Konoha High School Of The Dead [+18] Cap 10 (Ultima Actualización 07/01/2015)

e importe o no, Naruto su medio hermano, le protegerá hasta el final, pero… ¿Podrá hacerlo entre cadáveres vivientes? SasuNaru, JuGetsu, SaiGaa e ItaDei.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LeyiUzumaki
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konnichiwa



    Asahina Konogame: Cuanto me alegro que te haya gustado, si muy lindo, para comérselo *-* (Para que Sasuke se lo coma ._.) Jajajajaja, demasiado loco y amargado, eso si XD muy celoso de ese angelito, que por ahora no tiene nombre y pues, tendrá que estar muy celoso. Gracias de nuevo.
    Lamento que no haya sido tan pronto, de verdad lo lamento, ya sabrás que les va a suceder, tan prontoooo, no creo que se reúnan, tal vez cueste demasiado y literalmente tengan baches en el camino.
    U,U vuelvo a lamentarlo, pero explicare por que no pude subir la actualización, en un ratito estará lista, asi que no tendrás que esperar mas, vuelvo a lamentarlo, pero seguro valdrá la pena. Cada vez se vera mas difícil, eso creo ._. y seguro pronto se reunirán, pero repito, los baches serán problemáticos.


    luzsolar: Pues en un ratito mas, estará lista n,n


    Bien, lamento no haber continuado, explicare ahora los motivos y luego, me voy a terminar el capitulo.

    Yo tenia algo que iba a poner en el capitulo 9, pero al final, mientras estuve pensando sera el inicio del capitulo 8, y una cosa llevo a la otra, que se cruzaron los claves, mas bien las ideas y bueno, ahora seguramente desearan que yo sea un zombi y contrataran a Sasuke no para que explote mi cabeza, sino para que se me acomoden las ideas, las mismas siempre me terminan bloqueando, momentos antes de llegar al capitulo 10, tengo mala suerte con los capítulos numero 10 xD la próximo que haga otro fic, escribiré pasando el 10 y luego subiré la historia, eso haré con mi nueva idea xD

    No contraten a Sasuke, ya casi tengo el capitulo listo, por favor, no le contraten, prometo que un ratito, la conti ya la subo. Maldita inspiración, bloqueada por mis ideas mezclada U,U

    Mata Ne Mina (Hasta luego chicos/as) xD

     
    Top
    .
37 replies since 12/6/2014, 09:28   2508 views
  Share  
.