LA PRISIÓN DEL AMOR. (SASUNARUSASU) (SAIGAA) (OTRAS PAREJAS)

Naruto un enfermo mental, asesino, secuestrador, y muchas cosasmás, y sasuke uchiha un chico "inocente" condenado a la peor prosión del mundo ¿que pasará con ellos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola soy Miki hatsune :D me encantó tu Fic espero la conty :P ójola estén juntos sasunaru o narusasu :)
     
    Top
    .
  2. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho el capi y como planearon todo y el comienzo del plan para unir a naruto y sasuke y como ellos se enojaron por que ya se estaban poniendo fastidiosos con que era lo que iban a hacer y como sasuke no pudo decirle a naruto lo que siente ojala se lo hubiera dicho y que es lo que abra en esa flor ya quiero saber como continua todo espero con ancias conty
     
    Top
    .
  3. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios el siguiente cap ya esta listo perdonen la tardanza pero me quitaron el internet me he quedado taaaaanto tiempo sin mi yaoi pero ya lo tengo otra vez y les juro que es uno de los mas largos que he escrito por eso abarcará dos capítulos los subiré muy pronto bye bye.....

    Edited by saorinatalia - 20/9/2014, 00:24
     
    Top
    .
  4. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiiiiiii… mátenme si quieren, lo se pero prometí los capítulos y aquí están ya estamos cerca del final pero bueno ya escribiré.



    LA PRICIÓN DEL AMOR.



    CAPITULO 8: “El comienzo de un nuevo amor”



    Naruto y Sasuke estaban impactados con aquellos objetos que estaban en esa pequeña cajita, eran 2 dijes con las iniciales de sus nombres, que juntos formaban un hermoso corazón se vieron sorprendidos pero nadie dijo nada.



    Naruto: * queeeeeeee* ammmm es… esto no nose que decir.



    Sasuke: Naruto yo…



    PAMMMMM



    Naruto: que fue ese sonido.



    Sasuke: no tengo idea.



    Naruto: vamos a ver.



    Sasuke: si.



    Fueron hasta el lugar donde escucharon, cuando llegaron lo que vieron los… hizo… reírse hasta que les dolió el estomago.



    Sasuke: jajajajajajajaja que pasoooo jaajajajajaja.



    Naruto: mhmhmhmhmh q… que pasó aquí – quizo parecer serio pero la risa le ganaba.



    Ahí debajo de aquel árbol en el cual siempre se reunian estaba kakashi sobre orochimaru en una posición muy comprometedora.



    Orochimaru: YA CALLENSE TODOS QUE NO ES LO QUE CREEN, Y TÚ QUITATE DE ENCIMA.



    Kakashi: lo lamento orochimaru.



    Despues de un rato todos llegaron al lugar.



    Sakura: que pasó aquí, que fue ese ruido.



    Sasuke: al parecer aquí hay química.



    Orochimasru: CIERRA LA BOCA NO ES CIERTO.



    Naruto: pues así parecía.



    Kiba: Bueno creo que es mejor que nos pongan al día.



    Gaara: si pienso lo mismo podremos solucionar las cosas si sabemos cual es el problema para empezar.



    Kakashi: bueno les contaré lo que pasó aquí.



    --- FLASH BACK---



    Estaba kakashi caminando mientras vigilaba que se encontraran todos los presos en ese lugar, cuando ya se iva a retirar empezó a ecuchar unos pequeños gemidos provenientes de las ramas de un árbol se acerco para ver de lo que se trataba y se encontró con cienta persona.



    Kakashi: hey orochimaru que estas haciendo ahí?



    Orochimaru: eeehhhhh? Ka… kakashi que estas haciendo aquí.



    Kakashi: es mi trabajo.. pero yo pregunté primero que estas haciendo hay arriba – empieza a trepar –



    Orochimaru: no , no subas kakashi.



    Kakashi: por que no quieres que su… ba qque estas haciendo te estabas masturmhjnmnj?



    Orochimaru: Dejame en paz tu no sabes nada. –quitando la mano de su boca-



    Kakashi: -deprimido- a ti todavía te gusta el?



    Orochimaru:”ÉL”?...Oh te refieres a



    Kakashi: no lo digas no quiero escucharlo.



    Orochimaru: no tranquilo, es verdad que en esos tiempos lo amé como nunca pero no, no estaba pensando en el.



    Kakashi: ¿entonces? No creo que solo haya sito un calenton.



    Orochimaru: si lo fue solo que no con el sino con otra persona.



    Kakashi: otra… persona? Quien? –furioso- QUIEN ES EL? DIMELO QUIEN ES?



    Orochimaru: no tienes por que enojarte tanto el es es… que que viento tan fuerte.



    Kakashi: no cambies el tema.



    Orochimaru: no es enserio este viento es demasiado fuerte si sigue así vamos a



    Y así los dos calleron al suelo llegando así a la hora actual.



    --- fin flash back---



    Naruto: ya veo eso lo explica todo, pero orochimaru



    Orochimaru: ¿si Naruto?



    Naruto: enserio te estabas masturbando?



    Todos: si dinos orochimaru en quien pensabas?



    Orochimaru: yo estaba pensando en… no puedo decirlo – se ve de ahí—



    Naruto: vaya – nota lo tenso que está kakashi- no hay nada mas que hacer aquí vamos a dormir lo necesitamos, oye podrías ir con orochimaru y ayudarlo con lo que sea que lo tenga así.



    Kakashi: claro.



    Así todos se fueron a su celda.



    -con Naruto y Sasuke-



    Naruto: oye Sasuke.



    Sasuke: si Naruto?



    El rubio lo acorraló contra la pared de la celda.



    Naruto: cuéntame que me ivas a decir hace un momento?



    Sasuke: na…nada importante.



    Naruto: si lo es.



    Sasuke: no no lo es.



    Naruto: bueno entonces lo diré yo. Ahhhh – suspiró- te amo.



    Sasuke: - sorprendido – q…que, no estes jugando.



    Naruto: te quiero. Te amo. Yo te amo Uchiha Sasuke.



    Sasuke: por favor es encerio no juegues con migo, Naruto.



    Naruto: no estoy jugando con tigo en verdad yo no estaba seguro antes pero ahora si, ahora lo estoy. Te amo enseio te amo. Dime te gustaría ser mi novio?



    Sasuke: yo yo si, si quiero ser tu novio, también te amo siempre lo he hecho.



    Naruto: *siiiiii este es el dia mas feliz de toda mi vida* bueno entonces vamos a sellar este contrato.



    Así viéndose fijamente juntaron sus labios pero no fue un beso ni casto ni inocente fue un beso que cada vez se fue tornando mas y mas salvaje y fogoso un húmedo beso adjunto con una lucha de lenguas al terminar sus labios seguían unidos por un hilo de saliva para luego ir a la cama y dormir juntos esperando a que llegara el día siguiente.



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Oki aquí el 1 cap de los 2 que les prometí vamos con el otro:



    CAPITULO 9: “ ¡ QUE ALGUIEN ME ENSEÑE A SER UN BUEN NOVIO!”



    El amanecer llegó al igual que el comienzo de una nueva relación, el primero en despertar fue Naruto encontrándose con una cabellera azabache durmiendo a su lado dándose cuenta así que no fue un sueño lo cual lo llenó de una inmensa alegría.



    Naruto: oye mi amor despierta.



    Sasuke: mhh ohayo.



    Naruto: ohayo gosaimas. – le da un beso en la frente ruborizándolo-



    Sasuke: entonces no fue un sueño.



    Naruto: no no lo fue gracias a kami-sama.



    Sasuke: -se abraza a Naruto- te amo te amo tanto.



    Naruto: yo también mi amor. Pero vamos rápido.



    Sasuke: ¿Por qué tan apurado?



    Naruto: tenemos que dar a conocer la buena nueva a todos.



    Sasuke:¿no es un poco pronto?



    Naruto: no no lo es te amo, mas que a cualquier otra persona y quiero que todos los demás lo sepan.



    Sasuke: si lo se vamos creo que nos están esperando ya.



    Naruto: si vamos cariño.



    Sasuke: no me llamesasi.



    Naruto: -deprimido- ¿no te gusta?



    Sasuke: no. Mi Naru no pienses esoes simplemente que me da vergüenza.



    Naruto: je pues vete acostumbranto, pues te seguiré llamando así hasta el fin de los tiempos.



    Sasuke: -sonrojado- solo vamos si?



    Naruto: claro.



    Ya en el lugar de reunión, todos estaban esperándolos ya que por ovias razones sabían todo sobre la proposición y ahora noviazgo entre Sasuke y Naruto exepto orochimaru que se la pasó toda la noche… bueno ya lo sabrán.



    Naruto: que hay chicos.



    Sasuke: hola.



    Orochimaru: ¿ y ustedes vienen agarrados de la mano como por que?



    Sasuke: Naruto se los dices tu?



    Naruto: claro, bueno Sasuke y yo ahora somos pareja.



    Todos: felicidades.



    Naruto: gracias.



    Sasuke: bueno me disculparán tengo que ir al baño.



    Todos: claro.



    Neji: que te pasa Naruto?



    Naruto: ¿Qué me pasa sobre que? estoy bien



    Sakura: neju tiene razón estas como que preocupado sobre algo.



    Gaara: si Naruto dinos puedes confiar en nosotros.



    Naruto: bueno es que yo nunca he tenido una relación así se que lo amo en verdad pero tengo miedo de equivocarme y hacer que me odie.



    Todos: te ayudaremos.



    Naruto: enserio?



    Shikamaru: claro haremos todo lo posible para que sean felices.



    Naruto: gracias.



    Ino: muy bien ahora comienza el plan “hacer de Naruto un novio perfecto”.



    Y aquí va la historia, pero acaso funcionará, tienen muchos obstáculos de frente ¿acaso su relación será capaz de superarlos?.



    Bueno ahora voy a subir capítulos cada 8 dias nos vemos el próximo viernes 26 de septiembre.
     
    Top
    .
  5. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: kyaaaaaaaaaaaaaaaa ya son pareja q ermoso aaaaaaa
    bueno me gustaron los capi

    espero conty
    sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaron los capis por fin se declararon su amor y ahora ya son pareja y me queda la duda en quien pensaba orochimaru tengo una idea de quien sea pero bueno ya sabre y sera que naruto se convertirá como el quiere en el novio perfecto ya quiero saber que pasara espero con ancias la conty
     
    Top
    .
  7. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiiis como lo prometí hoy viernes 26 de septiembre les traigo el nuevo capitulo



    CAP 10: LA PRIMAVERA LLEGÓ.



    Shikamaru: muy bien Naruto, entonces en que crees que fallas en eso de ser una buena pareja.



    Sai: si tenemos que saber cuales son tus malas virtudes para poder arreglarlas.



    Neji: si Naruto te vamos a hacer un novio perfecto – cara perversa –



    Sakura: - se abraza a ino – waaaaa neji me da miedo



    Ino: - correspondiendo al abrazo – siiiiiiiii esa cara da miedo.



    Neji: ¿Qué cara?



    Sino: esa cara que puesiste cuando dijiste lo de Naruto.



    Neji: gomenasai no me di cuenta.



    Shikamaru: bueno ahora volviendo al tema principal, Naruto esta tarde quiero que hagas una lista de las que creas tus fallas y las
    arreglaremos.



    Naruto: muy bien.



    En eso Sasuke regresa del baño.



    Sasuke: ¿de que hablan?



    Naruto: nada, nada. Bueno vamos, que en todo este tiempo todavía no te hemos mostrado el campo de arboles.



    Sasuke: ¿campo? pero esto es una cárcel no creía que habría algún campo.



    Sakura: es que es un campo secreto, la única autoridad que tiene conocimiento de su existencia es kakashi.



    Sasuke: ya veo y por cierto donde estén kakashi y orochimaru?



    Naruto: hace poco se fueron a la celda de oro.



    Sasuke: aaaaaa ya, pero bueno desde hace tiempo he querido preguntarles algo.



    Todos (menos Sasuke): ¿Qué quieres saber Sasuke?



    Sasuke: bueno es que me preguntaba como es que se conocieron todos y por que terminaron aquí?



    Naruto: oh es cierto no te hemos dicho nada, ven siéntate y te lo contaremos todo.



    Sasuke se iva a sentar al lado de Naruto pero este lo jaló y lo sentó en sus piernas lo cual puso muuuuy rojo al azabache y fue un acto muy tierno a ojos de los demás.



    Naruto: Lee ¿puedes empezar? Es la mas corta sin ofender.



    Lee: claro que no hay problema, por donde empiezo… ah ya se:



    -------- FLASHBACK -------



    Todo empezó cuando tenía unos 12 años mas o menos, mi familia era muy pobre entonces mis padres me dejaron con mi abuela.
    Imaginense a un lee de 12 años caminando con ropas mugrientas



    Lee: abuela, abuela – decía entrando en una destartalada casa –



    Vieja: dime cariño?



    Lee: tengo mucha hambre.



    Vieja: todos, querido, todos tenemos hambre pero no hay nada de comer solo algo de pan pero es lo único que tenemos para le mes.



    Lee: YO, abuela yo conseguiré dinero y comida para todos nunca más pasarán frio o hambre.



    Vieja: muy bien lee para eso tienes que trabajar muy duro.



    Lee: lo haré. Jejejeje.



    - Así pasaron unos cuantos meses y mi abuela empezó a enfermar, la medicina en ese entonces al igual que ahora es cara y no podíamos costearla, entonces fue que empecé a robarla diciéndole a mi abuela que la daban de caridad para que no se preocupara o se negara en tomarla, pero eso ya no era suficiente, me volví muy bueno quitándole las cosas a las demás personas y pasé de la medicina a billeteras y luego casas por último los bancos. Pasaron 3 años y mi abuela me informó que mis padres habían sido asesinados mientras pedían por algo de limosna, me enfurecí y comencé a mezclarme con malas personas empecé arobar no por necesidad sinó por placer, el placer de ver a las personas cuando se dan cuenta que les quitaron algo preciado, quería que sintieran mi dolor que supieran lo que sufrí y por eso pase de los robos a los asesinatos ver a las familias felices me causaba repulcion, estaba tan concentrado en eso que no noté que la salud de mi abuela decaía rápidamente, hasta que un dia.



    Vieja: cof, cof, cof – escupe sangre –



    Lee: abuela ¿estas bi… pero estas tosiendo sangre! Vamos tenemos que ir al hospital.



    Vieja: no hijo no ya no hay tiempo.



    Lee: - llorando- no abuela snif, todavía hay tiempo, no importa lo que cueste snif, todo estará bien snif te mejoraras lo juro.



    Vieja: no lee no ya he vivido por mucho tiempo. Y tu ya eres todo un hombre te puedes mantener a ti mismo y se que estarás bien, cof cof, tus… tus hermanos se fueron a mejorar sus vidas pero tu te quedaste con migo y me cuidaste eso cof eso me alegra.-empieza a cerrar los ojos-



    Lee: NO, ABUELA, POR FAVOR NO TE MUERAS QUEDATE CON MIGO QUEDATE.



    - Luego de que eso pasará enfureci como nunca antes sentía la ira en mi no la podía calmar con nada, cogí lo mas afilado que encontré en mi casa y salí, caminando junto a la oscuridad de la noche me encontré con una casa alejada de las demás , en ella había una familia, hermosa humilde los padres 4 hijos un bebé y otro en camino en mi mente solo había una cosa: *si yo no puedo tener una familia feliz ellos tampoco* entré y los maté fue una masacre horribla y lo peor de todo es que me sentía bien haciéndolo lo que me enfuració más, la policía me encontró me mandó aquí, creí que moriría pero conocí a Naruto y me ayudó.



    ------- FIN FLASHBACK -------



    Sasuke: vaya lo lamento.



    Lee: -sonrie- no importa.



    Naruto: bien quien sigue.



    POV SASUKE.



    Así siguieron todos contándome sus vidas en verdad no sobía que habían quienes sufrían así la mayoría era parecidas a la de lee familia pobre y obligados a hacer cosas malas la de sakura era especial, al parecer fue un embarazo indeceado por lo que su mamá la trataba horrible, siempre que hacía algo mal el mínimo herror o siquiera por estornudar, cogía un barrote de metal, lo untaba en acido y le pegaba le dejó una que otra cicatriz, se escapó y empezó a robar y matar pero principalmente a extorsionar al parecer tiene un coeficiente intelectual casi tan alto como el de shikamaru todos han sufrido mucho ahora solo falta la historia de mi amor Naruto, pero por alguna razón se va a la celda.



    FIN POV SASUKE.



    Sasuke: por que Naruto se fue.



    Chouji: bueno esta atardeciendo la verdad creo que TODOS debemos ir a descansar.



    Sakura e ino: si tienes razón *se fue a hacer la lista*



    Kiba: mañana ya te lo contará ok?



    Sasuke: muy bien hasta mañana chicos.



    Todos: Bye bye.



    Sasuke fue a la celda encontrándose a un rubio con una mirada muy pensativa.



    Sasuke: que haces?.



    Naruto: ah nada amor solo pensaba… en… en… en que hacer con orochimaru hay algún problema con el y kakashi.



    Sasuke: bueno se que lo resolveras.



    Naruto: gracias, oye es cierto todavía no te hemos mostrado el campo no?, mañana a primera hora lo haremos.



    Sasuke: muy bien ahora descancemos un poco bien?



    Naruto: bien.



    Así se acostaron (en la misma cama claro) esperando para el dia siguiente.



    Naruto: -susurro- la primavera ya llego los arboles florecerán igual que nuestro amor y no dejaré que nunca se marchite, lo prometo. –cerró sus ojos y poco a poco se durmió-.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me dajaste la curiosidad me facino espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  9. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno les q.quiero dar un niño anuncio. Desde mañana me cortarán el internet por unas reparaciones así que el capítulo de este viernes lo subiré junto con el siguiente bye bye
     
    Top
    .
  10. saorinatalia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiii aquí los otros capítulos.



    CAPITULO 11: Uno nuevo tras las rejas parte 1.



    Otra hermosa mañana había llegado un azabache abria los ojos contemplando a aquel Diós que estaba frente a el.



    Sasuke:*Vaya entonces todo esto no fue solo un sueño me alegro* - sonríe tiernamente –



    Naruto: Esta es una imagen que me encanta ver.



    Sasuke: - sorprendido - ¿estabas despierto?



    Naruto: apenas acabo de hacerlo y debo admitir que estoy muy feliz por lo que acabo de ver.



    Sasuke: -sonrojado- no digas eso.



    Naruto: *KAAAAWAAAIIIIIIIIIIII*



    Sasuke: ¿Qué pasa?



    Naruto: que pasa de que?



    Sasuke: te me quedaste viendo.



    Naruto: no pasa nada, bueno vamos hoy te presentaré el campo.



    Sasuke: cierto vamos los demás nos deben estar esperando.



    Así salieron en busca de sus compañeros.



    Sakura: Chicos por aquí – grito mientras sacudia la mano-



    Naruto: hola solo han llegado ustedes?



    Ino: si. Bueno ya sabes que son muy perezosos casi tanto como shikamaru.



    Sasuke: entonces los esperamos?



    Naruto: creo que será mejor irnos adelantando.



    Ino y sakura: YAYYYYY VAMOS AL CAMPOOOO.



    Naruto:shhhhhh hablen mas bajito.



    Ino: lo lamento.



    Naruto: bueno vamos que se nos hace de noche.



    Sasuke: pero si apenas salió el sol.



    Naruto: es solo una forma de decir que nos apuremos mi amor.



    Sasuke: -sonrojado- bueno solo vamos.



    Sakura:se ve tan tierno.



    Naruto: lo se.



    Caminaron a través de la prisión hasta llegar a cierto lugar,( no diré cual por que me matarían), y pasaron por un agujero que se encontraba en la pared de ladrillos y al llegar al otro lado Sasuke abrió los ojos como platos, pues ese era el lugar más hermoso que había visto en su vida parecía que una parte del Edén había quedado en la tierra y es que era totalmente perfecto los caminos naturales que ahí se encontraban estaban tan bien definidos que parecían artificiales, se quedó tanto tiempo observando ese lugar que no se dio cuenta cuando Naruto lo abrazó por la espalda.



    Naruto: - susurrando- sa-su-ke.



    Sasuke: q-que? Naruto que haces?



    Naruto: que acaso no puedo abrazar a mi novio?



    Sasuke: si es solo que me da vergüenza:



    Naruto: vergüenza de que? Ino y sakura se fueron por su lado no tienes nada de lo que tengas que avergonzarte.



    Sasuke: si lo se –se da la vuelta para dar la cara a Naruto y le planta un tierno beso – te quiero.



    Naruto: yo te amo.



    Sasuke: Naruto gracias – lo abraza –



    Naruto: ¿Por qué?



    Sasuke: por quererme por hacerme sentir que importo.



    Naruto: mi amor eres muy importante para los chicos y para mi lo eres todo.



    Sasuke: gracias.



    Tuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu u uuuuuuuuuuu.



    Sasuke: que fue eso.



    Naruto: es la alarma roja.



    Sasuke: y eso que significa?



    Ino: que alguien nuevo llega a la prisión.



    Sasuke: bueno entonces supongo que tenemos que ir a ver.



    Todos asintieron y cuando llegaron al patio todo el mundo estaba extrañamente formado.



    Se acercaron a los demás y se formaron entonces los altavoces sonaron.



    ????: Bueno ya saben lo que pasa aquí, un VIEJO recluso se unirá otravez a este lugar asi que lo haremos entrar ahora.



    Un monton de policias armados hasta los dientes no se podía ver a la persona que estaba entre ellos pero cuando dejaron de caminar se esparcieron dejando ver al “nuevo”.



    Orochimaru: vaya vaya pero miren quien se dejó atrapar.



    Chouji: debo admitir que lo extrañaba.



    Shikamaru: todos la verdad hace mucha falta.



    Sakura/ino/sai/lee/gaara: si.



    Sasuke: quien es el?



    Naruto: es un viejo amigo nuestro



    Sasuke: mmmmmmm *por que pone una sonrisa como esa? Me irrita*



    Naruto: es mi padrino. Pero es muy reservado se llama Jiraiya.



    Sasuke: ¿Qué edad tiene?



    Naruto: la misma de orochimaru.



    Sasuke: … … …



    Naruto: 43.



    Sasuke: hablando del rey de roma ¿Dónde está orochimaru?



    Naruto: estaba aquí hace poco.



    Ten ten: kakashi tampoco esata.



    Kiba: no creen que será por…



    Todos (menos Sasuke) asintieron.



    Sasuke: me perdí de algo?



    Naruto: ya lo sabrás todo a su tiempo cariño. Pero ahora vamos a saludar a jiraiya.



    Todos: SIIIIIIIIII.



    Se acercaron al peliblanco y le dieron un efusivo abrazo.



    Jiraiya: vaya pero enserio me extrañaron.



    Todos: mucho.



    Jiraiya: bueno… quien es la cacatúa.



    Naruto: es mi novio.



    Jiraiya: ¿novio? Vaya me voy por un tiempo y miren que pasa.



    Sasuke: un placer señor yo me llamo Sasuke.



    Jiraiya: muy bien Sasuke me podrías decir tu apellido?



    Siguecapitulo 12: uno nuevo tras las rejas parte 2 –final-



    Jiraiya: me podrías decir tu apellido?



    Naruto: su nombre completo es Uchiha Sasuke.



    Jiraiya simplemente se quedó en blanco el sabia muy bien lo que pasó con su niño la última vez que se junto con alguien de esa familia.



    Jiraiya: ven aquí.



    Sasuke se acercó y Jiraiya se le quedó mirando fijamente a los ojos por un laaaaaaaaaargo tiempo. Y sonrio.



    Jiraiya: bueno entonces te lo encargo mucho.



    Sasuke:muchas gracias señor.



    Jiraiya: no me digas señor me haces sentir mas viejo de lo que soy.



    Sasuke: entonces como le digo?



    Jiraiya: solo llamame por mi nombre.



    Sasuke:muy bien



    Jiraiya: bueno tengo hambre que tal si vamos a comer?



    Todos: HAAAIIIIII.



    Bueno hasta aquí de una vez les digo un adelanto algo pasó en el pasado entre jirayja orochimaru y kakashi bye bye.
     
    Top
    .
  11. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capi espero con ancias la conty
     
    Top
    .
25 replies since 12/6/2014, 01:38   1191 views
  Share  
.