~Y todo comenzo con una... Apuesta~ [KidouxFudou]

Kidou comienza a salir con Fudou solo con una apuesta... pero termina enamorandose y no sabe como reaccionara Akio, cuando se entere. (mal trama, lo se) Mpreg, Lemmon y Universo Alterno.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Miniwa Yuno
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LucyKim:
    Gracias por comentar y perdon por no responder, es que la escuela me mantiene ocupada.
    Y si, lo se, pero ya se solucionaran las cosas.
    Espero y todavia sigas leyendo mi historia hasta que la termine.

    Pato359:
    Imoto-chan, que bueno que te gusto... si lo siento, pero el tiempo se me terminaba y era eso o subirlo despues de quien
    sabe cuanto tiepo.
    Espero y tambien sigas mi historia hasta que la termine.

    suosainaki:
    Perdona, creSo que ya las quite todas, si falto alguna
    avisamen.


    Angela Dirrigo:
    Me alegra que te guste, la verdad no escrito bien...
    solo es un pasatiempo mio, espero y sigas la historia hasta el final.

    Gracias a todos por comentar.
    Subire conti en esta semana o la otra.
    Matta nee~~
     
    Top
    .
  2. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes de Inazuma Eleven no me pertenecen.
    Esta historia esta solamente publicada en Mundo Yaoi.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


    Capitulo 4



    Después de leer, tenía que pensar en qué hacer para “matar” el tiempo… se voltio escuchando que alguien lo llamaba…

    — ¡KIDOU! —
    Voltio el nombrado— Ah, hola chicos. —saludo el de gafas a sus amigos.
    — ¿Qué tal te va con… Fudou? —pregunto Sakuma.
    — ¿Ya sabe que saliste con el por una apuesta? … bueno al inicio —pregunto ahora Genda.
    Kidou bajo la cabeza, se le había olvidado mencionarle eso a su novio.
    —… —él de gafas no respondió.

    No se dieron cuenta que cierta persona escucho lo que estaban hablando.

    —Es… eso… cierto, Kidou… tú solo saliste conmigo por una ¡Estúpida! Apuesta.

    Kidou se quedo sorprendido, Fudou escucho lo que hablan ellos y no quería que sucediera así cuando se lo digiera, pero claro como no se lo había dicho. Y solo maldijo por bajo.

    —Akio… no, espera —se acerco a su “novio” — no es lo que crees, yo te amo —lo intenta besar.

    Akio se aparto antes de que Kidou lograra besarlo.

    — ¡DIME ES CIERTO LO QUE DIJO GENDA Y SAKUMA! —grito Fudou, se sentía traicionado y triste.
    —S-sí, pero déjame expli-
    —No, no lo puedo creer Kidou… después de que me entregue y confié en ti… ¡Que estúpido fui! —comenzó a llorar, se calmo un poco y —: ¡TE ODIO! Yuuto —dijo y se voltio, salió corriendo de ahí.

    Yuuto al escuchar esas palabras de la persona que más amado, sintió como su corazón se oprimió… se quedo un tiempo paralizado y luego reacciono, salió y fue corriendo detrás de Fudou quería explicarle todo, quería que supiera que si, si comenzó todo con una apuesta pero; después de eso se convirtió en amor verdadero. Lo amaba, ama y amaría hasta el fin.
    Llego a la casa de su novio, entro y toco la puerta en donde se seguro estaría su pareja: su habitación.

    —Abre, Akio déjame explicarte lo que sucedió… por favor abre la puerta —dijo Kidou.
    —No, vete de mi casa —se escuchaba que estaba sollozando— vete, Kidou ¡VETE! —respondió/grito Fudou.
    —Ok, pero regresare Akio. —contesto y se fue.

    ~~~Fin del Flashback~~



    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Espero comentarios.



    Edited by Miniwa Yuno - 24/8/2014, 22:21
     
    Top
    .
  3. Angela Dirrigo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SNIF SNIF SNIF
    Pobre kidooooo , fudou quieres escuchar por favor !!!
    Ayyy los adolescentes de hoy en día que cabezotas .... XD
    Espero conti y no te duermas en los laureles ya que pienso estar pendiente del fic hasta el final :=hurrahrr:
    Nos vemos
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hasta que se entero, que cosa con Fudou, me da tristeza que se haya enterado de aquella manera. Espero Kidou pueda hacer algo al respecto y recuperar a Fudou.
    Espero la conty, Tsumiki-chan.
    Matta ne
     
    Top
    .
  5. Greidy125
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Snif Snif... T - T Pobre de Akio, el que iba a saber eso.

    Psd: eres muy buena escritora :') espero la conti
     
    Top
    .
  6. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GENIAL ESTE CAPITULO ESTABA MUY INTERESANTE AUNQUE ME DIO TRISTESA POR AKIO
    SIGUE HASI JJEJEJ ME ENCANTO CONTY
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    AAAAHHH!!!! que hermozooo me encanta tu fic quiero contyyyy plz!

    :33 Matta~nee :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  8. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angela Dirrigo:
    Gracias por tus animos, y si, no me dormire.
    Espero y si lo sigas hasta el final.
    ^-^

    Pato359:
    Gracias por comentar y si fue feo como se entero pero tenia
    que suceder ya saber el: drama.

    Greidy125:
    Gracias por el cumplido, y no escribo tan bien ^///^
    Espero y sigas la historia.

    Huruna-chan Nova:
    Que bueno que te gusto, pense que los desepcionaria.

    Fubu~chan ~.~:
    Jeje, :D
    Que bueno que te gusto el fic.

    ...
    Pido disculpas por la tardansa en que no he traido la conti, la prepa me mantiene ocupada y para
    acabarla quede en la tarde y no tengo casi tiempo libre
    , pero tratare de traer las conti´s lo más rapido que pueda.
    Gracias a todos por comentar y tomarse el tiempo de leer este fic, de esta autora que no escribe tan bien como dicen jaja xDD

    Cuidense y
    Matta nee~~
     
    Top
    .
  9. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes de INAZUMA ELEVEN no me pertenecen.
    Lo que este de color verde, es Lime.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


    Capitulo 5



    Pov.Akio
    Pensé que no me quería que solo jugaba conmigo, en ese tiempo mi mente era un lio que no sabía ni en que creer y pensar; lo bueno es que en la universidad eran vacaciones así que ese mismo día en la noche me fui a un lugar muy especial donde Kidou y yo… pues ya sabes qué cosas… ¬///¬
    No sabía a dónde más ir y como Yuuto me dio las llaves de la cabaña fui ahí. Solo pasaron tres días y él me encontró.
    Fin Pov.Akio

    ~~~Flashback~~~


    Fudou se encontraba en la puerta de la cabaña, Kidou estaba intentando abrir la puerta pero su “pareja” no quería hablar con él.

    —Por favor, Akio déjame explic-

    Fudou salió de la casa y vio que Yuuto se había desmayado.

    —Kidou… Kidou reacciona —movía el cuerpo— ¡YUUTO! Reacciona, despierta.

    Akio levanto a Kidou y lo llevo al auto, se dirigió rápidamente hacia el hospital más cercano que había, puesto que no estaban en Inazuma Town.

    —Familiares del paciente Kidou Yuuto —pregunto un doctor de unos 34 años.
    —Soy… novio de Kidou, ¿Cómo se encuentra, doctor? —pregunto muy alterado Akio.
    —Primero, cálmese y segundo parece que el paciente no ha comido bien y dormido últimamente… tendrá que estar internado aquí por lo menos un tiempo —informo.

    Fudou no aguanto más y empezó a llorar se tranquilizo un poco.

    —Doctor… puedo pasar a verlo —sollozaba.
    —Sí, pero no lo despierte —reviso la hoja donde decía los datos de Kidou—… habitación 408, con su permiso me retiro.
    —Gracias.

    Se dirigió a la habitación donde se encontraba su amado, entro y vio, cables y demás cosas al lado de Yuuto, se veía delicado, frágil; Akio se sentó en la silla que estaba al lado de la cama. Tomo la mano del castaño… se sentía responsable de que su todavía novio (o sea, nunca rompieron) estuviera en esa situación.

    —Perdóname, Yuuto por mi culpa estas en este estado, perdona… te amo —empezó a llorar— todo esto, es mi culpa.

    De repente Kidou abrió los ojos y ve a Akio a su lado. Se quito la mascarilla de oxigeno.

    —Akio… perdóname —dijo con la voz débil— por favor, perdóname… te amo —intento levantarse.
    —No, tu perdóname si te hubiera escuchado no estarías así —lo detuvo— no te levantes, también te amo —le dio un beso en los labios.
    —Tengo que explicarte sobre lo que escu- —Fudou puso un dedo en los labios de Kidou, para que no digiera nada más.
    —Luego hablamos de eso. —Sonrío—…primero tienes que mejorar, ¿okey?
    —Ok.

    Akio cuidaba diariamente de Yuuto, habían pasado 3 semanas y el de gafas fue dado de alta. El oji–verde lo llevo a la cabaña. Llegaron y se sentaron en el sillón, Fudou se levantó y fue a la habitación para traer algo.

    —Ten.

    Le ofreció una pequeña cajita de terciopelo de un color escarlata.

    — ¡Feliz cumpleaños, amor! —dijo y le dedico una sonrisa.
    — ¡Kami! Gracias, cariño. Se me había olvidado.

    Desde que lo cuidaba le explico el porqué había hecho la apuesta, y Akio lo perdono, porque ambos se amaban más de que otros pensarían. Y nos les importara que pensaran de ellos, con tal de estar juntos siempre.
    Abrió la cajita y vio que había un dije para la cadena que le había regalado cuando apenas empezaban a salir, y era en forma de un pingüino con las iniciales de sus nombres en la parte de atrás: YxA Forever.

    —Te lo iba a dar antes, pero ya sabes que paso. Espero y te guste, no es mucho per-

    No pudo terminar la palabra porque Kidou sello sus labios con los suyos en un beso.

    —Me encanta, gracias.

    Akio se sonrojo un poco, pero amaba esos impulsos que tenia Kidou con él.

    —Okey, ¿quieres comer?
    —Mmm… mejor hagamos algo mejor.

    Kidou lo abrazo por atrás y le mordió el ovulo de su oreja, le susurro algo en su oído: Déjate llevar.
    Fudou soltó un gemido, Kidou se quito las gafas y voltio a su novio para besarlo, el menor solo coloco sus brazos alrededor de la nuca del mayor. El oji–rojo mordió el labio inferior de Fudou, quien le abrió la boca y aprovecho para meter su lengua y pasar de un beso normal a uno francés. Kidou lo cargo y lo llevo hasta la recamara. Lo acostó delicadamente y le quito la camisa, y también se quito la suya.
    Poco después los gemidos del Fudou eran música para los oídos del Kidou... el calor del cuarto comenzó a aumentar, además de que sus cuerpo rosaban su piel el uno contra el otro.
    Akio gemía sonoramente... Yuuto embestía a su novio primero despacio y después fue aumentando la velocidad... los dos se encontraban con la respiración entre cortada y con una fina capa de sudor cubriéndolos...
    Estaban llegando al límite, Fudou se vino entre su abdomen y él de su pareja, mientras de Kidou se corrió adentro del cuerpo del menor.



    Se taparon con una sabana. El oji–verde se acurruco en el pecho del mayor.

    —Buenas noches, Akio–chan.

    Fudou rio, quedamente.

    —Descansa, Yuu–kun.

    Los dos, se acomodaron en la cama y ambos cayeron en los brazos de Morfeo.

    ~~Fin del Flashback~~


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


    Espero sus comentarios.

    Edited by Miniwa Yuno - 15/9/2014, 05:47
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Que bueno que hayas continuado, Tsumiki-chan. Me gusto, no puedo negarlo. Salte el lime, era corto y todo pero alcance a ver la palabra "embestía" y con eso ya se vuelve lemon. Después de todo, el lime es un acto sexual que no incluye penetración; son apenas mínimos roces y caricias, pero el lime no pasa de ahí. Otra cosa, el careto que hiciste al principio, retiralo, recuerda que no se pueden incluir durante el fic. Además, la nota de "aquí comienza el lime" se categoriza como nota de autor, entonces lo mismo, retirala y ponla al inicio. Si gustas, resalta el lime con otro color y al principio dices como "lo que este de XXX color, es XXX" y te evitas problemas... Pero retirando todo eso, me encanto. Ciertamente, esta es una pareja hermosa independiente de quien sea el uke o el seme.
    Espero la conty cuando puedas.
    Matta ne
     
    Top
    .
  11. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cooooooooooonnnnnnnnntyyyyyyy onegai
     
    Top
    .
  12. susuna_usami_takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty xfi
     
    Top
    .
  13. Greidy125
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa ~ *O*
    (Perdona no hace comentado antes :3 pero aquí estoy n.n')
    Me encanto la Conty todo este fic me encanta y lo voy a leer hasta el final tenlo por seguro cx
    En fin espero la conty ~ sayo
     
    Top
    .
  14. LucyKim
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* perdón por no haberme aparecido antes, me encantaron tus actualizaciones, kyaaa por lo menos ahora ya están bien.
    Me encanta Akio de uke <3, espero pronto tu actu.

    Enserio me gusta mucho tu fic.

    Nos vemos~
     
    Top
    .
  15. Miniwa Yuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato359: Muchas gracias, por comentar y por desirme que quitar para que no me eliminaran este fic, que no he continuado no se en cuantos meses.
    Aun así, espero y lo sigas todavía.

    deizira: gracias por comentar, y descuida traere la continuación lo antes posible.

    susuna_usami_takahashi: Gracias por comentar y traere la conti lo más pronto posible, espero no defraudarte a ti y a los (as) demás,

    Greidy125: pues muchas gracias por comentar, en serio, me alegra que te guste este fic mio que se me ocurrio en la secundaria (aunque ya estoy en la prepa). Y no te preocupes, puedes comentar cuando puedas como yo, porque tardo mucho en traer la continuación.

    LucyKim: Jeje, tuu, chica, me caes bien^^
    Y no te preocupes, y gracias por leer este fic ^///^
    Jeje, a mi también, Akio de uke le quedo, porque vemos que él en Inazuma Eleven Go aparece con el cabello largo y unas facciones más femeninas, por eso lo puse así. Y si, traere la conti lo antes posible.
    .
    .
    .
    Bueno, bueno... no tengo excusas (¿o sí?) Pues como entre a la prepa y voy en la tarde, no tengo mucho tiempo aunque... (¿que hice en estas vacaciones de invierno?) Jeje, leer...
    Pero en serio, disculpen que no trajiera la continuacion, quería pero en otra página tambien tengo un fic pendiente que aun estoy acutalizandolo, aun así, entendere si no siguen mi fic.
    Y pues... ¡feliz año nuevo 2015! Atrasado, pero les felicito :=KITTIYN:
    Nos leemos~
    :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
53 replies since 16/6/2014, 07:23   4773 views
  Share  
.