Amor en el tiempo (SasuNaru) AVISO IMPORTANTE QUE INVOLUCRA A LA AUTORA Y SUS FICS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hiroki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta buenisimoooooooooooooo, pero q naruto piense bien las cosas, aun no es tarde para q sea un buen padre y le de cariño a su hijo, todo tiene un limite de tolerancia, yo se lo q digo :=¬¬: , pero me encanta tu historia, y a quiue se encontro sasuke? un amigo? enemigo? conocido? jajajajajajajaja :=WIJIS: :=yeahyie: :=yeahyie:

    cuidate mucho, me encanta tu fic :=dgdgdf: :=amors: :=amors: :=amors: :=uuum: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encanto me facino espero la conty nwn
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Misa: aquí les vengo a dejar el capi 6

    hiroki: pues sí, Naruto debería entender eso que dicen "más vale tarde que nunca" pero bue' ya que se le hace xD
    En lo que respecta a Sasuke, la persona con la que se encontró se sabrá hasta el próximo capi
    Gracias por leer y comentar

    Miki hatsune: me alegra que te siga gustando ^^
    Gracias por leer y comentar

    ¡Disfruten!

    Capítulo 6: Recuerdos 2.



    Después de un largo día laboral, a eso de las 6 de la tarde, Naruto venía por fin llegando a su casa. En cuanto abrió la puerta, escuchó el sonido del televisor a todo volumen, fue hacia la sala y ahí se encontró a su hijo gritando mientras jugaba a la play station. Ya ni sabía si había sido una buena idea el comprarle ese estúpido aparatito, y el darle dinero cada vez que Hiroshi le pedía para un nuevo juego. Pero como decía Kushina, aquel aparato servía para distraer a Hiroshi cuando no tenía tarea y así, no pudiese fastidiarles a ellos.

    — ¡Estúpidos zombies! —chilló Hiroshi de la nada y Naruto se acercó al televisor y lo apagó ante la cara expectante y de sorpresa que puso su hijo.

    —He de suponer —empezó Naruto mientras se cruzaba de brazos y fruncía el ceño— que no tienes ninguna tarea, ninguna prueba ni nada que repasar.

    —Eh… bueno…

    — ¿O me equivoco?

    —Yo solo… quería distraerme un rato…

    —Además —continuó Naruto ignorando lo dicho por Hiroshi—, ¿por qué demonios tienes así la nariz? Parece como si te hubieran dado un puñetazo.

    —Oh, eso, me llegó una pelota en la cara —contestó con una sonrisa inocente. No quería tener que decir que fue porque prácticamente rogó (cosa que sí hizo) a Itachi-sensei para que le dejara jugar futbol, aun cuando no le correspondía.

    —Hay que ser idiota —dijo Naruto y Hiroshi no podía estar más de acuerdo, muy a su pesar— ¿ya te pusiste hielo?

    —Sí, me pusieron en la enfermería y cuando llegué aquí, también me puse.

    —Bueno, volviendo al tema anterior —Hiroshi odiaba eso de su oto-chan, nunca se le pasaba una—, he de suponer que sí tenías tarea pero que decidiste jugar primero con el aparatito ese porque se te dio la gana, aun cuando nuestro trato era que jugarías cuando no tuvieras tarea o ya la hayas hecho.

    —Sí, pero…

    —Sin peros —Naruto desenchufa la play del televisor plasma y lo coge entre sus manos.

    — ¿Qué haces? —preguntó asustado Hiroshi.

    —Lo mismo que mi mamá, esta cosa se irá junto con la guitarra al garaje. Por lo menos hasta que te vuelvas alguien más responsable.

    — ¡¿Qué?! Oto-chan, tu no me puedes hacer esto, por favor —se levanta del suelo y se dirige hacia Naruto agarrándole la manga de su poleron—. Ya me quitaron la guitarra, no me quites esto también —puso cara de cachorrito apaleado.

    —Es para que aprendas a que tus deberes están primero y es mi última palabra. Ahora vete a hacer lo que tengas pendiente —Naruto ignoró la cara de súplica de Hiroshi y se soltó de él para llevarse la play directamente al garaje.

    Hiroshi se resignó y se fue a su cuarto en cuanto vio a Naruto desaparecer. Su play iba a morir allá en el garaje y él no podría hacer nada para salvarla. A menos que hiciera méritos, ¡pero ya!

    Naruto volvió a entrar a la casa luego de dejar la play en una caja en el garaje. Él solo quería lo mejor para Hiroshi pero éste tal parece que no valoraba lo que tenía.

    Ya mucho antes de terminar sus estudios de periodismo, Naruto se esforzó en poder darle lo mejor a su hijo para que nunca le faltara nada. Con tan solo 19 años y ya habiendo salido con honores graduado del Konoha High School, en donde entró gracias a una beca y también gracias a que su madrina, Tsunade, había asumido el cargo de directora, un día andando por la calle con Hiroshi de la mano, éste último chocó con un hombre de unos 40 años, quien no era cualquier persona, sino que era el dueño de una agencia de modelos que se quedó encantado con Naruto en cuanto lo vio.

    —Lo siento —se disculpó apenado Naruto con el hombre quien era de cabellos plateados y ojos negros—. Es algo torpe a veces —miró a Hiroshi quien miraba hacia todos lados distraído.

    —No te preocupes, no fue nada —le aseguró el hombre quien Naruto pudo adivinar, estaba sonriendo. Realmente no lo sabía ya que llevaba la cara cubierta con una mascarilla.

    —De todos modos, discúlpenos. Vamos Hiroshi —lo jaló de la mano y cuando se disponía a irse el hombre lo detuvo.

    — ¡Espera! —Naruto volteó y el hombre siguió— dime ¿eres modelo o algo por el estilo?

    — ¿Qué? —Preguntó incrédulo Naruto— No, en lo absoluto.

    —Y no te gustaría ser uno.

    — ¿Yo?

    —Sí. Verás, soy dueño de una agencia de modelos y últimamente hemos estado buscando jóvenes para una revista juvenil, pero nadie calza con las expectativas que la revista requiere. Pero estoy seguro que tú eres perfecto para eso. Solo tendrías que hacer una audición y esperar el veredicto. En lo que a mí respecta, te veo mucho futuro en este mundo ¿Qué dices?

    Naruto se quedó parado algo aturdido por todo lo dicho por el hombre. ¿Modelo?, ¿él? La verdad es que nunca se le habría pasado por la cabeza semejante cosa. Pero ahora que iba a entrar a estudiar a la universidad necesitaría dinero, y si todo salía bien, podría ganarlo él mismo, ya que las ganancias en su casa no eran de lo mejor dado que el único sostenedor era Minato. Pero si él también trabajaba, podría pagar sus gastos y poder comprarles más cosas a su hijo. La idea sonaba muy tentadora. Tanto, que terminó aceptando.

    —Está bien. Realmente necesito dinero y esto me vendría muy bien.

    — ¡Perfecto! Toma mi tarjeta —busca en el bolsillo de su pantalón y de ahí saca una tarjeta extendiéndosela a Naruto quien la recibe—. Preséntate mañana a las 9 de la mañana en la dirección ahí apuntada. Cuando llegues solo pregunta por mí y di a lo que vas. Te dejarán pasar de inmediato.

    —Oh, muchas gracias.

    Naruto lee la tarjeta y ésta dice: Kakashi Hatake, dueño de Agencia Raikiri, seguida de la dirección de la agencia.

    —Bueno, entonces nos vemos mañana. Estoy seguro de que encajaras perfecto con lo que piden.

    —Sí, ahí estaré.

    Naruto vio como el hombre se alejaba para él también hacer lo mismo, solo que esta vez cogió a Hiroshi en brazos y se lo llevó a la heladería Chidori a comer un helado.



    Recordó, como por aquél entonces, no le fue difícil ser aceptado por lo que comenzó con su carrera de modelo de revistas juveniles, con las cuales empezó a ganar buen dinero que fue ahorrando y que con el tiempo, fue aumentando considerablemente.

    Empezó a comprar muchas cosas, tanto para él, para sus padres y para Hiroshi quien parecía bastante contento con sus nuevos juguetes.

    —Me alegra que te esté yendo bien, aunque no me gustaría que te sobre esforzaras —le dijo una vez Minato.

    —No lo hago, además, no es que planee hacer esto por siempre. Lo haré hasta que tenga el dinero suficiente-ttebayo.

    —Ya veo. Por cierto, mañana sábado Kushina y yo saldremos todo el día a celebrar nuestro aniversario así que quería saber si te puedes quedar con Hiro mañana —le sonrió.

    —Mañana tengo una sesión.

    —Oh, pero no creo que haya problema con que lo lleves.

    Minato insistió. Naruto sabía que lo hacía a propósito para fomentar el lazo entre ambos pero aun así, sabía que sus padres se merecían un día de relajo. Ya bastante tenían con hacerle el favor de cuidar de Hiroshi cuando él no estaba. Tal vez no sería una mala idea estar todo un día con su hijo. Solo esperaba que éste se portara bien.

    —Sí, está bien. Supongo que no habrá ningún problema en que lo lleve.

    Al otro día, Naruto llegó con Hiroshi a la agencia Raikiri y pidió que por favor lo dejaran entrar, que su hijo no tenía con quien quedarse.

    — ¿Es tu hijo? —Preguntó bastante sorprendido Kakashi— Yo juraba que era tu hermano o tu primo.

    —Por muy impresionante que parezca, es mi hijo.

    —Vaya, eso es inesperado. Pero yo no soy quien para juzgarte ni nada. Y no, no te preocupes, no creo que tu hijo nos de problemas. Le diré a Iruka que lo cuide —le sonrió o eso supuso Naruto.

    —Gracias —Naruto cargó a su hijo y lo dejó sentado en un pequeño sofá. Si Iruka, el esposo de Kakashi lo iba a vigilar, pues entonces no habría ningún problema.

    Esa no fue la primera vez que Naruto llevó a Hiroshi a su trabajo. La mayoría de los que ahí trabajaban, estaban encantados con el pequeño, y le pedían que lo trajera siempre; si hasta ambos salieron en la portada de una revista, revista que aún conservaba y que por esa época se vendió bastante bien.

    Gracias a ese trabajo, Naruto pudo pagar sus estudios sin problemas, y cuando ya hubo acabado su carrera de periodismo, sin ninguna deuda de por medio, decidió, que ya era hora de dejar el modelaje de revistas e incursionar en lo que estudió.

    Fue bastante difícil dejar a esas personas con las que trabajó por más de 4 años, pero tenía que hacerlo, además, ese trabajo no le iba a durar para toda la vida, y él lo sabía.

    No tardó mucho en encontrar trabajo en el periódico “La voz de Konoha” en donde se afirmó bastante bien, debido a sus increíbles artículos, de hechos cotidianos. La vida le sonreía muy bien a él y a su familia, hasta que Minato enfermó gravemente, y en un abrir y cerrar de ojos, aun, sin tiempo para sopesar todo, ya lo estaban velando.

    La muerte de su padre fue un golpe muy duro para él. Minato había sido su gran apoyo en los tiempos difíciles, había sido un excelente padre, y una maravillosa persona. Y ahora esa persona, ya no estaba y no volvería a estar.

    Naruto entró a su cuarto y se dedicó a buscar ropa ya que tenía pensado darse un baño. Al entrar, y verse en el espejo, en su cuello vio aquel colgante con un cristal azul, que su padre le dio poco antes de enfermar. Lo apretó fuertemente con su mano derecha y comenzó a llorar. Le dolía tanto recordar esa vez, cuando Minato le llamó para felicitarle por haber podido salir adelante a pesar de las adversidades y decirle que estaba muy orgulloso de él y de que fuera su hijo y que le agradecía el haberle dado un nieto tan lindo como Hiroshi para después darle ese collar. El recordar aquel día, le dolía, y mucho, ya que era muy probable que su padre supiera que estaba mal y que no le quedaba mucho tiempo de vida. Pero a la vez, también le daba coraje el saber que su padre, por tratar de no hacerles daño, no les dijo nada al respecto, no sino hasta que fue inevitable ocultar su enfermedad, porque ellos tuvieron muy poco tiempo para acostumbrarse a todo lo vivido.

    Al principio, fue duro. El levantarse a desayunar y no ver a Minato dándoles los buenos días con una sonrisa, era algo a lo cual les costó acostumbrarse. Minato era el pilar de la familia, era aquella persona que sostenía todo y a todos. Y perder ese pilar, hizo que todo se desmoronara para los tres y que la relación empeorara, dado que cada uno prefería vivir su dolor y llorar en soledad.

    Con el tiempo, pudieron seguir adelante. Kushina empezó a sacar una pensión y también el dinero del seguro de vida de Minato, que era una gran cantidad. Naruto tuvo una excelente idea y le sugirió a Kushina que invirtieran ese dinero en un negocio. A Kushina la idea le pareció maravillosa y dio victo bueno de inmediato. Por suerte, en su trabajo de modelo, Naruto aprendió muchas cosas de moda y ropa, y a mucha gente que se movía en este mundo por lo que decidió poner una tienda de ropa, cosa que no le fue difícil al hablar con las personas indicadas. Su tienda, pronto empezó a surgir y a hacerse famosa.

    —Si en estos momentos me vieras papá, estoy seguro que estarías mucho más orgulloso —habló mirando el collar y se lo sacó, al igual que su ropa para entrar a darse un relajante baño de tina.

    Continuará…


    Misa: ya ven que Naru en el fondo no es tan malo? jeje
    ojalá les haya gustado, si es así, recuerda dejar review *w*

    Aquí un dibujito de Sasuke-sensei hecho por mí

     
    Top
    .
  4. hiroki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooooo, minato no estaria orgulloso, estaria devastado al ver como tratas a ese niño, pobre hiroshi :=¬¬: :=¬¬: :=WTFf: :=WTFf:

    pero sasuke le dira alguna vez al niño q es su padre? y lo tratara mejor q kushina y naruto? :=BUABUA: :=BUABUA: :=@.@: :=@.@:

    me encanta tu fic, adelanta pronto, cuidate :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=yeahyie: :=arribarriba: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    ¡Hola! bueno, primero que nada, vengo a darles un anuncio, me retiro definitivamente de Mundo yaoi, y mi retiro significa el borrado de la mayoría de mis fanfics ¿Por qué? la respuesta es simple, hace tiempo que ya no me siento cómoda con las cosas aquí y me da pena, ya que aquí empecé con mis fanfics y por eso le tengo un gran cariño, así que ya ¿para qué? me esfuerzo en mostrar un buen trabajo pero veo que cada día la calidad de fics aquí va bajando (no es por ofender, pero me he pasado a mirar algunos fics que tienen cosas pésimas, no especificaré qué) así que, los iré borrando a algunos de a poco.
    Si a alguien le interesa seguir este fic, está publicado hasta el capi 11 en Amor yaoi y Wattpad. Dejaré los links.

    www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=125358

    www.wattpad.com/story/17649407-amor-en-el-tiempo-sasunaru


    Edited by Misaki Heartfilia - 25/1/2016, 15:56
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    bueno Misaki Heartfilia .... te entiendo que quieras retirarte de mundo yaoi ... tal vez porque ya no recibes los comentarios en los cuales nosotras te expresamos cuanto nos gustan tus fics :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=BIENODOE:


    :=WIJIS: yo sigo siendo tu seguidora ... pero en amor yaoi ...porque he notado que en amor yaoi son mas seguidas las publicaciones que en mundo yaoi, sin embargo te pido que no borres tus fics ... porque tus fics forman parte de nosotras o en tal caso nos dejes el link de cada fic


    bueno en fin yo solo quiero agradecerte .... porque gracias a ti he empezado a valorar los fics, porque siempre nos mostraste nuevas ideas que inspiraron a muchas a publicar fics, gracias por todo :=uuum: :=AKAKAKAKAK:


    aunque borres tus fics siempre los recordare en especial .... porque me hiciste sufrir cuando dijiste que no ibas a continuar con:
    Mi Pasado me Persigue pero igual gracias ... aun te seguiré en amor yaoi :=RINRUM: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. ~Fujoshi-Chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo nunca había comentado este fic, y perdoname por ello. Pero yo amo tus fics -este más en específico-

    Siempre te recordare, tu eres una de las tantas senseis que me han inspirado...

    YaNe~! :=SHOROO:
     
    Top
    .
  8. inuzuka uzumaki hiroshi <3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno yo no comento aqui porque yo ya sigo tus fics en mundo yaoi asi que por mi no problema jejeje no necesito el link estas marcada en mis favoritos :=EEEE: :=DANCING: :=amors: :=deeaaah: nos leemos

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  9. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensei apesar de todo yo estado siguiendo tus fics
    pero se me dificulta un poco el estar conectada pero me gusta mucgo la forma de ecribir de usted
    :=FOXXIN: :=WIJIS: :=WIJIS:

    le deseo lo mejor en sus proximos proyectos
    :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Gracias, algo que no aclaré es que, yo no me retiro de la escritura, sino de esta página, porque yo estoy mas entusiasmada que nunca con escribir y dibujar para mis fics.
    Dejaré los links de mis cuentas en donde están mis fics:

    www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=50146 (aquí están todos)

    www.wattpad.com/user/MisakiHeartfilia

    Y nadeshiko fujisaki, cuando termine Amor en el tiempo y Buscando al esposo ideal, prometo que retomaré Mi pasado me persigue, ese es uno de mis fics regalones que por problemas de inspiración y tiempo, no pude seguir. También retomaré Promesa de matrimonio, otro fic pendiente, pero lo haré cuando acabe los que tengo.
     
    Top
    .
  11. hiroki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro a veces es compresible eso :=nuse: :=duouou: :=duouou:

    es una lastima q t vayas, me encantaba este fic, de verdad, y en amor yaoi esta completo? :=phone: :=phone: :=uuum:

    te extrañaremos mucho :=amors: :=amors: :=duouou: :=duouou: :=BUABUA: :=BUABUA: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola misaki me encanto me facino tu Fic y ojalá que estén junto sasuke con naruto que perdone a sasuke aaaaaaA BUENO ESPERO LA CONTY nwn
     
    Top
    .
41 replies since 11/6/2014, 02:04   2190 views
  Share  
.