Konoha High School Of The Dead [+18] Cap 10 (Ultima Actualización 07/01/2015)

e importe o no, Naruto su medio hermano, le protegerá hasta el final, pero… ¿Podrá hacerlo entre cadáveres vivientes? SasuNaru, JuGetsu, SaiGaa e ItaDei.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios me he perdido capitulo... Bueno pero ya estoy aquí... Pues yo creo que sí es inmune o le va pasar algo extraño, no se pero no puede morir me niego a aceptarlo... Amo la pareja de Itachi y Deidara bueno espero pronto la continuación

     
    Top
    .
  2. milaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa espero conti pronto y en serio te digo tu lemon ItaDeiIta me mato estubo supero caliente, la parte que me mato fue cuando Deidara e Itachi espian a Sasuke y Naruto haciendo cositas y ambos terminan calientes por eso...jajajaj que par de pervertidos y eso que supuestamente dei era el papa de naru pero me encanto, y me parece genial que te tomes el tiempo en desarrollar el tema del amor entre los protagonistas porque el fic aun no puede permitirse eso por la trama asi que apoyo total!!igual me encanta mucho como avanzas!!jej
    exitos y espero conti pronto

     
    Top
    .
  3. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aawwwwww... espero la conti ponto me ha encantado un monton ese sasu es todo un lokillo y a decir del itadei son un par de pervert

    matta ne

    atte... Asahina Konogame
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konoha High School Of The Dead




    Advertencias: Lemon, Incesto, Gore y Muerte de personaje.
    Categorías: Romance, Angustia, Drama, Horror, Fantasía, AU y Humor.


    liho1993:
    Beso, beso, no menciones el beso, que me vuelvo loca. Tenía tantas ganas de que suceda y sucedió. Aquí esta, disfrútala ^-^

    925:
    No te preocupes, sí, eso lo es lo importante. Aun no lo confirme, falta para confirmar si realmente es inmune, asi que no puedo decirte si o no. Si muriera, no sé qué seria del Fic, pero ya veremos. Yo también la amo *^* son geniales y no tenían que faltar en el Fic. Aquí está la conti’, disfrútala n,n

    milaela:
    Aquí está, como a las demás, disfruta la continuación. Domo Arigato Gozaimasu, jajajaja *///* si verdad, demasiado, me encanto escribirlo y más esa parte donde los dos andan espiando, Itachi a su hermano: Sasuke y claro, Deidara a su hijo (En ese fic): Naruto. Par de pervertidos, el otro dia lo releí y me morí de risa –nótese que sigo viva, de milagro ._. –Trato de tomarme el tiempo, pero sigo estando en un desliz y no puedo mantenerlo asi, pero seguiré tratando ._. Nuevamente ¡¡Domo Arigato Gozaimasu!! (Muchísimas gracias). Arigato, Arigato y bueno, disfruta de verdad la conti.

    Asahina Konogame:
    Sí, es todo un lokillo, jajaja y sí, ese par de ItaDei son un par pervertido jajaja… Disfruta la continuación.



    Notas del Capitulo:

    Konnichiwa
    Gomen Nasai. No pude traerles el capitulo sábado ni domingo, pero cumplo con eso de los Miércoles, ya casi es Miércoles, aquí, por la hora (Argentina) 0:51 y bueno, ya saben, actualizo cada Miércoles o antes y si no es antes, solo los Miércoles sin falta. Espero que disfruten el capitulo que les siga gustando y bueno, les dejo un rato tranquilo, lo que les tome lee ^-^




    Capitulo 6: Mental.





    La sorpresa era impresionante. De la noche a la mañana, en tan solo más de cuatro horas, la herida fue capaz de curarse. No era completamente, pero supusieron que no tardaría en llegar, la hora donde desaparezca definitivamente. Supo que era momento de acortar los vendajes, seguía viéndose feo y ya podría quitárselas cuando esté completamente curado el lugar. Una vez que termino, al fin Naruto pudo mirarle a la cara, a pesar de sonrojarse. El cadáver de la enfermera seguía en su lugar y parte su sangre fue absorbida por la sabana, ahora teñida de sangre.

    Llegada la hora de partir de aquel lugar, sin razones para seguir allí y confiando en poder salir se prepararon. Sasuke tenía su bate, era el único con un arma, pero tanto Karin como Jugo y Suigetsu, no desaprovecharían su fuerza, para batallar, hasta llegar al equipo de béisbol y poder tener algo más efectivo, porque tarde o temprano, la fatiga podía llegar al cuerpo de los tres y eso, definitivamente les jugaría muy en contra. No le interesaba el grupo o puede que sí, pero de todas maneras, poco le importaba ser el líder.

    Todos estuvieron de acuerdo en que sea Jugo, pero que sea justamente el líder, no significa que siempre valla a la cabeza. Naruto se encargó de espiar silenciosamente por una de las dos ventanas, la que más cerca de la puerta al jardín trasero estaba. Jugo se colocó junto con Suigetsu de un lado de la puerta y Karin detrás para abrirla, mientras Sasuke mantenía bien sujeto su bate, preparado para usarlo, por si uno de “Ellos” se abalanzaba hacia él. Esperaba la confirmación de su medio hermano, quien era el encargado de describir la situación de aquel lado, por si al salir se llevaban una sorpresa.
    —En el eje completo de mi vista solamente aparecen cinco, están dispersados… —dijo. Sasuke no dijo nada y a la cuenta de tres, Karin abrió la puerta. Siempre la simple vista engaña y asi sucedió con Sasuke. Uno de “Ellos” se le abalanzo, pero al estar preparado logro defenderse y atacarlo, mientras que a otro solo le pateo.
    — ¡Tenemos que salir!—aviso, la pelirroja salió de detrás de la puerta, Naruto se colocó a su lado y el primero en salir, seguido del alvino y el peli naranja, fue Sasuke.
    —Hay sangre por todos lados y muy pocos, que no llegaron a convertirse en… “Ellos”. —hizo su observación, con la particularidad de siempre acomodar sus lentes.
    —Al menos cenaron, con diferencia de nosotros. —comento Naruto a su lado.
    —Si tienes hambre, trata de no elegir a Karin—sonrió—, me ofrezco humildemente. —bromeo Suigetsu.
    — ¡Idiota!—replico ella.
    —No es momento para discusiones…—se molestó Jugo, justo antes de que explote la venita de la frente de Sasuke.
    Suigetsu lo miro, diciendo al mismo tiempo— ¡Lo que tú digas!
    —Sigue siendo un idiota. —una gotita de deslizo del lado derecho de la cabeza de Karin y cruzo de brazos.
    —No se distraigan… Principalmente tú Naruto.
    — ¡Teme, detrás de ti!—giro y contra el muro destruyo una cabeza más para sus antecedentes. — ¿Qué se dice?
    —Parece corto el camino, pero con “Ellos” se alargara y no tengo intenciones de convertirme.
    — ¡Eso no era, teme!
    — ¡Nos vamos y trata de no hacer un escándalo, el ruido atraerá más!—le dijo con el ceño fruncido, tomándolo del brazo sano y asi, se dispusieron a avanzar.

    Sasuke iba al frente, sus espaldas eran cubiertas por Jugo y Suigetsu. De su lado derecho tenia a Naruto y de lado izquierdo a quien más, que no sea Karin. No hubo necesidad de caminar mucho, cuando ya se encontraban frente a la puerta azul y de metal. Estaba cerrada y había señales de que “Ellos” no atacaron allí, puesto que estaba libre de sangre. El rubio se ofreció para abrirla, el moreno estaba molesto pero no podía ponerle un alto, ya que recordaba lo sucedido el dia anterior, camino a la enfermería, cuando uno de “Ellos” ni siquiera noto a su medio hermano.

    Le añadió un toque de suspenso y con lentitud tomo el picaporte, para finalmente abrir la puerta. El lugar era estrecho y largo, estaba oscuro, apenas se filtraba la luz del dia, que ayudo para tomar la cuerda que encendía la única lámpara. Podrían ahora decirle la segunda sorpresa de la mañana. Estaba completamente vacío, solo la escalera por la cual se bajaba, productos de limpieza y bates que obviamente estaban inservibles, encontraron.

    Solo significaba una cosa, poco después de que Jugo viera a los integrantes del equipo, camino a la dirección, los mismos volvieron, sin estar enterados de lo sucedido, tomaron el equipo y seguramente allí, ya tenían noción de la situación o al menos eso dedujo Karin y terminaba de confirmarlo, justo cuando pudo ver al equipo, gimiendo y arrastrado sus pies hacia ellos. La ropa gris que combinaba con su piel, tenía manchas de sangre y estaba rasgada. Dos fueron mordidos en el cuello y la mayoría en sus piernas, brazos y parte de su torso.
    —Itachi quería convencerme para unirme al equipo… Lástima, hubiera aceptado asi le mordía y se convertía. —dijo Sasuke, divisando varios bates por el campo, ahora minado de “Ellos” que claramente no tenían intenciones de irse. — ¡Naruto les ayudaremos para que tengan con que defenderse, nosotros vamos por otro camino!
    — ¿Otro camino? ¿Dónde?
    —No importa… ¡Aquí voy!
    — ¡Sasuke!—exclama Naruto, con la duda plantada en su cabeza.
    — ¿Deberíamos ayudarle?—pregunta el alvino y luego mira al peli naranja.
    — ¡Tú que crees, será para nosotros el equipo idiota!—Karin fue detrás de Sasuke, quien ya tenía problemas, dos ex miembros del equipo, que ahora tenía la membrecía del “Club Zombi” le rodeaban. Un tercero se pasó de listo, pero Karin se encargó a la perfección con una patada voladora, dando gracias en un momento como ese, porque no llevaba una falda como el resto de las estudiantes.
    — ¡Nosotros le cubriremos, quédate aquí Naruto!—aviso Jugo y se fue con Suigetsu.
    — ¿¡Que se supone que haga acá varado!?—pregunto, pero nadie le respondió. — ¿Qué sucede…? No puedo verlos… No de la manera que se supone…—repentinamente cayo arrodillado, sintió la sangre deslizarse por su brazo, hasta llegar a su mano, acompañado de un dolor.

    Estaban en problemas para notarlo, para responderle a su escandalosa pregunta y más, para verle arrodillado, tomando su brazo que había vuelto a sangrar y dolía demasiado. Enfoco su vista hacia los integrantes de su grupo y ya no les veía como antes, sentía que en cualquier momento perdería la razón. Se levantó con lentitud, les miro una vez más, observo la situación y a lo lejos, algo tirado llamo su atención. Nada mejor que participar, antes de su por el momento, inevitable fin. Se encontraba dispuesto para irse lejos y saber que no sería el quien les convertiría, pero definitivamente eso quedaba como un plan B.

    Su hermano mayor numero dos luchaba acostado sobre el césped del jardín, tenía al capitán del equipo encima, al cual trataba de alejar para exterminar, pero no podía hacer nada y para colmo no podía alcanzar su bate, ya que no podía desocupar sus manos o terminaría mordido y no tenía intenciones de ser un maldito muerto viviente. Jugo y Suigetsu estaban espalda con espalda, con sus propios problemas, un paso en falso y terminaran como su atacante, al igual que Karin. Naruto dejo su brazo y una vez que llego al objeto, lo tomo, para entonces Sasuke le noto y al verlo solo intento una vez apartar al capitán Zombi.

    Literalmente arrastro sus pies para llegar. Sujeto el tubo delgado y largo con la mano de su brazo sano, lo alzo en el aire y con decisión no tubo compasión, la cabeza del capitán se hizo añicos, salpicando la sangre hacia todos lados, incluso el mismo tenía sobre su cara ensombrecida. Esbozo una sonrisa sádica levantando su cabeza, dando a ver su mirada a Sasuke, quien aun permanecía en el suelo. Repitió los mismos movimientos y dejo libre a Karin, la misma se apuró por tomar su propio bate.
    —Esta mentalmente fuera de sí… Efectos por tardar en convertirse. —dice Suigetsu, mientras él y jugo se separan, encargándose ellos mismos de los que le rodeaban. Naruto mientras suelta el tubo y cae arrodillado nuevamente. Sasuke se le acerca para averiguar que le sucede, pero el mismo estaba en trance y no respondía a los llamados del Moreno.
    —Naruto, oye… Naruto. —levanto su cabeza, sujetándolo del mentón. Se encargó de limpiar su cara y la propia, ayudándole a levantarse. —Trata de no utilizar el otro brazo, toma…—le entrega la barra de metal, pero no le sujeta y mira a la nada.
    — ¡Ya tenemos lo necesario, será mejor irnos!—acomoda sus lentes nuevamente y sujeta firmemente el bate.
    —No pretendas que te cargue nuevamente, anda levántate y camina. ¡Dobe! ¡Maldición!—lo miro con atención y vio su brazo de nueva cuenta empapado en sangre.
    — ¡Váyanse!—grito— ¡Háganlo, estaré bien, ni siquiera saben que estoy aquí!
    — ¡Yo lo sé y eso basta…!—quedaron estupefactos, Sasuke se atrevió a darle una cachetada a Naruto, quien reacción, diciéndole “Teme”. — ¡Ahora camina o te eliminare, sin necesidad de esperar a que te conviertas!
    —S-Sasuke… Lo siento mucho chicos.
    —No hay problema, pero date prisa, —dice Suigetsu. —Aún nos queda camino por recorrer, para llegar hasta mi “Humilde Transporte”—sonríe, logrando la misma expresión con el Blondo, quien finalmente toma la barra de metal y se siente feliz de poder ayudar.

    Para que negarlo. Era fascinante luchar lado a lado con su hermano, algo que jamás creyó posible. No estaban solos, a pesar de que con todas sus ganas deseaba que Itachi les acompañara, también estaba contento con Karin, Jugo y Suigetsu. Del peli naranja era amigo, pero era algo secreto, solo la persona de mayor confianza lo sabía y era su hermano mayor número uno. Por un momento llego a pensar que Sasuke, el hermano mayor número dos, por supuesto, pensaría que llevaba una relación con Jugo y no evito reírse a carcajadas, durante el camino, asi Suigetsu se tomó la molestia de confirmar la locura del rubio.

    Durante unas milésimas de segundos, mientras caminaban por el lado derecho de la secundaria, para abandonar todo el terreno que perteneciera al edificio, que un dia atrás se convirtió en una trampa mortal. Naruto se tocó sus labios a propósito, mientras utilizaba todas sus fuerzas en el brazo sano, eliminando a uno de “Ellos” para asi mirar a Sasuke. Se sonrojo, aun permanecía la duda de si el beso fue real, no se atrevía a preguntarlo y más luego del sueño que había tenido. Se distrajo y eso molesto al Moreno, aunque el zombi de nuevo no lo noto, le extermino.

    Una vez en la calle pudieron ver como adentro seguían rondando los muertos vivientes, estudiantes sin dudas. La calle estaba desierta y mojada. Ahora podían ver más claramente el automóvil policial que había chocado contra el poste, el mismo solo era hierro quemado. Un poco más lejos había otro volcado y en el mismo estado que el primero. Sabían que no podían confiarse y siguieron su camino con cautela, para adentrarse en el vecindario e ir a la casa de Suigetsu. Podría decir que Sasuke era amigo de Suigetsu, no tanto, pero un par de veces le visito y tenía el dato de que venía de una familia rica.

    Diecisiete años, peli largo alvino y de ojos claros. Un poco más bajo que Sasuke. No es buen estudiante, aparenta ser un tonto en todos los sentidos, pero no lo es, puede aparentarlo y está claro que le gusta su compañero de grupo Jugo, ahora aún más que antes, ya que le trata con mayor tiempo. Su tío vive en el interior y el, tiene un primo mucho mayor que se ocupa de sus gastos, junto con su tío. Su casa es la más grande de todas y cada dos por tres tiene un auto nuevo, de último modelo, gentileza de la empresa de automóviles, que su tío tiene en Japón, siempre alego querer usarlos en una situación especial y definitivamente, esta lo era.
    —Suigetsu. —Llamo Sasuke, cuando hicieron la primera calle sin problemas. — ¿Tienes la llaves?
    —Claro ¿Qué clase de idiota me creen?
    —Podría contestar a esa pregunta. —Karin simula salir de entre la multitud, pero al ver la cara de Sasuke, prefiere silenciarse.
    — ¿Tanque lleno?
    —Claro… ya te lo eh dicho ¿¡Qué clase de idiota me creen o me crees!? ¡Además estuve esperando esta situación, desde hace mucho tiempo!
    —Es inevitable…—pensó Karin— ¡El rey de los idiotas, pero por una vez hiciste algo bien!—dijo, inflando mucho el pecho.
    —Yo y Naruto tenemos otro camino, que a ustedes no les incumbe, solo quiero que nos lleves hasta allí, no tengo intenciones de pertenecer a ningún grupo.
    —Como digas, tú te arrepentirás luego. —dice Suigetsu, desinteresado.
    —Lamento interrumpir, pero tenemos problemas. —dice Naruto, conteniendo las ganas de reírse por Karin, y a la vez intrigado, por esas decisiones que su hermano toma sin consultárselo.—Luego hablaremos, Teme—piensa, a la vez que todos dan vuelta la mirada.
    —Demasiados, parece un ejército. —Sasuke se dé la vuelta, viéndolos acercarse poco a poco.
    — ¿Qué eso, parece un…?—a Naruto llegan inaudibles llantos, que van en aumento, pausados, como cansados. — ¿Es de un gato?—se pregunta, todos le miran.
    —Parece, pero no es un gato. —afirma Jugo.
    —Es el llanto de un bebe—dice Naruto, extremadamente preocupado—, debemos ayudarle o no quedara nada del si le alcanzan.
    — ¡No tenemos tiempo y ni siquiera un armamento para exterminarles y llegar hasta él!—dice Sasuke, con el mismo estado de Naruto, sabiendo que si se arriesgan, no solo se convertirán en “Ellos”, él bebe de todas manera tendrá un inevitable destino, morir.—Ademas debe de estar con su madre, sabrá arreglárselas.
    —Entonces vete tu solo, yo me quedare y le salvare. —se pone firme, arrugando la frente, sosteniendo firmemente el tubo de metal, con su ya cansado brazo.
    — ¿¡Desde cuando tienes instinto maternal!?—pregunta a su medio hermano.
    —Yo te ayudare…
    —Jugo… Siempre me gustaron los niños. —afirma Suigetsu.
    — ¡Pues entonces piensa en la manera de llegar hasta él!—grita Karin.
    — ¡¿Es enserio?!—todos lo miran, menos Naruto, quien le da la espalda. Ahora Sasuke frunce el entrecejo y va hasta a Naruto, con esa costumbre de susurrarle cosas—Solo por ti… y tu instinto maternal.
    —Sasuke… ¡No me susurres más, es, es…!
    —Cuidare sus espaldas—avisa Jugo.
    — ¡Dattebayo!—exclamo, esbozando una sonrisa. Sasuke se da cuenta que no es una sonrisa enferma y sádica, con ganas de matar, más bien una cálida y llena de luz, dispuesta a dejar todo por esa pequeña vida que aguarda a solo unos pasos.





    Sus ropas blancas en todo sentido, relataban con detalles la sangre que habría sobre la misma, ya seca y tiñendo casi por completo la parte superior e inferior de rojo. Sonreían sádicamente, miraban hacia todos lados y por donde lo hiciesen, estaba repleto de “Ellos”. Cada uno tenía un cuchillo en la mano y de pies a cabeza la sangre podía verse, pero no la propia. Disfrutaban de la libertad y reían a carcajadas, porque podían hacer del mundo suyo ahora, con todo lo ocurrido. Vieron una última vez a su “Cárcel” para irse corriendo, libres, como un grupo bastante desquiciado, no solo dispuestos a atacar a “Ellos” sino a quien sea.

    Instituto mental de Konoha; era nombre del gran edificio. En cada rincón un infectado, infecto a las personas sanas y como era de esperarse, sucedió en las casas, lugares públicos, escuelas, tiendas, cárceles y ¿Por qué? Un centro para tratar a los locos, tendría que ser la excepción. Un paciente nuevo fue el culpable o el error. La noche previa a todo lo sucedido se trasladaba al nuevo. Lo consideraban un caníbal, puesto que ataco a varios vecinos, arrancándole pedazos de carnes. Su diagnóstico fue inmediato y el traslado se hizo una dia después del ataque. El color de su piel fue cambiando, escupió sangre y sus pedidos reales de auxilio, eran vistos como otro de sus desvaríos.

    Su expediente le catalogaba como alguien sano, generalmente, pero las apariencias engañan y de un momento a otro, durante la cena enloqueció, poniéndose firme respecto a su nueva dieta. Para cuando el personal médico especializado llego, su apariencia era horripilante, supusieron que era producto de comer carne humana. Lo redujeron y llevaron para analizarlo, mientras las personas recibían inútilmente atención médica, en el hospital. La piel cambio de color y parecieron haberse contagiado de la locura. Mientras el desencadenante de todo seguía propagando su virus, si podría decírsele asi, el cual en un dia tomo fuerza, siendo inmediata la transformación.

    Para ellos, los tres locos que lograron escapar, la situación se volvió beneficiosa. Miles de veces intentaron escapar, pero les era imposible, la mayor parte del tiempo les mantenía sedados y algunas veces le torturaban por pura diversión. Estaban en el ala de mayor peligro, asesinos que evitaron la cárcel, sin fingir la locura como algunos. Entre los tres se hicieron de alguna manera buenos amigos, después de todo se ayudaron para salir de la trampa mortal en la que se convirtió el instituto, aunque no lo veían de esa manera.

    Hidan, Kakuzu y Kimimaro. Los tres hacía ya cinco años permanecían internados. Su locura era cierta e indudable. El trio tiene 25 años y cada uno guarda en su expediente, la cantidad de víctimas que se cobraron. Hidan era un cura aprendiz en la iglesia de Konoha, el mismo secuestraba gente y las torturaba lentamente, hasta que estas morían. En el sótano de la iglesia le encontraron, terminando lo que él llamaba “Justicia Divina”; simplemente se salvó de la cárcel, gracias al análisis médico que dedujo sin duda, una enfermedad del cabeza.

    Kakuzu era cómplice de Hidan, pero el escondía sus propios cadáveres bajo la cama y también le fue diagnosticada una enfermedad. Por último se encontraba Kimimaro, su estilo era una copia del famoso asesino serial; Freddy Krueger, que el mismo se encargó de sacarlo de las películas de Hollywood. Cada uno fue procesado y enviado al instituto mental de Konoha, después de eso, las personas los olvidaron y muy pocos se acordaban. ¿Qué irán a hacer? Su nuevo escondite muy pronto será visitado… Por Sasuke, Naruto y por esas casualidades, Jugo, Karin y Suigetsu.




    Notas Finales:

    El próximo capitulo lo traeré el Miércoles que viene y como siempre, seguramente que es antes, pero de todos modos el Miércoles que viene traeré un capitulo. Espero les haya gustado y como verán, de a poco diré como empezó todo, yo lo diré jajaj XD Dire que o quien empezó todo, aunque creo sera culpa de algo, que alguien trajo sin permiso, por el momento no me hagan caso. Tres personajes nuevos, que tendrá interacción, sin dudas en el siguiente capitulo, donde mostrare al otro grupo, el de: Sai, Deidara, Gaara e Itachi.

    Eso fue todo y el nombre del siguiente capitulo no lo diré, por que depende de como termine el capitulo 7, sera si o no, el nombre que tenia planeado.

    Ahora si, Mata Ne, Domo Arigato Gozaimasu, por leer mi fic n,n



    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi-Sensei... Espero pacientemente el manga *-* me pregunto que pasara *-* Naru *-* SasuUke ¬.¬ sigue sin agradarme U.U

     
    Top
    .
  5. 925
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <b><

    Quiero ser positiva así que Naruto es inmune... Hay que tener esperanza??? XD bueno me alegro que por fin vayan a rescatar al hermoso bebe... Quién será?? o3o. Bueno para eso tendré que esperar... También espero que ese trío de locos no les haga nada a cualquiera de nuestros sexys personajes...bueno, bueno espero la continuación nos vemos...

    /b>
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konoha High School Of The Dead




    Advertencias: Lemon, Incesto, Gore y Muerte de personaje.
    Categorías: Romance, Angustia, Drama, Horror, Fantasía, AU y Humor.



    925:
    La esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que mantenela firme. yo también me alegro que lo rescaten, estaba entusiasmada con ese rescate desde el final del capitulo 3, ya veremos quien sera, ya veremos, no creo que tengas que esperar mucho. Ese trió es bastante loco, pero creo que pronto querrán no haber nacido nunca... Creo que estoy dando spoiler, me callo mejor. Sexys personajes? *-* si verdad, son sexys *-* Nos vemos, disfruta la conti ^-^


    Notas Capitulo:

    Konnichiwa, gente linda, que lee mi fic ^-^
    Como están? Espero que bien, aquí les traigo el capitulo 7, antes del miércoles y dos dias después de haber subido el 6, espero les guste y seguro, lo que pasara les agrada bastante... Tiene que ver con el lindo bebe... Por cierto, sera un personaje que tomare prestado de Naruto, para tomar el papel de ese bebe, aunque solo el nombre, no la apariencia, aunque diré mas adelante el nombre. Les dejare tranquilos una vez mas, para que lean el capitulo.

    Al final le cambie el nombre, el nombre que tenia pensado para este capitulo era "Separación" pero sera para el capitulo 8, aunque puede que vuelva a cambiarlo, ya veré.




    Capitulo 7: Formación.







    Tal y como dejaron el lugar, la noche anterior, este permaneció asi. Se encontraba vacío, libre de “Ellos” y agradecieron tener un despertar no muy normal, pero normal en fin. Se levantaron, olvidándose de la situación en la cual estaban y les parecía extraño el lugar donde despertaron, poco a poco les fueron llegando recuerdos y antes de alborotarse, fueron calmados por sus respectivas parejas. Los Uchihas quedaron con el ojo bien abierto, durante toda la noche, de a ratos dormitaron un poco, y aunque sea minutos, lograron reponer energías.

    No tenían idea en que se irían, por lo harían, saldrían de aquel lugar, para asi ir con Naruto y Sasuke, al cine abandonado. Itachi no se imaginó la razón de por qué mandarle un mensaje, esperaba una llamada, pero debería conformarse con el texto, que además de informarle que sus hermanos se encontraba bien, decía la dirección del tal cine, el cual era rumbo principal de su propio grupo. Se estiro junto con Deidara y salieron, encontrándose con sus primos. Gaara bostezo, dejando embobado a Sai, pues le parecía realmente lindo y solo trato de ponerse serio nuevamente, o pronto Deidara e Itachi soltarían una carcajada.

    Se encaminaron hacia la salida, claro, antes se aseguraron de tener bien sujetas sus armas y de cargarlas completamente. Allí también estaba la calle desierta. Uno que otro vehículo que en definitiva no les serviría, estaban varados en la calle. El viento soplaba a la par de sus pasos. Estaban en medio de la calle, cada vez que avanzaban, no solo el viento soplaba en ese solitario lugar, sino que en la vista de todos aparecía el desastre. Sangre, cuerpos, autos incendiados, seguramente hacia un dia atrás y varias tiendas con sus cristales rotos y con la misma sangre, que cubría el centro de Tokio.

    Tenían en claro que no debían preocuparse en ver, si aún quedaban personas con vida, ocultas esperando ser rescatadas, con el temor infundado ya en sus cuerpos, pero la curiosidad mato al gato y asi podría llegar a ser. A diferencia de “Ellos” y los locos que seguramente perdieron su juicio, por la situación; Sai, Gaara, Itachi y Deidara conservaban su humanidad y no dudaron, al mismo tiempo que si, en revisar si alguien, aun, tenía vida.
    —No creo conveniente dividirnos, mantengamos nuestra formación. —advirtió Sai, acordándose de la última vez que batallo con los militares a su mando.
    —Ahora lo creo, sin darnos cuenta nos hemos vuelto parte del ejército. —afirma Deidara.
    — ¡La última vez que por una orden de un superior, nos dividimos mi batallón y yo, cada uno por su cuenta, el resultado fue que ahora, todos son “Ellos”!—exclamo desconforme, con la actitud de Deidara, sin importarle que solo fuera un comentario humorístico.
    —No te lo tomes a pecho, Deidara siempre dice tonterías.
    —Itachi tiene toda la razón, Sai. —mira a Gaara y trata de cambiar su expresión.
    —Entonces permanezcamos en grupo.
    —Lo haremos, no tienes de que preocuparte. —dice el rubio, sonriendo.
    —Entraremos a la galería, y revisaremos todos juntos el lugar, si no hay nadie, seguiremos en busca de un auto. —asienten un si con la cabeza y solo siguen al Sub-Oficial.

    Era un edificio enorme, cuatro pisos, incluyendo la azotea y un sótano, donde los clientes estacionaban sus automóviles. Había tiendas de todo tipo, desde ropa hasta calzados, tanto femeninos como masculinos. Salones de belleza mixtos y de ambos géneros. Tienda de mascotas, restaurantes finos (a su manera) y de pura comida chatarra. Un cine, mueblerías y asi, centenares de categorías, para el gusto de cada uno. Raramente parecía solitario y no tan alborotado como las tiendas unitarias de fuera.

    Era tan inmenso que no tenían idea de cómo recorrer todo el lugar. Itachi le propuso a Sai dividirse en grupo de dos, no cada uno por su cuenta, pero el peli negro dijo que lo pensaría y vaya que se tomaba su tiempo. Lejos estaba la salida y aun, no encontraron a ninguno de “Ellos” se confiaron un momento a causa de un ruido extraño, que le hizo ponerse rápidamente en alerta, disparando a matar, buscando un blanco, el cual se suponía seria la cabeza del zombi.
    — ¡Deténganse! ¡Estamos bien, no somos “Ellos”!—escucharon una voz femenina y dirigieron su mirada hacia la dueña de la misma.

    No era un muy alta, ni muy baja. Tenía el cabello corto y azul, además de una divina mirada, que encantaría a cualquier hombre, menos al cuarteto que ahora, cada uno por su parte bajaba su rifle, cerciorados de que no estuviera mordida. Nunca creyeron encontrar a alguien vivo y menos en un lugar que debería estar repleto de “Ellos”, cuando no se veía ninguno. La chica había salido de una florería y no se veía para nada asustada, también se encontraba sonriente y no paso mucho para que les hiciera una señal de entrar.

    Dudaron, pero que podían perder, cuando habían ganado una sobreviviente que no estaba en estado de locura, sino que más tranquila de lo normal. Supusieron que sería por verles, pero no era aquello y de inmediato lo supieron.
    —Lo mejor será que se queden aquí, hasta que vengan por nosotros y nos lleven a un lugar seguro, aunque… ¿Ustedes son rescatistas?—miro las X-K 11 que tenían y supo que no cualquiera las tendría.
    —No exactamente, pero él es un Sub-Oficial del ejército. —menciono Deidara, señalándolo.
    —Tu dijiste ¿”Estamos bien”?—cambio de tema Sai, intrigado por lo que ella, dijo al principio.
    —Ah… Un gusto, me llamo Konan y tanto yo como mis hermanos pequeños nos encontramos bien. —dos chicos, uno peli rojo y otro peli naranja salieron de atrás, aparentemente sanos. —Nagato y Yahiko o en su defecto “Pain”. —el chico se vio molesto y arrugo tiernamente la frente, mientras que Nagato solo se ocultaba detrás de la falda, que usaba su hermana mayor.
    —Parece tímido, mi nombre es Gaara—se inclinó y le dio la mano, la cual tomo con vergüenza, asomándose solo un poco, para ocultarse nuevamente. —Él es Deidara el bromista, Sai el estratega y más listo y luego Itachi, conservaba varias habilidades, y a veces puede parecer un poco frio.
    —Bienvenidos entonces… ¿Realmente no son rescatistas?—pregunto con desilusión.
    —Solo nos asegurábamos de que hayan más con vida. Podrían unírsenos.
    —Eras… Sai. Bien, pero no podemos irnos de aquí, ayer cuando empezó todo, descubrí algo interesante.
    — ¿De qué se trata?—se interesó el peli negro.
    —Sobre esta planta…—señalo una que parecía ser la más bella y al acercarse, despedía un olor de muerte, lo que les hizo alejarse. —No sé por qué, pero esta hermosa flor… a pesar de tener aquel olor, nos salvó…





    Aún tenían sus dudas. Podía ser realmente el llanto de un bebe o simplemente el momento, en el cual se encontraban, les hacía creer que el simple maullido de un gato, parecía de bebe. Eso ya no importa, no eran tan inhumanos para dejarle abandonado, su llanto era fuerte por momento y en ocasiones parecía jadear, si no pensaran que estaba con la madre, supondrían que lloro no una noche, casi un dia entero, solo, quien sabe en qué condiciones.

    Podría parecer frio, pero podrían terminar convertidos en “Ellos” al trata de rescatarlo y quería evitar eso a toda costa, teniendo que abandonar al bebe, si era necesario. Naruto dio su última palabra, estaba decidido y Jugo le apoyo en su decisión, por ende Suigetsu estaba de acuerdo y Karin no sería la excepción. Sasuke no tenía alternativas, sabía que era un pobre bebe y seria cruel dejarlo, además de que no haría cambiar de parecer a su medio hermano y… ¿Que importaban las consecuencias? ayudaría al bebe.

    Hicieron unos pasos y Suigetsu que por lo sucedido recientemente lo había olvidado, repentinamente señalo algo, captando la atención de todos, y asi sabían dónde quedaba su casa. La misma era sin dudas la más grande del vecindario y no pasaba desapercibida, ni aunque estuviera aun, a dos calles de distancia. Ya tenían todos en mente, que luego de rescatar al pobre bebe, tendría que ir dos calles hacia arriba, para finalmente estar en casa del alvino y asi, irse en su transporte, que aún era misterio absoluto, al menos para todos.

    Luego de escuchar con atención, encontraron la pequeña casa, donde él bebe aguardaba por ellos, gracias al destino. Su llanto atrajo a muchos de “Ellos” pero como no podían verle, seguían resguardado en la casa para la mascota de quien sea que haya vivido en la casa. Se colocaron en su mejor formación, Sasuke al frente, Karin y Naruto a cada lado y cubriendo sus espaldas, Jugo y Suigetsu. Multitud fue la descripción que paso por la mente de todos, era una multitud de cadáveres vivientes, solo por un sonoro llanto.
    — ¡Malditos llantos de bebes, atrajo a demasiados, como haremos para sacarle de donde este, no podemos verle!—exclamo molesto Sasuke, viendo muy de cerca su fin y el de los demás, principalmente el suyo.
    —Luchando como al principio… Teme. —dijo Naruto, no lo dudo más y sin importarle, que terminaría por romper su brazo sano, junto todos sus fuerzas en el mismo y empezó el ataque, cargándose por lo menos a tres.
    —Estaría bien observar… Es muy bueno, debemos admitirlo.
    —Estoy de acuerdo con Suigetsu.
    — ¿Cuándo has estado de acuerdo con mi persona?
    —Varias veces, empiezo a creer que enloquecí como tu hermano, Sasuke.
    —Hum… Idiotas. —Ahora solo las espaldas de Karin eran cuidadas, puesto que el Moreno le hizo compañía al Blondo, el mismo tenía pequeños inconvenientes, a pesar de que “Ellos” no le quisieran como alimento, Sasuke les parecía delicioso.
    — ¡No me dejaran atrás, par de tontos!—abanico el bate y se sumó a la acción, pero estaba demasiado acostumbrada a utilizar su fuerza, que no le importo haber perdido el bate, hacia un lado.
    — ¡Ire por el!
    — ¡Yo te cubro Naruto!—otra cabeza más al dichoso expediente—No te preocupes… Salvaremos al bebe… dobe. —pensó y entro al ataque nuevamente.





    — ¿Cuál es el plan?
    —Ten calma Kimimaro, tan pronto como tengamos nuestra base lista, nos encargaremos de los planes.
    — ¡Ahora solo nos divertiremos! ¿Cierto Hidan?
    —Tu querías un plan, pues lo tendremos ahora, ese será, divertirnos. —Sonrió, mientras observaba el lugar, en plena remodelación, sosteniendo cuchillo en su mano derecha. —Agradécele a Kakuzu.
    —Tengo cuentas pendientes, alguien que se pondrá muy feliz de verme, además le invitare a jugar. ¿Verdad que puedo?—pregunto Kakuzu, él tenía el cuchillo en su mano izquierda y su sonrisa no era para nada bonita.
    —Claro, claro que puedes, mientras nos dejes algo para nosotros. —respondió el peli gris. Hizo unos cuantos pasos, abrió una puerta, encendió la luz y sonrió al ver la gran pantalla y las butacas, nuevas. —Varios de los trabajadores se convirtieron en “Ellos” y mancharon el lugar, deberíamos de buscar a alguien que lo limpie, detesto la sangre, pero a la vez, me fascina.
    —Entonces iré de casería para ti, muero por divertirme y utilizar mis garras. —sonrió de medio lado, retirándose de la sala. Por el camino uno de los trabajadores apareció enfrente de él, pero estaba convertido y sádicamente, rebano su cabeza, hundiendo la hoja del cuchillo, hasta cortarla completamente. No le importo que sus manos quedaran teñidas de sangre, después de todo, sus ropas estaban igual y lo adoraba.
    — ¡Podrías limpiar el desastre!—grito Hidan, pero Kakuzu se había retirado ya, sin preocupaciones de andar solo por las calles infectadas.

    Por fuera parecía abandonado, pero lo que nadie sabía era que estaban remodelando el lugar. Era un secreto, por eso mismo empezaron desde adentro y más, al ser uno de los primeros cines de Konoha. Hacía muchos años se encontraba en deterioro total, solo indigentes vivían allí o al menos, eso seguía creyendo la gente, incluso Hidan, quien estaba dispuesto a quedarse allí. Pero al ver parte de las salas terminadas, asi como los baños y los puestos donde venderían golosinas, le entusiasmaba bastante.



    Sasuke no lo sabía y probablemente sería a último momento, mientras tanto su idea era fija en ir a ese lugar. Suponía que se encontraría con varios de “Ellos”, pero no una multitud. Quiera o no, Naruto iría con él y allí esperarían a Itachi, escondidos y libres del caos que había por cada rincón, posible e imposible. El llanto del bebe se apagó finalmente cuando Naruto lo cargo en sus brazos. Se llevaron una sorpresa al saber dónde estaba y definitivamente no era en manos de su madre, más bien, estaba en esa casita de perros.

    No era momento, pero Naruto se atrevió a calcular cuantos meses tenia y por su tamaño, que era considerable chico, calculaba un mes o tal vez menos. Sus ojos eran de un color verde y su cabello, que más bien parecía pelusa, era negro. La mantita le había cubierto bastante y su temperatura era normal, a pesar de haber pasado la noche allí, aunque claro, eso no se lo imaginaban. Por un momento se distrajo, era demasiado tierno ver al rubio con ese bebe en brazos, que no pudo evitar observarle con detenimiento.
    — ¿Tienen al bebe?—pregunto Suigetsu.
    — ¡Sí!—respondió Naruto. — ¿Qué sucede Sasuke?—aún seguía con su vista clavada en su medio hermano y él bebe.
    —Nada…—giro, tratando inútilmente de no seguir observándole, pero era imposible y por poco, fue mordido. Naruto le entrego él bebe a Karin, y el llanto empezó, trato de calmarlo, pero el rubio se encontraba luchando con el moreno.

    Jugo y Suigetsu apenas podían mantener la seguridad de sus espaldas y dos de “Ellos” se unieron a la multitud, que tenía rodeados al bebe, Naruto, Sasuke y Karin. No era capaz de lograr calmarlo, no entendía por qué, con Naruto se había calmado. Estaba ocupado, no podía desocuparse, pero Sasuke lo había entendido y trato de seguir solo, mirando como señal, para que su medio hermano le deje solo, al bebe. Era de esperarse, no le comprendió y siguió, arrugando la frente, entendiendo cualquier otra cosa, no teniendo más remedio que gritarle “Tu toma al bebe”.

    Le obedeció y Karin tomo su lugar. Se abrieron camino con rapidez, simplemente aventándolos, y solo si era necesario, les eliminaban. Volvieron a reunirse y con la mirada basto para salir del lugar e ir las dos calles hacia arriba. La casa del alvino se encontraba cada vez más cerca, podían ver la punta, a mitad de la segunda calle, que estaba vacía. Llegando a la tercera y última, se encontraron con más de “Ellos”, pero decidieron seguir, sin hacer el más mínimo ruido y lo lograron, para entonces, tenían la casa de Suigetsu enfrente de sus narices.

    Hurgo en sus pantalones. Al no encontrar nada, se puso blanco como papel. Buscaba el control remoto que abriría la puerta del garaje, el mismo control siempre lo llevaba, al igual que las llaves del automóvil, esperando esa ocasión especial para usarlo, pero ahora no tenía manera de abrir la puerta. Llego a pensar que todo había quedado en su chaqueta, la cual un dia antes coloco sobre su silla, al iniciar las clases. Le miraron con impaciencia, temían ser sorprendidos por “Ellos” pero terminaron por pegar un salto, gracias al grito del alvino, que al fin, encontró el control y las llaves.

    Se hicieron a un lado, con total silencio y la puerta se alzó, quedando como un sub-techo. Suigetsu ingreso dentro y se subió, escucharon el ruido del motor, ya era tarde para preocuparse por el y simplemente se limitaron a abrir desmesuradamente sus ojos, ante tal belleza. Con una sonrisa dibujada en su rostro estaciono el vehículo fuera y bajo, todos admiraban a “Su bebe” al menos asi le llamaba Suigetsu.
    — ¿Un Nissan Silvia S15?—pregunto Karin sin creérselo.
    —Reacción trasera. Su motor es de 2.0 litros en variantes atmosférica de 160 o 165 CV de potencia máxima, y tiene un turbocompresor de entre 225 y 250 CV. —los ojos de Suigetsu brillaron al escuchar como Jugo relataba las calidades de su deportivo.

    El Nissan era de un color azul marino, tenía el volante del lado derecho (Definitivamente nuestra derecha) y era de dos puertas, con un alerón trasero. La chapa brillaba y parecía que jamás de los jamases fue sacado de aquel garaje. Como ultima descripción, en medio del volante y la punta del capot delantero, tenía el logo con la forma de un rayo plateado.
    — ¡Me quieres explicar por qué nunca lo vi! ¡¿Desde cuando tienes este maravilloso deportivo?!—la pelirroja apretó su puño, fingiendo obviamente el enfado, para no derretirse por aquel automóvil.
    —Es lo que menos importa, no podemos estar aquí por mucho…—aclaro su garganta, tratando de ocultar que también había quedado maravillado con el Nissan—, sus pasos son lentos pero cuando menos nos demos cuenta, saltaran sobre nosotros.
    —Sasuke tiene toda la razón, debemos largarnos. ¡Bien suban, pero conduzco yo, es mi bebe!—Suigetsu subió al deportivo azul, hizo el asiento del acompañante hacia delante y Karin subió a los asientos de atrás. Cuando fue el turno de Naruto, este le entrego un pequeño bulto a Sasuke, ya que arropo al bebe y el moreno se molestó, aunque precisamente no era por eso, más bien porque diviso a unos cuantos de “Ellos” acercándose con su andar lento y los gemidos escalofriantes.
    — ¿Qué sucede?—pregunta Naruto, esperando que se lo entregue.
    —Ten… ¡Aun me molesta que le hayamos salvado, por tu instinto maternal!—frunció el entrecejo, mientras estiraba sus brazos y seguía esperando que su hermano mayor se lo entregara.
    —¡¡Luego discuten eso el matrimonio!!—bromeo el alvino. El rubio se miró con el moreno y viendo como cada vez estaban más cerca los muertos vivos Sasuke subió, sentándose a su lado. Dejo el asiento como correspondía y justo a tiempo Jugo subió, para sentarse en el lugar del copiloto.

    El motor rugió estruendosamente, sabían que seguramente fueron escuchados y sin dudarlo, queriéndolo hacer siempre, Suigetsu piso fuertemente el acelerador, arrollando unos cuantos durante la veloz salida. Fue derecho, doblo a la izquierda y siguió, bajo por un momento la velocidad y siendo muy pocos en el camino, les arroyo, eliminándoles exitosamente, para sí, al menos por ese dia, tener un camino libre y tranquilo, con el sol mostrando todo su esplendor.





    Notas finales:

    Ufff, al fin lo subí, varias partes las había escrito, las mismas hubieran aparecido en capítulos anteriores, pero me frene a tiempo, para no adelantar la cosas, y este fue el maravilloso resultado n,n espero les haya gustado y bueno, pronto se vendrán dos Lemon, pueden adivinar cual sera el real y el verdadera, seguramente lo harán. Una cosa mas antes de irme actualizo el miércoles que viene o antes, ya saben y... El Nissan existe realmente, es hermoso, búsquenlo con Google, suerte.

    Ja Ne Mata



    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi-Sensei... sigo riéndome con el capitulo del manga, el 682, creo que realmente, Naruto terminara como Yaoi, despues del Jutsu de Naru, lo creo mucho *-*

     
    Top
    .
  7. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado el capiiii
    aww..... que lindo es naru al ir por el bebé
    jajajajja y ese sasuke es todo un loquillo y amargado puesn
    mas bien estaba celoso de ese nuevo angelito que
    se encontraron jajajajajaja
    solo espero subas la conti muy pronto me encanta como escribes y relatas
    eso me emociona bastante

    Matta-nee!!!


    Atte... Asahina konogame
     
    Top
    .
  8. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Plissss contiiii pronto
    Me muero de la emocion por ver
    Que os sucede a mi naru sasu e itachi Y_Y
    Ojala puedan reunirse prontoo

    Bye Bye

    Atte... Asahina Konogame
     
    Top
    .
  9. luzsolar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero continuiacion es ta emocionante
     
    Top
    .
  10. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos chica plisss necesito la conti pues me estoy muriendo por saber que os pasa a vuetros protagonista y sus amigos solo espero salgan todos librados de esta que se ve que esta muy dificil y espero pronto se reunan lo otros integrantes

    Matta-ne!!

    Atte... Asahina Konogame
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konnichiwa



    Asahina Konogame: Cuanto me alegro que te haya gustado, si muy lindo, para comérselo *-* (Para que Sasuke se lo coma ._.) Jajajajaja, demasiado loco y amargado, eso si XD muy celoso de ese angelito, que por ahora no tiene nombre y pues, tendrá que estar muy celoso. Gracias de nuevo.
    Lamento que no haya sido tan pronto, de verdad lo lamento, ya sabrás que les va a suceder, tan prontoooo, no creo que se reúnan, tal vez cueste demasiado y literalmente tengan baches en el camino.
    U,U vuelvo a lamentarlo, pero explicare por que no pude subir la actualización, en un ratito estará lista, asi que no tendrás que esperar mas, vuelvo a lamentarlo, pero seguro valdrá la pena. Cada vez se vera mas difícil, eso creo ._. y seguro pronto se reunirán, pero repito, los baches serán problemáticos.


    luzsolar: Pues en un ratito mas, estará lista n,n


    Bien, lamento no haber continuado, explicare ahora los motivos y luego, me voy a terminar el capitulo.

    Yo tenia algo que iba a poner en el capitulo 9, pero al final, mientras estuve pensando sera el inicio del capitulo 8, y una cosa llevo a la otra, que se cruzaron los claves, mas bien las ideas y bueno, ahora seguramente desearan que yo sea un zombi y contrataran a Sasuke no para que explote mi cabeza, sino para que se me acomoden las ideas, las mismas siempre me terminan bloqueando, momentos antes de llegar al capitulo 10, tengo mala suerte con los capítulos numero 10 xD la próximo que haga otro fic, escribiré pasando el 10 y luego subiré la historia, eso haré con mi nueva idea xD

    No contraten a Sasuke, ya casi tengo el capitulo listo, por favor, no le contraten, prometo que un ratito, la conti ya la subo. Maldita inspiración, bloqueada por mis ideas mezclada U,U

    Mata Ne Mina (Hasta luego chicos/as) xD

     
    Top
    .
  12. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro no te preocupes espero con tal de leer la contii esta todo bien chica solo procura no demorar por que las ansias me carcomen jejejeje

    matta-ne!!

    Atte... Asahina Konogame
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Konoha High School Of The Dead






    Advertencias: Lemon, Incesto, Gore y Muerte de personaje.
    Categorías: Romance, Angustia, Drama, Horror, Fantasía, AU y Humor.



    Capitulo 8: Separacion part 1 .





    Jadeo cuando sus bocas se separaron, volvieron a cruzar miradas. Intento irse, pero fue imposible, Sasuke le atrajo a un más y esta vez aumento el ritmo del beso. Tardo en volver a corresponderle, pero lo hizo y esta vez la lengua del mayor saboreaba su boca, chocando miles de veces con su propia lengua, que le desobedecía.
    —S-Sasuke…
    —No hables… Les despertaras…—continuo con el beso y siguió atrayéndolo. Cuando ya le tenía encima, empezó con las caricias y sus besos se trasladaron al cuello del Blondo, quien suspiro y cubrió su boca en el cuello de Sasuke. Paso sus manos dentro de la camisa de su medio hermano menor acaricio su torso, causándole cosquillas. Jugo definitivamente no soporto más y transformo sus brazos, no en la más cómoda, pero si definitivamente en almohada. Estaba dormido y ni siquiera él pudo ser testigo de los sonidos que Sasuke le arranco esa noche a Naruto.

    Se encontraba sentado en la cama y el, encima, sin poder rodearlo con sus piernas, pero si con sus brazos. Parecía insaciable, tan real, por un momento llego a pensar que era un sueño y estaba en lo correcto, pero quería seguir disfrutando de aquello, o mejor dicho, de aquella lengua loca que tenía su hermano mayor número dos, en ese sueño. Estaba más seguro, era un sueño, jamás recibiría tales caricias o acciones por parte de Sasuke. Podía escucharlo a lejos, como le llamaba, pero no le respondería, se quedaría con ese Sasuke, producto de su imaginación.
    —Sasuke…—jadeo—Sasuke… ah…—gimió y su boca se vio atrapada de nuevo.
    —Naruto…—jadeo el a su oído—oh…—suspiro y le volvió a capturar.

    En un flash, se encontraba sobre la cama, semidesnudo, casi podía verse a sí mismo con la respiración entrecortada, la cara roja y con sus dos botoncitos rosados duros, a causa de la boca del Moreno. Cada vez más lejos escuchaba a su hermano de verdad, poco le importaba. Un calor le abrazaba en ese momento, ahora de nuevo un flash y sus piernas estaban hacia un lado, la cabellera morena era lo único que podía verse en su entrepierna. La gota de calor se hizo más grande, más bien era una pequeña flama, que aumentaba cada vez más, dispuesta quemar a todo lo que encuentre en su paso.

    Ya no estaban en la cama de la enfermería, ahora era la habitación de Sasuke. Muy pocas veces tenía la chance de mirarla, solo en las ocasiones donde Shizune le pedía el favor de despertar a su hermano mayor, pero apenas tenía tiempo de observarla y ya se encontraba fuera de la misma. Sasuke no le dejaba entrar mucho y varias veces colocaba el seguro. Su espalda estaba contra la cama, bien arreglada la misma y encima, montándolo perversamente, estaba el. Sentía una molestia, a pesar de ser un sueño, podía percibirlo.

    El miembro desconocido del Moreno se encontraba dentro, entrando y saliendo, rozando su entrada, estrecha y caliente para el Sasuke de su sueño.
    — ¡Ah... ah, ah…! ¡Sasuke!—se escuchaba a sí mismo, ya delirando por un sueño, demasiado real, para su gusto, avergonzándose con cada sonido. De nuevo el flash, no llevaba la cuenta de cuantos pasaron, pero entre el placer real o no, pudo escucharle decir que acabaría pronto y no se hizo esperar.

    Se preguntó cuándo despertaría, era una tortura soñar algo que nunca pasaría. Lo admitía, no era un sentimiento cualquiera, una confusión que cualquiera podría decir que “Ya pasara” el realmente gustaba de su hermano mayor, el mismo y orgulloso que él llamaba “Teme”. Llego el momento donde se vio a un lado, luego de aquel acto, siendo protectoramente abrazado por el mayor, pero al ser consciente de que todo era un sueño, deseo despertar, cerró fuertemente sus ojos, todo se volvió negro y algo confundido… Se encontró en la realidad, bien parecida a su sueño.
    —S-Sasuke…—miro hacia arriba, sus dos pozos negros le miraban fijamente y tenían un deje de…—Preocupación…—pensó. Los brazos fuertes le mantenían junto a él y sus labios, se acercaban peligrosamente hacia los suyos.
    —Qué bueno que despertaste, no me preocupare más por ti… Dobe. —dijo a secas, sin salir de su preocupación. —Dime algo… ¿Fue un sueño o tu…?
    — ¿Realmente me besaste en la enfermería?—se preguntaron al mismo tiempo, abriendo enormemente sus ojos. Por fin habían tomado el valor.


    Dia Anterior




    — ¡Tiene hambre!—exclamo cierta peli roja.
    — ¡Me viste cara de vaca o algo!—exagero un Moreno.
    — ¡Los padres deben hacerse cargo de su alimentación!—acomodo como siempre sus lentes.
    — ¡Cuando se supone que le engendre!—esta vez frunció el entrecejo y cruzo de brazos.
    — ¡Lo adoptaste, eres su Padre y Naruto su “Madre”!—bromeaba y a la vez, hablaba enserio.
    —¡¡No estoy de humor para juegos de niños, además da dolor de cabeza escucharle!!—trato de taparse inútilmente los oídos, y no dejo de escuchar al bebe.
    — ¡No digas eso Teme, comprende todo!
    — ¿¡Quien dice que entiende todo!? ¡No tiene dientes y está lejos de cuidarse por sí mismo!—el llanto del “Bebe sin nombre” como le había apodado Suigetsu, aumento y enfado aún más a Sasuke. El automóvil en que viajaban, el propio “Bebe” de Suigetsu, freno repentinamente, en el centro de Konoha, donde el caos no podía compararse con la ciudad de Tokio. — ¡Ten más cuidado!
    —No fue mi culpa, varios metros más, distraído con sus tontas discusiones y nos estrellábamos contra la fila de autos. —se encontraba molesto, pero no lo hacía ver, aunque cierto sujeto de cabello erizado, por alguna extraña razón lo noto y quiso hacer algo.
    —Suigetsu, allí hay una tienda. Esperas en el auto e iré con Naruto, para traerle algo al bebe. —propuso, con total tranquilidad.
    —Supongo que tendré que ir también. —dijo Sasuke.
    — ¡No te molestes, quédate en el auto y…!—Jugo había descendido ya del Nissan y mientras observaba su alrededor, hizo el asiento hacia adelante. Naruto tenía en sus brazos al Bebe y no sabía a quién dejárselo. Tampoco sabía si sería conveniente con su hermano mayor y empezó a basilar. Karin se ofreció, fulminando a Sasuke con su mirada, el otro solo miro a un lado y se quedó viendo por la ventana, como cruzaban la calle, tanto el rubio como el peli naranja.

    En aquellos vehículos de la calle, no había absolutamente nadie. Suigetsu freno antes de tiempo, sino la vida de todos se hubiese acabado en un instante, además de destruir el hermoso deportivo, no podía negar que freno por proteger a todos, en especial al azulado Nissan. Por otro lado él bebe seguía llorando y Karin no podía con él, Sasuke bufaba y miraba aun por la ventana, como a lo lejos el guardia de seguridad y su medio hermano, ingresaban en una tienda, sin problemas, algo demás sospechoso.

    No parecía, pero desde la enfermería, excepto por el momento en cual rescataron al bebe, él era quien más se encontraba alerta. Su mirada no solo iba hacia el Blondo, a quien distinguía dentro de la tienda, apenas por sus rayitos rubios, sino que pensaba que en cualquier momento, uno de “Ellos” aparecería, si era necesario volando. Si pudiera cambiar su actitud, Naruto no se vería tan molesto, como se veía, sin que pudiera verle desde la distancia, en la cual estaban. Jugo había encontrado una mamadera, allí vendían, mientras que Naruto sacaba la leche en cartón, de una de los refrigeradores, pero había un pequeño problema, debían encontrar rápido un lugar para calentarla.

    Del otro lado del mostrador diviso un teléfono, recordó que al decirle a Sasuke que no llamara a Itachi, más bien que le envié un mensaje de texto, este no le dio importancia a su consejo (Cuando en realidad sí, pero no sabía) y aprovecho la oportunidad para llamarle. Fue del otro lado, ante la mirada de Jugo y tomo el teléfono, tenía tono y eso le hizo sonreír. Sasuke empezaba a impacientarse, porque tardaban más de lo conveniente y su estado de alerta, aquella alarma que tenía por dentro se detono, mandándole su cerebro una señal a sus ojos, para que mirara allí a lo lejos, donde “Ellos” se hacían presentes.

    Cada vez más fuerte, insoportable era la palabra que paso por su cabeza, pero luego se retó mentalmente. Un bebe indefenso lloraba y lo sabía, de alguna manera percibía el peligro que corría “Su Padre” aunque solo haya sido broma de Karin y también, de alguna manera quería advertirle a su “Madre” quien estaba en busca de su alimento y aun se retaba mentalmente, por parecerle insoportable el llanto.
    —Espera un poco más… Utakata… Un poco más. —Pensó y marco el número, que sabía de memoria. —Vamos Itachi, responde… Sé que aun estas con vida y… No me sorprendería que te encuentres con Sai y Gaara…—pensó nuevamente, sono una tercera vez y la voz de un desconcertante Uchiha, le hizo exclamar su frase favorita…—¡Dattebayo…!





    La belleza es la que uno tiene dentro, eso dicen, y podrían estar seguros que aquel dicho, la menor parte del tiempo o la mayor, cualquiera de ambas, no es tan asi. Lo que importa es lo que sos por dentro, porque mientras por fuera parezcas lo más podrido, por dentro tienes el alma pura, que nada tiene que ver con tu exterior. En el caso de esta flor, la belleza no está en su exterior y lo podrido está dentro, con aquel fétido aroma que aun, molesta sus fosas nasales.
    —Eras… Sai. Bien, pero no podemos irnos de aquí, ayer cuando empezó todo, descubrí algo interesante.
    — ¿De qué se trata?—se interesó el peli negro.
    —Sobre esta planta…—señalo una que parecía ser la más bella y al acercarse, despedía un olor de muerte, lo que les hizo alejarse. —No sé por qué, pero esta hermosa flor… a pesar de tener aquel olor, nos salvó…
    — ¿Salvarles?—Sai seguía sin entender y los demás menos.
    —Tendré que empezar por el principio, pero antes… Sus heridas se ven feas y podrían infectarse, sería mejor que les curase y mientras comen algo, les cuento. —sonrió amable y no podían decir que no, aunque el hecho de que, ninguno de “Ellos” rondara por ese lugar, no les haría confiarse, seguirían alerta.

    Sus manos, brazos, piernas, la cabeza y distintos lugares curo Konan, detrás de la florería, uno por uno. Cuando el Jeep, que en estos momentos solo sería carrocería quemada volcó, por la culpa de cierto mago en el cual Sai creía, se habían lastimado, pero aquello demasiado no les había importado, solo el estar bien y no haber pasado a mayores. Al terminar seguía esperando que le contase acerca de la dichosa planta, y la peli azul no hizo esperar más a Sai. Nagato seguía ocultándose detrás de su falda y Yahiko con el ceño fruncido. Regresaron al frente y se sentaron en una banca, perteneciente a la decoración. Aclaro su garganta y empezó.

    Flash Back




    Konan acababa de llegar para trabajar y les había cumplido el capricho a sus pequeños hermanos de ir con ella, de lo cual un dia después no se arrepentía. Como eran altas horas de la mañana, no había demasiadas personas y allí todo empezó. En un segundo las calles se poblaron, pero el shopping parecía no existir para los ya nombrados “Ellos”. Las personas entraron en desesperación, no entendía que sucedía, las autoridades estaban demasiado ocupadas, tratando de detener a esos cadáveres andantes, siendo convertidos al instante.

    Dejo a sus dos hermanos en el local y decidió observar la situación, al salir a la calle uno de “Ellos” la sorprendió e intento escapar, yendo dentro del shopping, por ende termino salvándose. Hacía ya un tiempo, a su florería llego una novedad eran unas hermosas flores y se hicieron populares, a nadie le interesaba que al oler su aroma de cerca, fuera horrible. Cuando el cargamento llego, todos, incluso los comerciantes le compraron la flor y decoraron su propio lugar de trabajo.

    Las personas huyeron frente a sus ojos y los de sus hermanos. Tenía la esperanza de que llegaran rescatistas y al ver la situación que se discutía fuera, supo en ese momento que tendría que esperar sentada. Se encontraba solo con sus dos pequeños hermanos, eso era un hecho y asi como Konan los tenía a ellos, Yahiko y Nagato la tenían a ella. Disparos, explosiones y gritos era todo el ruido proveniente de fuera, lo que poco a poco se iba, para darle la bienvenida al medio dia, donde un problema, de grandeza podría decírsele, le hizo moverse de su lugar.

    Eran niños y era claro, que no estarían quitos en un mismo lugar, en silencio sin nada que hacer, por lo que no tuvo más remedio que aprovechar la situación, de que el lugar estaba completamente vacío, para llevarlos a comer. Sin hacer nada de ruido fueron sigilosamente hasta el local de comida más cercano, una hamburguesería que estaba a su disposición. Ese lugar de comida rápida estaba mas cerca que la florería de la salida y tenía ventanales de vidrios, que daba a la calle, por donde podía ver la situación.
    —Traten de mantenerse en silencio…—advirtió, una vez tomada las bandejas con comida les ordeno agacharse, puesto que veía a unos cuantos de “Ellos” ajenos a la ubicación de la peli-azul.

    Seguían sin saber si podrían ser vistos y escuchados y como en ese lugar no estaba la flor salvadora, les hizo salir a prisa. En esa salida incomoda uno de sus hermanos, más precisamente el pelirrojo choco con la pata de una de las mesas y “Ellos” enseguida levantaron la cabeza, buscando el lugar de donde provenía el escándalo y en cuestión de segundos atravesaron los cristales. Soltaron las bandejas y fueron tomados de las manos, la de Nagato temblaba durante el camino y llego a soltar a Konan.

    Fueron alcanzados pero los muertos vivientes apenas les notaron y se tranquilizaron, retrocedieron el camino y volvieron a la calle. Nagato estaba sobre el piso y se alivió cuando su hermana mayor llego y le sonrió, volviéndolo a tomar de la mano y tanto a él, como a Yahiko les hizo mirar hacia una mueblería, allí estaba la famosa flor, a nada de distancia. Poco tiempo después le hizo quedarse en al florería y no tardo en volver con la comida, principalmente para sus dos hermanos.

    Llegada la noche las luces del lugar se perdieron automáticamente y sabía que ahora debía inventar un lugar para hacerlos dormir. Aprovecho la mueblería y supo que estaría seguro gracias a la flor, además mientras no oliera su aroma de tan cerca, no se molestarían y ese ser vivo, les había hecho un favor, porque espanto a “Ellos” quienes en estos momentos podrían haberles recibido como familia. Fuera era una completo silencio, ni siquiera las sirenas de los automóviles policiales podían escucharse, tampoco de los bomberos y menos que menos de los de emergencia.
    —Buenas noches, descansen…—beso la frente de cada uno, los arropo y terminaron por cerrar sus ojos, para finalmente dormirse. Intento quedarse alerta, pero el sueño le venció y despertó al dia siguiente, no arrepintiéndose de cumplirles el capricho a sus hermanos de no ir a la escuela.


    Fin Flash Back




    La escucharon con atención, mientras le pidieron una y otra vez, que jure que lo de la flor era verdad y no dudaba en hacerlo. Era poco creíble que esa hermosa flor, con el ya conocido aroma de muerte, haya servido de repelente contra “Ellos” asi como si se trataran de insectos insignificantes, los cuales no eran, pero frente a esa flor parecía que sí. Se paró repentinamente la observo minuciosamente, definitivamente era la más bella, pero seguía siendo una apestosa y corriente flor.
    —No va a vivir para siempre y nosotros no podemos quedarnos aquí. —dijo.
    — ¿Por qué lo dices?—pregunta Konan.
    —Tenemos familia con quien encontrarnos, no estamos en estos momentos para conseguir un lugar seguro y quedarnos en el mismo, tampoco quiere decir que este lo sea. —Lo pensó un momento y prosiguió—Podrían acompañarnos y nos convertiríamos en los rescatistas, que esperan y no vendrán.
    —Tiene razón, nosotros mismos vimos la situación fuera y es igual en todos lados, no se preocupan demasiado por venir a lugares como este, para rescatar, en definitiva ya están muertos para los “Rescatistas” sin saber de tu existencia y la de tus hermanos. —casi sin respirar hablo Itachi y ante una mirada negativa por parte de Gaara, que no fue la excepción para Sai, prefirió callarse y ambos peli negros miraron a los pequeños.
    —P-Podríamos llevarnos las flores… ¿No es asi?
    —Estaremos en constante movimiento y no podremos mantenerla, tarde o temprano se marchitara. —Agrego Sai, ante otra mirada de desaprobación. —Pasaremos la noche aquí y mañana discutiremos con más calma… No hay por qué preocuparse, estaremos bien, no quise decir que ya mismo estaremos en problemas, pero es mejor prevenirse lo más temprano posible. —le sonrió a los niños y la chica, quienes asintieron con la cabeza. —Ire a recorrer el lugar ¿Vienen?—miro al pelirrojo, al azabache y al rubio.
    —Podemos acompañarlos…—pregunto Yahiko, tomando del brazo a Nagato, el mismo se aferró a las ropas de Konan, pero termino por soltarla.
    — ¿Qué buscan exactamente?—pregunto, parando a sus dos hermanos.
    —Creo que no lo sabremos, hasta que Sai lo encuentre. —dijo Deidara, sonriendo a la vez.
    — ¡Bien, no se separen de nosotros! ¡En marcha!—dio la vuelta y con Gaara a su lado y los demás detrás, salieron de la florería, adentrándose aún más en el shopping.

    Lo siguieron hasta que subió al último piso. Pregunto si habían ido por esos lugares y la respuesta fue un no, por lo que se preparó, sabiendo de ante mano que el lugar no estaba tan libre de “Ellos” como parecía. Nagato pego un salto y a Yahiko le brillaron los ojos cuando Sai utilizo su rifle y elimino al zombi, era un hombre mayor que vestía un traje y Konan lo reconoció como su jefe, el mismo tenía indicios de haber sido mordido en su brazo. El pasillo daba a las oficinas, pero no del Aero puerto, de donde escaparon, ya no, ahora era de los jefes del Shopping.

    No se encontraba de acuerdo, pero no hubo más opción y termino entrando con Deidara, mientras Itachi y Gaara quedaron al cuidado de Konan y sus dos pequeños hermanos, quienes no se imaginaban que pasaron la noche tranquilamente, en ese lugar, cuando el jefe de todo era uno más del clan zombi, al cual pertenecía medio mundo.
    —Sigue sin agradarme que nos separemos…—comento al rubio.
    —Tu cerecita estará bien, no tienes de que preocuparte. —Sai le fulmino con la mirada y no hablo durante el camino. Al parecer no había más nadie, pero no por eso se confiarían y el peli negro, termino por encontrar lo que tanto buscaba, la escalera que llevaba a la azotea, donde no lo pensó dos veces y subió…





    [CENTER]
    Hola, no tengo nada que decirles, sino que ayer iba a subir y por culpa del internet, no pude, asi que no hago ahora, lamento la demora y si puedo, el Miercoles traigo el capitulo 9. Eso es todo, espero hayan disfrutado este y voy, estoy un poco apurada.

    Mata Ne, Se los quiere

    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi-Sensei... No veo la hora de leer el siguiente manga.

    [/CENTER]
     
    Top
    .
  14. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Despúes de todo me ha encantado y que me resta decirte solo que espero conti

    matta-ne


    atte:Asahina Konogame
     
    Top
    .
  15. luzsolar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continua o un gato zombi te visitara
     
    Top
    .
37 replies since 12/6/2014, 09:28   2508 views
  Share  
.