Konoha High School Of The Dead [+18] Cap 10 (Ultima Actualización 07/01/2015)

e importe o no, Naruto su medio hermano, le protegerá hasta el final, pero… ¿Podrá hacerlo entre cadáveres vivientes? SasuNaru, JuGetsu, SaiGaa e ItaDei.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konoha High School Of The Dead



    10336851_677565302298934_1878261450908282192_n

    Resumen: Le importe o no, Naruto su medio hermano, le protegerá hasta el final, pero… ¿Podrá hacerlo entre cadáveres vivientes?

    Advertencias: Lemon, Incesto, Gore y Muerte de personaje.
    Categorias: Romance, Angustia, Drama, Horror, Fantasía, AU y Humor.
    Notas del capitulo:
    Yaa!! tenia tantas ganas de escribir un fic asi, y bueno, aquí esta. Incesto, que es lo que mas me gusta, tendrá, de nuevo la pareja conformada por Jugo y Suigetsu (Pero a diferencia de mi otro fic, Jugo sera mi lindo y tierno Uke o el de cierto alvino *-* )
    No se si habrá un sin fin de personajes, pero aparecerán a medida que pasen los capítulos y bueno, espero que les guste. Por el momento actualizare una vez a la semana, ya que no tengo del todo planeado el fic (que tenga el nombre de H.O.T.D no significa que sera igual, aclaro eso)



    Capitulo 1: Infierno.





    —¡¡Ahhh…!!—lo escucho, no podía negar que en aquel momento no era sordo o ciego. —A-Ayúdame…—le rogo y siguió viéndolo. Uno de ellos le había mordido en el brazo, estaba completamente rodeado y perdía fuerzas. Sabía que no podía hacer nada, cualquiera que era mordido, se convertía en un monstruo, incapaz de reconocer familia, perdiendo inmediatamente su esencia… Humana. —A-Al menos acaba con migo, no quiero morir siendo un monstruo… Teme…
    —Hace tanto que… No me llamaba de esa manera… Dobe…—sujeto el bate firme y conociendo perfectamente la manera de exterminarlos, arremetió contra todos. El rubio del rincón perdió sus fuerzas y al momento de ser devorado, el azabache había acabado con cada uno, quedando salpicado con la sangre de los estudiantes, que ya no eran precisamente eso.
    —S-Sasuke…—miro su brazo y le ayudo a levantarse tomando el otro. —Hazlo…—suplico en un hilo de voz.
    —Ni lo sueñes, sujétate de mí…—ordeno, el otro tembló y perdió el equilibrio. —Nos sacare de aquí…
    —P-Pero…
    — ¡Silencio Naruto… o realmente te matare, antes que te conviertas en uno de ellos…!—impidió que sollozara y agudizo su audición, escucho pasos lentos y un inaudible gemido. —Mantente silenciado, aun no sé si pueden escucharnos…—le susurro y en un momento como ese, se sonrojo.
    Un disparo resonó y una voz escucho. — ¡Uno menos…!— era de un chico festejando, sabía quién era el causante del disparo.
    — ¡Trata de no entusiasmarte tanto Suigetsu…!—una voz femenina, también la conocía. Lentamente se asomó por la puerta y gracias a sus reflejos logro agacharse. — ¡Uchiha… creía que ya estabas muerto, por poco y Suigetsu me cumple el sueño…!
    — ¡No es momento de bromas, creo que deberíamos salir de este lugar!—reclamo, olvidándose de Naruto un momento, este pego un desgarrador grito y escupió sangre, la cual no fue pasada por alto.
    —Yo creo que debemos recordarte lo que sucede… ¡Un mordido debe morir o se convertirá en uno de ellos y nos atacara!—dijo la chica, mientras se acomodaba sus gafas y el alvino se preparaba para disparar.
    —Y-Ya es el momento Sasuke…
    —Naruto…—se dio a conocer, lloraba y aunque no quisiese, estaba listo para morir. Suigetsu levanto su arma, quito el seguro y disparo…

    Una hora antes



    En altas de la mañana su fastidiosa voz le despertó. Irrumpió a su habitación y salto sobre la cama, estaba a medio vestir y realmente le seguía pareciendo un niño, cuando estaba en segundo de secundaria. Desplego la frazada hacia un lado y lo cubrió por completo, el menor lucho y escapo de aquella improvisada prisión, siguiendo su paso, pero el mayor se metió al baño, le hecho seguro y lo último que escucho el rubio, fue sus maldiciones, silenciadas por el ruido de la regadera.

    Doce minutos más tarde el seguro de la puerta se abrió y allí estaba la bella escultura del azabache, este estaba cubierto por una sola toalla, le ignoro y se fue caminando de lo más tranquilo hacia su habitación. El menor volvió a aparecer, tenía unas prendas en sus manos y mantenía un puchero en su cara, el mayor quedo estático, puso cara de fastidio y le arranco las prendas de sus manos.
    — ¡¿Por qué me la quitas a lo bestia?!
    — ¡No molestes, bastante tengo con soportarte el resto de la mañana!—respondió a secas, mientras le expulsaba de una patada y se disponía a vestirse. Al salir reviso cuidadosamente el entorno del pasillo y terminando de secar su cabello ingreso nuevamente a su habitación, termino de colocarse el uniforme, tomo la mochila y ahí estaba, justo cuando se dio la vuelta. — ¿¡Por qué no tienes tu uniforme!?
    — ¿Huh…? ¡El uniforme, lo olvide!—echando humo salió disparando y lo último que se escucho fue un estruendo en la habitación continua.


    Su nombre es Sasuke Uchiha, tiene 18 años. Va al último año de secundaria y vive con su medio hermano menor, Naruto, hijo de su fallecido Padrastro. En el extranjero vive su hermano mayor, quien se encarga de los gastos de la casa y la niñera, en modo de broma, que le puso a él y Naruto, quien tiene quince años y va a segundo de secundaria. Su padre murió antes de nacer y en aquel entonces, Mikoto conocio a Minato cuando estaba por dar a luz en la calle. Al principio (Según supo) solo era una amistad, Minato solo era su Padrino y ayudaba en todo a su Madre, tanto como lo hacía con Itachi, el hermano mayor.

    Poco antes de que cumpliera los dos años nació Naruto, obviamente ya se habían casado y a pesar de todo, jamás se le fue ocultado que el hombre de la familia, no era su Padre bilógico y para la mala suerte de la familia Uchiha-Uzumaki, la nueva familia que se formó, se destruyó en un accidente, hacía dos años, donde Mikoto y Minato murieron e Itachi se hizo cargo de sus hermanos menores, aunque esté fuera del país, varias veces regresa de sus viajes y pasa tiempo con ellos.

    Cada mañana es la misma historia, la niñera de los “Niños” despierta primero al oji-azul, a pesar de tener el sueño más pesado y al mismo le manda a despertar a Sasuke. Salta sobre su cama y con su molesta voz; para Sasuke, le despierta. Para no verlo le cubre, yéndose directamente hacia el baño. Sabe que al salir se lo encontrara y definitivamente ahí está. Siempre reaparece en su habitación, trayendo su ropa, la cual se la quita, entra nuevamente y una vez listo, vuelve a salir revisando que no este, se lo cruza, y como es despistado va corriendo a ponerse su uniforme, lo cual aprovecha para desayunar en paz.

    Una vez en la cocina, la niñera siente como la penetrante mirada de Sasuke se clava en ella. No es con malas intenciones, pero la mujer sabía que no se salvaría de los reclamos del “niño” esa mañana. Se da la vuelta, dándole la taza con el humeante café con leche y el plato con el tocino, huevos y un vaso de jugo, todo un desayuno americano. Toma una rebanada de pan tostado y lo junta con el huevo, al terminar de tragar, limpia su boca, mira la hora y sabe que por culpa de Naruto llegaran tarde, asi que antes de ir por él, entreabre sus labios para hablar.
    —Siempre es lo mismo, no le mandes a despertarme realmente lo detesto…
    — ¡Se ve delicioso…!—el rubio se asoma por la puerta, con los ojos brillando.
    —Eh… Te comprare algo en el camino, toma la mochila y vámonos.
    —No sería la primera vez que llegamos tarde, Sasuke, desayunare y luego nos iremos. —se sienta, la niñera le sirve y Sasuke desaparece dando un bufido. No pasa mucho para que reaparezca, con una mochila ajena en sus manos. Se acercándose al rubio, que come a prisa, le toma por el cuello de la chaqueta y le dice;
    — ¡Sigues comportándote como uno de primaria, nos vamos!
    — ¡Que tengan un buen dia!
    —¡Adiós Shizune…!


    Hicieron unas cuantas calles en silencio, indiferencia total. Ni siquiera se atrevieron a mirarse, salvo en el momento de cruzar la calle, donde el rubio casi fue atropellado. Siguieron su camino hasta encontrarse frente al edificio, plagado de estudiantes con el mismo uniforme, algunos simplemente llevaban colgado el saco y otros iban arreglados. Naruto intento imitarlos, pero Sasuke se lo impidió. La campana toco y se separaron para ir cada uno a su clase.
    — ¡Tú haces un mejor trabajo que la niñera, Sasuke!—le hablan a sus espaldas y gira— Cinco minutos más y llegaban tarde, como casi siempre, gracias a tu hermanito.
    —Es solo la cocinera, si fuera una niñera real, no tendría que ocuparme del. —contesta, da media vuelta y se va caminando.
    —Eh Kiba ¿Ese era Sasuke?
    —Llegas tarde, acaba de entrar a su clase.
    —Bien, le veré durante el recreo. —la rubia se marcha corriendo, el mira la hora y hace lo mismo.

    Una vez en el salón de clases hizo su mochila a un lado, saco un libro, la carpeta y los lápices. Todo el mundo a su alrededor hablaba entre sí. Uno llevaba un bate en su mano, sabía que era uno de los jugadores de béisbol, no tenía importancia. Al fondo se encontraba un chico lo suficientemente extraño, nadie notaba su actitud nerviosa, miraba hacia a todos lados, tomaba su mochila corría el cierre y miraba hacia dentro, la cerraba y volvía a dejarla a un lado del pupitre, en el suelo.

    El profesor llego, todos se acomodaron en sus lugares, el chico del bate, tuvo que dejarlo en un rincón, ya que con una mirada del profesor basto para que lo hiciera. Se quitó su chaqueta, acomodándola sobre su silla, tomo varios papeles, fue hasta el centro de la pizarra, les dio la espalda y tomo una tiza blanca, indicándoles a todos que pusieran el libro en la página veinte, obedecieron y la clase dio inicio con el tema da la hoja. Raras veces Sasuke se quedaba mirando por la ventana, y esta vez era una de ellas.

    Estaba desierto, el viento movía la rama de algunos árboles y una ligera lluvia dio comienzo. Observo como la gente corría, supuso que de algún accidente. El ruido de las sirenas de los automóviles policiales se acercaba cada vez más. Uno doblo a toda velocidad, se escuchó como patino en la calle y sin que pudiera verlo, el mismo choco contra un poste. La gran explosión hizo a todos mirar por la ventana, tan solo podían ver el humo, el profesor no fue la excepción, se levantaron, incluso Sasuke y trataron de ver lo ocurrido.

    A paso extremadamente lento caminaba una persona, que a la distancia de la ventana del edificio, no era posible ver su apariencia. Estaba sin un brazo, brotaba sangre de su cuello, su piel era color gris y sus ojos estaban desorbitados. En menos de un segundo ya se encontraba en la puerta de la secundaria, varios personales educativos salieron para ver lo ocurrido y lo último que se escucho fue un grito desgarrador.
    — ¡Ire a ver qué sucede, no se muevan de aquí!—dijo el profesor, pero un gemido detuvo su paso.

    Uno de sus alumnos actuaba de más extraño, en especial por su apariencia. Al ver el arma en su mano, atino a quedarse paralizado en su lugar, trataba de mantener la calma, pero era imposible. Su camisa estaba cubierta de sangre y su paso era lento, gimió más alto y repentinamente se volvió un animal, arremetiendo contra su profesor, devorando la mitad de su brazo.
    — ¿¡Qué diablos!?—Sasuke trato de mantenerse apartado, uno de sus compañeros intento intervenir y fue atacado. Una compañera grito con desesperación, estaba completamente en shock, nadie era capaz de comprender en ese momento que era lo que ocurría, hasta que los gritos empezaron a escucharse por todo el lugar y pronto, la mitad de sus compañeros, tenían la apariencia de un zombi. Recordó el bate y lo utilizo para defenderse, porque no hacerlo, si sus compañeros parecieron haberse vuelto locos, esos locos desquiciados que gusta de la carne humana.

    Por más que les golpeo, para abrirse camino e irse, no pasaba nada, seguían de pie, incluso con su cuello roto o sin piernas, abriendo en grande la boca, dispuestos a devorar a quien sea. Por el puro impulso dio con todas sus fuerzas en la cabeza, estampándola contra el suelo, salpicando la sangre hacia todos lados y asi, dejo de moverse, pero algo interior le decía que no sería la primera vez.
    — ¡Estás loco como ellos, como se te ocurre matarlo!
    —Si le miras con atención, puedes notar que ya están muertos…—le dijo con naturalidad a la pelirroja.
    — ¿Q-Que quieres decir…?
    —Que seguramente son malditos zombis, que vienen por tu cerebro, aunque de ti no creo que coman mucho.
    — ¡Al suelo!— Grito Sasuke, el alvino le obedeció por reflejo y asi estampo a otro contra la pared, esta vez salpicando con sangre a la chica, que estaba lejos de espantarse. Espalda con espalda quedaron. Suigetsu había sacado el arma de la mano del chico que había atacado al profesor. No eran burros para saber que debían matar a “Ellos” sin consideración, sabían que ya no eran lo que fueron y se defendieron lo más que pudieron, separándose al final.
    — ¿Dónde iras?
    —No es asunto tuyo.
    —Pretendes huir, cobarde. —le dijo ella.
    —Por tu hermano ¿Cierto?—dijo el alvino, apunto directo a la cabeza y otro de sus compañeros dejo de moverse. —Seguro ya es uno de ellos, algo me dice que uno de “Ellos” fue el que vimos caminar hacia la entrada. Los de segundo año están abajo, ya olvídate de él y sálvate tú.
    —No lo hare…—dijo, utilizo el bate una vez más, con más fuerzas que antes—Tsk… No te dudara por siempre esa estúpida arma, consigue algo mejor. —fue tranquilamente hacia la puerta, uno de “Ellos se abalanzó contra él, le pego una patada en el estómago y salió volando, destruyéndose su cabeza contra la pared del pasillo.

    Era su hermano y quería comprobar que aún lo fuera, sino estaba listo para acabarle. Por el camino se encontró con Kiba, este iba acompañado de una rubia y una peli rosada, le propusieron unírseles, estaban al tanto de lo que ocurría, pero el solo pensaba en Naruto. Sabía que su rubio medio hermano estaba en la planta baja del edificio, aunque le fue difícil, pudo bajar por las infectadas escaleras, tanto de “Ellos” como estudiantes que no tenían un rumbo. A cada paso sus ropas y su arma, quedaban con restos de sangre, pero ya le daba igual.

    El griterío era cada vez menos, ahora podía encontrarse con estudiantes más bajos que él, suspiro al saber que ninguno era el oji-azul y siguió. En cada aula, podía verse como los profesores trataban de controlar la situación, entrando en desesperación y viendo ante sus ojos como sus alumnos se convertían poco a poco, otros lograban escapar y pasaban enfrente de él como un flash, que se acaba pronto. Hasta que llego al aula de su medio hermano, elimino a tres, a uno simplemente le pateo lo más lejos que pudo.
    —I-Iruka-Sensei…
    —H-Huye Naruto…—le cayó una lágrima, sonrió y escupió sangre. Al momento de levantar su cabeza el rubio supo que ahora estaba solo, pronto se convertiría en uno más. Parte de sus compañeros y ahora su maestro iban por el último corazón latente. Cerró sus ojos, dispuesto a morir, pero tan solo la sangre le salpico.
    — ¡No te muevas de allí!
    — ¿Sasuke…?—miro a su profesor y del mismo solo quedaba su cuerpo bañado en sangre, el azabache había hecho un buen trabajo, eliminándole a tiempo.
    —Supongo que ya sabes lo que ocurre…
    —S-Si…—intento levantarse, pero patino de la misma sangre que había regada por el suelo.

    Pronto se vio rodeado de “Ellos” no tenía salida, no sabía si podría sacar a ambos con vida, no supo en qué momento le importaba tanto su medio hermano, pero ahora luchaba por mantenerle a salvo. Hasta el también llegaron, no podía hacer nada, limitados totalmente. Por primera vez desde que empezó todo se encontraba paralizado, los gemidos de esos cadáveres le aturdían y dejo caer el bate. El otro estaba asustado y lloraba como un niño, pidió auxilio a su hermano mayor, pero este no respondía.
    —¡¡Ahhh…!!—lo escucho, no podía negar que en aquel momento no era sordo o ciego. —A-Ayúdame…—le rogo y siguió viéndolo. Uno de ellos le había mordido en el brazo, estaba completamente rodeado y perdía fuerzas. Sabía que no podía hacer nada, cualquiera que era mordido, se convertía en un monstruo, incapaz de reconocer familia, perdiendo inmediatamente su esencia… Humana. —A-Al menos acaba con migo, no quiero morir siendo un monstruo… Teme…

    Hora después



    No lo hizo antes, no lo haría después, jamás acabaría con su hermano, si era preciso ser mordido por él, asi seria. Lucharía hasta al final, aunque le suplicara. Aparto a Naruto hacia un lado. El disparo hizo demasiado ruido, en ese silencioso pasillo. Miro a sus compañeros, luego hacia ambos lados, se cruzó con los ojos azules de su medio hermano y supo que había tomado una errante decisión, pero no se arrepentiría de nada en lo más mínimo.
    — ¡Apártate o nos convertirá a todos, no quiero matar a uno vivo, hazlo!
    — ¡Largo, huyan antes que no puedan…!
    —S-Sasuke… Déjalo…
    — ¡Escucha a tu hermano menor!—Sasuke lo miro, Naruto asintió, pero no se apartaría de en medio.
    —Vámonos Suigetsu, es la decisión del Uchiha.

    Gritos escucharon a lo lejos, el silencio se hizo presente y pasos lentos pudieron escucharse. Ligeros gemidos anuncio la rápida llegada de “Ellos” y tanto el alvino como la pelirroja decidieron huir, dejando a Sasuke y Naruto solos. Volvió a escupir sangre y retorcerse de dolor. Sabía que era el momento, pronto su medio hermano se convertiría en un monstruo que no le reconocería, estaba listo para el mismo destino, en el infierno que les había invadido al inicio de la hora escolar.






    Notas finales:

    Que creen ustedes ¿Que pasara con Naru? bueno, eso lo sabrán en el próximo capitulo, hasta el miércoles que viene. Que mas decir, que solo espero que les haya gustado, a mi me gusto escribirlo sobre todo, me encanta lo gore, la sangre, que a uno le falte un brazo y... Bien, me tengo que ir volando (No es literal, aunque ojala lo fuera)

    Ja Ne Mata



    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi-Sensei... aunque si fueran míos... jejeje... las cosas que haría.

    Edited by LeyiUzumaki - 7/1/2015, 15:13
     
    Top
    .
  2. 925
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increíble.. Mm. Yo creo que se convertirá pero seguirá siendo el mismo... Mm.. Como Alice de Resident Evil!? O de prontodo va a aparecer alguien con algo así como un antidoto

    Bueno espero la continuación
     
    Top
    .
  3. Asahina Konogame
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado espero lo continúes el miércoles que dices por que lo esperare con impaciencia

    Matta-Ne
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    mmmm interesante... muy interesante.... quiero ver la continuacion, tu historia me ha llamado mucho mi atencion ^^ por fa continualo pronto
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konoha High School Of The Dead



    Advertencias: Lemon, Incesto, Gore y Muerte de personaje.
    Categorías: Romance, Angustia, Drama, Horror, Fantasía, AU y Humor.

    Kira_96_M : Me alegra que te parezca interesante =^-^= espero la disfrutes, la termine antes de lo esperado, logre mi objetivo, ademas del de , querer escribir algo de zombis.

    Asahina Konogame : Bueno, me parece que sera antes, asi que disfruta la continuación.

    925 : El otro día, pensando todavía si escribiría un fic como este, vi una película vieja de zombi, que se llama "La noche de los muertos vivientes" " Night of the living dead" (No vi el principio cuando dijeron el nombre, pero al final decía y lo traduci) ( Es de los 90' (Luego tiene una de los 68' en blanco y negro ) Había una nena, que tardaba mucho en convertirse, fue mordida y tiene fiebre, aparentemente esta enferma y luego de la nada desaparece de donde esta y definitivamente dejo de ser ella. Así que ya veremos que pasara con Naru, ya veremos.


    Notas del capitulo:

    Konnichiwa
    Solo disfrútenlo, y me alegro mucho de traérselos cuatro dias antes =^.^=





    Capitulo 2: Guerra.





    Konoha High School, allí fue donde les anoto luego de la muerte de sus padres. A diferencia de Sasuke el sí pudo conocer a su Padre biológico y cuando murió en parte agradeció que su hermano menor no recuerde, que no haya nacido, siempre estuvo agradecido porque Minato llego a la vida de todos. Su Padrastro y Madre murieron, era mayor de edad, y nadie más que él podría ocuparse de Sasuke y Naruto, asi fue que lo hizo. Puso en venta la casa, se encargó de encontrar otra, además de todo el papeleo para el traslado.

    Sasuke no estaba feliz, presentía que nada bueno sacaría de tener que mudarse e iniciar en una nueva secundaria. Dejaron la bella ciudad de Tokio para irse a vivir a un pequeño pueblo, en las afueras de la maravillosa ciudad. La casa tenía cuatro habitaciones, para Naruto, Sasuke, Itachi y la Niñera llamada Shizune que no tardo en contratar. En parte era por Naruto, quien a pesar de ingresar pronto a primero de Secundaria seguía comportándose como un niño, un niño del que Sasuke termino cuidando según él, contra su voluntad, mejor que la misma Shizune.

    Podría jurar que su hermano menor tuvo toda la razón, ahora “Konoha High School” se había vuelto en una trampa para sus dos hermanos y él no podría llegar a salvarlos. Conservaba la esperanza de que sigan vivos, pero llegando a creer que Sasuke en verdad siempre odio a Naruto, lo dudaba mucho, además de ser tan antisocial, como era, siendo incapaz de tener unos cuantos compañeros, para exterminar a “Ellos” y seguir vivos, para encontrar un lugar seguro, si es que aun, lo había.
    — ¡Mira Itachi el pequeño presente que me dieron, se siente muy bien tenerla entre mis manos!
    Alto, de cabello largo lacio y rubio atado en parte en un coleta, de ojos celestes y cubriendo uno con el flequillo; era la apariencia del chico, a simple vista que se acercó a Itachi.— Es una X-K 11 también llamado como un rifle coreano, tiene un telemetro laser y un ordenador de balística para mayor precisión. Queda agregar que posee la capacidad de disparar de 20 a 30 ondas de municiones.
    —Después de todo sirvió mucho contactar a mi primo, y más siendo un sub-oficial del ejército…—Se dio la vuelta y en sus manos aterrizo una X-K 11 como el de Deidara. —Aunque quede él y nosotros, es una lástima que la mayoría de los soldados bajo su mando se convirtieron en “Ellos”.
    —Aquí tienes municiones, podrías necesitarlas, Sai me las dio para ambos, —mira hacia todos lados—no lo eh visto desde entonces, ni a Gaara menos… ¿Dónde podrán estar…?
    —Yo Ire a buscarles, cualquier cosa tira a mansalva y por favor, en la cabeza, no desperdicies las municiones.
    — ¡Claro que no lo hare, no soy un idiota!—suspira y dando unos pasos se pierde por un pasillo, blanco y con tubos parpadeantes en el techo, dándole un escenario más escalofriante al lugar, fusionándolo con la sangre en el suelo y el momento en el cual se encontraban.


    Uchiha Sai, 29 años, cabello corto y negro, ojos del mismo color. Piel pálida y dueño de un rostro sin expresiones la mayoría del dia. A simple vista parece un simple estudiante, por su aparente cuerpo flaco y sin trabajar, pero es nada más y nada menos que un sub-oficial del ejército hijo de un reconocido militar, Obito Uchiha y nieto de Madara Uchiha. Es el único pariente de Sasuke e Itachi, un primo que vive en los Estados Unidos y no concurre muy a menudo en las reuniones familiares.

    Uzumaki Gaara, hijo de la hermana de Uzumaki Minato, el padre de Naruto, por lo tanto es su primo. Ojos claros, piel clara, cabello rojo, tiene 17 años y es un estudiante de secundaria. A diferencia de Sai, su físico podría pasar como el de un militar, cuando si es un simple estudiante. Técnicamente ambos son primos y algo más que eso, luego de conocerse en la única reunión familiar donde el peli negro asistió. Un flechazo inmediato hubo entre ellos y pronto, Sai iba a buscarle a la salida de la secundaria.

    Itachi es el único que sabe de la relación de sus primos, aunque aparenta no saberlo y les deja disfrutar de lo que tienen, un amor verdadero y con bastante contacto físico. En esa hora donde “Ellos” emergieron del infierno, para hacer al mundo parte del mismo, Sai informado mejor que cualquiera sobre lo que estaba ocurriendo se encargó de ir por Gaara. La ciudad era un caos, apenas podía conducir y poco le importaba aumentar la velocidad, rescataría a su “Cerecita” cueste lo que cueste, no permitiría que le suceda cosa alguna.

    Durante su viaje y el de Itachi (Quien acaba de llegar de Estados Unidos) se comunicó con él, a pesar de que las líneas en tan solo minutos se saturaron. Quedaron en encontrarse en la base militar, gracias a un permiso especial que le dio Sai por ser quien es. La comunicación se vio interferida y obteniendo lo mas importante, saber que el uno y el otro estaban bien, pudieron respirar casi del todo bien. Como cualquiera estaba infectada, los amigos de Gaara fueron mordidos y él era la única presa disponible. Desde fuera Sai le vio con su rifle y con su refinada puntería acabo con cada uno, luego de muchos sucesos, logro sacarle de allí y asi, se lo llevo a la base militar, donde le refugio a él, a Itachi y el amigo Deidara.

    Sai perdió a su cuarteto de soldados, los únicos bajo su mando. Un grupo de otro batallón llego infectado en una Aero Nave de reconocimiento y asi la base se vio descontrolada en poco tiempo. El solo siguió protegiendo a sus primos y Deidara, quienes quisieron participar. Dándoles unas breves instrucciones fueron casi mejores como él y lograron subir al helicóptero; un AH-64 APACHE origen estadunidense. Asi pudieron aterrizar en el aeropuerto más cercano, donde se podía dar gracias, ya que había muy pocos de “Ellos” y fue fácil extermínalos.


    Sobre la pista se encontraba libre otra Aeronave de reconocimiento, luego de inspeccionarlo con Gaara, decidieron que era hora de descargar tensión. Cerro la puerta de la Aeronave, miro a su joven acompañante y se abalanzó contra él. Por un momento el peli rojo tembló, porque Sai parecía uno de “Ellos” pero a luz pudo comprobar que sus ojos no eran desorbitados y ni su piel era gris, como un cadáver en descomposición. Lo puso de espalda contra uno de los asientos, hecho su cabeza hacia atrás y empezó a deleitarse con el cuello de Gaara.

    Mordía y succionaba ese lugar como si fuera el último dulce sobre la tierra. Descendió su pálida mano hacia la entrepierna del chico, presionando allí, para arrancarle el primero, aunque inaudible, gemido al peli rojo. Aún conserva su uniforme y decidió que también era la hora de quitárselo, mas al estar impregnado con sangre, no propia, seca. Saco su mano del bóxer de Gaara, donde previamente la había introducido y con ambas manos pasadas por delante, lentamente desabrocho botón por botón. Hizo sus brazos hacia atrás y la camisa por fin fue hecha a un lado.
    —Sai… Ah…—pellizco uno de sus pezones, prosiguió con el otro y los dos al mismo tiempo, besando su espalda y dejando pequeñas marcas con sus labios en la misma. —Ah, ah, ah… Sai…
    —N-No te muevas tanto cerecita…—el rubio se sonrojo ante el apodo y gimió una vez más—Ah…
    — ¿Quieres que lo haga más rápido?
    —Si… Por favor…—tomo una vez más su miembro y aumento el ritmo de la masturbación, humedeciendo su mano lo suficiente, sin que Gaara se viniera aun, para prepararle.

    Su chaqueta y su camisa ya habían sido echadas también, a un lado. Su piel se rozaba sin medida con la otra, estremeciéndose cada una por su parte, ante el contacto. Bajo sus pantalones, sin quitárselos, abrió sus piernas, las acaricio y beso, para subir hasta sus muslos. Aparto dos de sus dedos y se abrió paso entre las nalgas, rozando su entrada, pasado sus húmedas yemas alrededor. Los gemidos de Gaara iban en aumento, los dedos de Sai se movían ya en su interior, sus piernas flaqueaban y con cada embestida temblaban, nada en comparación con el miembro del peli negro.

    Lo guio para sentarse en el mismo asiento, contra donde lo tenía, levanto sus piernas y ahora utilizaba su lengua, para recorrer y dejar lista aquella entrada que le llamaba a gritos, llegando a succionar la lengua.
    —Yo voy a… Ah, Sai…
    —Un poco más, cerecita, aguanta un poco más…
    —N-No puedo…—cerro sus ojos, trato de no correrse y lo logro. Era el momento, pero le haría esperar, quería disfrutar un poco más de ese joven cuerpo. Busco la boca de Gaara y se la devoro, mordiendo su labio inferior para adentrar ahí su lengua, encontrándose con la del pelirrojo. Cruzo sus brazos por detrás y profundizo el beso, mientras las manos de Sai recorrían su pecho, de arriba hacia abajo, deteniéndose antes de tocar su erección. —Hazlo, ya hazlo… N-No puedo más…
    —Como quieras…—sonrió de manera amable, le hizo levantarse y esta vez fue su turno de sentarse. Bajo la bragueta de sus pantalones, liberando su palpitante miembro, listo para entrar en Gaara. No evito mirarlo detenidamente y se sonrojo, el otro le volvió a sonreír, mientras poco a poco se sentaba en sus piernas, posicionado su miembro, para penetrarlo poco a poco. Fue lento y rápido, tomándolo de las caderas, mientras ambos inundaban la Aeronave de placer.

    Era cierto, no podía más. Tenerle de esa manera dentro le hizo perder el control y en una de las embestidas se corrió entre ambos, contrayendo asi su entrada, para que Sai pudiera liberarse dentro, no era la primera vez. Se dieron un beso, mientras trataban de recuperar el aliento y aunque no quisiesen, sabían que debían volver, no podían tomarse tanto tiempo libre. Mientras se arreglaban, escucharon los disparos, varios seguidos. Sai reconoció que la X-K 11 era dueña de la balacera que se daba dentro de una de las alas del Aero puerto. Deidara estaba solo, Itachi tenía sus propios problemas y Sai era el único que podría ayudarles en ese momento.




    Era su decisión ¿Qué podían hacer? De ninguna manera quiso que le disparara antes de que se convierta en uno de “Ellos”. Querían vivir y lo harían hasta lo que pudieran. Se fueron corriendo por el pasillo, sabían que sería difícil salir, estaban dentro del infierno y afuera no era la excepción. Aunque al menos podían correr con más libertad, o eso llegaban a creer. Caminaron hasta la puerta principal, pudieron ver el vidrio de la misma roto y ensangrentado. Por lo menos seis de “Ellos” aguardaban por la “Comida”.

    En definitiva el dueño del arma planeaba suicidarse para no convertirse en uno de “Ellos”, sabía algo y el muy maldito, como le creía Suigetsu, no dijo nada, tan solo se encargó de infestar toda la secundaria, fue el segundo desencadénate. Uno de los seis que ahora le rodeaban era quien ataco a los profesores en la puerta, a simple vista podía verse que era, eso mismo, era un ex policía. Pudo acabar solo a dos tirando directo a la cabeza, pero debía buscar la manera de poder hacerse con el arma del “Policía Zombi”.
    — ¿Cómo planeas hacerlo? ¡Nos comerán, idiota!
    —Tuviste siempre un aire de chico, seguro tienes la fuerza suficiente para patearles lejos y estampar la putrefacta cabeza contra la pared.
    — ¡Piensa en algo mejor, preferiría haber sido mordida por el hermano del Uchiha!—Se miraron entre sí, pronto se encontraron mas rodeados, habían sido percibidos por los cadáveres grises de ojos desorbitados. El policía fue hacia Karin, pero esta se defendió con una patada. No tuvo efectividad y en menos de segundos volvió a levantarse.

    Suigetsu tenía sus propios problemas, tres parecían babear por su carne humana. Cada vez estaba más convencido de que sin culpa alguna, podría exterminarlos. Lanzo la inservible arma hacia un lado, precisamente al fondo del pasillo, esta choco contra una puerta de metal, logrando asi un estruendoso ruido. Pareciendo parar la oreja, buscando el lugar sin verlo, de donde provenía y asi se libraron de “Ellos”.
    —Perfecto, bien hecho, por fin sirves de algo. —la miro extrañado—No pueden vernos, pero si oírnos. Cuando la lánzate choco contra esa puerta, el ruido sirvió de carnada.
    —Eh… Karin…
    — ¿Qué…?—la hizo a un lado y al fin pudo hacer estallar la cabeza del policía, viéndose obligado a quitarse su chaqueta. —la misma tenía la suficiente sangre para asquearle, tener encima y verla no era lo mismo.
    —G-Gracias…
    —Je… Fuera sigue lloviendo, debemos irnos antes de aparezcan más y… Sigamos el consejo de Sasuke, debemos tener algo mejor que un arma, algo que tenga duración infinita—quito el arma del cinturón policial, reviso que estuviera cargada y sonrió.
    —Él tenía un bate, deberíamos ir al jardín trasero y tomar prestado el equipo de béisbol.
    —Creo que con tu fuerza y las balas bien dirigidas, hacia los blancos más cercanos llegaremos vivos, sin mordidas, bañados en sangre, pero con suficiente tiempo para armarnos.
    — ¡Tu quedaras bañado en sangre si las desperdicias!
    —Bien, bien, andando.
    —Si… Idiota.


    Ya no supo en que momento, pero le llevaba sobre su espalda, al mismo tiempo que iba sin un rumbo especifico. Cada vez todo era desierto y teniendo un peso real sobre su espalda, aún era capaz de estampar la cabeza de “Ellos” con el bate. Su sangre empapaba su espalda y algo de ella caí hacia adelante por su hombro. Cada tanto se retorcía y escupía sangre, pero su transformación aun no llegaba, como si el tiempo se hubiera detenido. Tuvo la leve esperanza de que Naruto, fuera inmune, que su herida fuera capaz de curarse y que jamás, pudiera convertirse en un zombi, con el que tendría que acabar.

    La mañana se fue yendo, casi era la hora de cuando se suponía, terminaría la hora escolar de ese dia. Sasuke con Naruto a cuestas y casi convencido de que era inmune, logro llegar a su aula nuevamente, necesitaba su mochila, porque había cometido el error de dejar su celular dentro de la misma. Las ventanas tenían sangre salpicada, el alumno que vino infectado a la secundaria estaba sobre el piso, bañado en sangre, parecía como si en cualquier momento se fuera a levantar, lo mismo pasaba con parte de sus compañeros y su profesor.

    Lo dejo sobre uno de los pupitres, junto con el bate y pasando por encima del cadáver del ex dueño del arma de la cual se apodero Suigetsu, fue hasta su pupitre. Naruto seguía cada uno de sus movimientos y una vez tomado su celular, supo que era momento de salir de allí y al menos intentar encontrar un lugar seguro.
    —Ten…—le extendió el bate con la mano, perteneciente a su brazo sano, Sasuke lo tomo dudoso y antes de preguntar—Hazlo, soy una carga, siempre lo fui… Teme.
    —Naruto… ¡No lo hare, se supone que ya tendrías que ser uno de “Ellos” y mírate, sigues siendo tu…!—exclamo, listo para cargarlo nuevamente.
    — ¡A tu izquierda!—abanico el bate hacia esa dirección, acabando con uno más. Volvió a decirle la misma dirección y sin fallar, la cabeza del zombi estallo. —No podrás escapar e irte, tienes que acabar conmigo… TE DIJE QUE SOY UNA CARGA, NO ACTUAS PARA NADA COMO UN ADULTO…
    — ¡Silencio o vendrás más, no digas masa nada!
    — ¡Teme! ¡De todas maneras seré uno de ellos y te atacare! Lo siento…—susurra, utilizando sus fuerzas para patear de atrás a Sasuke, mientras cae el suelo junto con el Bate. Durante su recuperación, Naruto aprovecha para golpear una puerta cercana y asi, ocasionar un estruendoso ruido que atrás a más de “Ellos”.

    Muy cerca se encontraban Karin y Suigetsu, los mismos decidieron tomar un atajo hasta el depósito del equipo de béisbol, ingresando en la secundaria. Fuera parecía estar tranquilo, pero nada era lo que parecía, estaba peor que adentro, el edificio completamente rodeado. El paso era lento y los gemidos pausados y escasos, el ruido provocado por rubio les hizo levantar su cabeza, para captar de donde provenía. Siendo realmente rápidos, se abalanzaron como animales salvajes sobre el alvino y la peli roja, quienes lograron escapar, pero quedaron separados.

    Sasuke intentaba carga nuevamente a Naruto y solo podía deshacer de los zombis más cercanos, que iban en aumento. Entro “Ellos” vio a Karin, por un momento reventaría su cabeza, pero freno el bate a tiempo, dándose cuenta de que aún era ella. En un pasillo completamente envuelto en la penumbra no fue capaz de reconocerlo, su físico era grande y de si desprendía una escalofriante sombra. Estaba perdido, perdió de vista a la pelirroja, por aquellas momentos la creía convertida en un zombi, que luego, si salía vivo, tendría que exterminar junto con Sasuke y Naruto; quien convirtió a su hermano mayor o seguramente le devoro.

    Un disparo al pecho no le haría nada, pero le sacaría de su camino, dándole segundos para escapar y tembloroso lo cometió. Se estampo contra la pared, en un rincón iluminado y allí le observo, era una persona viva, sus ojos estaban cerrados, su cabello era color naranja y si en ese momento no estuviera espantado, podía reconocer de quien se trataba. Lo más probable era que reviva como uno de “Ellos”, si es que estaba muerto, pero el espanto era tal, que no podía moverse de allí y se quedó observándolo, tartamudeando.
    —Y-Yo… E-Era uno… V-Vivo…—trago duro, dejo caer el arma al suelo, esta atrajo a más de “Ellos” con el ruido que hizo al caer, junto con el disparo, que llego tal vez, para su buena o mala suerte a los oídos de Karin, Sasuke y Naruto.



    Notas finales:

    Me encanta Sai como Sub-Oficial *-* y respecto al Lemon SaGaa, ya tenia ganas de repetir un Lemon entre esa pareja *-* espero les haya gustado, yo estoy enamorada de esa pareja y del ItaDei, asi como del JuGetsu *-* aparecerá muy pronto, espero también les guste esa pareja, a mi me encanta y jamas la vi en otro fic (Si en "Mi Amado Pirata" el fic que aun escribo *-* ) Jugo, el lindo Uke de Suigetsu *-*

    Ja Ne Mata

    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Sensei... Si fueran míos, no le hubiese dado el poder del sabio a Sasuke ¬.¬ prefiero en este momento, al Sasuke de mis fic's y el de los fic's de los demás.



    Pd: Las armas y aviones, existen realmente, estuve investigando bastante, y de paso, adquirí nuevos conocimientos jejeje. XD

    Edited by LeyiUzumaki - 16/6/2014, 12:30
     
    Top
    .
  6. 925
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fascinante, supongo que sí ppodría ser el caso pero como dices tendré que esperar, lo del lemon estuvo increíble me gusto mucho y espero el próximo capitulo... A y sobre tú otro fic. También lo lee, aún no he comentado porque no?? Porque lo acabó de empezar y me tardó un poco desde mi celular... Bueno nos vemos bye. Bye

     
    Top
    .
  7. Asahina Konogame
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado espero lo subas pronto

    Matta-ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konoha High School Of The Dead





    Advertencias: Lemon, Incesto, Gore y Muerte de personaje.
    Categorías: Romance, Angustia, Drama, Horror, Fantasía, AU y Humor.

    925: Tendrás que esperar cada vez menos, ya que aun no esta completamente resulto. (Algo que me falto aclarar en el anterior, apenas vi Resident Evil, pero tenia la noción de lo que le pasaba a Alicia jejeje, aunque no del todo, por que no tengo la menor idea de como empezó todo ._. ) Volviendo a tu respuesta, muchas gracias por el Lemon (Aunque fue capricho mio ._. ) on saber que lo lees, no hace falta que comente =^-^= (Odio los celulares) Ja ne Mata n,n

    Asahina Konogame: Me alegro y aquí esta, era para el miércoles, pero... Antes.

    Notas del capitulo:

    Konnichiwa.
    Yo cuando subí el primer capitulo di una semana para el segundo, y termine por traerlo antes y el que yo pensé que traería el miércoles (Siendo el tercer capitulo) lo termine trayendo antes y creo que esta es mi frase favorita DISFRÚTENLO.




    Capitulo 3: Grupo.






    Tuvo la misma impresión. Como Suigetsu ya le creía convertido en uno de “Ellos” por no querer acabar con la vida de su hermano, quien estaba infectado. Iba a huir, quería encontrar al alvino el cual sería su única salvación, pero estaba rodeada y por poco fue mordida, claro hasta que Sasuke se deshizo de su animal atacante, demostrándole que aún conservaba su vida y no tenía ni un rasguño. La sangre salpico para todos lados una y otra vez. Naruto estaba contra la pared y maldecía por dentro, al no poder auto eliminarse.

    Karin le observo con cuidado, al menos hacían más de tres horas que fue mordido, eso era capaz de calcular. Mientras Sasuke apenas podía, la chica se puso a deducir que ya debería ser un come carne, receptores del ruido, ciegos, con la piel gris y ojos extremadamente blancos, casi saliéndose. Su brazo sangraba, su piel seguía conservado su color, el de una persona viva y en ningún momento parecía estar a punto a abalanzarse sobre ellos. En un momento dado los tres actuaron como “Ellos” percibiendo el sonido de un disparo.
    —Suigetsu, debe de estar en aprietos… ¡No entiendo cómo diablos no escaparon ya!
    —Queríamos seguir tu consejo, y decidimos ir por el equipo de béisbol pero…
    —Un atajo por dentro, maravillosa idea…—dijo sarcástico. Hizo estallar con ganas la última cabeza, mientras en uno utilizaba todas sus fuerzas para aventarlo lejos, con tan mala suerte que otro le sujeto de la pierna, arrastrándolo hasta el medio de la “Mesa” como el “Plato principal” para “Ellos”.
    — ¡Sasuke!—intento levantarse, pero que podría hacer con un brazo herido. Karin pensó lo mismo, tomo el bate, piso firme el piso e imito al Moreno, sin consideración acabo con tres, abriéndose paso, para llegar y salvarle.

    Imagino que sería Naruto quien en cualquier momento le agarraría de una pierna, sin reconocérsele para asi devorarle. De entre todos ellos le vio solo, y a la pellirroja avanzando—Si no fuera una chica le golpearía… Aunque podría ser una excepción…—pensó, respiro profundamente, obteniendo fuerzas desconocidas y logro liberarse, contrayendo la pierna sujeta para expulsarla y asi, lograr que otra cabeza sea destruida contra el muro del pasillo. Hizo un último giro y llego hasta el, quien se levantó arrebatándole el bate, allí fue cuando lo noto, en ese mismo momento que la dejaría desprotegida.
    —“Ellos…”—vio cómo su medio hermano era capaz de repelerlos.
    —Lo más seguro es que lo crean uno de ellos, lo que sea que transmiten con la mordida (Tal vez una sustancia, contra la cual es inmune), le mantiene lejos de la cadena alimenticia, ósea nosotros. —dijo Karin, la miro, lo hizo con Naruto, quien seguía a salvo, y usó nuevamente del bate.
    — ¡Sasuke…!
    —Cambio de planes Naruto…—llegaron hasta él y entre los dos le levantaron. —Iremos por Suigetsu, buscaremos un transporte y luego me comunicare con Itachi… Para darles la dirección de nuestro lugar seguro.
    —Teme…
    —Hasta no estar seguros de si eres inmune…—se agacha y susurra a su oído—No te eliminare, aprende que te protegeré… Dobe. —Sin razón aquello le produce un escalofrió, no miedo, aunque aquello piensa, más bien algo que no termina de entender y que no es la primera vez que pasa.


    Con lentitud y con un ligero gemido, que le hizo temblar por primera vez, levanto su brazo y un disparo paso veloz por su costado derecho, casi incapaz de verlo, para que termine por estamparse en la cabeza de uno de “Ellos” que en tan solo segundos hubiera abierto su boca más de lo común, para devorar la propia. Lucho interiormente para salir del shock y tartamudeo su nombre, sin lograrlo. Su cabello era naranja y erizado, su porte era gigante, alto y sus ojos no eran desorbitados, seguían teniendo su color y brillo.

    Serio y disparando una vez más, se levantó, abrió su chaqueta y vio donde su disparo dio, nada más y nada menos que en un chaleco antibalas, supo allí que no se equivocaba, le había dado al guardia de seguridad de la secundaria, que era lógico que llevara un arma y el chaleco que por el impacto le hizo salir expulsado y quedar inconsciente unos minutos. Le aparto algo brusco y acabo con uno más. No tuvo intenciones de quedarse atrás y tomo el arma que de alguna manera ya era suya y hombro con hombro lograron salir de aquella trampa.

    Jyugo Jugo, 22 años, de ojos naranjas y cabello erizado del mismo color. Es alto y a simple vista alguien con una musculatura bastante fuerte. La mayoría del tiempo la pasa en la entrada y por el jardín trasero, se encarga de los chicos malos de la escuela y si es necesario, utiliza su arma, en su turno de noche. Suigetsu le conoce bastante bien, pero tiene la mala suerte de que Jugo solo le crea un estudiante más, sin saber que eso se está por terminar.

    Ya no era espalda con espalda, con las de Karin y Sasuke, ahora era con Jugo. Aún estaban lejos de juntarse y parece un grupo. De nueva cuenta a la puerta principal, notaron que había de más de “Ellos” que antes y sin garantía de salir con facilidad, aunque daba igual, dentro o fuera la situación no cambiaba, a excepción del espacio. Lo había vuelto a cargar sobre su espalda, y con ayuda de las patadas voladoras de Karin, pudieron avanzar, llegando también hasta la puerta principal.
    — ¿Sasuke?
    —Velo por ti mismo, aun no se convirtió su hermanito. —miraron a Jugo, quien lo hizo con Naruto, este trato de ocultarse, prefería no haber sido mordido o haberse convertido ya, porque realmente les parecía extraño que siguiera siendo un humano y el por su parte, odiaba ser el bicho raro.
    — ¿Eres el guardia cierto?—pregunto Sasuke acabando con uno.
    —Si…—disparo, al mismo tiempo que Suigetsu y mirando a su alrededor, cada uno por su parte, coincidieron en algo, que camino deberían tomar.
    —Uno más en el grupo…—dijo Karin sonriendo—Bienvenido.
    — ¿Grupo?—pregunta Sasuke.
    —Si… ¿Qué crees que somos? Además, la fuerza hace la unión ¿Verdad Suigetsu?
    —Como digas…—el alvino solo miraba al peli naranja, que ni siquiera le notaba, solo se dedicaba a cargar y descargar su Taurus 38 (Revolver calibre 38 Especial, cañón de 4” y almacena 6 tiros. Es de acero y empuñadura de goma, perfecta para un guardia de seguridad).
    —Entonces deberíamos de tener un líder…—opina Naruto, resignado a que acaben con él, hasta olvidándose de aquello y todos le miran.
    —El chico tiene razón…—se extrañan porque después de mucho Jugo habla nuevamente.
    — ¡Opino que sea Jugo-San, es el más grande de nosotros y como guardia de seguridad, tiene un entrenamiento oficial!
    — ¿Seguro que es por eso?—Karin golpea su codo, poniéndole nervioso.
    —S-Si… ¿Por qué más seria?—se hace el desentendido. —El único medio de transporte más cercano lo conozco yo, podría servirnos.
    —No cambies de tema… ¿Qué es exactamente?
    —No importa, si es asi, iremos por él. —propone Sasuke sosteniendo firme su bate, sabe que no dudara mucho el arma de Jugo, ni la de Suigetsu.
    —Mi casa está a tres calles, y nuestro medio de transporte se encuentra allí, en el garaje.
    —Sería mejor pasar la noche aquí, sino terminara por caer sobre nosotros antes de llegar, con “Ellos” en el camino. —todos asienten a Jugo.
    —Da tu orden, líder. —dice Karin. Lo duda, pero de todo es el único que tiene algo en mente.
    —La enfermería está cerca de las aulas de primero y segundo año, tiene una puerta que da al jardín izquierdo.
    —Creo que entonces es nuestro siguiente objetivo.—termina Karin y todos se preparan para abrirse camino y regresar por aquel lugar, que además de llevar a la enfermería, lo hace hasta el aula, donde puede que Naruto se haya vuelto inmune, tal y como todos piensan, salvo el mordido.




    Sinceramente no tenía opciones de lugares para encontrarlos. El pasillo del terror, que no le daba miedo había quedado atrás y ahora estaba cerca de una de las puertas de embarques. El lugar era definitivamente un escenario para una película de terror. Sangre, partes humanas y unos cuantos cadáveres con un disparo en la frente, asi como la cabeza estallada. Cuando los primos y el amigo de unos de ellos Deidara, llegaron, apenas quedaban soldados de pie. Batallaron lo más que pudieron y el resultado era el que Itachi tenía frente a sus ojos. Sin pena alguna dejo de mirar la piel gris y los ojos que permanecían abiertos y sumamente blancos.

    Por el gran ventanal vio la Aeronave de reconocimiento, sin imaginarse que sus primos tenían un encuentro bastante íntimo en esos momentos, precisamente en ese lugar. A sus oídos llego un gemido, se dio la vuelta y no vio a ninguno de ellos moverse, llegando a imaginarse que Gaara y Sai, estaban teniendo sexo en un momento como ese y para colmo, que le parecía peor, entre cadáveres. Bajo la guardia, al arma colgaba de su mano, hizo unos pasos, no quería verlos, pero por auto reflejo disparo, agradeciendo que le dio en la cabeza a un zombi.
    —Cuanto me alegro que no sean esos pervertidos—dijo, volvió a disparar y más de “Ellos” se acercaron, rodeándole. Hizo pasos hacia atrás y girando sobre su eje empezó la balacera contra los más cercanos. La mayoría de las balas traspasaban el cráneo, para estallar contra los pocos cristales en pie.

    Deidara no era la excepción, como Itachi estaba solo, más rodeado aun. A su alrededor todo era paredes y puertas que daban a oficinas. Los dos al mismo tiempo giraban sobre su eje y disparaban, dando en el blanco una sí y otra no. Al parar para cargar, tuvieron fe en su sentido auditivo y en la fuerza que en realidad no tenían, pateando unos cuantos que quedaban lejos.

    Su acto de amor dio por terminado y desde aquella distancia escucharon los disparos. Al arreglarse cada uno, Sai fue con cautela hacia la puerta del avión, sostuvo firmemente su rifle que estaba apoyado a un lado de la puerta y antes de utilizar su pie, para abrirla, le entrego desde aquella distancia, apenas unos centímetros, un revolver para la defensa de Gaara.
    —A la cuenta de tres…—levanto la pierna hacia arriba, retrocediendo—dos…—el pelirrojo sudo frio y recordó lo que le fue enseñado por Sai…— ¡Uno!—grito y al abrir la puerta unos de “Ellos” salió volando varios metros, chocando por pura suerte, su cabeza contra el ala del Aeronave, estallando sin la necesidad que el peli negro dispare.—Tengo la impresión de que ese ruido, fue un golpe de suerte…—Gaara sonrió—¡Preparado!
    —Claro…—fiel a la espalda del mayor, imitándole con su mirada que viajaba hacia todos lados, bajaron, encontrándoselas muy fácil, ya que solo dos zombis esperaban fuera.

    Sabía que no le serviría de nada confiarse y correr como si estuviera en un campo libre, sin nada, más que el pastizal, pero al mismo tiempo caminar podría significar el fin de sus inexpertos primos, que claramente necesitaba un apoyo en esos momentos. Reviso que sus municiones estuvieran seguras y dándole una orden a Gaara, como si fuera parte de su batallón, corrieron, disparando y errando por parte del pelirrojo, quien tenía un apoyo, a diferencia de Itachi y Deidara.

    Con su X-K 11 lejos, no tuvo más opciones que hacer de más utilidad a sus pies, además de caminar con los mismos. Sin saberlo luchaba de la misma manera que Sasuke, este estaba demasiado lejos y seguía sin saber, si aún conservaba sus signos vitales. Él tuvo la buena suerte de que no le agarraran y aventó a dos, se arrastró para tomar el rifle y antes de ser mordido por una zombi mujer, le disparo en la cabeza.

    Sai tuvo inconvenientes al llegar a la entrada, sumido en proteger, más allá de las consecuencias a su “Cerecita”, este término por quedar atrapado entre dos. La fuerza era descomunal, sin límites, no importaba que sus músculos reventaran. Abrían su boca, mostrando sus blancos y amenazadores dientes, gimiendo alto, y si aquel sonido fuera realmente su lenguaje, significaba “Hora de Almorzar”.
    — ¡Con Gaara no!—exclamo, tomo del cuello de la manchada camisa del hombre zombi y le hizo a un lado, pateo al otro y le dio su mano a Gaara, para ayudarle a levantarse. Su semblante se hizo cada más y más, libre de expresiones, para obtener finalmente la de seriedad y asi, disparar sin parar, eliminando a cinco los cuales le permitieron entrar. Por los ventanales que también había de aquel lado pudo ver como se acercaban más.

    El Aero puerto estaba cerca de la ciudad, no era tan lejos y a pesar de tener un caminar lento, en cuestión de segundos, plagaban un lugar y asi estaba sucediendo. No les importaba romper los vidrios, no eran capaces de reconocer las puertas y cualquier abertura u/o muro que no impidiera por mucho su paso, les era suficiente, sin tener la conciencien de aquello. Deidara podría decirse, tenía la mala suerte de no tener esos ventanales, sino pequeñas ventanas de las oficinas que le rodeaban.
    — ¿Necesitas ayuda?—pregunto, por fin había logrado llegar.
    —Si… Pero Deidara creo que más, al menos puedo escapar y el…
    — ¡Ve con él, yo me quedare con Gaara!—apunto y le volvió a dar a uno en la cabeza. Itachi no lo pensó y luego de que se le fuera aventada más municiones regreso por el pasillo, por allí elimino a unos cuantos que se dirigían hacia Deidara.
    —No puede ser, ya no tengo con que recargarla la mayoría de los disparos fueron errados…
    — ¡Te dije que le dieras a la cabeza!
    —Itachi…
    —Toma y rápido, no puedo solo y no creo que mis primos soporten mucho. —recargo, el azabache llego hasta él y entre los dos empezaron otra balacera, al mismo tiempo que escuchaban la de Sai y Gaara; el ultimo por fin había obtenido, como los demás, un rifle y hacia su mejor esfuerzo para dar en la cabeza. —Creo que todos estamos de acuerdo en abandonar este lugar.
    —No me niego.
    —Bien, volvamos con Gaara y Sai, es innecesario seguir eliminándoles, llegaran más.

    Aun había, pero tal y como dijo Itachi, todos estaban de acuerdo en irse y además, en que era innecesario seguir disparando. Volvieron a encontrarse los cuatros y con Sai a la cabeza salieron. A unos cuantos metros había un estacionamiento, con los automóviles de los pasajeros, que ahora eran “Ellos” plagando el Aero puerto, además de los que venían de más lejos. Un poco más cerca tenían vehículos militares y policiales en su minoría. Sabía que debía conseguir la llave y asi irse con los demás ¿Pero de dónde?

    Recordó a uno de sus colegas, ya convertido que tuvo que eliminar al aterrizar, al mismo le quito llaves del bolsillo de la chaqueta, pero tenía la duda de si, realmente como pensó en ese momento que las tomo, la llave podría servirle, ya que no tenía idea, sobre a que vehículo le pertenecía. Entre confiar para tener la suerte de que sea del cual miraba y concentrarse en disparar, “Ellos” eran cada vez menos y dejo de disparar.
    — ¿Dónde iremos ahora?—pregunto Deidara, dejando de utilizar el rifle al igual que Sai, puesto que por el momento la pista estaba libre.
    — ¡En eso…—señalo el auto—, pero debemos buscar al dueño de la llave, no estoy seguro si…!—Gaara e Itachi bajaron los rifles un poco más tarde y se dispusieron a prestarle atención al Sub-Oficial.
    —Al llegar acabamos con un colega tuyo, pero no fue el único y… Te habías hecho con unas llaves. —dijo Itachi.
    —Cierto, pero cualquiera la puede tener, no creo tener tanta suerte para que…—saca y muestra las lleves—Sean estas…—lo mira y ve como “Ellos” siguen aumentando, acercándose cada vez más.
    —Es cuestión de suerte Sai, tú tienes mucha. —le anima Gaara, logrando que sonría.
    —Suerte… Espero tenerla yo también y asi… Recibir una llamada de mis hermanos…—dice Itachi para sí, camino al único transporte que con buena suerte puede sacarles de allí, a la vez que su celular suena…




    Corrió, no se atrevía a mirar hacia atrás, su cuerpo estaba cansado y era dificultoso escapar con el bulto que cargaba en sus manos. Su cabello era castaño, y sus ojos cafés, el sudor ya se deslizaba desde su cabeza hasta perderse en su escote y por donde quiera que mirase, “Ellos” aguardaban. Rápidamente se ocultaba, no estaba enterada de que no podían verla y que el más mínimo ruido les atraía. La lluvia iba en aumento y la calle se ponía más resbalosa. En un momento dado cayo, utilizo sus fuerzas en proteger al bebe, que era lo oculto tras la manta que seguía tan blanca como al principio.

    Sus brazos se rasparon y empezaron a sangrar, asi como sus piernas. Su ropa se manchó con su propia sangre, se mojó y quedo lodosa. Escucho sus gemidos y asustada trato de levantarse, patinando en el intento. Con cada segundo estaban más cerca y ella estaba más presionada. Intento una vez más y logro ponerse en pie. Un desgarrador grito se escuchó en medio del vecindario, seguido de un llanto.

    Supo que su fin estaba cerca y no planeaba que su bebe lo herede. Logro escapar, a pesar de que a su hombro le faltaba un pedazo de carne y la sangre salía sin descontrol del lugar. Al doblar por una calle pudo divisar una pequeña casa, la recorrió y busco un pequeño lugar, donde estaba segura que ninguno de “Ellos” podría entrar para atacar a quien en definitiva era su hijo. Una casa (De una mascota) vacía había contra el muro, allí en el patio trasero. Ingreso abriendo la pequeña puerta de madera y arrodillándose sobre el césped introdujo al bulto dentro de la misma.
    —Quédate aquí, no llores… Sé que alguien te encontrara y cuidara, ya no puedo hacerlo…—beso su frente y le dejo allí, bien tapado. Se levantó, dio la vuelta y otro grito más acompaño a la tormenta que iba en aumento.



    Notas finales:

    Tenias dudas sobre el final, pero tengo tantos planes para el mismo (En H.O.T.D. Me pareció hermoso que rescataran a Arisu y "Zeke" y aquí o quise hacer eso distinto, sera un bebe, pero... Lograran rescatarlo, en el siguiente capitulo )

    Por otro lado, apareció Jugo, jugo, Jugo, el lindo Uke de Suigetsu (En este fic) aunque llegue a arrepentirme, por que? Jugo como Uke ._. no me da el tino, aunque... Lo sabre hacer muy divertido y mas lindo de lo que es mi Uke Jugo... Digo el Suigetsu.

    Um... puede que miércoles traiga el 4to capitulo, no lo se, o sino un poco mas. Mi otra frase "Ya veremos" y..., Sino no es el caso, hasta el este miércoles, no, hasta el siguiente, donde puede que antes, traiga mas capítulos... Un lió, pero no puedo arriesgar tanto jejeje.

    Lo ultimo... Naru inmune, repelente para "Ellos" ._.

    Daré una semana para subir, y durante ese trascurso, puede que traiga dos capítulos o tres, antes de que se cumpla, sera asi. Listo, cambio y fuera ._.

    Próximo Capitulo 4: Escape (Con bastante estilo, uno para cada grupo).

    Mata Ne



    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi-Sensei... En estos momento Sasuke me cae muy mal ¬.¬ veremos cuanto dura ese sentimiento... Espero cambie con el manga 681 ¬.¬



    Edited by LeyiUzumaki - 16/6/2014, 12:26
     
    Top
    .
  9. 925
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    <b><

    Es inmune?? Sí!! Bueno ya lo sabía.. Ok no pero tenía mis sospechas.. Un bebe?? *v* eso será más bonito que con lo que pasó en el anime pero bueno.. Me encanta que hayas podido actualizar tan rápido...

    Bueno bueno nos vemos hasta el próximo capitulo

    /b>
     
    Top
    .
  10. liho1993
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiii esta fantisco espero con muchas ansias la contyyyyyyyy
    felicidades por su trabajo. :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  11. milaela
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa ahora recien te comento porque me anime a leer te admito no soy muy amante de la ciencia ficcion pero me gusto mucho la trama!!!esta un espectaculo!!me gusta como lo haces realista, por eso me suelen gustar mucho tus fics!te cuento que no es el primero que leo jeje!!t seguire asi que no tardes con la conti!!!jejej :)

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konoha High School Of The Dead




    Advertencias: Lemon, Incesto, Gore y Muerte de personaje.
    Categorías: Romance, Angustia, Drama, Horror, Fantasía, AU y Humor.

    925: Jajajaja... Aun no esta confirmado O-O tiene que verlo un medico... Aunque eso, no creo que traiga nada bueno O-O pero mejor dejo de dar spoiler's. Si, un bebe *W* Kawaii, kawaii *W* Muchas gracias y perdón por no poder hacerlo ayer.

    liho1993: Aqui esta, espero la disfrutes mucho gracias n,n

    milaela: Recien ahora, no hay ningún problema, me alegra que hagas ^-^. A mi me gusta un poco de todo, aunque tengo preferencias. De eso se trata, cada vez mas, me gusta hacerlo realista, espero que realmente me este saliendo bien aunque... (Faltan momentos SasuNaru, igual, por el momento, es obvio que no puede haber momentos asi, aunque... lograre que lo haya XD) No es el primero, de mis fic's, que lees? Me pregunto cuales serán los otros (Yo también te lee a ti =^-^=) Tengo motivos esta vez, por no traerlo ayer, ahora cuenta, muchas gracias y disfruta el capitulo.


    Notas del capitulo:


    Konnichiwa.
    Lamento no haber traído el capitulo ayer, pero justo cuando me conecte a internet, apenas cargue la pagina, me apareció una ventana de recargame (Ya que uso el chip de mi celular en un módem, que es parecido a un pendrive, para entrar a internet) pero bueno, aquí estoy, con buena suerte, por que mi mama le cargo crédito (Por error) al chip que cobra mas caro, pero anda mejor. Solo espero que sigan disfrutando del fic (ya se acercan los momento SasuNaru, los cuales apena hubo, pero yo lo pense y dada la situación que viven los personajes, es probable que se tarde un poco, para que suceda el gran momento.)




    Capitulo 4: Escape part 1.





    Quien pudo certificar que sería fácil. Además de haber cambiado parte del color de las paredes, de un blanco a rojo sangre, “Ellos” estaban al acecho, como “Blanca Palomitas” por el pasillo rumbo a la enfermería. A pesar de tener un porte atlético, ya que fue parte del equipo de futbol de su antigua secundaria, no quería decir que pudiera cargarle toda la vida en su ya adolorida espalda. Todas sus fuerzas y más de la que no era dueño, estaban siendo utilizadas para exterminarles con cada paso que daban, con aquel bate que desde hacía varios minutos no soltó.

    En su ya apodada espalda “La adolorida” solo en su cabeza, tenía la otra mitad de su fuerza, cargando a Naruto, su medio hermano, quien por su suerte dejo de sangrar, aunque su brazo estaba aún sin el pedazo de carne que “Ellos” se atrevieron a devorar. Había alguien más en el grupo, Jugo el joven guardia de seguridad que recordaba haber visto varias veces con su hermano. No sabía lo que pasaba, pero saber que Naruto y Jugo se conocían más de lo que debería ser entre un estudiante y el guardia, no lo haría conocer jamás.

    ¿Amigos? No lo sabía ¿Pareja? Como se le ocurría ¿Celos de su parte? Respondiéndose con una pregunta ¿Por qué debería? Su hermano era a quien más odiaba o eso quería hacerles creer a todos, ni el sabia el motivo o tal vez si y aun no podía descifrarlo. En un momento de distracción, por pensar en cosas innecesarias e imposibles, salvo una de ellas, término por soltar a Naruto, este cayo golpeando su cabeza contra el muro y uno de “Ellos” ataco a Sasuke, de nuevo “Esos Malditos” como dijo le había atrapado en sus garras.

    Los demás integrantes del grupo tenían sus propios problemas, por Naruto no se preocupan, porque ya había sido mordido y aquello le había dado una inmunidad, como cada más creían. No tenía fuerzas, ya era un hecho viejo, pero por que no intentar ayudar, tomar el bate, levantarse apoyándose sin importarle en su brazo herido, para asi mostrarle al zombi que a su hermano mayor el solo podía fastidiarle. Algo de la sangre salpico en su rostro, miro desde el piso hacia arriba y ahí estaba Naruto, quien repentinamente se arrodillo y tomando su brazo con fuerza escupió sangre después de mucho.
    —Debemos seguir o estaremos muertos. —dijo Karin, siendo consciente de que Sasuke estaba a salvo, sin darse cuenta de la situación en la que estaba Naruto.
    —N-Naruto…—susurro—N-Naruto…—volvió a susurrar, esperando que siga siendo el.
    —Creo que dure mucho tiempo… Sasuke…—mira el bate, indicándole que es momento de acabarle.
    — ¡No, no lo hare maldición!
    —No tengo con que recargarla, es hora de seguir. —anuncio Jugo.
    —Tiene toda la razón, no creo que realmente sea inmune, soporto mucho tiempo… Demasiada fuerza de voluntad. —Karin coloco su mano en el hombro de Sasuke, quien la aparto y gateando fue hasta el blondo. Tomo su rostro con ambas manos, todos observaron con sorpresa, pero antes de que Sasuke cometa lo que pasaba por su mente en ese momento, gemidos anunciaron la llegada de más de “Ellos”.
    —Dobe… —giro y sin importarle que en ese mismo instante se convierta lo volvió a cargar. Karin y Suigetsu suspiraron, Jugo por su parte guardo el inservible revolver, por el momento, pensando que no era prudente deshacerse del mismo, confiando en recargarlo otra vez.

    Corrieron casi hasta agotar el aire de sus pulmones, un trayecto que parecía realmente más largo de lo normal. Pasaron por el aula de Naruto, quien la miro con nostalgia, Sasuke lo noto pero no era para darle importancia. Recordó que había muerto su maestro, el mismo que desde que empezó todo se encargó de proteger a todos sus alumnos. Hasta último momento lucho y de su mente no se iba cuando fue mordido y luego, cuando su cabeza fue estallada por su hermano mayor.

    Flash Back



    Al momento de separarse miro desde lejos por última vez al Moreno, quien obviamente no le noto. Allí en la entrada estaba Jugo, el guardia de seguridad quien observaba todo minuciosamente, claramente esperaba el momento justo donde dos de ultimo año se agarraban, algo que inicio desde que los dos chicos ingresaran a la secundaria o al menos eso se le fue contado a Naruto, cuando aún era el nuevo. Sujeto ambas tiras de su mochila, tratando de romperlas sin intensión, con la presión, al hacerlo hacia delante y se acercó al peli naranja.

    Primeramente no lo había notado, tenía firmemente sus ojos en los dos chicos problemáticos, los números uno en meterse en problema. Todo parecía tranquilo, era normal a simple vista pero desde que salieron de su casa no pararon de fulminarse con la mirada. Entre tantos estudiantes que ingresaban corriendo importándoles mucho que llegaban tarde y los otros, que caminaban normalmente, sin importarle el hecho de llegar tarde, entro Sasuke, quien no vio a Naruto, el mismo estaba junto a Jugo, quien dejó su puesto y se dedicó a parar a los “Gemelos” asi eran conocidos, a pesar de no serlo.

    Hinata y Neji Hyuga eran sus nombres. Eran primos, ella tenía el cabello azulado y ojos extremadamente claros. Él tenía el cabello castaño, casi negro y su color de ojos era el mismo que el de la chica. No suponían la razón, pero parecían odiarse con toda el alma, algunos molestaban diciendo que se amaban, cosa que podía ser cierta, pero no lo sabrían tal vez, hasta último momento. Sujeto a Neji de su camisa y a Hinata de su chaqueta, separándolos al instante, ya que no paraban de darse golpes, arañarse y tirarse de los cabellos, precisamente el no actuaba como un hombre, pero tenía algo de consideración con ella y utilizaba las mismas armas de su prima.
    —Creo que la directora querrá ver en su oficina, la prueba de su pelea. —dijo Jugo con total tranquilidad y haciendo buen uso de su fuerza. —Luego les llevare a la enfermería. —el resto del camino no dijo nada más, tan solo saludo a Naruto, con la mirada y el mismo salió corriendo cuando la campana sono, anunciando que la primera hora dio comienzo.
    —Veo que no sirvieron de nada los cinco minutos que ahorro Sasuke. —paro su caminar y ahí estaba Kiba, el mismo llevaba mapas en su mano y estaba acompañado de una rubia.
    —Tampoco sirvieron para verle, le busque pero tuve que salir corriendo ya que mi clase comenzaba. —dijo.
    —Y no creo que a la salida pueda verlo… Aunque podría hacer una excepción por el Teme…—pensó el rubio, mientras sonreía. —Tranquila Ino, seguramente te esperara en la biblioteca, al fondo, siempre lee un tonto libro, gordo y grande.
    — ¿Sasuke lee?—pregunto Kiba, pero Naruto se había ido y siguió su camino junto con la rubia, encontrándose con una peli rosa, antes de entrar a su aula.

    No tenía la costumbre de guardar su mochila en el casillero, pero para su excusa, por llegar tarde, era necesario que lo hiciera. Una vez que la guardo, cerró la puerta y salió de nueva cuenta a las corridas, doblo hacia la derecha y mirando con cuidado hacia arriba leyó el cartel sobre la puerta, diciéndole que estaba por entrar al baño de chicos y asi lo hizo. Mientras lavaba sus manos, para hacer que más tiempo pase, fuera iniciaba todo. El compañero de su medio hermano mayor miraba por ratos el arma escondida en su mochila y ya le era imposible ocultar la herida de su brazo. Las calles, lejos de “Konoha High School” se infectaban de “Ellos”.

    No lo sabían, algunos pensaban que era una maldita broma y no eran capaces de prevenirse y atacarlos. Cuando eran mordidos se transformaban y salían a la calle, reviviendo lo sucedido, cuando aún todavía tenían su esencia humana. Las autoridades tenían permiso para disparar y proteger a las personas cuerdas ya que “Ellos” habían sido catalogados como enfermos mentales, caníbales, con los cuales no tenían piedad a la hora de disparar, inútilmente en su pecho, donde descargaban municiones enteras.

    Las personas llamaban a las autoridades para pedir auxilio y ellas iban en respuesta, para encontrarse con “Ellos” los mismos que habían llamado con anterioridad. Podría decir que los más inteligentes o los menos desesperados que se tomaban la situación con calma, para no correr como maniático a los gritos, llegaron a adivinar como eliminarlos, sencillamente destruyendo la cabeza y la mayoría entendía que no eran humanos, sino monstruos como lo de las películas, que no tenía conciencia y solo, deseaban la carne humana.

    Sobre una calle se encontraban dos móviles policiales. En uno había un oficial peli-gris y otro peli-castaño. Los mismos acababan de descubrir que era lo que sucedía, sin conocer dónde y por qué inicio todo. Sabían que ayudar a los “Heridos” no serviría de nada y subieron al automóvil. Mientras el castaño disparaba a los que se cruzaban en el camino, el peli gris conducía, para finalmente salir del vecindario y volcar, ya que se les cruzo otro móvil, el mismo se estampo contra un poste.
    — ¡Yamato!
    —Tranquilo, estoy bien Kakashi.
    —Esas cosas están…
    —Sí, creo que encontraron otro blanco, además de nosotros. “Konoha High School”—dijo, mientras era ayudado por el otro para salir, momentos antes de que el automóvil hiciera explosión, al mismo tiempo que el otro, de donde el único oficial había salido convertido y sin quemarse, caminando con lentitud hacia la entrada de la secundaria.

    Los oficiales Kakashi y Yamato que podrían hacer, estaban rodeados y el ruido atrajo a más de “Ellos” que venían directo de las casas atacadas, más adelante. Mientras se defendían, “Konoha High School” tenía las horas contadas, una sola. Naruto no escucho nada, pero al salir del baño todo era un caos, estudiantes corrían de un lado al otro. Tomo sus cabellos e hizo un escándalo en medio del pasillo. Pensaba que iniciaron el simulacro de incendio y él lo había olvidado, pero de un momento a otro el olor a humo llego a sus fosas nasales y entendía que realmente había un incendio.

    Fue de nuevo hasta su casillero y tomo la mochila, sin preocuparse de cerrar el casillero y esquivando a los estudiantes y parte de los maestro, sin ser capaz de notar que varios ya eran “Ellos” llego a su aula, sin ver a sus espaldas. Estaba por ser atacado, pero Iruka de la nada le salvo, y entro rápidamente, trabando la puerta. Sus compañeros estaba un tanto más atrás y la camisa de su Sensei estaba arremangada en sus brazos y parte de la misma tenia sangre, asi como había en el piso.
    — ¿Qué sucede?
    —El baño nuevamente… No importa, tú solo quédate aquí, —camino hasta la puerta—no estoy bien enterado de lo sucede, pero mi deber es protegerlos y confiaba que realmente estuvieras en tu casa Naruto… Volveré pronto, no se muevan.
    — ¿Qué es lo que…?

    Paso en un segundo. No fue capaz de cerrar nuevamente la puerta y estudiantes con un aspecto extraño irrumpieron, atacando a sus compañeros. Iruka batallo, a pesar de solo haber quedado el, sabía que sus compañeros no eran más eso, ahora los llamaba “Ellos”, pero nunca lo haría con su sensei, a pesar de que su medio hermano mayor llego y le elimino, siendo lo correcto, sacándole de aquel horrible lugar, mordido, sabiendo que podía atacarle mas tarde.


    Fin Flash Back



    A simple vista el pasillo terminaba, justo donde se quedaron parados, pero para quien conocía como la palma de su mano la secundaria, sabía que debía doblar y lo hicieron, con Jugo a la cabeza. Después de pasar la sala de profesores y la segunda biblioteca, se podía divisar una puerta, la misma llevaba a la enfermería, aunque nadie dijo que el camino estaría libre. El mismo camino se alargó, o eso parecía y se volvieron a encontrar con más de “Ellos” pero con el bate de Sasuke, las patadas de Karin y algo de la fuerza de Jugo avanzaron, aunque no duro mucho.

    Más estudiantes convertidos aparecieron de la sala de profesores. La puerta estaba manchada en sangre y uno de “Ellos” estaba disfrutando bastante de su merienda, en el medio de la sala. Despedazaba con dientes y manos el cuerpo que estaba ya lejos de caminar en ese estado. Mientras batallaban pudieron reconocerlo y era el profesor más viejo, ya nada podían hacer y se concentraron en llegar con vida hasta la enfermería, esta estaba a unos centímetros, pero era imposible tomar la perilla de la puerta y abrirla. Sasuke se encargó de dejar a Naruto, para descansar su espalda y tener más libertad.

    Desde abajo se sentía impotente por no participar, quería formar parte del grupo que según él, terminaría por convertir en cualquier momento, y además, no creía que fuera inmune, el mismo presencio como sus compañeros se convirtieron, también su profesor que volvía a recordar. Paso por su lado, llego a creer que le atacaría, que ese también quería comer su merienda, pero actuando como repelente este le hizo a un lado y con ese fastidioso caminar lento, llego a Sasuke, este le percibió, giro, se agacho y pasando hacia el otro lado, le elimino, con solo abanicar una vez el bate. Miro a Naruto y arrastrándolo de su brazo sano llego a la puerta, la cual abrió y asi, todos pudieron entrar.
    —Hay camas aquí, que bien, podremos descansar… Estoy muerta. —dijo Karin, deslizándose por la puerta, que ya los demás se encargaron de trabarla, ya que del lado de afuera aún quedaban y utilizando su fuerza sobre humana golpeaban la puerta.
    —Eso dolió Teme.
    Sasuke solo lo miro, serio y pensó—Agradece que no sujete el otro brazo…——respiro, aunque ya sabía que no dudaría mucho la bajada de adrenalina, que corría por las venas de todos— Se ve realmente feo, tendría que intentar… Curarle…—siguió con su silencio y se limitaba a pensar. Justo cuando iba en busca de instrumentos para vendar el brazo de su hermano, un ruido le hizo ponerse en alerta.
    —Como pensé… Entramos muy fácil, significa que abrieron la puerta sin mi consentimiento o…—Jugo quedo en suspenso, frunciendo el entrecejo, todo notaron su cambio de actitud, pero no estaban para fijarse en esas cosas, en ese momento. — ¡Hinata, Neji! ¿¡Están ahí!?—camino adelantado. A medida que avanzaba vio sangre, ninguno de “Ellos” aun. Sasuke le imito y en pocos segundos quedo a su lado. Ambos sumamente serios caminaron un poco más, hasta llegar hasta dos las tres puertas de la enfermería y entonces al momento de abrirla…





    Para su grupo de cuatro integrantes, fue muy fácil llegar hasta el automóvil militar. Un Jeep descapotable de color verde. Lleva un bidón de chapa, como abastecimiento de emergencia para el combustible. Las llaves que Sai quito de su colega le sirvieron a la perfección, casi ni creyéndoselo. Después de derribar a unos cuantos de “Ellos” que impidieron su camino solo medio metro, le entrego las llaves a Deidara, mientras el, Itachi y Gaara, seguían disparando. Provo tres veces y como dicen “La tercera es la vencida” en este caso podrían ser testigos de que era cierto. Subieron, y por pedido de Sai, Deidara acelero, obedeciéndole sin dudas.

    Lejos del Aero puerto todo estaba desierto, el viento soplaba suave y el cielo se encontraba despejado. Querían que esa paz durase para siempre, pero sabían que no sería asi por mucho. Se encontraban alerta, por si acaso, en cualquier momento uno de “Ellos” se atravesaría en su camino. La ciudad era un caos, las calles estaban sufriendo el mayor embotellamiento de la historia, no se comparaba a un dia normal. Militaras de rango más alto que Sai, mas veteranos incluso, cortaban los puentes y los policías servían de barricadas humanas.

    Busco un camino libre, pero fue imposible. A lo lejos vieron canales de televisión y más lejos aún, “Ellos” se acercaban. Los colegas de Sai apuntaron sin medida a la cabeza de los que ya tenía enfrente de sus narices, siendo demasiado tarde, pues estos empezaron a atacar, a convertir, infectado más de lo que ya lo habían hecho. Lo que parecía ser una multitud de gente, resulto ser de más zombis, piso más fuerte el acelerador y pasó por entremedio. Sai e Itachi se encargaron de deshacerse de aquellos que quedaron compartiendo el vehículo con ellos, una vez seguros, se adentraron por una calle, otra donde las apariencias engañaban.
    —Sai, recibí un mensaje de Sasuke. —dice de la nada Itachi.
    — ¿Entonces lograron escapar?
    —El mensaje dice lo siguiente…—le entrega su celular a Sai y este lo lee en vos alta.
    —“Estamos aún en la maldita secundaria (Gracias por inscribirnos en este infierno)…”
    —De nada. —Contesta Itachi, como si Sasuke pudiera escucharle. —Sigue.
    —“Alégrate, no estoy solo, tengo al Dobe conmigo, no de la manera que esperabas… Fue mordido y una compañera del grupo que formaron sin mi consentimiento, dice que puede ser inmune…”
    — ¿Inmunidad…? Como en las películas. —pregunta Gaara.
    —“Si no llegas a nosotros, nos vemos en el cine abandonado, no creo que allí haya gente, lo considero un buen escondite, a diferencia de este lugar”
    —Allí está la dirección, la puso en paréntesis.
    —“Acabo de curarlo y… no importa, asuntos míos con el dobe, Tsk…”
    — ¿Dobe…?—Deidara se hecha a reír, por el apodo, soltando por un momento el volante, que vuelve a tomar.
    —Solo sigue Sai…
    —Lo último que dice es que… —“Pasaremos la noche en la enfermería, tiene una puerta que da al jardín trasero, si está cerrada, significa que aún estamos ahí, sino… ya sabes, en el cine…—” Termina ahí.
    —Creo que ya tenemos un rumbo por el momento… En nuestro propio grupo ¿Qué dices Itachi?
    —Lo que diga el Sub-Oficial.

    Al caer la noche, pararon en una estación de servicio, para llenar el tanque (Reservando aun el de emergencia) y comer algo. Estaba desierto y por suerte, las calles aún eran iluminadas por los faros. Fue el turno de Itachi para conducir, mientras Gaara y Deidara descansaban en al asiento de atrás y tanto el como Sai, se mantenían en silencio. Extraño era no haberse cruzado con ninguno durante el trayecto. El reloj del peli negro marco las doce la noche y como por arte de magia uno de “Ellos” se cruzó en el camino, a simple vista le pareció que era un humano, pero el cansancio le jugó una mala pasada a Sai y el vehículo rodo por la calle, estampándose contra una de las tantas tiendas del centro de Tokio.

    Continuara…




    Notas finales:

    Seguramente, quieren asesinarme por no traerles el capitulo ayer y para colmo, dejarles en suspenso hoy O-O pero asi se va a mantener, al menos hasta el próximo capitulo. Por el momento el bebe se quedara en la casita del perro (XD pobre, pero otro lugar donde sea fácil de encontrar por Naru no había O-O ) hasta el día siguiente O-O que no sera en el próximo capitulo (El 5to ya) en el capitulo numero 6, que por el momento tiene un nombre, que no traerá nada bueno (Capitulo 6: Mental) O-O

    Es momento de despedirme y bueno, que mas decir: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi-Sensei (Que no puede dejarme con el suspenso a mi, del manga T-T pero a esperar al miércoles que viene).

    Momento SasuNaru, celos, celos de Jugo? O-O se precipita tanto SasUke, si supiera que Naru... Ok, me callo O-O.

    Próximo Capitulo 5: Escape part 2.

    Ja Ne Mata

    Pd: No pregunten como, bueno si quieren si, pero yo tengo el bidón del Jeep en mi casa, lo tengo, pero es una larga historia O-O

     
    Top
    .
  13. milaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa me encanto el capiiii odio la intriga pero bueno si n tiene no es excitante también tr cuento por aqui que el otro fic tuyo q estaba leyendo era mi amado pirata es decir lo sigo tb jeje y acerca de tu oferta lo estoy pensando que tal un adelanto de cada capi??? Jeje verdad que soy buena negociando! !!jeje :)
    Ah si y te cuento ahora tu lemon de deodara y itachi ame!!ufff caliente jeje jamás se me ocurrió una relación asi pero después de leer haru wo daiteita no se si esta bien escrito por cierto te juro me enamore de ese manga lo lei Muchas veces!!!te recomiendo si no conoces o leíste!!!ok me despido y espero conti! !! :3 :3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konoha High School Of The Dead



    Advertencias: Lemon, Incesto, Gore y Muerte de personaje.
    Categorías: Romance, Angustia, Drama, Horror, Fantasía, AU y Humor.

    milaela: Domo arigato ^-^ yo también odio la intriga, pero es una de las cosas que mejore, a la hora de escribir, por que no era muy buena con ella y también, aceleraba demasiado las relaciones o las cosas. "Mi Amado Pirata" (Estoy por terminar al fin el capitulo 25, es que tenia un problema jejej) Un adelante de cada capitulo... um, podría ser, pero luego puede cambiar, lo hablamos por privado n,n si lo eres. El lemon de ItaDeiIta *-* a mi también me gusto mucho, de vez en cuando lo leo, por que me encanta y luego me pregunto ¿Lo escribi yo? y entro en duda, pero lo hice yo, aunque lo dudo ._. "Haru Wo Daiteita" esta bien escrito y si lo lei , es tan hermoso. Yo me despido también y paso a la continuación.


    Notas del capitulo:



    Konnichiwa.
    otro capitulo, otro capitulo, el numero 5 y les cuento que ya casi tengo el 6 (Tal vez se los traiga mañana sábado o el domingo, aun no lo se) Cambiando de tema, yo mejore bastantes cosas al hora de escribir y una de ellas, era que adelantaba mucho las relaciones o ciertas situaciones, por lo que lamento si aun, no hay mucho SasuNaru, pero es parte de la trama y como me lo dije a mi misma "En la situación que están, puedes considerar que esa misma situación es el tercero en discordia" o "En la situación que están, es de entenderse" tratare de darles un momento bien SasuNaru, por que hay muy leves, y yo quiero algo romántico.

    Ahora disfruten el capitulo.




    Capitulo 5: Escape part 2.




    La enfermería tenía tres puestas en total. La primera era por donde acababan de entrar. La segunda llevaba al único baño del lugar, era mixto y tenía dos cubículos. La tercera y última daba al jardín trasero de la secundaria, un tanto más adelante se encontraba la puerta que daba al vestuario del equipo de béisbol y por ende, la puerta trasera de la enfermería, servía para el acceso rápido de los jugadores. El baño entraba en la categoría de una trampa mortal, para esconderse y Jugo sabia aquello, por lo que dudo, respecto a si Neji y Hinata estuvieran ocultos allí.

    La sangre tenía un punto de inicio y había claras muestras de que algo fue arrastrado, ya que el camino del líquido rojo llevaba dentro del baño. El picaporte tenía sangre, pero aun asi no le importo tomarlo, girarlo y asi abrir lentamente la puerta. Se distrajo con la sangre que siguió su recorrido más adentro. Se sintió confiado y cometiendo el peor error, le dio la espalda a ese alguien, o mejor dicho a ese que pertenecía al clan “Ellos”. Con un gemido y el instinto animal sobre evaluado se abalanzo sobre su persona. Quedo reducido completamente sobre el piso ensangrentado, llegando a patinar hacia atrás, para chocar contra una de las paredes.

    Flash Back



    Cuando paro la pelea de los conocidos “Gemelos” se despidió con la mirada de Naruto, siendo la última vez que le vio. Fue camino a la dirección, que estaba en la planta baja, por un pasillo, que pasaba las escaleras al segundo piso. Mientras los llevaba a uno de la camisa y al otro de la chaqueta, se cruzó con varios integrantes del equipo, estos iban directo a su clase, ya cambiados para el partido que se celebraría durante la segunda hora. Llegando a la puerta de la dirección, se encontró con la secretaria de la directora.
    — ¿Esta la directora?
    —Sera mejor que por el dia de hoy no se entere de otro asunto, respecto a los Hyuga.—cerro la puerta detrás suyo—Aun no llego, pero lo hará pronto y seguro de mal humor.
    —Bien, me encargare de que la enfermera cure sus heridas.
    —Me parece muy bien, con tu permiso. —la chica se fue caminando con papeles en sus manos y aun, utilizando su fuerza, Jugo se los llevo.

    No se quejaban, estaban en silencio y hacían uso de las miradas fulminantes, tan conocidas en su vida diaria. Jugo mostraba un semblante tranquilo, pero aquello solo era un mascara característica, no se contendría si le hacían enojar. Poco antes de pasar de nuevo las escaleras, vio el disturbio por una ventana, como el móvil policía volcó, al cruzarle otro, que chocó contra un poste. No vio salir a los sobrevivientes y menos al ya convertido en zombi, que a “Pasos Agigantados” llego a la entrada. Los vehículos hicieron gran explosión, como uno solo. El policía convertido en uno de “Ellos” ataco a los profesores que salieron para ver el asunto y más de “Ellos” emergieron del vecindario.

    Los profesores dudaban, pero como describir a la situación. Sus alumnos mencionaban el apocalipsis, una bomba bacteriológica que se mantenía oculta por el gobierno y miles de posibilidades más, para asegurar quien era la “Madre” que ocasiono a seres, que a pesar de tener un cuello roto o faltarle sus miembros, seguían en pie, y que por más que le dispararan, no morían, porque ya estaban muertos y asi, muy pocos averiguaban que el punto débil, era la cabeza. Jugo no tardo en descubrirlo y le hizo frente a varios, llegando a asi, hasta la enfermería, ya que la enfermera era una amiga, pero esta no estaba.

    Sino no volvía en dos horas tendrían libertad para irse, dejando como prueba de su partida, la puerta que daba dentro de la secundaria, destrabada. Al irse, Neji y Hinata decidieron esperarle las dos horas, pero nada resulto y soportaron una hora, donde la enfermera regreso, dejando de ser ella. Se defendieron y sin un arma para atacarle, le encerraron en el baño, huyendo por la puerta trasera, sin saber si aún, seguían vivos por las calles.


    Fin Flash Back



    Luchaba, trataba de apartarlo, pero no podía hacer nada. La boca de la enfermera gemía alto, sabia aunque no lo viera, que frente suyo tenía la “Cena” adelantada del dia y por nada del mundo, que se estaba desmoronando, permitiría que escapara. Suigetsu maldijo no tener más municiones. Aprovechando la lucha que mantenía Jugo, Karin pensó en una idea rápido y viendo la desesperación con la que el alvino, quería ayudar, le encomendó algo especial.
    — ¡Suigetsu!
    — ¡No es momento…!
    — ¡Ayúdame, necesitamos arrancar los barrotes de la cama!—la miro y no lo pensó.

    Estaba a punto de reprochar a Sasuke el porqué de no ayudarlo, pero el mismo se preparaba mentalmente, para encargarse de la situación con la cabeza fría. Un papel sobre el escritorio del lugar llamo su atención, pero prefirió no dársela por el momento. Justo cuando supo que era momento del reproche, considerando que su hermano mayor era el único con un arma rápida, el mismo arremetió contra la mujer zombi. Karin y Suigetsu dejaron el intento inútil de arrancar los dichosos barrotes y observaron a Sasuke.

    Trato de juntar sus cejas más de lo conveniente, su mirada se ensombreció por su crecido cabello y levanto la madera hacia arriba. Jugo estuvo a punto de compartir la misma mordida con Naruto, pero Sasuke se deshizo de la ex enfermera, haciendo trisas su cabeza. Algo de sangre volvió a salpicarle, sobre su rostro y la limpio con la manga de su camisa. Sus ojos estaban más negros de lo normal, todo estaban a la expectativa, el bate seguía en el aire y pudieron suspirar cuando el moreno bajo su arma, no blanca y con total tranquilidad fue hasta el cadáver.

    Más sangre que antes invadió el suelo, la escena era de horror, para quien se asustara fácilmente. Aquel cuerpo inerte, sin cabeza, con la piel gris, como si se estuviera descomponiendo, más de lo normal y con parte de su pierna devorada, seguramente por uno de “Ellos” que se atrevió a atacarla sin consideración. Seguramente ver más sangre, le haría devolver el desayuno, lo único que había comida en todo el dia, y ya era suficiente con todo lo que sucedía, para encima, dejar su estómago vacío.
    — ¿Estas bien?—Suigetsu se acercó y ayudo a Jugo para que se levantara.
    —Si… Gracias…—miro a Sasuke, el mismo se estaba encargando de cubrir el cuerpo.
    —Se fueron… Jugo…—Naruto un poco más tranquilo, se encontraba sentado en la silla del escritorio y le extendió el papel que había sobre el mismo, a Jugo. —Creo que se fueron. ¿Iban camino a la dirección cuando empezó todo, cierto?
    —A la vuelta…—tomo el papel y lo leyó. —“Lo sentimos… Jugo…. Cuidado con la enfermera H”—volvió a dejarlo sobre el escritorio. —Les ayudare a sacar los barrotes, los necesitaremos para salir.
    —Hecho… Naruto ven aquí. —camina hasta el rubio y lo toma del otro brazo, guiándolo hasta una de las camas más cercanas.
    — ¿Qué harás?
    —Cubrir esa herida… Se ve realmente fea.
    —Dattebayo… ¡Teme!
    —No te muevas…—camino hasta un armario y tomo lo necesario. Al volver primero intento desinfectar la herida, con alcohol, pero esta siguió teniendo un color negro horrible, un pozo de donde salía apenas unos hilitos de sangre, más oscura de lo normal.
    — ¡Ah… que crean que soy inmune, no significa que deje de sentir dolor!
    — ¿¡Entonces como pretendes que trate de curarte, dobe!?

    Jugo seguía ayudando a Karin y Suigetsu, en un momento les dijo que no hicieran demasiado ruido, que si se veía difícil era mejor dejarlo, sino quedarían más rodeados de lo que estaban. Con conocimientos nulos Sasuke termino de rendirse con la herida de Naruto, era casi imposible saber si desafectó el lugar y prefirió solo cubrir. Utilizo gasas y luego vendajes. Solo una mancha circular se podía observar, al menos el sangrado paro. Le hizo tomar algo para el dolor y una vez hecho todo, reviso sus bolsillos y saco su celular.
    — ¡Maldición, tiene batería baja!
    —Por qué no intentas mandarle un mensaje… Teme, en vez de insistir con los llamados y dale la dirección de un lugar de afuera, para encontrarnos, si sigue vivo.
    — ¡No tengo por qué obedecerte!
    —Pero…
    —Aquí hay más calmantes, si sigues teniendo dolor lee la indicación medica y vuelve a tomarlo…—con indiferencia guardo su celular, fue hasta una de las camas más lejanas, que tenía una cortina y se recostó en la misma, dejándose fuera de la vista de los demás.
    —Teme…—susurro Naruto, resignado, sin saber que Sasuke término por seguir su consejo. Busco el número de Itachi y se puso a escribir.


    “Estamos aún en la maldita secundaria (Gracias por inscribirnos en este infierno). Alégrate, no estoy solo, tengo al Dobe conmigo, no de la manera que esperabas. Fue mordido y una compañera del grupo que formaron sin mi consentimiento, dice que puede ser inmune. Si no llegas a nosotros, nos vemos en el cine abandonado, no creo que allí haya gente, lo considero un buen escondite, a diferencia de este lugar. Acabo de curarlo y… no importa, asuntos míos con el dobe, Tsk. Pasaremos la noche en la enfermería, tiene una puerta que da al jardín trasero, si está cerrada, significa que aún estamos ahí, sino… ya sabes, en el cine…”

    Por una de las ventanas, de dos que había, pudieron saber que ya era de noche. En esos momentos se creían a mitad de la calle, rodeados con la visibilidad nula, sin poder llegar a un hasta el transporte que de alguna manera Suigetsu prometió. Por otro lado no tenían idea de si Sasuke estaba durmiendo, tampoco se dignaron a hablarle y aprovecharon para descansar. Naruto fingió quedarse dormido, Karin se durmió de verdad y Suigetsu roncaba, mientras Jugo permanecía de guardia, leyendo una y otra vez la nota dejada por Neji y Hinata.

    Miro la hora del celular, apenas eran las nueve de la noche, y dentro de la enfermería no se infiltraba ningún tipo de sonido. Las luces estaban apagadas a excepción de la que estaba sobre el escritorio. Vio su inconfundible sombra y fingió estar dormido. Naruto corrió las cortinas con sigilo y quedo fuera de la vista del peli naranja que cabeceaba. Sintió un malestar al verlo dormido como si nada, pero supo que ya había hecho demasiado y sonrió, sin darse cuenta que era el más alerta.
    —Tu recompensa…—pensó y se acercó lentamente, tratando de no hacer ruido y con apenas un contacto supo que era suficiente, para asi retirarse y tratar de descansar, claro que aquello fue evitado.
    —N-Naruto…—se despertó y toco el lugar que su medio hermano beso. Lo miro, el otro se puso nervioso y trato de huir, pero Sasuke le atrajo hacia si—Un beso… ¿¡Pero que!?—sus rostros jamás estuvieron tan cerca de lo que ahora, lo estaban, al menos eso pasaba por la cabeza de Sasuke. Se miraron directamente a los ojos, lo soltó, pero tomo con ambas manos su rostro y lentamente acerco sus labios a los del menor, para juntarlos.

    Se quedó atónito. Las cálidas manos de su hermano mayor sostenían su rostro y sus suaves labios tocaban los suyos, un contacto casto y húmedo. Los ojos de Sasuke se entreabrieron y le miraron, Naruto se rindió y correspondió el beso, sin saber por qué, para luego retarse mentalmente, ya que el inicio todo. No era la primera vez, Sasuke lo sabía, aunque solo era un vago recuerdo, de una vez que estuvo muy enfermo. Espero a que le responda y lo hizo, espió y tenía sus dos ojos azules cerrados…




    El número de mala suerte es el trece, pero Sai podría jurar que era el doce. Perdió el control, un maldito mago se encargó de hacerle aparecer sobre la calle a uno de “Ellos” que parecía alguien normal y si, además el mago se cercioro de embrujarlo, para que se confiara. Lo arroyo, deshaciéndose del cadáver viviente, pero el Jeep se encontraba fuera de control. Deidara, Itachi y Gaara despertaron, pero no podían ayudarles en nada. Maniobro, girando en círculos sobre el asfalto de la desierta avenida. Las llantas quedaron marcadas sobre la calle, con forma de circulo y luego, otras, formando como un ancho riel de vías.

    Las marcas cortaron antes de llegar hasta un local y volcó, asi el Jeep, termino girando sobre la calle tres veces. Se encontraban de cabeza y algo conmocionados. Sangraban y a su alrededor tenían varios cristales, que incluso entraron en el vehículo. Al apoyar las manos, Sai se clavó varios vidrios en sus manos, pero soporto el dolor. Cada uno por su parte, aun en el desconcierto revisaba que el otro estuviera bien. Sai con Gaara e Itachi con Deidara. El rubio y el peli rojo acababan de aclarar un poco la vista y eran conscientes de lo que sucedía.

    Percibió el aroma del combustible, pero no el del líquido de frenos y supo que era hora de salir. Tenían en claro una cosa, no morirían quemados y mucho menos a manos de “Ellos” que por culpa del estruendo del accidente, se juntaron en un grupo mayor, de más de diez o veinte. Sai salió, le dio su mano a Gaara, quien no dudo y tomo, logrando asi Salir, sujetando su rifle y el de Sai, quien se preocupó bastante, además de molestarse consigo mismo, ya que la frente de su cerecita, sangraba. Deidara pudo salir antes que Itachi el mismo salió con su arma y la del rubio, su estado era parecido al de Gaara, salvo por esa detalle de era su pecho el que sangraba.
    —Tenemos compañía, no será suficiente con enfrentarlos… Además no son suficientes las municiones. —advirtió Sai, cargando su rifle.
    —Me encargare de sacarlas…—avisa Gaara, pero Sai le detiene y con entrecejo fruncido.
    —También debemos alejarnos del vehículo, en cualquier momento puede hacer explosión y será mayor el escándalo, tampoco permitiré que quedes atrapado.
    — ¡Lo hare, las sacare y saldré a tiempo!—alcanza a sujetarlo, pero el peli rojo se suelta. Suspira y a lo lejos ya puede verlos caminar, definitivamente en grupo.
    —Estará bien, no te preocupes.
    — ¡Ya es hora!—exclama Deidara y junto con Itachi se preparan para disparar.

    Al menos tres para él solo, había. El primer disparo dio directo en la cabeza, el segundo fallo y para entonces, el número volvió a aumentar. Se puso realmente serio, más que otras veces y los siguientes disparos acabaron con todos. No era el único, Sai a su lado estaba rodeado, con la diferencia de no errar los disparos. A su derecha estaba Itachi y tan solo una vez fallo. Cada tanto veía a Sai mirar hacia atrás, luego de disparar, obviamente para estar de seguro de que no vallan por Gaara.

    Había vuelto allí abajo, en un bolso negro estaban las municiones con un revolver extra, el cual tomo justo a tiempo, pues uno de “Ellos” pudo adivinar donde estaba y fue por él. Le sujeto del pie, lo arrastro clavándose vidrios, pero logro quitar el seguro y le dio justo en la cabeza. Volvió a tomar bolso y al salir fue ayudado por Sai nuevamente, quien tenía otro a sus espaldas, pero esta vez fue el turno de la cerecita, para salvar al peli negro. Una vez reunidos los cuatro, supieron que era hora de partir, caminando, pero era lo de menos.

    Al doblar la esquina tuvieron que tirarse al suelo, el Jeep había explotado cargándose con el fuego a más de uno de “Ellos” y además, sirvió de señuelo para que pudieran correr en libertad dos o tres calles. Las pocas horas que faltaban para que amanezcan estaban muy lejos y lo sabían. Solo deberían de encontrar un lugar donde pasar la noche, sin encontrarse con “Ellos” porque al paso que iban, no tendrían con que abrirse camino, hasta llegar la dirección del cine que dio Sasuke, el mismo se encontraba en el centro de Konoha y a un, tenían un largo camino.


    La luz del sol pego en la cara del cada miembro, de los dos grupos. Por un lado el de Sai, Itachi, Gaara y Deidara; los mismos anduvieron dos horas divagando por la calle, hasta que tuvieron la suerte de encontrar un buen lugar para dormir y comer, por cierto un gran bufet, ya que luego de despejar con facilidad un restaurant, aprovecharon para comer. Itachi resulto ser un buen cocinero, el mismo cocinaba para Sasuke cuando era un niño y luego para el no tan niño moreno y su rubio hermanito menor. Era un típico restaurant japonés; las mesas eran bajas y eran rodeadas por almohadones.

    Las que eran más privadas, tenían sillones, lo suficiente cómodos para pasar la noche. Sai y Gaara por esa noche solo durmieron, aunque uno que otro beso no se hizo esperar y unas caricias, que casi le llevan a hacerlo, pero terminaron por quedarse dormidos o al menos Gaara si lo estaba. Deidara e Itachi eran solo “Amigos” para todos, aunque no sea un secreto, sabían disimular bien la relación (Que no era amistad) y solo en la intimidad se demostraban su amor; Ahora estaban en privado, solos después de mucho, por lo que no evitaron hacerlo;
    —Ah… Itachi…
    —Trata de tapar tu boca, nos escucharan… ah… se siente bien…—embistió fuerte, tomando de las caderas.
    —C-Como pretendes que lo h… ¡Ah…! S-Si…—otra embestida, más profunda que hizo llegar al clímax al azabache. Deidara estaba contra el sillón, dándole la espalda a Itachi, que luego del juego previo, empezó con las embestidas frenéticas, una tras otra, para no solo disfrutar el, sino que el rubio igual. La última embestida se hizo presente, y termino dentro del rubio, que minutos después, al fin pudo dormir verdaderamente, porque los dos Uchihas tenían el ojo bien abierto, aunque faltaba uno solo con la misma costumbre…



    Sasuke pasó toda la noche en vela, pendiente de cualquier ruido y molesto por los ronquidos de Suigetsu, que eran lo que le mantenían despierto, de igual manera prefería que fuera de otra manera. Anoche beso a Naruto, tenía presente aquello, sabia o tenía sus dudas de que no fue la primera vez. Era un vago recuerdo, él estaba volando de fiebre y alguien le cuidaba, supo cuando estuvo mejor que fue Naruto. La noche anterior lo revivió, ese dulce e inocente contacto… Para luego fingir que no pasó nada y darse la vuelta, dejándole atónito. Naruto siempre creyó que jamás le probaría de nuevo, que aquella vez que Sasuke estuvo enfermo, fue la primera y última vez.

    Se dio la vuelta y se acostó en la cama de al lado, dándole también la espalda a Moreno, mientras se dormida recordando y tanteando sus propios labios, sin creer aun, lo sucedido. Sasuke había enfermado, estaba realmente mal y sus Padres estaban de viaje, e Itachi tenía una excursión, por lo tanto también estaba de viaje y Naruto era el único para cuidar a hermano mayor número dos. Gracias a su madre sabía que tenía que hacer y lo llevo a cabo. Fue irresistible, estaba indefenso y ya no tenía opciones para que mejore. Hacía tiempo sentía algo por el mayor y no tuvo mejor idea que calmar ese sentimiento, con un beso.

    Después de eso, supo que jamás le besaría de nuevo, pero volvió a suceder y esta vez, no solo el tomo la iniciativa sino que Sasuke de alguna manera, la tomo también. Acababa de ser despertado, Sasuke lo hizo uno por uno hasta llegar a Naruto, este no recordaba exactamente el sueño, que tuvo por consecuencia del beso, pero a medida que entraba en la realidad, vinieron imágenes borrosas, las mismas le provocaron un sonrojo. Miro hacia un lado, no podía mirarle a la cara y Sasuke solo frunció el entrecejo y sin que el blondo lo notara, sonrió al ver que no se convirtió, además que ya hacia un dia que fue mordido y aun, era él.
    —Ya tenemos que irnos, pero antes… Quiero resolver una duda. —dice Sasuke, mientras limpia su bate.
    — ¿Qué cosa?—pregunta Naruto, sin atreverse aun a cruzar mirada.
    —Veré tu herida, para saber si sufrió algún cambio.
    — ¿De la noche a la mañana?—pregunta Suigetsu.
    —Es imposible. —asegura Karin, ella está limpiando sus gafas, las cuales luego se las pone y se cruza de brazos.

    Sin decir absolutamente nada, empieza a quitar los vendajes. Todos están a la expectativa, quieren saber si realmente sufrió algún cambio. A medida que estaba más descubierta, Sasuke no evito abrir sus ojos enormemente, Naruto por su parte agradecía no estar convertido, haber resistido un dia, ya que gracias a eso todos estaban a salvo, pero para que negarlo, tenía miedo de lo que pudiera encontrarse ahora, en esa herida, que todos querían ver.



    Notas finales:



    El bebe va a tener que esperar, pobre-cito ¡Hasta el próximo capitulo, en el próximo capitulo sera rescatado, si, si señores! pero no puedo asegurar que sea por el grupo, donde forman parte Naru y SasUke. Ademas aparecerán nuevos personajes (Que tienen que ver con quien, empezo todo, aunque lo develare mas adelante, por que empezó todo O-O) obviamente no diré cuales, pero si diré algo, que esto ya sea un mundo de muertos vivientes, no significa que sean los únicos enemigos O-O ahora me retiro, me voy a terminar el capitulo, para empezar el 7 O-O

    Ja Ne Mata

    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi-Sensei... (Nos jodió con Zetsu, parecía solo un personaje mas, un enemigo mas, falta que Konohamaru sea un enemigo y aparezca en la guerra ¬.¬ )

    Próximo Capitulo 6: Mental.

     
    Top
    .
  15. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...........me quedo sin palabras
    te quedo muy padre porfin sasu le da un beso a naru.... jeje
    espero con ancias la contyyyyyyy y sigo diciendo felicidades por tu fic :=FOXXIN: :=arribarriba: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
37 replies since 12/6/2014, 09:28   2508 views
  Share  
.