~Y todo comenzo con una... Apuesta~ [KidouxFudou]

Kidou comienza a salir con Fudou solo con una apuesta... pero termina enamorandose y no sabe como reaccionara Akio, cuando se entere. (mal trama, lo se) Mpreg, Lemmon y Universo Alterno.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LucyKim
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah! Está genial tienes que actualizarlo cuando puedas Que estaré esperando con ansias.

    Me encantó Akio y bueno Kidou es muy malo por jugar con el, pero desde que lo vio piensa que es lindo.
    Y bueno no pensé que fuera Sakuma el de la apuesta, pero está genial.

    kyaa realmente me gusto, ya quiero saber que pasa :3

    Matta ne
     
    Top
    .
  2. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jjejejej genial conti jejej
     
    Top
    .
  3. Miniwa Yuno
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359:
    Que bueno que te gusto, Paty-chan, pues si fue Sakuma se me ocurrio meterlo en el fic, ya que es muy amigo de Kidou, y no creo que pase eso, ya lo leeras aqui jaja xDD
    Gracias por el consejo.

    Kaomi Uchiha:
    Perdon, jeje queria dejarlas con esa duda, y que bueno que te gusta mi fic, Onee-chan.

    LucyKim:
    Que bueno que te gusto pense que no les gustaria y gracias llegamos a la pagina 2, eso me gusto.
    Eheh si quise que fuera Sakuma el que lo propuso, es malo pero asi empiezan algunas veces las parejas,
    espero y te guste la conti..

    Huruna-chan Nova:
    Gracias por conmentar y aqui la conti...

    CAPITULO 2




    Kidou se dirigía a la parte trasera de la escuela, ahí lo había citado Fudou, porque le quería decir algo y está nervioso ya que no sabía que diría…

    - Fudou, ¿qué quieres decirme?
    - Eh... Kidou-kun yo... etto... quería decirte... que... tu... –
    - Sí, que pasa Fudou –
    - Es que te quiero decir… que… tu…- se puso nervioso – que tu, ¡ME GUSTAS MUCHO!
    - sorprendido- es ¿enserio?, Fudou –
    - Si – sonrojado – pero a ti yo n….- no pudo terminar la frase ya que Kidou lo callo juntando sus labios en un beso tierno y corto.
    -Tú también me gustas, Akio-
    - ¿Enserio?- pregunto Fudou sonrojado por la vergüenza [N/A: ya se imaginan como verdad]
    - Si, Fudou Akio quieres ser mi novio? – pregunto Kidou con un ligero sonrojo en sus mejillas.
    - Eh?... si… si quiero Yuuto-kun – lo abraza
    - Que bueno – se acerca al cuello de su ahora UKE, le da un beso y después lo muerde, dejándole una marquita como diciendo: ¡PROPIEDAD DE KIDOU YUUTO!
    - Ahh~- soltó un gemido, se separa un poco de su SEME- ¿Qué… qué es esto? –
    - Mi marca, porque tú eres mío, Akio – le da un beso en los labios. Suena el timbre
    - se separa – es hora de ir a clases -
    - suspira – Que mal, pero oye Akio –
    - Si, que pasa Yuuto –
    - Cuando salgamos, ¿quieres ir a mi casa? – sonríe –
    - Claro, Yuuto. Nos vemos en la salida, adiós- le da un beso en la mejilla.
    - Adiós – suspira por segunda vez - *Tengo que cancelar la apuesta con Sakuma, porque me… enamore… de… Akio, lo amo y no quiero lastimarlo más – si dirigió hacia su salón.
    [N/A: Kidou es un año mayor que Fudou, por eso van en diferentes aulas…]
    Entro a su salón…
    - Sakuma, ven –
    - ¿Que sucede, Kidou? –
    - Quiero hablar sobre la… apuesta. –
    - ¿Que sucede con eso? –
    - Pues… quiero cancelarlo –
    -Que… no me digas que tú el gran genio Kidou Yuuto, te enamoraste de Akio? –
    - Pues… si me ENAMORE… Y ¿Qué?
    - jaja jaja – se ríe – creo que ya ganaste Genda –
    - Sabia que ganaría, amor – aparece un chico alto de tez pálida, cabello castaño y un extraño peinado-
    - De que están hablando, chicos –
    - Es que sabíamos que tú le gustabas a Akio, desde hace dos años y apostamos Sakuma y yo; a ver si te enamorabas de él y GANE – contesto el castaño
    - Jaja tenias razón, Genda –
    -Pero… ustedes… - un aura negra aparece de tras de Kidou- los matare
    -Tranquilo, Kidou después de todo la apuesta ya se cancela jaja. Y ya son novio tu y Fudou ¿verdad? –
    - Pues… si… lo somos – sonríe
    -Que bueno por ustedes – abraza al peli celeste por atrás – pues nos vemos, me llevo a mi Novio –
    - Adiós, chicos – se despide Kidou.
    Ya habían pasado las horas [Que rápido… jaja]. En la salida Kidou esperaba pacientemente a su lindo UKE para que se fueran a su casa.
    -¡Kidou! – escucha que le gritan
    - Hola, Sakuma ¿qué sucede? –
    - Jeje, es… nada solo espero a Genda tenía que ir a dejar unos papeles y pues te vi y viene a saludarte – contesto con una sonrisa.
    - Que bien, y oye ¿Cuánto llevan Genda y tú?-
    - Pues creo que ya va para 3 meses –
    -Que bueno –
    - Kidou. Perdón por el retraso –
    - No te preocupes, mira te presento a Jiro Sakuma y Sakuma te presento a mi Novio Fudou Akio -
    -Mucho gusto, Fudou-kun - le dijo Sakuma
    - Es gusto es mio, Jiro-kun - sonrie
    - Bien pues debemos irno, vamos Akio. Adios Sakuma me saludas a Genda - se van
    -Adios -

    En el camino iba muy pensativo Kidou...

    -Yuu-kun ¿sucede algo? - pregutno Akio preocupado
    -Eh, no nada - ve el auto - ven vamos -
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hasta aquí la continuación...

    Espero sus comentarios
    ¿Debo continuar la historia?

    Edited by Miniwa Yuno - 24/8/2014, 06:40
     
    Top
    .
  4. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero deberia decirle todo a Akio !!

    Luego le diran terceros y se dañara mas D:

    Solo dule Kidou!! Dile!!

    Me emocione un monton xD

    Imoto, me fasina tu fic :· continualo que me muero por saber que pasa!
     
    Top
    .
  5. LucyKim
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que debes continuarlo, está genial ya quiero saber que pasará.

    Realmente me gusta tu fic, y no importa cuanto te tome actualizar mientras lo hagas >.<
    Esperare paciente por el próximo capitulo.

    Ahora que son novios y Kidou sé enamoro de Akio tengo intriga de que pasará y cómo sé enterara Akio
    Que bueno que cancelaron la apuesta ^^
    Matta ne :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Tsumiki-chan, me encanto la conty.
    Todo era un plan de Sakuma y Genda, todo era un plan maestro! De haber sabido eso no me hubiera preocupado tanto por que pasaría mas tarde... Aunque sigo teniendo mis inquietudes.
    Tsumiki-chan, te repito lo de las notas de autor. No puedes ponerlas durante el fic. Edita los capítulos y borralas. Si pasa algún moderador te llamaran la atención...
    Por favor, continua tu fic que esta muy bueno. Promete demasiado.
    Matta ne
     
    Top
    .
  7. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaomi Uchiha:
    Si lo se, deberia decirlo pero ya veras como pasaran las cosas, Ñyajaja
    Que bueno que te gusto me alegra mucho Onee-chan^^

    LucyKim:
    Gracias por tu palabras y si lo continuare pero pasiencia
    apenas me deja utilizar la computadora -nerviosa- perdonar...
    Se te agradeze tu pasiencia...
    Espera al siguiente cap ya veras...

    pato359:
    Que bueno que te haya gustado, si de hecho lo del plan de Genda y Sakuma se me ocurrio mientras lo
    escribia ya que no lo habia escrito asi pero me gusto como me quedo jaja xDD
    Oh, perdon ehehe no te preocupes ya lo arregle creo no se jaja
    Claro que lo continuare....

    !Gracias por leer y su apoyo¡
    Tardare un poco mas en escribir el siguien te cap, tengan
    pasiencia por favor...

    Matta nee
     
    Top
    .
  8. Kaomi Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mas vale que le diga y pronto Imoto!!

    Claro que me gusta, siempre me deja intrigada y con ganas de mas ¬u¬
     
    Top
    .
  9. Angela Dirrigo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty porfavoooooooooooooooooor!!! :=duouou: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=amors: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=AKAKAKAKAK: :=DFSDFSD: :=DANCING:
     
    Top
    .
  10. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaomi Uchiha:
    Lo se, le tiene que decir.
    Jeje que bueno, crei que no dejaba con intriga jaja
    espera laconti...

    Angela Dirrigo:
    Que bueno que te haya gustado...

    Gracias por sus comentarios chicas...

    Matta nee~~

    Pdt: tratare de traer la continuacion lo mas pronto posible.
     
    Top
    .
  11. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Los personajes de Inazuma Eleven no me pertenecen.
    Esta historia esta solamente publicada en Mundo Yaoi.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    CAPITULO 3



    En el camino iba muy pensativo Kidou...

    -Yuu-kun ¿sucede algo? - pregunto Akio preocupado
    -Eh, no nada - ve el auto - ven vamos –

    Llegaron a la mansión muy grande, entraron los chicos y se dirigieron hacia una de las tantas salas que había en esa casa, después los sirvientes les trajeron algo de beber.

    —Yuuto, te acuerdas que tú me preguntabas sobre mi familia—pregunto Fudou mientras dejaba el baso en la mesita.
    —Sí, pero no me contestabas.
    —Creo que es hora de que sepas, no quiero ocultar nada en nuestra relación.
    Kidou sintió algo de cual culpa al no decirle lo de la apuesta—No es necesario, no te quiero obligar a decirlo.
    —No, te lo quiero decir para que lo sepas… —tomo aire— Mi padre nos abandono a mi madre y a mí cuando apenas tenía 6 años, después mi mamá se metía con hombres cayó en el alcoholismo y drogadicción; a veces llegaba a la casa y me golpeaba—empezó a llorar.
    —Tranquilo. —se acerco a él y lo abrazo protectoramente.

    Fudou se tranquilizo un poco y solo sollozaba, y prosiguió contando.

    —Un día llegaba de la secundaria y encontré a mi mamá tirada en el piso, no sabía qué hacer solo tome el teléfono y marque al hospital pará que viniera a recogerla. Tiempo después se recupero, recibió terapia para dejar las drogas y el alcohol; mejoro y se arrepiento de lo que me hacia… yo la perdone, sabía que ella no era consciente de lo que me hacía. Hasta el día de hoy todavía va a terapias y por eso quería decirte —empezaron a salir más lagrimas de sus ojos sin poderla detener—…pero entenderé si te quieres alejar de mi.
    Kidou se sorprendió por lo que dijo su Novio— Akio —lo tomo del mentón y le da un beso tierno— yo nunca me alejaría de ti, yo te amo por lo que eres ahora; eso es lo que importa.
    —Yuu… Yuuto, yo también te amo. Prométeme que nunca te alejaras de mi.
    —Te lo prometo, te amo…

    Unieron sus labios en otro beso.

    Después de que Kidou acompañara a Akio a su casa, lo dejo y se despidieron con un tierno beso.
    ~~~~FIN FLASHBACK~~~~

    POV.AKIO

    Nunca había imaginado que alguien me aceptara con mi pasado, pero Yuuto lo hizo… aunque nunca me había imaginado que él al principio solo se acerco a mi por ganar esa APUESTA que cambio nuestra vida, cuando cumplimos 2 meses Yuuto me sito en un hermoso lugar… les contare
    FIN POV.AKIO

    ~~~FLASKBACK~~~


    Kidou había citado a Akio en un lugar solo para ellos… y le había tapado los ojos con una venda para que no viera.

    —Ya llegamos Yuu-kun
    —Sí, deja te quito la venda.

    Le quito la venda, y Fudou se quedo sorprendido…
    —Tú, ¿preparaste todo esto?

    —Claro, ¿te gusta?
    —Si… pero —bajo la cabeza.
    —Pero… ¿Qué? —lo tomo del mentó delicadamente.
    —Es que… yo apenas pude darte un regalo y tú, preparaste todo esto— dijo señalando un collar que tenia las iniciales de Y&A.
    —No importa —le da un beso en la mejilla—con tenerte a mi lado es suficiente.

    [Advertencia: a partir de aquí será LEMMON y si no te gusta, puedes saltártelo. Conste que YO les avise…]



    Después de eso, lo cargo y lo llevo al cuarto. Lo acostó cuidadosamente —como si se fuera a romper— se quito sus gafas y empezó a devorar el cuello de su “Uke” y dejando pequeñas marquitas rojas, mientras le quitaba la playera.

    —Ahh~ que h-haces ahh~ —gemía de placer.
    —Tomando lo que me pertenece, Akio-chan.

    Bajo hasta su pecho y vio unos “botoncitos” semi-erectos, comenzó a lamer, morder y chupar el pezón derecho mientras que con su mano acariciaba y pechiscaba el izquierdo. Mientras Fudou emitía suspiros y gemidos de placer… Kidou bajo aun mas le quito el pantalón junto con el bóxer, el sequito su ropa quedando los dos desnudos.

    Masturbo al “amiguito” de su novio y sin dar aviso lo metió en su boca; Akio sentía como lo lamia y se sentía esa juguetona lengua… y poco a poco su visión fue segada por placer… puro placer.

    —Ahh~ Yuuto… me voy a… ahh~ —gemía y eso provocaba mas a Kidou.
    Saco el pene de su boca y le dio un beso en los labios a su preciado “UKE”.
    —Hazlo— dijo y volvió a meter el miembro de Akio a su boca, aumentando la velocidad hasta que su amado se corrió en su boca; trago toda la esencia de Fudou.
    —Lo s-si-siento —dijo sonrojado.
    —No te preocupes… sabes, tu cuerpo es precioso— en tono pervertido.
    Akio se puso a gatas, galo a Kidou y lo beso, lo acostó y vio el miembro de Yuuto. Lo empezó a meter a su boca, primero despacio y después aumento la velocidad. Escuchando los jadeos y gemidos de su “SEME”.
    —Arh~ Akio me c-corro ahh~

    Sin más que decir se corrió, y Fudou gustoso se trago todo el semen.

    —D-delicioso, Kidou-kun —dijo como niño chiquito.

    Kidou lo atrajo a él, volteándolo y quedando de nuevo arriba. Lo beso y les enseño los 3 dedos, Fudou entendió los metió en su boca lubricándolos… metió el 1° dolió un poco, el segundo lo movía circularmente y en tijeras… y el tercero

    —D-duele —unas lagrimas salieron de sus ojos de Akio.
    —Tranquilo… ya pasara —dándole un beso en la frente.

    Saco sus dedos, posiciono las piernas de Fudou en sus hombros dándolo una buena vista… metió su miembro cuidadosamente y cuando lo metió todo, espero a que su novio se acostumbrara… no quería diñarlo más de lo que había hecho… Fudou enrollo sus piernas en la cadera se Kidou, movio su cadera en forma de poder seguir. Las embestidas al principio eran largas y poco profundas, pero luego fueron cambiadas por más fuerte a petición del menor…

    —Más… más rápido… Yuuto… por favor —pidió Fudou cejado por el placer que le daba su pareja.
    —Como mandes

    Las embestidas fueron más rápidas y un poco más profundas, donde encontró el punto G de su amado.

    —AHHH~
    —Parece… que… te gusta… ahí… Akio-chan decía Kidou entre gemidos.
    —Si, AHH~ otra vez ahí… Yuu-kun.
    —Como digas… —le siguió embistiendo con más fuerza y dando en ese punto— ¡DIOS! Akio eres… tan estrecho… Argh!

    Kidou empezó a masturbar a Akio al mismo tiempo que embestía y cuando llegaron al clímax total Yuuto se corrió dentro de Akio y él entre los dos… salió lentamente de él.

    Se acostó a su lado, se taparon y los dos cayeron en los brazos de Morfeo.
    Sin antes que los dos susurraran un: Te amo

    ~~2 SEMANAS DESPUES~~

    Kidou había citado a Fudou en el parque para salir, pero le llego un mensaje de su UKE
    Mensaje:
    “Amor, perdón llegare un poco tarde… tengo que ayudar a mi madre en unas cosa… perdón, pero me apurare
    Te ama, Akio”


    Después de leer, tenía que pensar en qué hacer para “matar” el tiempo… se voltio escuchando que alguien lo llamaba…

    —¡KIDOU! —

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.}

    Espero y les guste.
    Y si tardo, es que apenas puedo usar la compu.



    Edited by Miniwa Yuno - 24/8/2014, 06:39
     
    Top
    .
  12. LucyKim
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa, me encanto, amo cada ves mas a Akio y pobre de el con su pasado, pero Kidou tan lindo sin importarle eso, pero sintiéndose algo culpable por la apuesta.
    Ah esperare por la siguiente actualización :3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay Tsumiki-chan por que lo dejas ahí?!~
    O sea, estuvo cool el capitulo (gracias por señalar el... Eso.. Te amo!), me encanto. Fudou es muy kawai y Kidou siempre esta con él entonces los dos son kawais. Yo y mi lógica aplastante XD.
    Espero ver quien es esa persona... Es decir, espero la conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  14. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Retira todas las notas de autor que se encuentran entre el fanfic, tienes un plazo de 48 horas para hacerlo o procederé a remover el tema.

    Si tienes dudas puedes hacermelas saber por MP.
     
    Top
    .
  15. Angela Dirrigo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero conti , estubo genial , la verdad es que normalmente cuando fudou es el uke de kido no me gusta pero el tuyo me encantó
    continualo por favor :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
53 replies since 16/6/2014, 07:23   4773 views
  Share  
.