Amor en el tiempo (SasuNaru) AVISO IMPORTANTE QUE INVOLUCRA A LA AUTORA Y SUS FICS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki Heartfilia
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Misa: hola, no ha pasado mucho desde que actualicé, a pesar de que este fic ya va en el capi 6 (en AY) pero quiero ir lenta por aquí jeje. Aquí dejo sus respuestas, no me maten ¬¬

    nadeshiko fujisaki: ¿querías violación? O.O pues, estás tratando con la persona equivocada, yo odio las violaciones, y nunca las pondré en ninguno de mis fis, esto solo fue un pequeño susto, nada más. No tengo idea cuando se van a encontrar, pero no será pronto y tu otra pregunta ya se responderá. ¿lemon? no soy buena escribiendo lemon, y lo haré solo si la situación lo amerita, no soy de esas que porque creen que con solo solo poner lemon, y nada de trama, son las mejores, el lemon es innecesario, a mi juzgar.
    No, no voy a continuar Mi pasado me persigue, hace mucho dije en mi face, que iba a dejar TODOS mis fics, excepto este.

    Ayaa-801: Naru ha sufrido mucho, y eso lo hace cerrarse, lo malo, es que paga sus desdichas con su hijo, que no tiene la culpa de nada u.u te recomendaría, que esperaras sentada ese cambio muajajaja

    •~Gatita Kukaku~•™: ya está la conty, con retraso, pero está

    Miki hatsune y Anadel7626: gracias por esperar n.n

    691396: jajajaja busca una silla, para que esperes junto con Ayaa-801, ok, no muajaja, de antemano te digo que el fic, no tendrá incesto. Por fin alguien que entiende un poco a Naru aunque, como dicen, mejor tarde que nunca.



    ¡A leer se ha dicho!



    Capítulo 4: Dudas.

    Hiroshi estaba atónito. Es que en verdad no podía creer que aquella persona tan amable, y la cual le había salvado la vida, estuviera ahí, presentándose como su nuevo profesor. Estaba nervioso, pero se puso más nervioso cuando notó que Sasuke le miró y le sonrió disimuladamente lo que hizo que un gran sonrojo apareciera en su rostro.
    —Bien —habló Tsunade—, se lo dejo en sus manos Sasuke-sensei.
    —Está bien —entonces Tsunade se retiró y Sasuke se quedó a solas con los alumnos—. Bueno, primero que nada quisiera saber si tienen alguna pregunta —de inmediato, una chica castaña levantó la mano—. Dime.
    —¿Está casado, soltero, separado, en pareja?
    —Bueno, estoy soltero —respondió aunque no entendía el porqué de la pregunta, pero notó de que en cuanto respondió, varios pegaron suspiros y se oyeron murmullos que decían “pero ¿Por qué? Si es tan guapo” y cosas así.
    —Yo qui-quisiera hacerle otra pregunta —preguntó una joven que se veía algo tímida de cabellos azabaches y ojos perla.
    —Pregunta.
    —¿Por-por qué decidió ser profesor de matemáticas?
    —Buena pregunta, y pues, se debe a una historia que me pasó con alguien hace mucho tiempo, una historia algo triste.
    —¿Podría contárnosla? —preguntó otra alumna.
    —Tal vez en otra ocasión, por ahora —cambió de tema—, pasaré la lista para irlos conociendo, así que quiero que cuando diga sus nombres, se pongan de pie, y digan presente.
    —Sí —dijeron algunos y así, Sasuke empezó a echarle un vistazo a la lista antes de comenzar, cuando su vista se detuvo en un apellido y nombre en particular: “Hiroshi Namikaze”. Ese nombre, era el del doncel que había salvado días antes, y al cual, había visto en ese salón y que ahora resulta, lleva el mismo apellido de Naruto, Namikaze, un apellido no muy común. No, no podía ser, pero si recordaba bien, había algo que le había llamado la atención enormemente cuando conoció a Hiroshi, y eso habían sido sus ojos, ojos de un azul tan bello como el cielo despejado, iguales a los que tenía su Naruto, y nadie más, porque a pesar de que en todos esos años, había conocido a muchos donceles y mujeres de ojos azules, ninguno tenía ese brillo particular y especial, que hacía a Sasuke perderse totalmente. Aturdido, decidió comenzar a pasar la asistencia, ya que se había quedado quieto, y todos los alumnos le miraban raro.
    —Comenzaré. Amai —dijo, y una chica de cabello castaño, se levantó y dijo “presente” a lo que Sasuke le sonrió para indicarle que se sentara, y la chica se sonrojó un poco por la acción de su sensei y se sentó.
    Sasuke continuó pasando la lista hasta que llegó a Hiroshi.
    —Namikaze —dijo, y Hiroshi, por primera vez en su vida —de estudiante— se levantó con nerviosismo y dijo presente de forma tímida, como si le costara hacer sacar las palabras, cosa que no pasó desapercibida para el resto de la clase, por lo que uno de sus compañeros doncel, le hizo una pequeña broma.
    —Al menos disimula un poco Hiroshi —y todos se echaron a reír a carcajadas, al menos, la mayoría.
    — ¡Cállate, no me molestes! —le gritó Hiroshi, furioso por lo que su compañero dijo, y avergonzado porque el sensei estaba presente. Dios, y ahora ¿Qué pensaría de él?
    Las risas continuaron un poco, y Sasuke decidió intervenir para no avergonzar tanto a Hiroshi.
    —Chicos, basta —les reprocha y los alumnos se callan, entonces Sasuke se voltea hacia Hiroshi—. Namikaze, ya te puedes sentar.
    —Gracias —se sentó, pero no sin antes, fulminar con la mirada al tal Chiaki —el que le hizo el comentario— haciéndolo asustar. Ya se las vería con él más tarde.
    Sasuke continuó pasando la lista hasta que por fin acabó y empezó a decir cómo sería su manera de trabajar y, a regañadientes de los estudiantes, les hizo una prueba diagnóstica, para ver cómo estaban.
    Al terminar la clase Sasuke, recogió las pruebas y se despidió de sus alumnos para luego salir apresurado en busca de su hermano hacia el patio.
    —Tsk ¿en dónde está? Ah, ya lo vi —dijo cuándo lo logro visualizarlo saliendo del gimnasio.
    —Entonces los veré la próxima clase chicos —decía Itachi despidiéndose de sus alumnos y saliendo del gimnasio de manera distraída.
    — ¡Itachi!
    — ¡Oh! Sasuke, como te fue con los... —Sasuke lo interrumpió llevándolo a jalones detrás del edificio— ¿Qué pasa?
    —Tengo que hablar de algo muy importante contigo —su semblante cambio a uno bastante serio.
    —Bien, por la forma en la que casi me arrancas el brazo debe ser importante. Dime, te escucho —dijo sobándose el hombro cuando Sasuke le soltó el brazo.
    —Puede que… —vaciló un poco— lo haya encontrado.
    — ¿A quién? —dijo extrañado
    — ¡A mi hijo!
    — ¿Qué? ¿De qué estás hablando?
    —En mi clase, hay un niño que se apellida igual que Naruto.
    —Eso debe ser una coincidencia, Sasuke.
    —No, Itachi, incluso tiene sus ojos, al ver a ese chico fue como volverlo a ver a él, esos ojos son únicos, solo los tenía Naruto, y nadie más —dijo un tanto alterado.
    —Mira Sasuke, primero cálmate —puso sus manos en sus hombros—, no saquemos conclusiones apresuradas, seguro que no te estás confundiendo.
    —No, no creo, te lo aseguro son demasiadas coincidencias.
    —A ver Sasuke, explícame bien. Dime, de quién hablas.
    —El otro día, cuando llegué a Konoha, me encontré con un joven doncel al cual casi atropellan, por suerte, lo alcancé a salvar, y resulta que ese mismo chico, está en el salón que me dieron, y también resulta, que se apellida Namikaze, un apellido no muy común —le resumió mejor, de que iba la cosa.
    —Bien, si no te estás equivocando y él es tu hijo, ¿Qué propones que hagamos?
    —No lo sé, por eso vine contigo, para que tú me lo dijeras
    —Bueno, entonces déjame pensar mmm… —se puso la mano en la frente— Que tal si intentas acercarte a él.
    — ¿Cómo?
    —Pues, ya que ahora eres su profesor a cargo, puedes sacar ventaja, e intentar averiguar cosas, sobre él, y sobre su familia. Trata de volverte cercano, una especie de apoyo ¿me entiendes?
    —Sí
    —Aun así, debes tener cuidado, y trata de no emocionarte mucho, y obvio, de disimular, lo más que puedas ya que no tenemos la certeza de que él realmente sea tu hijo por eso primero debemos averiguar sus antecedentes familiares —habló como todo un investigador privado.
    —Sí, eso haré.
    Hablaron durante bastante rato, hasta que tocó el timbre de final del recreo y Sasuke se despidió de su hermano y se dirigió rumbo a su siguiente clase pensando bien, lo que haría.
    *************************
    En cuanto sonó el timbre del recreo, y el sensei ya se hubiera marchado, Hiroshi se dirigió de inmediato al asiento de Chiaki el cual sonrió de forma nerviosa.
    —Así que te gusta hacer bromas ¿no? —le preguntó Hiroshi.
    —Lo siento, en serio, pero es que no me pude resistir al ver que el nuevo sensei te ponía nervioso jeje —rió de manera nerviosa.
    —Pero ¡¿Qué dices?! ¡A mí él no me pone nervioso! —grita, y los cuantos alumnos que aún se encontraban en el salón, lo voltean a ver.
    —Pues yo creo que sí —le replicó Chiaki—. Y no te culpo —la mayoría concordó mentalmente con él. El nuevo sensei era muy guapo, y lo mejor, estaba soltero, siendo estos dos elementos, más que suficientes para atraer la atención de cualquiera, incluso la de Hiroshi, aunque éste lo atribuía a otras cosas.
    —Mira, solo quiero que no vuelvas a hacer ese tipo de comentarios, ni mucho menos delante del sensei ¿me oíste? Porque si no, yo mismo me voy a encargar de plantarte este puño —le muestra su puño— en esa cara de niñito lindo que te traes.
    —Sí, ya entendí.
    —Eso espero.
    Y salió del salón. Luego fue al baño, y se sentó un rato, a escuchar música, aunque no pudo escuchar mucho ya que el recreo, apenas y constaba de 15 minutos así que decidió volver al salón pero, no contaba con que alguien se le interpusiera. Puso los ojos en blanco, ya que sabía a la perfección, que era lo que quería.
    —Ryu.
    —Hiroshi ¿es cierto lo que dicen acerca de que te gustó el nuevo sensei?
    — ¿Dicen? —El otro asintió— Pero, ¿Por qué andan diciendo esas cosas? Maldito Chiaki, lo voy a matar, todo esto es su culpa —refunfuñaba Hiroshi.
    — ¿Entonces es mentira?
    — ¡Claro que sí! Es decir, a ti que te importa. Déjame en paz —pasa por el lado y deja al pobre chico ahí, sintiendo, una pequeña punzada de dolor en su interior.

    *************************

    Ya era la hora de almuerzo, en las oficinas de “La voz de Konoha” y Naruto se disponía a guardar sus cosas, para ir a comer al restaurante Fuuton con Yugito, como siempre hacían, cuando Suigetsu se acercó a su mesa, y recargó ambas manos sobre el escritorio, haciendo llamar la atención de Naruto a él.
    —Hola Naruto, ¿ya te vas almorzar? —le pregunta con un tono sugerente.
    —Sí.
    — ¿Y… no te gustaría venir a comer conmigo? Me recomendaron un restaurante de comida francesa y, qué mejor que llevar a una lindura como tú, a un lugar perfecto para ti.
    Naruto trató de ignorar el “piropo”, y la oferta en general, ya que no le interesaba en absoluto ir a comer con ese sujeto, al cual solo aguantaba porque era el hermano del jefe, ya que de no ser así, ya lo hubiera mandado al demonio hace tiempo.
    —Suigetsu —trató de hablar con fingida dulzura—, me temo que no podré aceptar tu invitación porque ya quedé con Yugito.
    —Oh, pero, yo creo que Yugito podrá entender —insistió poniendo una sonrisa, al parecer, seductora.
    —No, ella ya me está esperando, y no quiero quedar mal, así que, si me disculpas —coge su bolso y sale dejando a Suigetsu un tanto enojado y frustrado.
    Naruto salió del edificio en donde trabajaba con una sonrisa. No es que él fuera masoquista ni nada por el estilo, pero le encantaba ver la cara que ponía el idiota de Suigetsu cada vez que lo rechazaba, era única. Sin más, salió del edificio y esperó a que cambiara el semáforo a verde. Cuando éste cambió, cruzó la calle, llegando de inmediato al restaurante Fuuton, el cual quedaba estratégicamente, al frente del diario. El restaurante, si bien, no era uno de grandes lujos, era lo bastante agradable para pasar el rato, con enormes ventanales, con unas bellas y finas cortinas blancas, en el interior, y con mesas, algunas con sillones las cuales estaban pegadas a la pared, y las otras, que eran más simples. Naruto entró al local y el chico de la entrada, lo recibió como siempre con una sonrisa boba, que Naruto simplemente respondió por cortesía, y se dirigió a la mesa de siempre en donde Yugito ya le esperaba.
    — ¿Qué pasó?, ¿Por qué tardaste? —le preguntó en cuanto Naruto corrió una silla y se sentó.
    —Si tardé, fue porque Suigetsu me hizo perder tiempo, dijo que quería llevarme a un restaurante francés y sabes que a ese tipo cuesta hacerle entender un no.
    —Ay Naruto…
    —Yugito, no empieces con tu mismo discurso de todas las veces, que yo ya te dije que no pienso darle una oportunidad a ese.
    Se acerca un mesero y ambos pide su orden, lo mismo de siempre a lo cual, el mesero asiente y se va, dejándolos nuevamente solos.
    —Pero Naruto, deberías de reconsiderar salir con un hombre. Sé que has salido algunas veces, pero que no pasas de la primera cita y yo estoy segura de que si te lo propones, podrás encontrar un buen hombre que te quiera mucho.
    —Sabes que para que eso suceda, debe aceptar lo que tengo.
    —No creo que sea problema. Hiro-chan es muy adorable, y te aseguro que se ganaría a cualquiera.
    —No, no me interesa.
    —Es un desperdicio. Has tirado tus mejores años, y ahora, que todavía estas a tiempo, no lo aprovechas.
    —No ha habido nadie que me llame la atención.
    En eso llega el mesero y les trae sus órdenes, se las pone sobre la mesa, y se retira haciendo una reverencia.
    — ¿Ah no? ¿Y qué hay de Neji Hyuga? Él parecía agradarte mucho.
    —Sí pero, ya sabes que se tuvo que ir al extranjero.
    —Ajá, y si se hubiera quedado ¿le habrías dado una oportunidad?
    —Nadie aseguraba que tuviera algún interés en mí.
    —Oh pero si eso se veía a simple vista que estaba loco por ti Naruto ¿y entonces?
    —No sé, tal vez. —contestó sin muchos ánimos.
    —Puff, es una lástima que se haya ido. Hubieran sido una excelente pareja.
    —Mejor ya no hablemos de esas cosas y comamos que tengo hambre-ttebayo.
    —Ok.
    De este modo, dejaron el tema de lado y se pusieron a comer para después, volver al trabajo.
    *************************

    El día escolar pasó sin problemas, y ahora se aproximaba la clase de la tarde, y la última, la cual era la clase de educación física por lo que se encontraban en el gimnasio vistiendo sus ropas, las cuales consistían en un buzo de color plomo, una polera blanca y zapatillas para todos.
    —Que emoción. Según supe, el nuevo sensei está muy guapo —dijo una chica de cabello negro largo de nombre Kim.
    —Pues hay que verlo para saber si es cierto —le respondió la otra que era de cabello largo rojo y de nombre Tayuya mientras que Hiroshi, solo las escuchaba porque se encontraba cerca. Era increíble como sus compañeros, solo pensaban en ese tipo de cosas, él prefería vivir bien su adolescencia sin pensar en qué chico era más guapo y todos esos líos en los que se metía la mayoría, ya que sabía por experiencia propia —o más bien, de su oto-chan— que eso no era bueno y él no estaba dispuesto a cometer los mismos errores. Justo en ese momento, llega el sensei Itachi con una sonrisa que deslumbra a todos—. Oye Kim, tienes razón, el sensei está guapísimo —le susurró a su amiga.
    —Sí, tal parece que nos trajeron puros senseis guapos.
    —Hola chicos. Buenas tardes. Mi nombre es Itachi Uchiha, y seré su nuevo maestro de gimnasia ¿tienen alguna pregunta? —Kim levantó la mano, para hacer la pregunta, que al parecer, todos querían hacer— ¿Sí?
    — ¿Es usted pariente de Sasuke-sensei?
    —Ya supuse que me harían esa pregunta. Sí, Sasuke es mi hermano menor.
    — ¡Oh! —exclamaron varios ya que el parecido entre ambos, era evidente.
    —“Así que Sasuke-sensei tiene un hermano que también es profesor” —pensó Hiroshi.
    —Bueno, si no tienen ninguna otra pregunta, vamos a comenzar la clase. Primero, darán cinco vueltas a la cancha del gimnasio para calentar, después haremos ejercicios de estiramiento, para finalizar separándolos en algún deporte ¿ok?
    —Sí —afirmó la mayoría.
    —Entonces, empiecen —toca su silbato, y salen todos a trotar.
    La clase pasó sin contratiempos. Todos parecían apegarse muy bien a la manera de trabajar de Itachi, y entonces llegó la hora de los deportes.
    —Ahora, vamos a separarlos. Los chicos jugaran futbol, las chicas harán voleibol, y los donceles basquetbol así que ellos jugaran aquí, mientras que los demás irán al patio, a sus respectivas canchas, pero primero, organícense, y cuando estén listos, me dicen
    —Sí —respondió la mayoría y se comenzaron a organizar.
    —No es justo. No me gusta el basquetbol —se quejó Hiroshi—. Preferiría el futbol —se cruzó de brazos e hizo un puchero.
    —Y qué le vamos a hacer, somos donceles, y no nos dejan jugar un deporte tan peligroso —le dijo Lee.
    —Pero aun así, deberían de darnos una oportunidad —hizo otro puchero, ya que él desde pequeño, había jugado a la pelota con su ojii-chan y por eso le gustaba dado que era muy feliz jugando.
    Mientras, Itachi estaba hablando con un par de chicos, quienes le decían de que les faltaba una persona para poder estar iguales.
    —Es un gran problema y no tenemos a nadie más.
    — ¿Pasa algo sensei? —preguntó Kiba, quien escuchó lo último.
    —Sí, a los chicos les falta un jugador para completar, y que queden ambos lados iguales.
    Hiroshi en cuanto escuchó eso, se le iluminaron los ojos.
    —Si quiere, yo puedo cubrirlos sensei —se ofreció de inmediato.
    —No digas tonterías, Hiroshi —le dijo uno de sus compañeros.
    —El hecho de que sea doncel, no quiere decir que no sepa patear una pelota, ¿verdad sensei?
    —Eh, sí, tienes razón, pero aun así, creo que es peligroso para ti.
    —Para nada. Deme una oportunidad, y verá que hablo en serio —Itachi meditó durante unos segundos, mientras que Hiroshi esperaba impaciente una respuesta.
    —Está bien, pero si veo que se vuelve peligroso, dejarás de jugar.
    — ¡Gracias sensei! —exclamó con alegría.
    —De nada. Tú estarás en el equipo 2. Dime ¿Cómo te llamas?
    —Soy Hiroshi, Hiroshi Namikaze —Itachi abrió los ojos como platos. Así que era ese chico del cual hablaba Sasuke. Miró al chico con detenimiento, y claro, tenía un gran parecido con Sasuke cuando tenía esa edad, excepto por los ojos azules, y por el hecho de que tenía un cuerpo más menudo como el de los donceles, pero el parecido era increíble. Ahora si podía dudar como lo hacía su ototo, ya que en un principio, no le creyó mucho y pensó que estaba exagerando y creándose falsas ilusiones por una mera coincidencia, pero tal vez no era así, por lo que ayudaría a su ototo a averiguar la verdad, aunque tampoco quería que se ilusionara tanto y que al final, aquel chico no fuera su hijo. Itachi siguió pensando, hasta que la voz de Hiroshi, lo sacó de sus pensamientos—. Sensei, sensei.
    — ¿Eh?
    —Necesitamos la pelota para empezar a jugar.
    —Ah, sí. Enseguida voy por ella, por mientras, vayan a la cancha —salió del gimnasio, junto con los varones y las chicas, ya que los donceles, harían el basquetbol, en el gimnasio y se dirigió, hasta la pequeña bóveda, en donde estaban guardadas las pelotas y le paso la de futbol a un varón, una de voleibol a una chica, y una de basquetbol a un doncel para después, ir a paso apresurado a la cancha de futbol. Debía ver que a Hiroshi, no le pasara nada—. Bien chicos, empiecen —dio el silbato, y empezaron a jugar. Hiroshi se colocó en posición, muy concentrado, y quieto, hasta que un jugador pasó a su lado, y de manera muy eficaz, le robó el balón y se dirigió corriendo al arco. Tiró, pero, para su mala suerte, el chico que estaba de arquero, se la detuvo—. No te preocupes Hiroshi-kun, lo hiciste muy bien —le felicitó Itachi y el chico asintió, siguió jugando muy bien durante un rato, cuando de repente, volteó más allá y vio a Sasuke-sensei, quien estaba parado, con un hombro recostado en uno de los pilares de los pasillos exteriores y mirando atentamente hacia la cancha, cosa que lo puso muy nervioso, ya que se quedó algo ensimismado hasta que de repente…
    — ¡Cuidado Hiroshi! —apenas y escuchó el grito de uno de sus compañeros, volteó un poco la cabeza, y recibió el impacto de lleno de la pelota en la cara que lo tiró al suelo, y lo dejó inconsciente. Lo último que recordó, fue ver a Itachi-sensei correr y gritar hacia él, y nada más.
    Hiroshi comenzó a abrir lentamente los ojos y lo primero que vio, fue un techo blanco sobre él y entonces recordó, que mientras jugaba futbol en la clase de educación física, le golpearon con una pelota, y todo, por andar de distraído.
    —Mierda —bufó.
    —Hiroshi —de la nada escuchó la voz de Lee que le reprendía por su mala palabra, entonces decidió incorporarse, y mirar hacia el lado, notando, para su desagrado, que estaban cerca de la pared, Lee, Kiba y Sasuke-sensei, mirándolo.
    —Yo, lo siento —se disculpó apenado y agachando la cabeza.
    —No te preocupes —le habló Sasuke—. Pero procura cuidar tu vocabulario.
    —Sí —Sasuke solo puso una sonrisa de medio lado, y se sintió, de alguna forma, feliz, ya que la escena anterior, parecía la de un padre, regañando a su hijo.
    —Qué bueno que estés bien —se apresuró Lee a abrazarlo de manera exagerada y con mucha efusividad.
    —Gracias Lee, pero no puedo respirar —se quejó.
    —Ah, lo siento jeje.
    —Te trajimos tus cosas —le dijo Kiba mostrándole su mochila.
    —Gracias Kiba. Por cierto ¿ya acabaron las clases o no?
    —Sí, hace como 15 minutos. Llevas media hora inconsciente
    — ¡¿Qué?! ¡No puede ser, mi obaa-chan me va a matar! —Agarra sus cosas y se dispone a irse, pero se detiene delante de Sasuke— Sensei, si me disculpa, ya me voy.
    —Claro, y procura ponerte algo de hielo en la nariz, ya que se te hinchó un poco —Sasuke le sonríe y Hiroshi asiente y se sonroja, por lo que baja la vista y se despide de sus amigos.
    —Adiós, nos vemos mañana.
    —Adiós —se despiden ambos donceles de su amigo y Hiroshi sale corriendo. Mientras que Sasuke, estaba decidido a investigar más a fondo el asunto por lo que su próximo objetivo, era revisar los documentos de los alumnos. Ahí estaría la verdad.
    Continuará…

    -----------------------
    Misa: espero les haya gustado, aquí les dejo un dibujo de Sasuke y Naruto hace 15 años hecho por mí, claro. Fueron a un festival y en esa noche pues, hicieron a Hiroshi XD

    Matta ne n.n espero sus bellos comentarios


    Attached Image
    amor_en_el_tiempo__sasuke_y_naruto__by_misaki_hear

     
    Top
    .
41 replies since 11/6/2014, 02:04   2190 views
  Share  
.