaba bastante cansado por lo que Sasuke se le acerco y le tomo en brazos, el contrario no pudo quejarse ya que estaba desorientado y casi había perdido por completo su consciencia. Se preocupo bastante al verlo de esa forma, no esperaba que sus energías le abandonasen tan pronto, al menos esperaba que llegasen a su hogar antes de que eso ocurriese. Finalmente no consiguió aguantar mas y termino por desmayarse en brazos de ese demonio. Con cuidado volvió a alzar el vuelo y se dirigió a su hogar, al llegar fue recibido por su hermano el cual tenía un vaso con agua, al parecer el otro ángel ya había despertado y estaba siendo atendido por el idiota de su hermano.

    -Veo que ya a llegado, su hermano despertó hace poco, es bastante amable aunque esta un poco asustado, por lo demás no te preocupes, yo le cuidare muy bien, tu solo preocúpate por este rubito que del otro me encargo yo- guiñó el ojo a su hermano antes de irse a su habitación, en cuanto había despertado le había llevado a su propia habitación ya que no quería que nadie le hiciese daño, de esta forma podría protegerle y vigilarlo de una forma mucho mas cómoda y mas efectiva que antes. Al entrar pudo ver esos ojos grisáceos mirándolo, no pudo evitar sonreír mientras se acercaba hasta él -Aquí esta tu agua, vamos, acomódate bien, debes estar muy cansado, es normal, no estas acostumbrado a este sitio pero ya veras que dentro de poco recuperaras todas tus energías y podre enseñarte este lugar, te gustara- decía mientras le dejaba beber un poco, eso le ayudaría a la hora de recuperarse.

    Sasuke, por su parte, había dejado al pequeño en su cama y le había tapado con unas cobijas, quería tumbarse a su lado pero tenía que arreglar unas cosas antes y como el ángel iba a estar unas horas dormido las haría antes de que este despertase. Antes de salir de su cuarto dio un suave beso en la frente al mas joven y salio de la habitación, no sin antes cerrar esta con llave, pocos se atrevían a entrar en sus aposentos pero al sentir ese aura tan pura podrían atreverse a hacerlo y no permitiría eso. Se reunió con sus amigos Jugo y Suigetsu felicitando a ambos por su excelente trabajo a la hora de traer a ese ángel, ademas de eso les dijo que durante unos días no se requerían de sus servicios así que si querían podían ir a la tierra y causar algún tipo de maldad, normalmente cuando un demonio cumplía su cometido a este se le recompensaba con una temporada en la tierra haciendo lo que quisiera. Ambos demonios agradecieron el gesto de su amigo y no se hicieron de rogar, aceptaron su recompensa y salieron del salón del trono hacia sus respectivos cuartos, debían prepararse para ir a la tierra, no podían ir como si nada.

    Tras encargarse de un par de cosas mas Sasuke volvió a su cuarto, se tranquilizo cuando, al abrir la puerta, vio a el rubio en su cama, dormido tranquilo y a salvo. Con cuidado cuidado cerro la puerta la aseguro con llave de nuevo, no quería que nadie interrumpiese lo que pasaría. Se acerco hasta la cama y se tumbo a su lado, el chico llevaba bastante tiempo dormido y no parecía que no iba a despertar pronto por lo que soltó un suave suspiro “¿Qué debo hacer? No quiero despertarlo pero es que tengo ganas de hacerlo mío, para eso lo e traído” pensaba mientras observaba esos rubios cabellos y esas marquitas en su mejilla, era hermoso a sus ojos. Se acerco un poco mas a él -Despierta pequeño- susurro cerca de su oído. Al sentir como el aliento del demonio chocaba contra su cuello soltó un suave quejido y comenzó a removerse ligeramente, despertando poco a poco.

    Cuando finalmente abrió los ojos noto la presencia que estaba a su lado por lo que se alarmo bastante e intento moverse pero su cuerpo no se movió lo mas mínimo -Tranquilo pequeño, te desmayaste entre mis brazos por lo que te traje a mi casa y te deje descansando en mi cuarto mientras yo me encargaba de ciertos asuntos- explicaba Sasuke, aunque disfrazaba un poco la realidad -si te sigues moviendo terminaras por hacerte daño, descansa, estas en el infierno, nosotros nos encargaremos de encontrar a tu hermano- noto como el chico se tranquilizo al escuchar lo de su hermano, por ese motivo Sasuke lo dijo. El mas joven se volvió a colocar como antes estaba y se quedo tranquilo -Por cierto, todavía no me as dicho tu nombre, ¿con quien tengo el honor de hablar?- pregunto de manera educada para que le contestase.

    El ángel estuvo un rato en silencio, sin saber si debía decirle su nombre o no aunque no veía ningún tipo de inconveniente en decirlo ya que iba a ayudarle a encontrar a su querido hermano -Me llamo Naruto- susurro mientras abría de nuevo los ojos y lo observaba atentamente, hasta ese momento no se había percatado de que estaban demasiado cerca, eso le ponía demasiado nervioso -No quiero causar problemas, cuando me recupere buscare yo mismo a mi hermano y nos iremos de aquí- en el rostro de Sasuke se formo una mueca de desagrado ante la idea de que Naruto se fuese, no dejaría que lo hiciese, después de todo desde hacía mucho tiempo ya le había nombrado de su propiedad y eso no cambiaría aunque el otro no quisiera, el era el soberano del infierno y siempre conseguía todo lo que deseaba.

    -No pienses en eso ahora Naruto, estas realmente débil, necesitas un buen descanso por lo que simplemente cierra los ojos y duerme- si no se dormía en ese instante estaba seguro de que terminaría por intentar violarlo y perdería al chico ya que este intentaría escapar y podría terminar muerto por el sobre esfuerzo, estaba en un completo dilema ya que él era un demonio y se estaba controlando demasiado, eso no estaba en su naturaleza -Vamos, vamos, duerme- intento apurarle ya que estaba al borde de sus fuerzas. Naruto termino por acceder y cerrar sus ojos de nuevo, estaba tan débil que se durmió al instante -Solo voy a esperar a que te recuperes, ya no aguanto mi lindo Naruto, vas a ser de mi propiedad y de nadie mas, tu no vas a regresar al cielo, ni tu hermano volverá tampoco, ahora nos pertenecéis- susurro mientras se levantaba de la cama y se sentó en una de las sillas que estaba delante de de la cama. Se sentía confundido por el interés que tenía hacia ese chico sin casi conocerlo y solo habiendo estado estado observándolo pero ya no quería pensar mas en ello, lo hecho hecho estaba y el ya tenía claro lo que deseaba y eso era a ese rubio, lo quería en cuerpo y alma, lo conseguiría aunque tuviese que obligarlo. Con ese tipo de pensamientos Sasuke se quedo mirando hacia la cama, observaba a ese rubio, como respiraba, su rostro apacible, sus labios, claramente cada vez se sentía mas atraído y tenía pensamientos mas pecaminosos, en cambio Naruto dormía sin siquiera imaginarse la clase de pensamientos que era dirigidos hacia su persona, ¿cuál sería su destino a partir de ese momento? Era algo que no se podía predecir pero seguramente no sería nada bueno, al menos no en un comienzo.
     
    Top
    .
  10. xia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke se esta conteniendo mucho, quiero ver que le ara a Naru, continuación plis
     
    Top
    .
  11. Neis
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa, por fin pusiste continuación, sorry por no contestar antes, espero la continuación cuanto antes n.n
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,943
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias por sus comentarios pero e de decir, lamentandolo mucho, que e decidido detener este fic y no seguir con el por el momento, lo lamento y gracias por sus comentarios, de nuevo.
     
    Top
    .
11 replies since 16/5/2014, 23:27   212 views
  Share  
.