Amor en el tiempo (SasuNaru) AVISO IMPORTANTE QUE INVOLUCRA A LA AUTORA Y SUS FICS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si aquí fue donde me quedé anteriormente

    debo decir que recuerdo haber leído esta historia antes y si la memoria no me falla fue aquí donde me quedé

    me alegra mucho que decidieras continuarla pues me ha gustado la temática


    sabes me disculpo por el comentario tan simple de la vez anterior pero como comento desde mi celular y la m***** me falla y borra lo que escribo, pues resulta que escribí el comentario tres veces y las tres se borró, por último decidí escribir solo "conty" y lo peor fue que ese si se envió


    pero sigamos, el teme si que es un teme
    Ojalá y la tenga muy difícil con Naruto porque por su culpa su pequeño retoño ha tenido una mala infancia y Naruto también

    quiero una conty pronto y realmente espero que no le pase nada malo al pobre retoño de mi Naru. no seas tan cruel.

    me encanta la historia así que no te tardes demasiado en Actualizar ok


    te leo luego

    Matta ne
     
    Top
    .
  2. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta increible tu fic .... pobre hiroshi,
    naru vaya forma de tratar a tu hijo ...pero en fin me encanta espero la conty con animos :=FOXXIN: :=duouou:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti por favor
     
    Top
    .
  4. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien ¿Quie es el chico de cabello castaño y ojos verdes que quiere con Hiroshi?
    ¿Lo va a atacar?
    Que pasará cuando Naruto vea de nuevo a Sasuke?
    Por favor continua pronto, esta historia es muy buena.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Misa: bueno jeje la verdad, no sabía si seguir aquí el fic o no, pero me decidí a seguirlo ^^
    Por cierto, lamento si ha habido confusiones con el otro fic. Yo anteriormente subí este fic, pero tenía muchos errores y lo corregí y lo subí en una versión nueva, borraré el otro a la brevedad posible.
    Aquí dejo sus respuestas:

    Kaomi Uchiha: bueno, si Minato estuviera las cosas no serían tan difíciles, y yo amo que lo sean muajaja y sí, Naruto va a tener que saber reaccionar cuando se encuentre con Sasuke, que no será muy pronto jeje

    karell momsen: disculpa que tardara, es que no sabía si seguir publicando el fic aquí, pero lo seguiré, no te preocupes ^^

    nadeshiko fujisaki: pues sí, algo feo le pasará, una de tus opciones es la correcta, no diré cual jeje

    Adry_black: eh sí, lo publiqué antes, pero ese fic tenía muchos errores y ahora hice uno nuevo ^^ y clarro que Sasuke la pasará mal, no le serán nada de fáciles las cosas y en lo respecto a lo cruel, así soy yo XD

    liho1993: ese Naruto es un malote, bueno, no tanto jeje ya en un futuro sabrán a qué me refiero

    Anadel7626: disculpa la tardanza

    691396: el chico es solo un pretendiente, nada de que preocuparse. Realmente, no sé que pasará cuando se vean, no lo tengo pensado muy claramente.

    Espero que el capi les guste ¡A leer se ha dicho!




    Capítulo 3: Sucesos.

    Después de pasar a buscar a Lee y andar unos 10 minutos en el auto, por fin Hana, una chica de ojos negros y dos triángulos rojos en el rostro, iguales a los de Kiba, los dejó en la entrada de la Rinnegan tras decirles que pasaría por ellos a las 11:30 de la noche. Luego de eso, los donceles se dirigieron a la entrada en donde se encontraba un guardia de traje y gafas oscuras que los detuvo.
    —¿Tienen permiso para entrar? —les preguntó de manera seria intimidando un poco a los donceles, menos a Lee, quien esbozó una sonrisa.
    —Claro que sí, Gai-sensei —respondió Lee a lo que el hombre se quitó las gafas.
    —Oh, Lee, no te había reconocido. Por supuesto, pasen, no hay ningún problema —les abrió el paso sonriendo y de paso, mostrando un pequeño brillo en los dientes mientras levantaba el pulgar en señal de aprobación.
    —Gra-gracias —dijo Hiroshi y se apresuró a entrar ya que el hombre le parecía un tanto extraño.
    —¿Quién era? —le preguntó Kiba a Lee cuando ya estuvieron adentro.
    —Mi tío, Gai Maito —respondió sonriendo con el mismo brillo en la sonrisa que mostró Gai y tanto Hiroshi como Kiba, entendieron el porqué de semejante parecido.
    —Ya veo —dijo Kiba algo nervioso y los tres donceles se sentaron en una mesa mientras un montón de jóvenes de la edad de ellos, bailaban al son de la música.
    La discoteca Rinnegan, aparte de ser la más popular de Konoha, tenía la característica de estar dividida en son secciones, una era para los jóvenes de entre 14 y 17 años —que era en donde se encontraban Hiroshi y sus amigos— lugar en el que podían bailar y beber bebidas y jugos —nada de alcohol—, y estaba la otra sección que era para mayores de 18 contando con todas las libertades disponibles.
    —¿Qué les parece si pedimos algo? —sugirió Lee y los otros asintieron.
    —Yo quiero un jugo de frambuesa —pidió Hiroshi.
    —Y yo uno de piña —pidió Kiba, entonces Lee se dirigió a la barra a hacer los pedidos.
    Al cabo de unos minutos, una mesera les trajo los jugos despidiéndose con una sonrisa.
    —Gracias —dijeron los tres al unísono.
    Luego, se pusieron a conversar amenamente mientras tomaban de su jugo cuando de repente un par de chicos mayores que ellos se acercaron a su mesa, más específicamente, a Hiroshi.
    —Oye tú ¿te gustaría ir a bailar con nosotros? —le preguntó uno de ellos que era de cabello blanco y ojos verdes.
    —No gracias —le respondió Hiroshi de la manera más cortés posible.
    —Anda, ya verás que nos la pasaremos muy bien —insistió usando un extraño tono.
    —No gracias, pero estoy muy bien con mis amigos.
    —¿Te estás haciendo el de rogar, no? —habló esta vez el otro tipo que era de cabello negro amarrado en una coleta y ojos también negros.
    —Claro que no y les pido que por favor me dejen en paz —explotó Hiroshi.
    —Eres muy aburrido ¿verdad?
    —Él les dijo que se vayan, así que será mejor que lo hagan —dijo Kiba bastante molesto ante la insistencia de los tipos a lo que éstos se retiraron bastantes molestos.
    —¿Qué haremos? —le preguntó el pelinegro de nombre Kidoumaru al otro.
    —Esperaremos, que ni crea que esto se va a quedar así —respondió el peliblanco de nombre Kimimaru poniendo una retorcida sonrisa en el acto mientras miraba a Hiroshi a lo lejos.

    Después de aquel incidente, los donceles siguieron en lo suyo, salieron a bailar un rato solo entre ellos, aunque cabe decir que a Hiroshi no le faltaron invitaciones a lo que él les respondía con un cortes “no”, que los varones entendían a la perfección, por suerte, no eran igual de insistentes que los primeros. Ahora se encontraban de nuevo en la mesa y habían pedido más jugos cuando de repente, Lee levantó la mano para señalar que había llegado un Dj, acción provocó que diera vuelta su vaso de jugo, derramándolo encima de Hiroshi.
    —Lo siento mucho Hiroshi —se disculpó muy apenado.
    —No te preocupes, iré al baño a limpiármelo —le sonrió.
    —Yo te acompaño —le dijo Lee.
    —No, no hace falta, puedo solo, además, tú querías ver a ese Dj. Vuelvo enseguida —Hiroshi se levantó y se dispuso a ir al baño, luego de que Lee le indicara a donde ir sin saber que era observado atentamente por dos personas.
    Cuando llegó, cogió un poco de confort y trató de limpiarlo pero como era jugo de naranja la mancha quedaría ahí y en lo único que pensó en ese momento fue en que su obaa-chan lo iba a regañar. Suspiró y cuando abrió la llave del grifo, escuchó que alguien entró pero no le prestó atención ya que aquel era un baño exclusivamente para donceles hasta que alguien lo agarró por detrás tapándole la boca y lo jaló bruscamente hacia atrás.
    —Cierra la puerta —dijo el que lo tenía sujetado y Hiroshi reconoció esa voz y al tipo que acababa de cerrar la puerta, eran los dos tipos de antes pero ¿Qué querían? ¿Acaso se habían molestado tanto porque él los había rechazado? Lo más probable era que ellos quisieran más allá de un simple acompañamiento a bailar.
    Comenzó a removerse inquieto entre los brazos del peliblanco quien era el que lo sujetaba mientras que el otro lo miraba de frente poniendo una sonrisa lasciva en su rostro.
    —Así que creíste que te ibas a librar fácil de nosotros ¿no? Pues te equivocaste —le habló al oído Kimimaru haciendo estremecer de miedo a Hiroshi ¿lo iban a violar? No quería ni pensar en eso pero tal pareciera que así iba a ser.
    —Vamos a acabar rápido —dijo Kidoumaru.
    —Tienes razón ¿Quién va primero?
    —¿Qué tal los dos? —sugirió el otro y ambos empezaron a reír. Hiroshi se asustó por lo que utilizó todas sus fuerzas para al menos, intentar liberar el agarre que tenía en su boca para poder gritar por ayuda.
    —¡Ayuda por favor! —gritó Hiroshi a todo pulmón.
    —¡Cállate! —le volvió a tapar la boca Kimimaru pero Hiroshi se libró nuevamente para gritar más fuerte.
    —¡Ayuda!
    —Cierra la maldita boca —el otro le dio una cachetada que hizo callar a Hiroshi.
    Gracias a Dios una pareja que se dirigía a los baños había escuchado el grito por lo que inmediatamente fueron a ver qué pasaba encontrándose con la terrible escena.
    —¡Oigan, déjenlo! —gritó una chica mientras su novio se apresuraba a alejar a los dos tipos del doncel, ambos huyeron de inmediato sin que pudieran detenerlos—. ¿Estás bien? —la chica se arrodilló al lado de Hiroshi muy preocupada.
    —Sí, muchas gracias, me salvaron, de verdad, tenía mucho miedo —oyó como se le empezaba a quebrar la voz.
    —Será mejor que te vayas a casa —Hiroshi asintió— ¿viniste con alguien?
    —Sí, con mis amigos.
    —Vamos nosotros te acompañaremos —la chica con su novio lo acompañaron hasta dar con Lee y Kiba en donde le explicaron la situación a la vez que ambos ponían una clara expresión de horror y preocupación abrazando entre los dos a Hiroshi.
    —Llamaré de inmediato a mi hermana —dijo Kiba y agarró su celular. Cuando terminó, los tres se dirigieron a donde Gai ya que con él se encontrarían más a salvo.
    —¿Ya se van? —preguntó Gai alegre.
    —Sí, Gai-sensei lo que pasa es que… —iba a decir Lee cuando Hiroshi lo interrumpió.
    —Lo que pasa es que me siento mal —Hiroshi los instó a ambos con la mirada de que por favor no dijeran nada a lo que éstos le hicieron caso.
    Minutos después, cuando esperaban a Hana, Kiba le preguntó bajito a Hiroshi.
    —¿Por qué no dejaste que se lo contáramos? Podría haber ido por los sujetos.
    —No, de seguro ellos ya se fueron, además, estoy seguro en que hubiera insistido llamar a mi casa o peor, a la policía y yo no quiero eso. Tú me entiendes.
    —Sí pero…
    —Yo lo único que quiero es olvidar, por suerte no pasó a más porque si no…
    —Tranquilo —Lee lo abrazó y Kiba sonrió—. Ya pasará y verás que pronto lo olvidarás y volverás a ser el mismo Hiroshi de siempre.
    En eso llegó el auto de Hana y los tres se despidieron de Gai para ir cada uno al auto.
    Más tarde, Hiroshi se bajaba del auto y se despedía de sus amigos. Aquel día había tenido cosas positivas como los detalles de su oto-chan y de su obaa-chan y el encuentro con aquel extraño hombre. Negó repetidamente con la cabeza ¿Qué tenía eso que ver? Ni él mismo se lo explicaba pero había sido algo extraño, de eso estaba seguro.
    Abrió la puerta tratando de no hacer mucho ruido, recién eran las 11 de la noche pero no quería que le preguntaran nada.
    —Hiroshi —éste pegó un brinquito al oír la voz de su oto-chan justo cuando iba a subir el primer escalón de la escalera. Se volteó y lo vio de pie en la entrada de la cocina mirándolo fijamente— ¿ocurre algo? Te estabas metiendo como un ladrón en tu propia casa ¿o acaso te afectó la cabeza salir tan tarde?
    —No, es solo que pensé que ya estarían dormidos y…
    —¿Dormidos a las 11 de la noche?
    —Eh… bueno.
    —Lárgate de inmediato a tu cuarto —se dio la vuelta y regresó a la cocina.
    Hiroshi suspiró y subió al segundo piso, ahí se encontró a su obaa-chan quien acostumbraba coser a esa hora en su habitación.
    —¿Por qué tan temprano? —preguntó poniendo una mirada inquisitiva mientras alzaba una ceja.
    —Es que me dolió la cabeza, la poca costumbre a salir a esta hora. —respondió con los nervios a flor de piel.
    —Bueno —no parecía haberle creído mucho pero tampoco parecía tener la intención de preguntar—, entonces vete a dormir. —se regresa a su cuarto.
    —Sí, buenas noches obaa-chan.
    —Buenas noches —cierra la puerta y Hiroshi se va a su propio cuarto.
    *************************

    Naruto estaba en la cocina leyendo, o más bien, tratando de leer un libro porque aquel maldito presentimiento no lo había dejado tranquilo en todo en todo ese tiempo y para colmo, la forma de llegar de Hiroshi que insinuaba que no quería hablar con nadie le dejaba más dudas. Naruto sabía que algo había pasado, lo había visto en la mirada de su hijo, en aquellos ojos azules tan parecidos a los suyos pero no había querido preguntar, después de todo, sabía que él no mantenía una relación tan estrecha con Hiroshi por lo que dudaba que su hijo le tuviera la suficiente confianza para contarle sus cosas. Devolvió la vista a su libro, era un pésimo padre y él lo sabía y a esas alturas, ya no podía cambiar mucho que digamos.

    *************************




    El día lunes había llegado y Hiroshi de nueva cuenta se estaba arreglando el uniforme y Kushina le dio su ya típico grito del desayuno y las llegadas tardes por lo que Hiroshi bajó rápidamente las escaleras. Al llegar, vio a Kushina servir café y a Naruto leyendo el periódico así que se sentó en su lugar. Durante el fin de semana, las cosas había vuelto a la “normalidad” si se le podría decir, o más bien, empeoraron, ya que Naruto ni le hablaba y Kushina estaba siempre centrada en sus quehaceres. Era raro, ya que Hiroshi pensó que, después de la amabilidad que habían mostrado en su cumpleaños, tal vez las cosas podrían cambiar, pero luego reflexionó en que si Naruto y Kushina, no habían hecho un esfuerzo en 15 años, no lo iban a hacer ahora, y eso era triste. Por suerte, ya tenía casi completamente olvidado el asunto de la discoteca y todo gracias a la ayuda de sus amigos quienes lo habían llamado en esos días para darle ánimos y apoyo.
    Al terminar de desayunar, se volvió a arreglar y se fue caminando a paso lento ya que tenía tiempo de más para llegar a la escuela.

    *************************
    Al Konoha High School, venia llegando un auto Mercedes Benz negro, del cual bajaron dos ocupantes muy parecidos físicamente.
    —¿Era necesario que nos viniéramos juntos? Que yo sepa, tú tienes tu propio auto.
    —Pero, así ahorramos combustible y de paso ¡salvamos al planeta! —exclamó con alegría un azabache de largo cabello, atado en una coleta baja, ojos también oscuros con unas ojeras en el rostro que le daban un aire aún más sexy.
    — ¿Es por eso o porque tu auto no funciona, Itachi? —preguntó Sasuke en tono burlón.
    —Bueno, es cierto que se le rompieron los frenos y que no lo he mandado a reparar, pero es porque no he tenido tiempo además, está tu auto disponible ¿no?
    —Sí, y te aprovechas ya que Deidara no sabe lo de los frenos y tampoco quieres que se entere ¿no es así?
    —También —respondió resignado.
    —Vaya que eres mandilón —pone una sonrisa burlona y comienza a avanzar.
    —Ya quisieras ser tú un mandilón —le dijo desde atrás Itachi lo que hizo que Sasuke detuviera sus pasos— ¿dije algo malo?
    —No.
    —Pero aun así, yo creo que ya es hora de que te busques una mujer o doncel para casarte y formar una familia ya que… yo no te quiero seguir viendo solo, y estoy seguro de que podrías encontrar a alguien que te quiera de verdad y que tú puedas amar también.
    —Eso es imposible. Yo solo he amado y amaré a una sola persona —y siguió su camino mientras que Itachi solo le miraba con gesto de preocupación en su rostro. Él y sus padres sabían a la perfección la historia de Sasuke, lo que pasó con su novio a los 15 años, aquel hijo que pudiera o no, estar por ahí, y sabía también que Sasuke había estado sufriendo al respecto, no, más bien, aun sufría.
    Itachi dejó de pensar cosas tristes y decidió seguir a Sasuke antes de perderlo de vista. Llegó corriendo a su lado, y ambos entraron en el recinto captando la atención de varias mujeres y donceles, quienes suspiraban al verlos pasar. Tras recorrer un pequeño trecho, se detuvieron delante de una puerta que decía “Tsunade Senju, directora”, tocaron y se escuchó un adelante, por lo que ambos hermanos entraron.
    —Ustedes deben ser los hermanos Uchiha ¿no? —preguntó una mujer de cabello rubio, atado en dos coletas bajas y ojos color miel, sentada detrás de un escritorio vistiendo un traje del tipo ejecutiva color vino.
    —Así es. Yo soy Itachi y este es mi hermano Sasuke —respondió Itachi.
    —Bienvenidos, Itachi-sensei por favor, acompañe a Kirara —señaló a una mujer de cabello y ojos cafés, quien estaba sentada en un escritorio situado en una esquina.
    —Claro —se permitió seguir a la mujer quien ya iba saliendo de la oficina—. Nos vemos luego ototo —se despidió de Sasuke y éste asintió.
    —Y usted Sasuke-sensei, va a venir conmigo… —se interrumpió al escuchar el timbre de entrada— Bien, le mostraré su grupo.
    — ¿Me designaron un grupo? —preguntó algo sorprendido ya que era la primera vez, en sus años como profesor, que le asignarían un curso.
    —Sí, verá, la antigua profesora estaba a cargo del curso, pero debido a su condición, tuvo que dejarlo.
    —Ya veo.
    —Acompáñeme, ah, por cierto, le pido y sea paciente, es un grupo de primer año por lo que… eh, como decirlo… son un poco más, movidos.
    —Entiendo —dijo y siguió a la mujer.

    *************************
    Hiroshi llegó a duras penas a su salón, y todo por quedarse a mirar unas chucherías, que había en la vitrina del Rasengan.
    —Por poco y no llegas —le dijo Kiba desde su asiento.
    —Sí, ya lo sé —vio como Lee le saludaba con la mano puesto que venía llegando la directora.
    —Buenos días chicos —saludó Tsunade y todos los alumnos se pusieron de pie para saludarla—, asiento —espera a que todos se acomoden—. Como ustedes ya saben, Shirayuki-sensei se tuvo que ir por cuestiones de salud, pero hoy ha llegado un nuevo profesor a reemplazarle, reciban a Sasuke Uchiha-sensei —y de pronto Sasuke entró y los gritos de asombro de varios se hicieron escuchar. Sin embargo, el más sorprendido era claramente Hiroshi, ya que su nuevo profesor, era la misma persona que le había salvado tres días atrás.
    —Buenos días, mi nombre es Sasuke Uchiha y seré su nuevo profesor de grupo y de matemáticas —y finalizó con una sonrisa de lado que encantó a muchos, sobre todo a Hiroshi.

    Continuará…

    -----------
    Misa: no me maten please. Oh por cierto, aquí les dejo unos dibujos que hice de Naru y Hiroshi en el fic misaki-heartfilia.deviantart.com

    Gracias por leer
    Matta ne n.n
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline

    OMG .....por fin ................ yo crei que iba a ver violación ..... pero ni modo

    cuando se van a encontrar naruto y sasuke???? ............sasuke sabe que hiroshi es su hijo????

    se aprovechara de el para acercarse a naruto?? ....


    cuando habrá lemmon??? .... y de quien será???? sasunaru o sasuke x hiroshi????


    necesito la contyyy

    por cieto vas a continuar el fic Mi Pasado me Persigue

     
    Top
    .
  7. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: Tan trsites la vida de Hiroshi :=BUABUA:
    Porque Naru es tan malo con su lindo hijo :=WTFf: es la primera ves que no me gusta como es Naru
    es un fiic.. :=NOIP: Porque no puede volver a ser como antes??
    Bueno pero aun asi me gusto mucho el fic espero que sigas la conty pronto :=DANCING:
    Espero y Naru cambie.. Bye.

     
    Top
    .
  8. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación! :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Espero la conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti por favor
     
    Top
    .
  11. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin!
    Ya quiero ver a hiro como damisela enamorada (Incestuosa)
    Aunque la actitud de naruto esta mal, lo entiendo, despues de tantos años ¿por que ahora trataria de ser buen padre?
    Pero con la actitud de hiro, creo que es necesario, el muchacho necesita calor familiar.
    Bueno, por favor continua pronto.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Misa: hola, no ha pasado mucho desde que actualicé, a pesar de que este fic ya va en el capi 6 (en AY) pero quiero ir lenta por aquí jeje. Aquí dejo sus respuestas, no me maten ¬¬

    nadeshiko fujisaki: ¿querías violación? O.O pues, estás tratando con la persona equivocada, yo odio las violaciones, y nunca las pondré en ninguno de mis fis, esto solo fue un pequeño susto, nada más. No tengo idea cuando se van a encontrar, pero no será pronto y tu otra pregunta ya se responderá. ¿lemon? no soy buena escribiendo lemon, y lo haré solo si la situación lo amerita, no soy de esas que porque creen que con solo solo poner lemon, y nada de trama, son las mejores, el lemon es innecesario, a mi juzgar.
    No, no voy a continuar Mi pasado me persigue, hace mucho dije en mi face, que iba a dejar TODOS mis fics, excepto este.

    Ayaa-801: Naru ha sufrido mucho, y eso lo hace cerrarse, lo malo, es que paga sus desdichas con su hijo, que no tiene la culpa de nada u.u te recomendaría, que esperaras sentada ese cambio muajajaja

    •~Gatita Kukaku~•™: ya está la conty, con retraso, pero está

    Miki hatsune y Anadel7626: gracias por esperar n.n

    691396: jajajaja busca una silla, para que esperes junto con Ayaa-801, ok, no muajaja, de antemano te digo que el fic, no tendrá incesto. Por fin alguien que entiende un poco a Naru aunque, como dicen, mejor tarde que nunca.



    ¡A leer se ha dicho!



    Capítulo 4: Dudas.

    Hiroshi estaba atónito. Es que en verdad no podía creer que aquella persona tan amable, y la cual le había salvado la vida, estuviera ahí, presentándose como su nuevo profesor. Estaba nervioso, pero se puso más nervioso cuando notó que Sasuke le miró y le sonrió disimuladamente lo que hizo que un gran sonrojo apareciera en su rostro.
    —Bien —habló Tsunade—, se lo dejo en sus manos Sasuke-sensei.
    —Está bien —entonces Tsunade se retiró y Sasuke se quedó a solas con los alumnos—. Bueno, primero que nada quisiera saber si tienen alguna pregunta —de inmediato, una chica castaña levantó la mano—. Dime.
    —¿Está casado, soltero, separado, en pareja?
    —Bueno, estoy soltero —respondió aunque no entendía el porqué de la pregunta, pero notó de que en cuanto respondió, varios pegaron suspiros y se oyeron murmullos que decían “pero ¿Por qué? Si es tan guapo” y cosas así.
    —Yo qui-quisiera hacerle otra pregunta —preguntó una joven que se veía algo tímida de cabellos azabaches y ojos perla.
    —Pregunta.
    —¿Por-por qué decidió ser profesor de matemáticas?
    —Buena pregunta, y pues, se debe a una historia que me pasó con alguien hace mucho tiempo, una historia algo triste.
    —¿Podría contárnosla? —preguntó otra alumna.
    —Tal vez en otra ocasión, por ahora —cambió de tema—, pasaré la lista para irlos conociendo, así que quiero que cuando diga sus nombres, se pongan de pie, y digan presente.
    —Sí —dijeron algunos y así, Sasuke empezó a echarle un vistazo a la lista antes de comenzar, cuando su vista se detuvo en un apellido y nombre en particular: “Hiroshi Namikaze”. Ese nombre, era el del doncel que había salvado días antes, y al cual, había visto en ese salón y que ahora resulta, lleva el mismo apellido de Naruto, Namikaze, un apellido no muy común. No, no podía ser, pero si recordaba bien, había algo que le había llamado la atención enormemente cuando conoció a Hiroshi, y eso habían sido sus ojos, ojos de un azul tan bello como el cielo despejado, iguales a los que tenía su Naruto, y nadie más, porque a pesar de que en todos esos años, había conocido a muchos donceles y mujeres de ojos azules, ninguno tenía ese brillo particular y especial, que hacía a Sasuke perderse totalmente. Aturdido, decidió comenzar a pasar la asistencia, ya que se había quedado quieto, y todos los alumnos le miraban raro.
    —Comenzaré. Amai —dijo, y una chica de cabello castaño, se levantó y dijo “presente” a lo que Sasuke le sonrió para indicarle que se sentara, y la chica se sonrojó un poco por la acción de su sensei y se sentó.
    Sasuke continuó pasando la lista hasta que llegó a Hiroshi.
    —Namikaze —dijo, y Hiroshi, por primera vez en su vida —de estudiante— se levantó con nerviosismo y dijo presente de forma tímida, como si le costara hacer sacar las palabras, cosa que no pasó desapercibida para el resto de la clase, por lo que uno de sus compañeros doncel, le hizo una pequeña broma.
    —Al menos disimula un poco Hiroshi —y todos se echaron a reír a carcajadas, al menos, la mayoría.
    — ¡Cállate, no me molestes! —le gritó Hiroshi, furioso por lo que su compañero dijo, y avergonzado porque el sensei estaba presente. Dios, y ahora ¿Qué pensaría de él?
    Las risas continuaron un poco, y Sasuke decidió intervenir para no avergonzar tanto a Hiroshi.
    —Chicos, basta —les reprocha y los alumnos se callan, entonces Sasuke se voltea hacia Hiroshi—. Namikaze, ya te puedes sentar.
    —Gracias —se sentó, pero no sin antes, fulminar con la mirada al tal Chiaki —el que le hizo el comentario— haciéndolo asustar. Ya se las vería con él más tarde.
    Sasuke continuó pasando la lista hasta que por fin acabó y empezó a decir cómo sería su manera de trabajar y, a regañadientes de los estudiantes, les hizo una prueba diagnóstica, para ver cómo estaban.
    Al terminar la clase Sasuke, recogió las pruebas y se despidió de sus alumnos para luego salir apresurado en busca de su hermano hacia el patio.
    —Tsk ¿en dónde está? Ah, ya lo vi —dijo cuándo lo logro visualizarlo saliendo del gimnasio.
    —Entonces los veré la próxima clase chicos —decía Itachi despidiéndose de sus alumnos y saliendo del gimnasio de manera distraída.
    — ¡Itachi!
    — ¡Oh! Sasuke, como te fue con los... —Sasuke lo interrumpió llevándolo a jalones detrás del edificio— ¿Qué pasa?
    —Tengo que hablar de algo muy importante contigo —su semblante cambio a uno bastante serio.
    —Bien, por la forma en la que casi me arrancas el brazo debe ser importante. Dime, te escucho —dijo sobándose el hombro cuando Sasuke le soltó el brazo.
    —Puede que… —vaciló un poco— lo haya encontrado.
    — ¿A quién? —dijo extrañado
    — ¡A mi hijo!
    — ¿Qué? ¿De qué estás hablando?
    —En mi clase, hay un niño que se apellida igual que Naruto.
    —Eso debe ser una coincidencia, Sasuke.
    —No, Itachi, incluso tiene sus ojos, al ver a ese chico fue como volverlo a ver a él, esos ojos son únicos, solo los tenía Naruto, y nadie más —dijo un tanto alterado.
    —Mira Sasuke, primero cálmate —puso sus manos en sus hombros—, no saquemos conclusiones apresuradas, seguro que no te estás confundiendo.
    —No, no creo, te lo aseguro son demasiadas coincidencias.
    —A ver Sasuke, explícame bien. Dime, de quién hablas.
    —El otro día, cuando llegué a Konoha, me encontré con un joven doncel al cual casi atropellan, por suerte, lo alcancé a salvar, y resulta que ese mismo chico, está en el salón que me dieron, y también resulta, que se apellida Namikaze, un apellido no muy común —le resumió mejor, de que iba la cosa.
    —Bien, si no te estás equivocando y él es tu hijo, ¿Qué propones que hagamos?
    —No lo sé, por eso vine contigo, para que tú me lo dijeras
    —Bueno, entonces déjame pensar mmm… —se puso la mano en la frente— Que tal si intentas acercarte a él.
    — ¿Cómo?
    —Pues, ya que ahora eres su profesor a cargo, puedes sacar ventaja, e intentar averiguar cosas, sobre él, y sobre su familia. Trata de volverte cercano, una especie de apoyo ¿me entiendes?
    —Sí
    —Aun así, debes tener cuidado, y trata de no emocionarte mucho, y obvio, de disimular, lo más que puedas ya que no tenemos la certeza de que él realmente sea tu hijo por eso primero debemos averiguar sus antecedentes familiares —habló como todo un investigador privado.
    —Sí, eso haré.
    Hablaron durante bastante rato, hasta que tocó el timbre de final del recreo y Sasuke se despidió de su hermano y se dirigió rumbo a su siguiente clase pensando bien, lo que haría.
    *************************
    En cuanto sonó el timbre del recreo, y el sensei ya se hubiera marchado, Hiroshi se dirigió de inmediato al asiento de Chiaki el cual sonrió de forma nerviosa.
    —Así que te gusta hacer bromas ¿no? —le preguntó Hiroshi.
    —Lo siento, en serio, pero es que no me pude resistir al ver que el nuevo sensei te ponía nervioso jeje —rió de manera nerviosa.
    —Pero ¡¿Qué dices?! ¡A mí él no me pone nervioso! —grita, y los cuantos alumnos que aún se encontraban en el salón, lo voltean a ver.
    —Pues yo creo que sí —le replicó Chiaki—. Y no te culpo —la mayoría concordó mentalmente con él. El nuevo sensei era muy guapo, y lo mejor, estaba soltero, siendo estos dos elementos, más que suficientes para atraer la atención de cualquiera, incluso la de Hiroshi, aunque éste lo atribuía a otras cosas.
    —Mira, solo quiero que no vuelvas a hacer ese tipo de comentarios, ni mucho menos delante del sensei ¿me oíste? Porque si no, yo mismo me voy a encargar de plantarte este puño —le muestra su puño— en esa cara de niñito lindo que te traes.
    —Sí, ya entendí.
    —Eso espero.
    Y salió del salón. Luego fue al baño, y se sentó un rato, a escuchar música, aunque no pudo escuchar mucho ya que el recreo, apenas y constaba de 15 minutos así que decidió volver al salón pero, no contaba con que alguien se le interpusiera. Puso los ojos en blanco, ya que sabía a la perfección, que era lo que quería.
    —Ryu.
    —Hiroshi ¿es cierto lo que dicen acerca de que te gustó el nuevo sensei?
    — ¿Dicen? —El otro asintió— Pero, ¿Por qué andan diciendo esas cosas? Maldito Chiaki, lo voy a matar, todo esto es su culpa —refunfuñaba Hiroshi.
    — ¿Entonces es mentira?
    — ¡Claro que sí! Es decir, a ti que te importa. Déjame en paz —pasa por el lado y deja al pobre chico ahí, sintiendo, una pequeña punzada de dolor en su interior.

    *************************

    Ya era la hora de almuerzo, en las oficinas de “La voz de Konoha” y Naruto se disponía a guardar sus cosas, para ir a comer al restaurante Fuuton con Yugito, como siempre hacían, cuando Suigetsu se acercó a su mesa, y recargó ambas manos sobre el escritorio, haciendo llamar la atención de Naruto a él.
    —Hola Naruto, ¿ya te vas almorzar? —le pregunta con un tono sugerente.
    —Sí.
    — ¿Y… no te gustaría venir a comer conmigo? Me recomendaron un restaurante de comida francesa y, qué mejor que llevar a una lindura como tú, a un lugar perfecto para ti.
    Naruto trató de ignorar el “piropo”, y la oferta en general, ya que no le interesaba en absoluto ir a comer con ese sujeto, al cual solo aguantaba porque era el hermano del jefe, ya que de no ser así, ya lo hubiera mandado al demonio hace tiempo.
    —Suigetsu —trató de hablar con fingida dulzura—, me temo que no podré aceptar tu invitación porque ya quedé con Yugito.
    —Oh, pero, yo creo que Yugito podrá entender —insistió poniendo una sonrisa, al parecer, seductora.
    —No, ella ya me está esperando, y no quiero quedar mal, así que, si me disculpas —coge su bolso y sale dejando a Suigetsu un tanto enojado y frustrado.
    Naruto salió del edificio en donde trabajaba con una sonrisa. No es que él fuera masoquista ni nada por el estilo, pero le encantaba ver la cara que ponía el idiota de Suigetsu cada vez que lo rechazaba, era única. Sin más, salió del edificio y esperó a que cambiara el semáforo a verde. Cuando éste cambió, cruzó la calle, llegando de inmediato al restaurante Fuuton, el cual quedaba estratégicamente, al frente del diario. El restaurante, si bien, no era uno de grandes lujos, era lo bastante agradable para pasar el rato, con enormes ventanales, con unas bellas y finas cortinas blancas, en el interior, y con mesas, algunas con sillones las cuales estaban pegadas a la pared, y las otras, que eran más simples. Naruto entró al local y el chico de la entrada, lo recibió como siempre con una sonrisa boba, que Naruto simplemente respondió por cortesía, y se dirigió a la mesa de siempre en donde Yugito ya le esperaba.
    — ¿Qué pasó?, ¿Por qué tardaste? —le preguntó en cuanto Naruto corrió una silla y se sentó.
    —Si tardé, fue porque Suigetsu me hizo perder tiempo, dijo que quería llevarme a un restaurante francés y sabes que a ese tipo cuesta hacerle entender un no.
    —Ay Naruto…
    —Yugito, no empieces con tu mismo discurso de todas las veces, que yo ya te dije que no pienso darle una oportunidad a ese.
    Se acerca un mesero y ambos pide su orden, lo mismo de siempre a lo cual, el mesero asiente y se va, dejándolos nuevamente solos.
    —Pero Naruto, deberías de reconsiderar salir con un hombre. Sé que has salido algunas veces, pero que no pasas de la primera cita y yo estoy segura de que si te lo propones, podrás encontrar un buen hombre que te quiera mucho.
    —Sabes que para que eso suceda, debe aceptar lo que tengo.
    —No creo que sea problema. Hiro-chan es muy adorable, y te aseguro que se ganaría a cualquiera.
    —No, no me interesa.
    —Es un desperdicio. Has tirado tus mejores años, y ahora, que todavía estas a tiempo, no lo aprovechas.
    —No ha habido nadie que me llame la atención.
    En eso llega el mesero y les trae sus órdenes, se las pone sobre la mesa, y se retira haciendo una reverencia.
    — ¿Ah no? ¿Y qué hay de Neji Hyuga? Él parecía agradarte mucho.
    —Sí pero, ya sabes que se tuvo que ir al extranjero.
    —Ajá, y si se hubiera quedado ¿le habrías dado una oportunidad?
    —Nadie aseguraba que tuviera algún interés en mí.
    —Oh pero si eso se veía a simple vista que estaba loco por ti Naruto ¿y entonces?
    —No sé, tal vez. —contestó sin muchos ánimos.
    —Puff, es una lástima que se haya ido. Hubieran sido una excelente pareja.
    —Mejor ya no hablemos de esas cosas y comamos que tengo hambre-ttebayo.
    —Ok.
    De este modo, dejaron el tema de lado y se pusieron a comer para después, volver al trabajo.
    *************************

    El día escolar pasó sin problemas, y ahora se aproximaba la clase de la tarde, y la última, la cual era la clase de educación física por lo que se encontraban en el gimnasio vistiendo sus ropas, las cuales consistían en un buzo de color plomo, una polera blanca y zapatillas para todos.
    —Que emoción. Según supe, el nuevo sensei está muy guapo —dijo una chica de cabello negro largo de nombre Kim.
    —Pues hay que verlo para saber si es cierto —le respondió la otra que era de cabello largo rojo y de nombre Tayuya mientras que Hiroshi, solo las escuchaba porque se encontraba cerca. Era increíble como sus compañeros, solo pensaban en ese tipo de cosas, él prefería vivir bien su adolescencia sin pensar en qué chico era más guapo y todos esos líos en los que se metía la mayoría, ya que sabía por experiencia propia —o más bien, de su oto-chan— que eso no era bueno y él no estaba dispuesto a cometer los mismos errores. Justo en ese momento, llega el sensei Itachi con una sonrisa que deslumbra a todos—. Oye Kim, tienes razón, el sensei está guapísimo —le susurró a su amiga.
    —Sí, tal parece que nos trajeron puros senseis guapos.
    —Hola chicos. Buenas tardes. Mi nombre es Itachi Uchiha, y seré su nuevo maestro de gimnasia ¿tienen alguna pregunta? —Kim levantó la mano, para hacer la pregunta, que al parecer, todos querían hacer— ¿Sí?
    — ¿Es usted pariente de Sasuke-sensei?
    —Ya supuse que me harían esa pregunta. Sí, Sasuke es mi hermano menor.
    — ¡Oh! —exclamaron varios ya que el parecido entre ambos, era evidente.
    —“Así que Sasuke-sensei tiene un hermano que también es profesor” —pensó Hiroshi.
    —Bueno, si no tienen ninguna otra pregunta, vamos a comenzar la clase. Primero, darán cinco vueltas a la cancha del gimnasio para calentar, después haremos ejercicios de estiramiento, para finalizar separándolos en algún deporte ¿ok?
    —Sí —afirmó la mayoría.
    —Entonces, empiecen —toca su silbato, y salen todos a trotar.
    La clase pasó sin contratiempos. Todos parecían apegarse muy bien a la manera de trabajar de Itachi, y entonces llegó la hora de los deportes.
    —Ahora, vamos a separarlos. Los chicos jugaran futbol, las chicas harán voleibol, y los donceles basquetbol así que ellos jugaran aquí, mientras que los demás irán al patio, a sus respectivas canchas, pero primero, organícense, y cuando estén listos, me dicen
    —Sí —respondió la mayoría y se comenzaron a organizar.
    —No es justo. No me gusta el basquetbol —se quejó Hiroshi—. Preferiría el futbol —se cruzó de brazos e hizo un puchero.
    —Y qué le vamos a hacer, somos donceles, y no nos dejan jugar un deporte tan peligroso —le dijo Lee.
    —Pero aun así, deberían de darnos una oportunidad —hizo otro puchero, ya que él desde pequeño, había jugado a la pelota con su ojii-chan y por eso le gustaba dado que era muy feliz jugando.
    Mientras, Itachi estaba hablando con un par de chicos, quienes le decían de que les faltaba una persona para poder estar iguales.
    —Es un gran problema y no tenemos a nadie más.
    — ¿Pasa algo sensei? —preguntó Kiba, quien escuchó lo último.
    —Sí, a los chicos les falta un jugador para completar, y que queden ambos lados iguales.
    Hiroshi en cuanto escuchó eso, se le iluminaron los ojos.
    —Si quiere, yo puedo cubrirlos sensei —se ofreció de inmediato.
    —No digas tonterías, Hiroshi —le dijo uno de sus compañeros.
    —El hecho de que sea doncel, no quiere decir que no sepa patear una pelota, ¿verdad sensei?
    —Eh, sí, tienes razón, pero aun así, creo que es peligroso para ti.
    —Para nada. Deme una oportunidad, y verá que hablo en serio —Itachi meditó durante unos segundos, mientras que Hiroshi esperaba impaciente una respuesta.
    —Está bien, pero si veo que se vuelve peligroso, dejarás de jugar.
    — ¡Gracias sensei! —exclamó con alegría.
    —De nada. Tú estarás en el equipo 2. Dime ¿Cómo te llamas?
    —Soy Hiroshi, Hiroshi Namikaze —Itachi abrió los ojos como platos. Así que era ese chico del cual hablaba Sasuke. Miró al chico con detenimiento, y claro, tenía un gran parecido con Sasuke cuando tenía esa edad, excepto por los ojos azules, y por el hecho de que tenía un cuerpo más menudo como el de los donceles, pero el parecido era increíble. Ahora si podía dudar como lo hacía su ototo, ya que en un principio, no le creyó mucho y pensó que estaba exagerando y creándose falsas ilusiones por una mera coincidencia, pero tal vez no era así, por lo que ayudaría a su ototo a averiguar la verdad, aunque tampoco quería que se ilusionara tanto y que al final, aquel chico no fuera su hijo. Itachi siguió pensando, hasta que la voz de Hiroshi, lo sacó de sus pensamientos—. Sensei, sensei.
    — ¿Eh?
    —Necesitamos la pelota para empezar a jugar.
    —Ah, sí. Enseguida voy por ella, por mientras, vayan a la cancha —salió del gimnasio, junto con los varones y las chicas, ya que los donceles, harían el basquetbol, en el gimnasio y se dirigió, hasta la pequeña bóveda, en donde estaban guardadas las pelotas y le paso la de futbol a un varón, una de voleibol a una chica, y una de basquetbol a un doncel para después, ir a paso apresurado a la cancha de futbol. Debía ver que a Hiroshi, no le pasara nada—. Bien chicos, empiecen —dio el silbato, y empezaron a jugar. Hiroshi se colocó en posición, muy concentrado, y quieto, hasta que un jugador pasó a su lado, y de manera muy eficaz, le robó el balón y se dirigió corriendo al arco. Tiró, pero, para su mala suerte, el chico que estaba de arquero, se la detuvo—. No te preocupes Hiroshi-kun, lo hiciste muy bien —le felicitó Itachi y el chico asintió, siguió jugando muy bien durante un rato, cuando de repente, volteó más allá y vio a Sasuke-sensei, quien estaba parado, con un hombro recostado en uno de los pilares de los pasillos exteriores y mirando atentamente hacia la cancha, cosa que lo puso muy nervioso, ya que se quedó algo ensimismado hasta que de repente…
    — ¡Cuidado Hiroshi! —apenas y escuchó el grito de uno de sus compañeros, volteó un poco la cabeza, y recibió el impacto de lleno de la pelota en la cara que lo tiró al suelo, y lo dejó inconsciente. Lo último que recordó, fue ver a Itachi-sensei correr y gritar hacia él, y nada más.
    Hiroshi comenzó a abrir lentamente los ojos y lo primero que vio, fue un techo blanco sobre él y entonces recordó, que mientras jugaba futbol en la clase de educación física, le golpearon con una pelota, y todo, por andar de distraído.
    —Mierda —bufó.
    —Hiroshi —de la nada escuchó la voz de Lee que le reprendía por su mala palabra, entonces decidió incorporarse, y mirar hacia el lado, notando, para su desagrado, que estaban cerca de la pared, Lee, Kiba y Sasuke-sensei, mirándolo.
    —Yo, lo siento —se disculpó apenado y agachando la cabeza.
    —No te preocupes —le habló Sasuke—. Pero procura cuidar tu vocabulario.
    —Sí —Sasuke solo puso una sonrisa de medio lado, y se sintió, de alguna forma, feliz, ya que la escena anterior, parecía la de un padre, regañando a su hijo.
    —Qué bueno que estés bien —se apresuró Lee a abrazarlo de manera exagerada y con mucha efusividad.
    —Gracias Lee, pero no puedo respirar —se quejó.
    —Ah, lo siento jeje.
    —Te trajimos tus cosas —le dijo Kiba mostrándole su mochila.
    —Gracias Kiba. Por cierto ¿ya acabaron las clases o no?
    —Sí, hace como 15 minutos. Llevas media hora inconsciente
    — ¡¿Qué?! ¡No puede ser, mi obaa-chan me va a matar! —Agarra sus cosas y se dispone a irse, pero se detiene delante de Sasuke— Sensei, si me disculpa, ya me voy.
    —Claro, y procura ponerte algo de hielo en la nariz, ya que se te hinchó un poco —Sasuke le sonríe y Hiroshi asiente y se sonroja, por lo que baja la vista y se despide de sus amigos.
    —Adiós, nos vemos mañana.
    —Adiós —se despiden ambos donceles de su amigo y Hiroshi sale corriendo. Mientras que Sasuke, estaba decidido a investigar más a fondo el asunto por lo que su próximo objetivo, era revisar los documentos de los alumnos. Ahí estaría la verdad.
    Continuará…

    -----------------------
    Misa: espero les haya gustado, aquí les dejo un dibujo de Sasuke y Naruto hace 15 años hecho por mí, claro. Fueron a un festival y en esa noche pues, hicieron a Hiroshi XD

    Matta ne n.n espero sus bellos comentarios


    Attached Image
    amor_en_el_tiempo__sasuke_y_naruto__by_misaki_hear

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Men encanto misaki me facino tu Fic me dejaste la curiosidad espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  14. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno. comienza la investigacion de sasuke y comienzan los capitulos que no he leido.
    Al fin leere algo nuevo, bueno, en el cap. anterior no estaba insinuando incesto como relacion, lo estaba insinuando como que hiro se enamora de sasuke, sé que por tu forma de escribir, no pasará nada entre ellos.
    Bueno ¿Regresará Neji pronto? ¿Naruto le dará una oportunidad? ¿Itachi se pondra en accion?
    Por favor continua pronto.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Misa: hola, ha pasado mucho tiempo ¿no? es que, simplemente no me dan ya muchas ganas de pasarme por aquí, pero bue' eso va a dedicado a aquellas personitas que comentaron ^^

    Miki hatsune: me alegra que te gustara. Disculpa por tardar.

    691396: no, claro que no pasará nada, lo más que Hiroshi llegará a sentir por Sasuke, es admiración y tal vez algo de cariño ^w^
    Lo de Neji, no te quiero hacer spoiler, solo espera ¿sí?

    Gracias a los dos por comentar. Espero este capi les guste



    Capítulo 5: Recuerdos 1


    Cuando Sasuke iba por el pasillo, se encontró con Itachi que al parecer, iba a buscarlo a la enfermería, por lo que ambos detuvieron sus pasos quedando frente a frente.

    —¿Cómo está el chico? —preguntó Itachi.

    —Bien, ya se fue a su casa y sus amigos también.

    —Todavía te preocupa el asunto ¿no es así?

    —Claro que sí, y sé que no podré seguir con la incógnita por mucho tiempo, ya he esperado demasiado y lo único que quiero es saber la verdad.

    —Ya pero, eso te va a tomar tiempo.

    —No —dijo e Itachi se le quedó viendo curioso.

    —¿A qué te refieres?

    —Voy a revisar su expediente.

    —Oh, vaya, no se me había ocurrido, si lo vemos, podremos saber la verdad.

    —Así es. Por eso ahora voy a ir a la oficina de Tsunade-san, ella es la que los tiene.

    —Pero, ¿Qué excusa piensas poner?

    —Fácil, le diré que necesito revisar algunas cosas sobre los alumnos, como soy su profesor de grupo, no creo que me ponga problema alguno.

    —Bueno, vamos a intentarlo —Itachi le animó, y ambos se dirigieron a la oficina de Tsunade.

    Y tal como dijo Sasuke, Tsunade no puso ningún problema, es más, ella ya se iba por lo que le encargó a Sasuke que dejara bien cerrada la oficina antes de salir a lo que éste aceptó gustoso. Ya a solas, ambos hermanos se dirigieron de inmediato hacia el cajón de los expedientes en donde Sasuke buscó en el que salía marcado los de su salón y buscó desesperadamente el nombre de Hiroshi Namikaze. Cuando por fin dio con él, lo sujetó de manera nerviosa, en aquel expediente estaba la verdad sobre si ese doncel era o no el hijo que tanto había estado buscando en los últimos años. Solo esperaba que así fuera, para poder dar fin a aquella búsqueda interminable que ya llevaba tantos tiempo.

    —Es hora —Sasuke se sentó en un sillón que había en la oficina, junto con su hermano y abrió el expediente. Ahí decía lo siguiente:

    Es un joven muy inquieto y distraído, no suele prestar mucha atención en clase. Le gusta llevarle la contra a muchas cosas, tiene buena relación con sus compañeros aunque suele pelear en ocasiones con sus compañeros varones.



    —Bueno, eso es lo que dicen sus otros maestros —dijo Itachi.

    —Sí, pero ahora lo que importa es ver sus documentos —rápidamente pasó de hojas hasta encontrar lo que buscaba. En éste salía, su nombre, fecha de nacimiento; 20 de mayo—. Él… estuvo de cumpleaños el día que lo conocí en la calle —informó Sasuke.

    —Tal vez el destino te quiere dar un regalo —le afirmó Itachi con positivismo.

    —Entonces sus padres… —se fijó en la parte que decía que no tenía padre varón, y que su padre doncel era—: Naruto Namikaze.

    —¿Qué?

    —Itachi, lo encontré —se levantó—, es él.

    —¿De verdad? —sonrió.

    —Sí Itachi, lo es, él es mi hijo, mío y de Naruto —expresó con alegría al borde de las lágrimas. Por fin lo había encontrado, tanto tiempo de búsqueda. Al final, había valido la pena hacerse maestro, sabía que esa era la única forma de llegar a Naruto o a su hijo, y así fue.

    Itachi en ese momento, se levantó y le dio un gran abrazo de oso. De verdad que ambos estaban muy felices. Él había sido testigo de todos esos años de sufrimiento por los que pasó su hermano, sin saber si su hijo vivía o no, y en caso de que viviera, encontrarlo. Y ahora, por fin había dado con él, estaba seguro de que el destino le quería dar una nueva oportunidad a su hermano por todos los errores cometidos, oportunidad, que claramente debía aprovechar.

    Sasuke, sorprendido por la acción de su hermano —ya que Itachi sabía que él no era muy dado a los abrazos y nada relacionado con afectos— igual le correspondió ya que lo necesitaba, necesitaba saber que había alguien apoyándole después de todas las estupideces que hizo y su hermano había sido esa persona que siempre había estado con él, tanto en las buenas, como en las malas, como en aquella ocasión en la que les había revelado la verdad a sus padres, siendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Estaba seguro que ahora, sus padres estarían felices con la noticia.

    Tras un rato, ambos deshicieron el abrazo y se quedaron quietos en silencio unos segundos, silencio, que fue roto por Itachi.

    —¿Qué harás ahora Sasuke? —preguntó.

    —Yo… voy a tratar de acercarme poco a poco a él, tengo que aprovechar que soy su maestro para sacar partido a todo esto, ya que no puedo llegar y decirle “hola, yo soy el padre que no te quiso y que ahora quiere que lo perdones” así como así, tengo que primero ganarme su confianza antes de dar aquel paso tan importante.

    —Tienes razón. Solo espero que todo salga bien porque a partir de ahora, las cosas ya no serán las mismas, aun así, sabes que cuentas con todo mi apoyo.

    —Gracias —le sonrió, como pocas veces hacia—. Iré a dejar esto en su lugar —habló refiriéndose al expediente y se dirigió de nueva cuenta al cajón de donde lo había sacado.

    —Bueno, entonces ahora vayámonos a casa. Dei se pondrá muy contento con la noticia.

    —No, yo tengo que comprar algunas cosas, además, necesito pensar. Ve y díselo tú.

    —¿Estás seguro?

    —Sí.

    —Pero ¿y en que se supone que me voy a ir? —preguntó recordando que ambos habían venido en el auto de Sasuke.

    —Llévate las llaves —Sasuke suspiró, sacó las llaves del auto de su bolsillo y se las pasó a Itachi.

    —¿Seguro? —preguntó Itachi dudoso.

    —Sí, y mejor vete antes de que me arrepienta.

    —Uff ya veo que ya recuperaste tu humor de siempre jeje.

    —Ya vete.

    —Ok, nos vemos en la casa —sonríe, abre la puerta y sale prácticamente huyendo.

    Sasuke vio cómo se iba su hermano por lo que él decidió hacer lo mismo. Necesitaba comprar unas resmas, lápices, plumones y libros para sus clases. La verdad era que el Konoha High School ofrecía todo eso a los profesores pero a él siempre le había gustado tener sus propias cosas aunque más bien parecía una burda excusa para estar solo. Cuando ya hubo salido del recinto se dirigió a pie hacia el centro con maletín y abrigo en mano ya que el día había estado más o menos y en cualquier momento podría llover.

    Caminó por largo rato hasta llegar al parque que se encontraba en el centro de la ciudad, se acercó a una banca en donde se sentó y alzó su cabeza hacia arriba mirando el cielo que comenzaba a ponerse gris a la vez, que se sumía en sus recuerdos. Recordó como fueron aquellos momentos luego de que Naruto desapareciera, en un principio, pensó que era algo sin importancia pero con el tiempo se dio cuenta que las palabras de Sakura, eran muy ciertas; él amaba Naruto, pero ya era demasiado tarde como para hacer algo, además, Sakura desapareció tiempo después que Naruto, al parecer, sus padres la mandaron al extranjero y ella era la única forma de llegar a Naruto, puesto que él no tenía ni idea de donde vivía el rubio; si tan solo se lo hubiese preguntado pero como él no se tomaba aquella relación en serio no le restó importancia en su momento. Además, había sido un completo cobarde, no había tenido la confianza de contarle a nadie lo que hizo, ni siquiera a su hermano. Aun así, sabía que tarde o temprano la verdad saldría a la luz y que era mejor que su familia lo supiera por su propia boca que por terceros. Así que un día, cuando ya sus padres estaban planeando todo su esplendoroso futuro, él reunió a toda la familia para decir la verdad. Sus padres, después de haber terminado el colegio querían que estudiara derecho, medicina, ingeniería o cualquiera de esas carreras en las que se sabía se podría ganar mucho dinero después de egresar, pero él ya había tomado una decisión. Por ese entonces, recordó que Naruto le había hecho saber con grandes ilusiones y esperanzas que quería ser profesor de matemáticas ¿el por qué? Nunca se lo había querido decir, pero él estaba seguro que esa sería la única forma de llegar a Naruto o a su hijo o hija. Así que, decidido, enfrentó a su familia.

    —¿Para qué nos reuniste aquí hijo? —le preguntó su madre, Mikoto Uchiha, una mujer de cabello azul azabache y ojos negros quien se encontraba sentada en un sillón de a tres, de cuero blanco junto a su marido e hijo mayor.

    —Es porque, ya decidí lo que quiero hacer con mi vida.

    —Y entonces ¿por qué profesión te vas a ir? —preguntó esta vez, su padre, Fugaku Uchiha, un hombre de cabello y ojos negros.

    —Voy a ser profesor de matemáticas.

    Sasuke vio como todos los presentes se quedaron pasmados ante lo que había dicho. Nadie decía nada, ni siquiera su hermano quien había guardado silencio todo ese tiempo. Finalmente, su madre fue quien rompió el silencio.

    —¿Es una broma verdad?

    —No. Yo sé que ustedes hubiesen querido algo muy distinto para mí pero… tengo mis motivos.

    —¿Cuáles? —siguió Mikoto.

    —Es una historia larga.

    Así, Sasuke procedió a contar todo, sin omitir detalles, lo que había pasado con Naruto, lo que le había hecho y que no sabía que había sido de ese hijo y que por eso quería ser profesor.

    Mikoto escuchaba con horror todo. No podía creer que su hijo hubiera hecho tales cosas y que podía tener un nieto o una nieta por ahí. Estaba tan dolida y resentida con su hijo, sobre todo porque después de tres años, recién venía a contarles algo tan importante.

    —No puedo creer que hayas hecho todo eso —dijo Mikoto con dolor—. Dios, si ese doncel abortó tenía muy buenos motivos para hacerlo —empezó a alzar la voz a la vez que se ponía de pie— ¿te das cuenta? ¡Hay una alta probabilidad de que sí haya abortado a que no! ¡Y todo por tu irresponsabilidad e inmadurez! ¡Yo no críe un hijo así! —finalizó al borde de las lágrimas mientras volvía a sentarse y su marido la abrazaba.

    —¿Por qué no confiaste antes en nosotros? —le preguntó su padre bastante enojado mientras consolaba a Mikoto.

    —No lo sé, supongo que por cobarde —respondió apenado Sasuke.

    —¿Sabes que puede que ese niño no haya nacido? —habló por fin Itachi.

    —Sí, pero algo me dice que nació, que Naruto si decidió tenerlo y quiero aferrarme a esa intuición —contestó decidido.

    —En ese caso —Itachi se levantó del sofá—… te apoyaré y te ayudaré en lo que pueda —le sonrió y Sasuke le devolvió una sonrisa de agradecimiento.

    Desde aquel día, Sasuke solo tenía un objetivo en mente: dar con Naruto y saber la verdad por muy dolorosa que esta fuera.

    Luego de eso, sus padres se distanciaron un poco de él, estaban dolidos, y eso lo entendía, pero con el tiempo volvieron a unirse como familia. Así, pasaron los años, años en los cuales Sasuke no pudo dejar de pensar en Naruto, en su hijo, en la esperanza de encontrar a su rubio nuevamente para esta vez, si hacer las cosas bien. Pero a medida que los años trascurrían y las esperanzas se veían más escasas, muchas veces intentó darse por vencido debido a que lo único que había hecho en todo ese tiempo, era sufrir día a día por su soledad y sus malos actos pensando que por culpa de esto último, no merecía la paz que tanto anhelaba. Nunca quiso tener de nuevo una relación amorosa, a pesar de que lo intentó en unas ocasiones, al final, se dio cuenta de que nadie iba a poder reemplazar a Naruto en su corazón y que siempre que buscaba a alguien con quien salir, trataba de encontrar algo del rubio en ellos, ya sea su color de cabello, ojos, manos, etc. por lo que prefirió, seguir solo, esperando.

    Sasuke se levantó de la banca cuando notó que unas pequeñas gotas le caían sobre el rostro. Estaba empezando a llover por lo que se puso su abrigo negro y se dirigió a la librería a comprar lo que necesitaba. No tardó mucho y cuando ya hubo pagado, salió de la librería, cogió su celular y llamó a su madre.

    —¿Sasuke? —preguntaron desde la otra línea.

    —Hola mamá.

    —¿Qué tal tu primer día?

    —Muy bien, demasiado bien.

    —¿Por qué?

    —Lo encontré mamá.

    —¿Qué?

    —Encontré a mi hijo mamá.

    —¿Hablas… en serio? ¿Estás seguro?

    —Sí mamá, Itachi y yo lo comprobamos —Sasuke escuchó un pequeño sollozo desde el otro lado.

    —Eso es una gran noticia ¿Dónde estás?

    —En el centro.

    —Bueno, yo iré a casa de Itachi con tu padre para que nos cuentes mejor.

    —Está bien, ahí nos vemos.

    —Sí —se le notaba lo emocionada en la voz—. Nos vemos —y cortó.

    Sasuke guardó su celular en el bolsillo de su abrigo y cuando se disponía a caminar nuevamente para buscar un taxi, sintió como alguien le tocaba el hombro por lo que volteó a ver, encontrándose con un rostro muy conocido por él.

    —¿Tú?

    —Hola Sasuke —le saludó con alegría aquella persona.

    Continuará…


    .
    .
    Misa: les he dejado una gran incógnita ¿con quién se encontró Sasuke? A pues, les tengo una gran noticia, eso no lo sabremos hasta el subsiguiente capi ya que el próximo estará dedicado a Naru ^^

    Por cierto, aquí les dejo el link de mi devia en donde subí unos dibujos hechos por mí de Naru y Hiroshi http://misaki-heartfilia.deviantart.com/


    Si pueden, un like a mi page www.facebook.com/misaki.heartfilia.ea

    No prometo nada sobre la próxima actualización ya que no sé cuando pueda traerla, espero que pronto jeje. Se esperan, reviews, tomatazos, ramen, dinero (? Pasteles, galletas, de todo

    Matta ne n.n
     
    Top
    .
41 replies since 11/6/2014, 02:04   2188 views
  Share  
.